Aikanaan

Harry Potter - J. K. Rowling The Vampire Diaries (TV) The Originals (TV)
M/M
Multi
G
Aikanaan
Summary
Uno nunca piensa que existe alguien allí fuera para ti hasta que te encuentras con esa persona delante de ti.Eso es lo que le paso a la familia Original cuando conocieron a quien era su compañero, ya fuera románticamente hablando o en un lazo familiar.Simplemente no pudieron evitar que ese lado ultra posesivo que hasta ahora nadie ni siquiera ellos conocían saliera a la luz.Porque quien se atreviera a intentar atacar o matar al pequeño rayo de luz y esperanza que acababan de encontrar, simplemente conocerían que era tener la verdadera ira de la familia original encima de ellos.
All Chapters

Capítulo 11

 

Habían pasado ya dos días desde que estaban en la cabaña, y tenía que reconocer que habían sido extremadamente tranquilos.

Quizás tuviera que ver con que los cuatro neandertales que tengo como pareja destinada no se estuvieran peleando cada doce segundos, convivir de uno en uno era mucho más fácil para conocer a dicha persona sin que los otros tres se metieran de por medio.

Muchas veces parecían niños pequeños buscando la atención completa de su madre.

Todo estaba bien, pero sabía que tarde o temprano le tendría que contar a sus parejas por qué no estaba del todo dispuesto, al menos de momento acostarse con ellos.

Mientras se duchaba estaba cogiendo el poco valor que le quedaba para tener dicha conversación con Klaus, lo bueno es que si se lo pedía sabía que no tendría que repetir la historia de nuevo cuando los otros llegaran en unos cuantos días, lo malo, solo de pensar que tenía que contar su más oscuro secreto se le revolvía el estómago y le entraban unas ganas inmensas de vomitar.

Joder odiaba esto, pero prefería hablarlo ahora a que sus parejas pensaran que los estaba rechazando por un problema mío, o más bien un trauma de ya hace más de un año.

Saliendo de la ducha se vistió rápidamente y fue hacia la sala donde estaba Klaus en el sofá descansando después de su primera transformación como hombre lobo que había tenido la noche anterior.

Sabía que quizás este no era el mejor momento por lo nuevo de todos los instintos al fin resonando como uno, pero en un par de días más quizás llegarían los otros, y, prefería lidiar con solo uno para este asunto que no con todos ellos.

Nervioso se dirigió hacia el otro ocupante en la habitación y se sentó en su regazo escondiendo la cabeza en el cuello del otro mientras respiraba el olor natural y del champú de Klaus.

-¿Vas a decirme al final que te tiene tan nervioso estos últimos días?- dijo mientras rodeaba la cintura de su pareja con uno de sus brazos y el otro iba a la parte trasera de la cabeza de su pareja para masajear el cuero cabelludo para tranquilizar a su muy obviamente nervioso novio.

-Yo... yo quería decirte por qué he estado tan distante al menos en lo relacionado en lo íntimo- dijo, sabía que me estaba temblando la voz pero no podía evitarlo.

-Harry, ¿eres asexual?, si es así sabes perfectamente que mis hermanos y yo no vamos a decir nada, eres nuestro destinado y vamos a respetar si así lo fueras- dijo tranquilo Klaus intentando darle valor a su pareja para que hablara.

-¿Qué?, ¡no!, sé que no habría nada de malo en ello, pero tú sabes sería casi imposible que tuviera tantas parejas destinadas si fuera asexual a no ser que todos lo fuéramos- dije riéndome ligeramente, intentando relajarme todo lo que pudiera.

-Lo sé, pero siempre puede ser una opción.- dijo viendo que su pequeña broma no broma había funcionado para relajar un poco a su pareja.

 -No tiene nada que ver con eso, es algo más siniestro, y, creo que Elijha no lo noto la primera vez que compartimos una cama, supongo que porque yo estaba medio dormido o el con los instintos muy a flor de piel, pero estaba tan asustado que casi hechizo a mi propia pareja.- dijo bastante espantado por lo que había pasado por su mente en esos momentos.

-Harry, ¿alguien te violo?, porque si es así dime quien es y voy hacer que sufra tanto que la muerte va a ser un regalo.- dijo muy cabreado Klaus viendo hacia donde iba esa conversación y no le gustaba para nada, quería matar al hijo de puta que se hubiera atrevido a tocar a su pareja.

-No, pero fue un casi con un desenlace desgarrador.- dijo empezando a estresarse por lo que se venía, aún no había superado eso y le seguía doliendo en el alma.

-¿A qué te refieres con un desenlace desgarrador?.- estaba bien, a cuantos tendrían que matar sus hermanos y él mismo.

-Supongo que sabes lo que paso hace unos tres años, ¿verdad?.- dijo cogiendo la valentía que no sabía y mirando a los ojos de mi pareja, los cuales aunque transmitía la furia que sentía por todo lo que estaba escuchando, también transmitían tranquilidad hacia mí, su forma silenciosa de darme ánimos para seguir hablando.

-Si, lo descubrí antes que todos los demás.

-Esa no es toda la historia Nick, veras antes de todo eso era muy amigo de un chico; Dain, es el capitán del equipo de baloncesto, y se puede decir que en ese entonces nos gustábamos mutuamente pero nunca habíamos llegado a dar el paso.- respire profundamente mientras dirigía mi mirada a nuestras manos entrelazadas como una forma de apoyo moral y presencial.- amigos de la infancia y todo eso, pero entonces todo el incidente de mis padres paso y nos distanciamos mucho, siendo el uno de los que mayor bullying me hacía junto a todo el equipo de baloncesto, con los que antes del incidente había conseguido llegar a formar una amistad tentativa.-

-Continúa, si ves que necesitas parar lo entenderé Harry.- dijo más preocupado por el estado de ánimo de su pareja que por esa panda de inútiles.

-No, necesito que sepas, más bien que todos lo sepan.-

-Le diré a mis hermanos cuando acabes para que puedas estar tranquilo, ¿está bien?.- un suave beso en la cabeza hizo sonreír a Harry y darle las fuerzas para continuar con el relato.

-Todo escalo a un nuevo nivel cuando un chico vino nuevo a la ciudad, fue el primero en no creerle a todos los rumores, por lo que nos hicimos amigos, eso, por supuesto, enfado a muchos, y a los que más, a la despreciable de Elena y su pandilla maravilla.

-No sé cómo convencieron al equipo de baloncesto para que participaran en esa mierda, pero se le supone, quien debía acabar muerto y humillado era yo, el asesino, no un pobre chico recién llegado a la ciudad, aun hoy en día año y medio después del incidente me duele demasiado recordar toda esa mierda.- dije mientras lagrimas empezaban a caer por mis mejillas y era abrazado por Nick fuertemente para intentar consolarme.

-¿Que paso Harry?.-

-Se le supone que el mensaje era para mí, pero William,- el chico nuevo- intercepto el mensaje en mi teléfono antes de que pudiera leerlo, por lo que él fue al encuentro, se le supone que él iba a ir a defenderme, pero lo que se encontró fue algo peor Nick, fue horrible.- no pude acabar de hablar porque solo recordar todo eso había hecho que me entraran unas nauseas horribles y corriera al baño a vomitar todo lo que tenía en el estómago.-

Pronto sentí unas manos reconfortantes en mi espalda.

-Shh, está bien, suéltalo todo, estoy aquí.- dijo con voz calmada mi acompañante mientras acababa de echarlo todo.

Después de limpiárme los dientes y beber un poco de te mentolado, nos sentamos en el sofá de nuevo, esto estaba siendo horrible.

-¿Quieres que paremos cariño?.- todo estaba sonando cada vez más horrible para Klaus quien le estaba costando todo su autocontrol no ir a por esos inútiles y matarlos a todos.

-No, tengo que acabar, quiero sacarlo de mi mente y poder empezar poco a poco a construir una relación sana entre todos Nick, no quiero que esto este frenando nuestra unión y por lo tanto que jamás completemos el vínculo.- dije mirándolo a los ojos, había determinación en los míos pero también miedo a sacar todo lo que llevaba dentro.

-Ellos..., ellos habían preparado todo un escenario donde hasta Elena y Caroline estaban para grabar el cómo me daban la lección de mi vida, obviamente todos estaban borrachos y lo que menos se esperaban es que apareciera otra persona en vez de quien ellos esperaban.- tome aire para contar la parte más difícil de todas.- ellos habían pensado que dándome una paliza, humillándome grabándolo y después distribuirlo por todo internet iba a enseñarme una lección, pero lo que sus mentes borrachas y vengativas les dijeron que hicieran en cuanto vieron que no era yo quien se había presentado era algo mucho peor.

-Ellos abusaron de William en grupo mientras lo grababan y se reían de sus gritos Nick, Elena y Caroline se reían del pobre chico y de mientras gritaban en el video que lo que le estaba pasando era todo culpa mía por ser un cobarde.-

A este punto estaba llorando muy fuertemente mientras Nick intentaba consolarme de la mejor forma posible.

-Y sabes lo peor de todo, que cuando descubrieron el cadáver aun con todas las pruebas genéticas y el video que los muy estúpidos habían hecho públicos, la madre de Caroline, para proteger el futuro de su hija y de los o tan grandes y prometedores jugadores de basquetbol, había dado un reporte falso Nick, esa hija de puta prefirió hacer la vista gorda a un crimen tan cruel solo para que su perfecta hija pudiera ir a la universidad, ¡y encima premio sus acciones comprándole ropa de marca, Nick!, William murió de la peor forma posible y encima ni siquiera recibió la justicia que merecía.-

Estaba hiperventilando y a punto de colapsar de la rabia que sentía.

-Para colmo de todo, cuando se supo la verdad encima el hijo de puta de Dain se acercó a mi como si nada hubiera pasado, queriendo recuperar la amistad y cercanía que teníamos antes de todo esto, y aun con toda la desfachatez sigue persiguiéndome en el instituto creyendo de verdad que no hizo nada malo y que todo volverá a ser como antes Nick, estoy tan asqueado, y solo descubrí todo esto porque Elena tuvo la desfachatez de reírse en mi cara por lo pasado y, decirme que las cosas hubieran sido diferentes si él se hubiera presentado en vez de su pequeño amigo, que eso le sirviera como lección para la próxima.- dije ya hecho lagrimas mientras el cansancio del estrés iba poco a poco pudiendo conmigo.

O quizás no era el estrés y era la presencia de Nick lo que me tranquilizo lo suficiente después de poder sacar todo lo que tenía dentro lo que acabo haciendo que me durmiera apoyándome en el hombro de mi pareja, sin darme cuenta obviamente, de la cara puramente asesina que tenía Klaus en ese momento.

Juro en ese momento que todos y cada uno de los que habían planeado esa mierda pagarían de la forma más cruel posible bajo la mano de su familia.

Era demasiado obvio para él que el plan inicial, era hacerle lo mismo a Harry, y por ello todos y cada uno de ellos iban a pagar muy caro.

Suspirando para medio relajarse cogió el móvil para llamar a sus hermanos, había un tema demasiado importante que tratar.

Sign in to leave a review.