Harry y Hansel Potter y la maldita piedra filosofal

Harry Potter - J. K. Rowling
F/F
F/M
M/M
Multi
G
Harry y Hansel Potter y la maldita piedra filosofal
Summary
¿Y si Harry Potter hubiera tenido un hermano? ¿Que sería diferente?¿Que pasaría si Harry tenía alguien en esos momentos de su infancia tan solitaria?¿Que cambiaría? O Un hermano mayor(solo por 5 segundos) deseando tener una vida tranquila para el y su hermanito
Note
HOLA! No sé si alguien va a leer esto pero si por algún milagro alguien lo lee una disculpa por los errores xd
All Chapters Forward

Enseñar y Troll

Después de mostrarle la Nimbus a los chicos y dejar que se subieran o tocará, Harry va corriendo hasta el campo de quidditch. 

Nunca había estado en aquel estadio deportivo. Había cientos de asientos elevados en tribunas alrededor del terreno de juego, suficientes para que los espectadores estuvieran a una altura para ver lo que ocurría. En cada extremo del campo había tres postes dorados con aros en la punta. Le recordaron los palitos de plástico con los que los niños muggles hacían burbujas, sólo que éstos eran de quince metros de alto. 

Harry espero tarareando no paso ni dos minutos que vio a su hermano llegando abrazado a la escoba, Harry sonriendo para después fruncir el ceño a nota como Hansel estaba completamente mojado.

Casi corriendo Harry se acerca examinando que no esté herido—¿Porque estás mojado?—Pregunta serio agarrándolo de los hombros.

Su hermano ríe dejando caer la escoba para abrazarlo—Estaba dándole flores al señor Otto—suspirado Harry se relaja devolviendo el abrazo—Y tropecé cayendo al agua—Dice Hansel frotando su mejilla contra la de el.

Riendo un poco se separa de su hermano haciendo un hechizo para secarlos a lo dos. 

Después de esperar 5 minutos, Harry ya se sentía aburrido, mientras debatía si valía la pena esperar siente un toque en su espalda.

—¡Te toque! ahora es tu turno Green—Dice Hansel sonriendo frotando en su escoba.

Sonríe ampliamente se sube a su escoba y da una patada en el suelo comenzando a volar, persiguió a su hermano que estallo en risas.

Ambos gemelos volando reían mientras se perseguían por los postes dorados y bajando intentando atraparse cada vez que era su turno.

Estaba huyendo de Hansel cubriéndose con los aros cuando escucha un grito.
 
—¡Eh, Potter, baja! —Había llegado Oliver Wood. Llevaba una caja grande de madera debajo del brazo a su lado estaba Flint que veía a su hermano sorprendido 

Wood asiente con orgullo—Ya veo lo que quería decir McGonagall, realmente tienen un talento natural, ahora le vamos a enseñarte las reglas esta noche—Dice apuntando exageradamente a Flint y el.

Flint solo rueda los ojos—Van a unirse al equipo de su casa para el entrenamiento, tres veces por semana—Dice serio.

Wood dejo la caja cuando la abrió dentro había cuatro pelotas de distinto tamaño. 

Wood le sonríe—Bueno —dijo Wood—El quidditch es fácil de entender; Aunque no es tan fácil de jugar. Hay siete jugadores en cada equipo. Tres se llaman cazadores—Dice animado 

Ambos gemelos observan curiosos como Flint sacaba de la caja una pelota roja brillante, del tamaño de un balón de fútbol. 

Wood señala la pelota—Esta pelota se llama quaffle —dijo Wood—Los cazadores se tiran la quaffle y tratan de pasarla por uno de los aros de gol. Obtienen diez puntos cada vez que la quaffle pasa por un aro. ¿Me sigues? —Pregunta mira al ya Hansel quien llenaba de flores a su escoba 

Asiente un poco aburrido—Los cazadores tiran la quaffle y la pasan por los aros de gol —recitó Harry—Entonces es una especie de baloncesto, pero con escobas y seis canastas—¿Esto se puede considerar como plagio? se pregunta Harry 

Flint levanta las cejas—¿Qué es el baloncesto? —pregunta

Sonríe al escuchar la risa de Hansel—Olvídalo —responde divertido.

Wood chasquea lo dedos llamando su atención —Hay otro jugador en cada lado, que se llama guardián. Yo soy guardián de Gryffindor y Flint es cazador en Slytherin—Wood lo mira

—Tres cazadores y un guardián Y juegan con la quaffle—dijo Harry, decidido a recordarlo todo, Hansel a su lado apunta a las tres pelotas restantes—¿para qué son ésas?—pregunta mirando a Flint 

Antes de Flint puede hablar Wood lo interrumpe—Ahora se lo enseñaré —dijo Wood— Tomen esto—el le dio un pequeño palo, parecido a un bate de béisbol. 

Flint lo mira mal—Esa es una pésima idea—Dice a mismo tiempo que Wood habla.

—Voy a enseñarle para qué son —dijo Wood—Esas dos son las bludgers.—Enseñó a los gemelos dos pelotas idénticas, pero negras y un poco más pequeñas que la roja quaffle.

Harry notó que parecían querer escapar de las tiras que las sujetaban dentro de la caja.

Un gruñido se escucha, Flint parecía que estaba por ir a los golpes—Wood idiota, no lo hagas—Dice serio

Wood rueda los ojos —Eres un dramático, si se te olvida así nos enseño la Señora Hooch—Antes de que Flint pueda decir algo Wood los mira—Quédate atrás —dijo Wood a lo dos soltando una de las bludgers. 

De inmediato, la pelota negra se elevó en el aire y se lanzó contra los gemelos.

Harry soltó el bate que tenía para ponerse delante de su hermano quien se aferró a su tunica asustado, antes de que pueda golpearlos, Flint lo detienen con el bate mandándolo a volar por el aire. 

La bludger pasó zumbando alrededor de ellos para luego tirarse contra Wood, que se las arregló para sujetarla contra el suelo—¿Ves? Las bludgers andan por ahí, tratando de derribar a los jugadores de las escobas...—dijo Wood jadeando, metiendo la pelota en la caja a la fuerza y asegurándola con las tiras.

Una vez que termina de asegurar las bludgers, mira hacia arriba encontrándose con los ojos desconfiado de Harry y la expresión de miedo de Hansel.

Siente la culpa golpearlo como una bludger mira con pánico a Flint en busca de ayuda pero el solo lo miraba enojado.

Trata de verse lo menos amenazador posible—Lo siento, no quise asustarlos, les juro que no tenía intención alguna de lastimarlos—dice apenado—Debi de explicarle antes que los golpeadores tienen que proteger a su equipo de las bludgers y desviarlas hacia el equipo contrario, mí intención no era herirlos—dice rápidamente mirado suplicante a Flint quien rueda los ojos.

Marcus mira atrás de él, el niño Potter de Slytherin mira a su alrededor como si estuviera buscando una salida, mientras el niño Potter que está en Gryffindor, lo mira desconfiado parecía que está a un paso de golpearlos.

—Wood es un idiota, creer que todos aprendemos de la misma manera —Dice tranquilo—Asi fue como nos enseño la Señora Hooch, en mí opinión es una forma espantosa de enseñar—señala a Oliver—Pero como a este idiota le funcionó creer que a todos le funcionará—dice suspirando molesto 

Lentamente ambos gemelos se van relajando a pesar de no confiar, Harry le pregunta—¿Han matado las bludgers alguna vez a alguien?—dice mirado desconfiando a la caja 

Wood niega—¡Nunca en Hogwarts!. Hemos tenido algunas mandíbulas rotas, pero nada peor hasta ahor...—Los gemelos observa como Flint golpea el estómago de Wood callandolo 

Flint los mira tranquilo—El último miembro del equipo es el buscador, eso son ustedes—Dice mandado una sonrisa burlona a Oliver a ver cómo ambos niños se relaja.

Ignorado a Wood y sus queja de haber roto su estómago, busca en la caja sacando la última pelota.

Comparada con las otras era pequeña, del tamaño de una nuez grande. Era de un dorado brillante y con pequeñas alas plateadas.

Hansel emocionado por lo brillante se acerca a Flint —Esta dorada —continuó Flint—es la snitch. Es la pelota más importante de todas. Cuesta mucho de atrapar por lo rápida y difícil de ver que es. El trabajo del buscador es atraparla. Tendrán que ir y venir entre cazadores, golpeadores, la quaffle y las bludgers, antes de que la atrape el otro buscador, porque cada vez que un buscador la atrapa, su equipo gana ciento cincuenta puntos extra, así que prácticamente acaba siendo el ganador. Por eso molestan tanto a los buscadores. Un partido de quidditch sólo termina cuando se atrapa la snitch, así que puede durar muchísimo. Creo que el record fue tres meses. Tenían que traer sustitutos para que los jugadores pudieran dormir...—Explica sereno dejando que Hansel vea la snitch—Bueno, eso es todo. ¿Alguna pregunta?—Los gemelos negaron 

Dejando de quejarse, Wood se une a ellos —Todavía no vamos a practicar con la snitch —dijo Wood—Está demasiado oscuro y podríamos perderla. Vamos a probar con unas pocas de éstas—Sacó una bolsa con pelotas de golf de su bolsillo y, unos pocos minutos más tarde, los cuatro estaban en el aire.

Wood y Flint tiraban las pelotas de golf lo más fuertemente que podía en todas las direcciones, para que los gemelos las atrapara. Éstos no perdía ni una y ambos capitanes estaban muy satisfecho. Después de media hora se hizo de noche y no pudieron continuar. 

A bajar Wood despeina a Harry—¡Contigo la copa de quidditch llevará nuestro nombre este año!—dijo animado 

Una risa burlona se escucha —No tengas esperanza Wood, ahora se te hará más difícil ganar—Dice Flint aceptando las flores que su hermano le da.

Wood suelta un jadeo escandaloso—¡Como te atreves a decir eso frente de bebé León!—dice mientras agarra de los hombros a Harry abrazándolo 

 Flint gruñe mirando mal a Wood, también agarrando a Hansel de los hombros abrazándolo—¡Tu como te atreves a decir eso cuando bebé serpiente no sabe que se siente ganar la copa!—Dice mirado mal a Wood 

Ambos gemelos se miran confundidos, mientras eran abrazados por los chicos mayores, quienes empezaron a discutir.

Wood y Flint detuvieron su discusión al escuchar el estómago de los gemelos sonar, mirándose decide llevarlos al comedor.

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~

Tal vez fue porque estaban ocupados tres noches a la semana con las prácticas de quidditch, además de todo el trabajo del colegio, la razón por la que Harry se sorprendió al comprobar que ya llevaba dos meses en Hogwarts. El castillo era mucho más su casa de lo que nunca había sido Privet Drive. 

Sus clases, también, eran cada vez más interesantes, una vez aprendidos los principios básicos en la mañana de Halloween se despertaron con el delicioso aroma de calabaza asada flotando por todos los pasillos. 

Pero lo mejor fue que el profesor Flitwick anunció en su clase de Encantamientos que pensaba que ya estaban listos para empezar a hacer volar objetos, algo que todos se morían por hacer; desde que vieron cómo hacía volar el sapo de Neville. 

El profesor Flitwick puso a la clase por parejas para que practicarán. La pareja de Harry era su hermano, Neville se sentó con Nott y Ron con Zabini, noto como Hermione se sentó con Seamus Finnigan quien parecía molesto.

—Y ahora no se olvidéis de ese bonito movimiento de muñeca que hemos estado practicando —dijo con voz aguda el profesor subido a sus libros, como de costumbre—Agitar y golpear; recordad, agitar y golpear.Y pronunciar las palabras mágicas correctamente es muy importante también, no se olvidéis nunca del mago Baruffio, que dijo «ese» en lugar de «efe» y se encontró tirado en el suelo con un búfalo en el pecho.—Dice el profesor Flitwick.

Esto es difícil pensó Harry intentado hacer la pluma volar, cansado mira a su hermano a ver si el tuvo suerte. tiene que morderse la lengua para evitar la risa a ver cómo su hermano estaba lleno de plumas, con diversión mira alrededor de salón algunos tienen suerte haciendo frotar un poco su plumas un bufido se le escapa a ver cómo Nott tuvo que apagar la pluma en llamá de Neville

Mira curioso al escuchar la voz de Finnigan quien no parecía estar teniendo suerte—¡Wingardium leviosa! —gritó, agitando sus largos brazos como un molino. 

Hermione lo mira inclinado la cabeza—Lo estás diciendo mal. —Harry oyó que Hermione lo reñía—Es Win-gar-dium levi-o-sa, pronuncia gar más claro y más largo—Dice ella con confianza 

Finnigan la miro con molestía—Dilo, tú, entonces, si eres tan inteligente —dijo el. 

Hermione se arremangó las mangas de su túnica, agitó la varita y dijo las palabras mágicas. La pluma se elevó del pupitre y llegó hasta más de un metro por encima de sus cabezas. 

—¡Oh, bien hecho! —gritó el profesor Flitwick, aplaudiendo—¡Mirad, Hermione Granger lo ha conseguido!—Dice el profesor Flitwick alegre 

Al finalizar la clase Harry y bonitos ojos estaban quitando las plumas de un Hansel feliz que quedó de pies a cabeza cubierto de plumas.

Draco suspira —Potter ya deja de intentar pegarme plumas o no terminaremos mas—Dice el mirado exasperado a su hermano quien cada vez que le sacaban una pluma lo pegaba al rubio bonito 

Harry ríe su risa se interrumpe a sentir una pluma golpear su rostro—Y tu no te rías y deja de darle las plumas —Dice bonito ojos concentrado en quitar las plumas de él y su hermano.

Harry sonríe burló—Pero bèl je mí hermano creer, que te ves bien con plumas —Su sonrisa se amplía cuando bèl je lo mira tanto indignado como confundido.

Antes de que bèl je pueda decirle, algo un suspiro lo detiene—Señor Potter y  señor Malfoy si pueden dejar de "pelear" y ayudar a quitarle las plumas le agradecería—Dice el Profesor Flitwick exasperado mirando a los tres niños.

Viendo a los tres niños asentir el Profesor Flitwick se da vuelta volviendo a su escritorio, a verlo irse Hansel intenta agarra una de las plumas de la mesa pero no puede porque Rey y Soldado quitan las plumas. 

Haciendo un puchero mira alrededor de salón ya casi vacío, estaba el profesor quien esperaba las plumas, Soldado, Poeta y Reina esperaban a Principito, quien quitaba las plumas con su hermano, también estaban los amigos de Green y algunos leones más que no se molestó en recordar sus nombres.

Hansel ríe a sentir como Harry deja un puñado de plumas en su bolsillo ignorando el suspiro molesto de Principito, su risa se detiene al escuchar como uno de los Gryffindor un poco alejado de ellos hablan molesto.

El niño parecía enojado—No es raro que nadie la aguante —dijo al otro niño, esperando que termine de empacar sus cosas—Es una pesadilla, te lo digo en serio—Hansel mira confundido como esponjosa sale corriendo.

Hubo un largo silencio, los Slytherin miraban con el ceño fruncido al otro Gryffindor quien parecía incómodo, fue un gruñido que lo rompe

Harry se acerca amenazante a el—¿Que diablos Finnigan? ¿quien te crees que eres para decir eso? cómo si tu fueras tan agradable maldito imbécil hijo de puta—Harry lo agarro de la túnica listo para para romperle la cara pero alguien lo detiene.

Mira sobre su hombro, Neville y Ron son quienes lo sostiene, los Slytherin se agruparon en un grupo, su hermano no estaba a la vista.

—Señor Potter es mejor que suelte al señor Finnigan a menos que quiera termina castigado y con puntos menos—El profesor Flitwick dice tranquilo 

Apretando la mandíbula enojado suelta bruscamente a Finnigan quien tropieza siendo agarrando por el otro chico quien lo saco rápidamente del salón, El profesor Flitwick suspira alejándose diciendo que ya se pueden ir.

Harry toma un respiro liberado el enojo que siente, se da la vuelta caminando hasta los Slytherin quienes lo mira con cautela—Bèl je, mí hermano ¿sabes dónde está?—Harry pregunta mirado a Draco 

Harry se relaja cuando bèl je y lo demás no parecen asustado Incluso algunos de ellos parecen molesto 

Bèl je lo mira tranquilo—El siguió a Granger seguro aparecen en la siguiente clase—Dice el llendose con los otros Slytherin.

Harry suspira tranquilo sabiendo que Hansel es bueno consolando, seguro que estarán bien 

—No te preocupes Harry, Malfoy tiene razón podemos hablar con ella en la siguiente clase —Dice Neville sonriendo a su lado Ron asiente, dudando Harry asiente empezando a irse a la siguiente clase 

En la siguiente clase, Harry la paso molesto a no ver a Hermione ni Hansel aparecer, su molestía siguió a no verlos en toda la tarde 

Harry suspira a ser agarrando por Ron y Neville quienes lo arrastra al Gran Comedor, para la fiesta de Halloween, diciendo que tenía que comer y podían llevarle comida a Hermione y su hermano 

El dúo de Slytherin y Gryffindor tuvieron que obligar a Harry a sentarse cuando escucho a Parvati Patil decirle a su amiga Lavender que Hermione estaba llorando en el cuarto de baño de las niñas y que deseaba que la dejaran sola y que su hermano es el único que no le hacía caso.

Harry solo comía enojado, Ron y Neville comía preocupados o no podía comer 

Harry se estaba sirviendo una patata, cuando el profesor Quirrell llegó rápidamente al comedor; con el turbante torcido y cara de terror. 

Todos lo contemplaron mientras se acercaba al profesor Dumbledore, se apoyaba sobre la mesa y jadeaba—Un troll... en las mazmorras... Pensé que debía saberlo—Y se desplomó en el suelo. Se produjo un tumulto.

Para que se hiciera el silencio, el profesor Dumbledore tuvo que hacer salir varios fuegos artificiales de su varita—Prefectos —exclamó—, conducid a vuestros grupos a los dormitorios, de inmediato—

Percy estaba en su elemento—¡Seguidme! ¡Los de primer año, manteneos juntos! ¡No necesitáis temer al troll si seguís nuestra órdenes! Ahora, venid conmigo. Haced sitio, tienen que pasar los de primer año. ¡Perdón, soy un prefecto!—A lado suyo estaba Anye guardo una cantidad de comida en una bolsa.

Mientras se iban Harry mira por todo lado con pánico, su mirada se va a la mesa Slytherin quienes los mayores miraban mal a Dumbledore vio como una chica de Hufflepuff y Honey corría hacia dos Prefectas después de hablar por unos segundos las Prefectas se dirige a los demás quienes con los Hufflepuff empezaron a seguir a los Ravenclaw.

Mientras buscaba entre todos su mirada choca con ojos grises preocupado, bèl je solo niega con la cabeza, Harry palidece la pregunta de Neville lo saca de su pánico 

Neville se ve asustado—¿Cómo ha podido entrar aquí un troll? —pregunta, agarrando su muñeca para hacerlo caminar.

Ron hace una mueca, su hermano no le había permitido ir con los Slytherin—No tengo ni idea, parece ser que son realmente estúpidos —dijo Ron—Tal vez Peeves lo dejó entrar; como broma de Halloween—dice por lo bajo, ambos se detiene cuando Harry deja de caminar 

Ron lo mira preocupado —¿Harry que pasa?—pregunta a notar lo pálido que está 

Harry lo mira asustado—Mí hermano y Hermione no saben nada del troll—dice viendo cómo ambos niños palidecen

—Oh, mierda —dijo Ron preocupado—que Percy no nos vea—los tres niños se agacharon y se mezclaron con los demás estudiantes que iban hacia el otro lado, se deslizaron por un pasillo desierto y corrieron hacia el cuarto de baño de las niñas. 

Acababan de doblar una esquina cuando oyeron pasos rápidos a sus espaldas—¡Percy! —susurró Neville, empujando a Harry y Ron detrás de un gran buitre de piedra.

Sin embargo, al mirar; no vieron a Percy, sino a bèl je quien a verlos corrió hacia ellos para ocultarlos a todos. 

—¿Malfoy? ¿que diablos?—Pregunta Ron que es callado rápidamente por Malfoy 

No pasaron ni 10 segundos que vieron al profesor Snape cruzar el pasillo y desaparecer 

Bèl je suelta un suspiro de alivio—Tuve suerte, no llego a verme—Dice el separándose de ellos.

Neville lo mira curioso —¿Que haces aquí?—Harry también lo mira con curiosidad.

Bèl je rueda los ojos —Vine a buscar a Potter o nos meterá en problemas a todos—Malfoy se sonrojas a escuchar la risa de Harry.

Ron frunce el ceño—¿No sientes un olor raro?—Pregunta.

Los tres niños olfatearon un aroma especial llegó a su nariz, una mezcla de calcetines sucios y baño público que nadie limpia. 

Y lo oyeron, un gruñido y las pisadas inseguras de unos pies gigantescos. 

Neville señaló al fondo del pasillo, a la izquierda. Algo enorme se movía hacia ellos. 

Harry agarró la mano de Bèl je y la túnica Ron para ocultase en las sombras viendo algo surgir a la luz de la luna. 

Era una visión horrible. Más de tres metros y medio de alto y tenía la piel de color gris piedra, un descomunal cuerpo deforme y una pequeña cabeza pelada. Tenía piernas cortas, gruesas como troncos de árbol, y pies achatados y deformes. 

El olor que despedía era increíble. Llevaba un gran bastón de madera que arrastraba por el suelo, porque sus brazos eran muy largos. El monstruo se detuvo en una puerta y miró hacia el interior. Agitó sus largas orejas,tomando decisiones con su minúsculo cerebro, y luego entró lentamente en la habitación. 

Bèl je lo golpea en su hombro—La llave está en la cerradura —le susurra a Harry—Podemos encerrarlo allí.—Dice serio

Ron asiente—Buena idea —respondió Ron con voz agitada. Se acercaron hacia la puerta abierta con la boca seca, rezando para que el troll no decidiera salir. De un gran salto, Harry pudo empujar la puerta y echarle la llave. 

Una vez echo comenzaron a correr por el pasillo para volver, pero al llegar a la esquina oyeron algo que hizo que sus corazones se detuvieran: un grito agudo y aterrorizado, que procedía del lugar que acababan de cerrar con llave. 

Bèl je se detiene mirando por dónde se fueron horrorizado, Neville a su lado tiembla—Oh, no —dijo Ron, tan pálido como el Barón Sanguinario.

Harry quiere golpearse—¡Es el cuarto de baño de las chicas! —gruñe Harry.

Los cuatro se miraron por un segundo para darse la vuelta y corriendo 

Harry agarra a Ron para ponerlo detrás de el, siendo el quien empujó la puerta y entraron corriendo.
 
Hermione y su Hermano estaba contra la pared opuesta, su Hermano estaba frente de Hermione quien parecía al punto de desmayarse.

El troll deforme avanzaba hacia ellos, chocando contra los lavamanos—¡Distráelo! —gritó Harry desesperado y tirando de un grifo, lo arrojó con toda su fuerza contra la pared. 

El troll se detuvo a pocos pasos de Hermione y Hansel. Se balanceó, parpadeando con aire estúpido, para ver quién había hecho aquel ruido. Sus ojitos malignos detectaron a Harry Vaciló y luego se abalanzó sobre él, levantando su bastón. 

—¡Eh, cerebro de guisante! —gritó Ron desde el otro extremo, tirándole una cañería de metal. 

Tanto Harry como Ron se encargaron de tirarle cosas y distraerlo mientras Neville y Malfoy fueron corriendo hasta los otros niños.

—¡Vamos, corre, corre! —Neville gritó a Hermione, tratando de empujarla hacia la puerta, pero la niña no se podía mover. Seguía agazapada contra la pared, con la boca abierta de miedo. 

Malfoy ignora a los otro niños solo agarra la mano de Hansel—Hay que irnos Potter—dice jalando la mano de Hansel pero un quejido lo detiene a mirar a Hansel nota como se apoya en solo una pierna.

Los gritos llamaron la atención de los cuatro volvieron a mirar hacia los otros, parecía que el troll habia enloquecido.

El troll se volvió y se enfrentó con Ron, que estaba más cerca y no tenía manera de escapar. 

Malfoy y Neville vieron horrorizado como Harry salto y se colgó, por detrás, del cuello de aquel monstruo apuñalando al troll con su varita repetidas veces....

Chillando de dolor; el troll se agitó y sacudió su bastón, con Harry colgado en el.

Al mismo tiempo tanto Ron como Malfoy gritan apuntado al troll.

 "¡Confundus!" grita Malfoy haciendo que el trol parezco confundido y desorientado, del otro lado Ron grito ""¡Wingardium leviosa!" El bastón salió volando de las manos del troll, se elevó, muy arriba, y luego dio la vuelta y se dejó caer con fuerza sobre la cabeza de su dueño. 

El troll se balanceó y cayó boca abajo con un ruido que hizo temblar la habitación. 

Harry se puso de pie, al momento siguiente se vio abrazando por su hermano, devolviendo el abrazo Harry mira a su alrededor, Ron estaba con la varita levantada mirando el troll con incredulidad, Neville sostiene a Hermione quien temblaba, bèl je se acerca a ellos, cuando Harry lo mira el apunta a Hansel.

Frunciendo el ceño se separa notando cómo Hansel estaba apoyado sobre solo una pierna, obligando a su hermano a sentarse repaso los hechizos curativo que sabe.

Hermione fue la que habló primero—¿Está... muerto? —Dice ella con voz temblorosa

Harry suspira cansado—No lo se ¿tal vez?—Se aparta de Golden por un momento para buscar su varita del troll. Estaba cubierta un extraño líquido (¿sangre?)

Harry hace una mueca—Puaj... qué asco— Limpia su varita en la piel del troll. 

Un súbito portazo y fuertes pisadas hicieron que los seis se sobresaltaran. 

No se habían dado cuenta de todo el ruido que habían hecho, pero por supuesto debían haber oído los golpes y los gruñidos del troll....

Un momento después, la profesora McGonagall entraba apresuradamente en la habitación, seguida por Snape y Quirrell, que cerraban la marcha. Quirrell dirigió una mirada al monstruo, se le escapó un gemido y se dejó caer en un inodoro, apretándose el pecho. 

Snape miraba a los tres Slytherin con seriedad, La profesora McGonagall miraba a Harry y Neville, nunca la habían visto tan enfadada.

—¿En qué estabais pensando, por todos los cielos? —dijo la profesora McGonagall, con una furia helada—Tenéis suerte de que no los haya matado. ¿Por qué no estabais en los dormitorios?—Pregunta ella 

Harry levanta la barbilla orgulloso, no se arrepiento de lo que hizo, de reojo nota como Bèl je le hace un gesto disimulado al profesor Snape hacia su hermano.

Con cautela mira como Snape se acerca hasta ello examinando a Hansel —Si vas a ser tan imprudente procura no terminar herido Señor Potter —dice el buscando algo en su tunica sacando un pequeño frasco para su hermano quien lo agarra con cautela para mirarlo a el.

Tal vez sintiendo la desconfianza de ellos Malfoy lo tranquiliza—Es esencia de murtlap sirve para Alivia y sana heridas—Malfoy parpadea sorprendido cuando Hansel toma la poción y Harry se relaja.

McGonagall levanta las cejas a notar como Weasley y Longbottom se acerca a los gemelos de manera protectora— Y bien, contestaran a mí pregunta —Dice ella más tranquila para relajar a los niños.

Antes de que alguno pueda decir algo, una vocecita surgió de las sombras—Por favor; profesora McGonagall... Me estaban buscando a mí.

McGonagall la mira sorprendida—¡Hermione Granger!—

Hermione finalmente se había puesto de pie—Yo vine a buscar al troll porque yo... yo pensé que podía vencerlo, porque, ya sabe, había leído mucho sobre el tema y Hansel me siguió porque trataba de detenerme—Dice Hermione con nervios 

Los demás niños la mira con sorpresa ¿Hermione Granger diciendo una mentira a su profesora?—Harry le apuñaló con su varita y Ron con Malfoy lo hizo golpearse con su propio, bastón. No tuvieron tiempo de ir a buscar ayuda. Estaba a punto de atacarnos  cuando ellos llegaron—Dice ella con culpa 

La mujer frunce el ceño—Bueno... en ese caso —dijo la profesora McGonagall, contemplando a los seis niños—...Hermione Granger; eres una tonta. ¿Cómo creías que ibas a derrotar a un troll gigante tú sola? también por tu imprudencia pusiste en riesgo a tu compañero —Hermione bajó la cabeza.

Harry estaba mudo. Hermione era la última 
persona que haría algo contra las reglas, y allí estaba, fingiendo una infracción para liberarlos a ellos del problema. 

—Hermione Granger, por esto Gryffindor perderá Díez puntos —dijo la profesora McGonagall—. Estoy muy desilusionada por tu conducta. Si no te ha hecho daño, mejor que vuelvas a la torre Gryffindor. Los alumnos están terminando la fiesta en sus casas: Hermione lo mira por última vez y se marchó. 

La profesora McGonagall se volvió hacia ellos—Bueno, sigo pensando que tuvisteis suerte, pero no muchos de primer año podrían derrumbar a esta montaña. Habéis ganado cinco puntos cada uno, el profesor Dumbledore será informado de esto. Podéis iros—ayudando a su hermano levantarse del suelo los cinco se fueron rápidamente.

— ¿Estás bien Golden?—Pregunta Harry cuando se detuvieron, Hansel solo ríe abrazándolo, suspirado de alivio devuelve el abrazo. 

Ron suspira—Nunca pensé que haría algo así—Neville y Malfoy asiente de acuerdo

—Es mejor irnos las Prefectas están preocupadas —Dice Bèl je mirando a Ron y Hansel.

Harry suspira soltando a su hermano quien se despide besando su frente ambos, Gryffindor mira como las serpientes se van.

A paso lento Harry y Neville caminan hacia su sala común que estaba llena de gente y ruidos. Todos comían lo que les habían subido. 

Hermione, sin embargo, estaba sola, cerca de la puerta, esperándolos.

Se produjo una pausa muy cómoda, suspirado Harry la mira—No hagas caso a Finnigan, eres nuestra amiga y estoy seguro que Hansel te vio como su amiga desde el primer día—Dice bostezando 

Neville asiente—Harry tiene razón, ya somos amigos Hermione y es seguro que Ron también te ve como su amiga—le sonríe amable 

Hermione parpadea rápidamente —Graci-as y lo siento—Dice ella con voz llorosa. 

Harry suspira estira su mano para dar un golpe a su cabeza —Esta bien, no te discu...—Suelta un chillido a sentir como jalan su oreja.

—¡Harry no golpeas a alguien que está llorando!—regaña Neville jalando su oreja

Una risa los determinados, al mirar es Hermione quien ríe con lágrimas cayendo por su rostro después de un minuto de risa y quejas los tres corren a buscar platos para comer. 

Desde aquel momento Hermione Granger se convirtió en miembro permanente de ellos.

Hay algunas cosas que no se pueden compartir sin terminar unidos, y derrumbar un troll de tres metros y medio es una de esas cosas.

Forward
Sign in to leave a review.