Harry y Hansel Potter y la maldita piedra filosofal

Harry Potter - J. K. Rowling
F/F
F/M
M/M
Multi
G
Harry y Hansel Potter y la maldita piedra filosofal
Summary
¿Y si Harry Potter hubiera tenido un hermano? ¿Que sería diferente?¿Que pasaría si Harry tenía alguien en esos momentos de su infancia tan solitaria?¿Que cambiaría? O Un hermano mayor(solo por 5 segundos) deseando tener una vida tranquila para el y su hermanito
Note
HOLA! No sé si alguien va a leer esto pero si por algún milagro alguien lo lee una disculpa por los errores xd
All Chapters Forward

incompetente y Quidditch

Pov: Hansel 

Hansel se sienta con cuidado su espalda dolía por tropezar y caer, inclina la cabeza confundido para mirar las flores y plumas que cayeron de el, ahora estaba sucias y rotas se siente triste ya que las plumas fueron un regalo de bestia.

—Oh cariño, ¿estás bien? esa fue una caída dura—Hansel levanta la mirada de piso confundido mira a la señorita del cuadro que parecía preocupada.

—¡Estoy bien señorita! solo tropecé—Dice riendo levantándose guardado las plumas y flores en su tunica.

La mujer lo mira con duda—Creo que debes de hablar con tu jefe de casa—dice con el ceño fruncido.

Inclina la cabeza ¿Porque hablaría con señor capa? si solo se cayó—¡Solo fue una caída! ¿señorita cual es su nombre?—pregunta Hansel curioso 

¿Los cuadros suspira? porque ella lo hace—Mi nombre es Cassandra—Dice ella de manera orgullosa

Ríe, piensa que ese es un lindo nombre—¡Soy Hansel! encantado de conocerte —Busca entre su bolsillos sacando sticker después de pedir permiso lo pega en el marco de cuadro  

Ella ríe un poco—Antes parecías perdido ¿Necesitas ayuda?—Dice inclinado la cabeza 

Tambaleándose sobre sus pies trata de recordar como Harry le enseño, después de volver a decorar la sala común se fue de ahí camino por el castillo hasta que bonita sonrisa lo encontró y lo ayudo a ir al comedor donde lo invito a sentarse con los Hufflepuff.

A terminar de comer Principito lo busco para ir hasta historia de la magia cuando la clase termino es el primero en salir ya que todos estaban adormilados o durmiendo, el se perdió intentando ir hasta la siguiente clase cuando de repente tropezó arruinando su flores y plumas.

—Quería ir a mí siguiente clase Señorita Cassandra—dice alegre 

La mujer del cuadro tararea —¿Eres de primer año?—A ver cómo el niño asiente sigue —creo que ahora te toca aprender a volar —Ella sonríe tranquila —Puedo decirle a los otros cuadros que te guíen hasta afuera.
 
Después de varios minutos Hansel llega a la puerta de patio aunque se detuvo varias veces para quedarse hablando con los cuadros, cuando una repentina voz lo sobresalta. 

—¡Aquí estás! ¿en donde estabas?—Hansel se ilumina a ver cómo Principito se acerca a el —¡Te estábamos buscando! estamos llegando tarde a clase de vuelo—sin darle la oportunidad para hablar Draco agarra la mano de Hansel ignorando el chillido feliz de este, empieza a caminar rápido hasta llegar al patio en donde todos estaba menos la profesora.

A llegar Principito lo suelta se marcha a dónde está Poeta Reyna y soldado, Hansel se acerca saltando a donde un divertido Harry estaba.

Pov: Harry 

Unos minutos después llega la profesora, la señora Hooch. Era baja, de pelo canoso y ojos amarillos como los de un halcón—Bueno ¿qué estáis esperando? —bramó—Cada uno al lado de una escoba. Vamos, rápido—Harry frunce el ceño molesto por no recibir ninguna explicación.

Mira a su escoba. Era vieja y algunas de las ramitas de paja sobresalían formando ángulos extraños—Extended la mano derecha sobre la escoba —les indicó la señora Hooch— y decid «arriba».

Levantando una ceja excéntrico dice aburrido —Arriba—La escoba de Harry saltó de inmediato en sus manos, fue uno de los pocos que lo consiguió.

Hansel no hizo ningún intento Incluso cuando la señora Hooch le pregunto solo miraba al cielo sonriendo. 

Suspirando con molestía la mujer deja a Hansel—Ahora, cuando haga sonar mí silbato, dan una fuerte patada —dijo la señora Hooch—Sostenga la escobas firmes, elevaos un metro o dos y luego bajan inclinándose suavemente. Preparados... tres... dos...—Pero Neville, nervioso y temeroso de quedarse en tierra, dio la patada antes de que sonara el silbato. 

La mujer parecía molesta—¡Vuelve, muchacho! —gritó, pero Neville subía en línea recta... Cuatro metros... seis metros...

De repente Hooch sintió un fuerte aire pasando por su lado observo con incredulidad a los gemelos Potter en su escobas volando con rapidez hasta donde está Longbottom

Hansel en un movimiento rápido se adelantó para volar frente de Neville haciendo que la escoba se detenga abruptamente, Harry aprovecho el momento para agarrar a Neville subiéndolo a su escoba con cuidado empezó a bajar, noto como Hansel agarrar la escoba de Neville antes que tocará el suelo.

En el momento que tocaron el suelo se vieron rodeado por todos, Harry suspira cansado dándole palmaditas a la cabeza de un Neville tembloroso quien lo suelta avergonzado al momento siguiente es abrazando por su hermano.

La señora Hooch indignada se abre paso entre los alumnos —Ustedes como...—Ella es interrumpida por un furioso Harry.

Harry gruñe ignorando la sorpresa de los demás—¿Nosotros que? ¿acaso sabe enseñar? ¿tiene un título? ¿no pudo darnos más explicaciones?¿¡porque diablos no puso protecciones!?¿¡Porque putas no fue tras Neville!?—La voz de Harry iba subiendo de volumen—¡Ni siquiera dijiste como volar bien! ¡ERES JODIDAMENTE INCOMPETENTE!—termino gritando la última parte.

—¡HARRY POTTER!—La voz de la profesora McGonagall sonó de repente—¡Esa no es manera de hablarle a un profesor!—Dice con voz sería

Harry puede sentir el tirón a su ropa de parte de Ron pero no le importa—¡Me importa una reverenda mierda! esa no es manera de enseñar por su culpa Neville casi se lástima—Dice levantando la barbilla con orgullo.

La profesora McGonagall frunce el ceño ella mirar a su alrededor, Potter estaba abrazado a Longbottom, Granger estaba parada a lado de ellos nerviosa,  Weasley sostenía la ropa del otro gemelo. Malfoy, Zabini, Nott y Parkinson estaban cerca de ellos mirando con cautela a Hooch, lo demás alumnos se susurra entre si.

Suspirando se decide—De cualquier forma no es manera de hablar, puede decir tus palabras más tranquilo sin grosería—ella hace un gesto a Hansel y Harry—Ahora si ambos puede seguirme —Levanta un ceja a notar como los Slytherin se veían alarmados y los Gryffindor enojados.

Una chica de Gryffindor dice—No fue culpa de ellos, profesora...—A su lado otro niña de cabello rizado asiente.

—Silencio, Parvati.—Dice tranquila McGonagall —Pero profesora..—la mujer suspira cansada—Ya es suficiente, Weasley. Harry y Hansel Potter, venga conmigo.

Gruñendo enojado Harry la empieza a seguir mientras Hansel le deja una flor a Neville para irse saltando hasta Harry agarrando su mano. 

Subieron por los peldaños delanteros y después por la escalera de mármol. La profesora McGonagall seguía sin hablar. Abría puertas y andaba por los pasillos, Lo gemelos iban detrás de ella, Harry apretaba la mano de Hansel quien levantaba su mano libre saludando a los cuadros.

La profesora McGonagall se detuvo ante un aula. Abrió la puerta y asomó la cabeza—Discúlpeme, profesor Flitwick. ¿Puedo llevarme a Wood y Flint un momento? —¿Wood y Flint? ¿ellos son los encargado de aplicar los castigos físicos

Harry frunce el ceño como el infierno serán castigados, el le arrancará la yugular antes de que puedan lastimar a Hansel y a el.

Wood y Flint era sólo unos muchachos corpulentos de quinto año, que salieron de la clase de Flitwick con aire confundido—Seguidme los cuatro —dijo la profesora McGonagall. Avanzaron por el pasillo, Wood y Flint miraban a los gemelos con curiosidad. 

—Aquí. —La profesora McGonagall señaló un aula en la que sólo estaba Peeves, ocupado en escribir groserías en la pizarra.—¡Fuera, Peeves! —dijo con ira la profesora. Peeves tiró la tiza en un cubo y se marchó maldiciendo. La profesora McGonagall cerró la puerta y se volvió para encararse con los muchachos. 

—Esperaremos al Profesor Snape —Ante la mención de Snape, Flint se enderezó y Hansel dejo de jugar con los lentes de Harry.

Un minuto después Snape apareció el con tranquilidad mira a su serpientes, Flint que parecía cauteloso y molesto estaba cerca de Potter quien estaba sentado en una silla tambaleándose y riendo.

Su mirada se dirige al las otras personas de la habitación Wood que parecía confundido, el otro niño Potter estaba enojado, sin sutileza estaba frente de su hermano mirado mal a todos.

Sintiendo un dolor de cabeza Severus mira a Minerva—Se puede saber la razón por la que quitó a dos de mis alumnos de sus clases—Dijo en un tono serio 

Minerva asiente —Wood, Flint y Severus le he encontrado un buscador—La expresión de intriga de Wood se convirtió en deleite, Flint solo la mira con incredulidad y Severus levanta la cejas.

—¿Está segura, profesora?—Pregunta entusiasmado Wood y Flint con incredulidad 

Minerva asiente con seguridad mirado a Severus—Totalmente —dijo la profesora con vigor—Estos chicos tienen un talento natural. Nunca vi nada parecido. ¿Ésta ha sido su primera vez con la escoba, Potter? —Harry asintió con la cabeza confundido,  No tenía una explicación para lo que estaba sucediendo, pero le parecía que no los iban a castigar, lentamente se relaja. 

La mujer mira a los gemelos—Atrapó al señor Longbottom, con un movimiento mientras Hansel se puso al frente deteniendo la escoba y agarrarla con rapidez antes que cayera—explicó la profesora a Wood—Ni un rasguño ni en ellos ni al Longbottom. Charlie Weasley no lo habría hecho mejor.

Wood parecía pensar que todos sus sueños se habían hecho realidad. Flint levanta las cejas mirado sin creer al niño Potter quien dejó de jugar con la silla, ahora intentaba darle flores al Profesor Snape siendo ignorando por este.

Wood se acerca bruscamente a los gemelos—¿Alguna vez has visto un partido de quidditch?—Pregunta se detuvo a notar el sobresalto y pánico de Harry y como Hansel se oculta detrás de Snape.

Severus y Minerva frunce el ceño—Wood y Flint son los capitanes del equipo de Gryffindor y Slytherin—aclaró la profesora McGonagall con tranquilidad para ninguno se perdió como Harry todavía parecía desconfiado y a Hansel que salió detrás de Severus mirando con duda a Wood y Flint.

Wood le sonríe amable —Ustedes tiene el cuerpo indicado para ser buscador —dijo Wood, mirado a Harry y Hansel.

 Flint cruza los brazos asintiendo—Van a necesitar una escoba decente—dice tranquilo 

Severus solo suspira sabiendo lo competitiva que es Minerva aunque le sorprende que lo llamara y no ignorara al otro niño—Te olvidas sobre la regla de primer año—Dice tranquilo 

Minerva solo mueve la mano—Hablaré con el profesor Dumbledore para ver si podemos suspender la regla del primer año—Ella le sonrie—Quien sabe tal vez ahora podemos ganar a las serpientes, Severus —Wood parecía animado por eso mientras, Flint solo bufa divertido. los gemelos solo miran confundidos

Severus suspira—Esta bien, si tu te encargarás de hablar con Albus—El mira a Hansel—Flint te enseñará sobre Quidditch después de clases Potter—el asiente a Minerva para irse con Flint detrás de el.

La profesora McGonagall observó con severidad a Harry, por encima de sus gafas—Quiero oír que te entrenas mucho, Potter, o cambiaré de idea sobre tu castigo. 

Ella y Wood se marcha antes de irse lo mira sobre su hombro—Su padre habría estado orgulloso —dijo—Era un excelente jugador de Quidditch —Ella le da una pequeña sonrisa para finalmente irse 

Harry se sorprende por la nueva información sobre su padre el mira a Hansel quien lo mira sonriendo, devolviendo la sonrisa agarra su mano para salir de salón.

Forward
Sign in to leave a review.