
Mí traumas mis chistes y clases
En su defensa el solo bromeaba sobre como subir tantas escaleras era mejor ahora que antes en donde era empujado para caer como la vez que Dudley y sus amigos lo obligaron a subir y bajar 10 veces la escaleras de la primaria que iban.
El no sabe cómo eso lo llevo a esta situación...
—Bueno, mis hermanos convirtieron a un osito de peluche en una araña cuando yo tenía 5 año desde entonces le tengo miedo a las arañas—Dice Ron riendo
—Te superó hombre mí tío me tiró en el muelle de Blackpool dónde casi me ahogo—dice Neville sonriendo victorioso
Harry solo mira confundido no sabe si sentirse culpable o divertido, pero de algo está seguro nadie lo supera —Mi tía nos dijo que si un extraño nos ofrece dulces o nos quiere llevar a su camioneta para darnos regalos que aceptemos ir—Harry sonríe burló antes la mirada de ambos niños.
Después de varios "bromas" los tres caminan hasta el salón de clases a diferencia de otros de su año Harry y Neville no tuvieron problemas en encontrar su salones ya que Ron sabía dónde estaba y como se movían las escaleras gracias a Las Prefectas que le dijeron todo para ir temprano a clases.
Al entrar al salón de transformaciones Harry frunce el ceño viendo a su hermano con algunas de su flores rota o sin pétalos— Golden ¿porque tus flores están así?—dice buscando entre su bolsillo sacando algunas flores sana para el.
Hansel ríe aceptando las flores—Me caí y se rompieron Green—Con delicadeza Hansel guarda las flores rotas.
Suspirando, Harry estira la mano para acariciar el cabello de Hansel—Debes de tener cuidado, te puedes lastimar—Sonrie aceptando pegarse lentejuelas por su rostro.
—Puedo volver a decirte cómo ir seguro por las escaleras Hansel —La voz de Ron llama la atención de ambos —O anotarlo como quieras —Ron sonríe un poco ignorando la envidia que sintió por un breve momento a querer un hermano mayor asi.
Hansel le sonríe ampliamente al Ron saltando sobre el para abrazar al pelirrojo que soltó un chillido sorprendido
—Es raro que la Profesora McGonagall todavía no esté aquí —dice Neville mirando por el salón que ya estaba lleno antes que pueda decir algo más siente un tirón al momento siguiente también estaba siendo abrazado con Ron.
Harry solo mira a los tres sonriendo con pereza ignorando las miradas de auxilio que le manda ambos, deja que su hermano siga abrazándolos su mirada se dirige hacia el frente notando un gato atigrado caminando hasta pararse sobre el escritorio
—Estoy aquí señor Longbottom ahora sí ustedes cuatro van hasta sus asientos —dice la mujer transformandose de vuelta en humana.
Con el rostro rojo ambos niños se separa, riendo Hansel se acerca hasta Neville para sentarse con el.
La mujer lo mira a todos con seriedad —Transformaciones es una de las magias más complejas y peligrosas que aprenderéis en Hogwarts —dijo—Cualquiera que pierda el tiempo en mi clase tendrá que irse y no podrá volver. Ya estáis prevenidos—Entonces transformó un escritorio en un cerdo y luego le devolvió su forma original.
Todos estaban muy impresionados y no aguantaban las ganas de empezar, pero muy pronto se dieron cuenta de que pasaría mucho tiempo antes de que pudieran transformar muebles en animales. Después de hacer una cantidad de complicadas anotaciones, les dio a cada uno una cerilla para que intentaran convertirla en una aguja.
Después de varios minutos un suspiro se escucha—Señor Potter la cerrilla no es para jugar—Deja de mirar aburrido su propia cerilla para mirar a su hermano quien de alguna forma hizo una casita de cerillas—Y Señor Longbottom no tuvo que darle su cerilla a su compañero —Neville solo sonreír nervioso.
A pesar de regaño la profesora no quitó ningún punto, ella también dejo que Hansel se quedará con su casita, Harry solo se relajo a ver esto tal vez la mujer no era tan mala...
Al final de la clase, sólo Hermione Granger había hecho algún cambio en la cerilla. La profesora McGonagall mostró a todos cómo se había vuelto plateada y puntiaguda, y dedicó a la niña una excepcional sonrisa.
Guardado sus cosas para la siguiente clase Harry observó divertido como su hermano se acerca emocionado a McGonagall Dándole Una roca brillante que la acepto confundida
—Potter, espera—a salir de salón ambos gemelos se detiene mirando curioso a Draco—¿Si?—El rubio parece desconcentrado por un momento
—Me refiero a ti...—Dice haciendo un gesto a Hansel que le sonríe feliz —Recuerda la reglas están por una razón —dice Malfoy de manera arrogante pasando por su lado con sus amigos
—¡Nos vemos en la siguiente clase Principito!—Se despide de manera alegre haciendo torpeza al rubio, aquellos estaban con el tratan de no reír.
Harry oculto su sonrisa detrás de su mano, Ron trata de contener la risa mientras Neville observa con miedo por si el rubio reacciona mal.
Malfoy parecía que iba a decir algo pero se detuvo a ver cómo Hansel lo miraba sonriendo—Si si...lo que sea no es como si pudiera faltar a clase—dice volviendo a su actitud arrogante largandose entre burlas de sus amigos.
Riendo Harry hace un gesto para ir hasta el comedor siendo seguido por los niños en un momento de camino una Hermione Granger se unió a ellos hablando con Hansel sobre libros
Antes de entrar al comedor Ron parecía dudar—¿Que pasa Ron/Rey?—Pregunta los gemelos
—Solo es que ¿Y si mis hermanos están enojados?—El pelirrojo solo mira las puertas de comedor —Tal vez no quiera que me siente con ellos...me han estado ignorando—Ron se sobresalta a sentir unos brazos rodearlo y una mano acariciando su cabello, parpadea sintiendo ganas de llorar.
—Está bien Ron, Tus hermanos no dirán nada y si dicen algo malo nada como una nariz rota lo arregle —Dice Harry sonriendo mientras acaricia su cabello
Hansel asiente apretando más su abrazo —Sip ¡Ignorarlos tu también!—Dice soltandose empezando a llenar al pelirrojo de flores
—Uhh Ron—La voz tímida de Neville llama su atención —tal vez no sea mí lugar decirlo pero vi a tu hermano Percy amenazando algunos Gryffindor de séptimo año para que no te hagan bromas—Dice Neville sonriendo tratando de animar al niño
—Neville tiene razón —Granger se mueve incómoda—Yo vi a los gemelos amenazando a unos Ravenclaw...—Ella lo mira tranquila
Ron toma un gran respiro para después soltarlo—Esta bien,vamos tenemos que comer—Dice sonriendo con ojos rojos.
Los cinco niños entra al gran comedor llendo hasta la mesa Gryffindor.
Ron y Hansel se sientan en el medio mientras que Harry y Neville a lado de ellos, Hermione al frente de ellos los cinco empieza a comer.
Ron recuerda como el primer día el profesor Snape les dijo que no mostrará debilidad así que no lo hizo se enderezó empezado a comer ignorando las miradas de sus hermanos
Justo en aquel momento llegó el correo. Hansel dejo de comer para mirar fascinado a las lechuza mientras Harry rueda los ojos recibiendo mirando divertida de los tres niños.
Sin embargo, ahora Hedwig pasó volando entre la mermelada y la azucarera y dejó caer un sobre en el plato de Harry Este lo abrió de inmediato.
"Queridos Harry y Hansel (decía con letra desigual), sé que tienen las tardes del viernes libres, así que ¿les gustaría venir a tomar una taza de té conmigo, pueden invitar a quien quiera Quiero que me cuentes todo lo de tu primera semana. Envíame la respuesta con Hedwig."
Harry le sonríe a Hermione cuando le pasa un pluma "Sí, gracias, nos veremos más tarde,"en la parte de atrás de la nota, y la envió con Hedwig
Después de terminar de comer los cuatro Gryffindor y dos Slytherin caminan hasta el salón de pociones Harry tuvo que sostener la túnica de su hermano cuando esté quiso dejar flores en el escritorio del profesor.
Antes de que pueda sentarse con su hermano este fue más rápido sentándose con bonitos ojos, riendo se sentó con Ron y Hermione con Neville.
El azote de la puerta sobresalta a varios un hombre entra los observa con seriedad el agarra un pergamino empezando a pasar lista hasta que se detuvo en su nombre
—Ah, sí —murmuró—Los gemelos Potter. las nueva... celebridad.—Harry solo frunce el ceño molesto por la frase Hansel solo levanta su mano saludando animadamente al hombre, a su lado bonitos ojos suelta un risita.
Suspirando Snape terminó de pasar lista y miró a la clase. Sus ojos eran tan negros como los de Hagrid, pero no tenían nada de su calidez. Eran fríos y vacíos y hacían pensar en túneles oscuros—Vosotros estáis aquí para aprender la sutil ciencia y el arte exacto de hacer pociones —comenzó.
Hablaba casi en un susurro, pero se le entendía todo. Como la profesora McGonagall, Snape tenía el don de mantener a la clase en silencio, sin ningún esfuerzo—Aquí habrá muy poco de estúpidos movimientos de varita y muchos de vosotros dudaréis que esto sea magia. No espero que lleguéis a entender la belleza de un caldero hirviendo suavemente, con sus vapores relucientes, el delicado poder de los líquidos que se deslizan a través de las venas humanas, hechizando la mente, engañando los sentidos...Puedo enseñaros cómo embotellar la fama, preparar la gloria, hasta detener la muerte... si sois algo más que los alcornoques a los que habitualmente tengo que enseñar— Más silencio siguió a aquel pequeño discurso.
Harry debía de admitir que el hombre sabía hacer un discurso observa divertido como Hermione Granger estaba sentada en el borde de la silla, y parecía desesperada por empezar a demostrar que ella no era un alcornoque.
—Potter—dijo de pronto Snape—¿Qué obtendré si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo? —los gemelos inclinaron la cabeza mirando al hombre por la mirada de Snape hacia el Harry supo que le pregunto a el.
Harry inclina la cabeza pensativo—Asfódelo y ajenjo producen una poción para dormir tan poderosa que es conocida como Filtro de Muertos en Vida—Sonrie a ver la sorpresa del Snape.
—¿Dónde buscarías si te digo que me encuentres un bezoar? —Snape lo mira curioso
—En el estómago de una cabra un bezoar es una piedra sacada de ahí y sirve para salvarte de la mayor parte de los venenos—Dice mirando al Snape asentir
—¿Cuál es la diferencia, Potter; entre acónito y luparia?—Pregunta con voz tranquila
—En nada señor, En lo que se refiere a acónito y luparia, es la misma planta—Harry ignorar las miradas sorprendidas que recibe mirando al hombre con tranquilo.
—Así es Potter, 2 puntos para Gryffindor —Dice Snape con indiferente —Bueno, ¿por qué no lo estáis apuntando todo?—Se produjo un súbito movimiento de plumas y pergaminos.
Todos se enfocaron en hacer las pociones gracias a Hermione que estaba con Neville el no agrego las púas de erizo a ver esto el profesor Snape le saco cinco puntos por no prestar atención
Mientras con Ron terminaba su poción observa conteniendo la risa a Hansel que después de ser detenido de agregar plumas al caldero por bonitos ojos empezó a decora toda la mesa con brillos y sticker.
Un rato después salieron
—Escuché por otros Gryffindor que Snape casi nunca le da puntos—la voz de Neville se escuchaba asombrada.
Ron a su lado soltó una risa—Nada mal para ser tu primera clase —dice dándole una palmadita en su hombro—Uhh Harry ¿podemos ir contigo a lo de Hagrid?—Ron se veía nervioso Neville también
Harry sonríe —Supongo que tuve suerte y si pueden venir conmigo —Rie un poco a ver el alivio de ellos.
====•====•====•====•====•====•====•====•====•====•====
A su lado Harry puede sentir la incredulidad de Neville y Ron tratando de contener su risa
Harry solo sonríe ampliamente a ser fulminado por lo bonitos ojos grises se pregunta como su hermano pudo lograr que Malfoy, Zabini y Nott aceptarán ir a la cabaña de Hagrid
Soltando una risa al escuchar el susurro del rubio "No puedo creer que estemos aquí" llamó a la puerta, oyeron unos frenéticos rasguños y varios ladridos. Luego se oyó la voz de Hagrid, diciendo—Atrás, Fang, atrás—La gran cara peluda de Hagrid apareció al abrirse la puerta.
—Entrad —dijo— Atrás, Fang—Los dejó entrar, tirando del collar de un imponente perro negro. Había una sola estancia. Del techo colgaban jamones y faisanes, una cazuela de cobre hervía en el fuego y en un rincón había una cama enorme con una manta hecha de remiendos.
La mirada de Hagrid miró con duda a los tres Slytherin a ver cómo el moreno parecía cubrir sutilmente a su compañeros de Fang, Hagrid sonríe aliviado—Estáis en vuestra casa —dijo Hagrid
Hagrid deja ir a fang que se lanzó contra Ron y comenzó a lamerle las orejas. Como Hagrid, Fang era evidentemente mucho menos feroz de lo que parecía.
—Éste es Ron y Neville—dijo Harry a Hagrid, sonriendo divertido
Hansel salta emocionado haciendo un gesto a los otros niños —¡Ellos son Principito, Poeta y Soldado!—los tres niños parece desconcentrado por los apodos
Malfoy suspira—Soy Draco Malfoy, El es Blaise Zabini y Theodoro Nott—dice tranquilo señalando a cada uno.
Hagrid asiente mientras estaba volcando el agua hirviendo en una gran tetera y sirviendo pedazos de pastel—Es un placer conocerlo a todos—dice sonriendo
A probar el pastel de Hagrid casi les rompe los dientes, pero Neville y Ron fingieron que les gustaba, Harry y Hansel después de morder ignoraron el pastel acariciando a Fang y los Slytherin lo negaron diciendo que no tenían apetito
Le contaban a Hagrid todo lo referente a sus clases.
Neville y Ron se quedaron fascinados al oír que Hagrid llamaba a Filch «ese viejo bobo». los Slytherin rieron un poco mientras los gemelos observaba tranquilos
—Y en lo que se refiere a esa gata, la Señora Norris, me gustaría presentársela un día a Fang. ¿Sabéis que cada vez que voy al colegio me sigue todo el tiempo? No me puedo librar de ella. Filch la envía a hacerlo—dice Hagrid con una mueca.
Tarareando Hagrid cambia de tema —¿Y cómo está tu hermano Charlie? —preguntó Hagrid a Ron—Me gustaba mucho, era muy bueno con los animales.
Su hermano levanto la cabeza animado a escuchar como Ron le hablaba a Hagrid del trabajo de Charlie con los dragones.
Harry sonríe a notar como todos escucha la conversación de Ron y Hagrid, la mirada de Harry se detiene en la mesa a ver un recorte del periódico que estaba sobre la mesa. Era de El Profeta.
•RECIENTE ASALTO EN GRINGOTTS
Continúan las investigaciones del asalto que tuvo lugar en Gringotts el 31 de julio. Se cree que se debe al trabajo de oscuros magos y brujas desconocidos. Los gnomos de Gringotts insisten en que no se han llevado nada.La cámara que se registró había sido vaciada aquel mismo día. «Pero no vamos a decirles qué había allí, así que mantengan las narices fuera de esto, si saben lo que les conviene», declaró esta tarde un gnomo portavoz de Gringotts.•
"Eso es raro, el mismo día que estuvimos nosotros me pregunto si está relacionado con lo que Hagrid se llevó" Harry sonríe divertido volviendo a levantar la mirada del recorte chocando con bonito ojos grises, quién baja la mirada para leer, una de su ceja se levanta con sorpresa el levanta la mirada haciendo como si no hubiera leído nada
=====°========°=======°======°======°======°
Mientras los 8 niños regresaban al castillo para cenar, con los bolsillos llenos del pétreo pastel que fueron demasiado amables para rechazar; Harry pensaba lo que paso ¿El paquete que Hagrid saco era lo que querian? ¿Dónde podía estar?
A llegar al comedor los Slytherin menos Ron se fueron a su mesa Hansel lo abraza rápidamente para ir saltando hasta su mesa
Riendo Harry se sienta con Neville y Ron los tres empezaron a comer y bromear después de la comida acompañaron a Ron hasta su sala común tuvieron que volver corriendo evitando a la señora Norris.