El joven elegido y las dos estrellas de Leo

Harry Potter - J. K. Rowling
Multi
G
El joven elegido y las dos estrellas de Leo
Tags
Family Angst with a Happy Ending Albus Dumbledore Bashing Regulus Black Needs a Hug Werewolf Remus Lupin Molly Weasley Bashing Protective Remus Lupin Regulus Black Deserves Better Harry Potter is a Little Shit Todos necesitan un abrazo Ravenclaw Harry Potter Regulus Black Feels Severus Snape Bashing Hufflepuff Neville Longbottom Muchos abrazos Sirius Black is a Good Sibling Denébola hace lo que quiere necesita un abrazo Percy está harto de vivir bajo las órdenes y expectativas de su madres Harry es un pequeño rollito de canela Denébola lo protegerá a toda costa Denébola adopta niños por profesión Tiene complejo de Bruce Wayne Regulus de repente está vivo de nuevo y tiene demasiados niños a su cargo No le pagan lo suficiente para esto A nadie le pagan lo suficiente para esto Denébola tiene Mommy Issues Regulus tiene muchos issues Sirius es un hermano preocupado También es un tío y padrino preocupado Sirius se preocupa mucho en general Draco es un bebo Denébola no dejará que sus padres le metan ideas extrañas en la cabeza Denébola y Percy son mejores amigos Denébola odia a Molly Quizás me estoy proyectando un poco Esto no será amigable con Molly Ni Snape Ni Dumbledore Denébola va a asesinar a los hermanos menores de Percy algun dia Neville es hermoso y debe ser protegido Denébola es obtusa y no se da cuenta de que Marcus y Adrian están interesados en ella No importa Ellos son pacientes La nigromancia es un tema serio Pero esta gente lo trata como si estuvieran hablando del clima Denébola es un rollito de sushi triste Tambíen es metamorfomaga Andrómeda y Narcissa no son realmente malas Simplemente necesitan recordar que su sobrina no es igual a su madre Son un poco idiotas con respecto a la crianza de Dene Dene no tiene casa Técnicamente la tiene pero se siente como una molestia Sirius Black recibe un juicio Nymphadora Tonks es una linda prima/hermana mayor
Summary
Harry Potter creció solo en una casa donde sabía que no era querido, Denébola Black fue de casa en casa sabiendo que era una molestia y que siempre verían a su madre en ella, Regulus Black murió a los 18 años traicionando al hombre al que le obligaron a servir. ¿Qué pasará cuando los caminos de estos tres se crucen?
Note
Aclaraciones: Harry es asexual en esta historia pero habrá Drarry porque para mí el sexo no es algo determinante en una relación romántica y por eso no hay razón para que ese par no pueda estar junto, aunque quiero aclarar que se desarrollará más adelante, quizás en el cuarto o quinto año. Aún no sé si esto será más largo que el fic anterior o no, pero si sé que quiero llegar a resolver varios problemas en la trama de la saga. Con esto dicho, espero que les guste esta nueva historia y que decidan acompañarme en esta nueva aventura.
All Chapters Forward

Un segundo año lleno de acontecimientos

Advertencias: Denébola, literal, esa es la advertencia, ya deberían saber que esperar.

 

-Denme una muy buena razón para llamar a los aurores por el uso no autorizado de nigromancia –Exige Albus con una seriedad poco común en su tono de voz.

 

-Porque Amelia ya lo tiene entre ceja y ceja después de lo que pasó el año pasado con la piedra filosofal así que no le conviene que se entere de que hay un basilisco en la escuela que ha provocado que más de un alumno sea petrificado –Contesta Denébola ganándose una mirada de orgullo por parte del Black mayor.

 

-Además, solo estábamos jugando con un ritual que pensamos sería inofensivo. Esto no habría pasado si nos enseñaran sobre magia oscura en la escuela y los maestro de DCAO en realidad enseñaran algo –Acota Harry con toda la indignación que puede lograr tener un niño de 12 años.

 

-No le conviene para nada involucrar a las autoridades en esto director, de hecho, lo mejor sería que por ahora mantuviera mi resurrección oculta. Me puedo hacer pasar como un tutor lejano de Denébola por parte de su padre, si alguien pregunta solo estoy aquí para asegurarme de que Dene esté en un ambiente escolar adecuado –Regulus toma ambos Ravenclaw por los hombros y los pone tras él- Ahora, si de verdad desea llamar a Amelia Bones, puede hacerlo ahora mismo, y de paso le puede explicar por qué Harry ha estado viviendo con muggles abusivos y neigligentes desde la muerte de sus padres a pesar de estar sanguíneamente relacionado con más de una familia mágica que perfectamente podría haberlo adoptado.

 

-Las razones tras los arreglos de vivencia de Harry no son de su incumbencia, joven Black –Responde el director serenamente.

 

-Entonces lo que estos jóvenes hayan hecho en con un ritual que no lastimó a nadie y solo logró traerme de vuelta a la vida no es de su incumbencia tampoco, director. Ya que ambos lados tienen algo ilegal que ocultar, siendo usted quien tiene más cosas que ocultar, por cierto, me parece que sería conveniente para todos que este incidente quede guardado entre los involucrados –Regulus le da al anciano una sonrisa fría y luego guía al par de águilar fuera de la oficina sin despedirse ni pedir permiso al director.

 

-Eso fue intenso –Murmura Denébola mientras caminan hacia el baño de Myrtle- Debo aprender a hacer eso.

 

-Vas por buen camino la verdad, solo necesitas aprender a controlar un poco mejor tu temperamento y no pasará mucho tiempo antes de que puedas coaccionar hasta al político más experimentado –Responde el Black mayor antes de girarse a mirar a Harry- Y tú con esas habilidades de actuación podrías llegar a engatusar hasta al más experto mentiroso, con la forma en que va tu vida estoy seguro de que definitivamente te servirá en un futuro. Ahora, ¿alguna sugerencia para mi cambio de imagen?
-Mira a la pelirrosa con una ceja alzada para pedirle una respuesta.

 

-No conocí a mi padre la verdad, creo que una vez vi una foto de él, tenía ojos verde oliva y cabello negro como el carbón, sus rasgos creo que no eran muy distintos a los tuyos, tenía un poco más de musculo porque por lo que escuché trabajaba en una granja –La Black frunce el seño mientras recuerda antes de volver a su cara de indiferencia normal- Eso es todo lo que puedo recordar, lo siento.

 

-No te preocupes, eso será suficiente, de todos modos dudo que alguno de tus compañeros o algún profesor haya conocido a tu padre así que no debería haber problema –El ojigris lanza un elaborado glamour sobre su cuerpo logrando que sus rasgos se vuelvan un poco más musculosos, sus ojos cambian de su característico gris a un suave verde y su cabello negro azabache es lo único que queda en su lugar- Muy bien, ahora, hablemos sobre ese basilisco que mata gente con la mirada.

 

-¡Oh! Yo recuerdo unos ojos, muy grandes, los vi porque estaba llorando aquí en el baño….y luego, nada –Myrtle flota melancólicamente alrededor del trío quienes se lanzan miradas antes de decidir que cualquier información es buena y comenzar a interrogar a la fantasma.

 

- 0 -

 

Regulus, alias Daniel el tío lejano de Denébola, fue presentado ante la escuela como el tutor de la joven Black que solo está ahí para examinar el ambiente de educación de la chica. La escuela estalló en rumores y especulaciones con bastante rapidez pero eso sirvió para que olvidaran el tema de las petrificaciones por un rato dándole así al Black mayor la oportunidad perfecta para examinar las actitudes de todos los estudiantes en la escuela.

 

-¿Sabes algo sobre la chica de Gryffindor, primer año, pelirroja, probablemente una Weasley que está todo el día leyendo y escribiendo en un diario? -Le pregunta Reg a su sobrina menor cuando se juntan en la sala de menesteres para intercambiar información.

 

-Ginevra Weasley, hija menor de Molly y Arthur Weasley, según Percy su carácter es muy parecido al de la madre, tiende a ser muy viciosa cuando se enoja y tiene un enamoramiento de infancia con “el niño que vivió”. Perce dice que este año ha estado actuando muy extraña, escribió una carta para sus padres pero dijeron que solo estaba sobre pensando las cosas y Molly agregó que quizás pasar tanto tiempo conmigo le ha hecho mal –Responde la Ravenclaw rodando los ojos al pensar en la progenitora de su mejor amigo- Porque obviamente hablar mierda de mí es más importante que tomarse enserio las preocupaciones de uno de sus hijos acerca de la actitud de su hija menor.

 

-Ja, definitivamente suena como mi madre o mi tía Druella –El Slytherin suelta un bufido antes de seguir hablando- Creo que ella puede tener algo que ver con la cámara de los secretos, si lo que me dices es correcto entonces su actitud fuera de lugar es algo bastante importante, ¿sabes de alguien que querría hacerle daño?

 

-Bueno, su famila tiene una enemistad de sangre con los Malfoy, aunque eso tú ya lo sabes. Lucius Malfoy y Arthur Weasley tuvieron una pelea en medio del callejón Diagon el día en ambos llevaron a sus respectivos hijos a comprar sus materiales escolares, pero me llevé a Harry y a Draco del lugar antes de ver cómo terminó su interacción –La pelirrosa cruza las piernas sobre el sillón en el que está sentada- ¿Crees que Malfoy padre le pudo haber dado ese diario para hacerle daño?

 

-Leíste mi diario de vida, ¿cierto? –Ante el asentimiento de la chica el joven Slytherin continúa- Ya sabes que estuve investigando y barajando la posibilidad de que Voldemort haya creado más de un horrocrux, si eso es así es muy probable que haya hecho que uno o más de sus mortífagos leales escondiera los objetos en algún lugar seguro. Lo que no entiendo es por qué ahora, después de tanto tiempo, querría deshacerse de eso. Dudo mucho que lo haya hecho solo para lastimar a los Weasley, tiene el dinero y las influencias para hacerlo de maneras más sutiles por no decir también crueles.

 

-Los Malfoy tuvieron una investigación por parte de los aurores, consiguieron una orden de para revisar toda la mansión de arriba abajo –Denébola cambia su cabello a un gris claro- Quizás necesitaba una forma rápida de deshacerse del diario y en el callejón Diagon tuvo la oportunidad perfecta.

 

-Bien, horrocrux o no, tenemos que conseguir ese diario para averiguar qué si es el causante de las extrañas actitudes de la Weasley menor, ¿ideas? –Regulus saca una pequeña libreta para poder anotar.

 

-¿La noqueamos, nos robamos el diario y la encerramos para que no lo pueda recuperar? –Dene pone una sonrisa inocente ante la mirada de regaño en el rostro del mayor- Bueeeno, entonces el secuestro y la violencia están descartados, me quedé sin ideas.

 

-Si realmente hay un horrocrux influenciándola será muy difícil tomarla por sorpresa o lograr engañarla, tendremos que encontrar una solución distinta –El mayor tamborilea sus dedos en la libreta antes de que una idea llega a su mente- Creo que según lo que dijo Myrtle es muy probable que la entrada al lugar donde está el basilisco se encuentre en ese baño, si logramos escondernos y esperamos a que ella aparezca podríamos tomarla por sorpresa o al menos comprobar nuestras sospechas.

 

-Suena como un plan, le pediré a Harry su capa de invisibilidad prestada y me aseguraré de mantenerla vigilada hasta que tengamos la oportunidad –Con todo planeado el par sale del lugar y cada uno se va a atender sus respectivos asuntos.

 

- 0 -

 

Denébola no se considera a sí misma una fanática en el Quidditch, no le disgusta el juego pero tampoco le apasiona ver los partidos, mucho menos jugarlo. Aún así, siempre que tiene tiempo se sienta en las gradas con su cuaderno de relatos y poemas (subiré una historia con estos relatos y poemas, por si les interesa), se acomoda en su lugar y se dedica a escribir con el sonido de la gente volando en sus escobas en sus entrenamientos. Generalmente asiste a los entrenamientos de los Slytherin y los Hufflepuff, los Sly por un lado nunca han mostrado hostilidad ante su presencia allí mientras que con los Hufflepuff suele ir para dar apoyo a Cedric e Isabella quienes son buscador y cazadora respectivamente, nunca ha asistido a un entrenamiento de Gryffindor porque los gemelos son como torbellinos y no quiere que le llegue una bludger perdida directo a la cabeza mientras que con los miembros del equipo de su casa no se lleva bien o simplemente le son indiferentes.

 

-Vaya vaya, así que la princesa Black está espiando el entrenamiento de las serpientes, ¿ah? –El capitán de Ravenclaw, Roger Davis, se sienta junto a la chica pasando un brazo por sobre el hombro de esta- ¿Estás anotando sus jugadas secretas para después dárselas al adorado capitán del equipo de tu casa?

 

-Si quieres enterarte de la estrategia de juego de los Sly consíguelo tú mismo, Davis –La pelirrosa se levanta de su asiento con rapidez caminando hacia el otro extremo de la banca para continuar con su tarea.

 

-Owww, sabía que eras un hueso duro de roer pero no esperaba que estuvieras tan tensa. Vamos Dene, échale una mano a tu compañero de casa, ¿no quieres que le ganemos a esas víboras la próxima vez que juguemos contra ellos? –El pelinegro luce muy presumido al creer que logró acorralar a la chica pero abre los ojos con impacto al ver que esta se sube rápidamente a la barandilla provocando que todos los Sly detengan su entrenamiento para mirarla en estado de shock.

 

-¡Accio escoba! –Una escoba llega rápidamente a la mano de la Black quien vuela con gran agilidad hacia las gradas del lado opuesto del campo de Quidditch con su cuaderno bien sujetado en una mano- Merlín, ese tipo de verdad no entiende –Se sienta en la banca dejando la escoba a su lado para luego levantar la vista al notar a alguien volando frente a ella- Oh, Pucey, ¿necesitas algo? Lamento haber interrumpido su entrenamiento, el idiota de Davis no me dejaba escribir en paz.

 

-No te preocupes, debo decir que esa escapada fue bastante épica, Davis es un verdadero idiota cuando se le mete algo en la cabeza. Ten, dejaste tu bolso en las gradas, dudo que quieras que el imbécil ese ande husmeando tus pertenencias –Adrian le guiña un ojo a la menor mientras le entrega sus pertenencias y luego vuelve a su entrenamiento.

 

-Mira nada más, ahora andas de rompecorazones Dene luv –Isabella suelta una carcajada ante la mirada fulminante de su amiga- Ayy relájate un rato, Flint y Pucey no te quitaban los ojos de encima cuando notaron que Roger se acercó a ti, Higgs tuvo que sostenerlos a ambos para que no volaran hacia ustedes y convirtieran a nuestro estúpido capitán en papilla de águila.

 

-Estás viendo cosas que no son Isa, esos dos solo son amables conmigo porque siempre he tratado bien a los miembros de sus casa y Draco es mi primo, deja de convertir mis interacciones en una especie de trama de una novela romántica con serias red flags que por alguna razón la gente siempre ignora –Dene se acomoda en su lugar poniéndose a escribir con rapidez antes de que se le vaya la inspiración, Isa se acomoda a su lado comenzando a trenzarle el cabello con tranquilidad sabiendo que eso ayuda a su amiga a concentrarse.

 

- 0 -

 

-¿Qué están haciendo? –Pregunta Harry cuando ve a Reg y a Dene mirando un diario negro con odio.

 

-Este diario es la razón por las que ha habido petrificaciones en la escuela, Hars. Ginny Weasley estaba siendo poseída por él y abriendo la cámara de los secretos para ordenarle a un basilisco que vive allí que salga a cazar estudiantes –Explica la ojigris revolviendo el cabello del chico para calmarlo- No te preocupes, ya nos contactamos con Amelia Bones y con el hermano mayor de Percy, Charlie, para ver si conoce a alguien que pueda llevarse a un basilisco sin hacerle daño y encontrarle un nuevo hogar.

 

-¿La hermana de Percy estará bien? –Cuestiona el Ravenclaw mientras se sienta al lado de su amiga.

 

-Con unas cuantas visitas a sanadores mentales y una seria conversación para hacerle entender que nada de lo que pasó es su culpa si, estará bien, estoy seguro de eso –Regulus le da al ojiverde una sonrisa tranquila antes de volver a escribir en el diario en lo que al parecer es una discusión con el pedazo de alma que habita en este.

 

- 0 -

 

Dumbledore no estaba nada feliz cuando un ejército de aurores entró a la escuela, de nuevo, guiados por una muy enojada Amelia Bones que solo se limita a decir: “Oficina Albus, ahora”. Muchos Gryffindors estaban indignados por la forma en que Madam Bones trató al director y se indignaron aún más cuando Denébola estalló a carcajadas en la mesa de Slytherin como si fuera lo más chistoso que hubiera visto en su vida.

 

-Si las miradas mataran estarías a 100 metros bajo tierra –Murmura Percy con diversión viendo a su hermano menor ponerse rojo de la rabia ante la risa de su amiga- ¿Sabes qué? Ríete más, quizás así la cabeza de mi hermano explote o sus neuronas se fundan provocando que le crezcan unas nuevas y así dejará de seguir creyendo en los prejuicios que mamá le inculcó.

 

-Estoy seguro de que no es así como funciona pero me conformo con verlo rojo de la rabia –Murmura Draco mirando al pelirrojo menor con burla.

 

-Ay, ay, Perce, creo que me voy a seguir riendo de esta situación por el resto de mi miserable vida –Suelta Denébola aún con restos de risa en la voz viendo a Ron pararse de su asiento y caminar con furia en su dirección- Ohh, esto va a ser entretenido. Niños quédense al margen de esto –Apoya los codos en la mesa y le da una sonrisa azucarada al niño que se para frente a la mesa de las serpiente mirando a la Ravenclaw con ira.

 

-¡¿Te piensas que es muy gracioso que el director tenga que lidiar con todo esto?! –Los gritos del Weasley menor hacen que se gane miradas de molestia por parte de más de un estudiante a su alrededor.

 

-La verdad sí, me parece muy gracioso, ¿a ti no? –Al ver que el chico va a comenzar de nuevo la ojigris toma una manzana y la mete en la boca del menor para evitar que hable- Escucha, no sé qué tipo de autoridad te crees que tiene Dumbledore sobre esta escuela pero me encargaré de bajarte de cualquier nube en la que te hayas subido. Él es el director, eso es correcto, pero detrás del director hay una subdirectora, una enfermera y los profesores, cuyas opiniones deberían ser tomadas en cuenta a la hora de tomar una decisión respecto a la escuela, cosa que sé que Dumbledore no hace. También está la junta de gobernadores o el consejo escolar de Hogwarts, ellos tienen derecho a saber acerca de TODO problema que haya en este lugar puesto que el bienestar de los alumnos y la conformidad de los tutores de estos están en sus manos. Finalmente está el departamento de leyes mágicas del ministerio de Gran Bretaña, como dice su nombre estas personas se encargan de supervisar el cumplimiento de las leyes en todo territorio que le corresponda al ministerio de Gran Bretaña. Dumbledore no solo ocultó a los padres lo que estaba sucediendo aquí en la escuela, sino que también se lo ocultó a Madam Bones, jefa del departamento de leyes mágicas, cuando esta es una situación que debería habérsele informado sin ninguna duda puesto que hay un presunto crimen y un presunto criminal detrás de todo el asunto. Entonces, si te molesta que el director sea tratado de manera dura y respectiva, puedes ir a poner una queja en la junta escolar o en el departamento de leyes mágicas, pero deberías tener en cuenta que el trato que ahora está recibiendo es una consecuencia directa de sus acciones de mierda –Suelta la manzana provocando que esta caiga de la boca de Ron que la mira boquiabierto- Y enserio te haría bien comenzar a pensar por ti mismo, eres un chico inteligente pero te falta comenzar a cuestionar las cosas que te rodean, tu madre no tiene razón en todo y Dumbledore no es dios, no importa lo mucho que ambos quieran creer que sí.

 

-¿Necesitas algo más, Weasley? Queremos seguir desayunando y ver tus dientes mientras lo hacemos no es algo que nos apetezca –Pansy mira al joven pelirrojo con una ceja alzada a modo de inquisición provocando que este se vaya con rapidez devuelta a su mesa.

 

-¿No tienes ganas de terminar de criar a mis hermanos? –Pregunta Percy mientras come tranquilamente su postre.

 

-¿Y tener más contacto del necesario con tu familia? No gracias Perce, mis pobres tímpanos no sobrevivirán a una sola conversación más con tu madre –La joven Ravenclaw toma su copa para rellenarla antes de darse cuenta de que alguien ya lo había hecho por ella- Uh, ¿gracias?

 

-No hay problema, imaginé que después de toda esa risa y ese discurso estarías sedienta –Responde Marcus dándole una sonrisa ladina a la chica antes de volver su atención a su conversación con Adrian que le guiñe un ojo a la Black.

 

-¿Cuánto crees que tardará en darse cuenta? –Susurra Regulus (que está disfrazado como Daniel) a una muy divertida Isabella.

 

-¿Conociendo a mi querida metamorfomaga obtusa? Probablemente no lo notará hasta que le digan de frente que le quieren comer la boca y luego acurrucarse para darle mimos –Responde la Hufflepuff soltando una carcajada conjunta con el Black mayor.

 

- 0 -

 

-¿Has logrado avanzar en algo con respecto al juicio del tío Sirius? –Dene se sienta junto a Reg en un árbol al lado del lago negro mientras este acaricia uno de los tentáculos del calamar gigante.

 

-No puedo hacer mucho en estos momentos, no tengo forma de exigir un juicio para él porque no tengo ninguna relación sanguínea el supuesto hermano de tu padre. Para poder pedir cualquier tipo de información necesitaría volver a estar legalmente vivo y Dumby no me va ayudar en ese frente –Mientras acaricia el tentáculo del calamar el Black continúa hablando- Podría pedir una audiencia privada con Amelia contándole algún tipo de historia de que estuve en coma mágico o algo así, pero sería muy sospechoso con todo lo que está pasando en estos momentos y quizás hasta me encarcelen para enjuiciarme por haber sido mortífago.

 

-Así que hasta que las cosas se calmen un poco estamos con las manos atadas –Suspira la adolescente sintiendo un gran pesar en su corazón ante la idea de que su tío mayor siga pasando tiempo en la cárcel- Desearía poder hacer algo por él pero no me permitirán exigir un juicio hasta ser mayor de edad.

 

-Pensaremos en algo durante lo que queda de año y el verano. Quizás ahora que tienen un horrocrux siendo investigado por inefables su investigación les lleve a revisar archivos de casos ya cerrados –Regulus realmente no cree en lo que está diciendo pero si eso ayuda a tranquilizar a su sobrina entonces se esforzará en creerlo- Vamos, tengo una reunión con la cabra en cinco minutos y tú tienes que ir a vigilar que nuestras pequeñas criaturas no destruyan la escuela sin nuestra supervisión.

 

-Owww, pero yo también quería molestar a la cabra –La pelirrosa se baja del árbol- ¿No vas a llegar tarde si la reunión es en cinco minutos?

 

-Definitivamente llegaré tarde, pero como no se merece mi presencia es totalmente entendible que llegue atrasado. Debe estar agradecido de tener el placer de poder respirar mi mismo aire –El Slytherin revuelve el cabello de la niña mientras ambos caminan con toda tranquilidad hacia la escuela.

 

- 0 -

 

-¿Qué están haciendo ustedes cuatro y cómo convencieron a Theo de ser parte de eso? –Pregunta Denébola cuando ve a Neville, Harry, Draco y Theo escabulléndose por los pasillos con claras intenciones de hacer algo que definitivamente le dará dolores de cabeza a más de un profesor.

 

-Vamos a desenmascarar al farsante de Lockhart para no tener que aguantar su pomposa presencia nunca más en la vida –Responde Harry sin ningún tipo de remordimiento en la voz.

 

-Exacto, la única pomposidad que aceptamos es la de Draco –Añade Neville riéndose de la mirada indignada del rubio.

 

-La idea de deshacernos de Lockhart es muy atractiva así que cuando me preguntaron si quería ser testigo no pude evitar aceptar –Aclara el joven Nott.

 

-¿No le dirás a nadie, verdad? Porfissss –El Malfoy le da su mejor mirada de cachorro a su prima aún sabiendo que ella no diría nada de todos modos.

 

-¿Y puedo saber cuál es este oh tan maravilloso plan que tienen planeado? –Ante las sonrisas maliciosas de los cuatro niños la joven Black no puede evitar sentirse orgullosa de los mocosos.

 

- 0 -

 

-¡No puedo creerlo! ¡Un farsante enseñándoles sobre DCAO a nuestros alumnos! Albus, te dije que el tipo no era de fiar pero aún así me ignoraste, mira lo que paso, los chicos estarán atrasados el próximo año gracias a las mentiras de este…este –La profesora McGonagall no tiene palabras para referirse a un muy humillado Gilderoy que no mira a nadie a los ojos por la vergüenza.

 

Resulta que el plan de los niños era bastante simple (si ignoras la parte de robarle veritaserum a Snape). Todo lo que tuvieron que hacer fue darle un jugo de una supuesta admiradora secreta en el correo del desayuno, para no quedar mal el hombre tuvo que beberlo sin notar que este jugo en realidad era veritaserum un poco modificado para no mostrar los típicos efectos de la poción (cortesía de Denébola), luego Nevilles se acercó inocentemente al profesor y le comenzó a preguntar acerca de todos sus maravillosos logros. El pobre Lockhart no cabía en sí de la indignación cuando comenzó a hablar solo para darse cuenta de que se veía empujado a contar la verdad acerca de todos sus fraudes y sus robos de los créditos de las valientes acciones de los otros magos.

 

-¿Crees que esta será la gota que rebalse el vaso de la paciencia de la cabra y por fin decida jubilarse? –Pregunta Dene literalmente acostada sobre el pecho de Cedric que se dedica a desenredarle el cabello con los dedos.

 

-Lo dudo mucho, ese hombre es peor que la hierba mala, no importa cuánto lo podes siempre volverá a crecer –Isabella se lima las uñas mirando con diversión como el viejo director es regañado por una muy furiosa Minerva McGonagall- ¿Este verano también irás a casa de los parientes de Harry? Tu tutor puede querer que te vayas a vivir con él.

 

-Oh, el también vendrá conmigo, se encariñó con Harry así que no quiere perder la oportunidad de tener una…..conversación con sus parientes muggles –Responde la Black dejando que una gran sonrisa de Cheshire aparezca en su rostro.

 

- 0 -

 

El resto del año pasó más tranquilo después del despido de Lockhart, el año de DCAO se dio por perdido así que ni siquiera trataron de buscarle un reemplazo. El basilisco fue trasladado con la ayuda de Harry que abrió y cerró la cámara de los secretos para luego conversar con el basilisco provocando que la gran reina de las serpientes aceptara ser trasladada mediante un ritual goblin a un santuario donde tendría comida, espacio y mucha compañía para charlar. El director trató de convencer a Harry de que le permitiera ir a la cámara de los secretos para investigar pero el joven Potter se negó rotundamente diciendo que no había nada más que una estatua gigante de Salazar Slytherin junto a un montón de escombros y moho.

 

-El próximo año investigaremos ese lugar sí o sí –Determina el pequeño Ravenclaw una vez que están en el expresso de Hogwarts- Debe haber un montón de cosas ocultas, quizás hasta haya libros de la época de los fundadores que nunca han visto la luz del sol, ¡Tal vez logremos encontrar el diario de Salazar Slytherin!

 

-Me alegra que te tenga emocionado el tema Hars pero no pienses tanto en eso porque aún nos queda un verano por delante antes de que puedas saciar tu sed de conocimiento –Dene se ríe por el pequeño puchero del menor antes de centrar su atención en Percy- ¿Seguro de que no quieres venir con nosotros este verano? Si a los Dursley no les gusta se pueden ir a tomar por culo, los mandaré a un hotel de mierda si eso significa que no jodan.

 

-Por mucho que aprecio la oferta, y realmente lo hago, me temo que mi madre solo se volverá más desagradable si descubre que preferí quedarme contigo en lugar de volver a casa para el verano –El pelirrojo se soba las sienes con cansancio- Ya es suficiente con las cartas que me mandó diciéndome que no podía creer que siguiera siendo tu amigo después de que, y cito: “Se atreviera a tratar de decirle a mi hijo que soy una mala madre”. Me sorprende que no haya mandado un aullador.

 

-No te ha mandado un aullador porque necesita mantenerte en un altar para poder comparar a Ron y los gemelos contigo usándote de ejemplo a seguir para hacerles sentir mal por su comportamiento –Regulus no se inmuta ante las miradas sorprendidas que el grupo le da- Mi madre hacía lo mismo, Sirius creía que ella nunca me regañaba porque jamás me mandó un aullador, pero siempre que hacía algo que ella no aprobaba me mandaría cartas mordaces recordándome que era el repuesto del heredero y que como tal debía ser perfecto porque nadie necesita un repuesto defectuoso. No digo que tu madre te vea de esa forma, pero sus formas de crianza y manipulación me hacen recordar mucho a Walburga.

 

-Bueno mierda, eso definitivamente es una bandera roja por donde la veas –Denébola se echa en su asiento prácticamente derritiéndose antes de autorizar el paso a quien sea que esté tocando la puerta del compartimiento- ¡Oh! Hola Flint, ¿se te ofrece algo?

 

-Hola –El Slytherin asiente al resto de los ocupantes del compartimiento antes de volver a centrar su atención en la pelirrosa- Te he dicho que me llames Marcus, Adrian también está harto de que lo llames por su apellido, no somos completos extraños Dene, literalmente te estuvimos dando tutorías durante un año entero.

 

-Bieen bieeen, lo sieento, se me olvida –La Black hace un puchero antes de volver a hablar- ¿Era eso por lo que viniste? Suena como un asunto algo banal para darte el tiempo de venir hasta aquí.

 

-Claramente no vine solo por eso –Flint se ríe ante el sonrojo de la menor- Quería saber si te gustaría acompañarnos a Adrian y a mí a la fiesta de caridad que los Malfoy organizarán este año, sé que no asistes porque no te llevas muy bien con Lucius pero quizás te sentirás más cómoda si estás en compañía de gente que conoces.

 

Ahora, Denébola no es el tipo de persona a la que le gustan mucho las fiestas, de hecho las evita como la peste. Las luces le molestan, el ruido hace que sus oídos duelan y siempre hay alguna vieja chismosa de turno que la hace querer arrancarse los tímpanos para dejar de escucharlas hablar, así que aceptar normalmente no estaría en su mente, aún así se toma unos segundos para pensar su respuesta en lugar de rechazar la oferta directamente.

 

-Bueno, supongo que teniendo buena compañía el ambiente lleno de gente estúpida podría llegar a ser tolerable, así que está bien, iré, ¿algún lugar en el que debamos encontrarnos? –La joven Black se enorgullece del gran trabajo que hace al ignorar la mirada cómplice que le lanza Isabella para concentrarse en mantener la vista fija en su interlocutor.

 

-¿Sería un inconveniente para ti que te vayamos a buscar a la casa en la que te quedas en el verano? Sé que es en un barrio muggle así que no sé qué tan cómoda te sentirías si te fuéramos a buscar allí –El Slytherin alza una ceja con diversión al ver un brillo de maldad aparecer en el rostro de la pelirrosa.

 

-No te preocupes, es el lugar perfecto, aquí, esa es la dirección, mándenme una carta más tarde especificando la hora y otros detalles –La metamorfomaga se despide tranquilamente del capitán de Quidditch y cierra la puerta del compartimiento antes de lanzarse contra su amiga de Hufflepuff simulando ahorcarla cuando esta se echa a reír por su situación y el sonrojo de su rostro.

 

-Este va a ser un verano muy interesante –Murmura Regulus mientras mira la escena con su mejilla apoyada de manera elegante en el dorso de su mano- Muy, muy interesante.

 

- Fin del capítulo -

Forward
Sign in to leave a review.