
La mierda golpea el ventilador
Advertencias: Dolor emocional, angustia, Denébola, Regulus, autolesiones, odio a uno mismo, lesiones mayores, drama. Recordatorio de que me refiero a Denebola con pronombres masculinos y femeninos.
-0-
-Puedo explicarlo -Denebola se para entre su tío menor y su mentor mortífago.
-¿Qué.haces.con.mi.sobrina? -El pelinegro dibuja su varita pero la mantiene colgando en su costado.
-Vaya Reg, sigues teniendo un pésimo humor cuando no has dormido tu siesta -Barty se agacha para esquivar el hechizo punzante que le lanza el Black.
-¡No! -La voz de la joven metamorfomaga se quiebra mientras se lanza hacia el ojigris para evitar que vuelva a atacar al rubio- ¡Basta, tío Reg, detente!
Normalmente el hombre ignoraría cualquier súplica a favor de descargar su ira en paz, pero sabiendo lo importante que es ser tomada en cuenta para su joven sobrina el aludido decide guardar su rabia para más tarde.
-Hay unos chicos que te están esperando preocupados en el gran comedor -Anuncia el Slytherin pelinegro- Deberías ir ahora, yo me encargaré de que nadie encuentre a Crouch Jr.
-No sé si eso me parece una muy buena idea -Murmura la pelirrosa notando la tensión entre ambas serpientes.
-¿Confías en él? -Pregunta Regulus quitando la vista del otro hombre a favor de sostener la mirada de la adolescente.
-Absolutamente -Contesta Dene con total convicción.
-Entonces yo también lo hago -El ex mortífago hace una seña hacia la puerta para recalcar lo que dijo anteriormente y una vez que la chica deja el lugar se da vuelta para mirar a su ex pareja- No envejeciste tanto durante estos años.
-Bueno, ya ves, la estadía en Azkaban y luego ser puesto bajo imperius por tu propio padre hacen maravillas por el cutis -Bromea el contrario tratando de aligerar el ambiente.
-Y sigues siendo un maldito payaso que no se preocupa por si mismo -Espeta Regulus tratando de aguantar las lágrimas.
-Oh ven aquí -Barty abre los brazos y en menos de cinco segundos tiene al otro Slytherin sollozando en su pecho.
-Lo siento tanto -Murmura el Black- Te dejé solo, a ti y a Pandora, y ahora ella ya no está.
-No cariño, eso no es así, no fue tu culpa -Después de unos minutos de llanto el par de se sienta en el suelo del baño aún sin soltarse del abrazo- Tenemos mucho de lo que hablar, ¿No?
-Si ... -Murmura el ojigris- Pero quedemonos en silencio unos minutos más...por favor.
-Sus deseos son mis órdenes pequeña majestad -Accede el rubio con tranquilidad.
-0-
-¡Dene! Aquí estás, estábamos tan preocupados -Adrian corre hacia la joven cuando esta entra al gran comedor seguido de cerca por Marcus- ¿Pasó algo preciosa? Tienes los ojos un poco rojos -Agarra suavemente las mejillas de la chica para examinarla en busca de algún rasguño.
-Estoy bien chicos, lamento haberme ido tanto tiempo -Contesta la Ravenclaw sintiendo una parte de su tensión dejar su cuerpo cuando el otro Slytherin toma su mano y le soba la muñeca con el pulgar- Estoy algo cansada, me duelen los pies.
-¿Por qué no vamos a sentarnos afuera? Podemos aprovechar de mirar las estrellas -Sugiere Flint posando una mano en la cintura de la Black mientras mira entre su novio y ella.
-Me gusta esa idea, ¿Drian? -Dene mira al ojidorado con duda pero se tranquiliza cuando este le da una gran sonrisa brillante a modo de respuesta.
-0-
El trío camina hacia el lago y se sientan en el pasto, Adrián transfigura su chaqueta en una manta para que puedan recostarse y comienzan a señalar distintas constelaciones mientras la pelirrosa las nombra.
-Esa es la constelación de Leo -Anuncia Denébola cuando Marcus le pregunta el nombre del grupo de estrellas- La estrella más brillante es Regulus y la segunda más brillante es Denebola.
-Mhmm -Tararea el Slytherin ojiverde en forma de respuesta- ¿Cómo la pasaste esta noche, princesa?
-Fue maravilloso, todo, gracias por venir conmigo -La pelirrosa le da al par una sonrisa genuina antes de incorporarse para quedar sentada sintiéndose repentinamente incómoda entre ambos- Ugh, no quiero volver a clases, odio tener que pensar en ese estúpido torneo.
-Lo harás excelente muñeca, le patearás el trasero a todos y les dejarás las bocas cerradas a todos los que te cuestionaron -Adrian le lanza una mirada a su novio pero este niega con la cabeza indicándole que aún no es el momento.
-Eso espero... -Susurra la Ravenclaw fingiendo ignorar las miradas compartidas de los pelinegros.
-0-
Al día siguiente del baile de Navidad Denébola vuelve a su estado de estrés constante, especialmente cuando su tío más joven la arrastra a una reunión junto al ex mortífago rubio.
-Vamos a tener que decirle a Sirius -Espeta el ojigris y antes de que su sobrina pueda protestar levanta una mano para pedirle que escuche- No quiero hacerlo, no quiero arriesgarme a ver un lado de mi hermano vicioso y cruel ni tampoco arriesgar su recuperación, pero Barty necesita un lugar donde quedarse y realmente no quiero que mi relación con mi hermano mayor se base en mentiras mezcladas con secretos o desconfianza.
-No es necesario que el digamos la parte de que tú ya me conocías -Aclara el rubio cuando ve la ansiedad creciente en su pupila- Sé lo mucho que te preocupa que Sirius no te odie.
El trío se queda en silencio por unos minutos, Denebola no tiene ninguna expresión en su rostro mientras sopesa los pro y los contras de la situación antes de finalmente dar su veredicto.
-Le diré la verdad -La sorpresa en el rostro de los dos hombres saca una risa amarga de la joven- Odio admitirlo pero el tío Reg tiene razón, si quiero crear un vínculo con Lord Black no puede comenzar con desconfianza, incluso si me aterra la idea de que me odie por ocultarle esto simplemente no puedo seguir mintiendo, no si quiero que algún día confíe en mí.
-Él no te odiará -Asegura el Black- Se enojará, se enfurruñará, quizás hasta se sentirá herido pero no te odiará. Eres su pequeña sobrina bebé y su princesita, si pudiera probablemente te compraría el mundo, ambos los haríamos -Suelta una carcajada ante el sonrojo de la adolescente- Me encargaré de todo y no, no acepto quejas. El temperamento de mi hermano es una mierda la mayor parte del tiempo y no dejaré que diga algo que te haga sentir peor de lo que ya te sientes solo porque no puede controlar sus palabras.
-Y además es menos probable que me asesine si Reg actúa como mediador -Barty se encoge cuando su ex pareja le da un golpe en el brazo por su comentario- Bieen bieen, no más chistes de asesinato hasta que se relajen las tensiones.
-Hekate menos mal que lo amo -Susurra Regulus para sí mismo mientras se soba las sienes con cansancio.
-0-
Harry está preocupado. Bueno, Harry siempre está preocupado, pero específicamente en estos momentos está preocupado. Denebola es como una hermana mayor para él y hay un par de Slytherins rondandola con intenciones poco claras, así que el joven elegido hace lo que mejor sabe hacer ante situaciones que no entiende: Le pregunta a Theo.
-Marcus Flint y Adrian Pucey gustan de Denebola -Responde el joven Nott cuando el Potter le manifiesta sus dudas- No me arriesgaría a decir que están enamorados porque no los conozco tan a fondo pero definitivamente se sienten atraídos en algún grado y sentido hacia ella.
-Entiendo -El ojiverde se sienta allí durante unos minutos sopesando toda la situación- ¿Y por qué piensan que son dignos del amor de Dene? Ella es demasiado maravillosa para cualquiera, nadie es digno de gozar de su atención y afecto.
El Slytherin alza una elegante ceja ante el arrebato de su amigo antes de finalmente suspirar.
-¿No deberías estar metiéndole la lengua en la garganta a Draco o algo así? ¿Por qué estás interrumpiendo mi lectura para quejarte de que te quieran robar a tu hermana? -La expresión indignada del joven de gafas hace que Theo suelte un suave resoplido.
-Dray está entrenando para su próximo partido de Quidditch, y te estoy interrumpiendo porque tú eres mejor a la hora de comprender estas cosas de sutilezas sociales que yo -El moreno se apoya contra el sofá de la sala común de Slytherin mientras hace un puchero- Debo hacer algo, ese par de serpientes cochinas me quieren robar a mi hermana.
-¿Escucho chismeeee? -Blaise se acerca al dúo de pelinegros- ¿A quién vamos a asesinar?
-A nadie -Espeta Nott antes de que su amigo más bajo pueda contestar- Harry solo está siendo sobreprotector con Denébola.
-No me avergüenzo de nada -Declara el elegido con expresión terca.
-Esa es la peor parte -Murmura Theodore con resignación.
-Bueno, creo que puedo ayudarte con tu problema, estimado Harry -La sonrisa en el rostro de Zabini provoca se ve correspondida por un muy satisfecho Harry mientras el otro Slytherin solo lamenta sus malditas decisiones de vida.
-0-
-¡Sirius cálmate! -Regulus agradece haber puesto un hechizo de silenciamiento en la oficina del mayor para que Denebola no pueda escuchar el escándalo- ¡No te estoy pidiendo que lo ames o.lo adores! ¡Solo te estoy pidiendo que le dejes quedarse en Grimmauld Place, un lugar que nisiquiera usamos!
-¡¿Y se supone que debemos confíar en su palabra y ya?! ¡Podría estar manipulando a Denébola, incluso quizás a tí también! -El joven Lord aprieta los labios antes de decir algo aún más cruel- Necesito pensar -Hace una pausa y luego mira a su hermano fijamente- A solas, Regulus.
El Slytherin sale en silencio de la habitación y cierra suavemente la puerta tras de él.
-Vamos, iremos a dar una vuelta mientras Sirius se calma -El ojigris guía a su sobrina que estaba esperando en el pasillo hacia la puerta y salen de la mansión no sin antes decirle a Remus que chequeara al Black mayor.
-¿Tan mal? -Pregunta Denebola al notar la expresión tensa en el rostro de su tío.
-No es...Si, fue malo -Reg suspira antes de continuar- Lo entiendo y esa es la peor parte, sé que tiene todas las razones para desconfiar y me duele tener que ponerlo en esta posición....Una traición le quitó a su familia para después mandarlo a ese infierno de Azkaban durante doce años, es comprensible que no se quiera volver a arriesgar. Tampoco ayuda el hecho de que Barty haya..... formado parte de la tortura a los Longbottom.
-Él no formó parte de eso -La declaración de la menor hace que la cabeza de su tío gire tan rápido que por un momento la chica teme que se haya roto- No es conocimiento común porque bueno, tú sabes, al ministerio le gusta barrer las cosas bajo la alfombra. Barty se enteró del ataque planeado a los Longbottom y llegó a tiempo para alcanzar a salvar a Neville de las garras de los mortífagos antes de que lograran condenarlo al mismo destino que sus padres...... Barty podría haber huido pero en su lugar eligió quedarse para evitar que Bellatrix y los otros Lestrange pudieran escapar incluso si eso sígnificaba que él mismo acabaría en Azkaban.
El Slytherin usa todo su conocimiento en oclumancia para no desmayarse por el shock y en su lugar camina lentamente hacia una banca donde se sienta en silencio procesando todo lo dicho.
-¿Estás bien tío Reg? -La pelirrosa soba suavemente la espalda del mayor pero entra en pánico cuando lo escucha comenzar a llorar- Nonono, por favor no llores, no sé cómo reaccionar cuando la gente llora.
-Yo jaja no estoy llorando de tristeza peque, estoy llorando de alivio -El Black rápidamente le explica que Alice, Pandora, Barty y él solían tener una amistad secreta durante Hogwarts lo que provocó que enterarse de que Barty no formó parte de la tortura de los Longbottom le llenara al Slytherin el corazón de paz.
-Ay -Denebola siente un pequeño escosor en sus ojos antes de darse cuenta de que está llorando- Oh.....Bueno, ahora estamos iguales, ¿No?
-Ven aquí mocoso -Regulus abraza a su sobrina por un buen rato antes de que ambos decidan volver a casa para ver si el chucho ya dejó de estar rabioso.
-0-
La mansión está en un silencio sepulcral cuando el dúo Raverin entra por la puerta principal lo que solo aumenta la tensión en sus cuerpos.
-Sirius, ya respondió todo lo que le preguntaste, déjalo en paz -La voz de Remus rompe el silencio y ambos Black más jóvenes corren en dirección a la voz encontrándose con una escena no demasiado agradable.
-¡Déjalo ir! -Regulus lanza a su hermano hacia un lado con una fuerza impresionante probablemente provocada por la ira y desata a Barty quien se encontraba en una silla con una gruesa cuerda rodeando su cuerpo- ¡¿Cuál es tu puto problema, Sirius?!
-Denebola, sal de la habitación -Ordena Remus con un tono de voz serio que no suele ocupar a menudo.
-Pero quiero quedarme -La joven se indigna ante la idea de ser dejada fuera de la conversación.
-Denebola, obedece -Sirius le lanza una mirada mortalmente severa a si sobrina cuando esta exige saber por qué debe irse- Denebola, obedece de una vez.
-Bien. -La metamorfomaga se da media vuelta y sale del lugar con dirección a su habitación, una vez allí abre la ventana para salir volando con su escoba sin avisarle a nadie.
-Felicidades, han hecho enojar exitosamente a la pequeña fiera -Se burla el Slytherin rubio ignorando las auras de peligro a su alrededor.
-Cállate, aún no termino contigo -Lord Black muestra furiosamente sus dientes dejando a la vista unos largos caninos a modo de amenaza.
-¡Déjalo tranquilo! -El pelinegro menor se para de forma protectora ante su ex pareja- ¡Si piensas castigarlo por sus acciones como mortífago al menos quiero saber por cuáles lo vas a castigar!
-¡Me importan una mierda sus acciones como mortífago, ya pagó por ellas en Azkaban y ya confesó bajo veritaserum que no tuvo nada que ver con los Longbottom! -El animago regresa su mirada al rubio para seguir amenzándolo con los dientes.
-¡¿Y entonces por qué mierda actúas como si quisieras morderlo?! -Exclama el veinteañero con cansancio.
-¡Porque esa víbora asquerosa corrompió a mi hermanito bebé con sus escamosas manos! -Contesta Sirius totalmente indignado.
Ambos hermanos se miran fijamente por unos segundos, uno aún ardiendo de furia y el otro con la mirada en blanco absolutamente descolocado.
-¿Hiciste todo este espectáculo.....
solo porque te enoja que Barty haya salido conmigo cuando íbamos en la escuela teniendo la misma puta edad? -La mandíbula del Slytherin pelinegro se abre de la impresión cuando el animago asiente sin vergüenza alguna- ...... Yo te mato.
-No ahora por favor, no quiero a otro Black metido en Azkaban -Suplica Lupin sobando sus sienes con cansancio.
-0-
-¡AGHHHGH! -En lo profundo del bosque de la mansión Black (Que en realidad es un puto castillo pero la gente suele olvidarlo) una joven Ravenclaw golpea violentamente una gran toca provocando un gran daño en sus nudillos- ¡NO SOY UNA NIÑA! ¡Tengo derecho a saber! -Da un último golpe sintiendo como los huesos de su mano crujen en señal de rotura por lo que cae al suelo de rodillas doblandose del dolor- ¿Por qué nadie confía en mí...? Yo no soy ella, no soy ella, no soy ella.
Los sollozos de la joven princesa Black llenan el bosque y atraen a un bello unicornio que se posa junto a la chica esperando pacientemente a que esta note su presencia.
-¿Mh? Ja ja ja -La risa de la ojigris refleja su total amargura- Deberías alejarte de mí, pudro todo lo que toco y definitivamente no soy digna de estar cerca de un ser tan puro como tú.
El hermoso animal inclina su cabeza hacia el joven y le toca la frente con la punta de su cuerno, después de unos minutos en estado de shock la chica por fin reacciona y suelta goterones de lágrimas que nisiquiera sabía que había estado conteniendo todo ese tiempo. En algún momento de su llanto acabó abrazada al cuerpo de al hermosa criatura quien se acostó en el suelo junto a ella.
La tarde llegó en la propiedad Black y con ella llegaron las voces preocupadas de los habitantes del lugar que buscaban desesperadamente el paradero de la metamorfomaga al no encontrarla en ningún lugar del castillo.
-¡Si no la encontramos será su puta culpa! -Regulus ha estado gritándole a su hermana y a su cuñado por una hora completa desde que salieron del castillo para ir a revisar el gran bosque a los alrededores- ¡Solo necesitaban tomarse DOS JODIDOS MINUTOS para explicarle por qué no querían que estuviera en la habitación y entonces Ela no se habría escapado! -El dúo de Gryffindors al menos tienen la decencia de lucir avergonzados aunque esto no aplaca la ira del joven vidente en su modo de madre gallina- ¡Juro que si no aparece de aquí a la noche ustedes serán los que le expliquen a Harry por qué su hermana espiritual está desaparecida!
-Reg, respira, ya entendieron el punto y tu cabeza va a doler si sigues gritando -Barty atrae al menor a un dulce abrazo ignorando la mirada enojada que le manda el joven Lord- Vamos, estoy seguro de que la encontraremos pronto si seguimos si rastro de magia.
El Black menor resopla pero finalmente acepta dejar de discutir y el grupo vuelve a iniciar su búsqueda. Después de un rato caminando llegan a un pequeño claro y ahí, por fin, encuentran a la pequeña Ravenclaw durmiendo plácidamente apoyada en el cuerpo de un hermoso unicornio.
-¿Estamos.....viendo lo mismo todos? -Susurra Crouch Jr con la mandíbula caída.
-Sinceramente espero que sí porque de lo contrario tendré que revisar mis dosis de chocolate -Contesta el hombre lobo impactado pero conmovido en partes iguales por la escena frente a él.
Regulus camina lentamente y se asegura de tener la autorización del bello unicornio antes de tomar a su sobrina suavemente entre sus brazos.
-Muchas gracias por cuidar de ella -Susurra el ojigris menor a la bella criatura que se inclina levemente ante el hombre y luego se marcha- Vamos, mientras antes lleguemos adentro antes podrán disculparse por ser unos completos imbéciles.
-0-
Resulta que arreglar las cosas es más fácil de decir que de hacer, especialmente cuando se trata de pedir disculpas a una adolescente terca y herida.
-Ela, por favor escúchame -Suplica Sirius después de que la menor le haya ignorado por 30 sólidos minutos-...Ahh lamento haber digo un imbécil, debería al menos haberte explicado por qué no quería que estuvieras allí en lugar de simplemente mandarte fuera de la habitación sin más.
-Yo también me disculpo cachorra -Añade Remus notando que la joven parece más abierta a escuchar ahora- Se supone que debo asegurarme de que el temperamento de Sirius esté bajo control y de que tú estés cómoda, dejé que mi propio temperamento me dominara, perdóname por ser un imbécil.
-Hmph -La pelirrosa abraza a RAB mientras hace un puchero- Está bien, los perdono, pero la próxima vez quiero que al menos me expliquen por qué debo irme de algún lugar.
-Prometido cachorra -Accede la pareja al unisono.
-Y hablando de explicar, Sirius ¿Por qué no le explicas a la princesa la razón por la que tenías a Barty atado a una silla? -Ordena Regulus mirando a su hermano fijamente.
-Sabía que no me iba a salvar -Susurra el animago para si mismo sintiendo su cara enrojecerse cuando sus sobrina le presta toda su atención para escuchar lo que tiene que decir.
-0-
Después de un buen rato de reírse por la vena sobreprotectora de su tío mayor, la joven Black finalmente se fue a dormir y al otro día regresó sana y salva a Hogwarts con la promesa de enviar cartas bajo cualquier problema que pudiera haber.
-Ay mierda no le conté a Sirius sobre la cicatriz de Hars -Denebola se golpea la frente con la palma de la mano al darse cuenta de ese hecho- Bueno, a la mierda, le mandaré una carta -Baja a la sala común de Ravenclaw encontrándose con un cariñoso Harry que la abraza apenas al ve- Hey pulga, yo también te extrañé pero necesito respirar.
-Ni vuelvas a irte por tanto tiempo sin mí -Reclama el joven elegido sin despegarse de su amiga.
-No me hagas prometer cosas que no podré cumplir, mocosin -Contesta la mayor antes de guiar al pelinegro hacia el gran comedor.
-¡Espera! -El ojiverde agarra la manga de la mayor para evitar que siga avanzando hacia la mesa de Slytherin- Hay que sentarnos con los Hufflepuff hoy, vamos vamos -Tironea a la confundida Ravenclaw y la sienta justo al lado de Cedric quien aprovecha la oportunidad para darle un gran abrazo a la joven.
-Ahora si que no puedes evitarme, mocosa ingrata -Declara el castaño revolviendo el cabello de la pelirrosa con ánimo juguetón ignorando las miradas desagradables que le lanzan algunos de sus compañeros a Denébola- Te extrañé, no tenía a nadie que me hiciera preguntas trascendentales justo antes del toque de queda para que no pudiera dormir tranquilo.
-Pfff, solo un idiota extrañaría algo como eso -La metamorfomaga siente miradas en su espalda y levanta su copa para mirar en el reflejo- ¿Mh? ¿Qué les pasa a Drian y a Marcus? Están mirando con molestia hacia aquí pero no recuerdo haber hecho nada para molestarlos.
-Dudo que sea contigo con quién están molestos -Señala Isa con clara diversión en su voz- ¿Por qué no vas y les preguntas cuál es su problema?
-Hmmm, creo que haré es... -Denebola se queda en silencio cuando al voltear ve al par de Slytherins bromeando animadamente con una de las cazadoras del equipo de Quidditch- Creo que mejor iré más tarde, están algo ocupados en estos momentos.
Mientras el grupo mayor habla de temas variados, mayormente para animar a la Ravenclaw que claramente está molesta por sus propios sentimientos, Harry se dedica a lanzar miradas fulminates en dirección a la mesa de los Sly.
-0-
Al final la conversación entre Denebola y el par de serpientes nunca llegó, al principio fue porque estaba ocupada recuperando el tiempo perdido con sus amigos, luego trató de acercarse a ellos pero vió que estaban ocupados con sus exámenes así que decidió dejarlos tranquilos y finalmente llegó el día de la primera tarea del torneo sin que la conversación sucediera.
-Esto es una mierda -Murmura Fleur una vez que están en la tienda de campaña para campeones- Al menos deberían habernos dado programas de entrenamiento estándar para poder estar preparados para lo que de venga, en su lugar tuvimos que arreglarnoslas por nuestra cuenta.
-Lamento informarte que esa es una conducta muy común aquí en Gran Bretaña, querida Fleur -Comenta la metamorfomaga haciendo un elaborado peinado en la cabeza de la francesa encargándose de incluir varios alfileres con veneno- Úsalos en caso de ser necesario pero trata de no necesitarlos, tienen un veneno bastante letal y no me gustaría que te manden a Azkaban por asesinato -Todo esto lo susurra en el oído de la rubia quien le da una sonrisa apretada mientras contiene las lágrimas que aparecen en sus ojos por la emoción.
El resto de la espera es bastante silenciosa, uno por uno se van llamando los nombres de los campeones y justo antes de que Fleur se marche la joven Black la detiene para decirle una última cosa:
-Eres talentosa, bella, inteligente y definitivamente le patearás el trasero a quien sea que diga que no mereces estar en este torneo. Ve allí y demuéstrale a todos esos imbéciles que podemos patearles el trasero sin que se nos corra ni una gota de maquillaje -Después de estas palabras la campeona menor empuja a la francesa fuera de la tienda y pide internamente a Hekate que todo salga bien para la chica.
Los minutos parecen horas mientras la princesa de los Black espera a que sea su turno y una vez que escucha su llamado se endereza, toma un fuerte respiro y sale de la tienda. Dirige su mirada hacia la multitud alrededor del campo de obstáculos solo para sentirse decepcionada al no ver a Marcus ni a Drian en los alrededores. Una vez que se da la señal para comenzar, Denébola corre.
La primera parte de la tarea no fue tan complicada como la joven esperaba, sin embargo el último obstáculo le hizo maldecir a todos los involucrados con el maldito torneo.
-Ni siquiera quiero saber cómo mierda trajeron a tres malditos trolls de montaña aquí -Susurra el Ravenclaw para sus adentro- Mierda.
Uno de los troll detecto su presencia antes de que pudiera esconderse y lanzó su garrote hacia ells, el garrote no impactó a la campeona pero si al árbol junto a ella lo que causó que una gran rama cayera sobre su brazo con un fuerte ¡crack!.
-¡MHHG! -Denebola tiene que morderse la mano para no gritar de dolor al sentir su brazo romperse, las lágrimas salen con fuerza de sus ojos, respira unos segundos y finalmente usa magia sin varita para esconderse dentro del tronco de un viejo sauce.
Los tres trolls caminan de un lado a otro golpeando todo con sus mazos y la joven sabe que no le queda mucho tiempo para escapar antes de que la aplasten como un insecto. Después de un buen rato de sopesar sus posibilidades, el pelirrosa sube a la copa del árbol, convoca su escoba y logra volar lejos de las enormes criaturas justo a tiempo para ver como su refugio temporal es completamente destrozado. Se toma unos segundos para sentir lastima por el pobre sauce antes de emprender marcha hacia la meta sabiendo que cada segundo en el aire es un segundo en el que puede tener una gran caída mortal. Una vez que llega a la parte final pierde el control de su escoba sin poder aguantar más el dolor y logra bajar lo suficiente para que el impacto con el suelo no la mate, antes de perder la consciencia sus ojos divisan a dos pares de orbes sumamente preocupados pertenecientes a su par de Slytherins favoritos.
-¿Saben? No había llorado tanto en años -Es lo último que sale su boca antes de que todo se vuelva negro.
-Fin del capítulo-
Creo que se nota que no me gustan las escenas de acción y mucho menos sé escribirlas, pero espero que esta haya sido lo suficientemente digna. El próximo capítulo será un interludio centrado en Regulus, Sirius, Remus y Barty, así que tendrán que esperar para saber qué sucedió con nuestra querida princesa *Risita malvada*. Nos vemos en el próximo capítulo o quizás en otro fic, luv yuuuuu mai Luvers❤️