Harry y Hansel Potter y la maldita piedra filosofal

Harry Potter - J. K. Rowling
F/F
F/M
M/M
Multi
G
Harry y Hansel Potter y la maldita piedra filosofal
Summary
¿Y si Harry Potter hubiera tenido un hermano? ¿Que sería diferente?¿Que pasaría si Harry tenía alguien en esos momentos de su infancia tan solitaria?¿Que cambiaría? O Un hermano mayor(solo por 5 segundos) deseando tener una vida tranquila para el y su hermanito
Note
HOLA! No sé si alguien va a leer esto pero si por algún milagro alguien lo lee una disculpa por los errores xd
All Chapters Forward

Adiós y LUCHA LUCHA LUCHA

En la siguiente semana, casi todos ellos los pasaban en la oscura cabaña de Hagrid, tratando de hacerlo entrar en razón. 

A Harry no le sorprende que su hermano y Bèl je estén en la cabaña, incluso cuando ambos dicen que están para convencer a Hagrid, ninguno hace el intento solo miran a la cosa horrenda anotado en una libreta o en el caso de su hermano entregando cosas brillantes y flores.

Lo que parecía funcionar porque gracias a eso, la maldita cosa horrenda no mordía o soltaba chispa a su hermano o a Bèl je, dicho dragón se dejo acariciar por ellos, para gran tristeza de Hagrid.

Harry observa como la cosa horrenda mira con gran interés la cosas brillantes que su hermano le da—Déjalo ir —Lo instaba volviendo a mirar al hombre—. Déjalo en libertad. merece ser libre Hagrid —Dice exasperado, a su lado Hermione asiente de acuerdo 

Hagrid lo miro como si el hubiera pateando a un bebé unicornio—...No puedo Harry —Dijo con tristeza—. Es demasiado pequeño. Se morirá.—murmuro deprimido.

Lo demás miraron incrédulos al dragón. Había triplicado su tamaño en sólo una semana. Ya le salía humo de las narices. 

Hagrid no cumplía con sus deberes de guardabosques porque el dragón ocupaba todo su tiempo. Había botellas vacías de brandy y plumas de pollo por todo el suelo. 

Hagrid sonríe con orgullo apuntando a Hansel y Draco quienes alimentaban a la pequeña cosa horrenda— Hemos decidido llamarlo Norberto Cygnus Gea —Dijo Hagrid, mirando al dragón con ojos húmedos, ignorando como ambas serpientes hacen una mueca por el primer nombre.

—. Ya me reconoce, mirad. ¡Norberto! ¡Norberto! ¿Dónde está mamá? —Pregunta con voz dulce.

Ron se pregunta que diablo con los nombres, negando levemente se inclina hacia Neville—Han perdido el juicio y la cabeza—Murmuró Ron a Neville quien ríe levemente.

Harry suspira mirando por un momento al techo, preguntándose que diablos con su vida—Hagrid —Dijo con cansancio—, Espera dos semanas y Norberto será tan grande como tu casa. después te será difícil ocultarlo—Dice mirando al hombre con tranquilidad y exasperacion.

—Yo... yo sé que no puedo quedarme con él para siempre, pero no puedo echarlo, no puedo.—Murmuro con tristeza el hombre 

Harry se volvió hacia Ron súbitamente.—Charlie —Dijo repentinamente animado teniendo la atención de todos. 

Ron lo mira con rareza—Tu también estás mal de la cabeza —Dice divertido—. Yo soy Ron, ¿recuerdas?—Pregunta riendo 

Harry rueda los ojos—No... Charlie, tu hermano. En Rumania. Estudiando dragones. Podemos enviarle a Norberto. ¡Charlie lo cuidará y luego lo dejará vivir en libertad!—Ríe alegre por deshacerse del problema.

Bèl je suelta un jadeo mirando incrédulo a Ron—¿¡Tu hermano estudia dragones!? ¡Eso es increíble! ¿¡Porque no eres así!?—Pregunta entusiasmado el rubio.

Ron mira mal al rubio —En primer lugar, si, estudia dragones y en segundo lugar, ¡Como te atreves a preguntar algo así rubia oxigenada!—Dijo sonriendo con burla cuando Draco lo miro mal

Lo demás ruedan los ojos o ríe cuando ambos niños se ven envuelto en una discusión, después de 5 minutos Hermione interrumpe con molestia.

—¡Chicas! ambas son bonitas, ahora ¿podemos seguir?—Pregunta recibiendo una mirada confusa y otra enojada 

Ambos niños se miran entre si molestos pero de acuerdo en dejar de pelear.

Ron suspira exasperado—. ¿Qué piensas de eso, Hagrid?—Dijo curioso mirando a Hagrid con lo demás niños.

 Al final, Hagrid aceptó que enviaran una lechuza para pedirle ayuda a Charlie. La semana siguiente pareció alargarse. La tarde del miércoles encontró a Harry, Neville y Hermione sentados solos en un salón abandonado 

Al escuchar pasos los tres mira como Ron surgió de la nada, al quitarse la capa invisible de los gemelos, había estado en la cabaña de Hagrid, ayudándolo a alimentar a Norberto, que ya comía ratas muertas. 

El pelirrojo al principio se negó ayudar, pero luego de ver cómo Hansel quiso entregar cómo comida a Scabbers y Draco no dijo nada para detenerlo, decidió ser el quien ayude a Hagrid.

Ron se acerca a ellos sosteniendo su mano cerca de su pecho—¡Me ha mordido! —Dijo, enseñándoles la mano envuelta en un pañuelo ensangrentado—. No podré escribir en una semana. Les aseguro que los dragones son los animales más horribles que conozco, pero para Hagrid es como si fuera un osito de peluche. Cuando me mordió, me hizo salir porque, según él, yo lo había asustado. Y cuando me fui le estaba cantando una canción de cuna.—Dice rápidamente el pelirrojo caminando de un lado al otro siendo mirando con preocupación por lo demas.

De repente Se oyó un golpe en la ventana oscura. 

Harry mira hacia la ventana—¡Es Hedwig! —Dijo acercándose a la ventana para dejarla entrar—. Debe de traer la respuesta de Charlie—Murmura agarrando la carta con una mano mientras con la otra acariciar a Hedwig 

Los demás se acercaron a el para leer la carta. `Querido Ron: ¿Cómo estás? Gracias por tu carta. Estaré encantado de quedarme con el ridgeback noruego, pero no será fácil traerlo aquí. Creo que lo mejor será hacerlo con unos amigos que vienen a visitarme la semana que viene. El problema es que no deben verlos llevando un dragón ilegal. ¿Podríais llevar al ridgeback noruego a la torre más alta, la medianoche del sábado? Ellos se encontrarán contigo allí y se lo llevarán mientras dure la oscuridad. Envíame la respuesta lo antes posible. Besos, Charlie‘

Se miraron entre si.—Tenemos la capa invisible —Dijo Harry—. No será tan difícil... creo que la capa es suficientemente grande para cubrir a Norberto y a dos de nosotros.—Murmura pensativo 

La prueba de lo mala que había sido aquella semana para ellos, fue que aceptaron de inmediato. Cualquier cosa para liberarse de Norberto Cygnus Gea.

   ~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

Se encontraron con un obstáculo. A la mañana siguiente, la mano mordida de Ron se había inflamado y tenía dos veces su tamaño normal.

No sabía si convenía ir a ver a la señora Pomfrey ¿Reconocería una mordedura de dragón? Sin embargo, por la tarde no tuvieron elección. 

La herida se había convertido en una horrible cosa verde. Parecía que los colmillos de Norberto tenían veneno. 

Al finalizar el día, Harry, Hermione y Neville fueron corriendo hasta el ala de la enfermería para visitar a Ron y lo encontraron comiendo dulces que Blaise y la demás serpientes le regalaron.

Ron termino de masticar para hablar —El profesor Snape me preguntó que pasó, el definitivamente no creyó que me mordió un perro—Dijo el pelirrojo en voz baja—Ahora nos estará vigilando más —Murmura con un poco de culpa.

Harry, Neville y Hermione trataron de calmarlo.
 
—Todo habrá terminado el sábado a medianoche —Dice Hermione sonriendo un poco.

Harry y Neville asiente de acuerdo —Hermione tiene razón, el sábado todo termino—Dijo Neville animado 

Los cuatro hablaron por varios minutos hasta que apareció la señora Pomfrey y los hizo salir; diciendo que Ron necesitaba dormir. 

Encontraron a Fang, el perro cazador de jabalíes, sentado afuera, con la cola vendada, cuando fueron a avisar a Hagrid. Éste les habló a través de la ventana. 

—No los hago entrar —jadeó— porque Norberto está un poco molesto. No es nada importante, ya me ocuparé de él.—Dijo Hagrid acariciando su barba.

Cuando le contaron lo que decía Charlie, se le llenaron los ojos de lágrimas, aunque tal vez fuera porque Norberto acababa de morderle la pierna. 

—¡Aaay! Está bien, sólo me ha cogido la bota... está jugando... después de todo es sólo un cachorro.—Dicho "cachorro" golpeó la pared con su cola, haciendo temblar las ventanas. 

Harry, Neville y Hermione regresaron al castillo con la sensación de que el sábado no llegaría lo bastante rápido. 

     ~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

Tendrían que haber sentido pena por Hagrid, cuando llegó el momento de la despedida. Si ellos no hubieran estado tan preocupados por lo que tenían que hacer. 

Era una noche oscura y llena de nubes y llegaron un poquito tarde a la cabaña de Hagrid, porque tuvieron que esperar a que Peeves saliera del vestíbulo, donde jugaba a tenis contra las paredes. 

Para la sorpresa de Harry y Hermione, Hansel y Bèl je se encontraban ahí, cerca de la jaula dejando Flores y Diamantes por los orificio de la jaula 

Harry se acerca a su hermano, divertido por ambas serpientes—¿Que hacen aquí?—Pregunta curioso, le dijo a su hermano que la cosa horrenda se iba, pero no cuando sería para no meter en problema a Hansel, el sabe que habrían un problema, siempre lo hay.

Bèl je lo mira como si fuera idiota—Queríamos acompañarlos y despedirnos de Cygnus Gea—Dice el rubio dejado el último diamante en la jaula recibiendo un ¿chillido? de la cosa horrenda.

Hermione mira los diamantes con incredulidad—¿Cómo se enteraron que era hoy?—Pregunta curiosa siendo ignorada por el rubio.

Hansel sonríe dejado de poner las flores en la jaula para abrazar a Harry—¡Las paredes hablan esponjosa! ¡Ellas me lo dijeron!—Dice frotando su mejilla contra la de Harry, quien reía devolviendo su abrazo.

Hermione iba a preguntar a que se refiere pero la intensa y mala miranda de Malfoy la detiene, solo suspira murmurando un ligero Hermione para volver su mirada a Hagrid.

Hagrid ya tenía a Norberto listo y encerrado en una gran jaula.—Tiene muchas ratas y algo de brandy para el viaje —Dijo Hagrid con voz amable—. Y le puse su osito de peluche por si se siente solo.—Del interior de la jaula les llegaron unos sonidos de tela rompiéndose, juntos a piedras moverse y varios pétalos saliendo de la jaula.

Mientras Hagrid sollozaba acariciando la jaula, Hermione y Harry miraron curioso al dúo de serpiente.

—¿Ustedes van a su sala común?—Pregunta Hermione haciendo reír a Hansel y que Malfoy haga una mueca de desagradó. 

Antes de que Draco pueda decir algo Hansel habla saltado sobre Hermione para abrazarla—¡Nope! ¡Iremos con ustedes!—Dijo animado, frotando su mejilla contra la de Hermione quien parecía desconcentrada.

Harry sonríe divertido a notar la confusión de Hermione por su hermano —¿Cómo? no podemos ir todos debajo de la capa—Dice mirando a Bèl je con suavidad a notar su molestia.

Draco mira mal a Harry a notar su mirada suave, ignorado su nervios por eso ojos verdes, mira a Granger con molestia—Soy un sangre pura, Mis padres me enseñaron hechizos para no ser un ignorante—Dijo con arrogancia, dicha arrogancia se fue al demonio, cuando Hansel se lanzó contra el para abrazarlo frotando su mejilla contra la de Draco.

Draco suspira exasperado, dando una palmada a la cabeza de Hansel— Conozco un hechizo para no ser notando Potter —Dice ignorando a Hermione, mirando como el cabello de Hansel no habia ninguna flor. Antes de que pueda preguntar la voz de Baloo lo interrumpe.

—¡Adiós, Norberto! —sollozó Hagrid, mientras Harry y Hermione se acercaron a el para cubrir la jaula con la capa invisible y se metían dentro ellos también—. ¡Mamá nunca te olvidará!—Dijo Hagrid llorando, aceptando con gusto el abrazo de Hansel.

Después de esperar dos minutos, Hagrid dejo ir a Hansel quien se acerco a Draco agarrando la mano de éste.

Draco saco su varita con su mano libre y con movimiento delicado hablo sin dudar—Invisibilia—Dijo el rubio, haciendo que sean invisible ambos niños, solo la risa escandalosa de Hansel dio el índice que lo dos seguían ahí.

Dejado la sorpresa y fascinación de lado, Harry y Hermione empezaron a caminar con la jaula hasta la torre del castillo, siendo ayudados por el dúo de serpientes quienes hablaban con la cosa horrenda.

Era casi medianoche cuando trasladaron la jaula de Norberto por las escaleras de mármol del castillo y siguieron por pasillos oscuros.

Subieron una escalera, luego otra... Ni siquiera uno de los atajos de los gemelos hizo el trabajo más fácil. 

—¡Ya casi llegamos! —resopló Harry, mientras alcanzaban el pasillo que había bajo la torre más alta. 

Los suspiros de alivio se escuchó de todos incluido para su diversión, su hermano. Una vez llegando a la torre se acomodaron para esperar, con Norberto moviéndose en su jaula. 

Diez minutos más tarde, cuatro escobas aterrizaron en la oscuridad. Los amigos de Charlie eran muy simpáticos. Hablaron con entusiasmo con su hermano sobre dragones también les hablaron de Charlie y como no pudo venir.

Cuando Draco pregunto porque, les dijeron que fue porque tenía que lidiar con unos molestos cazadores, era muy probable que Charlie se este divirtiendo pateando traseros.

Mientras Hansel hablaba con entusiasmo con un chico y Draco escuchaba a otra chica hablar de Charlie fascinado y algo sonrojado.

Otro chico le enseñaba a Harry, quién parecía molesto y a Hermione los arneses que habían preparado para poder suspender a Norberto entre ellos. 

Todos ayudaron a colocar a Norberto para que estuviera muy seguro, y luego lo dos leones estrecharon las manos de los tres adultos dándole las gracias felices, ignorando como el dúo de serpientes se despide con tristeza del dragón. 

Por fin. Norberto Cygnus Gea se iba... se iba... se había ido. los cuatro caminaron para irse, solo bajaron algunas escaleras cuando Bèl je le recordó justo a tiempo sobre su capa.

Harry le sonríe agradeciendo para volver a buscar su capa volviendo a lo pocos minutos, una vez los cuatro bien ocultos bajaron rápidamente por la escalera de caracol sin problemas. 

Fue una suerte que Bel je le avisará sobre la capa, porque apenas bajaron se encontraron con Filch quien siguió caminando si darse cuenta de ellos.

Después de esperar que se fuera Filch. los cuatro comenzaron a irse hasta su sala, antes de separarse Hansel abrazo a Harry y después a una confundida Hermione.

Volviendo agarra la mano de Hansel, Bèl je se despide de el pero ignorar a Hermione.

Ambos leones miraron como la serpientes se van confundida y divertido por la actitud del rubio.

  ~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

Todo había ido de maravilla, demasiado bien si le preguntan a Harry, quien esperaba cuando caiga el otro zapato.

Dicho zapato cayó dos días después de que la cosa horrenda se fuera y definitivamente Harry no tuvo la culpa.

Estaban sentados en la biblioteca con Hermione Neville y Bèl je esperando que Ron, Zabini y Parkinson volvieran con los bocadillos (era uno de esos raros momento donde las serpientes y leones estaban juntas gracias a los gemelos) 

Mientras que su hermano y Nott estaba agarrando y buscando libros para leer, Smith quién estaba estudiando con sus amigos, también fue con ellos apenas vió a Hansel, para gran disgusto de las serpientes y un león protector.

Harry bosteza mientras se tambalea en su silla, ignorando las miradas de regaño de Hermione, cuando de repente unas risas escandalosa llama su atención.

En la mesa de a lado hay varios Gryffindor de sexto o séptimo año —Te lo digo, no todos nacen con los buenos genes, yo diría que es una lástima para Slytherin, pero realmente no lo es, queda bien entre los Mortífagos—Dijo con burla un chico hacia otra chica quién ríe alegre.

Escuchando el nombre de Slytherin, Bèl je mira con desagradó a los mayores, no es el único, los leones presenté también frunce el ceño.

La chica suelta una risa en opinión de Harry chillona y molesta—Bueno, siempre hay alguien loco y oscuro en una familia, fue suerte que nos tocará al otro hermano—Dice con burla moviendo el dedo índice en círculo apuntando a su cabeza.

El último chico quien se mantuvo en silencio leyendo, sonrie levemente—Dirías, que bueno que nos tocó al gemelo cuerdo, y no te equivocas prefiero morir antes que Gryffindor se avergüence con alguien tan raro y loco como el—Dijo el con burla, haciendo reir a lo otros dos.

Antes de que alguien pueda detenerlo, Harry ya estaba frente del chico lanzando un puñetazo directo en la nariz.

El caos estallo en la biblioteca, Harry fue rápido en golpear a lo dos chicos (también golpeó a la chica, ella se alejo rápidamente después de primer golpe sosteniendo su nariz sangrante y gritando como alma en pena) la biblioteca se vio sumida en caos en poco segundos, Hermione y Neville se unieron a el.

Hermione con pánico golpeó la parte íntima del primer chico cuando esté saco su varita y Neville golpeó con un libro al chico cuando se inclinó con dolor.

Incluso Draco saco su varita listo para defender a los leones en caso de magia—¡Dejá de gritar, Maldita sangre sucia! —Le grito el rubio enojado a la Gryffindor que seguía gritando y llorando sosteniendo su nariz.
 
Las demás personas en la biblioteca gritaba de emoción, algunos fueron a buscar a la señora Pince, quien a no poder parar la pelea fue a buscar a un profesor.

Ron, Blaise y Pansy quiénes acababan de llegar, miraban la escena con desconcierto, preguntándose que diablos paso mientras no estaban.

Aceptado uno de los bocadillos que Blaise le pasa el pelirrojo mira la pelea listo para intervenir si era necesario.

Pansy deja de comer bruscamente, recordando que Hansel también estaba con ellos.

Alarmada lo busca con la mirada, encontrándolo cerca de la pelea mirando con ansiedad, siendo detenido para que no se meta por Theo y Smith quien sostenía su mano para que no rasque su cuello.

Suspirando de alivio, un fuerte grito sobresalta a todos y detiene la pelea—¿¡QUÉ ESTÁ PASADO AQUÍ, EN NOMBRE DE MERLÍN!?—Grita enojada la profesora McGonagall, a su lado estaba Snape quien parecía molesto junto con la señora Pince.

Las tres serpientes se miraron entre si preocupados, sabían que los chicos estaban jodidos.

Forward
Sign in to leave a review.