
Esto está bien, Estoy bien
Hansel rasca su cuello preocupado a ver a su hermano salir con cachetitos y esponjosa para buscar al Rey rojo.
Se sobresalta cuando una mano agarra la suya—Tranquilo, Tu hermano, Longbottom y Granger fueron a buscar a Weasley estoy seguro que podrá calmarlo —Con ojos llorosos Hansel mira a Principito quien agarra su mano.
Un suspiro lo hace mirar hacia en frente—Draco tiene razón, no te preocupes por el estará bien —Theo le sonríe de manera tranquila
Pansy asiente rápidamente —¡Ellos tienen razón! Weasley estará bien —ella le regala uno de sus muffins
Blaise sonríe tranquilo — Weasley estará bien, somos Slytherin el se levantará de nuevo no importa lo que le dijo su madre —Blaise estira su mano dándole una palmadita a la cabeza de Hansel.
Hansel asiente relajándose empezando a jugar con la mano de Principito mientras empieza a comer el regalo de Pansy.
Después de varios minutos los estudiantes empezaron a irse a su sala común.
Hansel no hace ningún movimiento de irse solo mira la puertas del comedor esperando mientras ignorar las voces de los otros Slytherin.
Una Prefecta se acerca a ellos notando cómo Malfoy y los demás intenta convencer a Potter—Niños hay que irnos a la sala común—Los cuatro la mira con dudas.
Parkinson la mira—Maria, el no quiere irse —dice frunciendo el ceño preocupada.
Un suspiro exasperado sale de ella—Por favor dime Majito—Ella mira a Hansel quien mira a la puertas del comedor—Potter no puedes quedarte aqui—Ella sonríe amable cuando el la mira con cautela—Si quieres puedes esperar en la sala común te haré compañía con Mon Soleil—Espera con paciencia cuando el niño se ve dudoso sigue —Weasley va a ir directamente a la sala común, es mejor que lo esperes ahí—dice ella con seguridad.
Hansel tararea pensativo, Majito tiene razón el Rey rojo tiene que ir a su sala común el puede esperar allí —Esta bien, vamos—Hansel le sonríe, aliviado a los otros niños
Lo cinco niños y la única adolescente empezaron a caminar hasta su sala común una vez allí Hansel fue corriendo hasta un sofá (ahora limpió) para esperar.
~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~
Intenta recuperar el aire en frente de la puerta, sin entrar todavía a la sala común.Ron respiraba agitado recuperándose de haber corrido tanto preguntándose porque demonios hay un perro de tres cabezas en Hogwarts.
Negando exasperado mira a la puerta tratando de recordar la contraseña —¿Hebi?—Dice con duda afortunadamente no se equivocó.
Suspirando aliviado entra a la sala común en donde solo da un paso al momento siguiente está sentado en el piso con Hansel abrazándolo.
Confuso Ron le devuelve su abrazo—¿Hansel? ¿sucede algo? —Pregunta el pelirrojo con cuidado de no tirar ninguna flor acaricia su cabello.
Hansel ignorar su pregunta solo lo abraza más fuerte, frunciendo el ceño preocupado está por preguntar otra vez cuando pasos llama su atención.
Ron levanta la vista, se sorprende cuando es Zabini quien se acerca a ellos sonriendo con tranquilidad.
Zabini inclina la cabeza —Ya era hora que llegarás, Weasley te estábamos esperando —Dice rondando los ojos.
Ron estaba por preguntarle a qué se refería cuando su mirada se dirige detrás de el notando cómo Malfoy, Nott y Parkinson estaban sentados en un sofá ya dormidos, también estaban las Prefectas. Gala quien dormia en el hombro de Majito que estaba despierta miradolo con preocupación.
Ron vuelve a mirar a Zabini nota cómo sus ojos brillan preocupado a pesar de su sonrisa, en ese momento piensa que su madre se equivoca los Slytherin no son lo que ella les hizo creer, solo son niños, el es un niño. No son Mortífago como su madre le dijo.
Sonríe a modo de disculpa—Lo siento no quise hacerlos esperar tanto—Dice avergonzado.
Majito suspira —Esta bien, no fue tu culpa—Ella le sonríe tranquila—Es mejor que nos vayamos a dormir—Con cuidado se levanta haciendo un hechizo para levantar a su compañera se va con paso tranquilo.
Zabini inclina la cabeza notando cómo Hansel se quedó dormido en los brazos de Ron—¿Quieres que te ayude?—Pregunta sonriendo divertido
Ron lo mira confundido para bajar la mirada viendo a un Hansel dormido —Claro, no creo poder levantarlo solo—dice en voz baja.
Con cuidado Zabini ayuda a levantar a Hansel para que Ron pueda levantarse de piso una vez parado Ron ayuda a sostener a Hansel.
Ambos niños frunce el ceño a notar lo liviano que es, a paso lento Ron y Blaise fueron hasta la habitación una vez allí dejaron con cuidado a Hansel en su cama.
Ron suspira aliviado —¿Quieres que te ayude? será difícil carga a tres personas tu solo—dice mirando a Zabini curioso a ver cómo niega
Blaise niega—No es necesario, puedo solo—Una sonrisa divertida se formó en su rostro—Buenas noche Weasley, tengo que ir a levantar a mis idiotas —Blaise se da la vuelta para irse pero ante de salir por la puerta se detiene—Y Weasley no le hagas caso a la carta esa—El le sonríe—A veces los padres no merecen a sus hijos y si de algo estoy seguro es que tus padres no te mereces—Ron mira a Zabini con el rostro rojo sintiéndose confundido.
No sabe porque pero siente pánico a verlo irse—¡Ron! Puedes llamarme por mí nombre—Dice mirando a cualquier lado menos a el—¡Solo si tu quieres!—Muerde su lengua con nerviosismo
Se tensa a escuchar una risa—Entonces puedes llamarme por mí nombre también —Ron mira sorprendido al otro chico quien le sonríe
Blaise le sonríe alegre—Hasta mañana Ron—Dice despidiéndose de el.
Ron levanta la mano despidiéndose mientras se queda quieto después de calmarse sacude la cabeza, decide olvidar eso para empezar a prepararse para ir a la cama.
A la mañana siguiente Ron mira adormilado toda la habitación sin creer lo que veía, comúnmente Hansel solo decora su cama pero ahora la habitación entera estaba decorada había flores por todo lado, hilos de colores colgados del techo, brillo por la paredes, plumas y lentejuelas en los muebles.
Confundido mira a Hansel que lo mira inclinado la cabeza con anticipación —Me gusta... ¿hace cuanto estas levantando?—frunce el ceño preocupado
Hansel se lanza sobre el para abrazarlo—¡Me alegra saber que te gusta! estás cosas me hacen feliz y yo quería hacerte feliz—dice empezando a frota su mejilla contra la de el.
—Me hace feliz, ahora porque no vamos a comer —dice divertido Ron
Mientras caminaba hasta la sala común mira a Hansel con curiosidad, se acordaba que Hansel los primeros días se vestía igual a como decoraba la habitación, pero ahora no hay casi nada solo tiene lentejuelas en su rostro y flores en su cabello pero aparte de eso no hay mas.
A llegar a la sala Ron se olvida de la preguntar que tenía, solo suelta una risa ver cómo está el lugar, si pensó que su habitación era colorida pensó mal.
La sala común era como si la felicidad, un arcoiris y una bomba tuvieron un hijo del techo atado a hilos había plumas y flores, en la paredes colgaba serpentinas y confetis, el piso estaba lleno de brillo y lentejuelas, sticker de caritas sonrientes y gatitos negro con aspecto enojado pegados a la ventana, en los sofás había papeles de colores y mariposas y sobre los muebles había rocas brillantes.
Riendo Ron agarra la mano de Hansel para esperar en el sofá a lo demás.
A medida que iban llegando los Slytherin, ellos ignoraron la explosión de colores y flores para acercarse a ellos.
Ron parpadea rápidamente para contener la lágrimas, cada Slytherin que se acercaba lo saludaba a su manera algunos le dan palmadas a la cabeza otros aprieta su hombro otros le dan un jalón de oreja según ellos por llorar por quién no lo vale, las Prefectas le dan dulces diciendo que todo estará bien.
Ron soltó una risa alegre, la tristeza que sintió antes se evaporó con tanto cariño que recibió de todos.
'Esto está bien, estoy bien' Pensó compartiendo los dulce con Hansel viendo llegar a Malfoy y sus amigos.
Malfoy lo mira con arrogancia—Que bueno es verte sin derrama lágrimas Weasley, te ves menos patético—Ron ríe decidiendo tomar eso como halago.
Una vez que los de primer año estuvieron listo para irse se fueron en grupos de dos o más.
Caminando a lado de Blaise, sonríe divertido a ver cómo Malfoy tuvo que agarrar la mano de Hansel para que esté no se vaya solo, quien a sentir como lo agarra lo mirá para chillar feliz empezando hablar rápidamente con el.
Una vez que llegaron al comedor Ron duda mirando a la mesa de Gryffindor en donde estan Harry y Neville escuchando confundidos a Hermione. El vuelve a mirar a los Slytherin que siguieron de largo caminando con orgullo y arrogancia.
Ron vuelve su mirada a los Gryffindor encontrándose con los ojos de Harry quien le sonríe tranquilo devolviendo la sonrisa aliviado se da la vuelta para ir hasta su mesa.
A sentarse a lado de Blaise quien deja de comer sorprendido, el lo ignora empezando a llenar su plató sin darle atención a las miradas de los Slytherin quienes lo observar incrédulos.
Ron se pregunta el porque las miradas cuando de repente se acuerda que está es la primera vez que se sienta con los Slytherin.
Tomando un respiro ignorar la culpa que sentía—¿Que miran? Se que soy increíble para ser observado pero no pensé que me miraría hasta para comer—Sonrie ampliamente sabiendo que tenía la atención de toda la mesa.
Sus palabras recibe bastante reaccion los Slytherin mayores solo sonríe volviendo a sus conversaciones, las Prefectas asiente orgullosas.
Malfoy solo le da una sonrisa burlona, Nott solo asiente aunque se veía satisfecho, Parkinson levanta la barbilla orgullosa, Goyle y Crabbe le compartieron un pedazo de su tarta, Hansel ríe alegre dejando un sticker en su mejilla de una corona, Blaise solo le sonríe de manera sincera levantando su mano para acariciar su cabeza.
Sintiendo su rostro enrojecer por la atención participa en la apuesta sobre cuánto puntos le quitará Snape a los Gryffindor.
Mientras escucha a su compañeros reír o burlarse, Ron levanta la mirada al techo viendo llegar a las lechuzas volar por el Gran Comedor, como de costumbre, la atención de todos se fijó de inmediato en un paquete largo y delgado, que llevaban varias lechuzas blancas.
Ron vio curioso como las Lechuzas decencia hasta Harry y Hansel dejando el paquete y una carta, sonríe divertido a ver cómo Harry agarra la carta para leerla mientras Hansel ignorar el paquete y la carta para hablar animado con Azul sobre hadas.
Sigue comiendo sin importarle la mirada de Malfoy quien lo mira para mirar a Hansel, Ron solo lo ignora haciéndose el tonto, ríe internamente a escuchar el suspiro de Malfoy.
—Hansel tienes un paquete —dice serio Malfoy haciendo que Hansel deje de prestar atención a la chica para mirar el paquete curioso.
Ron ríe cuando Azul se lleva la mano al pecho exageradamente a ser dejada de lado se apoya en Min quien se reía burlándose de ella.
Después de terminar de leer la carta Hansel se la paso a un sorprendido Malfoy que la agarró con cuidado a terminar de leer se la pasa a el, Ron con cuidado toma la carta examina a Malfoy quien todavía parece sorprendido.
Baja la vista para ver lo que decía la carta
•NO ABRAS EL PAQUETE EN LA MESA Contiene tu nueva Nimbus 2.000, pero no quiero que todos sepan que te han comprado una escoba, porque también querrán una. Marcus Flint y Oliver Wood los esperará esta noche en el campo de quidditch a las siete, para su primera sesión de entrenamiento. Profesora McGonagall•
Ron parpadeo sorprendido —Una Nimbus 2.000 —Dice en voz baja — Nunca he tocado ninguna—le pasa la carta a Blaise quien igual que el parece sorprendido la carta se la arrebata Parkinson quien murmura algo pasando la carta a Nott que asiente serio.
Ron escucha la risa alegre de Hansel—¿Porque tan serios?—Pregunta dejando una corona de flores sobre la cabeza de Malfoy y Nott.
Aunque frunce el ceño Malfoy no se saca la corona—Vas a jugar Quidditch y no sabes nada—Dice serio.
Hansel solo ríe mientras se acomoda a lado de Nott—Estare bien, Green estará ahí—Dice mirando el libro de este que suspira exasperado.
Blaise a su lado tararea pensativo —Supongo que Flint también estará, ahora dejemos esto de lado y terminemos de comer—Dice sonriendo
La palabras de Blaise funciona porque todos lo Slytherin de primer año empezaron a comer.
Después de comer vio divertido como Hansel estaba por irse sin el paquete fue Nott quien le aviso justo a tiempo para que lo agarre.
Una vez que Hansel agarra su paquete, chilla alegre para agarrar la mano de Malfoy y Parkinson llevándolos a mirar la escoba.
Le devuelve el saludo a Blaise cuando el y Nott se marcha para ir con los otros.
A escuchar paso levanta la vista viendo a un Harry feliz sosteniendo su paquete. a Neville sonriendo y a Hermione nerviosa, riendo se levanta de su mesa para encontrarse con Harry quien lo lleva a los tres hasta un salón abandonado para ver la escoba.