Destellos en la Arena

Naruto (Anime & Manga)
F/M
G
Destellos en la Arena
author
Summary
Desde encuentros inesperados hasta la construcción de un futuro juntos, explora las diversas facetas de la relación entre Naruto Uzumaki y Temari. Ya sea en el peligroso mundo ninja o en la relativa normalidad de la vida moderna, sus lazos se fortalecen a través de risas, desafíos y el descubrimiento de un amor profundo.Podemos incluir capitulos especiales de otras parejas-
All Chapters Forward

Comida

Temari resopla mientras hace girar la silla en la embajada de Suna en Konoha una vez más, agarrando sus pies en el suelo para detenerse de repente. Han sido unos días extraños desde que regresaron de la misión en Suna; sobre todo porque Akatsuki ataco Suna capturando a Gaara en el proceso, extrayendo su Biju, Lady Chyio le salvo intercambiando sus vidas. Sin embargo, parece que está mejorando y gracias a ello todos los shinobis de Suna tienen la semana libre celebrando el regreso del Kazekage. 

"¿Puedes parar por favor?" Shikamaru pregunta desde la silla junto a ella, mirándola de reojo con una mirada poco impresionada; Shikamaru es el co-embajador de Konoha.  

"¡Estoy tan aburrida! ¡No hay nada que hacer!" Temari suspira con fuerza, echando la cabeza hacia atrás contra la silla. Destroza ampliamente el equilibrio de la silla y ella golpea el suelo con los pies para estabilizarse antes de caer. Esto solo molesta más a Shikamaru cuando le lanza otra mirada irritada. 

“Ve a hacer flexiones con un solo brazo o algo así. Me estás distrayendo, mujer problemática". él le dice y Temari deja escapar otro largo suspiro cuando Naruto; el embajador de Konoha, según la petición de Gaara; se vuelve de donde está practicando una de los numerosos katas que le enseño ero-senin en su viaje de entrenamiento. A Temari le parece un poco como ver el agua cayendo de una cascada. 

"¿Quieres entrenar?" Naruto le pregunta, secándose el sudor de la frente con una sonrisa amable, Temari tiene que tomar una respiración profunda para detener la reacción que comienza a tener. Demasiado para concentrarse en este momento. 

"Realmente no. Tengo un poco de hambre”. Temari se queja, echando la cabeza hacia atrás. Ella ve la mirada que comparten Shikamaru y Naruto, pero la ignora a favor de lanzar sus brazos sobre su cabeza con otro largo suspiro.

"Creo que Chouji nos dejó algo de comida en el refrigerador". Shikamaru transmite, pero apenas llega a la palabra "nevera" antes de que Temari se levante de su silla y se dirija hacia la pequeña nevera en la pequeña cocina de la embajada. 

"¿Chouji cocina?" Oye que Naruto le pregunta a Shikamaru mientras abre la puerta y sonríe al ver las tres cajas. Espera que sean más macarrones con queso o alguna de las pizzas caseras que hizo Chouji hace unos meses. 

"Problemático, los Akimichi tienen un restaurante de barbacoa, es lógico que Chouji sepa cocinar ". Shikamaru le responde a Naruto con su característica vagancia mientras Temari abre la caja, su ánimo cae rápidamente al ver la sustancia dentro de ella. 

“No hables demasiado pronto. ¿Qué es esto?" Ella interrumpe, lanzándose de regreso a la plataforma principal. Salta por encima de la barandilla, sin querer caminar de regreso a las escaleras, y le muestra la caja al Nara que sonríe. 

“Ajjjjj. Es bastante bueno. Cous cous gigante de trigo integral, verduras asadas, pollo y pesto casero de Chouji, mujer problemática". Shikamaru explica luego de un sonoro bostezo para luego recostarse en la mesa y Temari frunce el ceño ante las palabras que salen de su boca. Eso no le suena a una comida en lo más mínimo. 

"¿Hace pesto a mano?" Naruto pregunta, acercándose para mirar dentro de la caja él mismo. 

"Sí, él comenzó a prepararlo para Ino, creo, porque todos los de la tienda tienen nueces y ella era alérgica, problemático". Shikamaru explica, Naruto asiente con la cabeza en comprensión mientras Temari frunce el ceño ante una pila verde de aspecto viscoso cubierto con el pesto. Con cuidado, toma un pedazo y se estremece al sentirlo contra su piel. 

"¿Qué es esto?" Pregunta, Shikamaru resopla lanzándole una mirada aburrida. 

"Esas son espinacas, dattebayo." Naruto aclara y Temari niega con la cabeza, dejándola caer inmediatamente en la caja. 

"Horrible." Se estremece, sacudiendo la salsa de sus dedos e ignorando deliberadamente las miradas divertidas y aburridas que le están enviando ambos chicos, respectivamente. Los respeta a ambos, pero no necesita ser juzgada por sus opiniones muy válidas sobre la comida. 

"Problemático. Podríamos comprar Hamburguesas en Jitters". Sugiere Shikamaru y Temari frunce el ceño. Las hamburguesas suenan bien, pero está desconcertada por la forma en que la cara de Naruto se ilumina como si fuera algo que debería reconocer. 

"Oh, Dios mío, no he tenido una hamburguesa de Jitters desde hace dos años, dattebayo". Naruto sonríe y Temari frunce el ceño mientras mira entre los dos.

"¿Qué es Jitters?" Ella finalmente pregunta y los chicos se apresuran a mirarla, con la boca abierta y una ceja levantada con un pequeño “problemático” susurrado. Ella levanta una ceja dudosa con una sonrisa mientras comparten una mirada antes de asentir. 

"Oh sí. Necesitas educarte. Coge tu chaqueta, dattebayo". Naruto le dice y Temari pone los ojos en blanco mientras se abre paso entre los dos para llegar al otro lado de la plataforma. 

"De acuerdo kaachan." 

Este escurridizo lugar de hamburguesas está a solo unas cuadras de distancia, por lo que deciden caminar. Shikamaru gime un poco sobre lo rápido que caminan Temari y Naruto, pero a Temari le gusta pasar el brazo por el de Naruto y simplemente camina aún más rápido durante unos minutos mientras Shikamaru grita sus quejas. 

"Oh, sí, este es mi tipo de lugar". Temari gime de inmediato cuando entran al restaurante y el olor a grasa le sube por la nariz. Esto es lo que se ha estado pidiendo, tan buena como ha sido la cocina de Chouji las últimas semanas. 

"Vamos." Naruto sonríe y los lleva a una mesa. Temari se desliza junto a Naruto y sonríe cuando Shikamaru casi tropieza deslizándose hacia el otro lado. Ella no comenta sobre eso, pero está feliz de saber que Shikamaru sabe que ella lo vio. 

"¿Solían venir mucho aquí con tu familia, vago?" Temari pregunta mientras mira a su alrededor, sus ojos se detienen en un padre sentado en una mesa cercana con su pequeña niña. La niña está contando una historia y su padre la observa con gran atención, pendiente de cada una de sus palabras. Temari parpadea e ignora la forma en que le duele el corazón, mirando a Shikamaru cuando comienza a responder a su pregunta.  

"Problemático, a veces. Generalmente solía ir mucho con mi kaachan cuando era niño". Shikamaru responde con pereza y Temari frunce el ceño. 

"Aquí, Temari." Naruto le pasa un menú, rompiendo el momento cuando ella mira la lista de comida que se ofrece. Su estómago retumba con el sonido de una comida tan maravillosa y llena de grasa, eso la hace muy feliz, justo cuando la camarera se acerca para tomar su pedido. 

Están de acuerdo en que probablemente sea mejor ordenarlo para llevar, después de ver la mirada que la camarera le dio a Naruto.  Temari está muy feliz con su pedido de un 'doble doble' y un batido de chocolate, pero su burbuja de felicidad estalla cuando Naruto hace su pedido y la camarera se aleja. 

"¿Por qué tomarías un refresco cuando los batidos están ahí?" Pregunta mientras se vuelve para mirarlo, su voz se eleva con incredulidad. Naruto le sonríe con esa mirada estúpidamente atractiva, pero es mucho más fácil ignorar la forma en que su estómago se revuelve esta vez porque está muy atascada en su orden de bebidas. 

"El refresco es lo máximo". Él responde simplemente y Temari no puede detener la forma en que se congela antes de sacudir la cabeza para tratar de comprender las palabras que acaban de salir de... la boca de Naruto. 

“Oh, no podrías estar más equivocado. ¡Obviamente no has tomado el batido correcto!" Temari insiste con vehemencia y Naruto se parece un poco a un ciervo atrapado por los faros mientras mira a Shikamaru. 

“Problemático. Pero estoy con ella en esto". Shikamaru declara y Temari sonríe con suficiencia, enderezándose con orgullo en su asiento. Naruto niega con la cabeza, mirándola con esa sonrisa divertida de nuevo. 

"Los batidos son muy dulces". Él le dice a ella y Temari niega con la cabeza con determinación. 

"¡Como si el refresco no lo fuera!" Shikamaru sonríe levemente y Temari niega con la cabeza, completamente desconcertada de que alguien pudiera lanzarla por completo por un bucle como este. 

“Los batidos contienen leche. Hay calcio y proteínas importantes. El refresco es solo azúcar". Ella declara y Naruto resopla, levantando una ceja. 

"Creo que se pierde todo el valor nutricional de la leche cuando se convierte en helado y luego se mezcla con más azúcar". Naruto señala, Temari bufa, alejándose de él en el banco del asiento y cruzando los brazos. 

"Lo que sea. Todavía sabe mejor que el refresco". Ella afirma con un asentimiento declarativo de su cabeza, sonriendo suavemente cuando Shikamaru asiente con determinación en señal de aprobación. 

Su discusión es interrumpida por la llegada de la comida, recogen las bolsas y regresan al apartamento. 

Shikamaru camina al frente esta vez, sorbiendo su batido mientras Temari se queda atrás, habiendo demolido su hamburguesa casi tan pronto como se fueron. Ella ahora está bebiendo su batido lentamente y Naruto también disminuye la velocidad, sonriendo mientras camina a su paso. 

"¿Estás realmente enojado conmigo por mis opiniones sobre el batido?" Pregunta con una sonrisa divertida y Temari se queda quieta por un momento antes de continuar caminando, cambiando su expresión antes de lanzarle una sonrisa tímida. 

"Eso depende de si me dejas pedir uno para compartir". 

"Temari-chan..." Él gime y ella se ríe, lanzándole otra mirada tímida antes de que ella salte un poco para alcanzar al vago de su compañero. 

Oh, sí, piensa mientras Shikamaru empieza a quejarse sobre mujeres y rubios problemáticos, compartir un batido suena como su mejor cita hasta ahora.

Forward
Sign in to leave a review.