los colores no son iguales en la pantalla

Naruto
F/F
F/M
Gen
M/M
Multi
G
los colores no son iguales en la pantalla
author
Summary
En algún lugar de aquel mundo de ninjas, acababa de nacer una niña que cambiara el camino de la historia que conocemos para siempre.---QUE RAYOS ESTA PASANDO AQUII!!!Un minuto había muerto en un hospital por el coronavirus y al otro estoy con una voz misteriosa diciéndome misterios de que iba a revivir y sabe que tantas mermas.Y ahora estoy en el cuerpo de una bebe.nuestro personaje renace en el naruto-verse. se quedaran a ver su historia
Note
primero hola y muchas gracias si estas dandole chanza a mi historia, segundo, los primeros capitulos casi no pasara nada, necesito aplanar el terreno y expicar algunas cosas que quiero meter. me he inpirado de otras historias para tense base de esta, puede que los capitulos y la narrativa sean un poco rapidos pues aun estoy aprendiendo.gracias por quedarte a leerel oc se llama kano en el naruto-verse
All Chapters

orfanato

 Esto es hablando en español, inglés o con alguien de la manada/animales   

-estos son pensamientos- todos los pensamientos de kano están en español. 


 

 

 

sentía que se ahogaba en sus pensamientos.

Los únicos momentos que se sentía enraizada, eran cuando momo se acorrucaba a su alrededor y yuki se enredaba en alguna parte de su cuerpo, momo nunca ladro en ninguno de esos momentos y por tal motivo kano le estuvo agradecida.

-----


Inoichi observo y evaluó a la niña en todo momento. Era un trabajo aburrido y tedioso pero lo tenía que hacer, a decir verdad se sentía que esta era su responsabilidad, él había sido después de todo, el causante que estuviera en este estado.

A veces hablaba o cantaba en ese lenguaje desconocido, inoichi decidió grabarlo, después de todo… no entendía ni una palabra de lo que decía.

Pero a veces parecía que su voz cambiaba, hablaba muy rápido, casi sin respirar, para luego volver a dormir, inoichi tomo esto como más prueba para su teoría.

Al principio cuando el perro y la serpiente se metían a la habitación a través de la ventana, inoichi los sacaba, pero luego se dio cuenta que cuando estaban presentes kano respondía positivamente, hablando de nuevo en su idioma o solo acariciándolos y no decir ni una palabra.

Poco a poco kano empezó a tomar más cognición y con eso una evaluación más completa.

Empezó a comer más y dormir atreves de toda la noche con esto inoichi de alguna manera podía ir a su casa más seguido y ser recibido por los abrazos de su familia.

Después poco a poco empezó a hacerle preguntas, la mayoría las contestaba de manera honesta, pero en algunas titubeaba mucho o no las contestaba, pero aun así progreso era progreso. Aunque se desasociaba y perdía en sus pensamientos demasiado y esto concertaba a inoichi. Aunque cuando le pidió que tradujera lo que había dicho en ese lenguaje extraño se avergonzó con algunas cosas que dijo y otras no las pudo traducir. Aunque le gusto a mucho inoichi la letra de amor prohibido por una tal selina, lo usaría después como poesía para su esposa.

La pequeña ino lo extrañaba mucho y un día que llego a su casa le hiso berrinché para que la llevara a donde sea que iba, inoichi acepto, pensando que tal vez kano necesitaba jugar con alguien de su misma edad.

Sorprendentemente esto la ayudo mucho, era más abierta y muy platicadora, ella y ino podían hablar por lo que parecían horas, cuando ino conoció a los acompañantes de kano quedo fascinada por ellos, ambas hacían casi todo juntas, dibujaban, comían jugaban, ino siempre estaba triste de irse a su casa pero eso era de esperarse.

Finalmente inoichi la encontró lo suficientemente estable mentalmente para el no tuviera que seguir hiendo.

Kano se quedaría más tiempo en el hospital, necesitaba más evaluación física, ino pensó que no volvería a ver a su amiga, pero su mama le aseguro que la llevaría a visitarla.

Con esto inoichi entrego su último reporte en este caso y continúo con su trabajo.

------


 “bueno como sea, ayer en el parque había una niña peli rosa, con una frentona y se estaban riendo de ella, creo que después se fue corriendo llorando” dijo ino contándole como le había ido ese día

“mmm, pobre, porque no te haces su amiga, podría necesitarlo, aparte suena como si se pudieran hacer buenas amigas” kano movió un poco los hilos

“mmmm, no se… pero bueno por que no!,” no encontró razón para no hacerlo

“que bien… fuu*, me gustaría ir al parque, pero no puedo salir” kano estaba aburrida de este cuarto y quería salir, así que eso lo dijo desanimada.

“oh!, el parque no está muy lejos de aquí, cuando venga mi mama, me va a llevar ahí… por que no te escapas” sugirió murmurando temerosa de que alguien la escuchara

“QUE?!... bueno, no es mala idea, pero …como saldría de aquí? ” kano había estado tratando de salir, pero el miedo de no encontrar como volver era mayor, si aun estuviera en la manada estono seria problema,pero ahora… la cosa era muy diferente

Así empezó un plan, una hora después llego la mama de ino que se despidieron de kano como siempre, kano espero un momento, luego abrió la ventana y con un poco de cuidado salto al otro lado, lo bueno es que estaba en un primer piso, les aviso por medio del collar a momo y yuki que iría al parque, estas no respondieron, pero kano sabía que habían recibido el mensaje, bueno, corrió entre la pared y los arbustos hacia la entrada principal, ya ino y su mama habían salido espero a que se alejaran un poco y después las siguió, camino lejos pero nunca las perdió de vista, también se aprendió en camino para poder regresar.

Finalmente llegaron al parque, la mama de ino se sentó con las otras mamas a chismosear, kano corrió rápido al lado opuesto del parque rogando que nadie la reconociera.

Finalmente llego con ino.

“no hufhuf*puedo creer que hubiera hecho eso” dijo kano recuperando la respiración.

“ pero funciono!,  bueno vamos! Te presento a unas amigas” ino la tomo de la mano y la llevo con unas niñas que estaban sentadas, hablando entre ellas.

Estas se presentaron y kano también se presentó ante ellas.

“buenobuenobueno, a que vamos a jugar”  dijo saltando emocionada, tenía tanta energía que querría gastar.

“a las princesas” dijo una de las niñas

“oh” kano pauso “mmm, disculpa ino pero yo de verdad me quiero revolver en la tierra, pero aun quiero jugar con ustedes mmmm, puedo ser el guardián de su castillo?” pregunto sincera kano.

Las dos niñas se miraron entre ellas como preguntándose ¨que tenía esta niña,¨ ino la miro y asintió “genial” se arrodillo “juro que las protegeré con mi vida…” kano se levantó y con una enorme sonrisa corrió a recoger un palo para usarlo como su espada, rio cuando la tomo, y con el empezó a correr alrededor del ¨castillo¨ trompeando pero volviéndose a levantar y corriendo había un charco con lodo y dejo su palo de lado a hacer pastelitos, hacia y se lo llevaba a las ¨princesas¨ que algunas le daban una mirada de asco, pero kano las ignoro, de verdad que se la estaba pasando de maravilla.

Tomo su ¨espada¨ y empezó a imaginar que estaba peleando con un enemigo, corría, daba golpes, hasta llego a hacer dos vueltas de carro completas sin caer (kano estaba muy orgullosa de eso), muchos otros niños que estaban a su alrededor la miraban raro, los adultos la ignoraban, ella solo siguió jugando.

En su vista periférica vio cabello amarillo, igual que el sol.- O. POR. DIOS.!.  es narutoooooo!!-pensó. Este también tenía una vara en la mano y la miraba de manera rara, kano se acercó corriendo y ante esto naruto le dio una mirada confundido.

Llego hacia el. “oh!,amigo caballero, soy sir kano, esta no es su teriitorio, como mustra de amabilidad  extandamos nuestros brazos y choca esos cinco” kano dijo de manera exagerada y graciosa, naruto la miro confundida pero no dijo nada “osea que si quieres jugar conmigo” ante esto le dio una sonrisa brillante “soy Naruto Uzumaki,! y sere el próximo hokague! -dattebayo!” le choco los cinco

 “kano”

Y fueron a jugar, kano no perdió de vista a ino esta se veía feliz.

 Ese fue el mejor día que tuvo naruto.

Pero después kano se dio cuenta que ya había pasado rato, fue a despedirse de ino y le mega agradeció que le haya enseñado el parque. Esta solo le sonrió y se despidieron. Naruto la siguió hasta el hospital.

“ vives en un hospital… estas enferma! –ttebayo” pregunto cuando vio que se acercaban a su ventana.

“bueno, sí pero no, es más como para revisarme, ummm yo no tengo papas y pues… aquí estoy” bajo un poco la mirada “pero… pero esta bien,no te procupes! Deveras!” dijo al darse cuenta de la mirada sombria-triste de naruto

“ yo… yo tampoco tengo papas –ttebayo…” dijo triste

 “oh!...” kano sinceramente no supo como responder a tal confesión, asi que iso lo único que se le ocurrio, abrazarlo, por un momento naruto se tenso como esperando algo, perodespues de un momento se relajo

Se quedaron así un ratito pero al final se despidieron y kano cruzo la ventana con ayuda de naruto.

Y llego justo a tiempo por que unos momentos  después llego una enfermara a revisarla.

-----


 Naruto iba todos los días a visitarla atreves de su ventana, la primera vez que lo hiso kano le explico los horarios en que podía visitarla, para que así las enfermeras no se enteraran.

Así fue como naruto conoció a ino yamanaka, ellos al principio no se llevaban bien, pero después de una larga conversación ya estaban un poco mejor.

Kano iso que ino prometiera no decirle a nadie que eran amigos con naruto.

“por qué?” pregunto naruto.

“pues… aquí son muy chismosas  y las he escuchado decir cosas… un poco feas de ti…que por supuesto no son ciertas y si lo que dicen ellas lo dicen todos, entonces no te dejaran ser mi amigo ni el de ino… tiene sentido? ”

“maso menos” le aseguro ino. La vista de naruto se oscureció pero luego dio unos ojos curiosos

“que significa chisimosa?

“ es una persona que le gusta escuchar las conversaciones ajenas algo asi como cuando dicen chismes” explicó kano

Esto continúo por dos semanas.

Kano descubrió que  las tiendas le cobraban mucho a naruto y se enojó, pero no podía hacer nada… por ahora. Así que kano (y a veces  ino) le daba parte de su comida de hospital, que, no era la mejor, pero algo era algo.

Hasta  el día que finalmente le dieron luz verde en el hospital y con eso, un ninja secretario del hokague fue a visitarla.

-----


Kano estaba sentada en su cama con su cuaderno de dibujo, que solo le quedaban un par de hojas para llenarlo completamente.

Una enfermera toco y abrió la puerta, kano levanto la vista.

“ kano, un ninja ha venido a traerte noticias” dijo Akemi, la enfermera regular de kano.

Ante la noticia kano asintió y el ninja entro. Asesoro la habitación su mirada finalmente llegando a kano, se acercó a sentarse a la silla que estaba aún lado de la cama.

“mucho gusto me presento, soy Shikaku Nara…” kano dejo de escuchar lo que dijo en ese punto, perdiéndose en sus pensamientos – oh diablos es el papa de Shikamaru!, NO LO PUEDO CREER AAAAA- “oi!,” dijo al darse cuenta que estaba mirando la pared. Kano salto ante esto.

“ oh!, si perdón… esto pasa a veces… disculpe no escuche después de que dijo su nombre” admitió avergonzada kano. Shikaku suspiro, ya le habían informado de esto.

“está bien, bueno, le había informado que su ciudadanía había sido aprobada, también ayer le informaron que su salud finalmente ha llegado al punto ideal”

“…siii?” dijo confundida kano a cuál era el punto de todo esto.

“bien, necesito que tome sus pertenencias, pues será re-localizada a uno de los orfanatos de konohagakure.”

Kano tuvo un momento para procesar esto, asintió y vio cuando esta se levantó de la cama y tomo una mochila, para dirigirse al baño. Shikaku la espero por unos minutos, finalmente salió completamente vestida y lista para irse, algo bueno para Shikaku que ya quería que esto terminara para irse a tomar con sus amigos, después de todo, este era su supuesto ¨día libre¨

“lista!” se acercó a la puerta esperando a Shikaku, este salió y kano lo siguió.

Después de irse, una pequeña serpiente salió del baño con una nota amarrada a su cuerpo.

-----


Rápidamente salieron del hospital, kano se despidió de todas las personas que la ayudaron y atendieron en este tiempo.

Llegaron a un gran orfanato donde solo la registraron, enseñaron su ¨habitación¨ que compartía con otros 20 niños. Solo esperaba que Naruto y Ino hubieran recibido su nota.

El orfanato era un poco aburrido, era el orfanato más grande de Konaha y la mayoría de los niños aquí habían perdido a sus familias por el Kyuubi, así que había muchos niños, tenían un horario y todo eso, muchos niños podían ir a la escuela ninja por sus padres, pero todos los demás solo aprendían la básico, que bueno era… lo básico y todo eso ya lo sabía kano.

Conoció muchos niños y se hiso amiga de muchos de ellos, de todas las edades que le enseñaron distintas cosas, como pelear (golpear), o cocer o otras cosas, jugaba con muchos de ellos y muchos eran amables, otros pues no tanto.

Pero de alguna manera, kano se encontraba escapándose del orfanato regularmente, explorando las calles y aprendiendo cosas nuevas de la aldea, se sentía como si fuera parte de la manada de nuevo, -ahh~  la nostalgia-. No había visto a momo desde hace tiempo, sabía que estaba bien, pero aun así se preocupaba, y Yuki no había regresado, pero ella también estaba bien.

Por algún motivo el staff del orfanato no se daba cuenta, y los niños no decían nada tampoco.

… hasta que una niña castrosa les dijo y kano se encontró recogiendo sus cosas pues la iban a re-ubicar en el segundo orfanato de konoha, se despidió de todos otra vez. Solo había durado dos semanas en ese orfanato.

El segundo orfanato era un poco más pequeño pero era un buen lugar aquí les daban un poco más de atención a los niños y había un poco más de comida,

Pero después de 5 días fue re-localizada al tercer y último orfanato de konoha, - esta vez ni hice nada!, no me escape, no me queje, ni siquiera llegue a conocer bien a nadie aquí… esto es sospechoso-

 Finalmente el tercer orfanato… que estaba peligrosamente cerca del distrito rojo, los primeros días todo estuvo bien, nada fuera de lo normal, el mismo horario, la mismas cosas, pero eran más poquitos niños, unos cincuenta o más niños a lo mucho, así que en teoría, podrían tener un poco más de atención.

Pero poco a poco kano se daba cuanta de cosas, como que había poco ropa, poco comida, había muchos lugares que no estaban mantenidos y muchos niños no eran tratados correctamente cuando se herían, los cuidadores, (kano aprendió,) eran en su mayoría, huérfanos que  no tenían a donde más ir, y trabajaban y vivían en el orfanato donde ellos mismos crecieron.

Kano no entendía bien esto.

Pero finalmente entendió todo cuando vio a la matrona.

Era una mujer, ya rukilla, como de 40 para arriba, olía  a cigarro y alcohol, no la había visto antes porque siempre estaba encerada en su oficina, pero en cuanto la vio, sintió un terrible escalofrió pasar por todo su cuerpo.

Estaban todos los niños parados en una fila, la matrona los estaba inspeccionando a todos y cada uno de ellos, cuando llego con kano, la miro con asco pero lego prosiguió con su anuncio, aparentemente esto pasaba cada mes.

Ohhh, kano pensó que se libero de esta, pero todo solo fue de mal en peor de ese punto en adelante.

-----


Kano se encontraba en el pequeño patio, barriendo.

Barría, pero su mente no procesaba que lo hacia, estaba barriendo de forma automática…por asi decirlo

“KANOO!!!” grito alguien un poco lejos, kano levanto la vista rápido, volteando a esa dirección alcanzo a divisar a naruto (más bien su cabello), acercándose rápidamente

“naruto? NAARUTOO!?, HOLAAa!...como te ha ido” kano se apoyo de la cerca que los separaba.

Naruto se recargo de esta y tomo bocados de aire para por fin responder “estoy…bien -ttebayo” kano salto encima de la cerca, sentándose en el piso en el cual aterrizo, naruto se sentó a su lado “huh* así que este  es al orfanato que te enviaron” dijo con una mescla de miedo y preocupación en su voz

Suspiro “si…estaba en los otros dos pero me echaron de esos…espera… este en el orfanato del que te echaron?” pregunto moviendo la cabeza como un cachorro, naruto asintió “huh*que coincidencia…demasiada coincidencia… bueno como sea…como me encontraste?, les llego el mensaje de Yuki?, está bien ella?, como esta Ino? pregunto rápidamente, casi sin respirar entre preguntas.

Ante el cambio de tema naruto se encontró más relajado, explico como Ino había recibido la nota y que después le dijo a naruto (por qué ino si sabe leer y naruto no, ante esto kano le prometió que le ensañaría a leer), que yuki estaba bien cuando la vieron, naruto la encontró después de espiar los otros  orfanatos, en realidad naruto vive cerca de ahí, así que le enseño a Kano donde quedaba su casa, ella lo siguió de modo animada.

Desde una de las ventanas del orfanato, la matrona observo como se alejaban, asco y odio puro era lo único que adornaba su cara.

------


  La matrona personalmente había mandado a kano a limpiar el ático –esto es muy sospechoso, siento que me va a dejar encerrada alegando que la puerta se laqueo y no pueden abrirla… o algo asi-

Y sus sospechas fueron confirmadas, cuando de forma rápida y agresiva la puerta se cerro.

  • O bueno. Suspiro*. Hay que dar le el show pues-

Se acercó a la manecilla y la movió frenéticamente tratando de abrir la puerta “SEÑORA!, SEÑORA! LA PUERTA NO ABRE!” Grito tratando de sonar un poquito desesperada.

Del otro lado la mujer sonrio, guardando la llave en su bolso “tranquilízate cariño, iré a buscar aun serojero y enseguida te sacamos de ahí” su voz aparentaba preocupación, pero esto no era así, se alejó de la puerta, con la intención de no volver hasta dentro de un par de horas, tal vez hasta mañana.

me siento como Censienta”  dijo kano para sí misma sentándose en el suelo.

El cuarto no era muy grande que digamos, estaba un poco oscuro pero esto era por la gran cantidad de cajas y otras cosas que oscurecían la habitación.

-será mejor que abra la ventana, me siento súper sofocada aquí-

La ventana era de madera, así que no tenía vidrio, esto también significa que kano tenía una gran posibilidad de astillare.

En cuanto logro abrir la ventana se encontró frente con un panal de abejas, y ella, como la niña que las tenía a un milímetro de su rostro… grito, alejándose y manteniéndose de la manera más tiesa posible, como si le hubiera dado la chiripiorca (del chavo del ocho) no supo cuánto tiempo estuvo así, pero pareció una eternidad. Finalmente se movió cuando se dio cuenta que ninguna abeja la ataco.

Se alejó con extremo cuidado, dejo la ventana abierta, tenía mucho miedo de acercarse como para poder cerrarla de nuevo. Decidió buscar un swich, a ver si había luz eléctrica

---


Después de como 10 min no encontró nada, se sentó de nuevo.

-nada eh, bueno es hora de perderme en mis pensamientos… QUE!, sigo coincidente… jum*, parece que ni eso puedo hacer.- volteo a ver a las abejas. – me poder comunicar con las abejas, digo me puedo comunicar con los pájaros sin necesidad de una conexión… pero una abeja?, me dan un chingo de miedo, pero sería genial, sería como un aburame, pero sin ser parte del clan, me darían miel y – la canica empezó a brillar levemente, una abeja curiosa se acercó y se paró justo encima de la canica. – hu* la canica se siente más pesada y … fría?-

Levanto su mano para colocarla encima de la canica, la abeja voló un poco pero luego se paró encima de su mano. Kano sintió la abeja en su mano, se entieso y entrando en pánico comenzó a murmurar.

ayyyy diosito, por favor abejita, aléjate abejita, porfavorporfavorporfavor” murmuro rápidamente, la abeja alejo pero kano mantuvo su mano encima de la canica.

no se por qué ustedes los grandes nos tienen tanto miedo” kano escucho alguien decir instantáneamente se congelo. – no puede ser… será?- se preguntó a sí misma.

Se acercó a la ventana y cerró sus ojos de manera muy fuerte. “h-hola, saludos, me entienden?”

Kano escucho múltiples ¨ holas¨ y ¨qué tal?¨ y demasiados ¨¡¿Qué rayos está pasando?!¨

Suspiro “Tranquilos, tranquilos no voy a atacarlos ni hacerles mal solo… bueno solo umm, p-puedo hablar con su reina, m-m-me gustaría formar una a-a-ali-alianza” estaba súper tartamudeando.

Por un momento hubo silencio, y luego, revoloteo de alias, kano abrió un poquito su ojo y vio como todas se apilaban sobre una abeja un poco más grande – la r-r-rreina a.a-abe-abe-jjjjaaa-

oi grande soy la reina, y bien, dime, como te puedes comunicar con nosotros”

ho-la-la, pue-pues.ss una de-deid-ad-ad me dio e-eesssta cani-ca yyy-”

Estiro un poco el brazo y algunas abejas separaron encima de ella, kano se congelo.

grande… nos tienes miedo…porque?” pregunto la reina

bueno, la-las abejas…es decir su especie de usted, me han picado en múltiples ocasiones cuando era pequeña… bueno, la última vez que fui pequeña y-y trauma” suspiro “y-yyoo nunca las provoque, lo juro”

La reina abeja se apiado un poco era muy obvio que esta pequeña estaba más aterrada de ellas, que ellas de la pequeña. Decidió escucharla.

-----


Kano trato de no tartamudear, estaba aterrada sí, pero, logro formar un acuerdo con la abejas, básicamente ellas no la atacarían pero kano les debía dejar un vaso con refresco en la ventana todos los días o lo más seguido posible, las abejas le darían un poquito de miel, kano uso la canica para hacer una conexión (algo así como lo que hiso con Karin, serian parte de su manada pero no completamente), que dejaría que se entendieran mutuamente, kano dejo que se pegaran a su cuerpo

p-pero por favor no se acerquen a mi rostro…ni mi nariz… ni mis orejas, por favor” apunto a las partes del cuerpo que dijo.

Estaba tan cansada, decidió dormir en el piso, esperando que cuando despertara, la puerta estuviera desbloqueada, tenía tanta hambre…

-----


Cuando despertó la puerta se encontraba abierta, era un poco tarde, pero alcanzo comida así que todo le fue bien.

------


Kano podría ahora ser una niña pequeña, y si aveses actuaba como una pero eso no significaba que fuera tonta, al contrario, pero aun así era muy observadora, tenía que serlo si no ya se hubiera muerto por comer cosas que no debía, así que kano se dio cuenta rápidamente que algo andaba mal, primero la comido no estaba mal pero a veces no había suficiente, se dio cuenta de esto por las constantes escapadas que se daban los mayores para conseguir comida a los más pequeños, y después, que aunque hubiera muchos cuartos, todos los huérfanos dormían en un cuarto y el staff en otro, claro eran cuartos grandes pero aun así era sospechoso, después que de cierta a cierta hora los dejaban salir a todos, la mayoría se iban al parque o a otro lugar pero una vez kano se quedó a observar el orfanato de lejos se dio cuenta que muchas personas, con muy mala aura, entraban y salían del orfanato. Eso era muy sospechoso. Y no le gustaba nada a kano.

 Otra cosa era el trato, el staf en si era muy amable, aunque claro no todos eran así, y en múltiples ocasiones kano observo como les daban castigos muy crueles a los niños, particularmente los más pequeños, en muchas ocasiones kano intervino y ella termino castigada, paso tantas veces que ya parecía que le habían agarrado mania hacia ella, kano estaba bien con esto, podía soportarlo,  después de todo tenía una mente de 18+ y sabía que las palabras no la afectarían de la misma manera que los niños pequeños, aun así los peores castigos eran los de la matrona eso sí, siempre estaban dirigidos hacia kano.

------


“no me importa que tanto te quejes, vamos a dejar esta casa in-ma-cunable, entiendes!” dijo firme kano a naruto después de darse cuenta de lo sucia que estaba la casa, naruto solo dio un gruñido pero acepto

biennnn!”  estiro la palabra

La casa o más bien departamento, era uno pequeño y simple, pero aun así en muy mal estado y no era el lugar indicada para que un niño pequeño viviera.

“ por qué tengo que hacer esto, tebayo” pregunto Naruto al oler los productos de limpieza “no!, eso huele feo!” dijo dramático con sus  manos tapando su nariz, alejándose lo más posible de este. Kano le dio una pequeña sonría juguetona después de ver su reacción

“hacemos esto porque no es saludable estar en una casa así de sucia, ya verás cuando esté limpia”  dijo kano animando a naruto para que continuara. “ yyyyy, porque si terminas, te invito a ramen… o acaso lo olvidaste”. Naruto negó con su cabeza esto.

Naruto ante la promesa de ramen le hecho más ganas, al final no lograron terminar de limpiar la casa, pero aun así fueron por ramen, para la felicidad de naruto, y el dolor que prosiguió en la pequeña billetera de kano

------


Kano despertó a la mitad de la noche, su pecho ardía, su corazón quemaba, desde lo más profundo de su ser sabía que algo estaba mal, muy mal,… Yuki estaba en peligro.

Sus oídos le zumbaban y su mirada estaba ida, se sentía intoxicada con preocupación.

Sin titubear salto de su cama tratando de manera silenciosa salir del orfanato, estaba aturdida y atontada y choco con muchas cosas intentando salir del orfanato, que en el estado que se encontraba kano, parecía un invierno, con trampas y pruebas que no la dejaban avanzar.

Finalmente llego a la puerta trasera, pero estaba bloqueada, en ese instante kano sintió que iba a empezar a hiperventilar, pero de milagro recordó una pequeña ventana que era imposible de cerrar, lamentable mente se encontraba en el tercer piso, y no sería una bonita bajada a partir de ese punto, pero kano no peno eso, kano no pensó en nada a decir verdad, solo en el dolor de su corazón y la preocupación por alguien de su familia.

Corrió subiendo de nuevo las escaleras, esto no fue una buena idea, pero aun así lo hizo, finalmente llego a la pequeña ventanilla, obviamente se encontraba fuera de su alcance pero de alguna manera llego hacia ella, si fue la adrenalina o otra cosa nunca lo sabremos, logro cruzar, pero aun así se encontraba a gran altura, se colgó de la ventana y se lanzó a el árbol más cercano, que se encontraba a un metro de ella, de puro milagro se sostuvo de una rama, pero esta se rompió por el peso de la niña, kano se lanzó a otra y otra, y de poco en poco, como un gorila, llego al suelo.

No se paró ni a respirar cuando empezó a correr.

 Corrió sin saber a dónde iba, tenía miedo, miedo por la vida de yuki, miedo por perder su familia, su cuerpo sufría con cada límite que pasaba.

Sus piernas ardían después de correr sin parar por calles y calles, cada vez era más difícil respirar, pero aun así no se detuvo.

Hasta que llego a un gran muro que no la dejaba avanzar, pero kano sabía que yuki estaba del otro lado, giro 90 grados a su derecha y continuo corriendo, trato de rodear el muro pero este era demasiado extenso, parecía que nunca acabaría.

Kano no podía ver el final de este maldito muro, su cuerpo no pudo más, colapso.

Por la velocidad en la que iba, rodo sobre sí misma, metió mana para detenerse, pero esto de alguna manera lo hiso peor, se hiso bolita.

Finalmente paro y por un momento no reacciono, solo respiro de manera muy fuerte y agresiva, el aire estaba frio y le quemaba la garganta.

No podía levantarse, por más que intentaba e intentaba no podía, aun así gateo hasta poder recargarse contra la pared.

Kano estaba desesperada, empezó a gritar, y gritar, tratando de que yuki o alguien la escuchara.

Cada uno de sus gritos eran más horribles y desesperados que el anterior Grito hasta que se le reseco la garganta.

Pero era la mitad de la noche, así que nadie la escucho… o eso creía ella.

Se recargo contra el muro y lloro encogiéndose y abrazándose a sí misma, se sentía impotente.

No escucho como alguien llamo a la policía no escucho como los perros y lobos se acercaban, ni cuando un hombre salto encima del muro, ni cuando sonaron las alarmas de la aldea.

Solo cuando sintió que yuki estaba a salvo. Finalmente se libró del ardor de su cuerpo y se llenó con gran tranquilidad al saber esto

Soltó un pequeño suspiro de aliento cuando lo supo, pero aun así no se pudo levantar, su cuerpo no respondía, debió de haberse preocupado o algo, pero no lo hiso después de todo, yuki estaba bien, ella también lo estaría pronto.

Sin saber cuánto tiempo paso, con cuidado de levanto apoyándose del muro se retiró sus pasos eran lentos, pero finalmente llego al orfanato, cruzo el patio trasero pero no tuvo la fuerza para más, colapso de nuevo a un lado de un árbol y durmió.

No supo sino mucho tiempo después que esa pequeña acción cambio de una manera muy pequeña pero no por eso insignificante, la historia que ella conocía.

Después de todo, salvo una vida y le dio una pequeña oportunidad a otra de esta vez, hacer las cosas bien.

Sign in to leave a review.