
Capítulo 1
No era un buen tiempo para el imperio de Konoha pues sus enemigos los están flanqueando para destruirlos, grave es la situación que el mismo emperador tuvo que ir.
A medida que el ejército del rayo amarillo como era conocido avanzaba a la frontera podían ver la desolación, la pobreza y el miedo extenderse, sin embargo, ver al emperador en el frente de batalla levantó la moral de los soldados y del pueblo.
La expedición ya llevaba un mes, pero estaba dando frutos los enemigos se estaban retirando sin embargo en el reino de la Arena las cosas no estaban tan bien, ya que el enemigo estaba asentado y los aliados dispersos. En una fatídica noche en los alrededores de los límites fronterizos del imperio y con eso destruyeron las murallas, incendiaron la ciudad los pocos que salieron con vida al fuego fueron acuchillados y/o capturados.
Los enemigos que se hacían llamar Akatsuki tuvieron el control de la ciudad por tres días hasta que un joven y su grupo puso fin al asedio.
Muy valientemente el joven héroe se enfrentó cara a cara al líder que no fue nada fácil, atravesó a 10 hombres hasta llegar al líder y se enfrentaron filo a filo.
Una estocada por aquí otra por allá, la lucha era muy pareja, pero nuestro querido héroe podía pasar horas y horas y seguir, su fuerte convicción es muy mayor arma y defensa.
Pain el líder de Akatsuki tiró una patada dejando al héroe en el piso, blandió su espada para córtale la cabeza lo que no contaba es que el guerrero les cortara las piernas en un corte limpió, ambos volvían a estar igualados, pero con un movimiento rápido el héroe le atravesó el corazón
El enemigo era fuerte, pero no indestructible, y su mayor error la ambición y sobre todo subestimar al héroe de las nueve colas pues su estandarte era un kitsune anaranjado de nueve colas.