
Denebola va a cancelar la Navidad
Advertencias: Dolor emocional, angustia emocional, Denébola, Regulus, este capítulo no es amigable con Molly, pero creo que a estas alturas eso ya lo deben haber asumido.
- 0 -
El almuerzo le demuestra a Denébola que las sospechas de su amigo eran ciertas. Si bien Molly no es abiertamente grosera con ella hay una frialdad en su tono que no se encontraba antes, no es que a la Black le importe.
-¿No te enseñaron buenos modales en casa, querida? Una dama debe sentarse derecha en su asiento –La voz de la matriarca Weasley saca a la joven Ravenclaw de sus pensamientos y cuando procesa lo que dijo mira de reojo a su tío mayor quien solo niega con la cabeza en señal de que por favor no arme una escena por lo que Denébola obedece....a su manera.
Verán, Andrómeda y Narcissa pueden ser diferentes en muchos aspectos pero hay una cosa que comparten ambas hermanas Black: Los modales sangre pura en la mesa. Siéntate recto, no apoyes los codos, no te encorves, no agaches la cabeza hacia el plato, no alces la voz, no juegues con la comida, etc... Para el clan de pelirrojos es bastante sorprendente ver a la pequeña princesa de los Black pasar de una fachada amistosa y despreocupada a una postura recta, un rostro neutral con expresividad suficiente para no parecer desagradable y unos modales tan exquisitos que harían sentir envidia a la mismísima reina de Inglaterra.
-Me disculpo, por un momento perdí la noción de mi misma –El tono de voz diplomático de la ahora pelinegra hace que el estómago de Regulus se revuelva puesto que le recuerda a todas las veces que él mismo encerró su verdadera personalidad para poder encajar en las exigencias de sus padres.
El resto del almuerzo continúa en relativa normalidad, la única diferencia es que la metamorfomaga se limita a hablar solo cuando alguien se dirige directamente a ella antes de volver a un educado silencio que provoca escalofríos en su pelirrojo mejor amigo. Una vez terminada la comida se ofrece a lavar los platos solo para ser rechazada de una forma muy pasivo agresiva por parte de Molly.
-Preferiría que no te acercaras mucho a la vajilla, querida. Las damas de alta sociedad no son conocidas por saber lavar los trastes sin romperse una uña o romper un plato –La sonrisa en el rostro de la pelirroja madre es tan cortante como condescendiente cuando termina de hablar.
-En ese caso con su permiso iré a dar un paseo, ya sabrá que las damas de alta sociedad necesitamos despejar nuestras cabezas después de comer o de lo contrario nos desmayaremos –Imitando la condescendencia de la matriarca Weasley la joven Ravenclaw ofrece una pequeña reverencia antes de salir de la casa con toda la gracia de una dama sangre pura.
Percy ve toda la interacción anterior con ojo crítico y apenas su amiga sale por la puerta se levanta con la intención de seguirla solo para ser detenido por sus dos hermanos mayores agarrándole los hombros.
-¿Si? –El headboy ni siquiera nota las miradas que comparten los dos mayores ya que está demasiado ocupado mirando hacia la puerta.
-¿Podemos hablar un momento? –Finalmente es Bill quien hace la pregunta del millón.
-Ahorita no joven, no hay pan –La respuesta de Percy sale casi automáticamente de su boca provocando que sus hermanos lo miren con sorpresa antes de echarse a reír incontrolablemente antes de agarrar al menor para ir a conversar al patio.
-¿De dónde sacaste esa frase? –Charlie se demora unos minutos en calmar su risa antes de poder formular la pregunta.
-Denébola tiene frases muy interesantes para todo tipo de situaciones, te sorprendería la cantidad de veces que me ha hecho tener ataques de risa gracias a sus salidas características –Contesta el pelirrojo menor- ¿Qué querían hablar conmigo?
-Mamá está siendo injusta contigo –Bill rueda los ojos ante el resoplido de Percy- Sé que siempre es injusta con nosotros también pero en tu caso está siendo más injusta de lo normal.
-No lo está haciendo, solo se nota más porque pasé de ser su hijo perfecto y adorado a ser el hijo que "traicionó a la familia" por dinero –Percy no se preocupa por mantener su voz baja ni siquiera cuando los gemelos salen de la casa a trompicones- Sinceramente ya no me importa lo que ella piense o lo que papá piense, no voy a pagar los platos rotos por una enemistad de sangre que no es mi culpa. Me he sacado la mierda todos estos años para conseguir un trabajo en el ministerio, ahora tengo la oportunidad perfecta para asegurar un puesto como inefable, si ellos tienen algún problema con que esa oportunidad signifique trabajar junto a Lord Malfoy pues una lástima por ellos, de todos modos el que va a tener que trabajar con él seré yo. Ahora, si me disculpan, quiero ir a asegurarme de que mi querida amiga no destruya la mitad del mundo mágico a causa de su ira.
- 0 -
Denébola venera la magia, la ama, la respeta y la usa con naturalidad. La mayoría de la gente no entiende la magia como la joven Black lo hace, piensan que es una mera herramienta, algo sin vida ni consciencia, una especie de objeto u arma para usar, pero no para Denébola, ella sabe que la magia es mucho más.
Toda su vida ha estado conectada con la naturaleza, ha visto a las diferentes criaturas o seres mágicos hacer sus vidas alrededor de esta, honrar su don como quien honra un dios, todo esto fue lo que a llevó a investigar sobre las viejas costumbres mágicas terminando por conocer a la diosa Hekate, diosa de la magia, la noche, la luna, la nigromancia, los fantasmas y la brujería, después de investigar un tiempo sobre ella decidió que le gustaba la idea de venerarla, real o no, la idea de tener una figura a la que honrar llamó mucho la atención de la metamorfomaga llevándola al punto de encomendarse a ella y agradecerle durante cada ritual mágico que hace por permitirle el don de la magia.
Mientras trabaja en su magia sin varita moviendo los pastizales al guiar el viento con sus propias manos escucha un pequeño susurro proveniente de ningún lugar en específico:
-Déjate fluir, reprimir tus emociones solo reprimirá tu magia también –
La ojigris se sobresalta ante el extraño sonido pero hace lo que se le ordena sin cuestionarlo provocando que los pastizales se muevan como si una gran ráfaga de viento los estuviera golpeando dejándola en total estado de shock.
-¿Qué...mierda? –Es todo lo que sale de su boca antes de voltearse con sobresalto cuando siente una mano posarse en su hombro.
-Es lo mismo que me estoy preguntando yo ahora mismo, aunque a estas alturas no debería sorprenderme que tus habilidades mágicas salgan de lo establecido –Remus le da a su joven alumna una pequeña sonrisa cálida- Sirius me mandó a buscarte porque se siente abandonado por su sobrina favorita, Percy iba a venir primero pero lo alcancé en el patio y le dije que yo te buscaría.
-Yo no soy su favorita, esa es Dora, todo el mundo la ama y con bastante razón –La joven camina de regreso a la madriguera ignorando la mirada triste que aparece en el rostro del hombre después de su declaración.
-¡Ahí está! ¡La pequeña princesa de la familia! –Sirius, bastante pasado de copas para gran sorpresa de la metamorfomaga, se acerca a su sobrina dándole un gran abrazo de oso y llenando los sentidos de la joven con el olor de su caro perfume.
-¿Dónde está tu madre? –Pregunta la Ravenclaw a su mejor amigo que está parado junto a la puerta que da hacia el patio.
-Salió a comprar, se llevó a Ginny con ella, Ron está en su cuarto, los gemelos deben estar planeando el caos, y el resto estamos aquí relajándonos. Tu tío Sirius ya ha bebido una botella entera de vino con la ayuda de papá –Explica el headboy señalando a su progenitor con un movimiento de cabeza.
-Oookay, ¿y por qué soy yo quien tiene que pagar las consecuencias viéndome arrastrada a recibir un aplastante abrazo? –Denébola respira profundo al sentir unas molestas cosquillas en su garganta mientras espera a que su tío mayor termine con su muestra de afecto.
-Porque necesitas mucho, muchooo cariño –Sirius no nota el malestar de la menor así que continúa abrazándola mientras soba la mejilla contra su cabeza.
De repente el estómago de la Ravenclaw se revuelve, sus sentidos se hipersensibilizan, todo es demasiado, el olor a alcohol la hace querer llorar, el miedo llena sus sentidos y luego.....una fragancia a chocolate nubla sus sentidos con el alcohol alejándose de su sobrestimulado sentido del olfato. Al abrir los ojos, que no sabe en qué momento cerró, se encuentra sentada en uno de los sillones al lado del profesor Lupin que le advierte a Sirius que se acabó el alcohol para él por el día.
-No te preocupes, no fue evidente –Percy se acerca lentamente a su amiga sin quedarse nunca fuera del campo de visión de la menor mientras se sienta- Cuando noté lo que estaba pasando el profesor Lupin ya estaba acercándose a ti con la excusa de que no quería que quedaras pasada a alcohol solo porque Lord Black está pegajoso.
-Deberías llamarlos por sus nombres, al menos fuera de la escuela –La joven Black ni siquiera se molesta en fingir que está cambiando de tema, simplemente lo hace de forma descarada y se gana una rodada de ojos pro parte del pelirrojo headboy en el proceso.
-Dejaré de decirle profesor Lupin cuando tu le digas por su nombre de pila y dejaré de llamar a tu tío mayor Lord Black cuando tu tengas la confianza suficiente para pedirle dinero para comprar caprichos en lugar de ir a Gringotts a sacar dinero de tu propia bóveda –A pesar de que la conversación del par transcurre en susurros no es lo suficientemente baja para esquivar los agudos oídos de un ahora muy sobrio Lord Black.
-Dene, ven un momento por favor, necesito atender un asunto de...familia contigo –Sirius se levanta de su asiento después de excusarse de su conversación con Arthur y espera pacientemente a que sus sobrina se levante para seguirlo al patio.
-¿Pasó algo? –La seriedad en el rostro de la menor hace que el corazón de Sirius se estruje al recordar a su propio hermano menor comportándose de la misma manera cada vez que se hablaba sobre un asunto familiar como si el derrumbe de la familia significara el final de su vida- ¿Hay algún problema con la familia? ¿El ministerio está tratando de joder con nosotros?
-Tranquila cachorra, baja dos cambios, nadie está tratando de joder con nosotros activamente ahora –El Black mayor no nota el sobresalto de su sobrina ante el cariñoso apodo y continúa hablando- ¿Por qué no me has pedido dinero? Sé que se supone que Andy y Narcissa son tus tutoras, pero también sé que tú mejor que nadie sabes que como Lord Black mi deber ahora es cuidar de todas las necesidades de mi familia, especialmente de nuestra princesa.
-No deberías seguir llamándome princesa, ya no soy la última Black –Se queja la pelirrosa con la esperanza de desviar el tema.
-No te voy a dar el placer de cambiarme el tema tan fácilmente, jovencita, pero te corregiré rápidamente: Tú eres la princesa Black y eso no va a cambiar ahora solo porque hay más miembros en la familia.
-La única razón por la que me llamaban princesa Black era porque era la única heredera de la familia y la única que seguía manteniendo el apellido Black, ahora eso ya no es así por lo que no tiene sentido que me sigan llamando de esa manera –La adolescente se cruza tercamente de brazos provocando que su tío ruede los ojos.
-¿Y quién dice que no eres la heredera? –Pregunta Sirius con tono desafiante.
-Regulus es el heredero en caso de que te suceda algo, luego tienes a Harry que es tu ahijado adoptado por sangre, y sí, sé que lo adoptaste por sangre cuando era más joven, luego tienes a Draco que también tiene sangre Black y por último cualquier hijo que tú o el tío Reg puedan tener sería heredero eventualmente –Contesta la metamorfomaga con entereza.
-Regulus no quiere hacerse cargo de la familia, nunca fue de su interés, Harry eventualmente se convertirá en Lord Potter así que no le pondré la carga de los Black sobre los hombros también, Draco es el heredero de los Malfoy y yo no tendré hijos así como Reg tampoco, e incluso si hubiera alguna otra opción es a ti a quien quiero como mi heredera porque sé que cuidarás la familia como debe ser –Lord Black le da un momento a su sobrina para procesar lo que dijo antes de seguir hablando- Y te comenzaré a dar una mesada, no me des esa mirada, no he olvidado el hecho de que no me has pedido dinero en absoluto ni siquiera para tus materiales escolares o simplemente cosas que te gustes así que te daré una mesada fija para que no tengas que pedírmelo directamente.
-Eres insoportablemente necio –Resopla la menor antes de corregir su postura cuando recuerda que está frente al jefe de la familia.
-Relájate niña, no soy como mis antecesores y definitivamente no espero que tengas una postura perefecta todo el tiempo –El animago le da unas palmaditas a su sobrina antes de estirar el brazo para indicarle que entren- ....Lo siento, por cierto, no debí emborracharme de esa manera estando tú y Harry presentes.
-No te disculpes conmigo, ya estoy lo suficientemente mayor para saber cómo lidiar con personas ebrias –Murmura Denébola sobándose los brazos.
-Que seas mayor no significa que debas soportar situaciones que te incomodan, cachorra –Sirius mira a su sobrina menor con suavidad- Mereces sentirte cómoda alrededor de tu familia, sin importar tu edad.
-Ugh, sentimientos, que cosas más asquerosas con las que lidiar –La pelirrosa huye rápidamente para terminar la conversación antes de que el mayor pueda seguir hablando.
-Mocosa insolente –Murmura el hombre con una pequeña sonrisa mientras se acerca a su hermano para ponerlo al día de todo lo que conversaron.
- 0 -
La actitud de Molly hacia la joven Black no mejoró en lo absoluto, pero su claro disgusto hacia la chica solo se notó de manera más obvia cuando Nymphadora Tonks pasó por la madriguera para visitar a Charlie aprovechando que el segundo Weasley mayor decidió pasar las fiestas en la casa de su familia en lugar de Rumania. El cariño de la mujer hacia la revoltosa auror es claro ante los ojos de todos, incluido un muy molesto Percy.
-Podría al menos tratar de disimular su favoritismo, por una vez en su vida al menos. No creo que se vaya a morir por eso –El headboy observa la interacción entre su madre y la amiga de su hermano con amargura- ¿No te dan celos?
-¿Celos de que mi prima tenga la atención de tu madre? Lo siento cariño pero hay cosas en esta vida que jamás podría desear: Que tu madre me trate como una posible nuera es una de ellas, sin ofender, eres un gran partido, pero tu madre es definitivamente alguien con a quien nunca querré llamar suegra –Contesta la Ravenclaw mientras juega a las cartas con Harry.
-¿Por qué ella las trata a ti y a tu prima Tonks de formas tan diferentes? –Pregunta el Potter mostrándole sus cartas a Sirius para que lo ayude a elegir cuál lanzar a continuación.
-Es una arpía prejuiciosa e hipócrita que odia todo lo oscuro y a quienes pertenezcan a familias oscuras también –La respuesta de la Black es corta y precisa pero su tono de voz es amable al dirigirse a su pequeño hermano espiritual.
-Denébola no hables tan alto por favor, te puede oír y eso generará una discusión –Remus reúne toda su fuerza de voluntad para mantenerse neutral a pesar de que todos sus instintos le dictan que salte a proteger a su cachorra con garra y colmillos.
-Pff, lo lamento mucho profesor, no es mi intención incordiar la paz –La adolescente se queda callada después de eso hablando solo para responder cuando le preguntan algo.
El almuerzo transcurre tranquilamente con el poco habitual silencio de Denébola adornando el ambiente y haciendo que Molly esté más feliz que nunca a la hora de señalar que al parecer la joven por fin está aprendiendo buenos modales.
-Estoy segura de que Dene tiene excelentes modales, Molly, mamá siempre se encargó de darnos la misma educación –Tonks mira a la matriarca pelirroja con extrañeza por su comentario.
-No dudo de el buen trabajo que pueda haber hecho tu madre, querida. Lamentablemente a veces los buenos hábitos no siempre son más fuertes que la sangre –La Weasley mayor le da una puntiaguda mirada a la princesa Black quien no levanta la vista de su plato.
-Sí, varios de tus hijos son ejemplos claros de que los defectos de carácter de los padres son más fuertes que cualquier buen hábito que se les pueda tratar de inculcar –Regulus no tiene ningún problema en responder a la desagradable declaración de la mujer usando sus propias palabras en su contra- Lo bueno es que Percy es totalmente diferente a ti, sin prejuicios ni necesidad de gritar o humillar verbalmente a la gente porque no están de acuerdo en algo contigo.
-¡¿Cómo te atreves?! –Molly se levanta de su asiento pero se vuelve a sentar cuando Arthur le toma la mano para calmarla- ¡Esta es mi casa y me respetarás en ella!
-Si dejas de atacar verbalmente a mi sobrina cada cinco minutos cuando ella no te ha hecho nada entonces yo no te faltaré el respeto en tu propia casa –El Slytherin juega con un cuchillo sobre la mesa antes de enterrarlo sobre esta para dejar en claro su punto.
-¿Puedo ser excusada? –Pregunta Dene al aire- No me siento muy bien, me gustaría recostarme un rato.
-Adelante, guardaremos tu plato si más tarde tienes hambre –Percy responde antes de que sus padres puedan siquiera procesar la pregunta ayudando a su amiga a levantarse para que se pueda marchar- Felicidades madre, asumo que ahora estarás contenta. ¿Podemos terminar de comer o hay algo más de lo que tengas que quejarte?
Ante el silencio de la necia mujer el almuerzo por fin continúa esta vez en un silencio incómodo ocasionalmente roto por breves conversaciones entre los comensales. Una vez que terminan de comer Molly lleva los trastes sucios a la cocina y Remus le dice a su pareja que irá a revisar a la joven Ravenclaw.
-¿Denébola? Soy yo, Remus, ¿puedo pasar? –El licántropo espera pacientemente una confirmación y es solo gracias a sus sentidos mejorados que logra escuchar la respuesta afirmativa de la adolescente. Abre con cuidado la puerta encontrándose con la joven recostada en la cama leyendo un libro de psicología- ¿Puedo sentarme?
-No soy tan desgraciada como para obligarlo a permanecer parado, profesor –Responde la Black sin despegar su atención del texto ni siquiera cuando siente el peso extra a los pies de su cama.
-¿Molly te ha molestado mientras están a solas? –Pregunta el Gryffindor con suavidad- No tiene sentido mentir Dene, sabes bien que lo notaré.
-Molly Weasley no me ha incordiado en privado más de lo que lo hace en público, profesor –La adolescente pasa la página de su libro mientras habla.
-Está bien, solo.....dinos si algo sucede, ¿está bien? –Al no recibir respuesta el ojiverde da un pequeño asentimiento antes de salir del cuarto.
-¿Sin éxito? –La pregunta retórica de su cuñado es lo primero que llega a los oídos de Lupin cuando entra a la sala de estar- No necesito ver tu cara para saber que probablemente te mando a volar.
-Con su carácter y buen manejo de magia si me hubiera querido mandar a volar créeme que a estas alturas ya estaría tirado en el patio o el pasillo –El hombre lobo se sienta junto a su pareja para darle un pequeño beso en la frente- Molly no la ha molestado en privado por lo que me dijo, no quiso hablar mucho más. No soy realmente su persona favorita en estos momentos.
-Eso no es cierto, él –Regulus señala a su hermano quien le lanza una mirada de cansancio- no es su persona favorita en estos momentos, escuchó el consejo de Dumbledore y ahora la paz de Den se ha visto perturbada por su decisión.
-Lo lamento, ¿okay? No quería que viniéramos aquí pero Albus no me dejó opciones y necesitamos mantenerlo en nuestro lado bueno –Sirius mira a su alrededor para asegurarse de que están solos antes de poner un encantamiento de privacidad sobre los tres- Políticamente hablando la familia Black ha perdido bastante credibilidad y estima por parte de la gente después de la primera guerra, ser abiertamente hostiles con familias de la luz no nos hará ningún favor, mucho menos ponernos en el lado malo del máximo representante del lado de la luz.
-Entiendo eso Sirius pero también tienes que entender a Denébola. Está estancada en la casa de una familia con la que no se lleva realmente bien con la mayoría de los miembros, celebrando una festividad que no le gusta y además no puede hacer nada para defenderse contra las cosas que le diga Molly porque le regañan, no puedes esperar que no se sienta frustrada –Regulus le hace una seña a su hermano para que quite el hechizo cuando ve a Harry entrar a la casa con las manos agarrando algo- ¿Qué tesoro extraño encontraste ahora, mocoso?
-Es una lagartija –El niño de catorce años muestra su tesoro con la emoción que se espera de alguien mucho menor- Mírala, es muy bonita, y creo que es mágica porque la vi cambiando de colores.
-Mhm, ¿vas a quedártela, Prongslet? –El joven Lord atrae a su ahijado en un abrazo de lado para no aplastar al pequeño reptil.
-Nooo, los animales no silvestres no están hechos para ser mascotas, mucho menos los mágicos. Solo se las vine a mostrar, ahora la llevaré de vuelta a su casa –El pelinegro menor corre rápidamente de vuelta al patio para llevar a su nuevo amigo de vuelta su hogar.
-Eso es obra de Dene –Explica Reg viendo al niño jugar en el césped- En el verano después de que me revivieron le regaló un libro de reptiles a Harry para que se familiarizara más con las serpientes entre otros animales, se la pasó todo el verano explorando el jardín de los Dursley o el parque cercano para examinar a todo ser vivo que se le cruzara por delante....Probablemente fue una de las primeras veces en su vida donde por fin pudo sentirse un niño de verdad.
-La cachorra tiene un corazón gigante –Contesta Sirius mientras mira a su ahijado con una pizca de melancolía en los ojos que desaparece tan rápido como llega- Lamentablemente ha pasado toda su vida siendo convencida de lo contrario hasta el punto de que ahora lo cree completamente.
-Me suena mucho a alguien que conozco, si tan solo pudiera recordar a quíen.... –El Black menor no necesita ni mirar a su cuñado para que este entienda que esa indirecta definitivamente fue para él.
-No escupas al cielo, Regulus –Gruñe Remus ganándose una leve patada del Slytherin y un suave beso por parte de su pareja para calmarlo- Volviendo al tema, tenemos un largo año por delante, especialmente con la pequeña princesa siendo inscrita en ese torneo de mierda.
-Está ocultando cosas –Declara el ojigris más joven- No sé qué es ni por qué lo hace pero está guardando muchos secretos y eso no me gusto.
-Sé lo nervioso que te ponen los secretos Reggie –El joven Lord acaricia la espalda de su hermano en forma de consuelo- Esperemos a que pase el baile, ya está muy estresada por el hecho de tener que presentarse con los otros campeones a pesar de que sus pretendientes de Slytherin se ofrecieron felizmente a ser sus citas así que no quiero darle más presión. Eso es otra cosa de la que debo encargarme, el asunto de sus pretendientes escurridizos.
-Deja a los chicos en paz Siri –Interviene Regulus antes de que el mayor pueda perderse en sus pensamientos de tío sobreprotector- Ya los investigué, la familia Pucey se mantuvo neutral durante la guerra mientras que los Flint tuvieron muchas divisiones porque algunos apoyaban al bando de la luz mientras que otros apoyaban a la oscuridad, pero los padres de Marcus se mantuvieron neutrales y por lo que he visto son muy buenas personas al igual que su hijo, deja que la chica tenga pretendientes en paz.
-Vamos amor, no seas testarudo –El hombre lobo besa el cuello del animago justo en una parte donde se asoma el tatuaje de la constelación de Leo- Den sabe cuidarse muy bien y siempre podemos intervenir si sentimos que la están presionando o haciendo sentir incómoda.
-Bien –Contesta el hombre con tono de frustración- Lo aceptaré, pero me ofende muchísimo.
- 0 -
El 25 de Diciembre llegó demasiado rápido para el gusto de la pequeña Black, quien se encargó de evitar lo máximo posible a todos los huéspedes y habitantes de la madriguera hasta el día del baile donde Sirius se negó absolutamente a ser rechazado a la hora de ayudar a su querida sobrina a arreglarse. Dora entró a la habitación casi pisándole los pies al joven Lord para poder lanzarse abrazar a su querida hermanita.
-Te ves precioso –Susurra la mujer mirando a su joven prima con orgullo- Aunque no me sorprende, llevamos la hermosura en los genes.
-Esa definitivamente es una declaración que puedo respaldar –Anuncia Sirius mientras mira con ojo crítico el vestido de su pequeña heredera para asegurarse de que no tenga ningún desperfecto- Muy bien, puedes cambiarte cachorra, tu ropa está en buen estado. ¿Tienes algo especial planeado para tu cabello?
-Me haré una trenza que rodee toda mi nuca agarrando todo el pelo, usaré una pequeña tiara a juego con el vestido –Anuncia Dene mirando a su tío mayor con curiosidad cuando este le hace una seña para que se siente sobre la cama.
-Aprendí trenzar cuando era joven gracias a mi abuela, en casa practicaba con el cabello de Reg cuando lográbamos que le permitieran tenerlo un poco más largo, luego en Hogwarts practiqué con cualquiera que estuviera dispuesto a prestarme su cabeza –Informa el hombre arreglando el cabella de su sobrina con delicadeza mientras Dora se encarga de ponerle una pequeña capa de maquillaje a su prima antes de que ambos le den privacidad para que pueda cambiarse. Una vez lista la joven Black es escoltada a la salida de la madriguera donde la esperan nerviosos Slytherins con elegantes trajes a juego con el vestido de la Ravenclaw.
-Hermosa –Es lo primero que dice Adrian cuando la ve antes de recordar sus modales y tomar suavemente la mano de la joven para besar su dorso siendo seguido rápidamente por su novio haciendo lo mismo con la mano contraria.
El par intercambia algunas palabras con Sirius quien se encarga de dejarle muy en claro al par que más les vale hacer que su pequeña princesa pase una gran noche. Regulus se ríe de la desgracia de los jóvenes mientras sutilmente mete una daga en el vestido de Denébola quien lo mira con exasperación antes de finalmente marcharse con sus parejas utilizando un traslador autorizado por el director para aparecer en la oficina de este.
-Dejen de mirarme como cachorros pateados, no estoy enojada con ustedes –La ojigris le da un leve asentimiento al retrato de Phineas Black mientras salen de la oficina con dirección al gran comedor- Lamento haberles tratado mal.
-Mh, no debimos acorralarte de esa manera y exigirte respuestas como si tuviéramos alguna autoridad sobre ti, cariño –Marcus le da una suave sonrisa a la más joven cuando esta lo mira con desconfianza- Hablo enserio, no estamos enojados y de verdad lo lamentamos.
-Están disculpados –Contesta la Ravenclaw después de unos segundos de silencio antes de correr rápidamente hacia Fleur cuando esta entra al gran comedor- Señorita Delacour, lamento no haberla reconocido antes, a veces se me dificulta recordar partes de mi infacia.
-No es necesaria tanta formalidad –La rubia sonríe amablemente- Me alegro de que me recuerdes, nunca pude olvidar a la agradable chica a la que ayudé un día cuando se perdió en los pasillos de Beauxbatons.
-Realmente me salvaste ese día, no estoy segura de si podría haberme ubicado por mi cuenta sin distraerme por la belleza del lugar –La pelirrosa deja de divagar cuando recuerda la razón por la que se acercó a la rubia en primer lugar- Aquí, me pareció que sería bonito que ya que las dos somos las únicas campeonas del torneo podríamos usar tiaras durante el baile.
-Oh por Hekate, esto es hermoso –La joven Delacour toma con agradecimiento el objeto ofrecido por la menor y ambas hablan un poco más antes de que cada una deba ponerse en sus respectivas posiciones para abrir el baile.
-Yo abriré contigo princesa, luego Marcus tendrá el siguiente baile, ¿estás de acuerdo? –Ante la afirmación entusiasta de la pelirrosa los Slytherins no pueden evitar sonrojarse por la calidez que les llena el pecho.
El baile de navidad se lleva a cabo sin mayores percances, Harry baila con Draco por un buen rato provocando que en más de una ocasión se choque con Denébola que se entretiene enormemente bailando con el par de Slytherins. Después de un rato la campeona de Ravenclaw se escapa al baño con la excusa de refrescarse pero en realidad aprovecha de encontrarse con Barty quien se ve bastante desgastado a pesar de que solo pasó una semana desde que lo vio.
-Maldición, ¿qué mierda te pasó? Te ves como la mierda –La joven escanea rápidamente al hombre antes de sacar su varita para hacerle un examen rápido con su varita.
-Bueno, no tengo realmente un lugar donde dormir adecuadamente y el estrés de vivir oculto para que no me manden devuelta a Azkaban no le hace bien a mi cutis –El rubio trata de bromear pero por la cara de su pupila está claro que no encuentra nada divertido en la situación- Lo siento, no quería preocuparte. Deberías volver a tu fiesta antes de que el par de víboras enamoradas se comiencen a preocupar.
-En primer lugar, ellos no están enamorados de mí –El resoplido de Barty le gana una mirada severa por parte de la pelirrosa- En segundo lugar, no hay forma de que te deje quedarte a la deriva por más tiempo, le diré al tío Regulus, no le puedo ocultar esto por más tiempo, él encontrará una soluc....
-¿Qué no me puedes ocultar por más tiempo, Denébola? –La voz de su tío menor hace que la pelirrosa voltee rápidamente encontrándose frente a frente con un Regulus cruzado de brazos con una ceja alzada de forma muy elegante- ¿Y bien? Por favor ilumíname, ¿a quién pertenece la voz masculina con la que te escuché hablando?
-Santa....mierda –Es todo lo que pasa por la mente de la princesa Black antes de que su mentor salga del cubículo en el que se había estado escondiendo quedando a plena vista de su viejo amigo.
-Hola Reggie.... –Saluda Crouch Jr mirando con cariño y tristeza al pelinegro frente a él.
- Fin del capítulo –
¿Soy una hija de puta? Si. ¿Me arrepiento de eso? No. Nos vemos en un próximo capítulo, luv yuuuu <3