
Last breath
Fandom: Downton Abbey, para cambiarle un poco a la racha de Harry Potter.
Observaba a las personas para intentar averiguar si también desearían estar muertas. La vida es demasiado corta pero al mismo tiempo más larga de lo que debería.
Mary se recostó sobre el pasto y miró a la gente que paseaba por la villa, prestando atención a todos los detalles.
Sin Matthew en casa todo se había vuelto una maldita locura para ella y en este punto la estaba asfixiando. Cada vez que se levantaba de la cama se ahogaba con su propia almohada, poniéndola sobre su cara y presionando para intentar asfixiarse.
En el fondo sabía que no iba a lograrlo, que sus propios reflejos la harán quitar la almohada de su cara. No pretendí matarse así, pero le gustaba sentir como el mundo se desvanecía en esos segundos en los que el aire ya no entraba.
Estaba tan enojada que se sentía agotada. Ella no tenía ganas de ir a ver a los cerdos, pero aún así se levantó del césped y caminó, pasando por la iglesia. Simplemente estaba demasiado cansada de estar ahí.
Odia a los religiosos y estaba muy segura de que era porque ellos tenían algo que a ella le faltaba: algo en que creer.
Estaba cansada de vivir rápido, de saltarse etapas hasta hacer sentir a su alma anciana. Había evitado los problemas de y terminado cargando más de los que su cuerpo podía soportar.
Pero en el fondo, quería vivir. Nunca lo había sentido tanto, nunca había sido tan cierto pero ahora estaba segura de que ese no sería su último aliento. Ella podía con más. Ella podía con todo.