
Hanaki
Fandom: Harry Potter
El estado de salud de Regulus iba empeorando día con día, llegando al punto en el que nisiquiera lograba levantarse de la cama. Kreacher había intentado de todo para sanarlo, pero era inútil seguir intentando. Regulus seguía tosiendo y escupiendo pétalos de flor.
Los pétalos rosa claro salían de él como si tuviera un árbol infinito dentro de él. Hacía frío en su interior, un vacío que nisiquiera los preciosos pétalos lograban llenar.
- Tenemos que aceptarlo, Kreacher - dijo el chico con una sonrisa, palmeando al elfo en la espalda con suavidad - Moriré.
- Su madre dijo que la operación ayudaría, amo Regulus.
- Mamá solo quiere que me saque este sentimiento del pecho.
- Pero estaría vivo.
Regulus río suavemente, un delicado sonido infantil que siempre hacia sus ojos grises brillar y negó con la cabeza.
- No, Kreacher. Vivir sin amor no es vivir.
- ¿Entonces está decidido, amo?
Regulus asintió. Claro que prefería morir asfixiado en aquel sentimiento precioso y doloroso que no volver a sentirlo nunca.
Por eso eligió entrar a la cueva, dejándose ahogar por todos esos inferi que lo jalaban hacia el fondo, mientras él tosía con fuerza todos esos pétalos rosados, llenando el oscuro lago con ellos.
Los pétalos flotaban, volviendo el frío cuerpo de agua en un rosado y floreado mar. Sintiendo el agua entrar a sus pulmones pero sin dejar de toser esos preciosos pétalos, Regulus se dejó llevar.
Hasta que el último abandonó su cuerpo, segundos antes de morir, aquel vacío desapareció y los pétalos dejaron de salir por su boca. Él lo amaba de regreso.