
Mi dulce favorito
Mi dulce favorito
Aquella calurosa tarde de agosto había salido de trabajar antes de lo normal y había llegado a la hora de comer, hambriento.
Al aparecerse en su casa, le había llegado el olor a pastel de chocolate recién sacado del horno y había seguido el aroma hasta la cocina como mosca a la miel. Y sus ganas de comer habían sido cambiadas por otro tipo de hambre.
Harry estaba de espaldas a él, secando el sudor de su frente con su mano, sólo lo cubría un delantal sobre unos slips. Y siguiendo su deseo se había apretado contra él abrazándole. El chico se había sobresaltado, pero no le había dejado protestar antes de cubrir su boca con sus labios mientras se frotaba contra su culo. Había seguido con su cuello antes de apartarle del calor del horno y llevarle hasta la mesa de la cocina llena de los ingredientes del pastal aplastando con su espalda los huevos, así como el paquete de harina que explotó en una nube de polvo. Ambos rieron al verse tan blancos antes de continuar besándose. Poco después toda la ropa desapareció mágicamente como siempre hacía Harry, y Draco pudo dibujar sobre el pecho del otro untando sus dedos con chocolate y siguiendo los caminos con su lengua hasta llegar a su ano que preparó rápidamente con dos dedos impregnados de chocolate.
Colocó las piernas del moreno sobre sus hombros y se enterró en él, follándolo fuerte y rápido, amando los gemidos que escapaban y bebía de la boca de su pareja.
Harry se corrió seguido de Draco finalmente quedando tumbados en la mesa.
Harry sonrió y Draco lo besó antes de apartarse y recorrer con un dedo su pecho antes de llevárselo a la boca.
–Tu mejor pastel con diferencia –bromeó Draco.
–Debería venderlo en la pastelería entonces, me haría de oro, ¿no crees? –opinó Harry divertido.
–De eso nada, tú eres mío, Potter. Mi dulce favorito.
Harry rió y lo besó ante la reacción que ya sabía que provocaría antes de comenzar a recoger ese desastre.
Fin