Bendita suerte Potter (Book 1)

Harry Potter - J. K. Rowling Diabolik Lovers
F/F
M/M
Multi
G
Bendita suerte Potter (Book 1)
Summary
Harry nunca pensó que le pasaría esto, quiero decir; cuantos de ustedes se han encontrado siendo el compañero de 12 vampiros súper dominantes siendo TÚ un sumiso, esperando para montarte y marcarte al mínimo descuido. Bendita suerte Potter por ponerle semejantes machos delante, iba a ser una experiencia muuuuy entretenida.
All Chapters Forward

Capítulo 10

 

 

Había sido una semana tranquila después del incidente con Kino, el idiota no se atrevía acercarse mucho, no vaya a ser que le partan mas la madre de lo que ya lo han hecho, pero como todos sabemos soy Harry Potter y mi suerte es un asco así que a principios de la siguiente semana todo se fue al carajo, literal.

 

Todo había empezado una noche de martes en el instituto, había empezado a tener dolores leves en el bajo vientre, lo que me había alertado porque solo significaba una cosa, esto estaba por estallar en cualquier momento. Por suerte no paso nada ese día, pero al siguiente la nacion del fuego ataco.

Había logrado convencer a los idiotas que se fueran al instituto y que dejaran a Yui cuidándome porque ese día no me encontraba muy bien, las contracciones habían empezado al medio día y habían sido continuas, lo que era indicativo de que no era un falso positivo, estaba de parto puta madre, lo bueno es que podría vengarme de estos cabrones con mi super plan malévolo, muahahaha...

Como era de esperarse, las cosas no salieron así.

Yui y yo habíamos preparado mi habitación con todo lo necesario para llevar el nacimiento a buen termino y sin ningún tipo de riesgo, había saturado de magia la habitación lo que me ayudaría a su vez a sanar en pocos minutos por completo y Yui estaba acabando de estudiarse los libros que le había dejado, repasando todo lo necesarios para tener todos los detalles frescos. 

El problema vino cuando cada vez se estaban haciendo mas seguidas las contracciones, apareció el mayor imbécil de la historia de la humanidad.

Si, hablo del conejo pendejo que es padre de la mayoría de mis destinados, el pichafloja de Tougo Sakamaki, ¿que hacia aquí?; no lo se, pero en mal momento me pilla el muy imbécil, tengo el dolor suficiente para meterle una sandia por el culo y que sienta mi dolor el perro. Que alguien trajera a Itachi Uchiha para exterminar al clan, unos por dejarme como estoy y el otro por puto.

Bueno el puto se ha puesto hablar sobre como vamos a vivir una vida juntos, aprovechando ahora que no están sus hijos por aquí él podría llevarme sin ningún problema hacia su mansión escondida quien sabe donde para no se sabe que, tener una hermosa ceremonia privada de solo ellos dos y tener la mejor luna de miel de la historia.

Y la perra seguía y seguía ...

Había sido Yui quien lo había noqueado después de sugerir que ella tenía que escoger a uno de sus hijos pronto.

-Nadie se mete con mi yaoi en vivo, puto- y eso había sido lo ultimo que había escuchado Tougo antes de caer al suelo por el golpe de un palo de metal noqueador que a saber de donde lo había sacado la muchacha.

-¿De donde mierdas has sacado ese maldito palo de metal?- si el desconcierto y el dolor fueran una persona, ese sería Harry en este momento.

-Una siempre tiene que estar preparada, no vaya a ser que quieran quitarle su yaoi en vivo alguna pejelagarta- y con una sonrisa agradable volvió a guardar a saber donde el maldito palo. 

Por desgracia para Harry el parto se había alargado mas por culpa de que el maldito conejo lo había estresado, así que adivina quienes se encontraron con la escena de su pareja dando a luz, con una Yui mas centrada que nunca ayudando a dicha pareja y a un puto en el suelo desmayado con un gran chichón en la cabeza, si, los clanes no eran felices.

Después de muchos gritos por parte de Harry de porque mierdas tenía tanta mala suerte, de Shu y Shin ocupándose de desaparecer para siempre el cuerpo y próximo cuerpo muerto del imbécil, y del resto de los chicos apoyando a Harry es su labor mientras este maldecía su existencia y les rompía cada uno de los huesos de la mano, nacieron tres bebes.

Dos niñas y un niño, para decir la verdad era bastante obvio quieres eran los padres por el pelo, quien sabia que los colores fantasía eran tan fuertes genéticamente, Harry seguro no lo sabia.

Los afortunados padres habían sido Azusa Mukami, Carla Tsukinami y Shin Tsukinami, felicidades jóvenes padres, bienvenidos al infierno, putos.

Obviamente y como cave esperar, el resto de los chicos se pusieron extremadamente celosos porque no habían sido ellos los afortunados, así que unas semanas después y de asegurarse que Harry estuviera totalmente recuperado empezó el plan de: dejar a tu lindo uke embarazado de nuevo y que los putos que ya eran padres no participaran.

Así que si, fueron meses llenos de sexo a todas horas para un Harry desconcertado y hasta la madre de los malditos vampiros, y unos meses en los vampiros habían tenido que agudizar su ingenio para que tres de ellos no participaran en su plan y utilizar todas las superficies y areas de la casa para intentar dejar embarazado de nuevo a tu uke.

Varios años después aun Harry maldecía a sus destinados por haberle dejado tener a 50 bebes mientras se iba a dormir, sin saber que una vieja amiga iba a trasportarlo a una nueva aventura sin dejarle recordar estos momentos con los tres clanes.

 

Buena suerte Harry en tu próxima gran aventura, o bueno podríamos decir ... al menos esperemos que tengas suerte esta vez y el universo no decida que vas a ser su escupidero personal.

Forward
Sign in to leave a review.