
Verano, fiestas y pulgas
Advertencias: Denébola, chistes suicidas, angustia emocional, Denébola otra vez, menciones de infidelidad pasada, acoso sexual leve.
- 0 -
-Estas casas son iguales –Regulus mira el vecindario de Privet Drive como si le hubiera ofendido personalmente- Son tan planas que me hacen sentir que cualquier pensamiento creativo de mi cuerpo sale corriendo apenas las veo.
-A los Dursley les gustan las cosas planas, rutinarias y lo que es más importantes, “normales” –Contesta Harry rogando que el Black no se arrepienta de pasar el verano en la casa de sus parientes y decida llevarse a Denébola lejos.
-Lo normal es relativo y subjetivo, lo que es un hecho es que tus parientes son estúpidos –El pelinegro mira la casa con disgusto antes de caminar lentamente hacia la puerta.
-¿No sería tu percepción acerca de la inteligencia o falta de inteligencia de otra persona algo subjetivo también? –Pregunta la Black menor siguiendo a su tío con el otro Ravenclaw agarrado de la mano.
-Técnicamente sí, pero como yo soy un dios entonces mi palabra es ley –El ojigris hace una mueca de asco al darse cuenta de cómo sonó lo que dijo- Acabo de sonar como el dios cristiano.
-Tú eres mil veces mejor que el dios cristiano –Contesta el dúo de Ravenclaws ganándose un guiño cómplice por parte del Slytherin antes de que este finalmente toque la puerta para entrar.
-¡¿Quién mierda eres tú y por qué traes a ese par de fenómenos a mi casa?! –Un rabioso Vernon recibe a un impasible Regulus que saca su varita con tranquilidad para lanzarle un silencioso hechizo de petrificus totalus al tipo antes de levitarlo hacia el sillón con unos impactados adolescentes entrando a la casa detrás de él.
-Ahora entiendo por qué decidiste venir con Harry el verano pasado, ese tipo es un maldito peligro, quizás lo denuncie a la policía –Mientras analiza todo el lugar el joven ojigris rompe uno de los jarrones más caros de Petunia por puro placer- Bueno, quizás debamos esperar al próximo verano, técnicamente no soy el tutor legal de ninguno de ustedes y en estos momentos no tengo un lugar adecuado donde nos podamos quedar, sé que la casa de mi familia está hecha mierda, pero ya le pedí a Kreacher que la empiece a limpiar –Reg sube las escaleras levitando los baúles de los niños tras de él.
-¿Quién es Kreacher? –Pregunta el pequeño Potter a su pelirrosa amiga.
-Es su elfo doméstico y amigo más leal, tiende a repetir discursos de pureza de sangre pero eso es por la influencia de Walburga, la madre de Reg –Explica la ojiverde mientras entran a la habitación.
- 0 -
Los Dursley no estaban contentos con su nuevo inquilino, trataron de amenazar con quejarse a Dumbledore pero quedaron horrorizados cuando el Black les dijo que él estaba por encima del director en cuanto a jerarquía y poder. Finalmente después de un buen rato de jadeos indignados la familia tuvo que aceptar su presencia a regañadientes por miedo a las posibles consecuencias de provocar la ira del hombre.
El Slytherin le habló todo lo que pudo a Harry sobre Lily, pero le dijo que la mejor persona para hablarle sobre James era su padrino a quien estaban trabajando para sacar de la cárcel porque fue encerrado por un crimen que no cometió, ante lo que el menor comenzó a preguntar más acerca de su padrino con la esperanza de poder relacionarse mejor con él una vez que lo conozca. Mientras el par de pelinegros tenían esa conversación la joven Ravenclaw dijo que saldría un rato a pasear por una plaza cercana llevándose la copia del diario de Regululs y a su peluche con ella (el diario original lo devolvió a su dueño y este tuvo la amabilidad de crear una copia para la chica)
La joven se sienta en un pequeño columpio, saca su diario y comienza a balancearse mientras lee. De repente escucha hojas moviéndose en un arbusto cercano provocando que automáticamente se ponga en guardia solo para relajarse al ver a un gran perro negro saliendo tímidamente de la oscuridad mientras la mira con curiosidad.
-Oh, creí que serías algún acosador pervertido o algo así, uno nunca sabe, ¿cierto? –Denébola toma su peluche que había dejado caer sin embargo se detiene en seco al fijarse en el color de ojos del animal: Grises, iguales a los suyos, muy parecidos a los de Reg y definitivamente no un color común para los ojos de un perro- Oh mierda, esto es Sirius.
El juego de palabras provoca que el perro se ponga inmediatamente a la defensiva mostrando los dientes a modo de amenaza.
-Ummh, eso no fue muy sutil de mi parte –La metamorfomaga deja la copia del diario de Reg en el suelo frente al perro y luego se aleja lentamente del animal que olfatea con desconfianza el objeto- Es de tu hermano, bueno, una copia del diario de tu hermano. No sé si te servirá de mucho, tal vez para hacer las paces con su muerte o simplemente para cerrar un ciclo, pero creo que deberías leerlo –Se da media vuelta para marcharse pero es detenida por un tirón en su falda provocando que mire al animago por sobre el hombro- Um, soy hija de Bellatrix, pasé una buena parte de mi infancia en la mansión Malfoy que fue donde encontré el diario de Regulus.
El animal suelta rápidamente la prenda y mira a la joven ojigris con desconfianza mostrando nuevamente los dientes.
-Sí….eso supuse –Denébola sonríe tristemente antes de correr de vuelta a Privet Drive olvidando a su peluche en el proceso por querer irse del lugar lo más rápido posible.
-¿Dónde está RAB? –Pregunta Harry cuando ve a su amiga volver sin su amado conejo en las manos.
-Yo…..lo olvidé en la plaza –La pequeña Black ni siquiera tiene energías para lamentar la pérdida de su amado amigo- Bueno, espero que encuentre un buen hogar, dudo que siga ahí a estas alturas. Voy a tomar un baño… -Sale de la habitación dejando atrás a un Potter muy confundido junto a un Regulus muy sospechoso.
- 0 -
-¡Quiero una familia normal Ted! –Los gritos de la tía Andy llegan hasta su habitación dándole entender a una pequeña Denébola que olvidaron los hechizos de silenciamiento- ¡Luché tanto por alejarme de ellos, por romper todos mis lazos con ellos después de que me repudiaran y ahora de repente tengo que volver a hablar con Narcissa de todas las personas para cuidar de la hija de una asesina!
-Ella no es su madre, Andrómeda –La voz del tío Ted suena más seria de lo que alguna vez ha escuchado la pequeña metamorfomaga que sale de su cuarto para sentarse en las escaleras con intención de oír la conversación.
-Maldición lo sé….lo sé, pero cada vez que la veo, sus ataques de ira, su risa, cada vez que su cabello se vuelve negro solo puedo recordar…..a esa mujer –La Slytherin suspira con cansancio- No quiero juzgarla, de verdad no quiero hacerlo, pero no puedo evitar tener miedo de que crezca para convertirse en ella.
-Tú no creciste para convertirte en tus padres, ¿por qué con ella sería diferente? –La voz del hombre está más cálida pero aún hay tiene un tono de seriedad.
-Mis padres eran crueles pero ninguno de ellos era un asesino desquiciado que asesinó, torturó y quién sabe qué más cosas a decenas de seres humanos –Responde la castaña con resignación.
La pequeña Black no se queda más tiempo escuchando esa conversación, tiene toda la información que necesita para llegar a la conclusión de que a los ojos de su tía Andy nunca será nada más que el reflejo de su madre. Duerme toda la noche abrazada a su querido RAB mientras las lágrimas caen por su pequeño rostro.
-Dene, despierta, niña, Denébola despierta –La voz aterciopelada de su tío Reg provoca que la pequeña Ravenclaw abra los ojos con lentitud para luego cerrarlos al sentir un molesto escozor en estos- Estabas llorando mientras dormías, vamos, siéntate para que pueda limpiarte la cara.
-Estoy bien, yo lo hago –Aclarándose la garganta la chica trata de secar sus lágrimas con las mangas de su pijama pero es detenida por un Regulus de rostro severo.
-Te lastimarás las mejillas y los ojos si te restriegas así, déjame a mí –El pelinegro toma una suave toalla húmeda secando con cuidado los ojos de su sobrina en silencio- Harry se está bañando, no notó que estabas llorando porque lo mandé directo a darse una ducha apenas despertó.
-Bien…. ¿Los Dursley están en casa? –Si el Black mayor notó el cambio de tema no lo comentó, simplemente niega con la cabeza a modo de respuesta antes de tirar la toalla al cesto de la ropa sucia- Iré a hacernos el desayuno entonces, Hars quería comer huevos revueltos con tomate.
-Me encargaré de hacer las camas, más tarde los llevaré a un museo de arte, creo que a ambos les haría bien alejarse un rato del ambiente de esta casa –El ojigris comienza con su tarea mientras la menor sale rápidamente de la habitación con dirección a la cocina.
- 0 -
-¡Este lugar es maravilloso! –El pequeño Ravenclaw de ojos verdes prácticamente vibra de emoción una vez que finalizan su viaje al museo de artes- ¿Podemos volver a venir?
-Por supuesto que sí, estoy seguro de que el museo no irá a ninguna parte mientras no estemos –Responde el Black revolviendo el cabello del niño mientras mira a su sobrina de reojo- ¿A dónde te gustaría que fuéramos a continuación, Dene?
La susodicha pega un brinco al ser sacada abruptamente de sus pensamientos y necesita unos segundos para procesar la pregunta antes de poder contestar.
-No….no me importa mucho la verdad, podemos ir a cualquier parte -Los rostros de los dos pelinegros se tuercen en muecas de preocupación ante la voz desinteresada de su acompañante.
-¿No habías dicho el otro día que había una biblioteca que te interesaba visitar cerca de aquí? Podríamos ir ahora –Sugiere el joven Potter obteniendo un acuerdo por parte del par de Blacks. El trío emprende camino hacia su destino sin notar una sombra que les sigue de cerca.
-Estaremos en la sección de terror paranormal, ¿seguro que no quieres acompañarnos? –Regulus nota a su sobrina rodar los ojos y le da un pequeño tirón en la mejilla como castigo- No me pongas esa cara, mocosa ingrata, encima que me preocupo por ti.
-Estaré bien, de verdad, además hay unos libros que quiero encontrar que no podré buscar tranquila con ustedes dos encima. Los alcanzaré después, promesa –Denébola camina tranquilamente hacia la sección de psicología y agarra varios libros antes de ir a sentarse en una de las mesas al aire libre del lugar para leer cada uno de ellos.
Psicología infantil, crianza respetuosa, genética y psicología son solo algunos de los libros que se dedica a hojear y revisar con gran atención antes de sentir una mirada sobre su persona provocando que gire la cabeza buscando la fuente de la mirada hasta que finalmente la localiza. Un pequeño escarabajo se posa inocentemente en la maceta frente a ella, luego vuela hasta su libro abierto y se comienza a pasear por este. La joven metamorfomaga tiene una pequeña punzada de intuición que le dice que atrape al insecto antes de que se vaya, así que sutilmente saca una moneda de su bolsillo, la transfigura en un frasco y rápidamente atrapa al pequeño animal que comienza a revolotear en el interior del objeto casi con desesperación. Mete el objeto en su bolso para luego agarrar los libros llevándolos a la mesa del bibliotecario para pedirlos prestados.
-¿Encontraste lo que buscabas? –Pregunta Reg una vez que se junta con la joven a la salida de la biblioteca con un feliz Harry siguiéndolo de cerca con 3 libros distintos en sus brazos.
-Si….y otra cosa, pero será mejor que lo hablemos en casa, ¿vamos? –Ante el asentimiento de sus acompañantes la joven ojigris junto al par de pelinegros emprenden camino de vuelta a Privet Drive.
- 0 -
-Así que Rita Skeeter tiene un oscuro secreto que guardar –La sonrisa de pura maldad en el rostro de un muy satisfecho Regulus que apunta su varita a una muy horrorizada Rita.
-Un escarabajo, de todos los animales en el mundo, tenías que arruinar a los escarabajos con tu fea y miserable existencia –Dene patea la silla donde tienen amarrada a la periodista antes de mirar a su tío menor con curiosidad- ¿Qué hacemos con ella ahora? No podemos dejarla libre para que esparza quién sabe qué rumores en su periódico de mierda.
-No te preocupes, yo me encargaré de ella, ¿Por qué no van Harry y tú al parque mientras yo me encargo de esto? –El Slytherin observa con tranquilidad como el par de águilas sale de la habitación antes de que su mirada cambie a una totalmente fría y calculadora mientras se centra en la rubia- Conversemos un rato, ¿le parece, señorita Skeeter?
- 0 -
-Miren nada más, el fenómeno Potter tiene una novia, y una cualquiera de todas las cosas –Piers mira al par con superioridad sin notar la mirada incómoda de Dudley quien ya había tenido una conversación bastante seria con Regulus acerca de sus padres y su……especial grupo de amigos- Mírenla, usando una camisa de cuadros mientras muestra su sujetador como una puta, ¿cuánto cobras la hora, eh, zorra?
-¿Golpear niños de 13 años es demasiado bajo hasta para mí? Seeh –Denébola se desabrocha la blusa dejando sus sujetador aún más al descubierto al mismo tiempo que su abdomen- ¿Cuál es tu apellido?
-¡¿Qué te importa?! ¡Zorra! –El niño se pone a reír cruelmente junto a su grupo de amigos antes de voltear a mirar a un muy silencioso Dudley- ¿Qué te pasa Duds? ¿Acaso estás enamorado de la dama de la noche?
-Dudley, el apellido, ahora –La voz de la pelirrosa ya no es liviana y deja en claro que las consecuencias no serán bonitas si no obtiene lo que quiere.
-Polkiss –Murmura el niño provocando que su amigo lo mire con furia.
-¡Maldito traidor! ¡¿Qué te pasa?! –El chico trata de lanzarse sobre el joven Dursley pero es detenido por una mano sujetándolo con fuerza del hombro.
-Realmente eres un niño berrinchudo –Dene comienza a guiar al menor hacia la salida de la plaza con un muy feliz Harry siguiéndola dejando a un Dudley silenciosos ignorando las preguntas del resto de su pandilla.
-¿Sabes donde viven los Polkiss? –Cuestiona el joven elegido mirando a la Black con curiosidad.
-Estuve investigando a todos los amiguitos de tu primo y a sus familias, resulta que nuestro estimado Polkiss aquí tiene padres……bastante conservadores, así que si no puedo desquitarme con el hijo, pues lo haré con los padres –Al llegar a la casa de Piers la joven le agarra ambos hombros para que no se mueva y le indica a Harry que toque el timbre.
-¿Qué vas a hacer? –Pregunta el matón tiritando levemente.
-Ohh ya vas a ver –La puerta se abre dejando a la vista a un hombre de 30 y tantos años, ojos verdes, cabello castaño y un tono de piel bastante parecido a Denébola- ¡Padreee! Soy tu hija, Amanda Gonzales, ¿recuerdas a mamá verdad? Hace 16 años, en el Caribe, estabas en un “viaje de negocios” después de tu luna de miel cuando las cosas se calentaron con mi madre, Rocío Gonzales.
La cara del hombre palidece rápidamente al ver al supuesto producto de su antigua aventura frente a sus ojos sosteniendo a su hijo legítimo con las manos.
-Ahora, realmente no quiero incordiar, pero no pude evitar notar que a pesar de que tu adorable esposa es consciente de tu desliz y han tratado de arreglar las cosas con los años, sin embargo no creo que tu iglesia que tanto defiende la fidelidad y lealtad hacia el matrimonio esté muy feliz con la idea de que uno de sus miembros más honorables tenga una hija ilegítima, ¿o sí? –La Black empuja a Piers hacia su padre quien lo hace entrar rápidamente a la casa- Controla a tu crio o lo haré yo, si lo vuelvo a ver molestando a los niños del vecindario, especialmente a Harry, la iglesia va a obtener varias cartas que intercambiaste con mi madre después de que follaron, ¿estamos?
El señor Polkiss asiente efusivamente antes de cerrar la puerta con rapidez provocando que el par de Ravenclaws vuelva a la plaza para ver a un solitario Dudley paseando por los alrededores.
-¿Crees que vaya a terminar mejor que sus padres? –Murmura el Potter viendo a su primo patear piedras en silencio.
-Espero de corazón que lo haga, no tendrá un final muy feliz si sigue las enseñanzas de sus padres en la vida fuera de las protecciones de su hogar –Vuelven a la casa de los Dursely siendo totalmente ignorados por la pareja que ha optado por fingir que sus tres inquilinos simplemente no existen y suben a su habitación donde encuentran a Reg acostado en la cama leyendo uno de los libros que Denébola pidió en la biblioteca.
-¿Se divirtieron? –La sonrisa de Cheshire en el rostro del hombre deja en claro que sabe perfectamente la respuesta a esa pregunta.
-Ni te imaginas cuánto –Responde el par con sonrisas idénticas.
- 0 -
-¿Por qué tengo que aprender sobre etiqueta? –Cuestiona Harry cuando Reg los lleva a él y a Dene a un restaurante elegante para enseñarles sobre etiqueta.
-Porque hay ocasiones en las que es bueno saber ponerte en la “onda” de las personas que te rodean, no para encajar sino para hacer contactos, quizás nunca tengas que hacerlo, pero es bueno saber al menos las cosas básicas –El ojigris comienza la clase de etiqueta y se mantiene en estado de profesor durante la comida pero les da descansos para que puedan relajarse disfrutando de la comida.
-Necesito comprar un vestido para ir a la fiesta de los Malfoy –Comenta Dene mientras salen del restaurante- No sé que voy a usar, Marcus y Adrian me dijeron que elegirían sus trajes de acuerdo a mi vestido, así que debo conseguirlo pronto para que ellos puedan prepararse también.
-Podemos ir ahora si quieres, le puedo poner ciertos toques especiales una vez que estemos donde los Dursely –Ante el acuerdo de la joven la cena continúa con tranquilidad y una vez que terminan se dirigen a elegir el vestido de la pelirrosa.
- 0 -
-Está precioso –Dene baila de un lado para otro con su vestido que el Slytherin encantó para darle sensación de tener pequeñas estrellas flotando cada vez que se mueve.
Vestido:
-Me pregunto que irán a elegir Flint y Pucey para sus trajes –Murmura Harry viendo a su amiga bailar felizmente.
-Probablemente elijan un traje negro clásico para que el vestido se luzca aún más –Contesta el Black mayor sonriendo ante la felicidad de su sobrina- Y más les vale que hagan que Dene la pase bien o vamos a tener serios problemas.
- 0 -
La predicción del ojigris resultó ser cierta, ambos Slytherins se presentaron con trajes completamente negros sin corbata ni corbatín y sonrisas brillantes que solo se agrandaron al ver a la joven Ravenclaw. Después de conversar con Regulus, recibir amenazas de Harry y disfrutar de la indignación de los Dursley al ver a Denébola salir con dos hombres a su lado, el par de serpientes tomaron a su compañera de las manos para emprender camino hacia su destino.
-¡Te ves preciosa! ¡Pareces una princesa! Nono, una reina, nooo, una emperatriz –Draco prácticamente vibra de emoción cuando ve a su prima y esta le da un fuerte abrazo lanzándole de reojo una mirada de advertencia a Lucius que estaba a punto de regañar a su hijo por su comportamiento tanto “poco apropiado”
-Gracias dragoncito, tu también te ves bien, lamento no haber traído a Hars pero tú y yo sabemos que la gente no le habría recibido muy bien –Dene arregla el saco de su primo antes de mandarlo a regresar con sus amigos para poder ir a saludar a su tía- Tía Narcissa, un placer verte de nuevo, Lord Malfoy –El hecho de que no hace una reverencia frente a ninguno de los dos anfitriones capta la atención de más de algún curiosos pero la pareja de rubios se mantiene imperturbable mientras saludan a la pelirrosa antes de saludar a sus dos compañeros que sí hacen una reverencia antes de invitar a la joven Black a bailar.
-¿Me permitirían esta pieza? –Un heredero de una familia extranjera se acerca al trío quien después de lanzarse unas cuantas miradas decide aceptar.
-Nunca había visto a una joven tan bella como usted, señorita Black –La sonrisa del rubio con el que está bailando hace sentir incómoda a la adolescente.
-Veo que conoce mi nombre, pero yo no el suyo –Denébola entra en todo su papel de sangre pura mientras ruega internamente por que el baile termine con rapidez.
-Dorian Rawn a su servicio, princesa Black –El hombre agarra la cintura de la menor acercándola más a su cuerpo.
-¿Tan conocido es mi apodo que llegó al extranjero? –Pregunta la ojigris mientras aprovecha una de las vueltas del baile para poner distancia entre su compañero y ella.
-La única Black que queda, sin contar al asesino que está encerrado en Azkaban por supuesto, mucha gente está interesada en acercarse a usted al ser quien más posibilidades tiene de convertirse en la primera Lady Black conocida que se haga cargo de la familia. Sería una acontecimiento histórico –Dorian trata de acercarse para besar la mejilla de su pareja al finalizar la danza pero esta se limita a estirar la mano para que bese su dorso y luego se despide cordialmente antes de volver con sus acompañantes originales.
-¿Pasó algo? –Adrian le lanza a Marcus una mirada para hacerle entender que llevará a la joven a tomar aire- ¿Te dijo algo que te molestara?
-No….tal vez, no importa solo, no es el compañero de baile más agradable que he tenido, eso es todo –Responde la Ravenclaw mientras se sienta en una fuente de agua con un dragón tallado- Deberías volver adentro, solo necesito respirar un poco.
-¿Eso significa que quieres estar sola o significa que no quieres que me quede contigo por obligación? –El ojidorado sonríe al ver a la menor sonrojarse por haber sido descubierta- No tienes que avergonzarte, me gusta estar contigo, eres entretenida.
-Pff, estoy segura de que no pensabas lo mismo cuando Marcus y tú me daban tutorías de pociones en mi cuarto año porque me negaba a presentarme a las clases de Snape –Bromea la Black soltando una gran carcajada al ver la mirada de resignación en el rostro de su acompañante.
- Flash Back –
-¡Deja de ser tan terca! –Adrian mira a la Ravenclaw de 14 años con fastidio al verla de brazos cruzados negándose a entrar al salón de pociones- No me hagas ponerme en modo prefecto Black, que me caigas bien no significa que te vaya a dar un trato especial.
-No quiero tu estúpido trato especial, Pucey –La joven se eriza ante la insinuación del Sltyherin acerca de estar esperando un trato diferente- Quítame puntos y dame las detenciones que quieras, yo a la clase de Snape no entro, punto.
-Agggh –El mayor suelta un resoplido de frustración antes de mirar a la Ravenclaw con resignación- Vamos, te llevaré con Flitwick para que se encargue de este asunto, estoy harto de encontrarte saltándote clases en los baños cada.maldita.vez que tienes que asistir a pociones –Estira el brazo para señalarle a la chica que comience a caminar y rueda los ojos cuando esta levanta la nariz hacia el aire antes de emprender la marcha.
- 0 -
-¿Recuérdame por qué estoy yo aquí? –Cuestiona Marcus sobándose el puente de la nariz mientras ve a su novio enseñarle pociones a la pequeña Black.
-Estás aquí para evitar que cometa un homicidio mientras le doy tutorías a una mocosa terca que se niega a aceptar a nuestro jefe de casa como profesor –Aclara el ojidorado mientras vigila que su alumna esté trabajando en el informe que le ordenó hacer.
-Podría destruirte si quisiera –Murmura la niña mientras escribe- Pero es bueno que Flint esté aquí, aún no soy capaz de asesinar a dos personas, debo trabajar más duro antes de hacerlo.
-No recuerdo haberte visto entrenar o hacer algún tipo de deporte alguna vez –Comenta el capitán de Quidditch alzando una ceja con curiosidad.
-Ese es el punto Flint, ese es el punto –Responde la pelirrosa con un oscuro tono de voz.
- Fin del Flash Back -
-Recuerdo que fuiste un dolor de cabeza durante los primeros días, estabas indignada de que alguien se atreviera a dudar de tus capacidades de autoestudio –Marcus se acerca al par sentándose al lado de su novio para dejarle su espacio a la pelirrosa.
-Soy y era perfectamente capaz de auto enseñarme, muchas gracias. Si cualquier alma miserable pudo aprender el arte de las pociones por su propia cuenta entonces yo también puedo –Contesta Dene echando su cabello hacia atrás con indignación.
-Por supuesto que sí princesa Black, pero al menos nos diste a nosotros pobres almas en desgracia la oportunidad de pasar más tiempo contigo –Responde Adrian con total sinceridad conociendo lo mucho que la adolescente odia que le hablen con condescendencia.
-Hmph, tienes razón, me alegra que sean conscientes del privilegio que significa tener mi presencia –La metamorfomaga hace un exagerado gesto dramático sacando una gran carcajada por parte de los Slytherins.
El resto de la fiesta fue mucho más entretenida después del incidente con Dorian Rawn, el recordar el tiempo que pasó teniendo tutoráis con Adrian y Marcus hizo que la confianza de la ojigris saliera a flote provocando que se la pasara toda la fiesta bailando de un lado a otro ante las miradas cariñosas del dúo. Una vez que llegó la hora de marcharse Narcissa le pidió a los dos jóvenes que le dieran un momento a solas con su sobrina.
-El ambiente político ha estado movido desde que decidiste ir a vivir con el joven Potter y la aparición de tu….tutor –Comunica la estoica rubia sin mirar a su sobrina a los ojos- ¿Estás preparada para las consecuencias que tu abierto apoyo al niño que vivió traerá a tu vida?
-Me he estado preparando desde que fui consciente de que mi madre era una asesina y que mi familia de sangre estaba más dividida que el polo norte con el polo sur –Responde la menor con tranquilidad- ¿Debo tomar esto como una advertencia de las posibles acciones de su familia en el futuro, Lady Malfoy?
-Es tu familia también, Denébola –Narcissa tose un poco para disimular el quiebre en su voz antes de volver a su fachada de indiferencia- Siempre lo ha sido.
-Pues hiciste un trabajo horrible en demostrarlo –Soltando una risa amarga la ojigris se da vuelta para marcharse al no recibir respuesta de su tía- No te preocupes, la tía Andy también hizo un horrible trabajo, supongo que debía haber algo en lo que si fueran parecidas –Camina hacia la salida ignorando la mirada de Narcissa fija en su espalda y se despide cortésmente de Lucius antes de marcharse con los pelinegros.
El camino de regreso pasa en un silencio al principio incómodo antes de convertirse en un silencio agradable cuando Marcus nota el dolor de pies de la Ravenclaw provocando que insista en llevarla en su espalda el resto del camino mientras Adrian se lleva los tacones en las manos.
-Lo pasé muy bien esta noche –La joven Black ahoga un bostezo antes de continuar hablando- Gracias por invitarme, de verdad, nunca creí que me divertiría tanto en una fiesta.
-El placer es nuestro, princesa –Marcus toma suavemente el dorso de la mano derecha de Denébola mientras Adrian hace lo mismo con la mano izquierda y ambos le dan un suave beso antes de despedirse por última vez para luego verla entrar a casa de los Dursley con grandes sonrisas de satisfacción.
-¿Debo cometer un asesinato? Reg ya me dio permiso –Ese es el cariñoso recibimiento que Harry le da a su amiga mayor con un rostro sumamente serio.
-Estoy halagada por tu protección, águila bebé, pero para tu mala suerte esta noche no asesinaremos a nadie porque mis galantes acompañantes me trataron como la reina que soy –Dene deposita un suave beso en la frente del ojiverde antes de darle un suave abrazo a su tío menor agradeciéndole por lo que hizo con su vestido antes de que los tres se vayan a dormir.
- 0 -
-¿Notaste que Marge no vino este verano? ¿Será por lo que le dijiste el verano pasado? –Cuestiona el niño que vivió mientras sube al expreso de Hogwarts junto a Regulus y Denébola.
-Probablemente, de todos modos no importa el por qué, lo importante es que su presencia fue inexistente durante todo el verano –La pelirrosa abre su compartimiento habitual solo para quedar petrificada al ver a un hombre durmiendo apoyado contra la ventana. Busca por todo el lugar hasta encontrar su maletín y leer las siglas R.J Lupin- Bueno, mierda –Mira a su tío menor con gesto de pregunta.
-Por ahora sigamos como si nada, Dumbledumb siempre tiene razones ocultas para hacer lo que hace –Es la escueta respuesta del pelinegro mayor dejando muy confundido al Ravenclaw menor.
Después de un rato llegó el resto del grupo de Harry, Isa decidió viajar con sus amigos de Hufflepuff al igual que Cedric mientras que Percy tenía que hacerse cargo de sus deberes de prefecto y después iría a buscar a Oliver. Todo el viaje pasó en tranquilidad hasta el momento en que los chupa almas favoritos de todas las familias llegaron a hacer su aparición.
-¿Esto tendrá algo que ver con el escape de Sirius Black de Azkaban? –Pregunta Neville una vez que toda la conmoción pasa cuando R.J que resultó ser Remus Lupin se despertó y lanzó un patronus para alejar a la criatura antes de ir a hablar con el conductor no sin antes mandarle una mirada de curiosidad a más de un miembro del vagón.
-¿Crees que te haya reconocido? –Susurra Denébola en el oído de su tío cuando se bajan del tren.
-Definitivamente me reconoció, los encantos de glamour no modifican el olor de una persona y más de una vez tuvimos que compartir espacio en alguna reunión de prefectos –Responde Regulus disfrazado como Daniel suspirando ante la cantidad de problemas que se le están acumulando.
- 0 -
-¿Por qué escaparía ahora? ¿Por qué después de todos estos años? ¿Qué tiene de especial que Harry esté en tercer año? –La princesa Black suelta preguntas a mil por hora provocando que tanto Harry como Reg la miren con preocupación- ¿Tendrá algo que ver con Lupin?
-Lo dudo mucho, estoy seguro de que la presencia de Lupin es consecuencia del escape de Sirius. ¿Por qué Dumbledore lo contrataría ahora después de todos estos años? Eso definitivamente tiene que ver con el escape de mi idiota hermano –El Slytherin suelta un gran suspiro de estrés antes de agacharse para tranquilizar al joven Potter que empieza a verse ansioso- Hey, mírame, Sirius puede ser un idiota impulsivo, pero jamás dañaría a su ahijado a propósito, y no te querrá menos por no estar en Gryffindor.
-Y también debemos recordar que no está en sus mejores facultades mentales –Añade Denébola acariciando el cabello del águila menor- Debes recordar eso si llegamos a encontrarnos con él antes de que podamos lograr que vaya a un sanador mental, ¿está bien?
-Okie dokie –Responde Harry con total seriedad provocando una pequeña risa de parte de sus acompañantes.
- 0 -
Lupin es…..el mejor profesor de DCAO que la princesa Black ha tenido, y planea conservarlo, incluso si eso significa ser un poco intrusiva al respecto.
-¿Piensa quedarse a largo plazo o solo está aquí por el escape de Sirius Black de Azkaban? –La contundente pregunta de la Ravenclaw toma por sorpresa al hombre lobo que solo logra mantener su mirada estoica gracias a años de hacer bromas con sus amigos y pretender inocencia.
-¿No cree que esa pregunta es un poco personal, señorita Malfoy? –Cuestiona el licántropo alzando una ceja al notar que su alumna se enoja al ser llamada Malfoy.
-Mi apellido es Black, sé que en los registros aparecen los apellidos de casadas de mis tías y la mayoría de los profesores tendían a llamarme por estos, pero yo soy una Black, no pertenezco a la familia Tonks ni tampoco a la familia Malfoy –La menor respira profundo para calmarse antes de continuar- Y soy consciente de que mi pregunta es bastante personal, pero usted es literalmente el único profesor de DCAO del que he aprendido algo realmente y me gustaría saber si puedo acostumbrarme a sus metodologías de enseñanza o simplemente debo tomarlo como un profesor de paso más.
-Mi destino en la escuela es bastante incierto, señorita Black. Si me quedo o no depende totalmente de las decisiones del director y el consejo escolar –Remus comienza a sacar varios pergaminos mientras habla- ¿Puedo saber por qué asume que estoy aquí por Black?
-Sirius Black, James Potter, Remus Lupin y Peter Pettigrew, mejor conocidos como los merodeadores, eran amigos muy unidos durante Hogwarts que se dedicaban a hacer bromas. Sirius comenzó a salir con Remus alrededor de la mitad del sexto año –Recita la joven ignorando la mirada de sorpresa en el rostro de su profesor- No sé si lo sepa, pero creo que al ser su ex pareja y ex amigo tiene derecho a saberlo, Sirius Black no tuvo un juicio, jamás, Narcissa y Lucius Malfoy aseguran que él nunca formó parte de los mortífagos, su forma animaga era un perro lo que indica que era una persona muy leal por lo que traicionar a sus amigos sería incongruente con su verdadera forma de ser, lo que haga o no con esa información depende de usted, profesor –Camina hacia la puerta y antes de irse declara- Oh, por cierto, una explosión deja más que solo un dedo intacto como resto del cuerpo de la supuesta víctima, y las ratas son conocidas por hacer lo que sea por sobrevivir. Tenga un buen día profesor –Cierra la puerta con tranquilidad.
- 0 -
-No puedo creer que los gemelos te hayan dado el mapa de los merodeadores –Murmura Dene viendo la nueva adquisición del águila menor.
-Creo que quieren estar en mis buenas gracias, y en las tuyas, Percy ha estado bastante distante de sus hermanos este año así que estoy seguro de que hubo algún tipo de conflicto en el verano –Explica el ojiverde mientras vigila los pasos de Snape en el pergamino- Está yendo a la oficina del profesor Lupin, ¿por qué haría eso? Por lo que me dijeron Reg y tú no hay razón por la que eso dos querrían estar en la misma habitación. ¿Crees que el profesor Lupin no quiera tener nada que ver conmigo? Creí que al haber sido amigo de mis padres intentaría acercarse a mí…..
-Estoy segura de que está buscando la forma más adecuada de hacerlo para que no te sientas incómodo peque, ya verás que se acercará a ti tarde o temprano –Consuela la mayor antes de romper a carcajadas por la gran emoción de su primo rubio que llega corriendo a abrazar al pequeño Potter con toda la falta de decoro que un sangre pura puede tener.
- 0 -
-Tú deberías estar muerto –Espeta Remus cuando Reg entra a su oficina después de que le pidiera tener un par de palabras por ser el “tutor” de Denébola- Tu abuelo confirmo que habías muerto, sostuve a Si….a Black en mis brazos cuando se derrumbó llorando como nunca lo había visto llorar antes, ¡¿y ahora resulta que estabas vivo?!
-Cálmate Lupin, tu lobo interno está tomando el control en la situación incorrecta, para variar -Ante la mención de su condición de hombre lobo el mayor se sienta en shock- Si, sé que te sale cola una vez al mes en luna llena, lo he sabido desde mi segundo año, tengo ojos, oídos y presto atención, ahora lidia con eso. Y si quieres que te cuente la verdad tendrás que hacer un juramento inquebrantable de no decir una mierda a las autoridades, pueden decirle a Dumbydumb, él lo sabe de todos modos –El Slytherin espera pacientemente mientras el profesor sopesa sus opciones antes de aceptar a regañadientes.
- 0 -
-Debes acercarte a Harry ahora o dejarlo en paz para siempre, no es una pregunta –Denébola entra en toda su gloria a la oficina del profesor de DCAO sin hesitar ni por un segundo- Oh, Snape.
-Profesor Snape, señorita Black –Corrige el pelinegro con los dientes apretados.
-Ya tuvimos esta discusión en mi cuarto año, no la tengamos de nuevo, el título de profesor a ti te queda grande –Responde la ojigris antes de ver una copa humeante en el escritorio del licántropo- Oh, la poción de una vez al mes, muy bien profesor, cuide de su lobuna salud. Volveré aquí más tarde.
-No es necesario Denébola, Severus ya se iba –Suspira Lupin mientras ve al profesor de pociones salir de su oficina- ¿Puedo recibir una explicación por esta…..ocurrencia repentina?
-Harry cree que usted no lo quiere, sé perfectamente que eso no es cierto, o bueno, espero que no lo sea. Mi punto es…. –La Raven toma aire antes de continuar- Yo sé lo que se siente que no te quieran, ¿okay? Entiendo la sensación de sentir que no eres amado y Harry…..él sabe que usted era amigo de cercano de sus padres, y sé que no tiene la obligación de acercarse a él pero si quiere hacerlo le pido que lo haga ahora antes de que sea demasiado tarde –Da media vuelta y sale rápidamente de la oficina dejando a un muy pensativo Gryffindor detrás.
- 0 -
-¡Ay la reputamadre! –La maldición de la princesa de los Black resuena por todo el bosque prohibido- ¡¿Cuál es tu puto problema?! ¡No puedes ir por la vida mordisqueando las túnicas de estudiantes inocentes para que se caigan!
La mirada presumida en el rostro del animal que provocó su caída le deja en claro a la menor que está en presencia de su tío mayor.
-¿Y bien? No sé que quieres de mí pero lamento informarte que aún no hablo perro. Si me disculpas, estaba muy ocupada buscando cualquier tipo de planta que pueda acabar rápida e indoloramente con mi miserable existencia antes de que tú llegaras, así que vete a repartir tus pulgas a otro lado. No permitiré que un chucho criminal fugitivo interrumpa mi suicidio –Denébola se da media vuelta pero es detenida por una grave voz que suena ronca por el desuso.
-¿De verdad crees que te dejaré ir a donde sea que quieras ir después de escuchar que planeas suicidarte? –Un sucio Sirius Black mira a su sobrina con seriedad.
-La puta madre, justo cuando pensé que no estaba lo suficientemente cuerdo como para que le importara –Murmura la menor sabiendo que no podrá salir de esta situación sin una buena respuesta.
- Fin del capítulo -