
Chapter 1
Capítulo 1
Harry aun recordaba como había acabado en este pueblo de mala muerte.
Verán, era un día tranquilo como otro cualquiera cuando había decidido ver la serie de "The vampire diaries" y "The Originals", okay, le habían gustado, una trama interesante con una protagonista insufrible.
Todo normal.
Todo era normal hasta que la tele había decidido literalmente tragárselo justo después de que apareciera una interferencia en la señal.
Te puedes imaginar la gracia que le hizo despertar en el cuerpo de un niño que no reconocía de la serie, que ese era otro problema, estaba dentro de una estúpida serie de televisión que al parecer ¿por culpa de su magia se había vuelto una dimensión paralela?.
Era la única explicación que le veía.
Bueno siguiendo con mi asquerosa suerte, al parecer era yo mismo Harry pero con otro apellido Gilbert, quien anterior mente era Harry Potter, un niño dejado de bebe en la puerta de la familia de un doctor, quienes me adoptaron y era el hermano de en medio.
Todo bien, hay que decir que Grayson y Miranda Gilbert eran muy buenos padres, todo bien hasta que la estúpida de mi hermana mayor quien obviamente era Elena los había llamado por sus angustias normales insufribles de adolescente.
Eso había hecho que tuvieran el tan famoso accidente la serie lo que a su vez llevo a la muerte de los únicos y mejores padres que había conocido hasta ahora.
No sabía como pero Elena había tergiversado todo, que se note que nos teníamos un odio mutuo enorme, por lo que todo el maldito pueblo creía que había sido culpa mía y por lo tanto jamás había vuelto a ser tratado bien en ningún lugar.
Por desgracia para Elena la verdad se supo 2 años después y no hubo manera de que pudiera taparlo, así que ves a todos los del maldito pueblo, tía materna incluida intentando compensar toda la mierda.
No había funcionado.
Simplemente me cansaba de sus gilipolleces y me iba dejándoles la palabra en la boca, incluso a mi propia tía quien había intentado arreglar las cosas y que aun intentaba, pero simplemente no pensaba dejarme pisotear para después aceptar disculpas como si nada.
Ya lo había hecho durante mis años de colegio y posterior guerra mágica, y el Harry adulto que era en mente te decía que todos podían irse a la mierda.
Estaba acostumbrado a ser un perro solitario y lo disfrutaba bastante.
Por supuesto mi querida hermana -nótese el sarcasmo-, tenía que decidir que quería involucrarse con lo sobrenatural, lo que lleva a tener un triangulo amoroso con los dos hermanos Salvatore.
La verdad es que pasaba de todo su mierda de drama, por desgracia no pude mantenerme al margen cuando me secuestraron junto a mi querida hermana como un daño colateral.
Entonces aquí me ves, sabiendo que nadie vendría a rescatarme como sabía que a Elena si lo harían y había aceptado ese hecho, por suerte había conservado mi magia, por lo que es cuanto todos se fueran, se aparecería en algún lugar cerca de casa.
Por supuesto tenía que ponerse la patética a intentar negociar con alguien que quería su libertad si la dejaban ir... ¿Qué no veía que eso era absurdamente estúpido?.
No, no lo hacía.
Y por supuesto no muchas horas después apareció uno de los papuchos de la serie, vaya que Elijah estaba para comer con pan.
Al principio no me había notado, pero cuando lo había hecho después de que ese tal Trevor me ofreciera como sacrificio o vete tu a saber que, fue que nuestros ojos se conectaron.
Puta madre, ¡porque a mi!.