Harry y Hansel Potter y la maldita piedra filosofal

Harry Potter - J. K. Rowling
F/F
F/M
M/M
Multi
G
Harry y Hansel Potter y la maldita piedra filosofal
Summary
¿Y si Harry Potter hubiera tenido un hermano? ¿Que sería diferente?¿Que pasaría si Harry tenía alguien en esos momentos de su infancia tan solitaria?¿Que cambiaría? O Un hermano mayor(solo por 5 segundos) deseando tener una vida tranquila para el y su hermanito
Note
HOLA! No sé si alguien va a leer esto pero si por algún milagro alguien lo lee una disculpa por los errores xd
All Chapters Forward

Búhos,Cartas y una visita

Anteriormente:"¡No existe la magia! Par de raros—Grita Vernon azotando la puerta del armario."

•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•

En el exterior, varios días después.Un búho vuela por la casa dejando caer una carta al buzón.

Dudley con su uniforme escolar más elegante, posando y sonriendo grandiosamente,Petunia habla con voz chillona—Awww, sonríe— tomando una fotografías.

Ella jadea de alegría.—Vernon, solo míralo.No puedo creerlo En solo una semana te irás a Smeltings— Vernon asiente orgulloso —Advertencia Smeltona. El momento más orgulloso de mi vida.—Dice Vernon presumiendo

Harry mira aburrido cuando decide preguntar—¿Tendremos que usar eso también?—Llamando la atención de Petunia —¿Qué, ustedes?— La mujer mirando al niño que está barriendo luego mirar sobre su hombro al otro niño que está lavando los platos con burbujas en la cabeza.

Harry asiente.Vernon ríe divertido —Por supuesto que no!—Petunia Asiente —No,ambos van a ir a la escuela pública—Camina hacia la cocina y sacando dos camisa grises—Esto es lo que se pondrás cuando termine de teñirlo—.

Harry hace una mueca —Ese es el viejo uniforme de Dudley.Nos quedará como pedazos de piel de elefante viejo.—

Petunia rueda los ojos —les quedará bastante bien. Ve a buscar el correo—. Suspirando Harry sale de la sala de estar hacia el pasillo y toma algunas cartas, una de las cuales tenía su nombre y el de su hermano con la dirección de donde dormía

Vernon y Dudley se sientan en la mesa mientras Petunia está ocupada preparando el desayuno,Harry entra con el correo y se lo da al tío Vernon, luego camina hacia su asiento a lado de Hansel que esta mirando en techo sonriendo con burbujas todavía en su cabello.

Vernon después de terminar de leer un postal —Marge está enferma—dice en voz alta a Petunia —Al parecer comió algo en mal estado— Dudley de repente se da cuenta de la carta de Harry y corre a quitársela y dársela a su padre.—¡Papá! ¡Mira! ¡Harry tiene una carta!—Harry lo mira frunciendo el ceño —¡Oye, devuélvemelo! ¡Es de nosotros!— Dice mirado a dudley molesto,Vernon frunce el ceño confundido para hablar —¿De ustedes? ¿Quién les estaría escribiendo?—

La familia se reúne para mirar la dirección. Hay un sello roto en la carta. La familia mira hacia arriba y harry suspira sabiendo que no podra leer esa carta.

Mucho más tarde, otro búho pasa volando con una carta y la deja. En el interior, Vernon agarra un puñado de cartas y las rompe.

—El señor Strómboli está poniendo clavos al buzón— Harry levanta la cabeza de arreglar las flores de Petunia para mirar a su hermano que lo mira sonriendo —El me echo cuando me vio allí!— Harry asiente le sonríe a su hermano indicando que se acerque para agarrar las flores caídas.

Al día siguiente, Vernon y Petunia están afuera de la puerta. Vernon está a punto de irse a trabajar. Petunia besa su mejilla —Que tengas un hermoso día en la oficina, querida.— Se detiene, y mira un montón de búhos.Vernon frunce el ceño molesto —¡Shoo! ¡Seguir!— Petunia Se da cuenta de algo y le da una palmada a Vernon en el hombro para llamar su atención, y lo que ven son más cartas dirigidas a los hermanos

Más tarde, Petunia está rompiendo un huevo en un tazón, y lo que en su lugar sale es un carta doblada. Rompe otra, pero también sale otra. Luego rompe otro, pero vuelve a suceder lo mismo. Mira fijamente la carta y luego oye a los búhos chillar. Llama su atención hacia el exterior de la ventana y lo que ve son cuatro búhos sentados en unas sillas de jardín mirándola fijamente.

Mucho más tarde, Vernon arroja cartas a la chimenea. Harry llega a la esquina. Vernon sonríe con maldad y lanza más.

La escena se desvanece al día siguiente, la familia está sentada, Harry y Hansel está sirviendo galletas—Buen día domingo. En mi opinión, el mejor día de la semana. ¿Por qué es eso, Dudley?—Dice alegre Vernon cuando Dudley se encoge de hombros y no responde,Harry le entrega una galleta a Vernon —¿Porque no hay correo el domingo?— Pregunta llamando la atención de Hansel quien deja de mirar maravillado como dudley intenta llenar su boca de galletas —¡No hay idiotas religiosos tocando la puerta!— dice feliz.

Vernon asiente ignorando a Hansel —Ah, tienes razón, Muchacho No hay correo el domingo. ¡Decir ah! Hoy no hay malditas cartas. No señor. Ni una maldita carta, ni una.—Harry ve una sombra fuera de la ventana. Afuera, hay millones de búhos —No, señor, ni uno maldito, miserable...—Mientras Vernon estaba hablando, una carta sale disparada de la chimenea y golpea la cara de Vernon, interrumpiéndolo.

Se oye un estruendo y luego millones de cartas salen disparadas de la chimenea. La familia grita de horror mientra Harry mira con asombro y Hansel aplaude feliz por el caos.

Dudley Empieza a gritar —¡AHH! ¡Hazlo parar! ¡Por favor haz que pare!—salta sobre el regazo de Petunia mientras ella y Vernon continúan gritando, —¡Vete, ahh!—dice Vernon

Dudley le grita a Vernon asustado —¿Qué es? ¡Dime qué está pasando!—

Mientras el caos cae sobre los Dursley, Harry observa divertido cuando siente un tirón a su ropa mira a Hansel que esta sonriendo dándole una de la cartas.

Vernon justo lo ve le arrebata la carta gritándoles a lo dos —Dame eso! ¡Dame esa carta!—. Harry hace una mueca y Hansel inclina la cabeza confuso —¿pero son nuestras?—Hansel le dice a Harry confundido, Harry asiente —Son de nosotros la cartas— dice tranquilo Harry.

Vernon los ignorar—¡Eso es! ¡Nos vamos! ¡Muy lejos! ¡Donde no puedan encontrarnos!—Dudley mira confundido a su padre para luego mirar hacia su madre preguntando —Papi se ha vuelto loco, ¿no?—Petunia mira con una mirada horrorizada en su rostro, sabiendo que Dudley puede tener razón.

Esa noche de tormenta, una casa alta, en una isla rocosa en algún lugar del mar. Los Dursley, incluido los gemelos, se han mudado allí debido al caos con las cartas. La familia está dormiendo, Dudley dormiendo en un sofá y los gemelos en el piso

Harry sentado mira divertido a su hermano que dibuja en el suelo un pastel de cumpleaños que dice: feliz cumpleaños Green and Gold. Harry mira el reloj de Dudley, que emite un pitido a las 12:00.

De repente siente un pellizco en la mejilla mira a su hermano exasperado—pide un deseo Green— Harry suelta un risa para sopla las "velas" en el pastel de cumpleaños dibujado

En ese momento, la puerta golpea, en sincronía con el trueno. Harry salta alarmado. y Hansel mira alegre por una visita....

Forward
Sign in to leave a review.