Bendita suerte Potter (Book 1)

Harry Potter - J. K. Rowling Diabolik Lovers
F/F
M/M
Multi
G
Bendita suerte Potter (Book 1)
Summary
Harry nunca pensó que le pasaría esto, quiero decir; cuantos de ustedes se han encontrado siendo el compañero de 12 vampiros súper dominantes siendo TÚ un sumiso, esperando para montarte y marcarte al mínimo descuido. Bendita suerte Potter por ponerle semejantes machos delante, iba a ser una experiencia muuuuy entretenida.
All Chapters Forward

Capítulo 2

 

 

No sabía muy bien como reaccionar a lo que estaban viendo mis ojos ahora mismo, así que simplemente te contaré como narices acabé robándole a un viejo conejo que me perseguía desnudó por las calles de Japón.

Todo comenzó una aburrida tarde de lunes mientras acababa de planificar todo y guardar los últimos libros random y súper duper oscuros de la biblioteca Black en un baúl biblioteca que cualquiera que haya leído un fic de Harry Potter sabe que siempre tiene que haber uno, como decía, estaba de lo más tranquilo guardando los libros cuando de repente y por la magia de la edición un libro que no había visto en mi vida apareció entre los libros que estaba guardando y el súper título del libro era; "encantamientos estupidos para neandertales; una guia para el viaje interdimensional".
Uno pensaría que el estupido libro me estaba insultando pero con mi súper cerebro privilegiado decidí que tenía que leerlo, no podía haber encantamientos tan peligrosos si decía que era para estupidos, ¿no?, acabe de guardar el resto de las cosas y meter los baúles diferentes en el bolsillo con cremallera de mi chaqueta, no vaya a ser que con el viaje se me caiga y vayamos a jodernos. Sentándome en un sillón para nada cómodo abrí el libro y leí la primera página que solo contenía una frase absurda y que al parecer era un hechizo, pero como no me leí el pie de página pues lo dije en voz alta; niños y niñas siempre lean las advertencias antes de hacer algo o decir algo en voz alta.
El hechizo decía algo como; "Abra cadabra culo de rana llévame con mi pareja para chingar como pendeja".
¡¿WTF?!, Que mierda de hechizo es ese!, ¡¿siquiera es un hechizo?!.
La respuesta la tuve medio segundo más tarde cuando un montón de luces y colores empezaron a girar a mi alrededor y antes de que me diera cuenta había desaparecido de mi dimensión hacia otra totalmente diferente.

Cuando abrí los ojos me encontraba en un callejón oscuro súper cliché, si de esos en el cual el exhibicionista de turno te está esperando en lo oscurito para hacerte un baile sexy y no pedido, pues ese tipo de callejón, me levante aún un poco mareado viendo lucecitas de colores parpadear a mi alrededor. Cuando el efecto de haber pasado por una centrifugadora se fue decidí explorar la zona en la que había acabado.

Nada más salir del callejón me encuentro con una calle súper llena de gente que hablaba un idioma que parecía extraterrestre para mi persona, iban tan metidos en sus asuntos que ni siquiera se dieron cuenta cuando aplique disimuladamente un hechizo traductor sobre mi persona, ah, con que era japonés lo que hablaban, mmm interesante. Tan metido en mis pensamientos estaba que no note cuando un hombre de pelo blanco-rosáceo se me quedó viendo intrigado.

Caminando por las calles concurridas decidí buscar un sitio donde comer porque mierda, eran las dos de la tarde y tenía hambre, si te soy sincero entre en el primer sitio que encontré que no pareciera que iban a vender mis órganos al mercado negro y mi cuerpo a un burdel y me pedí media carta, ¿que?, ¡tengo hambre vale!.

No paso mucho tiempo hasta que un tipo extraño se sentó a mi lado y las vibras que transmitía eran de pervertido total, que suerte la mía, nótese el sarcasmo por favor.

POV Tougo Sakamaki

Que criatura más extraña y exquisita a la vez, su olor me hace la boca agua y su lindo cuerpecito pone a mi soldado en guardia mmm, si, decidido me lo llevo a mi cama, solo yo sé el tiempo que hace que no encuentro una buena compañía en ella. Decidido me acerque hacia el asiento del lado derecho de la hermosa criatura y me senté, le dirigí una sonrisa coqueta cuando me miró. Lo raro fue la mirada que me devolvió como si fuera el peor de los pervertidos, una presa difícil; como voy a disfrutar la caza, ronronee mentalmente.

-Hola hermoso, eres nuevo en la ciudad- seguro que cae a mis pies, nadie se me resiste.

POV Harry

Más cliché la frase y quizás se le fríe una neurona al imbecil, rodando los ojos decidí que el idiota mínimo podía pagar la cuenta por molestarme, girándome un poco le sonreí de forma coqueta.

-Hola guapo, que puedo hacer por ti- ronronee con cierta picardía mientras encendía un poco de mi aura de criatura, lo que noté tuvo efecto inmediato por la dilatación en las pupilas del pervertidor. Aprovechando su atontamiento le robe la cartera del bolsillo del abrigo (gracias Fred y George por enseñarme cómo robar a idiotas, son los mejores), me dio tiempo a dejar el dinero sobre la mesa antes de salir corriendo y el imbecil empezara a perseguirme.

Y así queridos amigos es como termine siendo perseguido por un viejo que no tenia ni idea de en qué momento había perdido la ropa y me gritaba por la calle que volviera que solo quería darme amor, gente demasiado rara por aquí, ¡solo era mi primer día en esta maldita ciudad!, ¡¡¡Maldita suerte Potter!!!.

Mientras tanto en cierta mansión...

Los tres clanes estaban reunidos, si, sin peleas. Habían tenido que resignarse a vivir juntos por culpa de "esa persona", por otro lado cierta tabla de planchar estaba pensando en sus ships favoritos entre los hermanos.
Fue en cierto punto cerca de las dos de la tarde que cierto olor demasiado atrayente para los 12 vampiros ahí reunidos les llegó a sus sensibles narices y su bestia interior no paraba de querer salir a buscar a dicha persona para encerrarla y reclamarla como suya, los 12 chicos eran muy conscientes de que compartían un destinado, por lo que cuando se miraron entre todos quedó claro lo que tenían que hacer. Esa persona era suya y tenía que estar donde pertenecía, en esa casa con ellos y no pararían hasta encontrarlo/a.

Forward
Sign in to leave a review.