Harry y Hansel Potter y la maldita piedra filosofal

Harry Potter - J. K. Rowling
F/F
F/M
M/M
Multi
G
Harry y Hansel Potter y la maldita piedra filosofal
Summary
¿Y si Harry Potter hubiera tenido un hermano? ¿Que sería diferente?¿Que pasaría si Harry tenía alguien en esos momentos de su infancia tan solitaria?¿Que cambiaría? O Un hermano mayor(solo por 5 segundos) deseando tener una vida tranquila para el y su hermanito
Note
HOLA! No sé si alguien va a leer esto pero si por algún milagro alguien lo lee una disculpa por los errores xd
All Chapters Forward

Nicolás Flamel y Despedidas

Se acercaba la Navidad. Una mañana de mediados de diciembre Hogwarts se descubrió cubierto por dos metros de nieve.

El lago estaba sólidamente congelado y los gemelos Weasley fueron castigados por hechizar varias bolas de nieve para que siguieran a Quirrell y lo golpearan en la parte de atrás de su turbante.

Las pocas lechuzas que habían podido llegar a través del cielo tormentoso para dejar el correo tuvieron que quedar al cuidado de Hagrid hasta recuperarse, antes de volar otra vez. 

Todos estaban impacientes de que empezaran las vacaciones. Mientras que el Gran Comedor tenían las chimeneas encendidas, los pasillos, llenos de corrientes de aire, se habían vuelto helados, y un viento cruel golpeaba las ventanas de las aulas.

 Lo peor de todo eran las clases del profesor Snape, abajo en las mazmorras, en donde la respiración subía como niebla y los hacía mantenerse lo más cerca posible de sus calderos calientes. 

Draco ignorar el movimiento extraño en la túnica de Hansel—¿Se quedarán aquí para navidad?—Pregunta viendo cómo Hansel pesa polvo de espinas de pez león.

Hansel asiente riendo —¡Si, nos quedaremos! Harry incluso me dijo que podemos quedarnos cerca de la chimenea para no pasar frío —Dice fascinado.

Draco frunce el ceño ligeramente preocupado—Eso suena increíble...—fuerza una sonrisa cuando Hansel lo mira curioso—Es bueno que se queden aqui—Dice relajándose a saber que los gemelos no se irán.

Draco tararea recordando algo que su madre le dijo— Hogwarts es decorado para navidad, puedes preguntar para ayudar—rie sabiendo que probablemente provocó un dolor de cabeza a los profesores.

Un suspiro cansado llama la atención de ambos —Señor Potter, no se permite mascotas en el salón—Dice Snape parado en frente de ellos, observando como un pequeño pájaro estaba en la cabeza de Hansel.

Draco mira como Hansel confundido toma al pájaro de su cabeza, el comparte el sentimiento porque el ningún momento vio al pájaro salir de la túnica.

Snape ignora a Hansel cuando esté le presenta al pájaro—y Señor Malfoy sería bueno que terminara su trabajo—Dice para continua pasando por las mesas.

Soltando una risita sigue con la poción, indicado a Hansel que hacer quien animado y sin volver a esconder al pájaro lo hace.

Después de media hora y de evitar que Snoopy saltará al caldero pudieron terminar la poción.

El profesor Snape indico que guardara la poción en una ampolla y las dejaran en su escritorio y podían irse. dejando la ampolla en el escritorio. Draco vuelve hasta su mesa para ayudar a Hansel a limpiar.

Una vez limpio y con sus cosas lista esperan a Pansy, Theo y Blaise para irse.

Antes de que puedan salir la voz del profesor Snape los detienen—.....Señor Potter podía quitar a estas cosas de mí escritorio —Dice mirando con una mueca a otro pájaro pequeño que está en su escritorio mientras el más grande está en su silla.

Draco y Theo tienen los modales de contener la risa a diferencia de Blaise y Pansy quienes ríen sin importarle la mirada de Snape.

Snape suspira cuando afuera de salón suena las carcajadas de Potter y Weasley, y las voces de regaño de Granger y Longbottom quienes los arrastraron cuando vieron a los pájaros.

Vuelvo su mirada a Hansel quien estaba tratando de convencer al pájaro más grande de salir de su silla, mientras los dos más pequeños estaban en sus hombros.

Mira mal al inútil pájaro, cuando está mueve las alas hacia el—Me falta ingredientes para una poción, esa cosa me serviría —Dice intentando no sonreír cuando Hansel chilla agarrando al pájaro para irse corriendo, hasta afuera siendo seguido por sus serpientes.

Cerrando la puerta tras la salida de los Slytherin, hizo un hechizo para desinfectar su escritorio y silla. para después sentarse empezando a mirar los trabajos de todos 

     ~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

Hansel se detuvo de correr, para espera a lo demás quienes respiraban agitados. Después de casi dejar un pulmón, empezaron a caminar a doblar en un pasillo vieron a los leones y una serpiente mirando curioso un gran abeto que ocupaba el extremo del pasillo. 

Dos enormes pies aparecían por debajo del árbol y un gran resoplido les indicó que Hagrid estaba detrás de él. 

Ron sonríe animado—Hola, Hagrid. ¿Necesitas ayuda? —preguntó Ron, metiendo la cabeza entre las ramas. 

Hagrid niega—No, va todo bien. Gracias, Ron.—Dice alegre 

Los cinco saludaron a Baloo quien devolvió el saludo preguntado por las aves, los Slytherin solo esperaron a que Hansel presentará a los pájaros.

Antes de que Baloo pueda invitarlos a tomar el té. Draco agarra la mano de Hansel diciendo que se tienen que ir, después de despedirse las serpientes dejaron al hombre con el cuarteto problemático.

Cuando llegaron al comedor Hansel se aleja de ellos para irse hasta donde la profesora McGonagall y el profesor Flitwick estaban ocupados en la decoración.

Los cuatro se miraron entre si debatiendo si buscar a Hansel para alejarlo, pero viendo lo feliz que estaba decidieron dejarlo

     ~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

Negando divertido viendo a las serpientes alejarse, Hagrid volvió a prestar atención a los cuatro niños frente suyo—Vamos, ya es casi Navidad —dijo Hagrid—Les voy a decir qué haremos venid conmigo al Gran Comedor, está precioso.—Dice animado 

Así que los cuatro siguieron a Hagrid y su abeto hasta el Gran Comedor, donde la profesora McGonagall, el profesor Flitwick y Hansel estaban ocupados en la decoración. 

Harry no pudo contener la risa a ver cómo Golden quitaba las guirnaldas para dejar flores y pequeños peluches entre las rama del árbol ignorando a los profesores.

Negando divertido Hagrid le pregunta—¿Cuántos días les quedan para las vacaciones? —preguntó Hagrid viendo como Harry y Neville agarraba varios bocadillos de la mesa.
 
—Sólo uno —respondió Hermione—. Y eso me recuerda... chicos, nos queda media hora para el almuerzo, deberíamos ir a la biblioteca.—Dice mirando curiosa la decoración.

Ron bufa divertido a ver cómo Hansel agarraba las burbujas doradas que frotan cerca suyo para atarlas al final de su túnica—Sí, claro, tienes razón —dijo riendo Ron, obligándose a apartar la vista del profesor Flitwick, que seguía sacando burbujas doradas de su varita colgando algunas al árbol y mandando algunas para Hansel.

Una vez que Harry y Neville agarraron suficiente bocadillos empezaron a caminar hasta la puerta 

Hagrid mira confundido—¿La biblioteca? —preguntó Hagrid, acompañándolos hasta la puerta—¿Justo antes de las fiestas? Un poco triste, ¿no creéis?—Pregunta preocupado 

—Oh, no es un trabajo —explicó alegremente Harry—Desde que mencionaste a Nicolás Flamel, estamos tratando de averiguar quién es.—Dice comiendo uno de los bocadillos 

—¿Qué? —Hagrid parecía impresionado—. Escuchadme... Ya les dije... No se metáis. No tiene nada que ver con ustedes lo que custodia ese perro.—Dice completamente serio 

Neville sonríe levemente—Nosotros queremos saber quién es Nicolás Flamel, eso es todo—dijo alegre 

Hermione le dirigió una mirada interrogante a Hagrid—Salvo que quieras ahorrarnos el trabajo —añadió con diversión—Ya hemos buscado en miles de libros y no hemos podido encontrar nada... Si nos das una pista... Harry dice que leyó su nombre en algún lado—Dice ella cruzando sus brazos

Hagrid frunció el ceño—No voy a decirles nada —dijo con firmeza. 

Ron suspira cansado—Entonces tendremos que descubrirlo nosotros —dijo Ron. Dejaron a Hagrid malhumorado y fueron rápidamente a la biblioteca. 

Habían estado buscando el nombre de Flamel desde que a Hagrid se le escapó, porque ¿de qué otra manera podían averiguar lo que hay en la habitación? El problema era la dificultad de buscar; sin saber qué podía haber hecho Flamel para figurar en un libro. 

No estaba en Grandes magos del siglo XX, ni en Notables nombres de la magia de nuestro tiempo; tampoco figuraba en Importantes descubrimientos en la magia moderna ni en Un estudio del reciente desarrollo de la hechicería. 

Y además, por supuesto, estaba el tamaño 
de la biblioteca, miles y miles de libros, miles de estantes, cientos de estrechas filas... Hermione sacó una lista de títulos y temas que había decidido investigar; mientras Ron y Neville se paseaban entre una fila de libros y los sacaba al azar. 

Harry se acercó a la Sección Prohibida. Se había preguntado si Flamel no estaría allí. Pero por desgracia, hacía falta un permiso especial, firmado por un profesor para mirar alguno de los libros de aquella sección, y sabía que no iba a 
conseguirlo.

 Allí estaban los libros con la poderosa Magia del Lado Oscuro, que nunca se enseñaba en Hogwarts y que sólo leían los alumnos mayores, que estudiaban cursos avanzados de Defensa Contra las Artes Oscuras. 

—¿Qué estás buscando, muchacho?—La señora Pince le pregunta mirándolo como si haría algo malo

Harry sonrió intentando parecer lo más inocente posible—Nada —respondió alegremente.
 
La señora Pince, empuñó un plumero ante su cara—Entonces, mejor que te vayas. ¡Vamos, fuera!—Dice ella sería moviendo el plumero como amenaza .

Harry divertido por la situación salió de la biblioteca intentando recordar si hizo algo malo para caerle mal a la mujer.
 
Harry esperó en el pasillo, para ver si los otros habían encontrado algo, pero no tenía muchas esperanzas. Después de todo, buscaban sólo hace quince días y en los pocos momentos libres, así que no era raro que no encontraran nada.

Lo que realmente necesitaban era una buena investigación, sin la señora Pince pegada a sus nucas. Cinco minutos más tarde, Ron Neville y Hermione aparecieron negando con la cabeza.

Hermione suspira cansada—Van a seguir buscando cuando yo no esté, ¿verdad? —dijo Hermione—Si encuentran algo, enviadme una lechuza—Dice tranquila

Ron asiente aunque no se ve muy alegre por eso—Y tú podrás preguntarle a tus padres si saben quién es Flamel —dijo pensativo—Preguntarle a ellos no tendrá riesgos.—Dice Ron terminando de comer el último bocadillo

Hermione sonríe—Ningún riesgo, ya que ambos son dentistas —Dice tranquila. 

Los cuatro pasaron el último día juntos, cuando llego la hora de irse con el permiso de McGonagall y un reacio Snape. Harry y Ron acompañaron hasta el tren a Hermione y Neville para despedirse.

      ~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

Después de despedirse de Hermione y Neville y volver al castillo.Ron y Harry tuvieron mucho tiempo para pensar en Flamel.

Ignorando las quejas de Harry sobre no importale estar solo en su sala, Hansel y Ron lo arrastraron hasta la sala común de Slytherin para estar juntos.

Harry y Ron se sorprendieron cuando 10 minutos después apareció Malfoy quien rápidamente se vio tirado al piso por Hansel quien salto sobre el para abrazarlo.

Draco suspira divertido—Solo me fui 20 minutos, para despedirme de Pansy, Theo y Blaise—Dice dejándose abrazar.

Hansel frunce el ceño abrazando más fuerte a Draco—¿Porque no pude ir también?—Pregunta confundido

Draco como puede se levanta de suelo todavía siendo abrazado—Antes dijiste que odias el frío aparte los chicos ya se despidieron de ti ¿lo olvidaste?—Dice un poco nervioso a ser observando por Potter quien lo miraba con una expresión suave.

Antes de que Hansel pueda decir algo la voz de Snape lo detiene —La profesora McGonagall sabe que usted está aquí —Dijo mirando a Harry quien sonríe inocentemente—Asi que espero el mejor comportamiento de todos ¿Está claro?—pregunta serio a ver cómo los cuatro niños asiente, se marcha (en opinión de Harry) con dramatismo 

Cuando Snape se fue, Hansel arrastra a Draco hasta la chimenea hablando sobre como pueden estar ahí todo el día.

Harry y Ron se miraron por varios segundos para después seguirlos, al ver el fuego Harry dijo que sería divertido hacer malvaviscos al escucharlo, Hansel chilla alegre para salir corriendo de la sala común.

Harry tuvo que explicarle a Bèl je y a Ron que eran los malvaviscos quienes parecían estusiamado y desconfiado por comer eso.

Después de 5 minutos Hansel llega cargando varias bolsas, Harry y Draco se levanta de sofá para ayudarlo, cuando estaban agarrando las bolsas sus manos se tocaron.

Se miraron por un momento que pareció eterno para ambos, Verde contra Gris. Harry no por primera vez, encontró los ojos de Draco increíblemente hermoso, y Draco a ser mirando de una manera que no entiende, aparta la mano rápidamente dándose la vuelta para volver al sofá.

Harry solo mira confundido como Bèl je camina hasta el sofá, luego mira su mano sintiendo una rara picazón, decidiendo ignorar eso, vuelve su mirada a Golden quien lo mira sonriendo como si supiera algo que el no.

Harry frunce el ceño, estira la mano jalando la mejilla de Hansel, porque es el hermano mayor y su hermanito es una pequeña mierda.

Hansel simplemente ríe cuando le jala la mejilla, suspirando Harry dejar ir a su hermano quien camina hasta el sofá sacando las cosas que trajo.

Negando divertido camina hasta ellos sentándose frente de Bèl je— Me sorprende que tengan malvaviscos por cierto ¿Y Ron?—Pregunta a Bèl je

Draco agarra confundido un palo fino con algo parecido a una pequeña nube clavado en la punta —....Se fue a buscar su juego de ajedrez para enseñarles a jugar —Dice frunciendo el ceño preguntándose si eso era higiénico 

El rubio mira como ambos azabache dejan la cosa esa cerca de fuego con desconfianza se acerca para dejar el suyo también.

Al escuchar pasos los tres mira detrás suyo, siendo Ron quien se acerca corriendo sosteniendo la caja de ajedrez.

Así la tarde y noche concluyo en Ron enseñando a jugar ajedrez a los gemelos y cocinando malvaviscos quienes aprobarlo los cuatro quedaron maravillados agarrando más para comer.

Forward
Sign in to leave a review.