El joven elegido y las dos estrellas de Leo

Harry Potter - J. K. Rowling
Multi
G
El joven elegido y las dos estrellas de Leo
Tags
Family Angst with a Happy Ending Albus Dumbledore Bashing Regulus Black Needs a Hug Werewolf Remus Lupin Molly Weasley Bashing Protective Remus Lupin Regulus Black Deserves Better Harry Potter is a Little Shit Todos necesitan un abrazo Ravenclaw Harry Potter Regulus Black Feels Severus Snape Bashing Hufflepuff Neville Longbottom Muchos abrazos Sirius Black is a Good Sibling Denébola hace lo que quiere necesita un abrazo Percy está harto de vivir bajo las órdenes y expectativas de su madres Harry es un pequeño rollito de canela Denébola lo protegerá a toda costa Denébola adopta niños por profesión Tiene complejo de Bruce Wayne Regulus de repente está vivo de nuevo y tiene demasiados niños a su cargo No le pagan lo suficiente para esto A nadie le pagan lo suficiente para esto Denébola tiene Mommy Issues Regulus tiene muchos issues Sirius es un hermano preocupado También es un tío y padrino preocupado Sirius se preocupa mucho en general Draco es un bebo Denébola no dejará que sus padres le metan ideas extrañas en la cabeza Denébola y Percy son mejores amigos Denébola odia a Molly Quizás me estoy proyectando un poco Esto no será amigable con Molly Ni Snape Ni Dumbledore Denébola va a asesinar a los hermanos menores de Percy algun dia Neville es hermoso y debe ser protegido Denébola es obtusa y no se da cuenta de que Marcus y Adrian están interesados en ella No importa Ellos son pacientes La nigromancia es un tema serio Pero esta gente lo trata como si estuvieran hablando del clima Denébola es un rollito de sushi triste Tambíen es metamorfomaga Andrómeda y Narcissa no son realmente malas Simplemente necesitan recordar que su sobrina no es igual a su madre Son un poco idiotas con respecto a la crianza de Dene Dene no tiene casa Técnicamente la tiene pero se siente como una molestia Sirius Black recibe un juicio Nymphadora Tonks es una linda prima/hermana mayor
Summary
Harry Potter creció solo en una casa donde sabía que no era querido, Denébola Black fue de casa en casa sabiendo que era una molestia y que siempre verían a su madre en ella, Regulus Black murió a los 18 años traicionando al hombre al que le obligaron a servir. ¿Qué pasará cuando los caminos de estos tres se crucen?
Note
Aclaraciones: Harry es asexual en esta historia pero habrá Drarry porque para mí el sexo no es algo determinante en una relación romántica y por eso no hay razón para que ese par no pueda estar junto, aunque quiero aclarar que se desarrollará más adelante, quizás en el cuarto o quinto año. Aún no sé si esto será más largo que el fic anterior o no, pero si sé que quiero llegar a resolver varios problemas en la trama de la saga. Con esto dicho, espero que les guste esta nueva historia y que decidan acompañarme en esta nueva aventura.
All Chapters Forward

Un tercer año doloroso

Advertencias: Denébola, dolor emocional, angustia, tristeza, Denébola, angustia otra vez.... Pido perdón.

 

-     0     -

 

En pleno bosque prohibido, con la única compañía de árboles y plantas extrañas, un convicto fugitivo y una niña con serios problemas mentales se sientan en un incómodo silencio esperando a que el contrario lo rompa.

-Eres rara –Dice Sirius finalmente decidiendo romper el silencio- Te traje tu peluche, por cierto.

-Gracias –La joven toma a RAB en sus brazos abrazándolo con cariño- ¿No piensas devolverme el diario de Regulus?

-Tienes el original, ¿para qué quieres la copia de vuelta? –Murmura el animago comiendo casi con desesperación un sándwich que su sobrina le entregó.

-Claro, solo quiero asegurarme de que no lo vayas a perder y que caiga en las manos equivocadas –La pelirrosa ignora la mirada incrédula que le lanza el hombre mientras acaricia a su peluche- Debo irme, y tú deberías volver a ser un perro antes de que los dementores noten tu presencia y vengan a chuparte el alma. Aún no aprendo a hacer un patronus y aunque supiera hacerlo no sería capaz de conjurar uno.

-¿Infancia difícil siendo la princesa de los Black? –Se burla el ojigris con voz mordaz.

-Más bien infancia llena de ojos comparándote con tu madre loca y asesina seguido de voces murmurando que acabarás igual que ella –Responde Denébola con simpleza antes de marcharse sin esperar respuesta por parte del hombre.

- 0 -

-Le regalaste tu copia de mi diario a Sirius –Espeta Regulus cuando su sobrina entra al castillo asegurándose de poner un encantamiento de privacidad para que nadie los escuche.

-No, se la presté y ahora no quiere devolverla, tu hermano es un pequeño ladrón pulgoso asqueroso –Contesta la Ravenclaw cruzando los brazos mientras hace un gran puchero- Solo quería que él supiera lo que yo sé de ti......no quiero que piense que moriste siendo un mortífago y siguiendo los lineamientos de tus padres.

-No quiero que te presiones para arreglar mi relación con mi hermano, ¿está bien? –El Slytherin agarra a su sobrina por los hombros atrayéndola a un rápido abrazo- No es tu responsabilidad y si falla no será tu culpa.

-Lo sé Reg –Responde la pelirrosa con una pequeña sonrisa- Pero si lo será, si no me esfuerzo lo suficiente todo acabará mal –Piensa para sus adentros.

- 0 -

-¡Miren, ahí va la mini mortífaga! ¡¿Ayudaste a tu tío asesino a escapar de la cárcel, princesa Black?! –Un grupo de estudiantes se burla de la metamorfomaga para después dejar caer un montón de lodo sobre su cuerpo- ¡Ahora tu apariencia exterior refleja tu interior también!

La Ravenclaw sigue caminando inmutable sin molestarse en responder ni atacar devuelta, con el lodo cayendo por todo su cabello y ropa. Justo cuando está a punto de doblar la esquina escucha a una chica decir:

-Ahora está igual de sucia que la piel de su amiga negra esa, ¿Isabella era su nombre? –Antes de que pueda reaccionar la chica está en el suelo siendo golpeada salvajemente por la Black mientras sus amigos gritan de espanto y tratan de quitarle a la Ravenclaw de encima.

-¡Suéltala, maldita loca! ¡Profesor, profesor Lupin, haga algo por favor! –Un Gryffindor llama la atención del hombre lobo quien rápidamente agarra a Denébola sacándola de encima de la otra chica que a estas alturas tiene la cara ensangrentada y le faltan algunos dientes- ¡Loca, eres una loca igual que tu madre!

-¡Y tu amiga de mierda es una racista asquerosa! –Responde la ojigris luchando por salirse de los brazos de su maestro de DCAO- ¡La vuelvo a escuchar hablar de mis amigos y la mato! ¡Estás advertido, hijo de puta!

-¡Señorita Black! ¿Se puede saber qué está pasando aquí? –La profesora McGonagall llega en toda su furia haciendo que todo el caos se detenga- ¿Y bien? Estoy esperando una explicación.

-Yo se la daré profesora –Se ofrece una de las chicas inflando el pecho antes de darle a la jefa de los leones una explicación sobre los hechos dejando fuera todas las partes donde su grupo agredió a la joven Black.

-¡No te olvides de contarle cómo tus amiguitos de mierda y tú me lanzaron lodo encima para que después tu amiguita hiciera un comentario racista acerca de la piel de Isabella! –Exclama la pelirrosa atrapada por los brazos de Lupin- No me pienso disculpar profesora, puede expulsarme y romper mi varita, pero no me voy a disculpar por romperle la cara a una racista de mierda.

-Creo que todos deberíamos tomarnos un momento para respirar, podemos hablar de esto con calma más tarde, con el profesor Flitwick y el director presentes – Remus se asegura de que su tono sea calmado y conciliador logrando obtener el acuerdo de todas las partes, junto a un resoplido por parte de la Black.

-¿Té? –Ofrece Lupin una vez que lleva a su alumna metamorfomaga a su oficina después de haberle lanzado un hechizo de limpieza para sacar la suciedad de su ropa y cabello.

-No.....gracias –Contesta Denébola entrando en todo un papel de dama aristócrata de sangre pura contrastando enormemente con su conducta anterior- Ya estoy calmada, deseo ir a ver al director para saber mi castigo.

El hombre le lanza a su alumna una mirada inescrutable antes de suspirar y servir dos tazas de té igualmente en caso de que la chica cambie de opinión.

-Eres igualita... -Murmura después de beber un primer sorbo de la infusión.

-¿A mi madre? Soy consciente, tenga por seguro que nadie me dejaría pensar lo contrario alguna vez –La ojigris cambia el color y la textura de su cabello para que coincida con el de su madre biológica.

-En realidad estaba pensando en Sirius Black –Si el repentino cambio de apariencia produjo algún tipo de reacción en el profesor este no lo dejó ver- Solía ser muy violento cuando alguien insultaba a sus amigos, llegaba a los puños cada vez que podía porque era más rápido que usar hechizos, quizás también más satisfactorio, para luego poner una fachada de aristócrata indiferente cuando debía lidiar con las consecuencias de sus actos –Lupin revuelve su té con magia por un rato antes de continuar- Eres más parecida a él de lo que crees, y también tienes muchas cosas en común con su hermano Regulus.... No creo que realmente te parezcas a tu madre, fuera de lo físico, claro.

La expresión fría de la pequeña Ravenclaw se suaviza un poco ante las palabras del Gryffindor y lentamente agarra su taza de té para beber un pequeño sorbo.

-¿Eres consciente de que es muy probable que te suspendan o al menos te den varias detenciones por lo que pasó hoy, verdad? –El castaño observa con resignación la expresión de desinterés de la joven.

-No van a conseguir nada, no me arrepiento de romperle la cara a esa imbécil y lo volveré a hacer si se atreve a decir alguna mierda racista de nuevo –La ahora pelinegra se apoya contra su silla con una expresión terca en el rostro.

- 0 -

-No es justo que tengas que ir a detenciones con Snape, esos imbéciles hicieron algo pero y solo les quitaron puntos y les dieron detenciones con su jefa de casa –Se queja Harry muy vocalmente en el gran comedor captando la atención de más de alguna persona- Literalmente te lanzaron lodo encima sin ningún tipo de preocupación y como no les hiciste nada procedieron a decir que la piel de Isabella es sucia por ser negra –Finaliza poniendo una expresión satisfecha cuando el gran comedor estalla en susurros seguidos por malas miradas por parte una gran cantidad de Hufflepuff hacia la mesa de Gryffindor donde el grupo en cuestión trata de ocultarse detrás de sus amigos.

-Estás aprendiendo bien, mocoso –Halaga Regulus/Daniel revolviendo el cabello del Ravenclaw con suavidad antes de dirigir su mirada a su sobrina- Trata de no asesinar a Snape aún, y si lo haces invítame, no quiero perdérmelo.

-Me ofende que pienses que yo sería capaz de cometer un homicidio sin invitarte –Contesta la aludida antes de posar su atención en Adrian que toma su mano para revisarla.

-Tus nudillos quedaron muy lastimados, ¿por qué no usas un hechizo de curación? –Pregunta el pelinegro.

-Me gusta que mis heridas se curen solas, no te preocupes, no me duele –Contesta la ojigris dándole al mayor una suave sonrisa antes de volver a concentrarse en su comida.

- 0 -

-¿Crees que esos calderos se limpiarán solos? Deja de mirarlos fijamente y continúa escobillando –Espeta el maestro de pociones mirando a su alumna con desagrado.

-Le recuerdo que este no es mi deber, y teniendo en cuenta que este castigo me fue impuesto sin ningún tipo de consentimiento de mi parte puedo escobillar tan lento como quiera –Responde la chica ignorando los ojos fulminantes del hombre.

-Eres igual a la maldita loca de tu madre –Exclama el Slytherin casi escupiendo las palabras.

-¿Tú lo sabrías mejor que nadie, no? Después de todo debieron pasar mucho tiempo juntos asesinando y torturando muggles inocentes bajo las órdenes de su señor, ¿preferías usar el cruciatus, pociones venenosas o simplemente el sectumsempra que le es más familiar al ser un hechizo creado por ti mismo? Apuesto a que ni te acordabas de Lily mientras lo hacías.

-¡Largo de aquí! ¡Ahora! –Grita el profesor bruscamente mirando con ira a la menor que se levanta elegantemente antes de marcharse con tranquilidad sin molestarse en cerrar la puerta.

La pequeña águila sale del castillo usando varios pasadizos para no ser vista por ningún prefecto (especialmente por Adrian, la metamorfomaga aún debe averiguar porque se siente repentinamente feliz y emocionada cuando está cerca de él o de Marcus) y se dirige hacia el bosque prohibido con una pequeña bolsa llena de comida en los brazos.

-Pulgas –Llama la chica en voz baja caminando a ciegas por el lugar no queriendo lanzar un lumos para atraer la mínima cantidad de atención posible- Perro pulgoso, ven aquí, te traje comida para que llenes tu huesudo saco de pulgas.

Un enorme perro negro sale de los arbustos con desconfianza al ver a la chica con una apariencia muy parecida a su prima loca.

-Oh, lo siento, lo siento –Dene cambia su cabello a un color rosa pastel muy bonito antes de agacharse frente al animago para dejar la bolsa abierta en el suelo- Come tranquilo chucho, no estoy tratando de envenenarte.

Padfoot olfatea el contenido de la bolsa por unos breves segundos antes de lanzarse a comer con gran apetito en compañía de una cansada princesa Black que después de un rato se apoya contra el tronco de un árbol y sin quererlo se queda dormida. Después de un rato es despertada por un muy preocupado Remus que la agita levemente para traerla de vuelta del mundo de los sueños.

-No sé si regañarte por andar paseando por el bosque prohibido en la noche o preocuparme de que te sientas tan cómoda durmiendo en un lugar como este –El licántropo ayuda a su estudiante a levantarse del piso y finge no notar como esta examina todo a su alrededor en busca de algo o de alguien.

-¿Cómo supo que estaba aquí? –Pregunta la ojigris una vez que no encuentra rastros de su tío mayor en los alrededores.

-Harry fue a mi oficina preocupado diciéndome que no llegaste a la sala común y que no estabas en el salón de pociones tampoco, tu tutor fue a buscarte por el castillo mientras yo salí para revisar los terrenos –Explica el hombre caminando junto a la menor sintiendo una mirada fija en su espalda a medida que se alejan del bosque- Harry le prestó el mapa a Neville así que no podía ver dónde estabas exactamente.

-¿Ha estado pasando tiempo con Harry, profesor? –Dene juega con sus anillos cambiándolos de dedo o girándolos para tener sus manos ocupadas.

-Hemos comenzado a tener sesiones de té los Viernes, es un niño muy curioso, también protector, definitivamente tiene un poco de James y Lily –Contesta el hombre lobo mientras entran al castillo- Gracias....por impulsarme a establecer contacto con él, si no hubiera sido por ti probablemente me habría acobardado demasiado para acercarme.

-No me agradezca, el bienestar de Harry es una de mis principales preocupaciones –El dúo camina con tranquilidad el resto del trayecto, el profesor deja a la joven en su sala común antes de dirigirse a sus aposentos después de encontrar a Regulus para informarle que su sobrina está a salvo.

- 0 -

-La rata de los Weasley –Anuncia Regulus mientras pasan el rato en la sala de menesteres.

-A mí tampoco me caen bien los Weasley o al menos la mayoría, pero no los compares con ratas tío Reg –Bromea Denébola antes de ponerse seria al ver que el pelinegro no se ríe- Me estás vacilando, ¿Verdad?

-¿Cuántos dedos tiene la rata de los Weasley? –Pregunta el Black sin permitir que la menor responda antes de continuar hablando- 9, tiene nueve dedos y lleva más de 10 años con vida en un buen estado de salud, ninguna rata normal logra vivir tanto tiempo en tan buen estado.

-Todo coincide, las fechas, el dedo faltante, tantos años viviendo –La joven camina por toda la sala con frustración- Bueno, mierda, ahora tendré que ir a cazar a una rata.

-¿Qué te hace pensar que te dejaré hacer eso? Te podrían hasta expulsar si te llegan a descubrir entrando no solo a una sala común ajena sino que también en el dormitorio los de tercer año –Regaña el mayor dándole a la Ravenclaw una mirada severa.

-Ay ya, no te esponjees –Contesta la aludida haciendo un pequeño puchero.

- 0 -

Regulus le pidió prestados el mapa y la capa de invisibilidad a Harry quien una vez que le explicaron el plan accedió sin problemas asegurándose de decirle al Slytherin que ande con cuidado. Llegada la noche el joven esperó a que ya no hubieran prefectos patrullando los pasillos antes de emprender camino a la sala común de los leones solo para ser arrastrado a un pasillo cercano a la entrada del lugar por un par de brazos fuertes pero huesudos.

-¡¿Qué mier....?! –El grito del ojigris es ahogado por una mano posada rápidamente en su boca.

-Cállate Reggie, vas a hacer que nos descubran –Una voz conocida pero más madura llega a los oídos de un muy impactado Slytherin- Ahora cálmate, voy a sacar mi mano de tu boca y no quiero que comiences a gritar como loco.

Apenas la mano deja su rostro el menor se da vuelta rápidamente para poner la capa de invisibilidad sobre su hermano mayor.

-¿Qué.mierda.estás.haciendo.aquí? ¿Quieres que te descubran y te manden a recibir una sesión de besos con uno de los chupa almas que te están buscando? –Los susurros enojados de su hermanito provocan que Sirius piense en un pequeño gatito molesto cosa que le hace soltar una pequeña carcajada aumentando la ira del joven- No te rías imbécil –Reg se apoya contra la pared para intentar calmarse- Si lo que quieres es atrapar a la rata de Pettigrew déjamelo a mí.

-¿Cómo sabes sobre eso? –Pregunta el mayor en un cambio de humor brusco agarrando a su hermano por las solapas de la camisa y estampándolo contra la pared.

-Cálmate, lo supe desde que se convirtieron en animagos, me enteré del secreto de Lupin en mi tercer año y cuando ustedes se convirtieron en animagos no tardé en darme cuenta –Contesta el Black menor sin perder la calma habiendo previsto que el temperamento del Gryffindor estaría peor que nunca después de tantos años encerrado en Azkaban- Ahora déjame ir, conviértete en perro y ve a esconderte fuera del castillo, no quiero que te descubran arruinando nuestras posibilidades de conseguirte un juicio.

-Ten cuidado, no dejes que te descubran y no permitas que escape –Espeta el hombre antes de transformarse en perro y salir corriendo del lugar dejando la capa de invisibilidad en el piso frente a su hermano menor.

-Hekate, por qué me tuviste que dar a este chucho pulgoso como hermano –Murmura el ojigris sobándose las sienes.

- 0 -

-¿Sabías sobre esto? –Pregunta un Ravenclaw a un impactado Percy poniendo una copia del profeta frente al pelirrojo- La rata de tu hermano resultó ser un asesino prófugo, ¿no fue tu rata primero? Es bastante sospechoso que nunca se hayan dado cuenta de que es una animago, ¿o no Weasley?

-Métete en tus asuntos Gradley, mejor dedícate a preguntarte cómo el director y los profesores nunca notaron la presencia de un animago ilegal en la puta escuela –Denébola aleja a su compañero de casa con brusquedad antes de agarrar el profeta y darle una rápida mirada para después quemarlo ante los ojos impactados del gran comedor- Te aconsejaría que dejaras de leer periódicos amarillistas como este y en su lugar fueras directo a las fuentes de información confiable, como Madam Bones, los aurores o yo misma que fui quien descubrió que Scabbers era un animago disfrazado. Ningún Ravenclaw que se respete se dedicaría a hacer acusaciones a tontas y locas sin tener al menos dos puntos de vista distintos de la misma situación –Satisfecha al ver el ego dañado de el águila de sexto año se da media vuelta para sentarse junto a su amigo- Deja de patearte a ti mismo, no es tu culpa.

-Era mi rata Denébola, era mi mascota y se la heredé a mi hermano menor para que la tuviera –Refuta Percy agarrándose la cabeza con ambas manos.

-Y tú no eres adivino como para andar sabiendo que era un animago, Perce, no es tu culpa, y si no paras esta tontería de andarte pateando a ti mismo vamos a discutir enserio –Ante la mirada dura de su amiga el pelirrojo no tiene de otra que comenzar a aceptar sus palabras.

-¿Sabes algo sobre tu tío Sirius? Ahora que Pettigrew confesó todo bajo veritaserum al ministerio no le queda más opción que darle un juicio –La pregunta del prefecto llama la atención de más de alguna familia sangre pura que tiene algún interés en la familia Black.

-Apenas tenga noticias te lo comunicaré, por ahora comamos para que pases el disgusto y cambia esa cara de preocupación, no quiero tener a un Oliver Wood preocupado reprochándome por estresar a su novio –Contesta la pelirrosa susurrando la última parte para que nadie más que su amigo la escuche- A todo esto, ¿tienes idea de dónde se metió Harry?

-Harry, Neville, Draco, Blaise y Theo están encargándose del grupito de imbéciles que te molestaron el otro día –Comunica Isabella sentándose en la mesa de Slytherin frente a sus amigos- Ahora que las cosas se han calmado y por fin sacaron a los dementores de la escuela ese grupo de traviesos decidieron que es el momento perfecto para trabajar en su venganza.

-La pobre profesora McGonagall va a acabar con el cabello totalmente blanco –Suspira la Ravenclaw dándole su pésame a la tranquilidad mental de la pobre mujer.

- 0 -

Finalmente fue la mismísima Amelia Bones quien llegó a Hogwarts para escoltar a Sirius Black al ministerio haciendo un juramento inquebrantable para garantizar la seguridad del hombre provocando que Regulus pudiera pasar a encargarse de asuntos más mundanos pero importantes, como por ejemplo terminar de una vez por todas con la maldición en el puesto de profesor de DCAO.

-Ahora que he terminado con la maldición, ¿planeas quedarte el próximo año? –Pregunta el Slytherin apoyando la espalda contra la puerta de la oficina de Lupin.

-Todo depende de lo que suceda con Sirius, si los sanadores mentales encuentran necesario que alguien esté con él durante su proceso de terapia no podré pasar todo el año escolar aquí en Hogwarts –Responde el profesor calificando exámenes de sus estudiantes de quinto año- ¿Alguna idea de por qué Denébola responde mal todas las preguntas pero deja las respuestas correctas ocultas escondidas en dibujos a lo largo de toda la hoja?

-No está de acuerdo con el sistema educativo de Hogwarts ni con la forma en que se implementa así que siempre responde sus exámenes con las respuestas correctas suficientes para aprobar pero no con todo el conocimiento que realmente tiene –Contesta el Black ignorando la mirada sorprendida de su cuñado ¿o ex cuñado?- Flitwick siempre le pone las calificaciones de acuerdo a todo lo que responde en la hoja, incluidos sus dibujos, McGonagall dependiendo de su humor y tiempo para examinar se guía solo por lo que responde en las alternativas o a incluye las respuestas de los dibujos también, Snape directamente se guía solo por las respuestas "adecuadas" en el examen y la Sprout la califica igual que Flitwick.

-Esa niña va a ser un dolor de cabeza para todos –Murmura el licántropo apartando el examen de la joven para revisarlo más tarde con más tiempo.

-Se le agarra cariño rápidamente –Comenta el ojigris- ......No ha tenido una vida fácil.

-....No, no la ha tenido –Concuerda Lupin recostándose en su asiento- ¿Crees que Sirius estará feliz de tenerla como sobrina? Sé que estará encantado con tener a Harry, es su pequeño prongslet después de todo, pero Dene.....no quiero que salga lastimada por el rechazo de más personas en su vida.

-Sirius aprenderá a quererla, ya lo verás, y si no lo hace lo rociaré con agua hasta que aprenda a comportarse –El dúo suelta una carcajada compartida pensando en la imagen mental de Sirius siendo rociado con agua como cuan perro.

- 0 -

-¿Cuándo podré ir a ver a Sirius? –Pregunta Harry una semana después del juicio de su padrino ya impaciente por contactar al hombre.

-Si los sanadores lo encuentran adecuado probablemente dentro de dos semanas –Contesta Remus dándole al niño una suave sonrisa ante su puchero impaciente- ¿Irás a visitarlo también, Dene?

-.....No creo, tengo cosas que hacer, además probablemente no sea muy bueno abrumarlo con la presencia de demasiada gente –Contesta la menor jugando distraídamente con su desayuno- Estaré en el campo de entrenamiento si me necesitan, quiero despejarme un poco antes de mi examen de encantamientos de hoy –Se levanta rápidamente saliendo del gran comedor con prisa.

-¿Qué le pasa a Dene? –Pregunta Harry a Remus y a Regulus/Daniel con preocupación.

-Está ansiosa por todo lo que ha estado pasando y a eso hay que sumarle la presión de sus exámenes de quinto año, no te preocupes chico, ya verás que en el verano todo estará mejor –Contesta Reg mirando a las puertas del gran comedor fijamente.

- 0 -

-¿Les molesta si vuelo un rato? Volaré por abajo para no estorbar su entrenamiento –La pregunta de la Black toma por sorpresa a Marcus quien después de unos segundos sale de su estupor y le da una respuesta afirmativa a la Ravenclaw quien rápidamente convoca una escoba lanzándose al campo para comenzar a volar.

-¿Algo que ocupe tu mente, princesa? –Adrian se acerca a la pelirrosa volando a su lado con tranquilidad.

-Muchas cosas ocupan mi mente, Pucey. Tendrás que ser más específico si quieres una respuesta concreta –Contesta la menor empujando juguetonamente al pelinegro.

-¿Uhhh estamos bravas? ¿Quieres retar al cazador estrella de Slytherin? –El ojidorado trata de empujar de vuelta a la menor pero esta lo esquiva con rapidez.

-¡Alcánzame si puedes, Pucey! –Grita la mujer antes de volar rápidamente fuera del alcance del Slytherin.

-Madre mía –El mayor sacude la cabeza para salir del shock y emprende vuelo también.

Después de 10 largos minutos el pelinegro logra alcanzar a la metamorfomaga agarrándola de la túnica y provocando que esta sin querer pierda el control de su escoba haciendo que el mayor deba agarrarla de la cintura para subirla a su propia escoba evitando que se caiga.

-Te demoraste más de lo que esperaba, cazador estrella –Bromea Denébola tratando de no prestar demasiada atención a la repentina cercanía de sus cuerpos.

-Eres más hábil de lo que creía, princesa Black –contesta el pelinegro inclinándose sobre la menor para guiar la escoba hacia el suelo- ¿No te gustaría probar para buscadora? Tienes lo necesario en cuanto a vuelo y no dudo que tengas los reflejos necesarios para atrapar la snitch.

-No me agrada la mayoría del equipo de Ravenclaw, y tampoco soy realmente competitiva, si jugara lo haría solo por atrapar la snitch –La joven se baja de la escoba apenas llegan al suelo arreglando su ropa con delicadeza- Y sinceramente prefiero mantenerme lejos de las bludgers, no puedo arriesgarme a que le pase algo a mi cara bonita, ser hermosa y letal es mi objetivo en la vida –Sintiendo una pequeña tos detrás de ella se da media vuelta para encontrarse con un Marcus muy divertido mirándola con curiosidad.

-Es una suerte para nosotros que no quieras ser buscadora, nos pondrías las cosas difíciles de lo contrario –El capitán de Slytherin flexiona los brazos para relajar un poco los músculos antes de continuar- Deberías unirte a nuestros entrenamientos, creo que te podría entretener.

-Y de paso podrías hacer enojar a tus compañeros de casa –Susurra Adrian en el oído de la Black.

-Ustedes dos son unas víboras astutas, saben perfectamente como captar mi interés –La muchacha sonríe maliciosamente aceptando la oferta de entrenar con las serpientes la próxima vez.

- 0 -

-¡Muy bien niños, hoy aprenderemos un nuevo hechizo que estoy seguro de que les resultará muy útil en el futuro! –Anuncia Remus dándole una gran sonrisa su clase- No se frustren si no funciona a la primera, muchos magos experimentados luchan con este mismo hechizo, hoy aprenderemos: el expectro patronus.

Denébola desconecta el resto de la explicación pues ya sabe lo que se necesita para convocar un patronus, un recuerdo que te llene inmensamente de felicidad, un sentimiento de felicidad muy fuerte, no necesita intentarlo para saber que no lo va a lograr.

-¡Denébola! –El grito de Lupin la saca de sus pensamientos provocando que note que toda la clase la está mirando fijamente- Te he estado llamando durante dos minutos seguidos, ¿te sientes bien?

-Sí, si me siento bien, lo lamento, me perdí en mi cabeza, ¿para qué me llamaba profesor? –La joven pone un rostro neutral que se ve rápidamente alterado al escuchar las siguientes palabras que salen de la boca de su profesor.

-Me gustaría que intentaras conjurar un patronus, no te preocupes si no funciona a la primera-

-No –Es la respuesta rápida de la menor.

-¿P...perdón? –Remus queda impactado ante la negativa tan rotunda de su alumna.

-No es por desafiarlo profesor, pero no seré capaz de conjurar un patronus por mucho que lo intente, así que debería elegir a alguien más –Aclara la pelirrosa sin mayor explicación.

-Owww, la princesita de los Black tiene miedo de fracasar –Se burla un Gryffindor provocando carcajadas en sus compañeros antes de que Lupin los silencie con una mirada muy severa.

-Está bien Blackie, no se puede ser buena en todo –Comenta una de las compañeras Ravenclaw de la metamorfomaga con un tono pasivo agresivo en su voz.

-Lo haré –Declara Denébola finalmente ante los ojos sorprendidos del hombre lobo- Y cuando lo haga, quiero que todos los demás lo hagan también. Si se sienten tan confiados como para burlarse de mí entonces me queda claro que no tendrán problemas en conjurar el hechizo –Resopla ante las miradas nerviosas de los estudiantes- ¿Expectro patronum, cierto?

-Sí, recuerda no frustrarte si no funciona a la primera –Responde el licántropo con amabilidad antes de alejarse junto al resto de sus alumnos para darle espacio a la chica.

Denébola no es estúpida, ella sabe que no hay forma de que logre conjurar un patronus gracias a un sentimiento de felicidad, pero si algo ha aprendido con los años es que la magia no tiene todas las reglas que las escuelas les hacen creer, así que decidida a no fracasar sin intentar comienza a acumular todos sus sentimientos negativos, dolorosos, su tristeza, odio, rabia, frustración, todo lo junta en su pecho antes de dirigir esa energía negativa hacia su varita con gran concentración. Cuando finalmente siente el pequeño tirón de su magia pidiendo ser liberada suelta un fuerte: ¡Expectro patronus! Iluminando toda la habitación con rojo antes de caer desmayada al suelto.

- 0 -

-Estará bien, solo tiene un agotamiento de magia leve, el impacto fue lo que provocó su desmayo –Madam Pomfrey cierra el pergamino de diagnóstico antes de mirar a Remus con severidad- ¿Podrías explicarme cómo una alumna acaba con un agotamiento de magia leve después de intentar hacer un patronus?

-Yo.... –Lupin se soba el puente de la nariz- Le pedí que intentara hacer un patronus, ella se negó pero sus compañeros la comenzaron a presionar y burlarse de formas pasivas agresivas por lo que se lo tomó como un desafío y acabó decidiendo intentarlo. Cerró los ojos, comenzó a concentrarse y cuando pronunció el hechizo de su varita salió una luz roja que se convirtió en un enorme elefante que parecía hecho de fuego helado provocando que toda la temperatura bajara en el salón, luego de eso se desmayó.

-¿Un patronus rojo? ¿Cómo? No ha habido registros de que eso pase jamás –Murmura la enfermera recibiendo su respuesta rápidamente por parte de su joven paciente.

-Estaba probando a conjurar un patronus con sentimientos negativos en lugar de felices –Explica Denébola incorporándose lentamente- Sabía que no podría lograrlo con un sentimiento de felicidad porque no tengo ningún recuerdo que me provoque eso, así que decidí probar con sentimientos negativos porque.....pues es lo que más tengo –Dirige su atención a Poppy- Ya me siento bien Madam, ¿puedo irme?

-Nada de práctica por el resto del día, no quiero saber que intentaste usar tu magia nuevamente –Advierte la mujer mayor antes de dar de alta a la Ravenclaw quien antes de poder huir es agarrada del hombro por su profesor de DCAO quien la lleva a su oficina- Si me va a regañar podría haberlo hecho en la enfermería, profesor.

-Lo que hiciste fue imprudente, peligroso, idiota, impulsivo y egoísta porque podrías haber puesto en peligro a tus compañeros de clase –Espeta el castaño sentándose con brusquedad en su silla- No puedo creer que te hayas puesto a experimentar en plena clase solo por tu maldito orgullo.

-Remus, no seas dramático, nadie ha muerto por un patronus –El nombre de pila del hombre lobo se desliza de la boca de la menor sin querer.

-Soy el profesor Lupin para usted, señorita Black –Corrige el Gryffindor aún tratando de calmar su enojo.

-Me disculpo –Responde la ojigris con rapidez antes de mirar hacia la puerta de la oficina donde Snape está parado con la poción matalobos en sus manos- Lamento las molestias causadas profesor, no volverá ocurrir –Sin esperar respuesta la Ravenclaw se marcha con rapidez dejando a un preocupado Remus y un curioso Severus tras de sí.

- 0 -

-Estás evitando al profesor Lupin –Comenta Percy cuando encuentra a su amiga sentada escribiendo frente al lago negro- Asumo que tiene algo que ver con lo que sucedió con tu patronus especial, ¿no?

-Estaba enojado porque me puse a experimentar en mitad de la clase y puse en riesgo a mis compañeros –Responde la Ravenclaw sin dejar de escribir- Fui impulsiva y estúpida, perdí el control actuando sin medir las consecuencias solo por ceder ante la estúpida presión social.

-Eres un humano, no un robot, Denébola –El pelirrojo acaricia suavemente la cabeza de su amiga- Quizás fue impulsivo e imprudente pero también fue una impresionante muestra de magia, no cualquier bruja puede crear una variación de un patronus o un patronus inverso como lo quieras llamar, no te debes sentir avergonzada.

-Lupin me ve como una alumna más -La Ravenclaw suelta una pequeña carcajada amarga- Pensé....que quizás podría ser parte de su pequeña familia que sé que formará con Harry y Sirius cuando salga de San Mungos pero....no puedo, no encajo.

-Eso no es así Dene, estoy seguro de que solo estaba enojado, no tengo duda alguna de que él te estima –Consuela el Gryffindor cerrando los ojos al ver que la Black se echa a reír.

-Ese es el punto, él me estima, como estima al resto de sus alumnos o a sus compañeros de trabajo, pero nada más –La pelirrosa se limpia as lágrimas con brusquedad para luego esconder el rostro en el cuello de Percy- Por favor no hablemos más del tema, solo quiero dejar de pensar por un rato.

-Por supuesto princesa –Contesta el Weasley dándole una pequeña sonrisa triste a la chica.

- 0 -

Las dos semanas para que se le permitan visitas a Sirius pasan con rapidez y Harry no puede evitar sentirse ansioso ante la idea de visitar a su padrino. El profesor de DCAO estuvo diariamente visitando a su ex pareja provocando que la tensión entre ellos se fuera disolviendo de a poco.

-Él te amará Harry, no te preocupes –Tranquiliza Remus una vez que llegan a San Mungos con Regulus disfrazado de Daniel y una distante Denébola que accedió a ir ante la insistencia del pequeño Potter- Vamos, mientras antes entremos antes se te pasarán las ansias.

El grupo entra a la sala y por unos segundos todo queda en silencio antes de que Sirius abra los brazos para recibir a su emocionado ahijado seguido por un cariñoso Remus que mira la escena con felicidad.

-Parece que te estuvieran llevando a la guillotina –Murmura Reg mirando a su sobrina quien solo mira por la ventana con su conejo de peluche pegado al pecho.

-La guillotina luce como un destino atractivo si significa que no tengo que estar aquí –Responde la Black sin apartar la vista de la ventana ni siquiera cuando Sirius llama a su hermano con insistencia. Aprovechando la distracción del grupo y sintiéndose como una intrusa la menor sale de la sala con sutileza para luego dirigirse a la habitación del matrimonio Longbottom.

-Hola –Saluda con tranquilidad sin sorprenderse al no recibir respuesta- Sé que los sanadores dicen que no hay manera de que su condición mejore pero creo que intentarlo no es una pérdida de tiempo –La pelirrosa se sienta en el sillón de visitas jugando con las orejas de su peluche- Neville es un gran chico, quedó en Hufflepuff aunque eso probablemente ya se los contó, se ha ido saliendo de su caparazón con el paso de los años y ahora hasta gasta bromas con sus amigos –Suelta una carcajada- Es mejor amigo de Harry, ¿lo recuerdan, no? Harry Potter, tu ahijado Alice, el hermano mágico de Neville....lamento que no puedan verlo crecer, sé que no fue mi culpa pero sé que mi madre jamás se disculpara por lo que hizo......lo lamento tanto –Las lágrimas caen rápidamente por su rostro y de repente un pañuelo aparece frente a su cara. Al levantar la vista ve a una Alice con mirada perdida con su mano extendida sosteniendo un pañuelo frente a ella- Gracias.....

Denébola habla con el matrimonio Longbottom por unos minutos más antes de salir de la habitación con el corazón tan pesado como cada vez que visita a la pareja.

-¿Dónde estabas? –Cuestiona Regulus apenas vuelve a entrar a la habitación de Sirius- Harry se puso tan ansiosos cuando vio que te fuiste que Remus tuvo que sacarlo para tomar aire antes de que estresara a mi hermano, casi tuvieron que sedarlo.

-Reg, deja de regañarla de una vez, yo soy el tío mayor, me estás quitando mi deber –Reclama el animago canino acercándose al par- Eres muy buena escabulléndote, eso te lo daré, pero si no aprender a ocultar tus ojos hinchados todo el mundo notará que te fuiste a llorar a algún rincón.

-Yo no lloro en los rincones –Contesta la pelirrosa con sequedad- No me avergüenza llorar, me avergüenza la actitud que tiene la gente cuando decides mostrar abiertamente tus sentimientos, me asquean –Dirige la mirada a su tío menor- Estaba visitando a los Longbottom, quería un descanso de la interacción social.

-Pues espero que hayas tenido suficiente de eso porque Harry acaba de regresar –Bromea Sirius mirando a su ahijado entrar acompañado de un cansado Remus.

-¡Dene! –El joven elegido se lanza hacia la mayor- No vuelvas a irte sin avisarme, me tenías preocupado.

-Lo siento peque, no volverá a suceder –Contesta la chica mintiendo descaradamente ignorando la mirada de su profesor de DCAO- ¿Bien? ¿Puedo ir a sentarme ahora?

-No te dejaré fuera de mi vista otra vez, te sentarás aquí al lado mío –El joven de trece años agarra la mano de la princesa de los Black guiándola hacia la cama para que se siente a su lado quedando así entre su padrino y la Ravenclaw mayor- ¡Le estaba contando a Siri sobre tu patronus!

-No es un patronus, solo es una versión fea y retorcida de uno –Corrige la metamorfomaga- No es gran cosa, probablemente es más fácil que uno normal.

-O quizás tú te subestimas demasiado, mocosa –Refuta el único Slytherin de la habitación reclinándose en su sofá- Estuvimos hablando sobre los arreglos de vivienda y decidimos que no es bueno para la salud de Sirius el volver a vivir a Grimmauld Place.

-Entendible –Contesta la menor.

-Estaremos viviendo con los Tonks mientras arreglamos y nos aseguramos de que la mansión Black es habitable –Explica el Black mayor pasando un brazo sobre los hombros de Harry.

-Suerte lidiando con el carácter de Andrómeda –Susurra Denébola mirando hacia la ventana- El director no estará feliz, no es que me importe, solo les advierto para que se preparen. Los Dursley estarán felices de no tenerme bajo sus narices otra vez, aunque Lucius tendrá que pagar las consecuencias.

-¿Qué tiene que ver Lucius Malfoy en todo esto? –Pregunta Harry sin seguir el hilo de pensamientos de su amiga.

-Bueno, volveré a vivir a su casa hasta que tenga 17 y me pueda ir a arrendar algún departamento, no creo que eso le haga sentir muy a gusto –Aclara la ojigris girando la cabeza para mirar a Remus con molestia cuando este disimula una risa con tos falsa- ¿Algún problema profesor?

-Denébola, tú vendrás con nosotros a lo de los Tonks –Interviene Regulus notando un pequeño destello de dolor aparecer en los ojos del hombre lobo ante la frialdad en el tono de la chica- Y luego vendrás a la mansión Black también, obviamente.

-¿No preferirías prestarme la casa de tus padres? Estoy segura de que Kreacher es una gran compañía –Pregunta la Black menor con un gran tono de esperanza.

-No –Responden los dos Black mayores sin dejar espacio para reclamos.

-Me lo imaginaba –Suspira la joven soltando un gran suspiro de lamentación.

- Fin del capítulo -

Forward
Sign in to leave a review.