
Capítulo 2
En medio de toda esa pelea Pain hizo humo para tratar de confundir al héroe y al resto; aun así el héroe le ganó quitándole la vida.
Alzando su espada al aire y con un grito los aldeanos se dieron cuenta que el héroe los salvó, los aldeanos también gritaron de felicidad y corrieron a abrazarle con sorpresa se dieron cuenta que tenía una máscara en forma de un kitsune anaranjado, la sorpresa fue inicial y eso no los detuvo y lo agasajaron con abrazos.
Pasaron los días y estaban reconstruyendo el pueblo, a los enemigos los tenían en una prisión y de uno a uno los iban condenando por sus crímenes, el héroe se quedó a petición de los ciudadanos, lo trataban como a un príncipe, aunque éste siempre estaba trabajando en algo desde guardias en las celdas hasta ayudar a reconstruir la villa.
Pasó una semana y el emperador y compañía al fin llegaron a la ciudad y vaya sorpresa la que se llevaron cuando vieron que estaba reconstruyéndose y en la plaza estaban leyendo los crímenes de ciertos enemigos que pronto serían ejecutados; los ciudadanos notaron la presencia del emperador y lo recibieron, Minato por su parte dejó que siguieran como lo estaban haciendo.
Le contaron la hazaña de su héroe por lo que lo mando a llamar donde el emperador se estaba quedando más el héroe nunca llegó, sus guardias estaban enojados por la falta de respeto a su sueñor, Minato siendo una persona amable se lo tomó con calma, ya que tiene un plan trazado abordar al héroe en público.
Y así fue como el emperador Minato al día siguiente felicitó al héroe y compañía por haber protegido al pueblo, este tomo las felicitaciones y estaba por marcharse cuando el emperador le dio la orden de quitarse la máscara.
Y gran sorpresa se llevaron todos pues el héroe es la copia idéntica al emperador, cabello rubio, ojos azules, la diferencia es que el héroe tiene 3 marquitas a cada lado del rostro como si fuese unos bigotes y pronto todos quedaron en un silencio incomodo que fue interrumpido por el emperador:
-¡Meeemaa!
Posterior al grito de su emperador todos se arrodillaron.