
Parte 2
Capitulo #6
Los suaves rayos del sol iluminaron la habitación oscura tal si entraran por la ventana para crear un ambiente acogedor, Loki despertó con unos grandes brazos alrededor de su cintura que lo estrechaban y lo cobijaban protectoramente.
Esos diez años sin el rubio fueron difíciles porque había extrañado ese cariño que exclusivamente el rey del trueno le daba, se sentía en soledad sin tener una persona con quien compartir el porvenir, los jotun son seres que tienen una pareja para toda la vida y una vez que aman lo hacen para siempre.
Era evidente que tenían una relación meramente sexual sin sentimientos ligados más allá de los fraternales prexistentes, pero eso no bastaba. No ambicionaba conformarse con ser su amante, quería convertirse en su pareja y poseer su amor.
Se mantenía cálido en ese abrazo susceptible, hasta que una mano fue arrastrándose hasta sus partes bajas y eso lo hizo volver al mundo real, se estremeció al sentir una suave pero exquisita fricción de sus cuerpos, el tipo estaba bastante encendido y esas manos trabajando en estimularlo... Sabía que el rey se ponía caliente en las mañanas, pero casi nunca se aprovechaba deliberadamente de su estado de inconciencia como en esos momentos.
-Basta – chillo en voz alta, el rubio de inmediato se detuvo, alejándose, pero con ansias de continuar.
Loki se volvió para mirarle directamente los ojos y agarro la ropa- ¿Qué crees que estás haciendo rubio idiota? ¡Ya no somos amantes! No tienes permiso de tocarme, menos sin mi consentimiento.
El guerrero contesto sin preocupaciones y siendo arrogante– Parecía que deseabas lo mismo que yo, conozco tu cuerpo de memoria y se lo que necesita.
Bajo sus ojos llenos de apetito hacia sus labios carnosos, se acercó lentamente pidiendo permiso y como noto que el hechicero no se alejaba, unió sus labios en un beso desesperado, su lengua recorría cada cabida tal si fuese la primera vez.
El azabache ardía como un volcán a punto de explotar dado no había estado con nadie todos esos años y tenía retenida toda esa liviandad.
Sus besos fueron subiendo de nivel y el musculoso se detuvo un momento, respirando con dificultad mientras con sus manos acaricia las caderas del otro.
- ¿Qué pasa con la madre del niño? ¿No te va a ayudar a encontrar a mi sobrino? - le preguntó disimuladamente.
El tronador pensaba que, si Loki había aceptado el beso, quería decir que aun sentía atracción por él y entonces estaba buscando información acerca de la supuesta madre del niño o en general sobre la vida personal del hechicero.
Loki añadió hundiéndose en sus propias mentiras-Él es mío, nada más mi bebé
El rey con seriedad pregunto directamente - ¿No tienes pareja o un amante?
- ¿Por qué preguntas? ¡No debería importe con quien me acuesto o que hago con mi vida! - le respondió siendo grosero.
El tronador le dijo -Es obvio que aun sientes lujuria por mí, al momento de tocarte me di cuenta... He extrañado tenerte en mis brazos y hacerte en amor, pero si tienes pareja prefiero mantener mi distancia.
El hechicero toco los músculos y le acaricio tentadoramente- ¿En serio? No parece que quieras tener distancia, todo lo contrario, estas excitado...Cuando dormías te frotabas contra mí, diciendo mi nombre, asumí que hacías tu mejor esfuerzo por controlarte, pero fracasé al final.
-Fuimos amantes por milenios, nuestra relación se volvió totalmente sexual y era sin compromisos o ligaduras, sin embargo, no quiero que estés con nadie más... No te lo dije en el pasado porque temía que no me aceptaras más si ponía condiciones - le confeso suspicaz, celoso e inseguro.
Sabía que no podía amarrar al hechicero, este había nacido libre pero también temía que se marchara con alguien mejor.
-Antes no tenías problemas, dijiste que solamente lo hacíamos para aliviar la tensión o la frustración sexual y para que ambos tuviéramos practica... No teníamos exclusividad y ahora ¿Buscas monogamia? Ni me pides ser tu pareja, pero sí que sea fiel a ti ¿En serio? Que ridículo - se burló el hechicero, estaba furioso por la desfachatez.
-¡No es ridículo! Nunca estuve con nadie desde el momento que nos besamos por primera vez... Quizá para ti solo es fornicación caliente y trate de complacerte cuando expresaste que únicamente podría tener esto, pero no quiero compartirte con nadie, no deseo sufrir por tu causa y es injusto que solo yo sea fiel pero tu si te acuestes con cualquiera- le dijo con posesividad.
Loki le miro con esperanza- No creo que seas fiel a mí, con ese cuerpo que te tienes puedes tener a cualquiera en tu cama ¿Por qué no lo harías?
-¡Porque eres irremplazable! No pude olvidarme de ti, del sabor de tus besos y tu cuerpo alrededor mío haciéndome enloquecer... Te anhelado y extrañado todos los días desde que te fuiste, nunca te valore tanto hasta perderte- expreso siendo franco.
El azabache al escuchar esas palabras simplemente lo beso con más profundidad y con desesperación se subió arriba de él asimismo ponía ambas piernas alrededor de manera abierta y provocativa, rompiendo el pantalón de su amado, subió un poco su camisa que olía a su delicioso perfume, acomodándose comienzo a montarlo tal si fuese un jinete sin preparaciones previas, después de todo su cuerpo se adaptaba fácilmente sin necesidad de nada, esa era una de las ventajas de ser un gigante de hielo... Sentía mucho dolor al insertar ese enorme miembro dentro de su cuerpo después de muchos años pero también apreciaba la delicia aflorando sus sentidos y se levantaba para caer de nuevo en el placer más puro.
Gemía mientras Thor trataba de quitarle la ropa para besar su pecho, su garganta hasta sus labios y sus dientes mordían la piel desnuda, arrastrando las manos en caricias- Eres tan hermoso, tan embriagante y maravilloso.
Loki le gustaba ser dominante y dar órdenes- Oye estoy haciendo todo el trabajo, no te contengas.
-Ha pasado un tiempo, quiero disfrutar cada segundo- añadió tocando su espalda.
-Tendrás más de esto, si lo haces bien- dijo incentivándolo.
Thor obedientemente se levantó para volcarle y este quedara debajo de su gran cuerpo, comienzo a entrar en él de forma lenta.
-Más rápido, más profundo... Hazlo como el animal que eres, hoy no quiero algo suave si no que lo hagas como si me odiaras- le ordeno el exigente.
-¡Eso es imposible! No podría odiarte pero tratare de cumplir tus deseos Loki- le susurro seductor.
El rubio fue más rápido poniendo aquellas largas piernas en sus hombros mientras lo miraba directamente como guardando en su memoria ese instante, sus manos se entrelazaban y los besos no faltaban.
Tardan horas allí sumergidos en la pasión y cuando terminaron al fin el rubio se fue a bañar, Loki aún no había quedado nada satisfecho dado tenía un apetito mordaz así eran los Jotun una máquina de tener sexo y fue para continuar como si no tuviese suficiente... Entro en el baño y terminó enredando sus piernas en sus caderas, el rubio lo pegó en la pared para darse duro entre el agua y el vapor.
-Es difícil dejarte satisfecho, olvidaba que nunca te cansas y siempre quieres más - agrego entre besos furiosos.
Loki sonrió pícaramente, poniendo sus dedos en las hebras rubias para jalarlas y mordiendo el labio al besar- La satisfacción no está en mi naturaleza.
Sus encuentros resultaban una bomba de pasión
Cuando salieron, Loki está lleno de mordidas y chupetazos de la misma manera el tronador tenía la espalda rasguñada, con algunos moretones.
El hechicero se vistió y espero que su amado terminara de alistarse para salir a enfrentarse a los vengadores, quienes ya están reunidos en la sala.
Tony estaba enfadado- Rompiese las reglas de no tener relaciones sexuales en este lugar.
Thor se sonrojo furiosamente y el hechicero simplemente se quedó en silencio con una sonrisa retorcida.
-Sí, todo el edificio se dio cuenta de lo que hacían ¿No pueden bajar el volumen? -respondió Natacha con ojeras puesto no la dejaron dormir del ruido que hacían.
Steve asustado añadió- Pensé que eran hermanos.
El rubio nervioso conto de mas -Deje claro que es adoptado, no es ilegal si no tenemos lazos de sangre y más bien es una relación interracial, Loki ni siquiera es un hombre sino un jotun, puede cambiar de forma para más goce y su raza es totalmente hecha para copular por horas y por esa razón me cuesta mucho complacerlo, va a un ritmo acelerado por ende me preocupa que se aburra de mí y me abandone. Tuve que aprender muchas cosas para lograr darle placer, su anatomía es diferente, más resistente... Me gusta mucho descubrir cosas nuevas con él, es bastante caprichoso y tiene fetiches muy raros.
-Preferimos no escuchar esa información- respondió Natacha, interrumpiéndole.
Thor se volvió a su ex némesis -Loki pensé que pusiste protecciones para que ellos no escucharan, nunca has cometido un error en cuando a la privacidad y clandestinidad.
-Lo olvide, no creí que importara que estos patéticos mortales se dieran cuenta lo que hacíamos en tu cama - dijo con sinceridad y un rastro de travesura.
- Quedamos claro que nadie debía enterarse, es un secreto- le reclamo mostrándose molesto.
- Odias que la gente se entere de lo nuestro, nadie puede escuchar mis gemidos... Debemos ser invisibles por tu maldita reputación ¡Te avergüenzo y temes que piensen que eres asqueroso! Por esa actitud decidí romper con lo que sea que teníamos, odio fingir que somos hermanos en público cuando bien que follamos en privado; estoy cansado de escondernos como si fuese un pecado nuestros deseos– le grito bastante enojado.
-No estamos en casa o en mi cama en Asgard, este lugar es de mis amigos, debo respetarlo; se supone que tenemos un contrato de no hacer cosas indecorosas aquí- le dijo el rubio
El otro mordaz respondió-Eso no me decías cuando me masturbaste mientras dormía o me cogías sin ninguna decencia.... Tu empezaste
Thor se acercó, tomando su mano para que se calmara- Es mi culpa por no poder controlar mis instintos... No me importa que se den cuenta de que somos amantes, porque no tengo de que avergonzarme, soy un hombre soltero disfrutando de los placeres de la vida y de mi sensual amante.
-Eso no justifica lo que hiciste, no pudiste aguantarte un segundo para cogerte a ese criminal- le recalco Barton
-Lo siento; es difícil cuando la tentación es tan grande, no volverá a pasar– añadió el tronador algo tímido.
Tony tomo un sorbo de café- Debí sospechar que algo así pasaría, Thor no era exactamente sutil con su amor o sus deseos. Se pueden quedar, pero deben respetar las políticas de no copular en la torre... Si desean tener algo pueden ir a un hotel, aunque como son tan descarados lo harían en cualquier esquina.
Loki se puso algo enrojecido; cambiado de tema, recalco- Trataremos de ser más discretos la próxima... De igual manera no vine para tener relaciones con mi amante si no por mi hijo ¿Ya averiguaron donde está Billy?
Capitán añadió- Mientras ustedes hacían sus actividades, encontramos las coordenadas.
Loki le respondió - Ellos tienen un dispositivo que bloquea mi magia, por eso no me pude defender.
Thor apretó su mano para atraerlo en un abrazo bastante asfixiante- No te preocupes, yo te protegeré
Loki trato de soltarse- Déjame estúpido animal, no necesito tu protección.
El rubio no apretó tan fuerte su agarre, pero no lo soltó tampoco – No tienes que luchar solo, ahora me tienes a mí.
Steve les comunico, ignorando sus pláticas infantiles -Están en una base secreta, cuentan con una fortaleza.
-Iremos de inmediato, para salir de este problema de una vez por todas y salvar al pequeño- agrego Natacha
-Te prometo que recuperaremos a Billy, no dejare que lo lastimen - Dijo Thor con cariño, dándole un beso en la mejilla como siempre mostrando su afecto empalagoso.
Loki quería decirle que era su hijo, pero no sabía cómo, la mentira siempre había sido más fácil.
Pero lo haría, solo debía buscar el momento adecuado... No sabía cómo podría reaccionar su amante, sin embargo, debía pensar la manera de confesarlo sin que le odiara o se enojara demasiado por no decirle la verdad desde el principio quizá si habría su corazón el rey lo comprendería.
Por el momento su prioridad era salvar a su hijo, después se encargaría de confesarle toda la verdad incluso le confesaría la razón del porque se marchó.
Gracias por leer 🥰
Capitulo #7
Los vengadores junto al hechicero entraron con agresión a la base secreta del Hydra, peleando con los enemigos que les atacaban sin piedad, aunque ninguno de ellos fue rival para nuestros héroes excepto una figura adulta intimidante con ojos rojos, que flotaba en el cielo.
Uno de los vengadores pregunto lleno de curiosidad al ver al terrorífico villano- ¿Quién es él?
Loki les contestó consternado -Es Billy
-Pensé que era un niño- dijo el rubio confundido.
El azabache contesto -Puede transformarse en un adulto, es más poderoso cuando cambia de forma.
El chico no perdió el tiempo en atacarlos tal si fuese un robot asesino, la electricidad fluía de sus manos, la magia y el trueno se combinaban en una fuerza invencible.
Steve analizando la situación llego a la conclusión de que le lavaron el cerebro- Temo que le hicieron algo parecido que al Bucky, le están controlando.
-Podemos golpear su cabeza- indico Natacha.
Loki le defendió -No quiero que le hagan daño, además siento magia oscura rodeándole probablemente le están manejando usando artes prohibidos.
Steve se acercó para aconsejarle sabiamente -Debes hablar con tu hijo, Bucky pudo contra el control mental cuando interactúe con él, has lo mismo y estoy seguro que te escuchara.
-Entonces debemos atraparlo, yo peleare con el- Indico el guerrero siendo valiente e intrépido como de costumbre.
Loki agarro la capa de su amado para que no se marchara y susurro - Procura no lastimarlo, él es todo para mí.
-No le haría daño al ser que te hizo salir de la villanía y te convirtió en un hombre mejor, te abrió los ojos a una nueva realidad donde el amor es más importante que el poder o el odio rencoroso. Ese niño logro lo que yo nunca pude hacer, siento mucha envidia por eso, pero también le agradezco con el corazón por hacerte feliz. - le contesto con franqueza dado nunca había visto al azabache siendo tan atento con alguien.
El sentimiento de ser padre le había cambiado la vida.
-Confió en ti- respondió Loki.
Capitán América dio una orden – Debemos detener a Zemo y a este grupo de villanos, los llevaremos a la cárcel por secuestrar a un menor de edad y por su maléfico plan.
Los vengadores fueron tras los miembros de Hydra mientras Steve se enfrentó al malvado Zemo, quien con el poder de los pecados intento matarlo, sin poder lograrlo dado el equipo se encontraba preparado para detener tal amenaza.
Thor se encargó de pelear contra Shazam, ambos tenían la misma capacidad y fuerza, los rayos caían en el cielo por alrededor en una brutal pelea no obstante el niño resultaba ser más poderoso dado no solo tenía los poderes del trueno si no también la magia de Loki ¡Una combinación letal!
Billy versión malvada golpeo a Thor de forma tan feroz que este cayó al suelo, aturdiéndose y el infante aprovecho de esa debilidad para darle puñetazos en la cara tan fuertes que le hacían sangrar quizá su subconsciente le reconoció y pensaba que el rubio merecía una paliza por no querer a su madre o abandonarle.
El guerrero no ambiciona pelear en serio porque si le hacía daño a su "sobrino", su hermano sufriría además Shazam era muy poderoso e incluso no sabía si realmente podía vencerlo.
El rubio cerro los ojos cuando vio que Billy tomaba el martillo como si fuera digno para darle el golpe final sin embargo antes de que lo asesinara a sangre fría, el hechicero protegió al tronador con su cuerpo y antes de pegarle, Shazam se detuvo abruptamente al notar la presencia de su progenitor.
Loki al ver esa reacción, se levantó para susurrarle- Cariño, soy yo tu madre, sé que estas allí... La magia oscura te está controlando, debes luchar contra esta.
-Madre- cuchicheo confundido, con pequeñas lagrimas cayendo de sus ojos.
Loki con cuidado se acercó -Te amo, amor... Por favor regresa a mí, mi pequeño cielo
-No te haría daño, no te lastimaría-vocifero luchando contra sí mismo por el control.
El infante se agarró la cabeza y comenzó a gritar con fuerza, hasta convertirse en un niño de nuevo y caer desmayado.
Loki ni siquiera era capaz de tocarlo por la magia oscura que residía en su interior, quería hacerlo, pero su piel se quemaba al acercarse a Shazam. Thor se dio cuenta del estado de su hermano o su lucha así que se levantó adolorido y alzo al pequeño para comprobar que estuviese bien, notando que aun respiraba, su corazón latía con fuerza como todo un guerrero.
-Está bien Loki, no te preocupes. Sé que no puedes tocarlo, deja que me encargue. - dijo tomando de inmediato la responsabilidad, era un gran apoyo para el hechicero. El rubio seguía con el rol de padre sin si quiera saber que lo era.
Los médicos llegaron a revisar al chico, Thor les dijo a los vengadores- Iré con Loki al hospital, nos vemos después.
-Luego nos informas sobre la salud del niño- expreso el capitán, los demás únicamente observan con tristeza y preocupación.
Loki parecía el más afectado, simplemente miraba el cuerpo de su hijo con frustración, sin poder hacer nada para sanarle.
El rey del trueno le dio la mano para que se subiera a la ambulancia y cuando estaban dentro, este le abrazo y Loki se hundió en su pecho buscando ser consolado, su aroma le calmaba y le daba seguridad.
Thor acariciaba su cabello con ternura – Va a estar bien, es tu hijo así que es tan fuerte como tú.
-Ni siquiera puedo tocarlo, tiene tanta magia oscura que me daña. Si no eliminamos esa energía negativa, no despertara- dijo lleno de ansiedad.
Thor tomo la mano del pequeño -La magia oscura no me afecta, yo cuidare a Billy mientras buscas la manera de sanarlo.
-Hay una forma- indico temblando ligeramente.
Intrigado pregunto - ¿Cuál?
-La discutiremos en el hospital- le contesto.
Loki sabía que la única manera de salvarlo era por medio de sus progenitores; ambos debían purificarlo para que este pudiese despertar y entonces la única manera de salvar a Billy era decirle la verdad al rubio.
Respiro pensando que apenas llegaran al hospital no importaba el resultado, le diría todo y tenía presente que Thor podría enojarse con su persona, pero nunca le negaría salvar la vida de su hijo.
Disfruto sus minutos con el musculoso por si se terminarían luego de revelar sus mentiras.
Capitulo#8
En el hospital
El hechicero estaba mirando tras el cristal la figura inconsciente de su pequeño hijo, el cual se encontraba lleno de tubos y de cosas raras que usan los humanos para medicarse, que en realidad no servirían para nada porque el problema radicaba en la magia oscura y la única manera de salvarlo resultaba con un hechizo de purificación hecha por los progenitores, por esa razón era necesario decirle la verdad a Thor lo antes posible o su niño podría morir o yacer en coma por siempre.
Prefería perder el amor del rubio, a ver morir a su niño.
Hablando del musculoso, este llego para abrazarle por detrás y brindarle consuelo o un soporte ante la desesperación que embargaba su ser de dolor.
Loki tomo la decisión de contarle todo -Debemos hablar sobre Billy.
-Estará bien, es un niño muy fuerte. Mi sobrino va salir de esta y cuando lo haga si me permites quiero ser una figura paterna para él y formar parte de su vida- le dice el rubio siendo bastante dulce.
-Vamos a un lugar más privado- añade tomándole de la mano y llevándolo a la azotea donde no había ninguna persona.
- No es el momento de copular, se que quieres aliviar tus preocupaciones pero no es la forma – añadió creyendo que el hechicero quería otra cosa.
-No es por eso que estamos aquí -respondio de forma seria.
Thor se preocupó - ¿Que pasó?
-La única forma de salvarlo es un hechizo que deben hacer sus padres. - le respondió Loki, buscando la manera de decirle todo sin que se enfadara.
- ¿A dónde está su madre? ¿Quién es? Si no quiere hacerse responsable estaré muy enojado, nadie toma a mi hermano querido y lo abandona, menos si se trata de la vida de mi sobrino- replico enojado y celoso.
El hechicero se preparaba para darle la noticia, siempre supo que debía confesarle todo lo que había cayado; suspiró tomando su mano- Prométeme que no te vas a enojar.
-Está bien, no veo porque deba enojarme... Claro que me sentí muy enfadado de que tuvieras un hijo con alguien más, pero eso fue el pasado, no éramos pareja y además no pareces estar enamorado de esa persona o rompiste tu relación con esta, si te acostaste conmigo es porque todavía te atraigo – replico sin comprender el comportamiento de su hermano.
Loki suspiro –Cállate, intento decirte que solo he tenido relaciones sexuales contigo.
Thor volvió su cabeza lentamente - ¿Qué quieres decir?
- ¡No me entiendes idiota! Eres tú, eres su padre. - expreso de una vez, soltando lo que había ocultado por tanto tiempo.
- ¿Qué? Pero eres un hombre ¿Cómo es que te embarazaste? - gritó en shock sin saber cómo reaccionar ante esa noticia.
-Hace diez años éramos amantes ¿No lo recuerdas? Quizá se te olvido porque fue hace mucho tiempo y estaba en mi forma femenina... Queríamos hacer algo diferente entonces te dije que podía cambiar de forma y tu querías probar, experimentamos cosas juntos como siempre, pero termine siendo fecundada- le confeso, recordando que era su primera vez teniendo relaciones en su forma femenina y había terminado embarazada, eso quería decir que era muy fértil.
Thor parecía más herido que enojado tal si le hubiesen traicionado le dijo- ¿Porque no me lo dijiste?
El príncipe le fue sincero – ¿Qué querías que hiciera? Tenía miedo de que me quitaras a mi bebe, de tu reacción o que te negaras a reconocerlo.
-Yo no te habría abandonado, te hubiera ayudado Loki ¡Parece que no me conoces en absoluto! Yo tenía derecho a saberlo ¿Porque ocultármelo? Te fuiste sin decir adiós, me abandonaste como si fuera tu juguete sexual inútil y callaste algo tan importante todos estos años, impediste ver crecer a mi propio hijo y expusiste la verdad únicamente porque me necesitabas, de lo contrario nunca lo habría sabido - expreso mostrándose acabado, alejándose como si le hubiesen arrancado el corazón y pisoteado.
El hechicero vio que le estaba perdiendo así que se arriesgó-Me fui porque tú no me amabas
-Te daba placer, te daba todo lo que querías y te complacía como el mejor de los amantes...Me esforzaba todos los días para que no te aburrieras o saciar tu incontrolable libido y me pagas de la peor forma posible- dijo Thor mostrándose herido
-Te amaba más que nada en el mundo- susurro
-¿Amor? No había amor cuando entrabas a mi habitación a ponerte arriba mío para montarme y dejarme cuando estabas satisfecho, ni siquiera me dejabas hablar - indico Thor con su corazón latiendo rápidamente.
-Lo que me dabas era pasión y yo quería más que eso. Te amaba pero yo a ti no te importaba así que me marche para olvidarme de ti y cuando quise empezar una nueva vida en Midgard trabajando para Hydra, me di cuenta del embarazo y renuncie para tener a mi bebé... Creí que estabas mejor sin saberlo, te vi en la televisión con Jane y pensé que ustedes dos estaban juntos, que si te contaba sobre mi hijo, me quitarías lo único que tengo- dijo con sinceridad y dolor al pensar que por ello iba a perderle, sus lágrimas se derramaban sin darse cuenta y sollozaba más fuerte al decir todo lo que había guardado secretamente por años.
Espero el rechazo, a que su corazón se rompiera.
Tenía tanto miedo
Sin embargo, no hubo nada de eso.
Thor se acercó, poniendo la mano en su mejilla para acariciándolo y quitarle las lágrimas - Loki, nunca te habría lastimado de esa manera.
-Lo siento, fue culpa mía por enamorarme de ti tan profundamente que no pude soportar ser amigos con derecho o enemigos que follan por todos los rincones quitándose toda la frustración sexual...Quedamos en que seriamos amantes sin sentimientos ligados o compromisos, pero te amé tanto que era imposible ocultarlo y luego no sabía cómo decirte sobre Billy- le recalco.
Thor le robó un beso y sonrió - Yo también te amo, siempre lo he hecho. Nunca te lo dije porque pensé que tu exclusivamente querías algo físico y sexual... La manera en que actuabas me hizo pensar que me usabas para satisfácete o darte placer y si no me esforzaba te irías con alguien más, sufrí creyendo que no te interesaba más y por esa razón me abandonaste, creí que te fuiste porque te disté cuenta de mis sentimientos.
- ¿Por qué no te quedabas en las noches? ¿Por qué no me demostraste amor? - susurro, poniendo sus manos en su pecho musculoso
-Lo oculte porque no quería perderte, al menos fornicando podría tener algo de ti, podía tenerte un segundo y besarte... Demostrarte mi amor de manera carnal
-Yo esperaba que lo hicieras, anhelaba amanecer en tus brazos y amarte- susurro avergonzado
Thor sin poder creerlo, beso su mejilla muchas veces y sus labios - Oh mi amor, que idiotas hemos sido... Pensé que no me querías y tu sentías lo mismo, no me di cuenta o nunca te habría dejado ir.
-Yo también creí que solamente querías follarme, tomar mi cuerpo entre tus sabanas y luego no esperaste para buscarte otra cama... Otra piel- dijo con tristeza
-Te amaba a ti, no estuve con nadie más y no querría a nadie ¡Solo puedes ser tú!- añadió el hombre con sinceridad.
Loki tomo su mano y le miro, bajando la mirada -Yo tampoco he estado con nadie más; perdóname por mentirte y si no me quieres o no puedes perdonarme por guardar este secreto, lo comprenderé.
-Está bien, entiendo porque lo hiciste y admiro que has criado a nuestro hijo de buena forma hasta dejaste de ser un villano por él...Recuperare el tiempo que perdí y ya no estarás solo, de ahora en adelante no podrás librarte de mí- dijo con tono de esperanza.
-Te amo, gracias por darme una oportunidad y perdonarme por ocultarte a Billy - murmuro abrazándolo.
Thor lo estrecho más con felicidad -Yo te amo más. Sé que es repentino, pero ahora que se sobre tus sentimientos y sabes sobre los míos ¿Quieres ser mi pareja? Quero que seamos una familia y estar cerca de Billy, la valkiria se encargara de Asgard mientras yo puedo quedarme a trabajar con los vengadores y vivir junto a ti.
Loki lo beso como respuesta- Si quiero estar contigo, ha sido mi sueño...Aunque primero debemos salvar a nuestro niño, él sabe sobre ti y ha querido conocerte.
Thor se sintió contento de tener un hijo fruto de su amor. Se dirigieron donde yacía Billy, Loki agarro la mano del rubio para ponerla sobre el niño desmayado y la otra la tomo, comenzando a decir unas extrañas palabras en otro idioma, la magia brillo mientras Shazam se liberaba de la magia oscura.
Capitulo #9
El pequeño niño despertó en una habitación lúcida, sin recordar que había pasado exactamente; únicamente conservaba ligeros episodios borrosos de advertir al hechicero gritando su nombre con desesperación y un hombre malvado agarrándole a la fuerza para arrastrarlo a un lugar incierto.
Daba miedo acordarse de esas pesadillas infernales las cuales lo inundaban de temor.
Escucho una voz que reconocía y al desviar la mirada se encontró con el príncipe de las mentiras, el cual yacía en un estado alterado.
Shazam susurro- Madre
Este de inmediato le abrazo con fuerza, dándole besos en la mejilla como una muestra de cariño - Mi bebé al fin despiertas, me alegro que estés bien.
- ¿Que paso? No recuerdo nada de lo que sucedió después de que nos atacaron - comento sobándose la cabeza por el mareo, se encontraba algo confundido.
-Esos hombres malos te secuestraron, pero logramos recuperarte- dijo el hechicero, aliviado de poder salvaguardar a su hijo de las manos del mal.
- ¿Dónde estamos? - pregunto mirando la blanca e incolora sala.
-En el hospital, has sufrido de la magia oscura. –adiciono el azabache.
Luego nervioso continúo hablando- Quiero que conozcas a la persona que me ayudo a salvarte la vida.
Billy fue testigo de cómo entraba a la sala un hombre grande, con cabellos rubios y ojos azules.
Supo de inmediato por las fotos de quien se trataba, era por quien su madre lloraba en las noches y la persona que este amaba con devoción.
El azabache le dio la mano al musculoso espécimen, mirándolo con amor; de la misma manera como veía aquellas fotos viejas de su casa- Seguramente lo reconoces por las imágenes que te enseñe, él es tu padre.
Billy indiferente lo ignoro, moviéndose para otro lado en una muestra de odio puro; estaba muy enojado dado que no deseaba encontrarse con el hombre que hacia sufrir a su progenitor.
Thor le había hecho daño y eso no se lo perdonaría nunca.
Loki apuntó preocupado al notar esa reacción tan fría del retoño- Billy, al menos habla con él.
Shazam se volvió enojado viendo como el hombre parecía destrozado por el rechazo, realmente se notaba la tristeza y expreso a gritos lo que pensaba- Hiciste sufrí a madre, no te quiero en mi vida.
El hechicero bajo sus ojos con tristeza viendo que nada andaba bien, su hijo odiaba a su padre.
Thor suspiro - ¡Tienes razón de enojarte! Lo siento Billy, por no estar allí cuando creciste... Nos sabía nada sobre Loki o que tuviese un hijo, por mucho que busque no tenía idea de donde estaba, pensé que lo había perdido
- ¿Y la científica? Mi madre lloraba al verte con esa mujer, Loki no merece ser un plato de segunda mesa y no permitiré que me alejes de él- replico con un carácter bastante fuerte para ser apenas un niño de diez años incluso electricidad emanaba de su cuerpo tal si quisiera amenazar al intruso.
Thor le respondió -Terminamos antes de que nacieras o tuviese alguna relación con Loki...Jane y yo solo somos amigos.
Billy con dolor en su corazón y lágrimas en sus ojos pregunto - ¿Por qué abandonaste a mi madre? ¿No le amabas?
-Fue un mal entendido lo que nos separó, pero ya lo resolvimos y me gustaría que puedas aceptarme como tu padre- dijo en forma suave.
Loki suspiro apretando la mano del rubio - Tu padre y yo hemos decidido estar juntos... No lo culpes por mis errores, no debí escapar sin enfrentar mis problemas o decirle la verdad.
-Cuando me di cuenta que mi madre se sentía solo, insistí en que tuviera otra pareja, pero me contesto que amaba a mi padre y exclusivamente quería estar con él porque era su alma gemela o compañero... Los jotun solo tienen una pareja de por vida y fuiste tú el elegido- miro al rubio con inocencia- ¿Sientes lo mismo por mi madre? ¿Lo amas realmente?
-Lo amo con todo mi corazón, con mi alma y deseo estar para siempre a su lado- respondió con mucha seguridad
Loki le sonrió con ternura.
-Nunca lo he visto tan feliz, tu logras eso ¿Eh? - dijo Billy notando que su madre tenía una luz y la alegría al estar junto a su padre; parecía que toda su tristeza se había evaporado.
-Tratare de amarle como merece ¿Me permites ser pareja de Loki y tomar el rol como tu padre? - pregunto con respeto.
-Él te ama, no podría negarle a estar con su alma gemela. - dijo Billy aceptando a ese hombre en su vida.
Thor beso suavemente los labios del hechicero - Y yo también lo amo, es mi corazón... No podría vivir sin él, cuando se fue dejo un profundo dolor y al volverle a ver supe que no le dejaría ir de nuevo.
- Si logras hacer feliz a mi mami entonces puedes quedarte. - indico el pequeño siendo tímido.
-Quiero ser bueno para ti, niño. Nunca pensé que sería padre, pero me hace feliz tener un hijo con la persona que amo- dijo el rey contento.
Thor se acercó con cuidado para abrazarlo y el otro cedió ante el afecto- No voy a irme nunca más, me quedare a tu lado mi pequeño hijo y recuperaremos el tiempo perdido.
Cuando Shazam salió del hospital se encontró con los vengadores, quienes eran personas geniales y tomando las manos de sus padres, se mudaron a una casa nueva y Thor no espero para mudarse con ellos.
Billy miro a sus padres que cocinaban la cena, ambos eran amorosos como si fueran cómplices en la intimidad y se notaba lo mucho que se amaban, posiblemente porque se criaron juntos resultaban tener un vínculo mayor y más fuerte... Se sintió muy contento por tener a esas dos personas en su vida, también de ver que su madre sonreía más a menudo y la presencia de Thor le había dado una luminosidad que le hacía falta.
En la noche el rubio y el hechicero le contaba historias sobre su infancia, anécdotas de aventuras emocionantes... Al final terminaba dormido en medio de sus cariñosos progenitores, ellos siempre se tomaban de las manos y se miraban tal si viesen en universo.
El amor que había en ellos era como el de los cuentos de hadas; Billy se sintió agradecido por tener padres tan atentos que se amaban y le amaban a él como su tesoro más preciado.
Una nueva vida le esperaba.
Había pedido una vez a una estrella fugaz que encontrara el amor para el príncipe Loki porque en las noches le escuchaba llorando y parecía sentirse solo dado los gigantes de hielo siempre viven con su pareja de vida, con quien comparten el porvenir hasta morir y ¿Quién hubiese pensado que los ensueños se terminarían por cumplir?
El hechicero había encontrado la luz que tanto necesitaba para brillar y sonreír.
Capitulo #10
A primeras horas de la mañana sonó la alarma, Loki se levantó de la cama que compartía con su pareja para hacer el desayuno desde temprano, Thor se encontraba de vacaciones así que dormía por más tiempo casi siempre abrazado a él; al mirarlo sentía mucho afecto por ese rubio dado era un hombre maravilloso que le consentía y le brindaba todo su afecto.
A las seis y media.
El hechicero se sentó en el respaldo leyendo tranquilamente mientras que el café se preparaba, cuando entro el rubio despeinado a quitarle el libro en un acto infantil.
-Thor, devuélvemelo- grito enojado.
El rubio sonrió arrogante - Si me das un beso
- ¿En serio? Puedes darme un beso cuando quieras, no necesitas chantajearme- agrego el hechicero sin seguir aquel juego.
-No me gusta que me ignores por un libro- dijo resentido, le gustaba tener toda su atención.
Loki le atrajo, juntando sus bocas rápidamente y lamiéndose los labios al mismo tiempo que le quitaba el objeto- Ya tienes tu beso, tonto, puedes tenerlo cuando quieras; al igual que mi cuerpo.
El rubio comió algunas galletas y panqueques que había hecho el azabache – Apenas ayer salí de vacaciones y me tratas así ¡Que cruel!
Thor refunfuñó - Fue un trabajo duro, aunque ser tu pareja es más agotador de lo insaciable que eres.
-Disfrutas mucho de las peleas para que se considere un trabajo...Es más te pagan para divertirte y estar conmigo resulta más un deleite- añadió el hechicero, siendo seductor.
-Eso es verdad, es un trabajo que me deja mucha satisfacción- sonrió siguiéndole el juego.
La atracción sexual se hizo presente y ambos se iban a acercar para besarse, cuando escucharon un ruido, era Billy que entraba a la cocina con su traje de preparatoria dado entraba a las ocho.
-Enviare mis papeles para uniré pronto a los jóvenes vengadores o quizá a la liga de la justicia, padre debes ayudarme a entrenar más para ser aceptado - dijo emocionado.
-Me alegra, sé que has querido convertirte en un héroe como tu padre... Aunque yo siempre he pensado que es aburrido, admito que me gustaba coquetear con Thor cuando era un villano y tener toda su atención - Dijo el azabache mostrándose descarado.
- Loki no le hables así o ira por el camino del mal y además gracias a mis entrenamientos ha mejorado mucho ¡Sera un superhéroe como su padre! Estoy muy orgulloso de tener un hijo tan digno - dice Thor con ese tono lleno de gloria.
El azabache pregunto -Oh ¿No hay méritos para el hechicero?
-Claro que si madre, tú me has enseñado magia y mi padre a ser un guerrero- responde Billy
Una pequeña con cabellos de oro, piel como la porcelana y una ropa de dormir con estrellitas corrió a los brazos de su padre, interrumpiendo la conversación.
-Mi princesa- dijo el príncipe del trueno alzándole
-Papi que bueno que estas aquí, mami está más feliz cuando estas cerca, además dijo que si me portaba bien podría ir donde Morgan a jugar – expreso llena de esperanza y regocijo.
Thor contesto - Stark me dijo que podrás jugar con su hija después de que salieras de la escuela
Loki le tomo de los brazos de su padre - Primero debes darte un baño, Thor te dejara a la escuela hoy, está de vacaciones así que lo tendremos en casa por más tiempo
La pequeña abrazo al hechicero- Eso nos hace felices.
-Quizá podemos pasear el fin de semana ¿Quieres visitar a la tía Valkiria?- añadió el rubio.
-Si- dijo la pequeña Frigga.
Le pusieron el nombre de la abuela en su honor, dado ambos le querían mucho y la extrañaban, había sido una madre maravillosa.
Shazam entusiasmado admitió -Ella puede enseñarme unos movimientos, llevare a Freddy
-Puedes llevar a tu amigo, pero se comportan- dijo el hechicero
Loki lavo en pelo rubio a la pequeña niña y le puso un vestido rosa, los preparo para que fuesen a la escuela o preparatoria, luego de desayunar les dio un beso en la frente y beso a Thor antes de que se marchara a dejarlos.
El hechicero se bañó para perfumarse, poniéndose una ropa sensual y se arreglo; como los niños se fueron a la escuela, era justo el momento de la acción.
Puso música baja para entrar el ambiente y cuando escucho el automóvil regresar, simplemente espero con su corazón latiendo a mil por hora.
En el momento donde el rubio entro, cerrando la puerta, el hechicero le sorprendo con un salvaje beso desenfrenado y quitándole la ropa, continúo arrastrándole al abismo de sus labios -Parece que tenemos toda la casa para nosotros.
El hechicero enrollo sus piernas en las caderas del rubio como una serpiente, envolviendo sus brazos en aquellos anchos hombros mientras este lo alzaba para llevarlo a su recamara y como eran descuidados ambos cayeron en la cama.
El rubio acaricio su piel y lamio cada parte de su cuerpo tal si fuese un dulce postre, escuchando aquellos sonidos eróticos que le hacían sentir más encendido.
Loki como de costumbre le gustaba lo salvaje, aunque el rubio prefería lo romántico, lo tierno y las caricias cálidas. El hechicero cambio de posición yendo arriba suyo y moviéndose como todo un experto probablemente porque lo hacían constantemente y a veces de forma rápida en el baño, la cocina o la sala, apenas los niños se iban a la escuela.
El azabache ardió de deseo al hacer el amor con la persona que tanto amaba, siempre habían sido amantes, pero ahora era diferente porque tenían la certeza que sus corazones latían al mismo ritmo.
El rubio se levantó para sentarlo en su regazo, siendo más dominante le mordió el cuello dejando marchas y siguió besándole, adorando su cuerpo -Te amo Loki
-Y yo a ti- le contesto el hechicero entre gemidos.
La pasión podría ir acompañada del amor.
Shazam había pedido un deseo a las estrellas, que el verdadero amor de Loki viniera a este para darle felicidad y ahora entre los brazos de su amado el hechicero podía sentir la verdadera plenitud, el amor más dulce y la pasión más intensa.
Sus hijos y su amado le daban todo el amor que le falto alguna vez, llenando su ser de una calidez embriagadora.
Así se sentía ser amado.
Saludos Lectores.
He llegado al final, gracias por tomar el tiempo de leer y espero les haya gustado esta corta historia 😘