los colores no son iguales en la pantalla

Naruto
F/F
F/M
Gen
M/M
Multi
G
los colores no son iguales en la pantalla
author
Summary
En algún lugar de aquel mundo de ninjas, acababa de nacer una niña que cambiara el camino de la historia que conocemos para siempre.---QUE RAYOS ESTA PASANDO AQUII!!!Un minuto había muerto en un hospital por el coronavirus y al otro estoy con una voz misteriosa diciéndome misterios de que iba a revivir y sabe que tantas mermas.Y ahora estoy en el cuerpo de una bebe.nuestro personaje renace en el naruto-verse. se quedaran a ver su historia
Note
primero hola y muchas gracias si estas dandole chanza a mi historia, segundo, los primeros capitulos casi no pasara nada, necesito aplanar el terreno y expicar algunas cosas que quiero meter. me he inpirado de otras historias para tense base de esta, puede que los capitulos y la narrativa sean un poco rapidos pues aun estoy aprendiendo.gracias por quedarte a leerel oc se llama kano en el naruto-verse
All Chapters Forward

konahagakure pt 1

Esto es hablando en español, inglés o con alguien de la manada/animales   

-estos son pensamientos- todos los pensamientos de kano están en español



 

Finalmente llego a konohagakure, y fue todo un desastre, ya os cuento.


 

Desde hace unas horas ya habían alcanzado a ver la aldea de konoha y poco a poco, pero de forma segura, se acercaban cada vez más. El simple hecho de que estuviera en su línea de visión les traía tanta calma a todos. Aunque había un aire de duda compartido, aun así siguieron avanzando.

Cuando llegaron a las grandes puertas, kano se quedó parada en la entrada. – no puedo creer que este aquí, después de tanto tiempo… je realmente está pasando… no es un sueño- pensó

jefa, se va quedar ahí parada”- pregunto momo mientras daba vueltas alrededor de kano, ladraba animada y movía de forma muy rápida la cola. “tranquila kano… todo va a estar bien”, le dijo yuki mientras se enredaba alrededor de ella, llego a la altura de su rostro. Y con su lengua, le  hizo cosquillas en la mejilla de kano. Esta río mientras la acariciaba con su mano.

Kano asintió, y mientras daba un gran bocazo de aire, cruzo las puertas.

Alguien salto enfrente de ella y kano por poco termina aplastando a momo.

“bienvenida a konohagakure, por favor diríjase al área de registros!” Era la voz de una mujer, kano levanto la vista y vio que esta la miraba intensa mente mientras apuntaba a algo kano siguió el dedo con su mirada y este indicaba a un pequeño puesto, kano la miro nuevamente, tardo un rato en  procesar las palabras pero en cuanto lo hiso asintió rápidamente y se levantó del piso dirigiéndose al puesto.

Al llegar ahí un hombre la miro un momento y luego levanto la vista, buscando a alguien.

“y tus padres” pregunto este con una ceja levantada.

“mmmm, muertos, eeehh vine sola, a-ah nosesisepueda, vivir aquí… como… como ciudadana.” Le dijo nerviosa mientras se ponía de puntitas para tratar de alcanzar la mesa.

“aja… y cuál es tu nombre-” “KANO!, es decir… kano, así a secas… no tengo apellido”

“…bien, señorita…kano, le gustaría pasar y tomar asiento mientras… investigamos, y miramos que podemos hacer por usted.” Dijo con desdén, la mujer de al principio llego con una gran caja con muchos registros.

“ten, llena esto… si sabes escribir verdad?” la mujer pregunto mientras le daba una hoja, kano asintió ante la pregunta. La mujer regreso a buscar algo con su compañero susurraban cosas entre ellos mientras la miraban. Kano contesto el formulario en silencio.

Nombre: Kano

Género: Femenino

Edad: 4 o 5 años

Aldea de origen: ??

Razón de visita: conseguir ciudadanía y vivir aquí

Familiares: ninguno?

Fecha de nacimiento: ???

Color de ojos : multicolor?

Color de cabello: negro con reflejos amarillos y morados

Estatura:??

Peso: ??

Tono de piel: nose

Características distinguibles: no se

Las preguntas que kano no pudo contestar las dejo así en el formulario, este lo dejo de lado y solo se sentó, viendo como personas iban y venían todos la miraban y susurraban, así que por-su-puesto hablaban sobre ella.

Momo salto y se acostó en su regazo, kano la estaba acariciando cuando otra mujer, esta vez pelirroja, se le acerco.

“ya terminaste?” pregunto la mujer bajando al nivel de sus ojos, sonriendo, kano sonríe y asiente “me lo podrías dar, por favor?” kano asiente y se lo da, esta se levanta y revisa el formulario, pasando “baia, eres muy lista verdad?,” Kano asintió feliz ante el cumplido “bien, voy a hacerte unas preguntas, está bien si quieres tomarte tu tiempo en contestarlas” kano asintió otra vez, “bien, podrías decirme quienes eran tus familiares, vivos y muertos, así como la causa de su muerte”

Kano bajo la vista y pensó “mi ka-chan se llamaba …Hana?, umm, tou-san, creo que su nombre significaba militar o algo asi… umm murieron porque… creo que alguien nos estaba siguiendo, um heramos como nómadas, recuerdo que no nos quedábamos mucho tiempo en un lugar, recuerdo que cuando nos encontraron ka-chan me tomo y corrió, tou-sanse  quedo a pelear… ka-chan se escondió en un callejón de una aldea, esperamos, pero ka-chan fue a por tou-san… y nunca volvió.” Aunque con el tiempo kano logro apaciguar el dolor, aun así sintió lágrimas en la orilla de sus ojos, los limpio rápidamente.

“bien” le dio una pequeña mirada de pena pero rápidamente cambio a un semblante serio “aquí mencionas que no eres parte de ninguna otra aldea, porque es esto?”

“pues, la verdad no sé cuándo ni donde nací, no creo pertenecer a ninguna aldea…aunque he estado en muchas de ellas.”

“Por qué es esto?” ladeo un poco la cabeza.

pues… como dije mis papas eran como, nómadas, cuando murieron fui acogida por una manada, viajábamos por todo el mundo y aprendí muchas de sus cosas… aunque jiraiya-sensei me enseñó a leer y escribir… ”

“oh, ya veo… así que esta manada, es como una especie de caravana?”

“mmmmmmmm, no, exactamente, eran más un grupo de distintos animales que, sobrevivían juntos, acogen a todo tipo de ser vivo que quieran, emmm usaban como, una especie de… técnica, para que todos nos entendiéramos… oh!, pregúntele a jiraiya-sensei, él se los sabrá explicar más… eso creo…” volteo alado, murmurando lo último.

“mm, bien… ahora, necesito tomarte una foto, así que, alístate, en un momento regreso.” Sonrió y se levantó y se fue. Kano ante sus palabras, trato de ponerse lo más presentable posible, acomodándose el cabello, limpiándose la cara, sacudiendo su ropa.  Después de todo esta sería su primera fotografía y el prospecto de eso era emocionante.

Poco  después la mujer llego, detrás de ella un hombre cargaba una gran cámara y la estaciono enfrente de ella. Después de algunos ajustes y otras cosas kano tuvo su primera fotografía, no podía dejar de sonreír mientras la veía, en la fotografía estaba sentada con momo en sus piernas y yuki con su cabeza en su hombro, tenía la cabeza un poco ladeada a la izquierda y su rostro adornaba una pequeña pero adorable sonrisa. Esta mas decir que kano estaba muy satisfecha con el resultado. Aunque tuvo que regresar la foto. La mujer tomo la foto y metió en un folder, dándoselo a otro hombre que se fue por la ventana.

“este hombre te llevara al hospital de konoha.” Dijo mientras señalaba a un hombre a su lado. Kano asintió y dejo que la cargaran, en su otro brazo el señor llevaba a momo, ellos también salieron por la ventana.


 

 

Saltar de techo a techo se sentía genial, era como volar, el aire le pegaba en cara de lleno a kano, pero no por eso era menos genial, era una perspectiva totalmente diferente estando en los altos.

Rápidamente llegaron a hospital, el hombre no dijo ni una palabra mientras me pasaba a otro hombre este me llevo a un cuatro y ahí estuvo, dejaron a momo y yuki afuera del cuarto.

En una silla había unas de esas cosas que se ponen los pacientes, kano opto por ponerse eso ahora y no que otra persona la desvistiera después.

Después de ponerse eso, espero.

Hasta que llego otra mujer, aparentemente una ninja médico.

“oh!, Veo que ya te has puesto la bata, por favor siéntate, necesito hacerte algunas preguntas.” Le hecho un vistazo y luego volvió a su hoja. “eres alérgica a algo?” “mmmm, pues no que yo sepa.” “has recibito tratamiento médico antes?”  “pues la verdad esta es mi primera vez en un hospital así que… meh” estaba jugando con sus piernas, mujer al escuchar esto pauso, y suspiro cansada. – Este será un día largo- pensó la medic-nin

La mujer empezó curándole los múltiples raspados y cortadas que tenía por todo su cuerpo, luego la rutina, reviso la presión y frecuencia cardiaca, estos estaban bien, estaba normal de temperatura, tenía buenos reflejos, la niña tenía problemas oculares, -necesitaría ver a un oculista para más tratamiento- su audición estaba normal aunque parecía que tenía síntomas de infección, - necesita vacunarse- parecía tener los 20 dientes de leche, así que por ló menos debería tener 4 años  -necesita un dentista también- su peso era de 15 kg, estatura 95 cm, - el peso y estatura son los ideales, pero si tiene 4 años, eso está mal.-

La mujer anoto los resultados y la llevaron a un laboratorio, haciendo múltiples prueba, su tipo de sangre era O-, tuvieron que darle múltiples inyecciones, algo que kano no disfruto para nada, le dolía el brazo después de todo eso.

La llevaron con un oculista.

Kano ya sabía lo que hacían, ya había estado en esta situación antes, pero dejo que le hablaran como bebe, de alguna manera eso la hacía sentir bien.

Pues resulta que tiene miopía en el ojo izquierdo y hipermiopia en el derecho. –acaso es esto posible por dios!- pero aparentemente esto si era posible, era algo ligero ahora, pero necesitaría usar lentes para que no empeorara, también resulta que tenía inicios de presbicia, - eso ni pega hasta los 40 WTF- esto podía ser curado con tratamiento laser, pero era aún pequeña así que no le podían hacer eso, - por eso se me oscurece la vista, ahora resulta que eso tiene nombre- la otra mejor opción era usar lentes oscuros.

Fueron con un dentista y le dieron un paladar –por dios pensé que esos días habían terminado, PERO NOOO-

Finalmente cuando todo termino la llevaron a una habitación dentro del hospital con solo una cama y una ventana, en la cama estaba su ropa con la que vino y su mochila, lo bueno es que la ropa estaba lavada y aparentemente revisaron sus cosas, kano no tenía nada que esconder así que no se preocupó, el cuarto no parecía como una habitación para pacientes por que no estaba bien mantenida, así que kano supuso que solo era para que ella tuviera un lugar donde dormir, kano dejo entrar a yuki y momo por la ventana y después de contarles todo lo que le paso se fueron a dormir.


 

 Inoichi Yamanaka siempre era llamado para trabajos de alta importancia y secrecía, asi que cual fue su sorpresa al ser informado que entraría en la mente de una niña de cuatro años, el creía que esto era un chiste, pero la seriedad del hokague negaba esto.

 

Al llegar le entregaron un reporte –kano, huérfana de aproximadamente 4 años, la muerte de sus padres es sospechosa, fue parte de una ¨manada¨ que se cree es una caravana, aprendiz de el sannin – Jiraiya, jm, dicen que le rogo al hokague para que le otorgaran ciudadanía, aunque, posiblemente solo sea un rumor, solo necesito entrar en su plano mental y revisar que esté lista para ser incorporada en la sociedad y revisar que no tenga algún trauma ni problema mental, l bueno es que paso la prueba de desarrollo motoro -  inoichi pauso al abrir la puerta, la niña estaba dormida, no estaba preparado para esta situación.

Inoichi entro a la habitación, encima de la niña había un perro pequeño, en la esquina de la cama estaba una serpiente que lo estaba observando y no le quito la vista de encima, el con cuidado se acercó a la niña.

La sacudió un poco y la niña despertó “mmmm ehhh. Es demasiado temprano, déjeme dormir.”  Era un lenguaje extraño para inoichi, la niña se volteo y se cubrió el rostro con su cobija, el perro se dio cuenta de su presencia y se metió debajo de la cobija, lambiendo a la niña en el rostro “aghh momo!, no me lambas el rostro ya te eh dicho qu-” la niña se levantó sacudiendo al perro de su cara y dándose cuenta de la presencia de inoichi, este la miraba de modo calculador, el perro gimio “si momo ya me di cuenta, pero gracias por decirlo… emm hola?... soy kano…” dijo avergonzada, extendió una mano para que inoichi la tomara, el cual acepto.

-que fue ese lenguaje, nunca escuche nada así, parece ser su primera lengua… necesitare investigar más de eso cuando entre- “inoichi yamanaha, un gusto, fui mandado a revisar tu salud mental y chequear que seas apta para ser parte de la sociedad, tengo la capacidad de entrar al plano mental, no te dolerá, así que por favor acuéstese y relájese.” La niña no protesto eh hiso todo lo que inoichi le dijo, esto le sorprendió, la mayoría de los pequeños protestan, pero esta, ella tenía un brillo de conocimiento en sus ojos.

Inoichi coloco su mano en la frente de la pequeña y con esto entro en su plano mental.

                         -°-°-°-

Inoichi al abrir los ojos se percató que estaba en una sala, estaba sentado en un sillón de cuero color café, enfrente de el había un televisor las paredes de a sus lado estaban cubiertas de pared a pared con libros, a su izquierda había una puerta que dirigía a una cocina y a su derecha había un pasillo que parece dirigía a distintos cuartos.

Inoichi se levantó a inspeccionar el contenido de los libros, algunos estaban escritos en un lenguaje extraño que el no pudo identificar, otros pocos contaban historias de un clan extinto pero esos eran pocos, decidió inspeccionar los cuartos de su derecha, había tres puertas y decidió la puerta de su derecha.

Era un cuarto vacío, color beis, iba a irse pero se percató que había sombras, como si alguien lo hubiera albergado antes, tuvo un presentimiento que antes este cuarto estuvo lleno de vida.

Salió de ese cuarto y se dirigió al cuarto de enfrente.

Trato de abrir esa puerta, pero no pudo, iba a dejarlo e ir a la tercera puerta, pero alguien la habrio desde adentro, por un segundo inoichi contuvo el aliento.

La puerta se abrió completamente.

Del otro lado había una mujer, lo que más le llamo la atención fue su cabello rojo, le recordaba a una mujer, que era demasiado habladora y siempre gritaba ¨dattebane!¨ pero hasta ahí era su parecido, la mujer parecía rondar los 18 años y era más pequeña que inoichi, su camisa tenia las mismas letras extrañas que antes.

“baia a quien le debo el placer de merodear mi mente.”  Dijo con tono burlón

Inoichi mantuvo silencio – ella debe de ser la guardia llaves- “em hola, soy inoichi y me han mandado a inspeccionar esta mente, sería tan amable de darme  un recorrido por el lugar”

“mmmm, claro!, por que no. Si quiere pase, le muestro mi cuarto” se hiso a un lado para que inoichi pudiera pasar.

Al entrar vio que las paredes estaban cubiertas de distintos poster, había mangas y figuritas de acción, asi como peluches, pero también había muchos libros con portadas raras y palabras raras, la cama era suave, en un peinador había cuadros con pantallas, en una esquina había un armario

“me llamo citlali.”se presento

“Shitorari?” pregunto tratando de pronunciarlo bien.

 

“siiii…eso…bueno puede ver que soy la versión interior de kano… tranquilo, no soy un caso de trastorno de identidad disociativo,…eso creo. Bueno como sea quiere ver las memorias verdad, acompáñeme.” Dijo para volver a salir y dirigirse a la sala, inoichi la persiguió.

 

Inoichi se sentó en el mismo sillón en el que despertó, la chica saco una caja con vhs y empezó a buscar, el que decidió lo coloco y le dio play, rápidamente fue a apagar la luz, inoichi al mirar el techo  se quedó sin aliento.

 

El techo que anteriormente había sido blanco, ahora era como un cielo estrellado, a las orillas donde deberían estar las paredes, vería pequeños listones que conectaban con el piso y a mas inspección, parecía que se movían y de conectaban y desconectaban de distintas cosas de la habitación y entre ellos, pero de alguna manera seguían a la guarda llaves.

 

Regresando a la pantalla

Parecía que estaban dentro de una tienda de acampar

“sabes, mi pequeña, algún día cuando estés grande, te llevare a monte real.  Ahí fue donde tou-san y yo nos casamos, sé que te encantara, tiene una vista preciosa, cuando estaba ahí, sentí como si la brisa me cantara. También mi madre decía que ahí fue donde los primeros de nosotros llegamos aquí.”

Hubo estática y el escenario cambio.

 

“Takashi …todo va estar bien, en un momento regreso por ti, todo va a estar bien”  se levantó y voltea por un segundo a la pantalla, inoichi pudo ver lágrimas en sus ojos, pero volteo, ocultando su rostro y corrió.

-este debió ser cuando murieron-

Hubo de nuevo estática

 Estaban en un campo, había hermosos girasoles por donde quiera que volteara a ver “que haces aquí cariño?, jiraiya regreso, recuera lo que te prometió” era una mujer se voz era dulce y calmante, como escuchar la brisa del mar, kano la voltea a ver el bosque y corre hacia el, adentrándose a este vio a jiraiya que levanto la vista de un manuscrito y la saludo con una gran sonrisa…

Estática.

Jiraiya estaba arrodillado enfrente de kano. Tenía los ojos brillos.

“necesito irme por un tiempo… te veo después, vale,”

“si!, por supuesto jiraiya- sensei” kano se escuchaba triste

Jiraiya se retiró por los árboles. Llevándose todas sus pertenencias.

Hubo un fast-forward

“kano… jiraiya fue retirado de la manada y nunca regresara” dijo un chico con aire divino.

“q-que?” pregunto con la voz temblorosa.

Pausa.

 La pantalla rápidamente cambio a múltiples escenas de manera velos y constante. Era un mundo que inoichi nunca había visto y no conocía, pero sintió de alguna manera nostalgia y tristeza. Pero así de rápido como llego, también se fue.

Las luces se prendieron

Estas encandilaron a inoichi un poco pero rápidamente se le paso. La guarda llaves se levantó y fue a ver que otro casset ponía, pero inoichi, de forma casi robótica fue hacia la tercera puerta.

Desde hace rato esta le hablaba.

Citlali se dio cuenta de lo que hacía y a donde se dirigía demasiado tarde.

Cuando inoichi tomo la manecilla de la puerta, esta se tornó antigua, sintió repentino cansancio, pero continuo, y la abrió completamente, no escucho los gritos de  citlali que le gritaban que parara.

Al abrirla completamente, múltiple sombras pasaron a su alrededor, y un viento fuerte y repentino casi lo mando volando.

Del otro lado había un extenso campo, pero este cambio.

Y cambio.

Y cambio.

Cambio tan o más rápido que la pantalla, pero esta vez inoichi vio los escenarios claramente.

Esta mas decir que él nunca había visto algo así.

Citlali. Cerró la puerta, y expulso a inoichi de su plano mental con un golpe rápido en la cien.

Lo último que alcanzo a ver fue un cuarto de hospital.

Citlali no pudo cerrar la puerta correctamente. Quedo una ranura.

                                                       -°-°-°-

La primera escena que tuvo inoichi al regresar a el plano terrestre, fue una serpiente mirándolo fijamente. El ladrido de un perro resonaba fuertemente en la habitación.

Ah. y kano estaba convulsionando.

… inoichi corrió a buscar alguien que la atendiera, la serpiente no se separó de su cuello y el perro no dejo de perseguirlo. Haciendo ruido todo el camino, tampoco es como si le importara en ese momento.

Gracias a hashirama que encontró a una doctora, que lo siguió devuelta al cuarto y se llevó a kano a otra habitación.

No dejaron entrar a inoichi ni a los animales.

La serpiente se separó de él, inoichi fue a su casa a llenar el reporte.

Pero no  pudo porque le dio una horrible jaqueca que preocupo a su esposa e hija, asi que durmió, y cuando despertó había un ANBU esperándolo.

El hokague le llamaba.


 

 al llegar a la oficina del hokague, este lo esperaba como siempre impotente pero amable.

“inoichi, siéntese por favor” indico a la silla que estaba enfrente se su escritorio, inoichi cansado mentalmente se sentó “ bien, le eh convocado por que desde ayer esperaba su reporte, ese nunca llego… ah ocurrido algún problema?”

“lord hokague, perdone por favor mi falta de profesionalidad, pero si ocurrió algo.”

El hokague se removió en su asiento un poco preocupado. Pero le indico que continuara.

“creo que tiene un trastorno de personalidad múltiple, muestra todos los síntomas, esta persona tiene sus propios recuerdos y vida, ajena al cuerpo que lo ocupa, también creo que tiene un sello de información, tengo muchas teorías acerca de ello.”  Inoichi dijo con el mayor respeto posible. Pauso cuando se dio cuenta que el hokague empezó aponer sellos de privacidad y a dismisir a los anbu estacionados para protegerlo.

“a que se refiere exactamente, inoichi”

“me refiero, a que  esa niña tiene conocimiento de una cultura de la cual nunca había oído hablar, eh visto de antemano que es capaz de comunicarse con un lenguaje que no existe, aparte del cual aparentemente hay un modo de escritura bastamente diferente al nuestro… se que sonara loco, pero ninguna de esa información, o la que creo sus padres le contaron, vienen de este mundo, acaso es eso posible?.” Dijo confundido este.

El hokague mantuvo silencio, pensando – jiraiya conto algo así, pero no creo que fuera verdad, ahora no cabe duda de esto-

“bien, y que hay de ese trastorno de personalidad múltiple, del cual mencionaste. ” pregunto hiruzen.

“eso, bien por lo que pude recabar, la guarda llaves no afecta la vida social de kano, podría ser que así es como se percibe ella, lo cual veo poco posible, o. que al momento que el sello fuera puesto en su memoria, esta persona sea la encargada de contenerlo y regularlo, lo cual explicaría como fue lo suficiente mente fuerte para expulsarme del plano mental” explico detallada mente inoichi.

“mm, entiendo, primero necesito que termine su reporte, pero excluya esta conversación, nadie debe saber de esto. Nadie. Discutiremos mas de esto después, puede retirarse”

“entiendo, hokage-sama.” Dijo inoichi para salir y empezar con su reporte.


 

Hiruzen recibió el reporte poco después, decidió conceder ciudadanía a kano, pues, si lo que decían era verdad, entonces ella seria valiosa en un futuro.

Asigno a inoichi a monitorearla, era lo suficientemente estable para ser parte de la sociedad, es decir, no mostraba ningún peligro, pero parecía que su interacción social era nula, lo cual a la larga causaría problemas. También necesitaría mantener una alimentación sana.

Kano despertó 3 días después de esa decisión.


Cuando kano recobro conciencia y vio el blanco hospital, por un momento pensó que estaba en su antigua vida y que todo lo que había pasado había sido un sueño… pero después de dio cuenta que podía respirar bien. Se entristeció

  • Sigo aquí… no sé por qué esperaba estar haya… porque estoy triste por eso?- pensó kano.

Se mantuvo mirando el techo, sin moverse, solo… mirando.

Hasta que llego una enfermera que venía a revisarla y al darse cuenta que estaba consiente (semiconsciente?) empezó a revisarla y hacerle preguntas, kano las contesto casi de manera automática, la enfermera abrió la ventana y se retiró. Kano continuo mirando el techo, se sentía mareada y fuera de sí misma, como si ella se viera en tercera persona, se sentía súper raro, decidió volver a dormir.

la siguiente ves que volvió a despertar estuvo la demasiado consiente para ver a inoichi este le hiso preguntas que kano medio contesto?, él le informo que sería el encargado de revisar su recuperación mental después del ¨trauma¨ que recibió, también que revisaría su trastorno de personalidad múltiple ( – no shit sherlock… really-), medio hiso alusión a que triaría a su hija para que kano conviviera con otras niñas de su edad, pero para este punto kano estaba media ida, viendo a la pared teniendo un viaje astral, inoichi la miro, apunto algo en su libreta y dejo que durmiera de nuevo.

Así inicio su ¨tratamiento¨

 

Forward
Sign in to leave a review.