Harry y Hansel Potter y la maldita piedra filosofal

Harry Potter - J. K. Rowling
F/F
F/M
M/M
Multi
G
Harry y Hansel Potter y la maldita piedra filosofal
Summary
¿Y si Harry Potter hubiera tenido un hermano? ¿Que sería diferente?¿Que pasaría si Harry tenía alguien en esos momentos de su infancia tan solitaria?¿Que cambiaría? O Un hermano mayor(solo por 5 segundos) deseando tener una vida tranquila para el y su hermanito
Note
HOLA! No sé si alguien va a leer esto pero si por algún milagro alguien lo lee una disculpa por los errores xd
All Chapters Forward

Partido y Fluffy

Cuando empezó el mes de noviembre, el tiempo se volvió muy frío. Las montañas cercanas al colegio adquirieron un tono gris de hielo y el lago parecía de acero congelado.

Cada mañana, el patio aparecía cubierto de escarcha. Por las ventanas de arriba veían a Hagrid descongelando las escobas en el campo de quidditch, enfundado en un enorme abrigo de piel de topo, guantes de pelo de conejo y enormes botas de piel de castor. 

Iba a comenzar la temporada de quidditch. Aquel sábado, Harry y Hansel jugaría su primer partido, después de semanas de entrenamiento: Gryffindor contra Slytherin.

Los gemelos se divirtieron a notar como los demás estaba preocupados de que ellos pelearán cosa que no paso.

Casi nadie había visto jugar a ninguno, después de que Flint y Wood le explicará todo fueron separados, ambos muchachos estuvieron de acuerdo en convertirlos su arma secreta. 

Harry y Hansel debía mantenerlo en secreto. Pero la noticia de que iba a jugar como buscador se había filtrado, y Harry no sabía qué era peor: que le dijeran que lo haría muy bien o que sería un desastre.

Harry decidió que Hermione era su favorita cuando está lo ayudo con su tarea y también cuando le encontró en la biblioteca el libro Quidditch a través de los tiempos así fue como se enteró de que había setecientas formas de cometer una falta y de que todas se habían consignado durante los Mundiales de 1473; que los buscadores eran habitualmente los jugadores más pequeños y veloces, y que los accidentes más graves les sucedían a ellos; que, aunque la gente no moría jugando al quidditch, se sabía de árbitros que habían desaparecido, para reaparecer meses después en el desierto del Sahara.

Harry admitía que solo le gustaba leer cosa que le parecía interesante y el libro lo era, así que ignorando a los miembros de su equipo le dio el libro a su hermano para que tambien lo leyera.

El no sabe cómo demonio termino en esta situación, mira desconfiado al rubio de Hufflepuff que consolaba a su hermano porque Filch le quitó el libro.

Harry se acerca a Hansel apartando bruscamente al molesto Huff—Tranquilo Golden, no te preocupes, solo es un libro —Dice sonriendo tranquilo, su hermano solo asiente triste.

La molesta voz vuelve—Filch seguramente dejo el libro en la sala de profesores si está la Profesora McGonagall o la Profesora Sprout puedes pedirlo—Dice el rubio ignorando la molestia del Gryffindor—Si quieres, puedo acompañarte a buscarlo—Dice sonriendo a Hansel e ignorando completamente a Harry.

Antes de que Hansel pueda contestarle, Harry habla— No es necesario que lo acompañes, iré con el—Dice Harry agarrado la mano de Hansel para empezar a caminar— Asi que ¡Adiós! —La frase "y no vuelvas" no la dice porque tiene modales.

Mientras ambos caminaba a la sala de profesores, Harry ignorar a Hansel decirle que fue grosero hace un momento por supuesto su hermano se equivoca, el nunca es grosero.

A llegar a la sala de profesores y llamar no hubo respuesta, Llamaron otra vez. Nada. 

Harry frunce el ceño ¿Tal vez Filch había dejado el libro allí? Valía la pena intentarlo. Empujó un poco la puerta, miró antes de entrar... y sus ojos captaron una escena extraña. 

Snape y Filch estaban allí, solos. Snape tenía la túnica levantada por encima de las rodillas. Una de sus piernas estaba magullada y llena de sangre. Filch le estaba alcanzando unas vendas. 

Los gemelos se quedaron quietos horrorizado por la vista

Snape hablo sin notar a ninguno—Esa cosa maldita... —decía Snape—¿Cómo puede uno vigilar a tres cabezas al mismo tiempo?—Dice con desagradó 

Harry intentó cerrar la puerta sin hacer ruido, pero Hansel soltó un ruido llamando la atención.

Snape se giró rápidamente parecía que iba a gritarles pero se contuvo, solo le frunció el ceño—Ustedes ¿Que hacen aquí?—Pregunta serio dejando caer su túnica rápidamente, para ocultar la pierna herida. 

Harry tragó saliva nervioso, sutilmente oculto a su hermano quien solo miraba la pierna de Snape confundido, se arma de valor para hablar—...Me preguntaba si nos podía devolver nuestro libro —Dijo a su lado Hansel asiente mirado el libro que estaba sobre la mesa.

Snape mira el libro — Los libros no pueden sacarse de la biblioteca 5 puntos menos para Gryffindor—Dice serio.

Harry hace una mueca antes de que pueda hablar, Hansel lo interrumpe—El libro lo tenía yo y esponjosa nos dijo que la señorita libro la dejo sacar el libro siempre cuando lo devuelva sano—Dice Golden sonriendo animado a Snape.

Filch quien estuvo callado todo este tiempo dice molesto—El libro lo encontré en la torre de astronomía a punto de caerse, estoy seguro que a la señora Pince no le gustaría escuchar eso—gruñe con desaprobación.

Hansel hace una mueca culpable, empezando a rascar su cuello nervioso—...Yo me olvidé en donde lo deje, no fue culpa de Green, lo siento —Harry hace una mueca de desagradó al escuchar la disculpa, mira con reproche a Hansel agarrando su mano para que deje de rascarse.

Un suspiro llama la atención de ambos—Señor Potter debe tener cuidado con las pertenencias de la escuela por eso son 2 puntos menos para Slytherin—Parecia que le dolía decir eso—Y tomen espero que no vuelva a pasar o serán castigados—Dice Snape extendiendo el libro.

Harry tomo el libro agradeciendo, vuelve agarrar la mano de Hansel para irse antes de que Snape pudiera quitarle puntos, al llegar a las escaleras y después de recibir un abrazo, Harry se separa de Hansel.

Al entrar a la sala común camina hasta donde Neville y Hermione están sentados—¿Lo has conseguido? —Preguntó Neville cuando se reunió con ellos.

Harry duda un poco, sabe que tanto Hermione como Neville y Ron llegarán a la misma a la conclusión, que Snape oculta algo.

Una parte suya, está conspiranoica por Snape pensando que ellos tendrían razón, la otra parte no cree que eso es posible, el vio como el hombre al pesar de su personalidad arrisca trata a las serpientes.

Suspira, solo por ahora ocultara lo qué vio piensa caminando hasta Hermione mostrándole el libro.

Se sienta a lado de ella—Si, aquí lo tengo mañana se lo devuelvo a la señora Pince—Dice tranquilo ignorado la culpa.

Mientras Hermione volvía a su tarea y Neville leía un libro de Herbología, el tiene varias preguntas ¿Qué busca?¿Qué es lo que guarda el perro?¿Fue Snape quien metió al troll? ¿Quiere dañarlos?

Harry se fue a la cama con aquellas preguntas dando vueltas en su cabeza. Neville roncaba con fuerza, pero Harry no podía dormir.

Trató de no pensar en nada (necesitaba dormir; debía hacerlo, tenía su primer partido de quidditch en pocas horas) pero la expresión de la cara de Snape cuando ambos vieron su pierna era difícil de olvidar. 

  ~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

La mañana siguiente amaneció muy brillante y fría. El Gran Comedor estaba inundado por el delicioso aroma de las salchichas fritas y las alegres charlas de todos, que esperaban un buen partido de quidditch. 

Aunque le tocaba sentarse con los Slytherin está vez, Ron se sentó con ellos—Tienes que comer algo para el desayuno—Dice mirándolo con desaprobación.

Harry ignora su mirada—No quiero nada.—Dice en un tono alegre 

Hermione deja varias tostadas en su plato—Aunque sea un pedazo de tostada —suplicó Hermione. 

Harry mira mal su plató— No tengo hambre.—Dice apartando la mirada para observa a los Slytherin, notando como Bèl je y los otros trata de darle comida a golden.

Harry rie un poco por la vista, si el era terco su hermano era mil veces peor.

Neville el traidor decide poner un pedazo de tarta en su plato—Harry, necesitas fuerza —dijo Neville divertido cuando Harry lo mira mal—Los únicos que el otro equipo marca son los buscadores.—Dice dejando un vaso de agua enfrente suyo.

Harry suspira exasperado—Bien, comeré —respondió Harry empezando a comer, bien dice mejor unete que luchar.

A las once de la mañana, todo el colegio parecía estar reunido alrededor del campo de quidditch. Muchos alumnos tenían binoculares. Los asientos podían elevarse pero, incluso así, a veces era difícil ver lo que estaba sucediendo. 

Ron, Neville y Hermione se reunieron juntos en la grada más alta. Para darle una sorpresa a Harry, habían transformado en pancarta una de las sábanas que Scabbers había estropeado. Decía: «Potter; presidente, tu puedes gemelo g»

Neville trago saliva nervioso a ser fulminado por varios chicos mayores—¿Estás seguro que quieres estar acá?—Pregunta preocupado mirando a Ron quien sonreía animado con los colores de Slytherin.

Ron suelta un jadeo llevando una mano a su pecho —¿¡Me estás echando!? me lástimas Neville pensé que éramos amigos—Dice fingiendo dolor apoyándose en Hermione.

Hermione suspira apartando a Ron— Deja el drama—Ignora el "No soy dramático"— Neville tiene razón, no te obligues a estar aquí si estás incomodo—Dice tranquila, a su lado Neville asiente.

Ron sonríe con burla—Estoy aquí por qué quiero, Aparte será divertido burlarme de ustedes cuando pierdan—Se ríe al escuchar los quejidos de ambos —Y no se preocupen Parkinson me dijo que vio a Percy y a los gemelos amenazando a los Gryffindor—Dice alegre de que sus hermanos lo defiendan.

Tanto Hermione como Neville suelta un suspiro de alivio haciendo reír al pelirrojo hablando y bromeando entre ellos esperan hasta que empiece el partido.

      ~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

Mientras tanto, en los vestuarios, Harry y el resto del equipo se estaban cambiando para ponerse las túnicas color escarlata de quidditch (Slytherin jugaba de verde). 

Wood se aclaró la garganta para pedir silencio—Bueno, chicos —dijo con voz sería

Una chica a su lado dice mirando mal a wood—Y chicas —añadió la cazadora Angelina Johnson.

Wood suelta una risa nervioso—Y chicas —dijo Wood—Éste es... 

Uno de los gemelos Weasley ¿Fred? el cree que es el se le acerca—El grande —Dijo el Weasley.

El otro también se acerca—El que estábamos esperando —Dijo animado.

Está 80% seguro que es Fred—Nos sabemos de memoria el discurso de Oliver —dijo ¿Fred? a Harry—Estábamos en el equipo el año pasado.—Dice sonriendo igual de animado que su gemelo.

El carraspeo llama la atención de los gemelos—Callaos los dos —ordenó Wood—Éste es el mejor equipo que Gryffindor ha tenido en muchos años. Y vamos a ganar—Les lanzó una mirada que parecía decir: «Si no...». 

Wood deja de mirarlos para mirar a lo demás—Bien. Ya es la hora. Buena suerte a todos.—Dice tranquilo.

Harry siguió a Fred y George fuera del vestuario y, esperando que la rodillas no le temblaran, pisó el terreno de juego entre vítores y aplausos. 

La señora inútil hacía de árbitro. Estaba en el centro del campo, esperando a los dos equipos, con su escoba en la mano. 

Harry mira hacia donde sale el equipo de Slytherin, sin poder evitarlo ríe a ver a su hermano.

Su hermano quien parece ignorar las reglas sobre el uniforme dicho uniforme estaba lleno de flores y brillantina su escoba también está decorada de la misma manera.

Wood los mira con seriedad—Bien, quiero un partido limpio y sin problemas, por parte de todos —Dijo cuando estuvieron reunidos con el otro equipo. 

Harry notó divertido que parecía dirigirse especialmente al capitán de Slytherin, quien al escucharlo se rió.

Por el rabillo del ojo, vio en la tribuna de Gryffindor y Slytherin banderas una dice "Potter; presidente tu puedes gemelo g" y "Vamos Hansel tu puedes gemelo s" Riendo un poco, los nervios que sentía se evaporó ahora se sintió más valiente. 

La señora inútil vio a los jugadores su mirada se detiene por un momento en el—Montad en vuestras escobas, por favor.—Dice dejando de verlo, aunque Harry nota el desagradó.

Harry subió a su Nimbus 2.000. La señora inútil dio un largo pitido con su silbato de plata. Quince escobas se elevaron, alto, muy alto en el aire. Y estaban muy lejos. 

Una voz alegre se escucha—Y la quaffle es atrapada de inmediato por Angelina Johnson de Gryffindor... Qué excelente cazadora es esta joven y, a propósito, también es muy guapa...—Dice coqueto.

La profesora McGonagall lo mira con reproche—¡JORDAN!—Regaña haciendo reír al chico.

—Lo siento, profesora.—El amigo de los gemelos Weasley, Lee Jordan, era el comentarista del partido, vigilado muy de cerca por la profesora McGonagall. 

Con una actitud animada Jordan empieza al narra el partido—Y realmente golpea bien, un buen pase a Alicia Spinnet, el gran descubrimiento de Oliver Wood, ya que el año pasado estaba en reserva... Otra vez Johnson y.. No, Slytherin ha cogido la quaffle, el capitán de Slytherin, Marcus Flint se apodera de la quaffle— Harry deja de prestar atención a los comentarios de Jordan para mirar alrededor.

Mira a su hermano quien vuela con pereza acostado en su escoba, Harry comparte el sentimiento al no ver la snitch está tentado a volar hasta su hermano para hablar.

El fuerte grito asusta a los gemelos—¡GOL DE GRYFFINDOR!—Los gritos de los de Gryffindor llenaron el aire frío, junto con los silbidos y quejidos de Slytherin. 

    ~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

La voz familiar suena llamando la atención de los tres—Venga, dejadme sitio.—Dice alegre

Los tres niños sonríe animados—¡Hagrid!—Ron, Neville y Hermione se movieron para dejarle espacio a Hagrid.

Hagrid le devuelve la sonrisa—Estaba mirando desde mí cabaña —dijo Hagrid, enseñando el largo par de binoculares que le colgaban del cuello—Pero no es lo mismo que estar con toda la gente. Todavía no hay señales de la snitch, ¿no?—Pregunta curioso

Ron niega—No —dijo Ron—Todavía no tienen mucho que hacer.—Dice mirando con atención el partido.

Hagrid tararea pensativo—Mantenerse fuera de los problemas ya es algo —dijo Hagrid, agarrando sus binoculares y fijándose en la manchita que era Harry y Hansel.

Por encima de ellos, Harry volaba sobre el juego, esperando alguna señal de la snitch. Eso era parte del plan que tenían con Wood.

—Manténte apartado hasta que veas la snitch —le había dicho Wood—No queremos que ataques antes de que tengas que hacerlo—Cuando Angelina anotó un punto, Harry dio unas volteretas para aflojar la tensión, y volvió a vigilar la llegada de la snitch.

En un momento vio un resplandor dorado, pero era el reflejo del reloj de uno de los gemelos Weasley; en otro, una bludger decidió perseguirlo, como si fuera una bala de cañón, pero Harry la esquivó y Fred Weasley salió a atraparla. 

—¿Está todo bien, Harry? —tuvo tiempo de gritarle, mientras lanzaba la bludger con furia hacia Marcus Flint. 

Harry grita que si tomando vuelo más alto, su mirada recorrer el campo hasta su hermano quien sin ser notando voló hasta hasta la ¿torre? de los Ravenclaw.

Riendo un poco vuelve su atención al partido—Slytherin toma posesión —decía Lee Jordan—El cazador Pucey esquiva dos bludgers, a los dos Weasley y al cazador Bell, y acelera... esperen un momento... ¿No es la snitch?—Un murmullo recorrió la multitud, mientras Adrian Pucey dejaba caer la quaffle, demasiado ocupado en mirar por encima del hombro el relámpago dorado, que había pasado al lado de su oreja izquierda. 

Harry la vio. En un arrebato de excitación se lanzó hacia abajo, detrás del destello dorado. El buscador de Slytherin, su hermano, decidió ignorar el partido al favor de ver la torre de Ravenclaw.

Riendo sigue la snitch... Todos los cazadores parecían haber olvidado lo que debían hacer y estaban suspendidos en el aire para mirar. 

Harry sabía que su hermano no presta atención a nadie al menos que alguien le diga o sea brillante.

Harry era bastante competitivo, el también piensa que los Slytherin debía saber ahora que Hansel solo hará caso si llama su atención o alguien importante le dice que hacer.

Con velocidad sigue la snitch, sabiendo que si Hansel lo nota dejara de jugar con lo que sea que llamo su atención para empezar a buscar la snitch y Harry tendrá bastante problema si eso pasa.

Aumentando su velocidad y...¡PUM! Un rugido de furia resonó desde los Gryffindors de las tribunas... Un Slytherin cualquiera había cerrado el paso de Harry, para desviarle la dirección de la escoba, y éste se aferraba para no caer. 

La indignación de los leones se escucha—¡Falta! —gritaron los Gryffindors. 

La señora Hooch le gritó enfadada al Slytherin, y luego ordenó tiro libre para Gryffindor; en el poste de gol.

Pero con toda la confusión, la snitch dorada, como era de esperar, había vuelto a desaparecer. 

Abajo en las tribunas, Dean Thomas gritaba—¡Eh, árbitro! ¡Tarjeta roja!—Grita moviendo su puño.

Ron le dedica una mirada confundida—Esto no es el fútbol, Dean —le recordó Ron—No se puede echar a los jugadores en quidditch... ¿Y qué es una tarjeta roja?—Pregunta curioso

—Deberían cambiar las reglas. Pucey ha podido derribar a Harry en el aire—Dijo Hermione frunciendo el ceño 

A Lee Jordan le costaba ser imparcial—Entonces... después de esta obvia y desagradable trampa...—Dice con molestia Jordan 

—¡Jordan!—McGonagall lo regañó.

Jordan sonríe alegre—Quiero decir, después de esta evidente y asquerosa falta...—Dice sin inmutarse por la mirada de McGonagall.

—¡Jordan, no digas que no te aviso...!—Dice ella cruzada de brazos.

Jordan ríe—Muy bien, muy bien. Pucey casi mata al buscador de Gryffindor, cosa que le podría suceder a cualquiera, estoy seguro, así que penalti para Gryffindor— Jordan vuelve a narrar animado.

Cuando Harry esquivó otra bludger, que pasó peligrosamente cerca de su cabeza, ocurrió. Su escoba dio una súbita y aterradora sacudida. Durante un segundo pensó que iba a caer.

Harry se aferra a su escoba, como pudo mirar a su hermano quien también estaba aferrado a su escoba con unos pájaros revoloteando a su alrededor.

Harry siente el pánico llegar mientras intenta controlar la escoba queriendo volar hasta Hansel para ayudarlo.

Pero era inútil su escoba estaba completamente fuera de control. No podía dar la vuelta. No podía dirigirla de ninguna manera. Iba en zigzag por el aire y, de vez en cuando, daba violentas sacudidas que casi lo hacían caer. 

Lee seguía comentando el partido—Slytherin en posesión... Flint con la quaffle... la pasa a Spinnet, que la pasa a Bell... una bludger le da con fuerza en la cara, espero que le rompa la nariz (era una broma, profesora), Slytherin anota un tanto, oh, no...—Los Slytherin mayores vitoreaban, mientras que los de primer año y las Perfectas parecían darse cuenta que hay algo mal.

Hagrid suelta un sonido preocupado—No sé qué están haciendo—murmuró Hagrid. Mirando con los binoculares—Si no los conociera bien, diría que han perdido el control de sus escobas... pero no puede ser...—Dice incrédulo 

De pronto, la gente comenzó a señalar hacia los gemelos por encima de las gradas. Las escobas había comenzado a dar vueltas y apenas podían sujetarse. 

Entonces la multitud jadeó. La escoba de Harry dio un salto feroz y Harry quedó colgando, sujeto sólo con una mano mientras, Hansel tuvo un poco de suerte, el logro abrazarse a la escoba quedando de espalda hacia el piso.

Ron mira con pánico a los gemelos—¿Que está sucediendo? ¿Acaso le hicieron algo a sus escobas—Pregunta alarmado.

Hagrid niega—No puede ser —dijo Hagrid, con voz temblorosa—Nada puede interferir en una escoba, excepto la poderosa magia tenebrosa... Ningún chico le puede hacer eso a una Nimbus 2.000.—Ante esas palabras, Hermione agarra los binoculares de Hagrid, pero en lugar de enfocar a Harry comenzó a buscar frenéticamente entre la multitud. 

Ron estuvo tentado a cubrir su rostro como Neville—¿Qué haces?—gimió Ron mirando a Hermione con el rostro palido. 

Hermione lo ignora— Mira —Hermione jadea de sorpresa—Es Snape... Mira— incrédulo Ron agarra los binoculares. Snape estaba en el centro de las tribunas frente a ellos. Tenía los ojos clavados en los gemelos y murmuraba algo sin detenerse. 

Hermione frunce el ceño—Está haciendo algo...—dijo desconfiada

Ron levanta las cejas sorprendido—¿Estas segura que es el?—Pregunta sin creer que Snape haría algo para dañar a una serpiente.

Hermione hace una mueca— No lo se pero parece el único sospechoso...—Dice dudando un poco.

Ron suspira ignorando la culpa —¿Qué podemos hacer?—Dice tranquilo 

Hermione le sonríe—Déjamelo a mí.—Antes de que Ron pudiera decir algo más, Hermione había desaparecido. 

Ron volvió a enfocar a los gemelos. Las escoba vibraba tanto que era casi imposible que pudiera seguir colgados durante mucho más tiempo.

Todos miraban aterrorizados, mientras los Weasley  y Flint volaban hacía ellos tratando de poner a salvo a los gemelos. 

Pero aquello fue peor: cada vez que se le acercaban, la escoba saltaba más alto. Se dejaron caer y comenzaron a volar en círculos, con el evidente propósito de atraparlos si caían. 

Mientras Adrian Pucey aprovecha que Oliver Wood estaba al borde de ir ayudar para agarrar la quaffle y marcar cinco tantos sin que nadie lo advirtiera. 

—Vamos, Hermione —murmuraba desesperado Ron. 

Hermione había cruzado las gradas hacia donde se encontraba Snape, en aquel momento corría por la fila de abajo. 

Ni se detuvo para disculparse cuando atropelló al profesor Quirrell, cuando llegó donde estaba Snape, se agachó, sacó su varita dejando las dudas susurró unas pocas y bien elegidas palabras. 

Unas llamas azules salieron de su varita y saltaron a la túnica de Snape. El profesor tardó unos treinta segundos en darse cuenta de que se incendiaba.

Un súbito aullido le indicó a la chica que había hecho su trabajo. Atrajo el fuego, lo guardó en un frasco dentro de su bolsillo y se alejó gateando por la tribuna. 

Snape nunca sabría lo que le había sucedido. Fue suficiente. Allí arriba, súbitamente, Harry y Hansel pudieron subir de nuevo a su escoba. 

Ron ríe aliviado—¡Neville, ya puedes mirar! —Dijo Ron mirando a Neville quien había estado llorando dentro de la chaqueta de Hagrid aquellos últimos cinco minutos. 

Harry suspira de alivio volviendo a tener el control de su escoba, mira a su hermano quien ahora acomodaba las flores en su cabello.

Harry ve la Snitch rápidamente se zambulle, sigue la snitch incluso cuando está pies por encima del suelo, Harry se pone de pie y da un paso adelante, tratando de agarrar la pelota. Va demasiado lejos y cae de la escoba con un grito, cayendo al suelo. Se levanta y se tambalea. 

La multitud jadea cuando vieron que se llevaba la mano a la boca, como si fuera a vomitar.

Tosió y algo dorado cayó en su mano—¡Tengo la snitch! —Gritó, agitándola sobre su cabeza de manera inmediata se escucha los gritos de alegría de los Gryffindor.

Mientras Lee Jordan seguía proclamando alegremente el resultado. Gryffindor había ganado por ciento setenta puntos a sesenta.

Con los Gryffindor festejando del fondo, Harry camina hasta su hermano quien ya bajo apenas el escupió la snitch.

Hansel a verlo sonríe feliz—¡Green felicidades por ganar!—Harry ríe aliviado —Mira, les agrado—Su hermano dice estirando las manos.

Harry mira curioso a las dos pequeñas aves en las manos de Hansel y a la otra ave en su cabeza—Gracias Golden y son adorables —Dice divertido estirando un dedo para acariciar a una de ellas.

Hansel asiente serio—Lo son, su mamá me dejó sostenerlos—Dice tranquilo.

Harry ríe a saber la razón por la que Hansel ignoró el juego.

Ambos gemelos miraron curioso al escuchar los pasos quienes eran Hermione, Neville riendo arrastrando a Ron quien se quejaba y los Slytherin que iban detrás de ellos.

Hermione mira a los dos preocupada—¡Chicos! ¿¡Están bien!?—Pregunta examinando a los gemelos.

Ella no es la única preocupada, Bèl je la empuja para observa a su hermano, ignorando los pájaros que esté le muestra—¿Estás herido? ¿quieres que llame al profesor Snape?—Pregunta ignorado el ceño fruncido de Hermione.

Divertido por la situación, Harry dice que están bien de manera despreocupada, haciendo que tanto Hermione como Neville lo regañe y Ron se burle de el por los regaños.

Ignorandolos se despide con un abrazo de Hansel quien animado y todavía sosteniendo los pájaros se va con los Slytherin ignorando la preocupación y los intento de llevarlo a la enfermería.

Después de los regaño Neville le dice que Hagrid los invito a tomar el té, animado Harry empieza a caminar hasta la cabaña.

          ~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

Tomaba una taza de té fuerte, en la cabaña de Hagrid, con Ron, Neville y Hermione. 

Hermione parecía dudosa— Parecía que era Snape —Dice aunque no se veía convencida de eso—Lo vimos.... se veia que era el quien maldecía las escoba— Murmuraba ella mirando a Harry 

Harry ignora su mirada al favor de tomar el té, se pregunta si sería malo decirles sobre que tal vez Snape entro a la habitación del perro ese.

—Tonterías —Dijo Hagrid, que no había oído una palabra de lo que había sucedido—¿Por qué iba a hacer algo así Snape?—Pregunta tomando su té.

Ron, Neville y Hermione miraron a Harry en busca de ayuda preguntándose qué hacer ahora. 
 
Haciendo un mueca por la galleta que acaba de comer decide ayudar—No sabemos porque haría algo así el profesor Snape, pero si quería ir... no se al tercer piso para robar lo que ese perro guarda—Dice alegremente.

Hagrid casi dejó caer la tetera—¿Qué sabéis de Fluffy? —dijo sorprendido 

Los cuatro niños lo miran incrédulo —¿Fluffy?—Pregunta en unísono 

Hagrid asiente—Ajá... Es mío... Se lo compré a un griego que conocí en el bar el año pasado... y se lo presté a Dumbledore para guardar...—Hagrid se callo de manera inmediata.

Harry lo mira divertido—¿Sí? —dijo mostrando su taza para más té.

Hagrid le sirvió más té—Bueno, no me preguntéis más —Dijo con rudeza Hagrid—Es un secreto.—Dice serio 

Hermione lo mira dudosa—Pero...—Dice ella nerviosa

Hagrid mueve su mano—Tonterías —repitió Hagrid—Snape es un profesor de Hogwarts, nunca haría algo así.—Dice tranquilo 

Hermione frunce el ceño—Entonces ¿por qué parecía que hechizo las escobas ? —Dice Hermione. 

Neville deja su taza de té —La abuela antes me dijo  "para que un maleficio funcione se debe mantener la vista fija"—Dice pensativo 

Hagrid suspira—Les digo que estan equivocados —Dijo cansado Hagrid—No sé por qué las escobas reaccionaron de esa manera. .. ¡Pero Snape no iba a tratar de matar a unos alumnos!—Dice tranquilo—Ahora, escuchadme los cuatro, se están metiendo en cosas  que no los conciernen y eso es peligroso. Olvidése de ese perro y olvides lo que está vigilando. En eso sólo tienen un papel el profesor Dumbledore y Nicolás Flamel...—Hagrid se calla rápidamente 

Harry sonríe burlón—Entonces hay alguien llamado Nicolás Flamel que está involucrado en esto, ¿no?—Pregunta con diversión.

Neville mira a Hermione —¿Quien es Nicholas Flamel?—Pregunta, a su lado Ron asiente curioso

Hermione tararea pensativa—No lo sé....—Dice mirando a Hagrid quien murmuraba para sí mismo "No debería haber dicho eso" varias veces.

Harry suspira exasperado—Mejor dejemos ir el tema—Dice ignorando los quejidos—Ahora pasemos a un mejor tema ¿¡Hermione me pasas la tarea!?—Pregunta alegre.

Hagrid ríe aliviado, Hermione suspira molesta ignorando su pregunta, Neville el traidor se burla de el, mientras que Ron se ahoga con su té para preguntar si había tarea.

Forward
Sign in to leave a review.