
Enterandose
Habían pasado ya unas semanas desde que se enteraron y cada vez fue más difícil ocultar el embarazo a los vengadores y a sus amigos, hasta los del decatlón académico estaban algo preocupados por Peter debido a que andaba extrañamente sin energía y un poco pálido. Era extraño ver al chico que prácticamente estaba revotando por todos lados y hablando o susurrando con sus amigos estar quieto, meditando y algo adormecido.
Peter no sabía cómo decirles que en realidad no estaba enfermo si no que estaba llevando una vida y eso es indudablemente agotador. Algunas veces llegó a pensar que en realidad no llevaba una sino dos por todo lo que comía sumado su alto metabolismo. Muchos todavía en la cafetería lo miraban cada vez que comía ya que ciertamente era bastante.
Por lo menos estaba feliz de que el vómito y las náuseas disminuyeran y fuera más llevadero. El café le seguía dando retortijones en el estómago pero ya no lo hacía vomitar en segundos aunque eso no quitará lo desagradable que era para él su olor y su sabor.
Bruce les dijo que actualmente estaba alrededor de los tres meses y medio, bastante tiempo embarazado y gracias a los cuidados y la falta de Spider-man antes de que si quiera se enteraran pudo pasar el primer trimestre sin problemas aunque le estaba costando ocultar el pequeño bulto que se estaba formando. Agradecía que la ropa de su novio le quedará realmente ancha y grande.
Ned y MJ se preocuparían ya que gracias a la araña no puedo engordar.
Las clases de educación física fueron otro caso. Fue difícil convencer a Tony que hablara en la escuela por él para que ya no hiciera clases en lo que les quedaba de año, que no era mucho, pero el hombre a pesar de tener custodia compartida con May, le tenía bastante miedo y se negó hasta que Peter saco a relucir sus ojos de cachorro y no le quedó de otra más que aceptar a regañadientes asegurándoles a la pareja que si May se enteraba ellos se atenderían a las consecuencias.
Ya no habría más consecuencias que el embarazo si eran sinceros.
—Deberíamos decírselos ya Harley. Todo el mundo sospecha y no es fácil decirles por qué ya no participo en el entrenamiento y en misiones cuando antes rogaba por cualquiera de esos— se estiró y se acomodó mejor en el pecho de su novio mientras trazaban círculos en su piel desnuda.
El sexo fue algo que aumento en gran medida gracias a sus hormonas. Harley al principio se negó por miedo a lastimarlo, si traería consecuencias, etc. Peter alego que más consecuencias no podrían llegar ya que estaba muy embarazado así que al final Peter fue quien le consulto a ambos médicos para su diversión y la vergüenza de Harley y recibió la noticia de que si no habría problemas pero igual no debían hacer cosas bruscas.
—Lo sé, simplemente todavía no quiero, en parte por qué sé que van acabar con mi vida y en segundo lugar me siento a gusto que esto sea algo solamente nuestro. Puedo tenerte a ti y a nuestro hijo conmigo siempre, los puedo abrazar y besar tanto como yo quiera pero cuando se enteren me quitarán ese tiempo, Tony ya lo hace pero él es como el abuelo así que lo quiero dejar disfrutar pero ¿Los demás? Van a querer pasar más tiempo contigo y tocar a nuestro hijo o hija y me crea un sentimiento que no me gusta, no los quiero compartir y sé que eso está mal.
—Harley…— susurro y luego beso delicadamente a su pareja— yo también quiero pasar tiempo contigo pero todos tienen el derecho a saber qué pasa. Serán un gran apoyo y ayuda cuando más los necesitemos ¿Los vengadores? Creo que sí exigirán mi tiempo pero podemos recordarles que también necesitamos un tiempo para nosotros— vio la sonrisa creciente en su novio y él también se sintió mejor de aclarar esto- y obviamente no te van a matar— su sonrisa decayó— creo que recibiremos una buena conferencia, ambos.
—Genial, salí del colegio y ya no extraño las conferencias del capitán América y ahora recibiré una de sexo seguro y embarazo adolescente en vivo.
Ambos se rieron y estuvieron acurrucados un tiempo más.
—En realidad creo que darles pequeñas pistas es una gran idea, así poco a poco se dan a la idea de un bebé y luego podemos sorprenderlos.
—Creo que sí, las pistas están bien y cuando tengamos ese control del cuarto mes podemos saber el sexo del bebé y con eso les decimos del embarazo y el género, dos en uno.
—Eres tan inteligente, te amo.
—Yo también te amo.
Ambos se levantaron y se dirigieron al laboratorio- que habían estado evitando una hora para poder pasar tiempo ellos solos- dónde Tony los esperaba con sus proyectos.
—Si no me gustará el laboratorio juro que ni me pararía para venir acá- Su pareja se rio y le dio un beso en la frente.
Desde la noticia también estaban más cariñosos.
—Es por el embarazo, te vas a sentir cansado y agotado— les dijo Tony cuando entraron.
— ¿Espiándonos?
—No, hablan fuerte lo que me sorprende ya que nadie más los escucho— ambos se encogieron de hombros y se dirigieron a su zona de trabajo.
— ¿Ya tienen planeado las cosas para su llegada?
—No, pero si estábamos viendo cómo dejar pistas para que todos se enteren— el adulto les dio una mirada divertida.
—Me encantaría ver sus reacciones cuando se den cuenta de que estás embarazado.
—Y luego hagan puré de Harley Keener— dijo el chico melodramático.
—Oh, mi parte favorita— el rubio le mando una mirada espantada.
— ¿Quieres que me maten?
—Un poco, me bastaría que te asusten hasta la muerte.
—Iron man, héroe del mundo pero en secreto es un villano que atormenta a jóvenes.
Peter se rio divertido de la discusión de ambos mientras preparaba sus telarañas. Las estaba mejorando este tiempo en que no salía y así también aprovechaba para volverlas útiles en caso de emergencia como misiones donde tengan que mantener unida una herida que necesitara puntos y evitar el desangrando.
—Cambiando el tema de la muerte de Harley— escucho las quejas de su pareja mientras esté cargaba las cosas para un traje de Iron man— en realidad no tenemos cosas preparadas. Hay la habitación vacía pero no vimos más que una paleta de colores y ya, creo que deberíamos ver los muebles y las cosas que hay que colocar.
—Sí, estaba viendo también como volverlo más seguro para cuando crezca. Tendríamos que comprar esos seguros para cuando empiece a tocar cosas y moverse— luego paro completamente cuando agarro un soldador y los vio serios— la torre no es segura, voy a comprar todo lo necesario para que lo sea y daré una conferencia a esos idiotas de que no dejen sus malditas armas por cualquier lado— Tony y Peter se vieron y estuvieron de acuerdo silenciosamente en algo.
Harley sería un gran padre.
—Pueden tomar mi tarjeta— rápidamente cortó las protestas de ambos chicos— no digan nada. Es como mi nieto así que sería mi regalo de baby shower y ya no me preocuparía de que hagan todo a última hora.
—No lo haríamos a última hora— la pareja recibió una mirada aburrida del hombre.
—Sí, lo harían.
—Si lo haríamos.
—Entonces Pete cariño podemos ir viendo mañana después de tus prácticas de decatlón académico. Te recojo y luego vamos a tiendas para comprar todo lo necesario.
Peter estuvo de acuerdo y mientras trabajaban, alejando a Peter de cualquier cosa química que pueda afectar el embarazo, hicieron una lista de las cosas que podrían ir viendo y comprando.
— ¿Debemos ir comprando la ropa? Tal vez es muy temprano para eso.
—Creo que mejor se dedican a ver la habitación y ya cuando falte poco tiempo y ya sepan el género del bebé empiezan a volverse locos con todas esas cosas.
—Sí, mejor.
Se dedicaron hacer sus cosas y pasar tiempos juntos todo ese día y ya al día siguiente con pocas náuseas, Peter logró ir mejor a Midtown. Se dio cuenta que varios alumnos últimamente si prestaban atención al auto que lo dejaba después de todo el desastre del viaje a Industrias Stark.
Ambos chicos se despidieron con un beso y se dedicaron hacer sus cosas. Peter a pesar de sentirse cansado estaba radiante ante la perspectiva de ir a ver las cosas para su bebé y se sentía emocionado al pensar en las cosas que podrían encontrar.
—Pete— el volteó su mirada soñadora a MJ quien le miraba junto a Ned, este último preocupado.
— ¿Si?
—Dinos la verdad ¿Qué está pasando? — sintió que se atoro y bebió inmediatamente su refresco. Ned estuvo rápidamente a su lado sobándole la espalda y MJ se sentó al otro lado sosteniendo su mano.
—No es nada malo chicos.
— ¿Nada malo? Estás cansado, pálido generalmente y ni creas que no nos dimos cuenta de que tienes náuseas o que vomitas, tu hambre tampoco es normal.
—Yo… lo juro no es malo, es muy bueno solo que…— Peter tuvo miedo de que lo juzgarán, lo llamaran monstruo por quedar embarazado, sabía que sus amigos le querían pero eso no hacía que sus dudas y miedos se esfumaran.
Esas dudas y miedos no le dijo a Harley al ver al chico preocupado por todo, no quería agregarle más estrés pero cree que es momento de discutirlo, tal vez con Tony más. Solamente quería que le aseguren que no lo iban a odiar por ser diferente, más de lo que ya era.
— ¿Qué es entonces? — pregunto su amigo ansioso por su respuesta pero al igual que los vengadores y su familia quería darles una sorpresa.
—Ya lo sabrán, lo juro no es nada malo, es bueno, son buenas noticias— para él lo eran a pesar de todo, no sabía qué pensarían ellos— se enteraran a su tiempo chicos.
— ¿Y eso afecta a tu salud de esta forma? — se olvidó que para todos estaba mal, tanto que no podía hacer esfuerzo físico.
—Sí, y no lo cambiaría por nada— hablo serio a sus amigos quienes le miraron aún más preocupados, pero aceptaron por el momento que lo mantuviera para él.
—Gracias, les prometo que se enteraran pronto.
Las clases pasaron con las miradas indiscretas de sus amigos. Les entendía de cierta forma pero se sentía incómodo con toda la revisión que le daban cada vez que él pasaba frente a ellos. En el decatlón académico fue exactamente igual solo que ya no eran solo sus amigos si no también todo el equipo.
Mientras practicaban aprovecho a tomar las vitaminas y el hierro que le habían recetado y modificado para su metabolismo rápido sin darse cuenta que todos miraban con preocupación cómo ingerida las pastillas creyendo que era por algún tipo de enfermedad.
Así que en su descanso algunos le preguntaron si estaba bien o si sentía mal para cortar la práctica para que no se estrese. Peter aclaró que se sentía bien a pesar de que todos le miraban con preocupación.
Recibió un mensaje de Harley diciéndole que ya había llegado, mucho más antes de lo que salía pero supuso que era por la emoción de ir a ver lo que podrían comprar a su bebé. Eso le hizo recordar algo.
—Betty, yo mmm— le dijo a la chica un poco dudativo pero era la única que sabía exactamente combinar los colores, era buena en saber cuáles eran neutrales y cuáles no.
— ¿Si Peter? ¿Estás bien? — Peter suspiro resignado a qué esa fuera su pregunta cada vez que él hablara. Entendía su preocupación pero le estaban asfixiando.
—Yo solo… solo quería saber cuáles son los colores neutros más, ya sabes ¿Actuales? — Peter se sintió tonto de preguntarlo de esa forma pero Betty no pareció juzgarlo así que lo tomo como una pequeña victoria mientras la chica se dedicaba a pensar.
—Pues, el más común es el blanco y el Beige pero también son las tonalidades de marrones y el negro— el chico no pudo evitar pensar que si vestía a su bebé de negro parecería una araña, tal vez pueda encontrar algo así.
—Um, si gracias y…— No sabía cómo preguntarle sin que le vieran raro así que simplemente ser directo funcionaria ¿Verdad? — y para ¿Bebes? Digo para ropa de bebé, si eso.
Eso logró captar la atención de todos en ese instante haciendo un silencio incómodo dónde cada uno lo miraba sin comprender. MJ arqueo una ceja y lo miro fijamente por unos buenos segundo antes de desviar su mirada a su estómago haciendo que Peter tragara fuerte ¿Ella ya lo sabría?
— ¿Para bebés? ¿Conoces a alguien que esté embarazada? — trago fuerte ante la pregunta. Él era pero no podía decirles ahora, menos en esta incómoda situación y dónde todavía faltaba tiempo para escapar de la práctica.
—Sí, bueno, una de las amigas de May está embarazada así … así que estábamos viendo para comprarle ropa o algo así — rio nerviosamente, sintió que sudaba y la ropa se le pegaba a la piel de lo nervioso que estaba. Ahora agradecía estar con la polera de Harley así se quitaría el polo húmedo por el sudor que ya le hacía sentir comezón por todo el estrés y se quedaría solo con la polera— ya sabes, umm, para el baby shower ¿Pueden dejar de verme así? Ya no aguanto.
—Oh si, lo siento Peter solo que la pregunta nos dejó un poco anonadados, no pensamos que sería por eso— la chica relajo su expresión y metió un mechón de cabello tras su oreja mientras volvía a pensar— en los bebés creo que el blanco es el más común pero también lo es el amarillo y el verde agua. Lo siento Pete, no sé mucho sobre bebés—Peter sintió que fue mala idea pero también sabía que de todos Betty era la única que sabría de estos temas. A la chica le gustaba estar informada sobre cualquier tendencia.
—No hay problema, gracias Betty, ahora me puedo dar una idea para su regalo— definitivamente va a comprar mamelucos enterizos, los que fueran como trajecitos de animales.
La práctica continúo con relativa tranquilidad pero igual se sentía incómodo después de todo ese intercambio. Se sentía más vigilado y eso hacía que su sentido araña zumbara constantemente dándole un ligero dolor de cabeza y que su mano se moviera a su estómago inconscientemente como si lo protegiera de todos en la habitación.
Agradeció a todo lo que pudo cuando terminó la práctica y salió corriendo a quitarse el polo y quedarse con la polera así regresando y esperando a que todos se fueran. Solo que nadie pareció haberse movido. Lo esperaba de sus amigos pero no de los demás, lo que hizo que actuará algo torpe al guardar su ropa.
Se aclaró la garganta para despedirse de todos como siempre lo hacía pero inmediatamente el equipo se levantó y lo acompaño afuera donde estaba el deportivo rojo de Tony Stark, solo que Tony no era quien lo manejaba, era Harley Keener.
— ¿No pudiste elegir uno menos llamativo Keener? — pregunto cruzándose de brazos asustando al chico que casi hizo caer su celular, estaba jugando.
—El que siempre utilizamos se lo llevó Clint a no sé dónde— frunció el ceño — ese imbécil solo dejo una maldita nota— ambos estaban molestos por qué no querían llamar la atención con el auto, así que generalmente utilizaban el menos notorio y definitivamente no era rojo.
—Maldita seas Clint— volteó al recordar a su equipo. Se despido apresuradamente y se subió al asiento de copiloto antes de que si quiera Harley pueda salir y abrirle la puerta. Su novio entendió su apuro y solo se despidió rápido con un movimiento de manos y aceleró.
— ¿Te miraban raro?
—Pregunte a Betty sobre colores neutros— el chico enarco una ceja invitándolo a continuar — colores neutros para bebés.
—Pete, cariño, eres un tonto pero te amo— Peter solo todo los ojos y beso su mejilla mientras se acomodaba el cinturón de seguridad.
—Lo que digas, señor me desmaye cuando me enteré que iba hacer papá.
— ¡Pensé que dejamos eso atrás! — Peter se burló todo el camino a las tiendas que internet les recomendó para comprar, dejando de lado las increíblemente costosas sugerencias de Tony.
Al llegar fueron inmediatamente a la zona de Bebés viendo bastante cosas pero se perdieron en los pequeños conjuntos de ropa y zapatos.
— ¡Mira Harley! Son zapatillas para bebés, están muy pequeños y bonitos— su vista recorrió todo el estante y se encontró varios modelos de los vengadores y más escondido estaba unos de Spider-man así que se apresuró a llegar antes que alguien se diera cuenta y los tomo— oh dios mío, esto es increíble.
El rubio se acercó por detrás pasando su brazo protectoramente por la cintura del castaño dónde podía reposar su mano en el estómago algo abultado del chico de manera discreta y veía con el cada modelo de súper héroes.
—Se me ocurrió una idea para darles una pista— Peter volteo hacia su novio para ver qué tenía que decir sin abandonar las pequeñas zapatillas de Spider-man de sus manos.
—Podemos comprar todos los modelos de súper héroes y colocarlos por toda la sala de estar y cocina así cada vez que alguien entre o vea por algún sitio solo notara estos adorables zapatitos y morirá de ternura. No creo que sean ajenos a esta GRAN pista— Peter estuvo de acuerdo, era una buena idea así que agarraron cada modelo de súper héroe que encontraron.
Siguieron paseando y lograron encontrar mantas y ropa para bebés de colores neutros, así como ofertas de mecedoras y cunas pero decidieron volver después de un tiempo para ver más.
Al llegar a la torre rápidamente descargaron todo a su habitación y colocaron los zapatitos y zapatillas pequeñas por toda la sala de estar: en los sillones, en la mesa, encima de la televisión y también lo dejaron en la mesita de té delante de la pantalla plana, dentro de cada estante y cajón, hasta en el escurridor y en el lugar donde cada habitante de la torre vería, al lado de la cafetera. Ahí estaba el modelo de Iron man como burla hacía la adicción por la cafeína de Tony.
Así que solo esperaron sentándose en el sillón, ambos acurrucados con chocolate caliente como antojo del castaño. Harley no le iba a decir pero estaba teniendo los mismos antojos de Peter lo que le hacía bien para facilitarle en el momento de conseguir los caprichos de su novio.
Luego de una hora apareció Steve, Bucky y Sam que lucía algo húmedos por el baño que se debieron dar por el entrenamiento de la tarde antes de que Steve empiece hacer la cena.
Bucky fue el primero en notar las zapatillas de Hulk en la mesa de la cocina y los vio a ellos preguntando silenciosamente “¿Qué mierda?” ellos simplemente se rieron y se encogieron de hombros continuando con su bebida a la que ahora se unía pequeños marshmellows de diferentes colores.
El segundo fue Steve que al abrir un cajón encontró una de zapatillas de la viuda negra y la otra estaba más allá, casi escondida detrás de los muchos implementos de cocina. El hombre los tomo y los vio atentamente para luego encogerse de hombros y dejarlos donde los encontró pero ahora juntos y sacar lo que necesitaba para hacer la cena.
Sam encontró los del capitán América al abrir la alacena dónde guardaban los granos de café, a diferencia de los otros el frunció el ceño y se quejó en voz alta de los zapatos.
Sin que nadie se diera cuenta Tony entro en la cocina directamente a la cafetera dónde se encontró con las zapatillas de Iron man que le hizo resoplar divertido mientras les mandaba una mirada divertida disimulada a los chicos en el sofá. Los dejo de lado para quitar de la mano a un confundido Sam los granos de café y hacer por si mismo su fuente de cafeína. Los otros hombres solo miraron sorprendidos a Tony mientras el actuaba normal y sin decir nada se fue sin antes pasar su mano por el cabello de ambos chicos con cuidado y cariño.
— ¿Tú crees?
—Seria hora, aunque ya los tiene a esos dos.
—¿Y si…?
Ajenos a las dudas de los demás la pareja siguió consumiendo el dulce sin preocuparse de nada más que de complacer sus gustos culposos.
— ¿Pete, no es hora de que vayas a patrullar? — pregunto Sam haciendo que el nombrado volteada con sus mejillas abultadas por los marshmellows y un poco de rastro del chocolate caliente en sus labios. Se demoró un poco para tragar y nerviosamente le respondió — Eh, bueno, me estoy dando un descanso de ser Spidey— todos le miraron desconcertados ya que el chico nunca se tomaba un descanso del crimen y menos de ser Spider-Man, Salía como su alter ego cada vez que necesitaba aclararse o simplemente como distracción.
Clint que había ingresado en todo el intercambio se acercó preocupado.
— ¿Por qué? No es que me queje Pete, pero siempre sufrimos para que al menos te tomes unos días de descanso de ser un héroe— Clint le tocó la frente como si tuviera fiebre lo cual sería algo tonto pero resulta que el embarazo eleva un poco la temperatura aunque no era tanto pero con su piel siempre fría solía notarse mejor.
—Estas un poco caliente…
—Es por qué está acurrucado conmigo y hemos tomado chocolate caliente— respondió Harley lo mejor que se le pudo ocurrir con una sonrisa nerviosa.
— ¿Chocolate caliente en esta época?
—El chocolate caliente es para cualquier época.
Peter decidió desviar su vista del espía para evitar que este descubriera su nerviosismo y por ende la casi mentira que había lanzado su pareja, pero lo que no espero es encontrarse con la mirada escrutadora de Bucky quien parecía estarlo analizando en silencio mientras los otros se quejaban. Peter quiso aguantar y mirarlo como él lo hacía pero no pudo y termino bebiendo lo poco de su bebida que le quedaba como distracción.
La cena pasó lo más normal que se pudo. Cada vengador noto las nuevas adiciones decorativas pero no dijeron nada, solo cruzaron miradas con pequeñas conversaciones mentales y siguieron cada quien con lo suyo.
Peter que tenía que encargarse de lavar los platos ese día para disgusto de su novio, quien quiso hacerlo por él pero Peter lo hecho al cuarto que compartían. Estaba tarareando algunas canciones que se le venían a la mente, entre ellas una canción de cuna que recuerda haber escuchado en el hospital infantil que solía visitar cuando tenía tiempo y eso lo relajo y tarareo mucho más tranquilo perdido en su mundo hasta que una mano fría tocó su hombro y pudo ver el cabello largo y sujetado de James Bucky Barnes.
—Felicidades chico— apretó un poco su agarre de una manera reconfortante y dejo a su lado unas zapatillas de él, del mejor amigo del capitán América, unas que fueron más difíciles de encontrar que las de Spider-man.
— ¿Qué? — El mayor le dio una sonrisa suave mientras pasaba su mano metálica por sus cabellos y se iba.
Entonces Peter se dio cuenta entonces a qué se refería.
—Oh dios mío… él lo sabe.
Harley no supo que paso pero Peter entro casi corriendo a la habitación y se abalanzó contra el escondiendo su cara contra su pecho y agarrándolo fuerte por la espalda mientras balbuceaba rápidamente. Decidió pasar sus manos por el cabello del castaño y darle un beso en su frente antes de quitárselo de encima para ver su cara algo pálida, más de lo que últimamente era.
— ¿Qué pasó cariño?
—Bucky lo sabe, mierda, él lo sabe.
— ¿Qué?
—Bucky me felicitó, me felicito Harley.
Harley sabía que era un genio pero le tomo un tiempo antes de lograr entender lo que el chico le decía tan desconcertado.
— ¿Co-cómo? Digo creo que lo hicimos notorio, pero ¿Cómo?
—No lo sé. Yo…yo estaba tarareando una canción de cuna del hospital infantil y luego estaba a mi lado felicitándome.
—Oh
—Si… Oh
—Quiero decir, es bueno, muy bueno, tenemos a alguien más en nuestra banca.
—Si…
—Oye — tomo a Peter de las mejillas y lo beso lentamente— es bueno, no te preocupes, todo está bien.
—Lo sé, estoy contigo — ambos se sonrieron.
— Y me alegra, te amo.
—Yo también te amo.
Se acomodaron para dormir pero ninguno de ellos lo hizo hablando acerca de su futuro y su familia que estaban formando.
— ¿Sabes? Antes que llegarás al auto estaba viendo ideas para decirles a los demás sobre el embarazo y el más común es con la prueba de embarazo y, me pareció buena idea así que compre unas ¿Tres?
—Harley, sabes que no soy mujer ¿Verdad?
—Si lo sé, pero estás embarazado y creo que eso es una gran ayuda para que entiendan, aunque sea, que alguien de aquí va a tener un bebé.
—Tienes razón en eso pero ¿Por qué tres?
Harley lucía avergonzado— resulta que puede dar falsos negativos y es mejor estar seguros para que salga algún positivo.
—Espero que funcione en hombres embarazados.
Ambos se fueron a dormir y al día siguiente se prepararon para hacer sus actividades del día. Peter se sentía bastante adormilado haciendo su mochila pero despertó cuando Harley puso las tres pruebas junto a él.
— ¿Tengo que hacerlo?
—No te voy a obligar si no estás cómodo con esto—se lo pensó pero tomo las tres pruebas y entro al baño leyendo las instrucciones para seguirlas al pie de la letra y programo su celular para que le avisará a los cinco minutos.
—Ya sé que estás embarazado pero ver esas cosas ahí me da nervios.
-—Ni siquiera sé si funcione conmigo. Sé que estoy embarazado pero ¿Funciona indiscriminadamente con hombres y mujeres? ¿Alguna vez un hombre la uso?
Antes de que siquiera pudiera seguir con su monólogo la alarma sonó y la apagó de inmediato mientras el rubio iba a ver las pruebas.
—Funciono, las tres dieron positivo.
Peter se acurruco al lado de su novio para ver el resultado y fue recibido con dos líneas en cada prueba, dos líneas que lo hacían aún más real que él iba a tener un bebé en unos meses.
—Yo, quiero decir, se siente más real— Harley asintió a su lado mientras agarraba una de las pruebas y sentía sus ojos algo húmedos.
—Peter, el jefe dice que te apures a desayunar para ir a Midtown o el señor Hogan lo va abandonar.
Peter recordó que estaba haciendo su mochila así que rápidamente se acercó y la término de hacer sin darse cuenta que había guardado una de las pruebas, Harley por otro lado agarro unos papeles que debía entregarle a Pepper.
Decir que puso atención a clases sería una mentira. Seguía pensando en las pruebas positivas que había dejado en su escritorio de la habitación, esas pruebas que por alguna razón lo hacía sentir más real todo lo referente al bebé que estaba en su vientre.
El solo pensamiento hizo que pasará y frotara delicadamente sus manos por la zona mientras sus compañeros del decatlón hablaban en su descanso. Estaban en prácticas diarias debido a que tenían que hacer y crear prácticas para los nuevos ingresantes que ocuparía sus puestos y de paso hablar y relajarse ante la inminente graduación y exámenes aproximándose.
— ¿Peter?
— ¿Eh?
— ¿Estás con nosotros? Tienes la mirada pedida.
—Lo siento, solo pensaba en algunas cosas ¿Qué estaban hablando?
—Necesitamos tu parte de los folletos para ir a colocarlos por la escuela.
—Están en mi mochila. Esperen un momento.
Lo que Peter no contó fue que su mochila estaba al ras del respaldo de su silla y que está caería roseando todo su contenido por el suelo por su mala maña de siempre dejar sus bolsillos abiertos.
Y no se dio cuenta lo que causó conmoción en todos hasta que terminó de recoger sus cosas y noto que todos miraban atentos al suelo dónde había una prueba positiva de embarazo. Casi dejo que los papeles se cayeran de nuevo al suelo pero se apresuró a dejarlos en la mesa y tomar rápido la prueba y tratar de esconderla con sus manos. No se había dado cuenta que se la llevó y ahora por despistado todos sus compañeros le veían asombrados y con los ojos demasiado abiertos.
—Yo…
— ¿Estás engañando a tu novio?
— ¡¿Qué?! ¿Por qué crees eso Cindy?
— ¿Cómo explicas eso? — Señaló la prueba en sus manos y él se puso más nervioso pero suspiro, tal vez era momento de compartirlo con todos ellos aunque no lo quería hacer de esta forma.
—Es mía, estoy embarazado.
Espero un momento en silencio pero la habitación se llenó de risas nerviosas de todos excepto sus amigos que lo veían fijamente. MJ no parecía sorprendida pero veía el objeto en sus manos atentamente sin apartar la mirada como si ese fuera lo único que necesitara para saber que no mentía. Ned por otro lado, seguía asombrado y miraba entre él, la prueba de embarazo y su estómago como si eso explicará todo.
—Que buena broma Parker, me lo creí por un momento por tu cara… toda seria— Flash se calló al ver que sus manos se volvieron blancas de apretar el objeto que ocasionó todo y apartaba la vista de la mirada fija de todos.
— ¿Por qué no te ríes?
—No puedo reírme de algo que es cierto, estoy embarazado y tengo cerca de cuatro meses.
El silencio lo incómodo y quería irse, irse con Harley que lo recibiría con los brazos abiertos, besos por todo su rostro y le aseguraría que todo estaría bien.
Su cara se sintió húmeda y se dio cuenta que estaba derramando lágrimas sin darse cuenta, y por más que quería no podía pararlas mientras estás salían libremente y se derrumbó, ya no sabía qué hacer, no le creyeron y lo verían como monstruo y tal vez lo era pero no quería que su bebé fuera juzgado.
Lo protegería contra todos.
Se cubrió su estómago con sus manos mientras sentía que sus piernas le fallaban e inmediatamente noto que MJ y Ned lo sujetaban y lo sentaban en una silla delicadamente mientras su celular sonaba en la mesa sin cesar.
— ¿Estás bien Pete?
Y exploto.
—Por favor no me miren así, como si fuera un monstruo, no lo soporto. Sé que no soy normal, sé que no debería ser capaz de salir embarazado pero no me arrepiento de nada de esto. Pueden mirarme a mí como quieran, pueden juzgarme pero por favor, no, no miren a mi bebé como si fuera algo extraño, como si… no debiera existir.
Todos se quedaron callados y el único sonido en el lugar era el del celular del castaño que seguía y seguía sonando.
—Peter, Harley está viniendo para acá en estos momentos, aproximadamente en 10 minutos estará contigo— quería agradecer a todo por qué Harley estaba viniendo, no quería ver a nadie en ese momento así que tomo su mochila, dejo los folletos y se preparó para salir pero las manos de Betty lo tomaron del brazo delicadamente, casi no sintió el tacto si no fuera por qué sus sentidos le avisaron de alguien aproximándose.
—Pete, no te vayas, tenemos, tenemos que hablar de esto, tenemos que aclarar todo esto— él quería decir que no, quería salir y no volver a ver a nadie hasta que se sintiera cómodo. Quería estar con quienes le amaban pero sabía que necesitaba escuchar cualquier cosa que le digan, necesitaba saber si ya no era recibido ahí así que se sentó con la mochila delante de él apretada fuertemente con sus brazos protegiendo a su hijo.
Los demás notaron lo tenso que estaba, como los miraba como si fuera la presa y ellos los depredadores listos para comerlo y eso a nadie le gustaba, ni Flash se sentía cómodo viendo a Peter así y sin que nadie lo esperara fue él el que se sentó primero y miro a los ojos color chocolate con firmeza y no temor o sea lo que sea que Peter vio antes en ellos.
—Queremos saber que pasa, simplemente nos tomaste por sorpresa antes, ahora te escucharemos— Peter trago visiblemente pero se relajó un poco.
Simplemente les diría la verdad omitiendo algunas cosas.
—Tengo una… una condición que al parecer no es común. Se me desarrollo una matriz pero recién como una mujer mi organismo es apto para embarazarse y pues soy hombre, no pensé que si no me cuidaba me embarazaría.
— ¿Cuándo te enteraste de tu embarazo? — Abe evito decir “eso” sentía que si lo hacía Peter no volvería hablar y tal vez desaparecería completamente. Se alejaría de ellos sin duda alguna.
—Bueno, el día de la excursión me enteré, ustedes estaban ahí cuando me hacían la ecografía— ahora todos entendieron por qué había todos esos implementos y el sonido del corazón que escucharon en ese momento, ahora comprendían verdaderamente que pasaba y la realización de que no era una broma les choco con fuerza.
—Bueno… de todos pensé que Peter sería el último en tener hijos— soltó Sally y el castaño no pudo evitar reír, él también lo pensó, especialmente con el miedo de Harley de ser como su papá pero ahora él era el primero de su promoción en tener un bebé.
El ambiente se relajó un poco pero todos querían evitar que el chico volviera a llorar, no fue una imagen linda, menos las palabras que soltó.
—Peter, debes saber que no te vemos como un monstruo o un fenómeno, eres Peter Parker y solo eso, que seas capaz de hacer algo que todas la mujeres pueden no te hacen diferente solo te hacen especial, y ahora estaremos apoyándote— Después de todo ese tiempo Michelle hablo pasando su brazo por los hombros del castaño en un medio abrazo dándole confort y seguridad que Peter no sabía que necesitaba tanto.
—-No te preocupes, seremos los mejores tíos que pueda tener tu bebé— Ned en cambio quitó las manos del escudo que protegía con fuerza a la vida que llevaba dentro, y empezó a darle pequeños masajes en los nudillos del castaño para relajarlo.
Peter agradecía a sus amigos por apoyarlo, se sentía mucho más aliviado al saber que tenía gente de su lado y que estaría con él en las buenas y en las malas. Lo que no espero es que todos se acercarán y le empezarán a felicitar por su bebé, por su hijo, lo que hizo que soltará algunas lágrimas de felicidad en el momento que Harley entro corriendo.
— ¡Cariño! ¿Qué pasó? Karen me dijo que estabas sufriendo una crisis y te encontrabas emocional— el chico lo empezó a revisar por todos lados y también quitó la mochila que tenía en su regazo para asegurarse de que su hijo seguía en su lugar, lo cual enterneció a todos al ver a Harley tocar su estómago como si pudiera sentir que efectivamente ahí seguía el bebé.
— ¿Qué pasó? — Peter suspiro cansado mientras Harley seguía acariciando el estómago pero ahora una mano se dirigía a su mejilla aún húmeda — ¿Por qué llorabas?
—Los chicos se enteraron— la cara de su novio mostró confusión y no por primera vez Peter se preguntó si era terrible para captar las cosas a la primera —del embarazo idiota.
—Oh — con los ojos abiertos miro a todos alrededor en especial a Michelle. Harley le tenía cierto miedo y respeto por más que fueran amigos —No me vas a matar ¿Verdad? Digo, ya supongo que lo van hacer los demás cuando se enteren— la cara de la chica mostró que no estaba contenta pero en secreto Peter podía decir que estaba divertida.
—No te hago nada por qué me agradas y el bebé se quedaría huérfano— el rubio trago con fuerza y miro a Peter a los ojos, aterrado.
—La lista se alarga cariño, ahora van a tener que hacer fila para tener un pedazo de mí.
Peter resoplo divertido como los demás al ver las muecas de verdadero terror de su novio. No lo iba a admitir pero le hacía mucha gracia ver cuán aterrado estaba Harley de que le hicieran algo. Estaba seguro que lo máximo que le harían sería una seria charla y tal vez un castigo.
—No seas dramático princesa
Luego de eso y de que cada uno se presentará adecuadamente con un poco de charla por aquí y por allá Harley se le acercó después de tener una charla exhaustiva con MJ.
—Dulzura ¿Cómo se enteraron del embarazo?
—No me di cuenta y al parecer metí la prueba de embarazo en mi mochila, se me cayó y pues … la vieron, hasta pensaron que te estaba engañando— Harley arrugó la nariz disgustado ante tal pensamiento— si yo también pensé lo mismo así que al final aclare todo solo que … yo pensé muchas cosas … yo.
— ¿Pete? — el castaño suspiro largo y cansado.
Ya era el momento pero no ahora, no con tantas personas.
—Hablemos esto cuando estemos en casa, de preferencia con Tony— el otro estuvo de acuerdo pero se dio cuenta del estado depresivo que tenía Peter encima así que supo que era algo delicado. Su novio era fuerte pero eso no evitaba que muchas cosas lo afectarán y más ahora que estaba lleno de hormonas.
Decidiendo alegrar a Peter empezó hablar con todos hasta que fue hora de que terminarán su reunión en la cual estuvieron de acuerdo, no avanzaron nada para los nuevos integrantes. Al final salieron todos juntos y se despidieron.
Ya en el auto, Peter lucía demasiado sumido en sus pensamientos así que Harley pensó que no era lo mejor. Sabía que cuando Peter se metía demasiado en su mente creaba cosas feas, cosas desagradables que fue una de las principales causas que Peter no quisiera intentar algo con él. Estaba agradecido de ser una persona sumamente terca y decidida ya que logro no solo tener el amor de Peter si no también formar una familia con la persona que más ama.
Pensó en que serviría para distraer al chico e inmediatamente recordó que Peter ama cantar en el auto y aunque ahora estaban por llegar a la torre no le costaría nada desviarse del camino y dirigirse hacia delmars por unos sandwiches como le gustan y tal vez conseguir esa pizza con extra queso por la cual Peter estaba babeando toda la semana, incluso invitaría a Tony para que ambos abrazaran al castaño hasta que se harté de ellos.
En la bocina del auto empezó a sonar There for you de Troy Sivan e inmediatamente Peter volteo al verlo al reconocer la canción de ellos y Harley empezó a cantar.
Peter lo miraba con tanto amor que no creía que hubiera alguien más en ese universo que amara tanto como él, luego recordaba que estaban haciendo una familia y pensaba que definitivamente había alguien más que amaba con todo su corazón y se sentido bien, más que bien.
Peter como siempre se reía en la parte de los cigarrillos porque a ninguno le gustaba el olor o la sensación del tabaco pero toda la canción definitivamente fue hecha para ellos y la disfrutaron cantándola hasta llegar a delmar quien los recibió con una gran sonrisa y muchos sándwiches con curtidos extra y aplastados, además de los osos de gomita que Harley compro para que Peter alejara su mente de los pensamientos negativos.
Al llegar ambos habían olvidado que antes el ambiente era triste así que se fueron directamente a buscar a Tony para cumplir su deseo de una noche tranquila de pizza -que habían olvidado comprar pero iban a llamar por qué eran flojos- y sándwiches.
Peter que se sentía bastante feliz pero recordó lo que tenía que hacer y eso era tener una charla de corazón a corazón con Harley y Tony.
Ellos definitivamente no estarían felices
—yo um… Quería hablar de algo importante con ustedes— hablo cuando ya estaban acomodados en el sofá con él al medio de ambos cuerpos disfrutando del calor corporal. La atención inmediatamente fue a él y se sintió pequeño — eh tenido este pensamiento de que me van a tratar como un — no pudo terminar pero Tony lo supo inmediatamente por lo cual lo abrazo fuerte contra su pecho.
—No eres un monstruo Pete, eres la mejor persona que pueda existir— ahora también pudo sentir los brazos de Harley contra él y se hizo aún más pequeño tratando de encajar aún más entre los dos hombres.
—Pero tengo miedo de que los demás me miren así, de que Cap, Nat, Clint, Sam, Wanda o cualquiera me mire como si lo fuera y me traten diferente. No quiero que lo hagan y luego está May. Ella crio a un hombre y ahora estoy embarazado y si— trago pesadamente ¿Y si me desprecia? ¿Y si ya no quiere saber más de mí? — los brazos a su alrededor se apretaron aún más y unas manos limpiaban las lágrimas que caían de sus ojos.
No sé había dado cuenta que empezó a llorar.
—En primera, si es así se las verán conmigo y definitivamente viernes estará feliz de votar sus traseros de mi torre —las luces parpadearon como una afirmación silenciosa de la IA— y segundo, no te van a tratar como te lo imaginas. Sigues siendo Peter, el bebé de aquí, solo que ahora llevas otro bebé.
—Un bebé con un bebé— resoplo Harley por detrás y fue recibido por un golpe en la cabeza de parte de Tony.
—Maleducado, déjame hablar— las manos del mayor pasaron a su cabeza y empezar a ordenar sus rizos— todos aquí saben lo raro que es la vida y que esto es algo bueno. Obviamente estarán algo enfadados por qué se comieron el pastel antes de tiempo pero no era algo que podríamos prever. Al final verás como todos aquí te van a malcriar, más de lo que hacen, y tratarán de ser los mejores tíos. Hasta puede haber una competencia de quién es el mejor tío— Peter se rio bajito al imaginarse eso.
—Tu serías el abuelo cool— le respondió Harley con una sonrisa de mierda dirigida al adulto que solo le frunció el ceño y le saco el dedo medio no siendo captado por el más bajo de los tres.
—Sí, lo sería y nadie merece ese título pero lo juro por dios que si me llama abuelo están fuera del testamento— ambos chicos rieron por lo dicho.
—Cariño, nadie aquí te va a ver diferente, todos te aman y quién no lo haga probará los propulsores en su trasero— Harley le pasó una mano por la cintura y pronto se encontraba acariciando la pequeña protuberancia que tenía.
Ya con menos pensamientos negativos y las cosas dichas de por medio se dedicaron a un maratón de películas.
Peter no sabía si estaba feliz o enojado.
Estaba alegre por qué todos los que ya sabían lo apoyaban y lo cuidaban pero esos cuidados algunas veces lo asfixiaban.
Tenía suerte de que su novio no fuera así.
“— ¿Por qué no eres mamá gallina como los demás?
-—Por qué sé que te estás cuidando, confío en ti y definitivamente no quiero dormir con Dum-E”
Amaba que le dieran abrazos cuando pedía, le cumplieran los antojos que pudieran y que vigilarán que se estuviera sintiendo bien pero a veces eran simplemente abrumadores.
—De solo verte mi boca arde— Abe fue quien hablo poniendo una cara extraña ante lo que estaba comiendo.
Peter bajo su vista a los Cheetos flaming hot y luego al pequeño frasco de crema de jalapeño a su lado. Los antojos eran extraños y era raro aún tratar con ellos especialmente cuando se dio cuenta que tenía cierto apego a lo picante ya que actualmente estaba comiendo los Cheetos y embadurnándolos con la crema. Desde pequeño podía comer cosas picantes, con May siempre pedían tailandés así que no se sorprendió mucho cuando el picante fue como un antojo para él aunque luego le dieran algunos retortijones en el estómago.
A su bebé le encantaba y él no le iba a quitar su gusto.
—Eso no es nada, deberías verlo en casa, definitivamente mi boca se volvió inmune al picante luego de vivir con él— rodo los ojos ante las payasadas de su novio y procedió a sumergir otro en la crema.
Harley últimamente se unía a sus sesiones de decatlón y pasaba más tiempo con él. Los chicos habían aprovechado la ayuda extra.
Continuaron jugando y charlando para prepararse ante la siguiente presentación de los alumnos que pasaban a primer año y a los que si no pudieron unirse al principio lo hicieran ahora.
Llegaron exhaustos a la tienda en busca de más cosas para el bebé ya que estos días fueron un poco flojos y ya estaba cerca la cita -que pospusieron para después por los nervios de conocer el sexo de su hijo- así que empezaron a comprar las cosas para que un futuro no se estresaran por todo al último minuto.
— ¿Biberón?
—Listo
—Pañales
—Listo
—Bollo
—Lis…to ¿Qué?
Harley encontró a Peter frente a una pastelería viendo los bollos, que tenía que admitir que lucía deliciosos, en la parte del frente.
—Vamos por esos bollos
Peter salto alegre.
Ahora resulta que posiblemente volvieron rico al señor de la pastelería quien los atendió de manera encantadora cada vez que veía como poco a poco iban comprando casi todo.
—Entonces no sé si comerme el de crema de queso o el de crema bávara — el mayor no sabía de la existencia de ese bollo relleno hasta hoy.
—Solo puedes comer máximo dos. Ya escuchaste a Banner, tienes que tener una dieta balanceada— fue recibido por las muecas enfadadas de Peter, al final simplemente le saco la lengua.
— ¿Han escuchado del bollo en el horno? — ambos saltaron ante la voz de Tony detrás de ellos y se volvieron a ver al mayor confundidos.
— ¿Bollo en el horno?
—Uhum, era bastante común decir que estabas embarazada de esa forma antes de que el internet se apoderará de todo— el también abrió la bolsa y saco uno con relleno de arándanos — ponías un bollo solo en el horno apagado esperando a que lo encuentren y pum todos sabían la buena nueva.
—Eso suena genial— dijo Peter con las mejillas hinchadas por haberse comido unos cuantos mientras nadie lo veía.
Harley y Tony le mandaron miradas incrédulas.
— ¿Cuántas comiste? — se encogió de hombros y Harley aprovecho para quitarle de las manos los que tenía haciendo que se le forme un puchero.
—Suena bien, tal vez sea bueno para ustedes viejos— la mirada plana y un poco irritada de Tony le dijo que había logrado tocarle un nervio.
—Estoy así de mandarte a Ross Hill— el puchero de Peter creció y Tony tuvo que decirle que no lo mandaría lejos pero tal vez lo patearía. Harley se sintió traicionado cuando su pareja se rio encantado cuando se imaginó la patada.
Así que aprovechando que era día de unión y Steve prometió hacer lasaña junto con Tony colocaron el bollo estratégicamente al medio del horno y limpiaron las migajas.
Ninguno de ellos se dio cuenta que olvidaron las cosas para bebés esparcidas por toda la sala de estar.
Steve no sabía que pensar cuando abrió el horno para pre calentarlo y lo vio así que simplemente saco el bollo solitario del horno ante todos, a excepción de los chicos que estaban en ese momento cambiándose para estar más cómodos.
— ¿Un bollo? ¿Un bollo en el horno?
— ¿Qué mierda? — nadie quiso corregir en ese momento el vocabulario de Clint.
Natasha que estaba al lado de Bucky lo miro y este le devolvió la mirada con una sonrisa asintiendo, ambos se miraron un momentos más hasta que Tony apareció recién bañado y miro el bollo en las manos del capitán.
—Oh — dijo y luego procedió a sacar lo que necesitaba para hacer la masa y la crema blanca.
Todos miraron a Tony sorprendidos mientras esté sin prestar atención empezaba hacer su parte de la comida.
La pelirroja resoplo divertida y Bucky rodo los ojos metiendo su mano en el bolsillo trasero de su jean para sacar un billete arrugado de veinte dólares, el cual se lo paso a Natasha enfurruñado.
—Tuve fé en esos imbéciles.
La sonrisa de mierda de Natasha Romanoff creció.
La cena paso sin mayores problemas y todos estaban realmente felices de poder juntarse sin obligaciones y poder pasar el rato. Algunos se encontraban charlando, otros escuchando pero todos estaban tranquilos y en armonía así que decidieron encender un poco el ambiente y se desplazaron a la sala de estar donde se encontraron con un montón de objetos y cajas abiertas por todo el lugar.
— ¿Qué es esto? — Sam grito haciendo que Peter y Harley volteen por curiosidad encontrándose que el hombre sostenía un biberón mientras Clint tenía una pañalera en sus manos mientras la miraba con curiosidad.
Ambos chicos se asustaron.
Peter soltó el plato que estaba secando haciendo que este caiga y se haga trizas en el suelo llamando la atención de todos hacia ellos. Harley rápidamente dejo de lavar lo que quedaba y apartó a Peter con el máximo cuidado posible sin querer ambos llevaron al vientre algo notable por el polo suelto que tenía puesto. Nadie perdió la acción demasiado cuidadosa de los chicos.
—Yo lo siento mucho, debería, debería limpiarlo— el castaño ya iba a ir a recoger las piezas esparcidas por el suelo cuando su novio lo detuvo negando con su cabeza y llevándolo a sentarse.
Ambos se miraron a los ojos y mantuvieron una conversación silenciosa para que Peter le diera un ligero asentimiento no muy seguro y Harley se apresuró a limpiar el mismo los restos del plato.
— ¿Estás bien Peter? Estás muy pálido cariño— el chico levanto la vista hacia su tía quien le tocaba la frente en busca de fiebre y Harley desde donde se podía ver se tensaba notablemente y dejaba de recoger los pequeños trozos de cerámica fina.
Todos se percataron de la obvia tensión de ellos pero decidieron no decir nada por ese momento a favor de preocuparse por Peter y todos los productos para bebés que había en la estancia.
—Si estoy bien solo cansado— May no pareció creérselo pero decidió que por el momento no empujaría más al ver los hombros rígidos de su sobrino.
— ¿De quién son estas cosas? — Steve fue el que tomo una bolsa llena de toallas húmedas y crema y talco para recién nacidos mientras Wanda acariciaba con ternura la pequeña ropa de bebé en tono blanco que había.
Secretamente todos voltearon a ver a Pepper para ver su reacción y que les dijeran por fin la gran y esperada sorpresa. Lo que ninguno de ellos contó fue que Pepper tomara una manta y la viera extrañada.
— ¿Alguien ordenó cosas para bebés? — Pregunto confundida mirando a todos quienes negaron sorprendidos.
—Pensamos que ustedes eran los que iban a tener un bebé— Tony se atoro con el café que nadie sabe cuándo se preparó siendo socorrido rápidamente por Rhodey.
La cara de Pepper se transformó en extrañeza.
—No… Tony y yo estamos de acuerdo que Peter y Harley son suficientes. Tampoco quisiera hacerme cargo de más de ustedes idiotas sin sentido común, gracias— la mayoría se sintió ofendido pero estuvieron de acuerdo. La rubia fresa mucho les ha ayudado y aguantado.
— ¿Entonces quién? — pregunto Clint mirando alrededor —Nat… no puede ser— la tensión en su voz fue reflejada en todo su cuerpo pero la pelirroja solo le mando una mirada triste asintiendo hacía él para que sepa que no la lastimo — Pepper no es, eso ya nos quedó claro— Pepper asintió y Tony aparto la vista culpable luciendo bastante sospechoso — Wanda… ¿Visión puede embarazar? — La chica chillo avergonzada mientras el Androide lucía algo avergonzado pero igualmente negó con la cabeza — entonces Wanda no es … eso nos deja a May— la mujer le mando una mirada de advertencia — no es May.
—Obvio que no, ya tuve mi propio niño para cuidar.
— ¿Quién es entonces?
Bruces le mando una rápida mirada a la pareja que estaba tensa en su sitio. Harley ya estaba al lado de Peter alzándose protectoramente con las manos unidas. Si te fijas bien podías notar que las tenían tan apretadas que se estaban volviendo blancas por la falta de circulación.
Peter suspiro y miro a Harley quien al igual que él estaba aterrado y petrificado pero asintió lentamente no muy seguro de como iban a soltar tremenda bomba sin que crean que están mintiendo o les están gastando alguna broma.
—Nosotros, nosotros sabemos quién está embara— Peter se cortó pensando mejor que decir— sabemos quién está en espera.
— ¿Quién?
Harley miro a su novio morderse el labio con nerviosismo, temblando con un poco de miedo seguramente reviviendo la charla que tuvieron antes así que decidió que Peter no era el único que debía hacerse cargo de esta situación, él tendría que ser fuerte por él, Peter y su bebé.
—Bueno, felicidades muchachos va a ver otra araña en la familia— bromeó tensamente.
Los únicos que resoplaron por la mala broma fueron Tony, Nat y Bucky.
— ¿Araña? Pero si Nat no puede…
—Steve no seas imbécil— el rubio le mando una mirada sucia por el insulto a la pelirroja — no es de mi quien está hablando, es de la araña bebé.
Rápidamente todos voltearon de un latigazo su cabeza hacia Peter quien se encontraba petrificado. Harley, Tony y Bruce corrieron inmediatamente a él al ver que estaba empezando a respirar pesadamente y luego rápido mientras no se movía.
—Peter conmigo, respira conmigo.
—Peter tienes que tranquilizarte.
—Cariño, tienes que respirar por el bebé, no le hace bien que estés en este estado— la voz de su novio lo trajo de vuelta a la realidad haciéndole recordar como debía respirar.
Pronto sintió que la enorme roca que aplastaba su pecho se iba poco a poco así como sus músculos de los hombros se relajaban mientras empezaba a seguir la respiración de Tony. Sin darse cuenta sostenía la mano de Harley en una y la de Tony en otra dándole el confort que necesitaba.
Cuando se logró tranquilizar miro a toda la habitación avergonzado por lo que pasó solo recibiendo miradas preocupadas y Natasha murmurando disculpa tras disculpa de manera que solo su oído súper desarrollado podía entender. Estaba agradecido que se quedará atrás ya que posiblemente no hubiera reaccionado de la misma manera como lo hizo con su pareja y su figura parental.
—Historia divertida, al parecer la araña que me mordió me modifico a tal punto que me puedo embarazar ¡Felicidades van hacer tíos abuelos!
Harley le miro perplejo pero luego cambio su mirada a una más suave mientras lo ayudaba a levantarse del lugar y negaba con su cabeza divertido murmurando “no puedo creer que los llamo viejos”.
Tal vez no fue la mejor forma de decirlo.
— ¿Qué? ¿Peter tu… embarazado?
El chico asintió llevándose una mano a su estómago para acariciarlo con cariño.
—Con cuatro meses y contando.
Sam se desmayó.
Luego de explicar toda la situación por qué estaba embarazado, la razón por su falta de entrenamiento y patrullas y que May regañara a Tony por no avisarle de los cambios que hizo en la escuela de Peter, todo el equipo se encontraba tranquilo, relativamente tranquilo ya que aún varios no podían creer todo lo que estaba sucediendo.
—Wow, quiero decir, no pensé que nuestro bebé araña tuviera hijos ahora— Clint lo miraba entre asombrado y con reproche — pensé que ustedes se casarían y luego adoptarían un montón de niños y ya todos estaríamos jubilados o lo suficientemente viejos para seguir haciendo lo que hacemos— ante lo último le mando una mirada a Tony, Steve y Bucky, el primero le saco el dedo medio siendo amonestado por Pepper, el segundo simplemente rodo los ojos aburrido de que siempre se metan con su edad y el último resoplo divertido como si le hubieran contado un gran chiste.
— ¿Están bien con esto? Quiero decir ¿No piensan que soy un fenómeno o… un monstruo?
Las caras de todos cambio ante lo dicho por el que consideraban un bebe, un bebé que ahora iba a tener a su propio bebé.
—No cariño, no eres un monstruo ni nada por el estilo sigues siendo mi bebé hermoso solo que ahora estoy seriamente enfadada con ustedes chicos— ambos miraron con temor a May — ¿No les enseñaron nada de protección cuando mantienen relaciones? — Los rostros de ambos chicos se tornaron de un rojo fuerte y voltearon sus caras a otro lado evitando cualquier contacto visual— ¿Por qué mierda no vinieron a decírmelo en el momento que se enteraron? — Tony empezó a reír— No te rías imbécil, que bien que sabías y no dijiste nada— inmediatamente se quedó callado y miro a otro lado.
—Yo lo siento mucho May, nosotros si quisimos decirlo pero no sabíamos cómo explicarlo.
—Hasta dejamos algunas pistas.
La cara de Steve se iluminó.
—Así que ustedes fueron los que dejaron los zapatos de bebé por todo el lugar— ellos asintieron — también fueron los que dejaron el bollo en el horno — ellos volvieron asentir ahora más rojos ante las miradas divertidas de todos.
—Sí, pero pensábamos hacer más cosas y decírselo si o si junto con el sexo del bebé solo que tuvimos que posponer la cita — muchos asintieron comprendiendo su punto.
—De verdad creímos que Tony y Pepper iban hacer padres.
Tony se volvió atorar con su ahora café frío mientras Pepper le sobaba la espalda.
—Tengo una maldita afección cardíaca y un café que degustar si son tan amables de recordar.
El día pasó más o menos tranquilo después de la noticia. Ambos chicos recibieron felicitaciones y promesas de ser los mejores tíos que el bebé pueda tener.
Peter se encontraba mucho más tranquilo al saber que tenía el apoyo de sus amigos y de su familia. Harley por otro lado si recibió muchas amenazas y promesas de muerte pero Peter alego que no dejaría que le hicieran algo al papá de su bebé.
Nadie menciono los ojos húmedos y emocionados de Harley cada vez que le decían o felicitaban por ser papá.
—Harley— volteó su cabeza hacia May que estaba llamándolo — ¿Le has dicho a tu madre y hermana la buena nueva?
Harley se puso pálido y se estrelló al lado de Peter con la cabeza entre sus manos.
—Mierda, mamá me va a matar.