Hijo Del Trueno

Thor (Movies)
Gen
G
Hijo Del Trueno
author
Summary
Fruto del amor apasionadoDe los besos lentosDe las caricias suavesEl caliente frote de sus cuerposLo prohibido y excitante de una relación meramente sexual y clandestina.Que ahora era más que un recuerdo, nace un pequeño niño de ojos claros y cabello negro, con enormes poderes del trueno y magia ancestralLoki no le dijo a nadie sobre él, pero desde que lo tuvo su vida cambio completamente como si la maldad de su corazón quedaba eclipsada por una oportunidad de ser feliz, de ser una buena persona para su pequeño cieloUna historia corta de como Billy Batson es el hijo de los príncipes de Asgard.
All Chapters Forward

Parte 1

Fue en una noche tormentosa cuando dos cuerpos se enlazaban en una pasión sin igual, la cama tronaba, los besos lujuriosos calentaban, las uñas rasgaban la espalda y los gemidos se escuchaban por toda la habitación.

Thor era bastante apasionado le gustaba ser salvaje; lo miraba a los ojos mientras embestida con fuerza, una y otra vez hasta perder la cordura.
Loki era resistente, podia aguantar horas de pasión y le encantaba estar entre esos brazos musculosos.
Eran eróticos los momentos que pasaban juntos, el sudor de sus cuerpos y el latido de sus corazones perduraban.

Habían sido amantes por mucho tiempo, acostándose cada vez que tenían ganas sin embargo esa relación de amigos con derecho o enemigos follandose por enojo, llegó su fin una noche cuando Loki despertó junto a una cama vacía y al levantarse su amado...

Habían sido amantes por mucho tiempo, acostándose cada vez que tenían ganas sin embargo esa relación de amigos con derecho o enemigos follandose por enojo, llegó su fin una noche cuando Loki despertó junto a una cama vacía y al levantarse su amado estaba hablando con sus amigos como si nada hubiese pasado.

Eso le carcomió el alma.

Sentía Thor solo le estaba usando para el placer y no le amaba realmente ¡No podría con esa resolución! Amar a alguien que solo te quiere para fornicar es algo muy doloroso, cuando hay una relación de esa índole, es mejor cortarla a tiempo.

Entonces con el corazón roto un día se marchó a Midgard a tener una nueva vida como ladyLoki, lo primero que hizo fue buscar un trabajo y lo encontró en Hydra siendo uno de los mejores agentes; hasta que poco después se dio cuenta que se encontraba embarzada, habia olvidado que tuvo relaciones sexuales con el tronador en forma de femenina antes de marcharse.

Dejo la vida de villanía, por cuidar a su pequeño niño y volvio a su forma masculina.

10 años después.

El príncipe Odinson recordaba cuando su madre le enseñaba las artes mágicas y ahora estaba allí en un planeta extranjero viviendo con su hijo de diez años de edad, quien seguía aprendiendo a controlar su enorme potestad mágica junto al poder de la electricidad.

Todavía era un infante inocente, pero si no dominaba su energía podía hacerles daño a muchas personas o a si mismo... Viniendo de una genética sumamente superior a cualquier mortal promedio, debía ser controlada de la forma más eficaz posible.

Habían practicado algo muy básico, el poder de Billy se activaba cuando decía la palabra "shazam", se podía convertir en un hombre adulto para controlar mejor la energía, pero también era capaz de usar sus truenos en su forma de niño.

Esa la noche el pequeño se mantenía acurrucado a su lado, cansado porque iba terminando uno de tantos entrenamientos físicos.

El niño le dijo con entusiasmo -Me dijiste que eras un príncipe de Asgard ¿Quiero que me cuentes sobre ese lugar?

Loki sonrío con remembranza -Cuando entras allí, hay un gran puente de arcoíris y un grandioso casillo, las naves pasan por los cielos y en los jardines hay flores de todos los colores, la biblioteca es excepcional, llena de miles de libros.

- ¿Algún día me llevaras? - dijo con gran ilusión, siempre soñó con ir al planeta donde creció su madre.

-Surtur un malvado villano destruyo gran parte del lugar, pero pudimos reconstruirlo; cuando crezca te llevare a ese hermoso sitio- le dijo con deseos de cumplir la promesa, aunque no sabía si era probable.

- ¿Y mi padre? - pregunto un tema bastante delicado.

Loki le enseño una fotografía de un atractivo rubio con un ojo azul y otro dorado, con grandes pectorales, su ropa le hacía ver como un semental macho alfa.

EL hechicero mirándole con gran ternura añadió- Te hablado mucho sobre él, es un guerrero excepcional y un hermoso rey.

-Lo he visto en la televisión, con los vengadores y hablando con la mujer científica- dijo con mucha curiosidad.

Con solo escuchar la mención de Jane sentía que su corazón se quebraba ¿Thor no había esperado ni un momento para ir con ella?

Quizás realmente la amaba

El únicamente fue un cuerpo que uso para placer

Siempre tuvo tontas esperanzas de que su amante le amaría de la misma forma que él, pero cuando dormían juntos, al otro día nunca se quedó a su lado obviamente eso significaba que no había amor, era solo pasión y lujuria.

Amaba a Thor con toda su alma, pensó con tener su cuerpo sería suficiente sin embargo no fue así porque deseaba tener también su corazón. Dolía darse cuenta era insignificante para él como cualquier chica desechable.

Tampoco tenía derecho a tener celos, ellos nunca fueron nada... Solo amantes de una noche que la pasaban bien.

Un momento

Besos

La pasión 
Eso no era amor.

El niño acaricio su mejilla con cariño -No te pongas triste, siempre que hablamos de él quieres llorar.

-Solíamos tener una relación como las estrellas fugaces, lo amaba con todo mi corazón

"pero para el yo era un pasatiempo"- pensó

-Las cosas terminan, nada dura para siempre pero no me arrepiento del pasado, de lo contrario no te tendría a ti- suspiro con añoranza

EL trueno y la travesura fueron amantes alguna vez sin embargo solo se trataba de tener relaciones sexuales fortuitas para complacer su lujuria, para quitarse sus frustraciones o simplemente las peleas los llevaban a la pasión.

No había amor allí

No había promesas.

Solo un acto prohibido de frenesí

Un pecado

Por eso una noche Loki se fue de Asgard, no podía soportar su amor no correspondido.

Shazam no comprendía del todo a las personas adultas, pero le dolía ver a su madre sufriendo por un hombre que no le amaba y le había lastimado.

- ¿Él no me quiere? - pregunto con tristeza.

-Cariño, si él te conociera te amaría, pero no puedo arriesgarme a decírselo...Tengo miedo de que el me aleje de ti - dijo con una suave voz

-Nadie me alejara de ti

-Él tiene una vida, una donde no tengo cabida y no importa tampoco porque te tengo a ti... Eres todo para mí, mi cielo, pero sé que en algún momento debo decirle sobre tu existencia.

-No me gusta padre porque te abandono

No era culpa de Thor no poder amarle.

Él fue quien se ilusiono.

Quien creyó que los besos significaban algo, quien como un idiota le dio su cuerpo.

-Él es una buena persona y te prometo le contare sobre ti cuando llegue el momento... Tal vez no seamos una familia perfecta, pero tienes derecho a ver a tu padre.

-No necesito verlo, él te destruyó.

- No digas eso, él es la segunda persona que mas quiero en el mundo

-¿ y la primera? -pregunto con curiosidad

-La primera eres tu- respondio con una dulce sonrisa

Billy sentía odio hacia su padre por hacer sufrir a su madre por ejemplo cuando aparecía en la televisión junto a una científica; Loki lloraba amargamente casi toda la noche.

El creía nadie le miraba sin embargo se notaba que lo extrañaba y lo amaba intensamente.

Ese amor unilateral era un golpe al alma, así que trataba que su madre no hablara de dicho tema y le decía mejor que hornera galletas.

Loki le tocaba el cabello mientras cantaba una extraña canción en un idioma extranjero.

Mientras tanto Billy se preguntaba ¿Cómo su padre no podría amar alguien tan perfecto?

¿Por qué le abandono?

Capitulo #2

Como era un padre soltero, el hechicero trabajaba de medio tiempo en una cafetería y con el dinero que había ahorrado anteriormente, compro un pequeño departamento e hizo de este nuevo lugar su hogar.

Puso algunos muebles, un televisor y se sintió feliz de tener su propio espacio.

Se quedó mirando afueras de su ventana la ciudad, era tan diferente ese departamento al gran castillo donde solía vivir, pero se sentía mejor estar alejado, aunque a veces extrañaba Asgard; no lo cambiaba por una vida tranquila sin odios, mentiras o rencores.

Ese ambiente toxico únicamente le había causado dolor.

Estar en Midgard le había traído felicidad, realmente se puede ser feliz con cosas sencillas... Con el gran maestro tenia comodidades, en Asgard podría tener un estatus sin embargo allí tenia paz.

Cerro la ventana y se acostó en su cama a leer un libro, en las noches se sentía solo, pero tampoco quería otra compañía que no fuese su adorado rey.

Miro en su mesita de noche un volante que le dieron en la cafetería, parecía que había una feria cerca, pensó sería buena idea llevar a su hijo a divertirse.

Como el fin de semana tenía el día libre, se alisto temprano para ir a ese lugar donde los mortales iban a perder su tiempo en grandes dosis de alegría. Billy se mostraba emocionado cuando le comento sobre la feria, incluso se levantó más temprano de lo normal y ambos fueron caminando hasta el sitio.

Llegaron en la tarde, encontrándose con una música de fondo agradable, muchos globos, montañas rusas y juegos adicionales.

Fueron a divertirse.

Después de un tiempo le compro un algodón de azúcar a su niño y se encontraban muy felices de pasar el tiempo juntos. Cuando de pronto unos grandes monstruos salieron de la nada a destruir todo lo que estaba en su camino inclusive les cayó la rueda de la fortuna encima, Billy reacciono gritando "shazam" antes de sostenerlo, deteniéndola en el suelo y llevado a Loki una parte más segura.

Los malvados atacaron, Billy le dijo a su madre- Quédate aquí, yo me encargare

-Ten cuidado Billy

Su niño a pensar de ser tan pequeño tenía un increíble poder y también le gustaba ayudar a la gente
Suponía eso lo herero de su padre

Loki también se mantenía peleando con su magia hasta que vio un hombre llegando imponente a golpearle y el hechicero se defendió dándole un puñetazo, pero este sujeto se levantó desde las sombras con un grupo que parecían monstruos hechos de polvo - Venimos de parte del líder de Hydra

Zemo era el dirigente de la organización Hydra, la empresa donde solía trabajar para mantener el departamento, pero renuncio al darse cuenta de su embarazo.

Procuro la seguridad de su bebé.

No quería que Billy se involucrara con su vida de villano, iba a cambiar por el bien de su pequeño.

-Escucha muy bien, dile a Helmut que renuncie. No hare negocios con Hydra, yo ya no estoy en el oficio de ser villano.

Loki había dejado su ambición, sus ganas de ver al mundo arder gracias a su pequeño cielo.

Un poco de amor ablanda los corazones de las más salvajes personas.

Algunos hombres enmascarados le pusieron un mensaje en video llamada.

-Mi querido príncipe- dijo el malvado que tenía un ojo de otro color dado que manejaba a los pecados mortales

-Mi querido príncipe- dijo el malvado que tenía un ojo de otro color dado que manejaba a los pecados mortales.

- ¿Qué quieres, idiota? Como dije ya renuncié, no me involucrare más en tus negocios sucios.

- Yo te consolé cuando llegaste llorando por culpa del zoquete de tu hermano y me pagas de este modo, que no ves que podrías tener todo el poder que desees si te unes a mi - le ofreció un hombre que sonaba ronco.

-En un tiempo me importaba la venganza, quería poder y dominar el mundo, pero ya cambié de prioridad- dijo con decisión después de todo su vacío interior y todo había quedado a segundo plano cuando nació su pequeño hijo.

-Tú no puedes dejarme- dijo siendo contundente.

-Nadie me manda, yo hago lo que quiero y cuando digo que esto se acabó, es porque ya no quiero verte... Cambie de vida, tengo un hijo y no deseo seguir siendo el malo- le contesto

-Te arrepentirás Loki Laufeyson- expresó una voz amenazante

-No tengo miedo de un estúpido mortal, que puedo aplastar como una bota a una hormiga- se burló.

-No seguiste nuestro contrato, veras que soy más malvado que tu cuando debo serlo.

Loki le respondió- ¿Crees que con un papel me dominas? Ni siquiera pertenezco a este planeta y no completare tu estúpida misión porque ya no me interesa, me estoy reformando.

-Más vale que lo hagas o veras lo que somos capaces, te quitare lo que más amas- añadió amenazador, haciéndole una señal insinuando le haría daño a Shazam.

-Si tocas un cabello de Billy, te matare patético mortal. - dijo gruñendo del enojo.

-Me subestimas Loki, veras que pasa cuando no cumples conmigo- replico el malvado antes de colgar.

Los pecados mortales desaparecieron, resultaba obvio Zemo querían darle una advertencia.

El hechicero suspiro pensando en que debería solucionar ese problema de alguna forma, esas personas malvadas querían presionarlo para que trabajara para ellos y no se iba a involucrar porque ahora tenía un hijo, necesitaba ser mejor persona para darle un ejemplo o evitar le pasara algo malo.

No quería ser visto como un malvado villano, haría que su niño estuviera orgulloso.

Billy al parecer termino de pelear, miraron de largo como los vengadores llegaban al final.

Loki se quedó viendo a su amado a distancia, su corazón latía con intensidad sin embargo desvió la mirada tomando la mano de su hijo- Regresemos a casa, hiciste un buen trabajo

-Viste como golpe a ese monstruo- agrego emocionado.

-Sí, cariño. Cada día eres más fuerte, mamá está orgullosa

Te pareces tanto a tu padre- pensó.

Al llegar a casa puso algunas protecciones mágicas, a pesar de decir no tener miedo, sabía que Hydra era una organización poderosa y podrían venir por el o peor hacerle daño a Billy

Y eso no lo permitiría.

Iba a proteger a su niño de cualquier cosa.

Capitulo #3

El azabache estaba cocinando tranquilamente, con una relajante música de fondo cuando su hijo llego de la escuela con bastante sigilo.

EL hechicero le saludo cordialmente -Billy ¿Cómo te fue en la escuela?

-Aburrido- dijo simplemente sentándose a jugar videojuegos, sin ganas de establecer una conversación decente.

Loki sonrió recordando a su adorado rubio odiar las clases y preferir el combate-Tu padre solía decir eso.

Shazam no hablo en todo el día, ese comportamiento le pareció raro al azabache y noto que su hijo estaba actuando de manera indiferente así que apago su consola de juegos, se sentó a su lado y le pregunto - ¿Qué pasa Billy? Me has estado ignorando ¿Por qué? ¿Pasa algo?

El niño apretó sus puños, enfadado o decepcionado de algo en particular - ¿Tú me guardas secretos?

-Trato de no mentirte- le señalo el hechicero siendo sincero, luchaba siempre con la maldad que había en su corazón.

-Lo hiciste, hasta ahora me doy cuenta Thor es tu hermano ¿Por qué nunca me lo dijiste? - Pregunto Billy con una ira ciega al saber una verdad.

- ¿Dónde escuchaste esto?

-Freddy me enseño algunos videos, hay muchas entrevistas y él dijo que eras su hermano, tu ¿Eras un villano? Vi como lo apuñalabas ¿Cómo le harías daño si lo amas? - añadió de forma seria y dolida.

-Me viste pelear contra los vengadores ¿Eh? Hace muchos años me alíe con malas personas, termine en la cárcel y luego fui liberado cuando Surtur destruyo todo. - le contesto con paciencia, su hijo tenía derecho a estar enojado porque no le había dicho nunca sobre su pasado puesto no se encontraba exactamente orgulloso de lo que había hecho.

No quería ser como Odin que ocultaba la verdad, se prometió ser buen padre, mejor que su progenitor y nunca hacer sufrir a su retoño.

Billy lleno de dudas siguió cuestionándole -Entonces tuviste algo con tu hermano ¿En Asgard es normal?

-Oh no te hagas ideas equivocadas, no tenemos la misma sangre porque yo soy adoptado y tampoco soy un villano, cuando naciste mi vida cambio.... En el pasado creia que sería feliz con el reconocimiento, la fama y el poder, pero solo necesitaba un poco de amor. - le expreso con una tierna sonrisa.

A veces las personas se obsesionan con las cosas materiales o tener el poder si bien eso es efímero.

El vacío de sus corazones no se llena con ese tipo de cosas si no con amor.

-Ah entiendo más la situación, as cambiado mucho a como salías ser en esos videos que encontré en youtube, lamento haberte juzgado- le respondió abrazando a su progenitor.

-No te lo iba a ocultar, quería contártelo cuando tuvieras la edad suficiente para comprenderlo. - señalo Loki.

Shazam se sintió ofendido por aquellas palabras. - Soy grande

Loki acaricio su cabeza con cariño - Bien cómo has crecido, te lo diré... La historia empieza en otro planeta lejos de aquí, tu padre y yo crecimos juntos en Asgard como si fuéramos hermanos y amigos muy cercanos si bien había una atracción entre nosotros que aumentaba con el tiempo.

Billy curiosos pregunto - Si existía ese sentimiento ¿Por qué intentabas dañarlo?

- En ese entonces yo estaba tan solo, enojado, herido porque mi padre lo prefería a él, porque todos le adoraban y a mí nadie me quería; yo también deseaba ser reconocido...Con ese rencor no valore su cariño hasta el día que Thor me dijo que quizá deberíamos tomar caminos separados, en ese instante me di cuenta que no deseaba estar lejos de él, realmente tenia sentimientos más allá de la fraternidad tal vez siempre había sentido algo fuerte pero no me había dado cuenta.

Loki suspiro- Entonces deje mi odio atrás, poco a poco nuestra relación mejoro hasta que me enamore perdidamente de él y llegamos a ser apasionados sin embargo las cosas no salieron como quería al final, el amor debe ser reciproco para que funcione... Aunque fue algo efímero, no me arrepiento ni un instante de amarlo o de tenerte a ti, luz de mi vida.

"Tanto tiempo perdimos peleando, que poco disfrutamos nuestros momentos juntos"

- ¿Por qué no puedes superarlo? Puedes hacer tu vida con alguien más, yo aceptaría tener un padrastro con tal de que seas feliz. - le dijo Billy deseando su madre no sufriera por culpa de un amor perdido e imposible.

Loki le comento -Oh amor, no quiero alguien más porque mi corazón solo le pertenece a él... Es mi alma gemela.

-Eres muy romántico, no sé cómo Thor no supo apreciarte- dijo algo triste el pequeño, era injusto que su madre le amara tanto, pero este no le correspondiera como merecía.

"Yo le di todo lo que tenia

Pero no fue suficiente"- pensó Loki

De pronto algunos rayos salieron de su pecho y el chico intuyo el gran peligro-Mi magia detecta una amenaza

-Escóndete, yo me encargare- grito de improviso.

No termino de decir esas palabras cuando los agentes del Hydra atacaron con todo el peso de la catástrofe, habían destrozado gran parte del apartamento en su agresión. Loki trataba de luchar contra ellos sin embargo resultaba imposible, no sabía qué tipo de dispositivo estaban usando para detener su magia pero no era capaz de utilizarla.
Se sentía completamente indefenso.

Luchaba entonces con sus armas, podía escuchar que iban tras su hijo y fue corriendo desesperado, recibiendo un golpe que lo arrojó al suelo, con sangre en su nariz intento evitar lo inevitable.

Presencio con frustración como Zemo entraba y uno de sus lacayos tenía a su niño completamente amarrado y con la boca tapada.

Loki gritaba con consternación tratando de llegar al niño mientras los agentes lo capturaron alzándolo -Aléjate de él, maldito

Helmut le miro a los ojos siendo estoico y con su manera normal que ocultaba la maldad latente, se acercó con su aliento caliente para besarlo apasionadamente, metiendo aquella lengua a su boca por varios minutos e invadiendo cada rincón de manera asquerosa, dejando un hilo de saliva al separarse; estaba actuando dominándole para humillar a Loki y luego simplemente se burló lamiendo sus labios - ¿Qué decías? Pensaste que no me iba a vengar por dejarme, princesa.

-Iré contigo y continuare la misión, pero deja a Billy en paz- le grito exasperadamente.

Podían hacer lo que sea con su cuerpo, mientras no tocaran a su hijo... Esos eran los instintos protectores.

-No sabía que tu hijo tenía tanto poder, creo que lo tomare- dijo con satisfacción de ver al hechicero derrotado.

-No lo toques maldito Helmut- se agito

El psicópata demente se rio -Es mío ahora Loki, un cambio justo

Algo le golpeo fuerte dejándole inconsciente, lo último que vio fueron los ojos llorosos de su pequeño que parecía estar asustado.

La desesperación, la impotencia se hicieron presentes al no poder hacer nada por defender su hijo.

Destruyeron su departamento, Loki apenas logró escapar con vida y además de ello lo abandonaron en un rincón del departamento destruido, cumpliendo con una terrible venganza.

Capitulo #4

El príncipe de las travesuras no tenía la menor idea de que hacer para recuperar a su preciado hijo, se encontraba totalmente desesperado y preocupado de lo que le podría suceder a Billy en manos de sus enemigos.

¿Si ellos le torturan?

Sabía a ciencia cierta que los miembros de Hydra eran malvados y por esa razón se ponía histérico de solo pensar en que ellos pudiesen hacerle daño a su pequeño, visiblemente el hijo de un desertor no tendría un tratamiento amable.

Daba vueltas por todo lado, se encontraba herido con sangre saliendo de sus heridas y tan débil que no era capaz de luchar, no le ganaría al Hydra en una condición tan deplorable, menos él solo.

Los bomberos llegaron a su departamento tiempo después, los paramédicos le brindaron atención. El príncipe no sabía dónde ir o qué hacer, residía totalmente perdido; las cosas se complican al no tener ningún aliado, se sentía totalmente solo en medio del desastre.

Su cuerpo resultaba resistente y se sanaba rápido así que prefería estar lejos del ojo público... Para peores su departamento yacía destruido y no tenía más que hacer que deambular tratando de crear un plan para salvar a Shazam hasta que observo en una vitrina de una tienda unos televisores dando reportajes sobre los vengadores, Thor estaba con ellos tan guapo como siempre.

Tocaba el vidrio frio, mirando a su amado con anhelo y llegando a la conclusión que Thor era la solución a sus problemas, era el único que le ayudaría incondicionalmente.

No era capaz de entrar a recuperar a Billy porque Zemo encontró la forma de anular sus poderes.

Necesitaba ayuda inmediatamente.

Hace muchos años que no veía a Thor, la última vez tuvieron relaciones sexuales intensas en la cama, en el sofá, en el baño y en la pared, fueron buenos tiempos sin duda los extrañaba con locura, pero no se arrepiente de irse dado todos esos encuentros no significaban nada más que pasión.

Recuerda ser tomado en sus brazos musculosos, sus besos tan salvajes y la manera suya de tener exaltación, al rozarse sentía quemar todo su ser.
No podía negarse, con decir que le tocaba y abría las piernas a él, por eso huyo como un cobarde. Ciertamente no deseaba que le rompieran el corazón tal como pasaría si se quedaba.

Aunque sabía Thor probablemente tendría una pareja y odiaba la idea de verles juntos, no era capaz de abandonar a su hijo por ese hecho lamentable.

Su pequeño estaba encima del orgullo y el dolor que pudiese sentir.

Camino lentamente con algo de nervios, toco la puerta de los vengadores, de inmediato todas las armas apuntaron a su persona.

-Busco a mi hermano- dijo a la máquina extraña que parecía tener vida propia.

-Solicitud rechazada- respondió esa voz electrónica.

Entonces enojado, con su magia tiro la puerta y entro donde estaban todos los vengadores reunidos, de inmediato los héroes se pusieron a la defensiva obviamente Loki era un villano después de todo.

Ellos comenzaron a luchar con él, así que el azabache se limitó a la defesa sin atacarlos puesto que necesitaba su ayuda si quería traer de nuevo a su niño, puede que ellos le odiaran sin embargo Billy era inocente y estaba seguro no le darían la espalda a una criatura inocente.

-No vengo a pelear sino a hablar con Thor- les dijo siendo paciente, aunque yacía estresado, los minutos pasaban y su niño se encontraba en un grave peligro.

- ¿Para qué? ¿Vienes a intentar matarlo de nuevo? - dijo ironman comiendo una hamburguesa que había dejado en la mesa.

El hechicero cambio su armadura por un conjunto casual, haciéndoles entender que venía en son de paz-Es un tema personal

Natacha argumento -Nos llegaron informes de que eras espía de Hydra ¿Cómo sabemos que eres confiable?

-Incluso si lo hice no tienen pruebas, cumplí mi sentencia, estuve en la cárcel y Thor me libero así que soy un ciudadano decente...Las pruebas están en que llevo diez años sin hacer nada malo, no pueden juzgarme por mi pasado cuando he cambiado- les dijo con ese orgullo.

-No te creemos- expreso Steve con cierto recelo.

Clint argumento - ¿Quién le creería al príncipe de las mentiras?

Loki se cansó de esos mortales- No me importa lo que piensen de mí, quiero hablar con mi hermano ¡Ahora!

Capitán America se acercó- Está bien, quizás de esa manera te lleve a Asgard y no vuelvas a tratar de conquistar el mundo.

-Ya no soy un villano, que parte de llevo diez años sin cometer crímenes no entendieron- recalco Loki

Los vengadores no tenían pruebas de que era criminal o que trabajo para Zemo y ya había pagado con cárcel sus crimines anteriores y ahora era un hombre libre.

-Vamos a hablarlo

Loki alzo la ceja- En serio ¿Les debo pedir permiso para ver a mi propio hermano?

-Si porque es parte de nuestro equipo y estas en nuestro planeta así que sigues nuestras reglas. - le recalco Natacha

El hechicero camino delante de todos sentándose en el sillón- Me quedare aquí hasta que regrese y no pagare la reparación de la puerta, cóbrenselo a Thor después de todo soy su responsabilidad.

-Diez años y sigue siendo igual de diva- agrego Tony

Los vengadores se quedaron mirándolo, esperando alguna clase de ataque, pero la amenaza no surgió en ningún momento, el hechicero tomo el control poniendo un canal televisivo como si esa fuera su casa y los héroes no resultaran ser sus peores enemigos.

- ¿Qué hacemos?

-Deberíamos echarlo a una cárcel - agrego Clint

-No podemos, tiene razón Thor lo dejo libre y no ha hecho nada para enjuiciarlo- añadió Steve siendo justo.

Tony aun comiendo les comento -Deberíamos dejar que muscules resuelva el problema, su hermano es su responsabilidad.

-Por fin alguien dice algo sensato- dijo Loki con arrogancia.

Clint le regaño -Deja de espiarnos

-Ni siquiera me interesa sus patéticas platicas, vine por Thor y no me iré sin hablar con él.

-Tu ganas, llamaremos a Thor que esta con Jane en estos momentos. - Dijo Stark.

El hechicero hizo una cara de asco que trato de ocultar, sabía que dolería, pero necesitaba la ayuda de la única persona en el mundo que le brindaría su apoyo o se preocuparía por él o sus problemas... Prometió que salvaría a Billy sin importar nada.

Sus sentimientos no eran importantes en ese momento más que salvar a su niño.

Escucho como Tony hablaba con uno de los científicos del lugar donde se encontraba Thor en una misión que requería algo de ciencia y luego apago su teléfono.

Ansioso el hechicero espero la respuesta, tenía miedo de que el rubio reaccionara mal puesto huyo sin decir adiós hace muchos años.

Esperaba que Thor no estuviese muy enojado.

-Le dijimos que estabas aquí y que deseabas hablar con él- señalo el hombre.

Loki intento no mostrarse afectado -Entonces su alteza el rey Odinson ¿Aceptara verme?

-Vendrá de inmediato

El azabache sonrió con suficiencia.

-Sabias que Thor no se resiste a ti ¿Eh?

El príncipe comento -El siempre viene si se trata de mí, así que ¿A qué horas llega? Debo tratar un tema de suma importancia y debe ser lo más rápido posible.

-No tardara mucho

Ellos le llevaron a una habitación - Quédate aquí, pronto vendrá Thor

Tony dijo vacilando- Trata de no acuchillarlo.

-No te preocupes, he cambiado mis métodos de cortejo - se burlo

Loki espero ansioso a que apareciera y en cuestión de minutos el rubio entro mirándole en shock con sus grandes ojos azules, tan sensual como la última vez que le vio.

Capitulo #5

El tiempo se detuvo cuando se encontraron después de diez años y sus miradas se cruzaron en un momento que parecía lleno de magia.

El rubio toco su mejilla como si no pudiese creer que fuera real y cuando sus dedos tocaron su piel, sus manos temblaron con anticipación - Loki

El hechicero reacciono de una forma más formal, pero anhelaba esos toques que le llevaba al cielo -No soy una ilusión, estoy aquí.

No había terminado cuando Thor le arrastro en sus brazos con demasiada fuerza - Te ves más hermoso que la última vez que te vi ¿Dónde estabas?

-Me encontraba viviendo aquí en Midgard, intentando hacer una nueva vida. - le confeso, dejándose consentir.

Hacia tanto no se sentía amado, no había tenido relaciones sexuales desde la última vez que estuvo con su amante... Su cuerpo reaccionaba y recordaba la vieja llama de la pasión.

- ¿Por qué no te has contactado conmigo? ¿Por qué te fuiste de Asgard sin decir nada? Pensé que estabas feliz en mi lecho, intenté buscarte, pero asumí que no deseabas verme ¿Hice algo mal? ¿No te gustaba el sexo que teníamos? Pensé que estabas satisfecho a mi lado sin embargo me abandonaste. Si te cansaste de mí, debiste decirme antes para resolverlo de alguna forma, te dije que si te aburrías estaba dispuesto a intentar cosas nuevas- le dijo mostrándose triste tal si de pronto la melancolía embargara su alma.

Loki suspiro- No vengo hablar del pasado

Thor actuó lleno amargura, se notaba que le dolía ese tratamiento frio - No te he visto en mucho tiempo, la última vez dormimos juntos y cuando desperté, te habías marchado... Espere que volvieras, siempre te espere.

El embaucador admitió -No quería que siguiéramos siendo amantes.

"Ambicionaba algo más, algo que no podías darme"

El poderoso no lo comprendía- ¿Por qué? ¿Había alguien más? Sé que no éramos exclusivos, no teníamos un compromiso y solo era fornicar por diversión.... Pero creí era suficiente para ti, que disfrutabas nuestros encuentros clandestinos.

Loki se quedó callado por varios minutos, antes de responder- ¡Eso no importa! Las razones del porque me fui, me las reservo.

-Entonces ¿A qué vienes? ¿De qué quieres hablar con tanta urgencia?

Loki de un pronto a otro comenzó llorar amargamente mientras el rubio trataba de consolarlo sin comprender que estaba sucediendo- Hace años trabaje para Hydra y cuando quise renunciar, ellos se enfadaron tanto que seguían molestándome con que volviera porque había firmado un contrato, así que me mude lejos pero no estaban satisfechos.

- ¿Ellos te persiguen? No te preocupes, no dejare que nadie te haga daño

Loki se separó, tomando su mano - Hicieron algo horrible, me robaron a mi hijo... Lo secuestraron, no sé dónde está y no soy capaz de recuperarlo.

- ¿Tienes un hijo? - grito con enojo, sus ojos cambiaron en un evidente ataque de celos, el cielo se tornó oscuro y su agarre se volvió más fuerte- ¿Con quién?

Thor pensó que era el hijo de alguien más, el hechicero no fue capaz de decir que era de ambos.

No desea que su amado lo odie por ocultarle la verdad por tantos años.

-Eso no es importante- le respondió

Si bien Thor parecía muy afectado, su semblante feliz se volvió melancólico -Pensé que únicamente me querías a mi.

-Yo también pensé lo mismo de ti, pero te vi con Jane- le acuso el hechicero bastante celoso.

El rubio le explicó -Ella y yo no tenemos nada, solo somos amigos

-Te vi en la televisión a su lado, parecían muy íntimos- agrego con tristeza.

Thor aclaro-Porque trabaje en algunas investigaciones con ella y su marido... Sacas conclusiones precipitadas.

-Tampoco teníamos un compromiso, no tienes derecho a criticarme o enojarte conmigo por tener un hijo, si me hubieras pedido ser tu pareja hubiese sido diferente- le respondió siendo estoico, porque siempre quiso algo más que solo ser amantes.

No quería únicamente su cuerpo

Deseaba tener su amor.

-Si despues de todo yo era únicamente con quien follabas cuando estabas aburrido y a quien dejaste como un juguete viejo- replico el guerrero, mostrando su corazón roto.

Loki bajo la mirada- Por favor Thor, mi niño ¡Es lo único que tengo! Hydra lo tiene, lo van a lastimar si no me ayudas.

A pesar del enojo ciego y los celos, el rubio no era capaz de abandonar a su hermano adorado en una situación difícil entonces le abrazo, pasando su mano por sus cabellos- Tienes razón, no tengo derecho a juzgarte y sabes que haría todo por ti.

- ¿Me ayudaras?

Thor tocio su boca -Lo hare, me alegra que vinieras a mí, aunque sea en estas circunstancias... No dejaría que un niño, en especial mi sobrino sea lastimado.

- Mi apartamento está destruido ¿Puedo quedarme contigo? Serán solamente unos días hasta que encuentre a mi niño y luego te prometo que nos iremos.

El rubio parecía feliz- Puedes quedarte todo lo que desees, me encargare de hablar con mis amigos. No quiero que estés alejado de mí, me gustaría conocer a mi sobrino y estar cerca de ti.

-Está bien, ahora que sabes que estoy aquí, no me dejaras ir ¿Eh? Sin embargo a los vengadores no les gustara que me quede - susurro.

-No, pero prefieren el enemigo vigilado a que andes libre

-Buen punto.

El semblante del guerrero se volvió suave, beso su frente- Te he extrañado, Loki

-Y yo a ti- le respondió dulcemente.

Los vengadores estaban en la sala cuando vieron a Loki y a Thor salir, el rubio le dio la mano al hechicero mientras, anunciaba-Mi hermano se quedará conmigo

- ¿Qué? Ni siquiera nos pides permiso- replicó con enojo Stark

Natacha comenzó a quejarse -No dejaremos a ese criminal.

-Sera un tiempo- dijo Loki

Barton con su odio le grito- ¿Qué está pasando? Llevas diez años amargado por ese maldito y apenas aparece ya te convence, tan fácil ¿y si es un plan malévolo? ¿Si es un espía del Hydra?

Natacha le ayudo- Tenemos reportes que dicen que trabajo para ellos.

-El me conto que era parte del Hydra- dice el rubio sencillamente

Loki sonreía con suficiencia.

-Ves, ya tenemos motivos para arrestarlo- Dijo Barton

Pero Thor lo interrumpió- Nadie lo arrestara

- ¿Cómo te lava el cerebro?

Loki suspiro- Vengo a pedir ayuda, no lo haría si no fuera importante... Hydra secuestro a mi hijo de diez años.

- ¿Tienes un hijo? ¡No te creemos!

El hechicero tiro unas fotos de su hijo- ¿Qué decían?

Thor tomo una imagen para observarla con curiosidad- Se parece mucho a ti...Excepto los ojos azules.

Loki lo miro con una sonrisa juguetona- Herencia, sabes que no me resisto a los ojos azules.

Bruce le susurro al capitán - Diría que te coquetea, pero está viendo a Thor.

-Pareces una persona diferente del que destruyó todo- añadió el científico

Loki fue franco -He cambiado, tengo otras prioridades más importantes que fastidiar a unos mortales

-¿Dónde está el niño?

El azabache expreso su angustia-Para eso vine con ustedes, pido que me ayuden a encontrar a mi hijo, Hydra lo tiene, Zemo se lo llevo y no he podido recuperarlo por mi cuenta, son héroes así que estoy seguro me ayudaran a rescatar a un inocente.

Thor puso su mano en el hombro del hechicero para darle su apoyo-Es mi sobrino, no voy abandonarlo

- Hydra es una organización sumamente peligrosa... Si Zemo tiene al niño, corre un gran riesgo- agrego Steve.

-Te ayudaremos.

-Queda claro que Loki vivirá aquí conmigo repitió el rubio como para no perder el enfoque.

-Sí, pero debe dormir en tu habitación, no confiamos en un villano...Puede que nos degollé vivos mientras dormimos.

-El no haría eso, le gusta que estén despiertos cuando los mata- dijo el rubio tranquilamente.

-Genial, eso nos hace sentir mejor y más seguros- agrego con sarcasmo Stark

Loki sonrió -No hay problema, no es la primera vez que dormimos juntos y no los mataría porque los necesito.

El hechicero desconfiado no se acercó a los otros miembros del equipo, se quedó junto a su hermano hasta que llego la noche.

Thor fue obligado a vigilar al timador y por esa razón ambos durmieron en la misma cama con cierta distancia incomoda

LEl azabache se bañó, saliendo con una camiseta vieja del rubio, oliendo a acondicionador y este lo miro descaradamente, a pesar del tiempo su pasión no había disminuido y sus deseos seguían ardiendo.

El hechicero se mantenía muy preocupado tanto que no era capaz de conciliar el sueño, dio vuelta para quedar frente al rubio, quien se mantenía despierto por su atracción indomable

Loki al darse cuenta que el otro tampoco podía dormir, le pregunto - ¿Crees que ellos lo dañen?

-Vamos a salvarlo, no te preocupes

-Tengo miedo de que lo lastimen

Thor le abrazo tiernamente, acurrucándolo a su pecho - No dejare que nadie le haga daño, si es importante para ti entonces también lo será para mi.

Loki se rindió en sus brazos como si todo el estrés acumulado y el insomnio se fueran solo por tocarlo

Tantos años sin él fueron difíciles y ahora que lo tenía allí, no deseaba alejarse.

 

Forward
Sign in to leave a review.