El joven elegido y las dos estrellas de Leo

Harry Potter - J. K. Rowling
Multi
G
El joven elegido y las dos estrellas de Leo
Tags
Family Angst with a Happy Ending Albus Dumbledore Bashing Regulus Black Needs a Hug Werewolf Remus Lupin Molly Weasley Bashing Protective Remus Lupin Regulus Black Deserves Better Harry Potter is a Little Shit Todos necesitan un abrazo Ravenclaw Harry Potter Regulus Black Feels Severus Snape Bashing Hufflepuff Neville Longbottom Muchos abrazos Sirius Black is a Good Sibling Denébola hace lo que quiere necesita un abrazo Percy está harto de vivir bajo las órdenes y expectativas de su madres Harry es un pequeño rollito de canela Denébola lo protegerá a toda costa Denébola adopta niños por profesión Tiene complejo de Bruce Wayne Regulus de repente está vivo de nuevo y tiene demasiados niños a su cargo No le pagan lo suficiente para esto A nadie le pagan lo suficiente para esto Denébola tiene Mommy Issues Regulus tiene muchos issues Sirius es un hermano preocupado También es un tío y padrino preocupado Sirius se preocupa mucho en general Draco es un bebo Denébola no dejará que sus padres le metan ideas extrañas en la cabeza Denébola y Percy son mejores amigos Denébola odia a Molly Quizás me estoy proyectando un poco Esto no será amigable con Molly Ni Snape Ni Dumbledore Denébola va a asesinar a los hermanos menores de Percy algun dia Neville es hermoso y debe ser protegido Denébola es obtusa y no se da cuenta de que Marcus y Adrian están interesados en ella No importa Ellos son pacientes La nigromancia es un tema serio Pero esta gente lo trata como si estuvieran hablando del clima Denébola es un rollito de sushi triste Tambíen es metamorfomaga Andrómeda y Narcissa no son realmente malas Simplemente necesitan recordar que su sobrina no es igual a su madre Son un poco idiotas con respecto a la crianza de Dene Dene no tiene casa Técnicamente la tiene pero se siente como una molestia Sirius Black recibe un juicio Nymphadora Tonks es una linda prima/hermana mayor
Summary
Harry Potter creció solo en una casa donde sabía que no era querido, Denébola Black fue de casa en casa sabiendo que era una molestia y que siempre verían a su madre en ella, Regulus Black murió a los 18 años traicionando al hombre al que le obligaron a servir. ¿Qué pasará cuando los caminos de estos tres se crucen?
Note
Aclaraciones: Harry es asexual en esta historia pero habrá Drarry porque para mí el sexo no es algo determinante en una relación romántica y por eso no hay razón para que ese par no pueda estar junto, aunque quiero aclarar que se desarrollará más adelante, quizás en el cuarto o quinto año. Aún no sé si esto será más largo que el fic anterior o no, pero si sé que quiero llegar a resolver varios problemas en la trama de la saga. Con esto dicho, espero que les guste esta nueva historia y que decidan acompañarme en esta nueva aventura.
All Chapters Forward

A Dene no me pagan lo suficiente para esta mierda

Advertencias: Angustia emocional, Denébola, Percy, Regulus, dolor emocional, trauma pasado creo, sorpresas no tan sorpresa.

- 0 -

-¿Puedo saber por qué todo el mundo de repente quiere ser amigable contigo? –Cedric se sienta junto a su amiga ojigris quien se dedica con gran entereza a ignorar los intentos de más de un alumno de acercarse a ella para entablar una conversación.

-Mi tío Sirius ha sido declarado inocente de todos sus cargos y además ha tomado el mando como Lord Black, si a eso le sumas la aparición de mi tío Regulus en el mapa quien conoce secretos e identidades de más de algún mortífago entonces tienes la ecuación perfecta para que todos quieran estar en sus buenas gracias –Explica la pelirrosa señalando la mesa de los profesores con la cabeza provocando que el Hufflepuff vea al par de Blacks sentados de manera bastante aristócrata a cada lado de un resignado Lupin que debe sujetar a su pareja para que no incordie al profesor de pociones.

-Tiene sentido, no creo que a tus tíos les guste la idea de que te estén molestando constantemente –Comenta Isabella mirando en la misma dirección que su compañero de casa.

-Pff, por favor, Sirius probablemente se cansará de mí antes de que cumpla los diecisiete, no creo que tarde mucho en darse cuenta de lo que todo el mundo sabe de mí, que no soy nada más que una copia de mi madre –La joven Black aleja su plato de comida perdiendo el apetito de repente.

-Tienes que comer, princesa Black –Marcus quita un poco de comida del plato de la menor y luego se lo pone enfrente- Al menos esa cantidad peque, vamos.

-No me simpatizas –Murmura Dene comenzando a comer con desanimo mientras mira a su alrededor con curiosidad- ¿Dónde está Drian y por qué ese lugar sería más importante que estar aquí donde yo pueda incordiarlo?

-Está escribiendo una carta a sus padres, pidieron conocerte en las vacaciones de navidad y les está diciendo que debe preguntarte a ti primero –Responde el ojiverde sonriendo ante la expresión de sorpresa en el rostro de la menor que literalmente lo mira con el tenedor en la boca y los ojos abiertos de manera desmesurada.

-¡¿Por qué no me dijo cuando recibió la carta?! No estoy preparada para conocer a sus padres, tengo que preparar mis respuestas, mi ropa, planificar el peinado, mi personalidad encantadora para convencerlos de que no soy una mala influencia para su hijo –Antes de que la Ravenclaw pueda comenzar a hiperventilarse el Slytherin la agarra y la sienta sobre su regazo provocando que se quede completamente quieta.

-Cálmate o deberé ponerte una correa para que te tranquilices –Amenaza el capitán medio enserio medio en broma.

-¿Es premio o castigo? –Bromea la ojigris antes de bajarse rápidamente del regazo del joven Flint cuando Harry se acerca corriendo.

-Dene, Dene, tengo que contarte algo, algo muy importante, vamos, vamos –El ojiverde agarra la manga de su amiga mayor arrastrándola fuera del gran comedor con dirección a la sala de menesteres- Acabo de darme cuenta de algo impresionante.

-¿Dumbledore es un director incompetente? –Pregunta la Black con sarcasmo.

-No, eso era obvio, me acabo de dar cuenta de otra cosa –El pelinegro se apresura a seguir hablando antes de que la mayor se impaciente- Soy asexual, y eso es un problema porque creí que me gustaba Draco, pero ¿cómo me va a gustar si soy asexual?

-Relájate mocoso, bájale a dos cambios –La albina pone su mano en la frente del menor para poder calmarlo pero la saca rápidamente cuando su mano comienza a arder al tocar la cicatriz- Vamos a decirle a Sirius sobre eso, no es normal que mi mano arda de esa manera, solo lo hace cuando estoy cerca de objetos hechos con magia que se considera una ofensa para la magia misma.

-¿Qué tipo de magia se considera una ofensa para la magia misma? –Pregunta el Potter antes de sacudir la cabeza para volver al tema en cuestión- ¡Dene, no me distraigas!

-Tú te distraes por tu cuenta cari, respecto a tu problema: Ser asexual no significa que no puedas sentir otros tipos de atracciones hacia alguien, Harry. Entre los muchos tipos de atracciones que existen está la estética, la sentimental, la romántica, la sexual, etc, en tu caso no eres capaz de sentir atracción sexual hacia Draco pero si puedes sentir atracción romántica, por lo que no es imposible que te guste mi pomposo primito.

-Dray no es pomposo –Defiende el águila menor con un puchero ganado una ceja alzada por parte de la metamorfomaga- Bueno, si lo es, pero en él es una pomposidad linda.

-Claaro –Responde la mayor rodando los ojos antes de revolver el cabello del pelinegro- ¿Y qué harás ahora, le confesarás tu eterno amor a mi primo?

-No, ni de broma, no va a querer estar con alguien como yo, y ni siquiera creo que le llegara a gustar incluso si no fuera as –El ojiverde abraza a su amiga quien elige guardar silencio a modo de consuelo mientras comienza a planear cómo unir a sus dos mocosos favoritos.

- 0 -

-¿Qué relación tienes con los chicos Flint y Pucey? –Pregunta Sirius durante una clase de DCAO ganándose una mirada de regaño por parte de su pareja- ¿Qué? Tengo que saber con quienes se relaciona mi sobrina.

-Drian y Marc son amigos/molestias con quienes comencé a hablar cuando Drian me dio tutoría de pociones porque me negué a asistir a una clase dada por Snape durante todo mi ¿tercer o cuarto año? Ya no lo recuerdo, pero el punto es que Adrian me daba tutorías y Marcus se unía a estas para asegurarse de que no asesinara a su novio en uno de mis momentos de furia –Explica Denébola lanzándole una mirada de fastidio a sus compañeros que se quedan callados para escucharla hablar- ¿Qué miran? Saquen una foto, les va a durar más, ahora dejen de mirarme antes de que les arranque los ojos.

-Denébola –Regaña Remus tratando de sonar severo para no dejar ver demasiado favoritismo hacia la joven- No amenaces a tus compañeros con arrancarles los ojos, y Sirius deja de interrogarla mientras está en medio de una clase, la distraes.

-Ya me callo, ya me callo –Acepta el animago sentándose en el escritorio del maestro permitiendo que Lupin continúe con la clase. Después de un rato comienza a aburrirse y mientras su vista vaga por el lugar nota un dibujo en la espalda de su sobrina quien se encuentra con el cabello recogido por su varita- Dene, ¿puedes venir aquí un momento? Prometo que esta vez no es para preguntarte sobre tus amigos.

La joven mira a su profesor licántropo en busca de autorización y cuando este le da un leve asentimiento se apresura a caminar hacia el joven Lord.

-Date la vuelta –Ordena el pelinegro con suavidad pero firmeza provocando que, con algo de reticencia, la ahora peliblanca se de media vuelta- ¿Probando un color de cabello diferente hoy?

-Me gusta cambiar constantemente el color –Contesta Dene algo confundida por las acciones del Gryffindor quien baja levemente la parte de atrás del cuello la camisa de la adolescente- ¿Pasa algo?

-¿Cuándo te tatuaste el símbolo de la familia Black en tu espalda? –Pregunta el hombre viendo a tres hermosos cuervos tatuados en la parte alta de la espalda de Denébola con las palabras "toujurus pur" escritas debajo del dibujo- No creí que estarías de acuerdo con el lema de la familia.

La peliblanca se aleja rápidamente de su tío tapando subiendo el cuello de su camisa y, como si sintiera su angustia, el timbre que anuncia el fin de clases suena con fuerza dándole a la chica autorización para marcharse corriendo del salón.

-¿Qué mierda fue eso, Sirius Orión? –Espeta Remus cuando despacha a todos sus estudiantes cerrando con seguro la puerta del salón- ¿Qué le dijiste?

-¡Solo le pregunté cuando se tatuó el símbolo de la familia Black y le dije que no pensaba que ella estaría de acuerdo con el lema de la familia! –Exclama el aludido a la defensiva- ¡No quería hacerla sentir mal!

-Bueno, lo hiciste, y más te vale que encuentres una forma de arreglarlo antes de la cena o te dejaré dormir en el sillón hasta las vacaciones –Espeta el hombre lobo dándole a su amante una mirada llena de enojo.

- 0 -

-¿Por qué estás llorando? –Myrtle se acerca a Denébola sin rastro de burla o diversión en su voz- ¿Tus compañeros volvieron a molestarte?

-Oh nono, gracias por preocuparte Myrt, pero mis compañeros no han sido más molestos de lo normal –Responde la Black sobándose las piernas- Mi tío mayor vio el tatuaje que tengo en mi espalda y ahora piensa que soy una purista de sangre igual a mi madre o a sus padres.

-¿Él te dijo eso? –Cuestiona la fantasma adolescente sentándose junto a la metamorfomaga.

-No lo dijo, pero sé que lo piensa, tengo tatuadas las palabras "siempre puros" en mi cuerpo, debe pensar que creo en la supremacía de sangre –La Ravenclaw solloza tristemente sin notar que Myrtle sale del cubículo para dejar pasar a un muy preocupado Sirius que se agacha frente a su pequeña sobrina tocándola con suavidad para hacer que levante la cabeza.

-Así mejor, los Black nunca agachamos la cabeza, ¿recuerdas? –El animago le da a la menor una sonrisa tensa antes de sentarse a su lado- Lamento haber actuado como un idiota, me preocupaba la idea de que alguien te hubiera obligado a hacerte ese tatuaje para intentar obligarte a seguir ideas puristas de sangre.

-No me obligaron... -Murmura la Black tímidamente- Siempre quise tener algo que me recordara que, incluso si todo el mundo me odiaba, nadie podría quitarme mi apellido, que siempre sería una Black, y que siempre defendería la pureza de la magia –Sonríe con ironía ante la curiosidad en los ojos del joven Lord- No creo en la pureza de la sangre, creo en la pureza de la magia, en honrarla, agradecerla, quererla y usarla siempre con respeto hacia esta, para mí cualquier persona que honre la magia es digno de poseerla, sin importar su sangre, toujurus pur significa eso para mí....Ese tatuaje significa que siempre tendré un lugar al que volver, incluso si el mundo me da la espalda, si todo se derrumba a mi alrededor, la magia y la familia Black siempre serán un nido seguro, destruida o no.

-Ahora entiendo por qué Reg te tiene tanto cariño –Susurra el Lord sorprendiendo a la adolescente- Tienes un corazón hermoso pero no te permites verlo ni reconocerlo, estoy orgulloso de que seas mi sobrina Denébola, y estoy tremendamente feliz de haber logrado conocerte –Abraza a la peliblanca quien trata inútilmente de ocultar las lágrimas que caen por sus ojos ante las dulces palabras de su tío.

- 0 -

-¿Desde cuándo Draco y Harry están saliendo? –Pregunta Isabella mirando a su amiga con sospecha.

-¿Mhm? Bueno, por lo que Dray me dijo han estado juntos como pareja desde el Lunes de esta semana –Contesta Denébola mirando con una sonrisa al par caminando tomados de la mano por la orilla del lago negro.

-Se ven tiernos, y felices, Malfoy padre va a tener un ataque cuando se entere –Comenta Regulus trenzando el cabello de la Ravenclaw de ojos grises- ¿Cuánto crees que tardarán en enterarse?

-La tía Narcissa probablemente ya lo sabes, siempre estuvo atenta a los rumores porque cualquier tipo de información es útil si sabe cómo usarla, pero Lucius suele ignorar todo ese tipo de cosas a menos que tenga que ver con negocios, le deja a Narcissa toda la parte de obtener información acerca de la vida escolar de Draco –Explica la ojigris jugando a lanzar dardos a un árbol cercano con un dibujo de Snape clavado en este.

-Mmmh, me comunicaré con Cissa para asegurarme de que no le diga a Lucius sin autorización de Draco, no me importa si es su padre, mi sobrino tiene derecho a decidir qué cosas quiere comunicar sobre su vida privada –El Slytheirn termina el peinado de la adolescente antes de seguir hablando- Tengo una noticia que no te va a gustar.

-¿Y si no me va a gustar por qué debes decírmela? –Se queja Dene haciendo puchero mientras cruza los brazos.

-Porque si no te lo digo yo te lo va a decir Sirius y no quiero que le rompas la cara –Contesta el joven Black- Dumbledore le sugirió que reforcemos lazos con la familia Weasley pasando la cena de noche buena con ellos.

-¡¿Y el chucho pulgoso aceptó?! ¿POR QUÉ? –Denébola se levanta rápidamente para lanzarse sobre un desprevenido Cedric que pasaba por ahí- Cedrrrrrriiiiiiiiii, voy a tener que pasar la noche buena con la familia de naranjitas y la naranja desagradableee.

-¿Por qué vas a tener que pasar la ncohe buena con la familia Weasley, Den? –El Hufflepuff soba la espalda de la Ravenclaw dejando que esta se cuelgue de su cuello.

-Dile tío Reg, cuéntale la egoísta y desalmada decisión que tomó Sirius –Llama la joven princesa aún sin soltar a su amigo.

-Sirius aceptó la idea del director de que pasemos la cena de noche buena con los Weasley, ahora deja de quejarte porque no hay nada que haga que mi idiota hermano cambie de opinión –Contesta Regulus sin ningún tipo de compasión hacia su sobrina puesto que él también tendrá que sufrir y no piensa hacerlo solo.

- 0 -

El torneo de los tres magos llegó en toda su gloria con un importante anuncio sobre las medidas de protección impuestas por Amelia Bones, provocando que un escuadrón de aurores fuera colocado en la escuela para custodiar el lugar y que, los profesores se relajaran en cuanto a la vigilancia del cuerpo estudiantil provocando que el día en que se anunciaron los campeones de Hogwarts un cuarto nombre saliera de la copa..

-¡Denébola Black! –Anuncia Dumbledore mirando fijamente a la chica cuando todo el comedor se gira a mirarla.

-¡Por la reputa madre, montón de inútiles, ni algo tan fácil como cuidar a un montón de niños pueden hacer bien! –Entre gritos y gruñidos la Ravenclaw pasa furiosa por el lado del director entrando al cuarto de los campeones dejando sorprendidos a los ocupantes- Ni una palabra, el imbécil que tengo de director explicará todo cuando llegue –Se sienta gruñonamente al lado de Cedric quien rápidamente se dedica a calmarla antes de que explote como una bomba de tiempo.

Después de muchas acusaciones por parte de los directores de las otras dos escuelas, preguntas inquisitivas por parte de Dumbledore y amenzas bruscas por parte de la joven princesa Black, se determinó que, a pesar de que la joven Ravenclaw negaba haber puesto su nombre en el cáliz, los hechos son lo que son y deberá participar en el torneo o arriesgarse a perder su magia. No hace falta decir que la escuela no se tomó la noticia con felicidad.

-Típico de la hija de la maniaca Bellatrix Black, siempre tratando de llamar la atención –Un grupo de Gryffindors junto a un par de Ravenclaw se burlan de la adolescente quien se detiene en medio del pasillo y les mira fijamente con una ceja alzada provocando que tanto el grupo como la gente a su alrededor se queden en silencio.

-A diferencia de gente como tú, que claramente no tiene interés en usar un órgano tan maravilloso como el cerebro, yo jamás arriesgaría mi vida en un estúpido torneo sádico hecho para entretener a gente aún más sádica con el único fin de llamar la atención de gente como.... –La ahora pelinegra mira al Gryffindor de arriba abajo con desdén- Tú.

-¡¿Qué se supone que significa eso?! –El chico se acerca a la más baja con porte amenazante.

-Significa... -Denébola coloca sus dedos en el cuello del mayor dándole pequeñas descargas eléctricas que provocan que este se aleje con rapidez sin entender lo que sucede- ...que no tengo interés en llamar la atención de gente que de por sí está sumamente interesada en mi vida porque claramente no tienen nada mejor que hacer con las suyas propias. Pero no te preocupes, me aseguraré de demostrar que si el caliz me consideró digna de participar fue por algo, asegúrate de no atragantarte con tus palabras cuando te las tengas que comer, imbécil –Se da media vuelta golpeando al chico en la cara con su largo cabello que se encuentra atado en una coleta alta.

- 0 -

Denébola se mantiene para sí misma después de ser nombrada cuarta campeona, no quiere acercarse a Cedric porque sabe que le llegaran acusaciones de tratar de sabotear a su amigo así que lo evita ágilmente ignorando cualquier intento del castaño de acercarse a ella, los otros dos campeones no se muestran ni hostiles ni amigables, aunque la campeona de Beauxbatons a veces se ve como si deseara acercarse más de lo que hace. Harry trató de mantenerse firmemente al lado de su amiga pero al ver que el acoso amenazaba con golpear al pequeño cuervo Denébola lo instó a dejar de preocuparse por ella convenciéndolo de que estaría bien y que tenía el apoyo de sus amigos, lo cual es cierto.....o lo sería, si no estuviera evitándolos a ellos también. Para el colmo de la situación el par de Blacks y el profesor Lupin no podían acercarse demasiado a ella como petición personal de los directores de las escuelas visitantes en busca de "evitar el favoritismo". La conclusión de todo es que la princesa Black está, otra vez, totalmente sola....O lo estaba, hasta que una mano la arrastró hasta el bosque prohibido y al darse vuelta para asesinar a cualquier alma desafortunada que haya tenido la osadía de tocarla se encontró mirando directamente a Barty Crouch.....Junior.

-Eres igual a tu madre –Murmura el rubio sorprendido antes de saltar hacia tras cuando la pelinegra le lanza un hechizo punzante- Entendido, no comparaciones maternas, me pasa lo mismo con mi donante de esperma, no te preocupes, lo entiendo.

-Dame un motivo para no tomarme el placer de asesinarte con mis propias manos, Crouch Jr. –El gruñido glutural que suelta la joven provoca que el mortífago trague saliva.

-Tengo uno, de verdad lo tengo, pero no me creerás sin Veritaserum –Responde el Slytherin retrocediendo hasta chocar contra un árbol cuando la joven Black saca una jeringa de su bolsillo- ¿Qué...qué es eso?

-Un regalo –Responde la menor antes de saltar con hacia el rubio e inyectarlo con un potente somnífero que en poco tiempo lo tiene dormido en el suelo- Ah, métodos muggles, nunca fallan contra los magos.

Cuando el mortífago vuelve a la consciencia se encuentra atado a de manos, pies y torso con cuerdas lo suficiente apretadas para mantenerlo en su lugar pero no lo suficiente para dañarlo o cortar su circulación, al acostumbrar sus ojos a la luz repentina logra divisar a una aburrida Denébola que le mira con desinterés desde una esquina del cuarto desconocido para el hombre.

-Ni intente adivinar dónde se encuentra, señor Crouch, ni el mismísimo director sabe sobra la existencia de estos lugares y, si lo hace, dudo que tenga ganas de venir a pasear por aquí –La joven Black camina de un lado a otro en silencio durante unos minutos antes de acercarse al hombre con un pequeño frasco de Veritaserum en la mano- Abre, ahora.

-Mierda, eres igual a Regulus. ¡Wow wow, tranquila, me tomaré la poción, deja de intentar abrirme la boca! –El Slytherin bebe la poción que le es dada rápidamente por la chica y no tarda mucho tiempo en hacerle efecto.

-¿Qué estás haciendo en este lugar? –Es la primera pregunta del improvisado interrogatorio.

-Fui enviado aquí para inscribir a Harry Potter en el torneo de los tres magos-

-¿Por qué Harry no fue inscrito?-

-Porque inscribí a Denébola Black en su lugar-

-¿Cuál era el objetivo de inscribir a Harry en el torneo?-

-El señor oscuro está planeando una trampa para conseguir la sangre de Potter y así conseguir volver a la vida a través de un ritual de sangre-

-¿Por qué decidiste inscribirme a mí en lugar de Harry?-

-Tú eres mayor, tienes más experiencia mágica y más probabilidades de sobrevivir, Potter acabaría muerto o traumatizado-

-¿Eres leal a Voldemort, Tom Marvolo Riddle, el señor tenebroso o el que no debe ser nombrado?-

-No –Si la respuesta sorprende a la adolescente no lo deja ver, en lugar de eso decide hacer dos últimas preguntas.

-¿Cómo saliste de Azkaban?-

-Mi moribunda madre pidió visitarme, con una poción multijugos se hizo pasar por mí cambiando de lugar conmigo para que yo pudiera salir y mi progenitor me puso bajo una maldición de imperius para mantenerme controlado en la mansión Crouch-

-¿Eres leal a Regulus Arcturus Black?-

-Si –El tono de voz del rubio no vacila en absoluto y Denébola está segura de que el veritaserum aún no ha perdido su efecto por lo que, satisfecha con las respuestas obtenidas, le lanza un stupefy al hombre antes de sentarse en el suelo de la habitación con la cabeza agarrada entre las manos.

-Oh maldición, voy a tener que mentirle al tío Reg –Murmura la princesa Black tratando de no echarse a llorar al pensar en lo decepcionado que estará el hombre cuando inevitablemente se entere de lo que ha estado ocultando.

- 0 -

Crouch Jr. resultó ser un buen maestro, para gran sorpresa de la joven metamorfomaga, y con su ayuda logró enterarse de que la primera prueba sería enfrentar a un dragón incluso antes que el resto de los competidores. Ahora, a Dene le importa realmente una mierda que una prueba sea peligrosa, pero robar un huevo por muy falso que sea a una madre dragón le parece sumamente cruel y no piensa permitir que suceda, incluso si eso significa contactar a la ministra mágica de Rumania para averiguar si está al tanto de dicha prueba.

-Esto es inaceptable –La ministra Rumana, Anca, una hermosa mujer de contextura gruesa, rostro redondo y largo cabello negro ondulado, mira la carta enviada por una tal Denébola Black con indignación dirigida hacia los organizadores del torneo que descaradamente le mintieron al asegurarle que ninguno de los dragones de su reserva saldría herido en las pruebas- ¡Darya! Prepara tus cosas, haremos un viaje de suma urgencia a Hogwarts, tengo asuntos que atender allí.

Darya, la asistente de la ministra, le da un leve asentimiento antes de comenzar con los preparativos para el viaje mientras se compadece internamente de las pobres almas incautas que tuvieron la tonta idea de hacer enojar a su jefa.

- 0 -

-¡No puedo creer que osaron mentirme para usar a las hermosas criaturas que cuidamos en nuestra reserva en un torneo en el que acabaran dañados! ¡Nos los llevaremos hoy mismo, no pienso permitir que sean utilizados para algo tan sádico como eso! –Anca ignora las protestas de los directores, de Crouch Sr y de cualquiera que se oponga a su decisión mientras le hace una seña a sus entrenadores de dragones expertos, entre estos Charlie Weasley quien sutilmente escanea la mesa de Gryffindor en busca de Percy quien no levanta la cabeza de su plato ni siquiera cuando los gemelos tratan de llamar su atención.

-¿Qué pasó? –Denébola se acerca a su amigo ignorando las miradas sorprendidas que sus amigos le mandan desde otras mesas cuando decide acercarse al pelirrojo- Estás evitando la mirada de tu hermano mayor, nunca has hecho eso.

-Pelee con mamá y papá en el verano –Responde el Weasley de séptimo año en un pequeño susurro- Estoy seguro de que les dijeron a Bill y Charlie lo que pasó, así que dudo que tengan cosas muy bonitas que decirme.

-¿Puedo saber el motivo de la discusión? –Pregunta la Ravenclaw tomando la mano de su amigo entre las suyas.

-Los Malfoy....Lord Malfoy me ofreció la oportunidad de conseguir un trabajo en el ministerio, si paso lo que viene siendo un periodo de prueba él conseguirá que me den un puesto como inefable –Explica el joven pecoso- Papá no está feliz, dice que el señor Malfoy me está tratando de usar para acercarse a Harry, mamá por otro lado dice que solo está tratando de ponerme en contra de mi familia.

-Bueno, lo siento Perce pero poner a alguien en contra de tu familia, específicamente tus padres, no es demasiado difícil –Satisfecha con la carcajada que sale de la boca de su amigo la pelinegra cambia su cabello a un rosa pastel suave sorprendiendo a más de un estudiante extranjero que no la había visto hacer eso antes- Bueno, si a tus hermanos se les ocurre tratarte mal me aseguraré de patearles el trasero a todos, no te preocupes.

-No sé que tanto me tranquilizan esas palabras Den –Responde el Gryffindor aún recuperándose de su ataque de risa anterior.

- 0 -

-Bien, escúchame, por lo que averigüé ahora que los dragones no están van a cambiar la prueba por una carrera de obstáculos, no he logrado averiguar qué tipo de obstáculos serán pero probablemente sean difíciles –Barty saca un pergamino de su bolsillo y lo expande en el suelo frente a él- Hice este programa de entrenamiento para que puedas mejorar tu agilidad y tu resistencia física, sé que eres muy ágil con tu varita pero nunca está demás reforzar nuestras fortalezas.

-El tío Reg me va a odiar cuando se entere de que le he estado ocultando tu existencia –Susurra la adolescente ignorando completamente el papel frente a ella.

-Hey, puede que se enoje un poco, pero definitivamente no te va a odiar, él te adora, eres su sobrina menor, y estoy bastante seguro de que ve un poco de él mismo en ti –Consuela el Slytherin mirando con comprensión a la chica- Si quieres que le digamos entonces lo haremos.

-No puedo arriesgarme, no quiero que se meta en problemas y cada vez que ha intentado hablar conmigo el director o algún profesor aparecen para llevarlo a otro lado. Se están tomando muy enserio lo de la regla de no obtener ayuda externa en mi preparación.

-Están siendo injustos, todos los campeones han obtenido ayuda por parte de sus directores y eso no es un secreto para nadie –Crouch Jr saca una pequeña daga de su abrigo- Esto me lo dio Reg cuando recién nos unimos a los mortífgos, bueno, él se unió primero y yo lo hice cuando me enteré de que le habían obligado a tomar la marca oscura, pero ese no es el punto. Esta daga está encantada para alargarse convirtiéndose en una katana en caso de que necesites enfrentar a alguien en un rango de distancia mayor, te enseñaré a usar ambas cosas y lo combinaremos con el entrenamiento físico.

-Y yo que juré que nunca me dedicaría a hacer deportes –Murmura la chica sacando una gran carcajada de la boca de su nuevo mentor.

El entrenamiento secreto de la joven princesa Black provocó que le fuera más fácil evitar y esquivar a todo su círculo de seres queridos pero también provocó que varios de estos comenzaran a sospechar acerca de sus extrañas desapariciones y el aumento de su agilidad. Faltando solo dos días para las vacaciones de Navidad, y estando bastante tranquila porque la primera prueba fue pospuesta hasta el 15 de Enero, Denébola baja la guardia a la hora de pasear por los pasillo de la escuela demasiado perdida en sus pensamientos para defenderse cuando unos fuertes brazos la arrastran hacia un salón abandonado.

-¡Barts! ¡Dijiste que no volverías a hacer e...so! –Al voltear para enfrentar a quien cree que es su mentor la joven Ravenclaw queda totalmente en shock puesto que en lugar de su rubio mentor se encuentra con dos Slytheirns pelinegros mirándola con sospecha y preocupación.

-¿Quién es Barts y por qué tiene la costumbre de agarrarte desprevenida llevándote a salones abandonados sin avisar? –La voz de Adrian, inusualmente seria, deja en claro que no está de humor para bromas...Es una lástima que a la joven águila eso le importe más bien poco.

-Es un amigo, y te podría preguntarles a ustedes exactamente lo mismo, ¿no saben pedir las cosas por favor? –El buen humor de la chica se esfuma con rapidez al ver que sus acompañantes no sueltan ni la más mínima risa- Oh...creen que estoy metida en algo malo.

-¿Qué? Nunca dijimos eso Denébola –Marcus despega su espalda de la puerta caminando con dirección a la Black- Estamos preocupados porque te estás escabullendo mucho últimamente, no pasas tiempo con tus amigos, mantienes a Harry alejado de ti, Draco incluso le ha escrito a su madre porque está preocupado por tu comportamiento, ¿qué está pasando Dene, y por qué no dejas que nadie se acerque a ti?

-Bueno, no sé, quizás el hecho de que fui metida en contra de mi voluntad en un puto torneo sádico de mierda me tiene un poco más estresada de lo normal, ¡o tal vez la puede ser que TODA la puta escuela me está respirando en el cuello atentos a ver mi próximo movimiento como si yo fuera algún tipo de fenómeno de circo! –Una mesa sale volando por el temperamento de la joven Ravenclaw que cambia su color de cabello a un rojo intenso con bastante rapidez para preocupación del par de pelinegros- Y conocí a una persona, un amigo, que no les diré quien es porque no es de su puta incumbencia, que está dispuesto a ayudarme a prepararme para no morir en esta mierda en la que estoy repentinamente metida hasta el cuello, ¿okay? Si ya terminaron con su interrogatorio me voy, no se preocupen que no mataré a nadie en el proceso.

-No no, Dene espera, ¡Dene! –Adrian ve a la chica marcharse y luego voltea hacia su novio en busca de consuelo- Lo arruinamos, no debimos acorralarla así, sabemos mejor que nadie lo fácil que se siente atacada cuando alguien la interroga.

-Tranquilo amor, dejaremos que respire y luego le preguntaremos si podemos hablar con ella cuando regresemos de vacaciones de Navidad, solo está enojada pero se le pasará...creo –El ojiverde besa a su pareja con suavidad para tranquilizarlo antes de tomarle la mano emprendiendo camino hacia su sala común.

- 0 -

-Denébola, ¿puedes por favor cambiar esa expresión de enojo? Sé que esto no te hace inmensamente feliz pero ya no podemos echarnos para atrás –Sirius le lanza una mirada severa a su sobrina cuando esta le da una gran sonrisa falsa como respuesta a su petición- Eres insoportable.

-Tú no eras mejor a mi edad, la diferencia es que tu a esta edad ya estabas aprendiendo a lamerle las botas a Dumbledore mientras fingías ser un rebelde mejor que toda tu familia –Contesta mordazmente la joven Black ganándose un fuerte regaño de parte de Lupin- Pff, lo que sea, terminemos con esta mierda de una vez por todas –Ignora el regaño de Remus y pasa rápidamente por al lado de su tío Regulus incapaz de sostenerle la mirada caminando con dirección a un resignado Percy- ¿Permiso para unirme a tu sufrimiento?

-Permiso concedido –El headboy se soba las sienes cuando ve a su madre llegar al andén acercándose rápidamente a sus hermanos menores para luego acercarse con reticencia al joven Lord que está parado junto a su hermano y su pareja- Mierda.

-¿Qué? ¿Qué pasa? –Denébola mira a su alrededor en busca de la fuente del malestar de su amigo hasta que finalmente su vista se fija en dos altos pelirrojos caminando en dirección al grupo- Oh mierda, creí que habías dicho que tus hermanos mayores no venían a pasar la fiestas a la madriguera muy a menudo.

-No lo hacen, no lo hacían –Responde el Gryffindor de séptimo año agarrando a su amiga para alejarla sutilmente del grupo- No incordies demasiado a mi madres, ¿sí? Realmente no quiero que te ataquen o te digan cosas crueles para defenderla.

-Pueden atacarme todo lo que quieran, si piensan que conocen la crueldad entonces les enseñaré lo cruel que puedo ser –Con su decisión tomada la joven guía a su amigo de vuelta al grupo donde después de unos tensos saludos emprenden camino hacia la madriguera.

Ahora, Denébola puedo sentir un gran desagrado por Molly y Arthur, pero algo que no puede negar es lo acogedora que es la casa en la que viven....incluso si sabe que la estabilidad de la estructura depende completamente de la magia familiar y en el momento en que esta falle todo podría derrumbarse rápidamente. Una vez que entran la matriarca se apresura a repartir las habitaciones, intenta poner a Harry en la misma habitación que Ron pero Percy interviene con rapidez dejando en claro que el joven Potter podía dormir con él en su habitación al igual que Denébola.

-Pero Percy, cariño, ¿no te incomodaría que tres personas estén en tu habitación? Jamás dejas que tus hermanos entren, además de que la joven....Denébola es una chica, no me parece adecuado –Molly intenta hacer que su tercer mayor cambie de opinión pero este se muestra implacable en cuanto a su decisión.

-Harry se sentirá más cómodo con alguien que conozca, Denébola es mi amiga e incluso si no lo fuera jamás haríamos algo estando bajo el techo de la familia, no me molesta compartir mi habitación con mis hermanos, me molesta que tomen mis cosas sin permiso, las desordenen, manoseen y en ocasiones hasta las rompan –Dándose media vuelta el joven headboy guía al par de Ravenclaw hacia su habitación sin dejar lugar a quejas por parte de ninguno de los sorprendidos presentes.

- 0 -

-¿Estás seguro de que no te aburre pasar el rato con nosotros Hars? Lamento que estés atrapado aquí entre tantos adultos y adolescentes, no debe ser muy entretenido sin tus amigos alrededor –Dene se prueba uno de las viejas túnicas de Percy sacando una carcajada del pequeño Potter y una carcajada resignada del dueño de la ropa.

-Extraño a mis amigos, pero estar contigo y Perce es muy entretenido, me gusta, puedo estar en silencio leyendo o haciendo cualquier cosa y no se siente incómodo ni tenemos la necesidad de forzar una conversación –El ojiverde se acomoda en su lugar en la cama como cuan felino.

-¿Crees que tu madre alguna vez deje de verme como si fuera el mismísimo Voldyshort en....estudiante? –La Black se lanza a un viejo sillón comenzando con la túnica aún puesta- Quiero decir, ella tampoco me agrada y siento que es una mierda de madre pero no por eso la ando comparando con Bellatrix....o Walburga, para el caso.

-Ella nunca dejará de odiarte a menos que demuestres que sus prejuicios hacia ti están equivocados –Anuncia el pelirrojo sin ninguna intención de decirle mentiras piadosas a su amiga- E incluso si le demuestras eso ten por seguro que jamás se disculpará contigo por comportarse como....

-¿Una persona de mierda? –Termina la peliblanca ganándose un rápido asentimiento por parte del mayor- Esperado, no agradable, pero esperado. Bueno, es una lástima Percieboo, ya no podré robarte de los brazos de cierta madera para convertirte en mi inteligente pelirrojo que me acompañe en mi camino hacia la dominación mundial.

-¿Por qué querrías dominar el mundo? Está lleno de inútiles –Harry deja de jugar con la snitch de juguete que Sirius le regaló como obsequio de navidad adelantando con la excusa de que le serviría para mejorar en el Quidditch (y si ambos pelinegros derramaron unas cuantas lágrimas cuando el mayor le contó que esa solía ser la snitch de su padre pues nadie tiene que saberlo, ¿no?)

-En efecto, está lleno de inútiles, pero si yo llegara al poder entonces podría restregarles en la cara lo inútiles que son cada vez que me dé la gana....por no decir que nadie volvería a interrumpirme cuando estoy en plena lectura o en medio de un viaje astral dentro de mi propia cabeza –Explica la mayor sonriendo cuando la realización aparece en los ojos de su pequeña aguilita.

-Bueno, si lo planteas de ese modooo... -El pequeño ojiverde no tiene oportunidad de terminar su oración puesto que la voz de Molly llamando a todos para la cena lo interrumpe- Seguiremos esta conversación más tarde, no te escaparás de mí, Denébola Black.

-Ni lo soñaría –Contesta la susodicha con voz resignada e irónica.

El trío baja tranquilamente las escaleras llegando con calma al comedor donde Arthur se encuentra sentado en la cabecera con Sirius sentado al otro extremo acompañado por Remus en su lado derecho y Regulus en su lado izquierdo quien al verlos les hace una seña para que se sienten a su lado. Sabiendo lo mucho que a su par de Ravenclaws favoritos les molesta la atención Percy decide sentar a Harry al lado del Slytherin, seguido por Denébola y finalmente él mismo sirviendo como barrera entre su familia y el par.

-Gracias –Susurra la metamorfomaga sabiendo que el pelirrojo quedaría sentado junto a su segundo hermano mayor y enfrente de los gemelos.

-No me agradezcas, he vivido aquí toda mi vida, ustedes solo me han tenido a mí como el Weasley más cercano a ustedes y pues....creo que sabes que no me parezco a mi familia en demasiadas cosas –Al darse cuenta que su madre ya se sentó y toda la mesa espera expectante a que terminen su conversación privada el pelirrojo de gafas se endereza en su silla dándole un leve asentimiento a su padre para dejar en claro el final de su mini conversación.

La cena pasa en una sorprendente tranquilidad, quizás porque nadie quiere agriar el ambiente navideño antes de la fecha misma o tal vez porque todos estaban muy ocupados comiendo como para concentrarse en algo más. Una vez que llega la hora del postre, y Denébola debe admitir que la mujer tiene una mano de santa para hornear, todos comienzan a entablar pequeñas charlas hasta que finalmente nace la primera discucsión.

-Es una creída –Espeta cuando Harry le cuenta a Regulus lo agradable que le parece la señorita Fleur Delacour- Y grosera.

-No es creída, simplemente tiene claras sus fortalezas y su valor, tienes razón en que resulta un poco grosera pero es porque su cultura le ha enseñado a ser duramente franca con el fin de ayudar a la gente a su alrededor a mejorar –Refuta el joven Potter en defensa de la rubia Francesa.

-Nadie en Hogwarts la quiere, dijo comentarios desagradables acerca de la escuela –Ron salta a la conversación secundando a su hermana- Incluso si es bonita eso no le da el derecho a ser desagradable.

-La única razón por la que les molestan tanto las críticas de la joven Delacour es porque no son ninguna mentira –Regulus interviene en la conversación al ver que el temperamento de los dos Ravenclaw comienza a salir a flote preparándose para ser liberado ante la más mínima provocación- Puede que hayan cosas en las que fue más subjetiva que objetiva, por ejemplo decir que el castillo es feo, pero definitivamente tiene razón en que la educación e Beauxbatons es de mucha mejor calidad que aquí en Hogwarts.

-No puedes saber eso si no estudiaste allí –Refuta Ginny tercamente.

-De hecho se puede tener una noción, hay muchos tours por Beauxbatos si viajas a Francia, en varios de ellos dependiendo del tiempo que te quedes en el país te ofrecen echar un vistazo a las clases. Si no tienes oportunidad de viajar siempre puedes pedir los planes de estudio de Hogwarts y los planes de estudio de Beauxbatons en la embajada, allí podrás compararlos y te darás cuenta de que les enseñan muchísimas más cosas, tienen más profesores por cantidad de alumnos e incluso tienen más actividades extracurriculares que solo el Qudditch –Informa Denébola habiéndose calmado gracias a la intervención de su tío menor. Cuando la gente alrededor de la mesa la mira con curiosidad se apresura a aclarar- Viajé a Francia con mi tía Narcissa cuando era más jovne, tuve la oportunidad de asistir una semana completa a las clases de Beauxbatos. De hecho ahora que lo pienso quizás esa es la razón por la que la señorita Delacour se ve como si quisiera acercarse a mí, recuerdo a una linda chica rubia que me ayudó cuando me perdí en uno de los pasillos y tenía demasiada vergüenza como para pedir ayuda.

-¿Ves? Ella no es tan mala como dices, solo no te agrada porque sus personalidades chocan y ciertos comentarios de ella te molestaron –Harry se pavonea ignorando la mirada fulminante de la pelirroja menor para luego girarse hacia Percy- Le pregunté si podía aclararme una duda respecto a las Veelas, puesto que me pareció que si no podía preguntarle directamente a una entonces una joven que tenga sangre Veela sería una buena opción, y cuando le planteé mi duda me dijo que era muy probable que Dray tenga sangre Veela, tanto por el color de su cabello como por su aura que tiene a resultar muy atrayente incluso si no lo conoces o no te agrada.

-Esa es una interesante teoría Hars, ¿ya se lo planteaste a Draco? –Percy se inclina hacia el chico para demostrarle su interés sabiendo que a veces se reprime de hablar de cosas que le gustan por miedo a que la gente se aburra.

-Sii, me dijo que revisaría su árbol familiar y cuando volvamos a la escuela me dará una respuesta –El joven Ravenclaw se queda en silencio unos segundos antes de preguntar- ¿Crees que me gusta Draco porque tiene una parte Veela?

-Nah –Responden Denébola, Regulus y Percy al mismo tiempo.

-Haz estado suspirando por él desde antes que cumplieran trece años, peque. Si realmente tiene sangre Veela recién se habría manifestado a los trece años, si fuera prematuro, así que definitivamente no es eso lo que los tiene actuando como dos mocosos enamorados –Aclara la princesa Black revolviendo el cabello de su pequeño seudo hermano próximamente adoptivo (Porque no sabe como lo hará, pero de que lo va a adoptar, lo va a adoptar).

-Denébola, SON dos mocosos enamorados, no le puedes pedir que actúen diferente –Suelta Regulus entre carcajadas sintiendo su pecho calentarse al oír a su hermano y a su cuñado soltar leves carcajadas también.

-No eres divertido tío Reg –Contesta la joven haciendo un leve puchero.

-Aún no puedo creer que el niño que vivió esté saliendo con una sucia serpiente –Murmura Ron pensando que nadie lo escucharía pero para su mala suerte se equivocó.

-Harry es más que el niño que vivió, es una persona, tiene un nombre y dos apellidos, no te matará dirigirte a él por alguno de ellos, en segundo lugar: Es mi primo de quien estás hablando, me importa una mierda si no te agradan los Slytherin, no dejaré que hables de él como si fuera un pedazo de mierda en mi presencia –La peliblanca cambia su cabello a un fucsia fuerte y sus ojos grises se ven más brillantes que nunca mientras habla.

-Oh querida, por favor no exageres, Ron es solo un niño, además tienes que entender que los Slytherin no tienen la mejor reputación, me preocuparía si uno de mis hijos hubiera quedado en esa casa –Molly interviene rápidamente antes de que Ron pueda defenderse por si mismo y sin darse cuenta comete un error garrafal al hablar mal acerca de la casa de las serpientes.

-¿Qué habrías hecho si uno de nosotros hubiera acabado en Slytherin? ¿Lo despreciarías también? –La pregunta cae de la boca de Percy antes de que pueda pensar en detenerla, no es como si quisiera hacerlo de todos modos.

-Bueno no, obviamente amaría a cualquiera de mis hijos, pero cariño, sé el tipo de personas que críe, ninguno de mis hijos habría acabado en la casa de esas......en esa casa, jamás –La sonrisa de la matriarca se vuelve tensa.

-Claro, conoces tan bien a tus hijos que definitivamente ya sabes diferenciar a Fred y a George –Contesta el headboy señalando al gemelo respectivo sin equivocarse provocando que estos lo miren con sorpresa- Les conoces tanto que sabes que Bill y Charlie no vienen a casa para las fiestas porque están hartos de que cada vez que vienen encuentres algo que criticar en ellos, conoces TANTO a tus hijos que sabes que Ron no se siente suficiente en comparación al resto de nosotros porque siente que cualquier cosa que haga nosotros ya lo habríamos hecho primero, conoces tanto a tus hijos que cuando te mandé una carta diciéndote lo preocupado que estaba por el cambio de actitud de Ginny en su primer año llegaste corriendo a la escuela para verla –Al ver la miradas sorprendidas y confundidas de su familia decide continuar ya cansado de guardar esas cosas para sí mismo- Oh, es cierto, no sabías ninguna de esas cosas, no hiciste nada de lo que dije que hiciste, no estuviste ahí cuando tu adorada hija menor lo necesitaba, no respetas las decisiones de vida de mis hermanos mayores, te importa una mierda tratar de darte cuenta que los gemelos no son la misma persona, no te interesa que Ron esté lleno de celos, miedos e inseguridades y estoy seguro como el demonio que si el sombrero me hubiera dejado en Slytherin, como lo iba a hacer antes de que le rogara que me dejara en Gryffindor, tu mierda de que amas a todos tus hijos por igual se habría desmoronado como mi confianza en ti cuando me di cuenta de que NADA de lo que NADIE haga nunca será suficiente para ti –Se levanta de la mesa ignorando las lágrimas que comienzan a caer por el rostro de la mujer que lo trajo al mundo- Voy a trabajar con Lucius Malfoy madre, padre, y me importa una mierda que ustedes piensen que me está usando o manipulando, porque yo también lo estoy usando a él. Quiero la oportunidad de tener un mejor futuro, la oportunidad de ser un padre presente que cría a sus hijos en lugar de tener que estar matándose en un trabajo de mierda que lo explota como a un esclavo, la oportunidad de que mis hijos puedan tener su propia ropa y estilo para que formen su propia personalidad, la oportunidad de que ninguno deba usar la varita ROTA de su puto hermano mayor porque no le podíamos comprar una propia, quiero una casa que pueda llamar hogar pero que no dependa de runas mágicas para mantenerse en pie porque fue construida sobre la marcha ya que no podíamos permitirnos nada más –Aprieta los puños antes de aflojarlos cuando las fuerzas nacidas por la rabia comienzan a dejar su cuerpo permitiendo la entrada a la pura y sórdida apatía- Si para ti eso es traicionar a mi familia pues que así sea, pero no voy a condenarme a darle a mis hijos la vida que ustedes nos han dado solo porque mi orgullo se metió en el camino. Entiendo que papá hace lo mejor, que nunca le han dado la oportunidad de tener algo mejor, pero yo si la tengo, y no la voy a desperdiciar solo para hacerte feliz mamá...porque nada, nunca, será suficiente para hacerte feliz, no mientras no reconozcas que solo buscas llenar el vacío que dejaron las muertes de tus hermanos –Se da media vuelta marchándose a su habitación con Denébola siguiéndolo rápidamente sin siquiera excusarse de la mesa, tampoco es que le importara en absoluto.

-¿Puedo subir a la habitación? –Pregunta Harry a su padrino sintiéndose enfermo por el ambiente que se formó.

-Por supuesto cachorro, te alcanzaré en un rato, Reg ve con él por favor, creo que todos necesitamos calmarnos –Con la autorización de Sirius el par de pelinegros menores deja el comedor en silencio ignorando los sollozos de la matriarca Weasley.

- 0 -

Denébola y Percy acaban mirando las estrellas toda la noche en el techo, Harry llora en el hombre de Regulus sacando todo el miedo y la tensión que se formaron dentro de él por la confrontación que hubo en el primer piso, Sirius no dice palabra acerca de lo que pasó lo que habla muchísimo más de lo que el clan Weasley podría entender, Remus agarra la mano de su pareja para mantenerlo centrado puesto que a pesar de la terapia los gritos y ruidos fuertes aún pueden desencadenar flash backs desagradables en la cabeza de su amado. Esa noche la madriguera apaga sus luces en un solemne silencio y la mañana siguiente nadie está realmente sorprendido de que la única Black en el lugar junto al serio headboy no bajen a desayunar. Tampoco se sorprenden cuando tanto Harry como Regulus dejan la mesa apenas tienen la oportunidad para ir al patio trasero a volar en sus escobas.

-Mi madre te odiará más todavía ahora, y es mi culpa –El susurro de Percy rompe el silencio dentro de la habitación.

-Tu madre encontraría una forma de odiarme de una forma u otra, aunque no entiendo por qué pensaría que lo que dijiste fue mi culpa ni por qué sería tu culpa que lo pensara –Responde la menor haciendo una mueca ante lo enredada que salió su frase.

-Mamá siempre encuentra una forma de culpar a todo el mundo menos ella misma, es como un don. Dirá que me estás lavando el cerebro, que me quieres alejar de ella, que eres una mala influencia o que me convenciste de creer cosas que no son –El pelirrojo toma la mano de su amiga jugando con cada uno de los anillo que adornan la extremidad- Lo siento, te hará la vida imposible cada vez que pueda.

-Puedo soportarlo Perce, y no será tu culpa, no dejaré que te responsabilices por las acciones de una mujer adulta perfectamente consciente de lo que hace o deja de hacer –El regaño de la Black hace que el corazón del Weasley se sienta más liviano ante la familiaridad, temía que el torneo, el estrés y los repentinos secretos de su amiga significaran que ya se había cansado de él- Deberíamos fugarnos, casarnos y luego divorciarnos, ya sabes, hacer un escándalo para darle razones válidas para rezongar a tu madre.

-Por favor, dejemos ese plan como una contingencia, no creo que Oliver me perdone si me caso con alguien sin avisarle primero –Bromea el más alto con una pequeña carcajada.

-¿No le molestará que te cases con alguien que no sea él? –Pregunta la chica ya viendo venir la respuesta.

-Pfff, ese hombre está casado con el Quidditch y lo sabes, yo soy su segundo amor, el Quidditch siempre tendrá el primer espacio en su cama –Contesta el Weasley provocando que ambos terminen derrumbándose de la cama gracias a un potente ataque de risa.

- Fin del capítulo -

Hola mis luvs, espero que les haya gustado el capítulo, feliz año nuevo y les deseo que este año sea mucho mejor que el anterior. Respecto al cap, bueno, que puedo decir, yo tenía una idea para Barty pero él decidió otra cosa, es igualito a Reg, quizás por eso son tan buenos amigos, malditos ladrones de atención, los dos. Gracias por llegar hasta aquí, sus comentarios me alegran el día y me motivan enormemente así que no tengan miedo de dejarlos o de hacerme peticiones o preguntas tanto por privado como comentando. ¡Les amooo y nos leemos pronto en otro cap o en mis otros fics, muack muack!

Forward
Sign in to leave a review.