Harry y Hansel Potter y la maldita piedra filosofal

Harry Potter - J. K. Rowling
F/F
F/M
M/M
Multi
G
Harry y Hansel Potter y la maldita piedra filosofal
Summary
¿Y si Harry Potter hubiera tenido un hermano? ¿Que sería diferente?¿Que pasaría si Harry tenía alguien en esos momentos de su infancia tan solitaria?¿Que cambiaría? O Un hermano mayor(solo por 5 segundos) deseando tener una vida tranquila para el y su hermanito
Note
HOLA! No sé si alguien va a leer esto pero si por algún milagro alguien lo lee una disculpa por los errores xd
All Chapters Forward

Guardia y preguntas

Anteriormente:"De repente, la puerta golpea, en sincronía con el trueno. Harry salta. y Hansel mira alegre por una visita...."

•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~•

La puerta vuelve a golpear,Dudley se sienta en el sofá asustado, Harry se levanta del suelo agarrando la mano de Hansel para esconderse detrás de una pared. Aparecen Petunia y Vernon, con Vernon sosteniendo una pistola de doble cañón.

Un hombre gigantesco apareció en el umbral. Su rostro estaba prácticamente oculto por una larga maraña de pelo y una barba desaliñada,pero podían verse sus ojos, que brillaban como escarabajos negros bajo aquella pelambrera.

El gigante se abrió paso doblando la cabeza, que rozaba el techo. Se agachó, cogió la puerta y, sin esfuerzo, la volvió a poner en su lugar. El ruido de la tormenta se apagó un poco. Se volvió para mirarlos.

—Podríamos preparar té. No ha sido un viaje fácil...—El Se desparramó en el sofá donde Dudley estaba petrificado de miedo.

—Levántate, bola de grasa— dijo con voz sería el desconocido dudley se escapó de allí y corrió a esconderse junto a su madre, que estaba agazapada detrás de Vernon.

—Ah! ¡Aquí están!— Dijo el gigante.Harry y Hansel miraron curioso el rostro feroz y peludo, y aquellos ojos negros que le sonreían.

—La última vez que los vi eran sólo criaturas— dijo el gigante inclinado la cabeza—Se parecen mucho a su padre, pero tienen los ojos de su madre

Vernon dejó escapar un curioso sonido—¡Le exijo que se vaya enseguida, señor!— Dijo en voz Alta —¡Esto es allanamiento de morada!—apuntando con el rifle al gigante

—Bah, cierra la boca, Dursley—dijo el gigante. Se estiró, arrebató el rifle a Vernon, lo retorció como si fuera de goma y lo arrojó a un rincón de la habitación.Vernon hizo otro ruido extraño, como si hubieran aplastado a un ratón.

—De todos modos, Harry y Hansel—dijo el gigante—Les deseo un muy feliz cumpleaños. Tengo algo aquí. Tal vez lo he aplastado un poco, pero tiene buen sabor—Del bolsillo interior de su abrigo negro sacó una caja algo aplastada.

Harry lo miro desconfiado antes de que Harry se niegue,Hansel abrió la caja feliz,En el interior había un gran pastel de chocolate pegajoso, con «Feliz Cumpleaños, harry y hansel» escrito en verde.

Harry miró al gigante frunciendo el ceño antes de que su hermano le agradezca o decida comer el pastel habla con seriedad.

—¿Quién es usted?— su pregunta llamo la atención de Hansel que dejó de mirar el pastel para mirar al hombre y hacer su propia pregunta

—¿Tu Barba guarda los secretos del universo?—dice completamente serio

El gigante rió entre dientes divertido
—Es cierto, no me he presentado. Rubeus Hagrid, Guardián de las Llaves y Terrenos de Hogwarts y No,Hansel mí barba no guarda los secretos del universo

—¿Qué tal ese té, entonces? —dijo, frotándose las manos—Pero no diría que no si tienen algo más fuerte.— Sus ojos se clavaron en el hogar apagado, con las bolsas de patatas fritas arrugadas, y dejó escapar una risa despectiva

/El se inclinó ante la chimenea.Los demás no podían ver qué estaba haciendo, pero cuando un momento después se dio la vuelta, había un fuego encendido, que inundó de luz toda la húmeda cabaña. los gemelos sintieron que el calor lo cubría como si estuviera metido en un baño caliente.

El gigante volvió a sentarse en el sofá, que se hundió bajo su peso, y comenzó a sacar toda clase de cosas de los bolsillos de su abrigo

una cazuela de cobre, un paquete de salchichas, un atizador, una tetera, varias tazas agrietadas y una botella de un liquido color ámbar, de la que tomó un trago antes de empezar a preparar el té. Muy pronto, la cabaña estaba llena del aroma de las salchichas calientes.

Nadie dijo una palabra mientras el gigante trabajaba, pero cuando sacó las primeras seis salchichas jugosas y calientes,Dudley comenzó a impacientarse.

Vernon dijo en tono cortante:
—No toques nada que él te dé, Dudley—

El gigante lanzó una risa sombría. —Ese gordo pastel que es su hijo no necesita engordar más, Dursley, no se preocupe

Le sirvió las salchichas a Harry y Hansel Quienes estaba tan hambriento que nunca había visto algo tan maravilloso, pero ninguno de los dos podía quitarle los ojos de encima al gigante,como nadie parecía dispuesto a explicar nada,Harry decidió hablar —Todavía seguimos sin saber quién es usted.— Hansel asiente de acuerdo con el

El gigante tomó un sorbo de té y se secó la boca con el dorso de la mano

—Llámame Hagrid —contesto—Todos lo hacen. Y como te dije, soy el guardián de las llaves de Hogwarts. Ya saben todo sobre Hogwarts, por supuesto

Harry frunce el ceño—Pues no, no sabemos...—dice cruzando de brazos,Hagrid parecía impresionado.

—Lo lamentamos—se disculpó rápidamente Hansel haciendo que Harry haga una mueca murmurando sobre no deber disculpas.

—¿Lo lamentas?—preguntó Hagrid, volviéndose a mirar a los Dursley, que retrocedieron hasta quedar ocultos por las sombras —¡Ellos son los que tienen que disculparse! Sabía que no estaban recibiendo las cartas, pero nunca pensé que no supieran nada de Hogwarts.¿Nunca te preguntaste dónde lo habían aprendido todo sus padres?

Lo gemelos inclina la cabeza preguntando al mismo tiempo—¿Aprender que? —

—¿EL QUÉ? —bramó Hagrid—¡Esperen un segundo!— Se puso de pie de un salto. En su furia parecía llenar toda la habitación Los Dursley estaban agazapados contra la pared.

—¿Me van a decir —rugió a los Dursley— Que estos muchachos, ¡estos muchachos!, no sabe nada... sobre NADA

Harry pensó que aquello iba demasiado lejos. Después de todo, ambos habían ido al colegio y sus notas no eran tan malas—Sabemos algunas cosas —dijo molesto Harry —Podemos hacer cuentas y todo eso

Pero Hagrid simplemente agito la mano.
—Me refiero a nuestro mundo su mundo. Mi mundo. El mundo de sus Padres

Ambos gemelos se miraron para luego mirar a Hagrid —¿Que mundo?— dices juntos.

Hagrid los mira como si fuera a estallar.
—¡DURSLEY! —bramó.Vernon, que estaba muy pálido, susurró algo que no pudo escuchar.

Hagrid, enfurecido, contempló a los gemelos.
—Ustedes tienen que saber algo sobre tu madre y tu padre —dijo— Quiero decir, ellos son famosos. ustedes son famoso

Harry miro incrédulo mientras Hansel chilla emocionado—¿¡Ohh eran como ABBA!?—harry suelta una ligera risa también pregunta

—¿Nuestro padres eran famosos? ¿en serio?—dice Harry mirando a Hagrid quien se ve confundido por sus preguntas.

Hagrid murmurando por lo bajo—¿ABBA quienes son?— para sacudir la cabeza y mirarlos serio—ustedes no sabían...— Hagrid se pasó los dedos por el pelo,Mirándolo a lo dos una mirada de asombro—¿De verdad no saben lo que ellos eran?—dijo por último.

De pronto, ligeramente alarmado Vernon recuperó la voz—¡Deténgase! —ordenó—¡Deténgase ahora mismo, señor! ¡Le prohíbo que le diga algo a los muchachos!

Un hombre más valiente que Vernon Dursley se habría acobardado ante la mirada furiosa que le dirigió Hagrid. Cuando éste habló, temblaba de rabia.

—¿No se lo ha dicho? ¿No le ha hablado sobre el contenido de la carta que Dumbledore le dejó? ¡Yo estaba allí! ¡Vi que Dumbledore la dejaba,Dursley! ¿Y se la ha ocultado durante todos estos años?— Dice Hagrid molesto.

Harry mira serio la conversación cuando siente a Hansel agarrar su mano, lo mira hansel que lo observa con ojos perdidos y nublado le susurra "entonces¿el señor Dum nos dejó con ellos? porque si lo hizo no me agrada" Hansel se aleja para mirarlo,Harry recuerda que los dursley lo tratan mejor por culpa y miedo incluso si es mejor que antes harry, odia a los dursley y también odia a Dumbledore si el lo dejos aquí.

—¡DETÉNGASE! ¡SE LO PROHÍBO! —rugió Vernon aterrado.Petunia dejó escapar un gemido de horror. el grito de Vernon llamo la atención de los gemelos

—Voy a romperles la cabeza —Hagrid suspira,para mirarlo a lo dos

—Chicos debes saber que son magos.—Se produjo un silencio en la cabaña. Sólo podía oírse el mar y el silbido del viento. Hansel y Harry se miraron para luego mirar a Hagrid inclinado la cabeza—¿Que somos qué? —dice al mismo tiempo.

—Un mago —respondió Hagrid, sentándose otra vez en el sofá, que crujió y se hundió—Y muy bueno, debo añadir, en cuanto se hayas entrenado un poco. Con unos padres como los suyos ¿qué otra cosa podías ser? Y creo que ya es hora de que leas la carta

Harry y Hansel se miraron para luego agarrar la carta al mismo tiempo, finalmente teniendo el sobre amarillento,dirigido a ellos con tinta verde esmeralda.

«Al lo Señores H y H. Potter, El Suelo de la Cabaña
en la Roca, El Mar». Sacaron la carta y leyeron juntos:

•COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos).
Querido señores Potter:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall Directora adjunta.•

Las preguntas estallaban en la cabeza de Harry como fuegos artificiales,a su lado Hansel sonríe emocionado empezando a dar saltitos.

Después de unos segundos Harry pregunta curioso —¿Qué quiere decir eso de que esperan una lechuza?

—Gorgonas galopantes, ahora me acuerdo —dijo Hagrid, golpeándose la frente con tanta fuerza como para derribar un caballo. De otro bolsillo sacó una lechuza (una lechuza de verdad, viva y con las plumas algo erizadas), una gran pluma y un rollo de pergamino. Con la lengua entre los dientes, escribió una nota que los gemelos pudieron leer al revés.

•Querido señor Dumbledore:
Entregué a Harry y Hansel su carta. Los llevo mañana a comprar sus cosas.El tiempo es horrible. Espero que usted esté bien. Hagrid•

Hagrid enrolló la nota y se la dio a la lechuza, que la cogió con el pico.Después fue hasta la puerta y lanzó a la lechuza en la tormenta.Entonces volvió y se sentó, como si aquello fuera tan normal como hablar por teléfono.

Harry miraba incrédulo y Hansel corrio emocionado a la ventana tratando de ver a la lechuza

Hagrid soltó una risa viendo a Hansel —no te preocupes Hansel cuando vuelva te dejaré darle de comer—Hagrid se llevó una mano al mento pensativo—¿Por dónde iba? —dijo Hagrid. Pero en aquel momento Vernon, todavía con el rostro color ceniza, pero muy enfadado, se acercó.

—Ellos no irá —dijo Vernon serio

Hagrid gruñó.—Me gustaría ver a un gran muggle como usted deteniéndolos—dijo Hagrid mirado mal a Vernon

Hansel se acercó a Harry agarrando su mano inclinó la cabeza mirando a Hagrid —¿Un nuggets?—Harry miro interesado—¿Un que?—preguntan a la vez.

Hagrid miro confuso a Hansel para sacudir la cabeza—Un muggle —respondió Hagrid—Es como llamamos a la gente «no-mágica» como ellos. Y tuvieron la mala suerte de crecer en una familia de los más grandes muggles que haya visto.

Vernon miro mal a Hagrid—Cuando los adoptamos, juramos que íbamos a detener toda esa porquería —dijo Vernon—¡Juramos que la íbamos a sacar de ellos a golpes si es necesario!

Harry miro fijamente a Vernon —¿ustedes lo sabía? — Hansel miro confundido a Petunia para preguntarle —¿sabias que somos magos?

Parecía que algo estallaba en la mujer rubia—¡Saber! —chillando de pronto tía Petunia—¡Saber! ¡Por supuesto que lo sabíamos! ¿Cómo no iban a serlo, siendo lo que era mi condenada hermana? Oh, ella recibió una carta como ésta de ese... ese colegio, y desapareció, y volvía a casa para las vacaciones con los bolsillos llenos de ranas, y convertía las tazas de té en ratas. Yo era la única que la veía tal como era: ¡una monstruosidad! Pero para mi madre y mi padre, oh no, para ellos era «Lily hizo esto» y «Lily hizo esto otro». ¡Estaban orgullosos de tener una bruja en la familia!—Se detuvo para respirar profundamente y luego continuó. Parecía que hacía años que deseaba decir todo aquello.

—Luego conoció a ese Potter en el colegio y se fueron y se casaron y lo tuvo a ustedes, y por supuesto que yo sabía que iban a ser igual, igual de raros, unos... anormal. ¡Y luego, como si no fuera poco, hubo esa explosión y nosotros tuvimos que quedarnos con ambos!—Petunia dijo respirando agitada

Harry se había puesto muy pálido y Hansel miraba lloroso para ocultar su rostro en el hombro de Harry que tan pronto como recuperó la voz, preguntó —¿Explosión? ¡nos dijiste que habían muerto en un accidente de coche!—dijo Harry molesto apretando la mano de Hansel.

—¿ACCIDENTE DE COCHE? —rugió Hagrid dando un salto, tan enfadado que los Dursley volvieron al rincón—¿Cómo iban a poder morir Lily y James Potter en un accidente de coche? ¡Eso es un ultraje! ¡Un escándalo! ¡Que Harry y Hansel Potter no conozca su propia historia, cuando cada chico de nuestro mundo los conoce

Esto llamo la atención de Harry miro a Hagrid pregunto
—¿Pero ¿por qué? ¿Qué sucedió? —hansel levanto la cabeza del hombro de Harry para mirar a Hagrid.

La furia se desvaneció del rostro de Hagrid. De pronto parecía nervioso—Nunca habría esperado algo así —dijo en voz baja y con aire preocupado—No tenía ni idea. Cuando Dumbledore me dijo que podía tener problemas para llegar a ti, no sabía que sería hasta este punto. Ah, chicos, no sé si soy la persona apropiada para decírselo, pero alguien debe hacerlo. No pueden ir a Hogwarts sin saberlo—Harry y Hansel se acercaron a Hagrid para escuchar mejor

Lanzó una mirada despectiva a los Dursley—Bueno, es mejor que sepan todo lo que yo puedo decirle... porque no puedo decírtelo todo. Es un gran misterio, al menos una parte...

Se sentó, miró fijamente al fuego durante unos instantes, y luego continuó—Comienza, supongo, con... con una persona llamada... pero es increíble que no sepan su nombre, todos en nuestro mundo lo saben...

Forward
Sign in to leave a review.