
Capítulo 1
Harry no sabía que pensar, hacía pocas semanas que la Guerra mágica había finalizado y la reconstrucción de Hogwarts había empezado hace pocos días después de los funerales a los que habían caído en la batalla final.
Eran los eventos que estaban ocurriendo ahora que lo desconcertaban; Ron, el que alguna vez fuera su mejor amigo le estaba recriminando el que aún no se comprometiera con su hermana según él- y vaya que tenía imaginación el tipo- había desflorado a su hermana y tenía que hacerme responsable, yo, si claro, yo desflorando a la puta de Gryffindor, no era un secreto en ninguna de las casas que la chica estaba más transitada que una autopista y si querías alguien que te calentara la cama por un rato era a ella a quien tenías que llamar, o el echo de que estaba obsesionada con ser Lady Potter, pobre ilusa. Vamos a ser francos la tipa tenía tantas posibilidades de que se me levantara con ella como yo de ser el dominante en una relación, porque si señoras y señores cuando me llegó la herencia mágica resulte ser un sumiso, por lo que me era físicamente imposible excitarme con dicha chica, duh.
Pero claro como me negaba pues dijo que no le hablara hasta que se lo propusiera, que si valoraba la amistad que habían tenido desde siempre lo haría, ¿saben lo que paso?. Que aún sigue esperando ese milagro que ni la rosa de Guadalupe le cumple, que gran tragedia.
Otro evento importante fue cuando mis padres aparecieron vivos como por arte de magia "guiño guiño" viniendo con la típica excusa de como lo sentían, que si me habían echado mucho de menos,etc.
Patrañas, lo que echaban de menos era el echo de que las cuentas Potter habían sido vaciadas antes de la guerra (no pensaba dejar que los estupidos del ministerio se quedaran con todo si moría en la guerra) y, por lo tanto no podían mantener a su numerosa familia, porque si, mientras yo estaba arriesgando mi vida por culpa de un loco estos desperdicios de oxígeno que se habían salvado no se como se habían reproducido como las ratas y eran una familia mayor que la Weasley, por lo tanto como comprenderán los deje plantados en el parque donde me los encontré como el que no recoge el ñordo de su perro para no agacharse, y me fui como toda una diva a mi pequeño apartamento que había alquilado porque soy bien rata.
Por cierto escritora-chan decidió darme un poder deus ex machina y como soy bien hermoso puedo aumentar mi dinero con solo pensarlo, (porque vamos a ser realistas ser un mago ya es estar bien op, pero si le sumas lo de señor de la muerte te da aún más poder regalado... por lo que he buscado un poder que no te sirve de nada en una lucha pero si te sirve para comprar quilos de hermosa comida) así que es un poder sacado de la manga porque sino como narices compro la hermosa comida, uno no se mete con la comida y menos con la Nutella si no quieres recibir un crucio por donde nunca te asoma el sol, así que decidí poner aprueba esto y ver si de verdad funcionaba o escritora-chan había querido timarme como el chino del bazar de la esquina, pensé quiero 10 octatrillones de libras en mi cuenta bancaria porque yolo (que conste que el número si existe) oh queridos amig@s cuando vi ese dinero adivinen que hice, irme al supermercado a por una tarta de melaza.
¿Que pensaban, que me iba a comprar un Ferrari?
Ni que fuera Kylie Jenner, sabes cuantos tarros de Nutella puedo comprarme con el precio de uno de esos coches... ahí tienes tu respuesta, prefiero vivir como rata, así de pobre para que no se me acerquen interesados ni pejelagartas.
Por donde iba, a si, en mi reflexión en el sofá de mi casa comiendo patatas fritas mientras veía una serie en Netflix, que se le supone que tengo que hacer con mi vida cuando mis supuestos dominantes son de otra dimensión (confirmado por la muérete misma incluso me lo juro por Hello Kitty), pues obviamente disfrutar de este cuerpo serrano que dios me ha dado y explorar mi sexualidad plenamente con ciertas personas de cierta lista de los top 10 tipos que te tienes que chuscar antes de morir, la muerte me aseguro que una vez cambiara de dimensión el olor de los que me trajinara ya no estaría... (¿te imaginas la reacción de 12 vampiros ultra celosos y posesivos si su destinado ya ha sido más que testado por otros?) así que... meh.
(Por que si un viaje interdimensional es necesario en cualquier fic lleno de porno con vampiros sexys)
Y así me la he pasado el resto de la semana siguiente, mientras acababa de preparar todo para el viaje, me la pasé chuscando con los tipos más sexys que había conocido en la escuela, lo que a la vez me hizo ganar más confianza en mi cuerpo, porque después de los Dursley no creía que pudiera serle atractivo a mis destinados, pero esta experiencia me ha demostrado que puedo levantársela a quien quiera (y no me refiero a la novia) y que puedo ser malditamente erotico si tengo ganas de jugar.