
Día de San Valentín
Día de San Valentín.
Temari odiaba este día. Nunca odió tanto un día como odia el día de San Valentín.
No por lo cursi que es, no por las charlas incesantes de sus amigas sobre sus novios perfectos.
Porque nunca tuvo a nadie con quien celebrar este día. Claro, Temari era una chica encantadora. Los chicos no dudaron en darle un coqueteo mientras ella recorre el pasillo. Ella no era el problema.
Fueron los chicos. Ninguno de los chicos de su escuela era bueno para Temari, ella era muy exigente. Todos sus amigos intentaban emparejar sus diferentes tipos de chicos, pero ninguno de ellos era lo suficientemente bueno.
Bueno, excepto uno...
Uzumaki Naruto.
Fue sorprendentemente popular. No de mala manera, simplemente era... muy agradable. No era un chico malo, como los que se quitan la camisa en medio de las clases o fuman cigarrillos en el patio trasero.
Temari lo conocía bien, ya que es el mejor amigo de Gaara nii-san, por lo que lo veía mucho. Ya sea cuando cenan (y cenan muy a menudo), o porque pasa el rato con Gaara o planificando algún plan con Kankuro o cuando él le ofreció entrenar con él después de la escuela.
"¿Sra. Sabaku?"
Temari negó con la cabeza. La maestra estaba de pie frente a ella, y Temari se dio cuenta de que se ahogaba en su propia mente. "Lo siento, señora. ¿Cuál fue la pregunta?"
La maestra puso los ojos en blanco y regresó a su escritorio. "¿Qué diablos quiere ella de mí?" murmuró Temari, y escuchó una voz detrás de ella, "le dijiste antes que estabas dispuesta a ayudarla a decorar la clase para el día de San Valentín".
Temari se dio la vuelta y vio a Naruto sentado detrás de ella. Él sonrió, "ignore a la Sra. Uzuki, todos sabemos lo molesta que puede ser, ¿verdad?"
Temari fingió una sonrisa y asintió "bien".
Estuvo en silencio por un par de momentos hasta que Temari escuchó la voz de Naruto detrás de ella nuevamente, "recuerdas la cena de esta noche, ¿verdad?"
"¿Qué cena?" La amiga de Temari, Tenten, que estaba sentada en la mesa a la derecha de la mesa de Temari, interrumpió la conversación.
"Las cenas habituales de los viernes". Temari respondió a Tenten y luego se volvió hacia Naruto, "sí, por supuesto que lo recuerdo. No me gustaría perderme las fabulosas comidas de Kankuro, ¿verdad?" dijo sarcásticamente y Naruto se rió. Obviamente estaba bromeando. Su Gaara cocinaba todo; después de unas clases master chef de Naruto; porque Kankuro era realmente... horrible con eso.
"¡Sra. SABAKU!"
Temari saltó en su silla e inmediatamente se volvió, lo que hizo reír a sus compañeros. "Estás siendo un gran alborotador hoy, ¿no?"
Temari estaba pensando en una respuesta atrevida para la pregunta del tallista, pero el timbre sonó y la molestó.
"¡Muy bien clase, no olviden responder las preguntas de la página 5-10!" Señora Uzuki anunció y toda la clase gimió. Siempre daba demasiados deberes.
"y tú..." Temari escuchó la voz de la señora Uzuki muy de cerca, hasta que se dio cuenta de que estaba parada junto a su escritorio. "Tengo mis ojos puestos en ti."
Temari suspiró y tomó su bolso. Esperó a que Tenten cerrara el suyo y luego comenzó a caminar hacia la puerta.
"nos vemos en la cena". Naruto le dijo con una suave sonrisa mientras ella asentía, "Sí, nos vemos".
Tenten tomó su bolso y se unió a Temari, quien se apresuró a salir de la clase.
-
"Bueno, alguien está muy enamorado de ti." Tenten le dijo a Temari mientras se sentaban en el banco, donde generalmente se sientan cuando termina el día escolar y esperan que sus padres los recojan. A Temari no le gustó la idea, pero la escuela está lejos de la casa de Temari y odia tomar el autobús.
"¿De qué estás hablando? Somos solo amigos. Porque es el mejor amigo de Gaara nii-san, nada más". Temari dijo y se reclinó en el banco.
"Vamos... claramente te gusta. ¿Por qué no se juntan?"
"Porque las relaciones son raras. No quiero estar en una, y estoy bastante seguro de que ni siquiera le gusto".
"eso es ridículo." Tenten le dijo y Temari se levantó tan pronto como vio el auto rojo de su Aniki. Tomó su bolso y comenzó a caminar hacia el auto, pero no antes de responder a Tenten con una sonrisa divertida, "las relaciones son ridículas".
Temari abrió la puerta del auto y se sentó junto a Yashamaru, quien le preguntaba con su encantadora voz habitual: "¿Cómo estuvo tu día, Temari-chan?"
"Odio el día de San Valentín."
-
Tan pronto como Yashamaru estacionó el auto, Temari tomó su bolso y se apresuró a llegar a casa. Entró a la casa, tiró su bolso y se sentó en el sofá junto a Kankuro, que estaba leyendo trabajando en un muñeco de madera.
"¡Mi nee-chan favorita!" Kankuro levantó la cabeza mientras Temari sonreía y ponía los ojos en blanco, ella sabía que él no lo decía en serio, aunque se amaban mucho.
"Oye, maquillador" dijo Temari y tomó el control remoto del televisor, encendió el televisor y subió el volumen.
"¡GRRRR! No es maquillaje, es pintura de guerra. ¿No puedo un hombre trabajar en sus títeres en paz?"
"No." Temari sonrió. Kankuro dejó el muñeco espeluznante y trató de quitarle el control remoto, mientras ella trataba de quitárselo de encima.
"Ustedes dos, deténganse".
Tanto Temari como Kankuro voltearon la cara cuando escucharon la voz familiar de Gaara nii-san. Obviamente estaba cocinando, mientras se colocaba un paño de cocina en el hombro y, bueno, había un olor fantástico.
"Oye nii-san" Temari sonrió y Kankuro se enderezó rápidamente.
"Hmp. ¿Están bien ustedes dos?"
"¡sí!"
"No."
Temari lo miró con una expresión seria, Kankuro le devolvió la misma expresión y luego miró a Gaara. "No me deja trabajar en mis títeres en silencio".
"¿Qué tienes, cinco?" Temari dijo y puso los ojos en blanco.
"No, pero aparentemente tú sí."
"Voy a golpearte…" Temari levantó la mano cuando Gaara la agarró por la muñeca, antes de que pudiera golpear a Kankuro. "Oye, sin violencia".
Temari asintió con la cabeza y Gaara soltó su muñeca, sentandose en el sofá frente a ellos, "ahora dime qué pasa".
"¡Nada! ¡Solo quiero ver televisión!" Temari protestó.
Kankuro interrumpió "sí, claro. ¿No es suficiente que no pueda traer a mi novia aquí en San Valentín por tu culpa, ahora no puedo trabajar en mis títeres en silencio?"
"Por supuesto que puedes traer a Mito el día de San Valentín" dijo Temari. Mito era la hija de los Hatake, hermana adoptiva mayor de Naruto y también la novia de Kankuro.
"Subo con ella a mi habitación y dices que puedes escuchar nuestros besos".
"¡Porque estás besando muy fuerte!"
"¡¿Cómo puedes escuchar besos?!"
Temari y Kankuro comenzaron a discutir. "¡Ustedes dos deténganse!" Gaara dijo con una voz más alta de lo habitual. Kankuro guardó silencio y Temari comenzó a jugar con las manos.
"Temari, ¿qué dije sobre tirar bolsas en la entrada?" Yashamaru entró en la sala de estar. Dejó el bolso de Temari en una de las sillas, revolvió el pelo rojo de Gaara y se sentó a su lado. "¿Qué pasa?"
"¡Ella descarga toda su ira sobre mí!" Kankuro dijo y Yashamaru suspiró, "déjala en paz, ya sabes cómo está el día de San Valentín".
"¡¿Qué?! ¡Aniki, no puedes apoyar su comportamiento!" Dijo mientras Temari sonreía.
"No lo apoyo, pero trata de entenderla. Ahora tú, Temari, toma tu bolso y vete a tu habitación. Quizás quieras darte una ducha y dormir un poco antes de la cena".
"Bien. La cena." Temari se levantó y tomó su bolso, "Estoy tan emocionada". Dijo con sarcasmo y subió las escaleras a su habitación.
-
Tan pronto como Temari escuchó las voces de abajo, se dio cuenta de que habían llegado los Uzumaki. Dejó escapar un suspiro, odiaba las cenas.
Ella miró al espejo. Llevaba un vestido corto verde que le compró Yashamaru, Combina con tus ojos y se puso las sandalias. Temari bajó las escaleras cuando vio a Kakashi y Anko sentados en un sofá, con Yashamaru sentado en otro. Kankuro y Mito estaban coqueteando en el comedor, pero no fue una sorpresa para Temari. Y finalmente, Gaara y Naruto estaban jugando shogi en una esquina en silencio.
Yashamaru les estaba contando a Kakashi y Anko cómo iba su compañía, y luego notó a Temari. "¡Oye, Temari! Finalmente estás…" comenzó a decir con una sonrisa y luego miró a Temari con confusión, "¿son esas... chanclas?"
Mia asintió con la cabeza "Sí. No es como si alguien fuera a mirar mis piernas, ¿verdad?" se bajó de la última escalera y se sentó en su silla. Todos se levantaron y se sentaron también, Mito y Kankuro seguían coqueteando y riendo.
"Aunque es algo lindo".
Temari miró hacia arriba y vio a Naruto sentado frente a ella, "No sabía lo cursi que puede ser mi nee-chan hasta que comenzó a salir con tu nii-san".
Temari asintió con una sonrisa, "sí, es algo lindo".
Gaara empezó a poner platos con comida en la mesa y el rostro de Temari se iluminó. Tomó el plato de pasta y le sirvió un poco, y luego se detuvo cuando se dio cuenta de que todos la estaban mirando. "Lo siento." ella estaba sonrojada.
"Está bien, todos tenemos hambre. ¿Puedes pasarme este plato de pasta, por favor?" preguntó Naruto y Temari asintió pasándole el plato. Gaara y Kakashi se miraron el uno al otro. Se quedó en silencio por unos momentos, pero luego Gaara puso el último plato y se sentó. Todos empezaron a comer.
"Entonces, Naruto, ¿cómo va la escuela?" Yashamaru le preguntó a Naruto y él miró hacia arriba, "Es genial. Pero cuando se trata de calificaciones, Temari me gana".
Temari miró hacia arriba cuando escuchó su nombre. "¿Oh si?" Yashamaru preguntó y Naruto asintió.
"sí, obtuvo una A + en una prueba en la que yo obtuve una A."
"¡Temari!" Anko dijo con una sonrisa orgullosa y Temari sonrió. Fue agradable recibir cumplidos.
Mientras los seguían hablando, Temari y Naruto se sonrieron el uno al otro.
Más tarde, cuando todos terminaron, Temari se ofreció a lavar los platos. Naruto se levantó para ayudarla.
"Así que... escúchame". Naruto dijo mientras lavaba un plato: "Mis padres van a salir mañana por la noche, así que mi tou-san me permitió tomar la motocicleta. ¿Quieres... salir a algún lado?"
"¿Una motocicleta? No sabía que tenías una."
"Hay muchas cosas que no sabes sobre mí". Naruto respondió con una sonrisa y Temari sonrió también. Ambos sabían lo protector que puede ser Gaara, y el hecho de que Naruto le ofreciera salir a conducir en una motocicleta hizo que se interesara.
"Seguro. Por qué no."