
Capítulo 9
POV Harry
Tenia que vengarme del estúpido cabron de Kino, como se le ocurre secuestrarme cuando estaba buscando y consiguiendo la mejor de las venganzas en contra de estos estúpidos, todo estaba yendo de maravilla hasta que la nacion del fuego ataco, quiero decir hasta que es estúpido decidió que era divertido secuestrar a las personas y vestirlos con esa mierda.
-¡Yui!, ¿sabes donde puedo encontrar al engendro deforme de ese tal Kino para devolverle el hermoso y exquisito favor del otro día? - no sabia como lo hacia pero Yui lo sabia todo y no sabia nada a la vez, que confuso.
-Harry, sabes que Kino va a nuestra misma escuela ¿verdad?, y que va a la misma clase que los trillizos y yo, ¿no? -por supuesto que lo dijo con la cara mas inocente del mundo pero todos sabemos que quería bardo la muy hija de su mami.
-¿Oh? interesante, ¿por casualidad no tendrás una foto de como es su apariencia?- mi sonrisa no podría ser mas siniestra.
-Claro que no, seria mucha casualidad que tuviera un archivo secreto con la contraseña yaoi en mi ordenador que casualmente tuviera su información, eso seria demasiado sospechoso, si como crees, bueno, seria aun mas casualidad que tuviera que irme y hubiera dejado accidentalmente abierto mi ordenador- dijo con tono cantarín antes de irse por la puerta.
Bueno todos sabemos que no es la chica mas discreta peeeero, me sirve, no perdí tiempo en buscar la información que quería y una foto del imbécil, veras Kino Sakamaki porque nadie se mete con Harry Potter y vive para contarlo pedazo de mierda, nadie se mete entre mi venganza y yo.
-Muchas, muchas horas mas tarde-
POV Normal
Se podía ver como las limusinas de los tres clanes iban por la carretera tranquilamente hacia la escuela, todos menos un coche estaban tranquilos puesto que en el se puede diferencias como el clan Sakamaki estaba mirando de reojo con miradas medio asustadas a su linda pareja que tenia la sonrisa mas tétrica y oscura que jamás le hayan visto portar.
-Oe, ¿estas bien?- cierto pelirrojo no había pensado que en ese estado era mejor no interponerse en medio de un Harry encabronado y su objetivo.
-Ayato, cariño calla esa maldita boca si no quieres que te corte las pelotas y te las encaje en la garganta- nuestro lindo y atento Harry siempre siendo el mismo.
Como es de imaginar todos se callaron ante eso, su pareja estaba de mal humor y no querían pagar ellos el pato del energúmeno que lo hubiera cabreado.
Las horas de escuela pasaron rápidamente hasta llegar a la hora del descanso donde se podía ver a los chicos de los tres clanes mas Yui buscar a Harry por toda la escuela sin encontrarlo, estaban por empezar a cabrearse como hubieran secuestrado de nuevo a su pareja cuando escucharon unos gritos para nada varoniles y una risa macabra y sanguinaria viniendo del fondo del pasillo.
No perdieron tiempo en seguir la risa puesto que la habían reconocido como la de Harry, y vete tu a saber que tanto se sorprendieron como para quedarse congelados cuando vieron a su linda pareja casi matando a palos, estrangulando y a punto de castrar a cierto chico, cuando salieron del shock tampoco es que quisieran ayudar mucho al imbécil, después de todo si su linda pareja lo estaba atacando tan cruelmente debía de ser por algo.
-Yui, ¿tu sabes de que va esto?- pregunto tan calmado como siempre Reiji.
-Bueno veras, Kino fue quien nos secuestro- y obviamente Yui queriendo su bardo no iba ayudar al pobre imbécil.
Un sonido de apreciación se dejo escuchar por parte de los tres clanes antes de avanzar hacia e lado de su pareja mientras lo apartaban gentilmente.
-¿Vienen a salvarme, mierdas?- y como no, Kino casi no podía ni hablar.
-En realidad, venimos a cobrarnos nuestra parte por atreverte a tocar y cambiar de ropa a nuestra pareja - si esa sonrisa siniestra en la cara de Carla Tsukinami no auguraba nada bueno.
Harry siendo Harry viendo la atmosfera decidió irse por el pasillo acompañado de Yui mientras tenían un ligero saltito en su paso y de fondo se escuchaban los gritos aterrados de un Kino Sakamaki pidiendo clemencia.
¡DULCE VENGANZA PUTO!