
Capítulo 3
El héroe se quedó de pie, pasmado al no entender porque todos se arrodillaban y porque el emperador mismo lo abrazó y le llamó Menma. No entendía qué estaba sucediendo, la verdad nadie; hasta que uno de los concejeros se hizo oír y proponiéndoles que el joven demuestre ser su príncipe.
Shikaku: Majestad que el joven se quite la camisa, si tiene una marca es nuestro príncipe.
Minato: Tienes razón, Menma por favor quítate la camisa.
El joven aun sin entender hizo lo que le decían, y ahí en los omoplatos tenía una marca en forma de remolino, dicha marca es única y no se puede falsificar porque la tinta es roja y no se desvanece y sobre todo sólo la familia real tiene acceso a ello.
Todos estaban asombrados no cabía duda que era su príncipe perdido y la cereza de pastel en su cuello tenía un collar que básicamente era la cadena lisa y como dije principal un remolino redondo a simple vista parecía una baratija, pero Minato al reconocer su collar sabe que está hecho de piedra lunar.
Minato: Ciudadanos me complace en anunciar que finalmente encontré a mi hijo perdido, me alegra mucho que se convirtió en un hombre de bien, en un héroe.
Y los aldeanos se volvieron a arrodillar hasta que el emperador les dio permiso de levantarse
Héroe: Majestad con todo respeto se equivoca yo no soy Menma, yo soy Naruto y…… ya no siguió porque le salieron lágrimas, Minato lo abrazó y así se quedaron en un buen rato hasta que Shikaku la voz de la razón les sugirió que tengan una charla más cómoda en los aposentos reales.