El joven elegido y las dos estrellas de Leo

Harry Potter - J. K. Rowling
Multi
G
El joven elegido y las dos estrellas de Leo
Tags
Family Angst with a Happy Ending Albus Dumbledore Bashing Regulus Black Needs a Hug Werewolf Remus Lupin Molly Weasley Bashing Protective Remus Lupin Regulus Black Deserves Better Harry Potter is a Little Shit Todos necesitan un abrazo Ravenclaw Harry Potter Regulus Black Feels Severus Snape Bashing Hufflepuff Neville Longbottom Muchos abrazos Sirius Black is a Good Sibling Denébola hace lo que quiere necesita un abrazo Percy está harto de vivir bajo las órdenes y expectativas de su madres Harry es un pequeño rollito de canela Denébola lo protegerá a toda costa Denébola adopta niños por profesión Tiene complejo de Bruce Wayne Regulus de repente está vivo de nuevo y tiene demasiados niños a su cargo No le pagan lo suficiente para esto A nadie le pagan lo suficiente para esto Denébola tiene Mommy Issues Regulus tiene muchos issues Sirius es un hermano preocupado También es un tío y padrino preocupado Sirius se preocupa mucho en general Draco es un bebo Denébola no dejará que sus padres le metan ideas extrañas en la cabeza Denébola y Percy son mejores amigos Denébola odia a Molly Quizás me estoy proyectando un poco Esto no será amigable con Molly Ni Snape Ni Dumbledore Denébola va a asesinar a los hermanos menores de Percy algun dia Neville es hermoso y debe ser protegido Denébola es obtusa y no se da cuenta de que Marcus y Adrian están interesados en ella No importa Ellos son pacientes La nigromancia es un tema serio Pero esta gente lo trata como si estuvieran hablando del clima Denébola es un rollito de sushi triste Tambíen es metamorfomaga Andrómeda y Narcissa no son realmente malas Simplemente necesitan recordar que su sobrina no es igual a su madre Son un poco idiotas con respecto a la crianza de Dene Dene no tiene casa Técnicamente la tiene pero se siente como una molestia Sirius Black recibe un juicio Nymphadora Tonks es una linda prima/hermana mayor
Summary
Harry Potter creció solo en una casa donde sabía que no era querido, Denébola Black fue de casa en casa sabiendo que era una molestia y que siempre verían a su madre en ella, Regulus Black murió a los 18 años traicionando al hombre al que le obligaron a servir. ¿Qué pasará cuando los caminos de estos tres se crucen?
Note
Aclaraciones: Harry es asexual en esta historia pero habrá Drarry porque para mí el sexo no es algo determinante en una relación romántica y por eso no hay razón para que ese par no pueda estar junto, aunque quiero aclarar que se desarrollará más adelante, quizás en el cuarto o quinto año. Aún no sé si esto será más largo que el fic anterior o no, pero si sé que quiero llegar a resolver varios problemas en la trama de la saga. Con esto dicho, espero que les guste esta nueva historia y que decidan acompañarme en esta nueva aventura.
All Chapters Forward

Los Ravenclaw son imparables

Advertencias: Angustia emocional, dolor emocional, Denébola, descripciones gráficas de dolor, abuso infantil pasado.

 

Recordatorios:

 

El viaje hacia la casa de los Dursley fue….intenso. Denébola no tenía ningún problema en usar su magia fuera de la escuela puesto que para ella la varita no es más que una forma de conducir la magia de forma más fácil, bueno, más fácil dependiendo de a quién le preguntes, claro.

 

-¡Tú! ¡Deja de cambiar la radio! –Vernon se pone morado rápidamente después de que la radio cambie de estación por quinta vez durante el viaje- ¡Sé que uno de ustedes dos es el causante de esto!

 

-No sé de qué está hablando, Dursley. No podemos hacer magia sin nuestras varitas y estas están guardadas en nuestros baúles –La joven Black mira tranquilamente por la ventana asegurándose de tapar la vista de Vernon para que no pueda enfocar su ira en Harry- Quizás la radio se echó a perder.

 

-¡Es imposible que se echara a perder! ¡Este auto lo compré este año! Si llego a descubrir que me están mintiendo no les gustarán las consecuencias –Advierte el hombre antes de volver la vista hacia adelante gritándole a cualquier pobre desgraciado que se cruce por su camino.

 

Una vez que llegan a la casa, Vernon les ordena con brusquedad que bajen del auto y cuando está a punto de agarrar los baúles la joven pelirrosa se mete en su camino alzando una ceja con burla.

 

-¿De verdad quiere tener a más de un mago adulto en tu casa preguntando por qué no se nos permitió hacer los deberes en el verano? Puede que mis tutores me den independencia con respecto a lo que hago durante el verano, pero definitivamente estarán molestos si no cumplo mis deberes escolares –Lo que dice la joven no es realmente mentira, nunca ha hablado mucho con ninguna de sus tías respecto a la escuela, ni respecto a su vida en general, pero está segura de que al menos Narcissa estaría decepcionada si reprueba alguna clase o algo así, por lo que tampoco está mintiendo realmente- Oh, tampoco le aconsejo tratar de evitar que nos envíen cartas, mi familia no estará contenta si no me reporto –Ahora, eso sí que es mentira, Denébola sabe que a nadie le importará una mierda si desaparece de un momento para otro….quizás Percy la extrañe, ¿quien se dedicará a criticar a su madre si ella desaparece?

 

-Túuuu –El hombre no puede terminar la oración pero es interrumpido cuando el par de niños entra rápidamente a la casa ignorando deliberadamente la presencia de una muy indignada Petunia y un sorprendido Dudley.

 

- 0 -

 

-Ni creas que no noté el armario debajo de las escaleras, estaba entreabierto y había una cama, sé que no es para una mascota –La Ravenclaw ignora la expresión de asombro en el rostro del menor en pro de ordenar la habitación con magia transfigurando una cómoda cama para ella y dándole al chico un colchón más agradable- Cierra la boca, te entrarán moscas.

 

-Lo siento –El niño juega nerviosamente con sus manos antes de sentarse en la cama sorprendido ante la suavidad que lo recibe- ¡Esto es maravilloso! Creí que la transfiguración era difícil.

 

-Mhm, creo que toda magia será difícil en medida que te convenzas o te convenzan de ello, tengo una mente que considero bastante abierta así que no se me dificulta para nada salir de las reglas establecidas respecto a la magia por el resto de la sociedad –Dene se sienta en su cama mientras saca las cosas de su baúl- Ahora, no sé qué es lo que te hacen hacer en los veranos, pero ten por seguro de que no sucederá este año. Me aseguraré de ponerte al día respecto a todo lo que sepa de tus padres, una de mis tías es prima de uno de sus mejores amigos así que sabe bastante de ellos, nunca me contó mucho pero una vez encontré viejas cartas que intercambiaron así que creo que te puedo dar aunque sea información básica.

 

-¿No es malo leer las cosas de otras personas sin permiso? –Pregunta el joven elegido con curiosidad.

 

-Eso es subjetivo, pero sí, el consenso general es que sí, sin embargo mi tía solía…..juzgarme por quien es mi madre, sé que no lo hacía a propósito y siempre trató de que yo no lo notara, pero eso no evita que duela, así que supongo que leer su correspondencia nos deja a mano. Ahora acomódate, esto va a ser como una mini pijamada improvisada –La Black suelta la trenza de su cabello desenredándolo con los dedos.

 

-Pero, aún no es de noche –Señala el ojiverde confundido.

 

-Detalles, detalles –Contesta la mayor despreocupadamente.

 

- 0 -

 

-Tu primo no llegará a buenos lugares en la vida si sigue con esa conducta –Comenta Denébola a la mañana siguiente después de huir del desayuno junto a un impactado Harry para no tener que lidiar con sus parientes y el berrinche diario de Dudley

 

-Quizás acabe igual que el tío Vernon, gritándole a la gente y pretendiendo saber muchas cosas cuando solo tiene la cabeza vacía –Murmura el pelinegro sonriendo al escuchar a su amiga soltar una carcajada.

 

-Probablemente, aún así sería una lástima que creciera para convertirse en alguien tan patético –La metamorfomaga guía al niño a un pequeño café donde rápidamente pide comida para ambos asegurándose de equilibrar cosas nutritivas con golosinas para consentirlo un poco- Así que….. ¿tareas de verano, eh?

 

-¿Dónde escuchaste sobre eso? –Murmura el Potter.

 

-Escucho, mucho, tu tía no paraba de quejarse acerca de cómo ahora no te podrían poner a hacer tus “tareas de verano” porque correrían el riesgo de tener a más gente de “nuestro tipo” en su puerta –Responde la ojigris revolviendo su café con tranquilidad- No te voy a preguntar sobre eso si no quieres hablar, pero tampoco te dejaré seguir haciendo esas cosas….. Vamos a averiguar qué cosas te interesan, luego de eso encontraremos una forma de acomodarlo para que puedas divertirte todo el verano, como debe ser.

 

-¿Por qué siempre hablas con tanta madurez? El resto de la gente de tercer año no habla así –Infiera Harry con curiosidad verdadera.

 

-No lo sé, probablemente el trauma, la independencia o el hecho de saber que no soy más que una carga para toda la gente que me ha cuidado. Mientras más rápido aprenda a cuidar de mí, más rápido dejaré de molestar –Responde la chica con voz indiferente- Ahora come, necesitas nutrientes porque aún eres un niño en desarrollo, vamos, chop chop.

 

- 0 -

 

El resto del verano fue tranquilo y agitado a la vez, Harry por primera vez en su vida supo lo que era descansar en las vacaciones mientras Denébola se dedicó a leer una y otra vez el diario de Regulus para memorizar lo mejor posible sus formas de lidiar con las adversidades, luego consiguió todos los libros de psicología y leyes que su cabecita de 14 años podía entender para prepararse para el día en que por fin tuviera la edad para ser tomada en cuenta a la hora de exigir un juicio para Sirius. Dobby apareció para advertir a Harry pero la joven pelirrosa le tranquilizó haciéndole saber que cualquier peligro que hubiera le llamaría, al haber vivido en la mansión Malfoy y ser sobrina directa de Narcissa no había nada que le prohibiera al elfo doméstico acudir a la chica si esta le llamaba, por lo que sus preocupaciones se calmaron y no volvió a molestar. La guinda de la torta fue cuando la hermana de Vernon, Marge, llegó de visita y la joven Black se aseguró de decirle unas….cuantas cosas para distraer su atención del pequeño Harry dirigiéndola en su lugar a Petunia.

 

-Harry me habló mucho sobre usted –Comenta la joven Black cuando se queda a solas con la mujer mayor- Dijo que cuando niño no lo entendía pero que ahora se dio cuenta de que usted era una mujer muy sabia y que en realidad le haría bien escucharla para no acabar como sus padres.

 

-¿Enserio? Ja, sabía que tarde o temprano mis sabias palabras perforarían la dura cabeza de ese niño, tardó pero se logró –La mujer se regodea descaradamente provocando que Dene ruede los ojos con sutileza antes de continuar con su actuación.

 

-Mhm, aunque…. –La menor se muerde el labio con tristeza- Es una lástima que la señora Petunia no comparta la opinión de Harry respecto a usted.

 

-¿A qué te refieres? Petunia me adora –Marge trata de sonar segura de si misma pero el mínimo indicio de duda en sus ojos le da a la Ravenclaw todo lo que necesita para dar su golpe fatal.

 

-Ella dice que usted no es una buena influencia para el pequeño Dudley, la escuché hablando por teléfono sin querer mientras iba al baño y la escuché decir: “Esa Marge es una verdadera loca, detesto cuando viene a casa, siempre tengo que asegurarme de alejar al pequeño Duddy de sus horribles enseñanzas, y su estúpido perro mancha todo mi piso con sus asquerosos perros, ni siquiera es capaz de darle un buen baño” –La joven ahora pelinegra, que se aseguró de tener una apariencia más “normal” para ser tomada más enserio, ordena su cabello mientras deja que la mujer procese todo lo dicho- Oh, debo ir a ayudar a poner la mesa, fue un gusto poder conversar con usted en privado, espero que su buena influencia ayude mucho a Harry y al pequeño Duddy en el futuro.

 

Sobra decir que la cena fue un caos, acusaciones, trapos sucios, gritos, y quizás, solo quizás, algunos hechizo para instar a Petunia a decir su verdaderos pensamientos, fueron los platos principales durante hora. Vernon no tuvo ni tiempo de enfurecerse porque su esposa admitió todo de lo que Marge le estaba acusando provocando que quedará en una gran confuisón dividido en sus lealtades con su hermana y sus lealtades con su esposa.

 

-Vamos Hars, es hora de dormir para los niños buenos, no te hace bien estar expuesto a más gritos de los que ya has escuchado hasta ahora –Dene toma al pequeño Ravenclaw agarrando sutilmente una bandeja para subir comida a su habitación y rápidamente huyen de la escena acudiendo a la seguridad de su habitación compartida.

 

- 0 -

 

-¿Por qué necesitamos comprar todos estos libros del mismo autor? –Cuestiona Harry examinando su lista de materiales con incredulidad- Parece como si quisieran que le diéramos ganancias al tipo.

 

-Es un farsante –Responde Dene con tranquilidad- Lo estuve investigando, leí uno de sus libros y son puras mentiras. Me da la impresión de que probablemente se atribuye los logros de otras personas y luego escribe historias de fantasía que la gente que no es muy conocedora del tema de DCAO se cree totalmente logrando que le glorifiquen –Toma la lista de Harry para examinarla antes de devolvérsela- No compraremos esa mierda, no me importa si me castigan no le daré dinero a un farsante y posible estafador. Si te quitan puntos o algo así le hablaremos al profesor Flitwick sobre el tema, el lo entenderá.

 

El par de águilas detiene su caminata cuando se encuentran con un enfrentamiento entre Arthur Weasley y Lucius Malfoy acompañado de un muy incómodo Draco. La metamorfomaga le hace una seña a su primo para que se acerque a ellos y este acude a la llamada rápidamente.

 

-Prima, Harry –El joven mantiene su postura imperturbable para no ganarse un regaño por parte de su padre pero su tono de voz les deja en claro al par de Ravenclaws lo feliz que está de verlos- Espero que su verano haya sido adecuado.

 

-Mhm, lo suficientemente decente para no ser catalogado como una mierda –La mayor le indica al rubio y al pelinegro que se queden en sus lugares mientras ella se acerca al grupo que a estas alturas ya ha ganado muchas miradas- Señor Malfoy, continuaré con el viaje de compras de Draco para que usted pueda encargarse de otros asuntos, por favor, no haga un escándalo en medio de un callejón lleno de gente, es indigno –Se da media vuelta para irse pero es detenida por un Ron Weasley muy presumido que se acerca con su madre a la chica bloqueando su camino- ¿Si?

 

-¡Ella es mamá! La amiga secreta de Percy, Denébola Black, hija de Bellatrix Lestrange –El pelirrojo se regodea al haber cumplido su tarea pero palidece con rapidez al ver a Percy acercarse a ellos por detrás de la joven Black.

 

-Oh, así que tu eres la amiguita de mi querido Percy, es un gusto conocerte querida –La sonrisa de Molly es más falsa que las ganas de vivir de la joven Ravenclaw quien no se molesta en fingir amabilidad y solo mira a la pelirroja con indiferencia.

 

-Gracias, ahora que nos hemos presentado, creo que debo seguir con mi viaje de compras, debo llevar a mi primo junto a su amigo a buscar sus materiales –La joven se acerca al par de niños que se han mantenido obedientemente al margen- Vamos chicos, mientras más pronto terminemos más pronto podremos llenarnos el estómago de helado.

 

-Que niña más maleducada, bueno, qué más se podría esperar de la hija de una mortífaga –Murmura la señora Weasley en voz alta logrando que mucha gente mire a la Ravenclaw con desconfianza alejándose de su camino.

 

-Ignóralos Denébola –Se dice la Black mentalmente- Solo son un montón de hipócritas prejuiciosos, esa mierda solo habla mal de ellos, no de ti –Mientras finge que no la afecta la forma en que la ve la gente sus dos acompañantes fingen que no ven las pequeñas lágrimas que se acumulan en los ojos de la chica.

 

-Eso fue totalmente innecesario madre –Espeta Percy con un tono tan frío que toma por sorpresa tanto a sus padres como a sus hermanos que lo miran con impacto- Denébola no tiene el deber de ser amable contigo cuando ni te conocer y tú solo llegaste y te metiste en su camino sin molestarte en preguntarle si estaba ocupada, no tenías derecho a decir quién es su madre a los cuatro vientos sabiendo lo mucho que se juzgan a los hijos de mortífagos. Te pediré que por favor te abstengas de interactuar con ella o con cualquiera de mis amigos en el futuro, prefiero mantener mis amistades en privado –Ante esa última parte le lanza una aguda mirada al menor de sus hermanos antes de darse media vuelta para seguir con sus compras por su propia cuenta.

 

-Lo que esa señora hizo no fue para nada amable –Murmura Harry cuando terminan sus compras escolares y se dirigen a comer un helado en Florean Fortescue- Claramente sabía el efecto que iba a provocar diciendo lo que dijo. Es como cuando la tía Petunia decía en voz alta que yo era un huérfano o un delincuente juvenil cuando íbamos a algún lugar público con el objetivo de que la gente me mirara con juicio en sus ojos.

 

-¿Me autorizas a insultar a los Weasley? –Pregunta Draco mirando a su prima con esperanza.

 

-Sin insultos a su forma de vestir, apariencias físicas, situación económica, inteligencia de algún tipo, estatus social, y deja fuera a sus hijos porque los mayores no son tan terribles y los menores aún son mocosos que están bajo la influencia de sus padres –Responde la aludida mirando con diversión como el pequeño rubio se apresura a pensar un insulto que no rompa ninguna de las reglas establecidas.

 

-No sé mucho sobre el padre, pero la madre es una hipócrita prejuiciosa que se las da de buena persona pretendiendo ser moralmente superior a cualquier persona que no esté de acuerdo con Dumbledore o con lo que ella considera éticamente correcto cuando en realidad es igual de prejuiciosa que la gente a la que tanto critica –Declara el joven Malfoy inflando el pecho con orgullo al ver la mirada impresionada en el rostro de la Black.

 

-Bueno, eso fue rápido, espero que utilices ese ingenio para más cosas que solo insultar a la gente, mocoso astuto –Denébola revuelve el cabello del rubio para su gran molestia antes de volver a centrar su atención en Harry- Pero en resumidas cuentas Dray tiene razón, Molly es muy prejuiciosa y autoritaria, si alguien no piensa como ella automáticamente se pone a la defensiva llegando al punto de decir lo que sea para ganar una discusión sin medir los daños que puede causar. Sé acerca de esto porque Percy me contó sobre cómo Charlie y Bill, sus hermanos mayores, evitan la casa como la peste ahora que se graduaron porque su madre no deja de atacarlos verbalmente debido a sus elecciones de trabajo poco convencinales.

 

-¿En qué eligieron trabajar? –Pregunta el Potter con curiosidad.

 

-Bill consiguió un puesto como rompe maldiciones en Gringotts, la gente no suele ver con muy buenos ojos a las personas que trabajan con los goblins porque consideran que son criaturas inferiores y salvajes, lo que es una absoluta estupidez, mientras por otro lado Charlie decidió convertirse en entrenador de dragones, consiguió un trabajo en Rumania y por lo que Perce me dijo le está yendo muy bien. La señora Weasley no está de acuerdo con ninguno de esos trabajos y les sigue presionando para que busquen un trabajo en el ministerio, más específicamente un trabajo “real”.

 

-Eso suena mucho como cuando el tío Vernon critica a la gente que vive del arte diciendo que son unos “holgazanes que no les alcanza para más” –El pelinegro juguetea con su helado mientras se pierde en sus pensamientos- No creo que me agrade mucho la señora Weasley.

 

-El sentimiento es compartido –Responden simplemente los primos Black Malfoy.

 

- 0 -

 

Una vez de vuelta en Hogwarts, el pequeño grupo de amigos de Harry aumentó al agregar a una pequeña rubia llamada Luna Lovegood que se ganó varias miradas extrañas por parte de los miembros de su casa al hablar con extrañas metáforas y voz soñadora.

 

-Creo que seguiré el ejemplo de Bill y Charlie una vez que me gradúe –Comenta Percy mientras pasa el rato en el lago negro acompañando a Denébola a vigilar al pequeño grupo de niños.

 

-¿Te convertirás en un entrenador de dragones que rompe maldiciones? Impresionante, siempre supe que había una vena ambiciosa dentro de tu pecoso cuerpo, Perce –La chica ignora la mirada plana que le dedica su amigo-Bieen bien, ¿seguirás su ejemplo de irte de casa?

 

-Mamá no está feliz de que sea tu amigo –Responde el pelirrojo rotundamente- A pesar de que dije que ya no quería hablar más del tema en absoluto me ignoró completamente y comenzó a despotricar acerca de lo peligroso que es ser amigo de la hija de una mortífaga leal. Cuando le dije que tú no eres tu madre ella levantó la nariz y dijo que la manzana no cae muy lejos del árbol.

 

-Discrepo, tu madre es gritona como el infierno y tú rara vez alzas la voz –La pelirrosa aprieta los labios antes de seguir hablando- No quiero ser causante de problemas con tus padres, sé que aunque a veces no les soportas sigues amándolos, no me enojaré contigo si decides terminar nuestra amistad para evitarte problemas.

 

El mayor gira la cabeza mirando a la Ravenclaw con dureza antes de soltar lo siguiente:

 

-Denébola Black, mi madre me ha quitado muchas cosas en la vida, entre ellas mi oportunidad de tener una adolescencia e infancia despreocupada sin tener que ayudarla a vigilar a mis hermanos pequeños, no le permitiré que me quite a mi mejor amiga y una de las primeras personas que se molestó en decirme que yo valía la pena –Se ajusta las gafas y atrae a la niña a un medio abrazo- Si no le gusta que seamos amigos es muy su problema, estoy cansado de vivir tratando de complacerla porque sé que al final nunca lo lograré. Mira a Bill y a Charlie, ambos fueron prefectos, uno llegó a ser Headboy y el otro fue capitán de Quidditch, aún así eso ya no significa nada porque los trabajos que tienen no son aprobados por ella.

 

-Mhm, bueno, en ese caso te pediré asilo si decides quedarte en gran Bretaña, necesitaré un lugar donde vivir tarde o temprano, no puedo seguir imponiéndome en la casa de mis tías –Denébola se acomoda en el hombro de su amigo ignorando totalmente la mirada de tristeza que este le manda ante sus declaraciones.

 

- 0 -

 

-Gilderoy Lockhart es malditamente insoportable –Se queja Harry sentándose en la mesa de Slytherin junto a Draco quien asiente efusivamente, Luna que sonríe con diversión, Theo que tararea por lo bajo a modo de acuerdo y Neville que da un pequeño asentimiento mientras llena su plato con serenidad.

 

-Creí que ya habíamos establecido eso, cariño, pero por favor ilumíname, ¿por qué es insoportable? –Pregunta la Black tratando de no sonrojarse al escuchar a Marcus Flint y Adrian Pucey reír con diversión ante las ocurrencias de la pelirrosa.

 

-Es un idiota, no para de acosar a Harry, le ofrece enseñanzas para “lidiar con la fama” y no para de recalcar que es más famoso que él tono despectivo –Explica Draco apuñalando su comida con furia.

 

-Mh, bueno, supongo que tendré que hacerme cargo de eso –Contesta la Ravenclaw mayor jugando con las orejas de su conejo de peluche.

 

-¿No te incomoda que la gente te mire raro por andar con un peluche todo el tiempo? –Pregunta Tracey Davis con curiosidad genuina.

 

-Nah, para que me incomode primero tendría que importarme lo que digan, y para que me importe lo que digan primero tendrían que interesarme sus miserables existencias –Contesta la Black guiñándole un ojo cómplice a la rubia- Isabella, deja de intentar asesinar a Lockhart con la mirada, un cuchillo es más eficiente.

 

-Lo sé, pero si logro asesinarlo con la mirada será más fácil librarme de cualquier tipo de culpa –Responde la Hufflepuff haciendo que algunos de sus compañeros de casa la miren con aprensión.

 

- 0 -

 

Denébola en efecto logró arreglar el tema de Lockhart, más específicamente le explicó al profesor Flitwick el por qué sería más productivo tanto para ella como para Harry ser eximidos de esa clase para usar ese tiempo en estudiar de manera independiente. El hombre hizo algunos papeleos, tuvo una pequeña discusión con el director y rodó los ojos sutilmente cuando Gilderoy le preguntó por qué dos de sus águilas estaban abandonando sus “oh tan maravillosas” clases pero finalmente consiguió cumplir con la petición de su alumna favorita, así que la vida siguió su curso normal y tranquilo….bueno, hasta que en Halloween alguien abrió la cámara de los secretos provocando que todos los dedos señalaran a Harry después de que este se viera obligado a participar en un club de duelo en el que a Snape le pareció conveniente aconsejar a uno de sus alumnos para convocar una serpiente provocando que el pelinegro revelara ante todos los presentes que tenía el don de hablar parsel.

 

-Esto es ridículo –Exclama Denébola en medio del gran comedor cuando el director pide hablar con el joven Potter en privado con respecto al tema de la apertura de la cámara- Él estaba aquí conmigo esa noche, estuvo conmigo durante toda la cena, es imposible que lo haya hecho, y que le tomen como sospechoso solo por ser capaz de hablar parsel solo habla acerca de lo prejuiciosas que son las personas en este lugar, no me importa lo que diga director, si quiere interrogar a Harry entonces yo también iré.

 

-Me temo que eso no es una decisión que usted pueda tomar, mi querida muchacha –Dumbledore intenta captar la atención del Ravenclaw menor pero este se encuentra tercamente parada junto a la pelirrosa mirando a cualquier lugar menos al anciano- Por favor Harry, no hagamos esto más difícil.

 

-Tienes derecho a exigir que tu jefe de casa esté presente en el interrogatorio –Informa Blaise Zabini sorprendiendo al trío con su repentina interrupción- Según el reglamento, cualquier estudiante que deba tener una reunión con el director tiene derecho a exigir que su jefe de casa esté presente, de no estar disponible su jefe de casa puede exigir a un profesor de confianza, un headboy o headgirl y en última instancia algún prefecto, así que si no te sientes cómodo yendo por tu cuenta puedes pedir ser acompañado por cualquiera de esas personas en ese orden.

 

-Oh….¡Ohhh! Gracias Zabini –El ojiverde le ofrece al Slytherin una gran sonrisa de agradecimiento antes de mirar al director con seriedad- En ese caso quiero que mi jefe de casa esté presente en la reunión.

 

-Ahora ahora, mi muchacho, no creo que sea nec… -Antes de que el director pueda terminar su oración un muy molesto Fillius Flitwick se acerca al grupo.

 

-Creo que mi estudiante fue muy claro en sus deseos, Albus, y yo no tengo ningún problema en estar presente para este…..”interrogatorio” –El medio goblin le guiña un ojo a Denébola cuando guía a Harry a la oficina de Dumbledore con tranqulidad.

 

-Bueno, con eso arreglado –La joven Black camina con entereza hacia la mesa de profesores, se para en uno de los escalones ignorando las miradas extrañadas de la gente y se lanza a sí misma un hechizo para que todo el gran comedor la escuche hablar- Sinceramente no puedo decir que estoy decepcionada de ustedes porque nunca esperé nada de sus prejuiciosos cerebros en absoluto, pero si estoy muy molesta de que hayan señalado a un niño de doce años como el próximo señor oscuro o el culpable de hacer un acto tan cruel contra la señora Norris solo por tener un don para hablar con las serpientes. No me importa si quieren evitar a Harry, no me interesa si desconfían de él, pero si veo a alguien acosándolo o haciéndolo sentir mal, tomaré el asunto en mis propias manos porque claramente los profesores no dan abasto para lidiar con un montón de niños y adolescentes incapaces de pensar por sí mismos. Son simplemente patéticos, aunque eso ya lo sabía –Se baja de las escaleras ante las atónitas miradas de todos los presentes y sale del Gran Comedor seguida por su grupo junto al de Harry para ir a esperar al chico fuera de la oficina del director.

 

- 0 -

 

Con el paso de los días el pánico en los alumnos fue aumentando, especialmente cuando comenzaron las petrificaciones. Si bien nadie se metía con Harry por temor a las consecuencias, la mayor parte de la escuela trataba de no cruzarse en su camino o le daban un amplio espacio. El niño, ya acostumbrado a ser tratado con una plaga, no estaba tan triste con la situación puesto que sabía que tenía el apoyo de sus amigos y los amigos de Denébola. Si tan solo pudiera hacer algo para quitar el estrés de los hombros de la chica…..

 

-No estás comiendo bien –Regaña Cedric cuando la Black llega al desayuno con ojeras negras por tercera vez en la semana.

 

-No puedo dormir bien cuando los alumnos están en peligros por una criatura que no sé dónde vive ni quién la libera –Responde hoscamente la aludida tomando un sorbo de café hirviendo- Estoy segura de que es un maldito Basilisco, pero Dumbyumby no quiere anunciar nada públicamente para que no cunda el pánico, y como soy solo una mocosa de 14 años la gente no me va a tomar en cuenta…..Además tampoco tengo el poder político para hacer algo realmente, puedo tener el apellido de la familia Black pero políticamente no soy considerada un miembro de esta –Juguetea suavemente con sus anillos ignorando la pesadez de su estómago- Si el tío Reg estuviera vivo el lo arreglaría todo.

 

-Regulus Black sería el primo menor de tu madre, ¿no? –Isabella se asegura de llevar la conversación a temas más livianos antes de que alguien pueda interrogar a su amiga incomodándola en el proceso- El dueño del diario que siempre te gusta leer cuando no encuentras respuesta a algo.

 

-Mhm, era un joven muy inteligente en varios sentidos de la palabra, siempre encuentro consejos útiles o cosas interesantes en su diario…..Desearía poder tener su ayuda ahora –La metamorfomaga está tan concentrada en sus pensamientos deprimentes que no nota cuando el pequeño niño que vivió comienza a maquinear planes y barajar sus posibilidades para ayudar a su amiga/hermana.

 

- 0 -

 

-¿Qué estás planeando y por qué no le has dicho a Dene? –Pregunta Draco después de ver a su amigo escabullirse a la biblioteca con su capa de invisibilidad (Que Dumbledore le devolvió en primer año en Navidad dejando al joven Ravenclaw con muchas preguntas en la cabeza) encima en mitad del día como si fuera un fugitivo huyendo de la ley- Si es algo peligroso quiero entrar, no dejaré que lo hagas tú solo.

 

-Baja la voz Dray –Harry agarra al rubio por la manga y lo lleva a un salón abandonado donde le muestra un libro de nigromancia robado de la biblioteca- No sé por qué esto no estaba sellado o guardado con la necesidad de alguna autorización para tomarlo, pero hay un ritual que se puede usar para traer a alguien de vuelta a la vida. El único problema es que se necesita la sangre de un familiar más o menos directo, primos o hijos de primos también sirven, pero mi sangre no servirá.

 

-Wow wow wow, retrocede tres pasos Hars –El Malfoy se acomoda frente al más bajo mirándolo con seriedad- ¿Por qué estás interesado en un maldito ritual de nigromancia para empezar? No es un tema del que puedes hablar mientras tomas el té como quien habla del clima.

 

-En primer lugar, no entiendo por qué la gente insiste tanto en hablar del clima como si fuera lo más interesante del mundo si ni siquiera les gusta ahondar en los lados más complejos del tema, en segundo lugar, ¿no escuchaste a Dene? Admira muchísimo a tu tío Regulus, dice que era alguien muy inteligente que podría ayudarla a resolver esto, entonces, si traigo a Reg devuelta a la vida, le pido que ayude a su sobrina con este asunto y él resuelve todo lo que está pasando ahora, Denébola estará feliz y comerá de nuevo como debe ser.

 

-Por mucho que me alegra tu preocupación por mis hábitos alimenticios, agradecería que me avises la próxima vez que planees realizar un ritual ilegal que podría mandarte a Azkaban si te descubren –La voz de Denébola asusta como la mierda al par de niños que se giran rápidamente para verla parada frente a la puerta con su espalda apoyada en esta- Dame el libro, si lo que necesitas es sangre de un familiar entonces posiblemente la mía funcione.

 

-¡Lo siento! ¡No quería que te preocuparas o te enojaras conmigo! Lo siento mucho –Harry baja la mirada con los ojos llorosos mientras entrega el libro antes de levantar la mirada al sentir una mano revolviendo su cabello.

 

-No estoy enojada Hars, pero la próxima vez que planees algo que sientas que puede ser peligroso…..o ilegal, por favor avísame o pídeme ayuda primero –La pelirrosa se sienta en un escritorio con el libro en sus piernas- Y por cierto, la próxima vez que vayan a hablar sobre un tema tan delicado asegúrense de usar algunos hechizos de privacidad o aprenderlos primero, tienen suerte de que haya sido yo quien los escuchó y no alguien más –Suelta una pequeña risa ante la mirada avergonzada de los niños antes de ponerse a leer el ritual con atención.

 

- 0 -

 

-¿Esto es seguro? No quiero morir joven –Draco mira con preocupación las velas colocadas alrededor de un círculo hecho con la sangre de su prima en la sala de menesteres.

 

-Es poco probable que seas tú quien muere si el ritual llega a ser peligroso de alguna forma –Responde la Ravenclaw encendiendo las velas con cuidado- Si algo extraño sucede quiero que ambos salgan de la habitación, sin dudar, sin mirar atrás, sin objeciones –Los menores están a punto de reclamar pero al ver el rostro serio de la chica deciden quedarse en silencia mientras hacen un puchero.

 

Después de un rato asegurándose de que todo esté en su lugar, que las protecciones estén puestas y que su par de dolores de cabeza no estén haciendo nada extraño, la joven Black comienza el ritual. No les explica a los chicos lo que va sintiendo, a pesar de que hay un momento en el que siente que su sangre comienza a salir de sus venas pero sus brazos no tienen ningún tipo de herida, luego siente como si muchas garras distintas le estuvieran desgarrando el cuerpo, finalmente todo desaparece dejando atrás algo que nunca había sentido antes: La sensación de que sus pulmones están siendo inundados con agua, mucha agua, sus oídos pitan antes de explotar por la presión, las garras ahora son manos que la arrastran hasta el fondo de un cuerpo de agua que no reconoce y finalmente todo se vuelve negro.

 

- 0 -

 

-Cálmense, ustedes dos, tengo conocimientos de sanador, planeaba convertirme en uno antes de….morir –Un Regulus Black de aspecto muy cansado, con ropas rasgadas, una larga cicatriz vertical en su cuello y ojos grises brillantes se acerca a una desmayada Denébola tomando sus signos rituales antes de exigir saber cuál es el ritual que utilizaron. Los niños le entregan el libro y lo lee rápidamente antes de cerrarlo con suavidad- Tienen tanta.maldita.suerte. De todos los rituales de nigromancia eligieron el único que no tenía probabilidades de causar la muerte de quien lo realiza –Se saca su túnica, la dobla y levanta la cabeza de la adolescente colocando su túnica doblada debajo para que esté en el suelo duro- Ahora, preséntense, díganme todo lo que sepan sobre mí y sobre esta chica, y luego la despertaremos para que le pueda dar un buen regaño por andar haciendo rituales de nigromancia sin ningún tipo de protección encima.

 

- 0 -

 

-Me duele la cabeza como la mierda –Murmura Denébola una vez que vuelve a la conciencia- No volvamos a hacer eso, me encantaría traer a tus padres de vuelta pero cariño no creo que sea tan buena idea.

 

-De hecho no lo es, ni tampoco es posible –Una voz desconocida llama rápidamente la atención de la adolescente que trata de levantarse solo para ser detenida por dos manos firmes provocando que se encuentre de frente con unos ojos grises idénticos a los suyos- La única razón por la que pudiste traerme de vuelta es porque mi alma estaba estancada en este mundo gracias a la maldición que Voldemort puso en la cueva en la que morí. Asumo que sabes a qué cueva me refiero puesto que tus amigos me contaron que tienes mi diario y lo lees como si fuera una novela romántica que no puedes dejar de amar.

 

-No me gustan las novelas románticas, son una mierda y normalizan conductas tan tóxicas que me dan ganas de vomitar en las primeras diez páginas –Responde la joven casi en automático sintiendo la ansiedad crecer en su estómago al darse cuenta que habló sin pensar frente a alguien que no es ninguno de sus amigos.

 

-Relájate, reconozco la cara de una persona introvertida ansiosa cuando la veo, vi esa misma cara todos los días en el espejo durante mi adolescencia –Regulus ayuda a su sobrina a sentarse mientras le ofrece agua- Te regañaré por realizar rituales de nigromancia más tarde, creo que ahora deberíamos encargarnos de informarle al director sobre estos acontecimientos antes de que lo averigüe por su cuenta.

 

-No me gusta la vieja cabra –Susurra la chica aún sin estar en todos sus sentidos.

 

-A mí tampoco, pero prefiero que le digamos las cosas primero nosotros porque así tendremos una carta que usar contra él, no podrá reclamar que no le dijimos y pretenderemos que todo fue un juego infantil de tres estudiantes que no pensaban que el ritual realmente funcionaría. Si nos cree bien, si no nos cree…..bueno, realmente me importa una mierda si no nos cree, tiene cosas más importantes de las que hacerse cargo. ¿Qué crees que pensaría la prensa si descubren que hay una criatura que posiblemente sea un basilisco en la escuela y el director se niega a enviar a los niños a casa a pesar de que ya hay algunos estudiantes petrificados?

 

-Ohhh, me gusta el punto al que estamos llegando –La joven Black sonríe brillantemente haciendo que le corazón de los dos niños de segundo año se conmueva porque nunca habían visto esa sonrisa en su rostro, podría decirse que por primera vez en su vida está realmente feliz.

 

- Fin del capítulo -

Forward
Sign in to leave a review.