
Benny
Al final la mamá de Harley no lo termino matando, solo se llevó una buena regañada y felicitaciones.
Abbie fue la más emocionada con la noticia, saltaba en medio de la video llamada -que fueron obligados hacer ya que ninguno podía viajar hasta Rose Hill por sus obligaciones- alegando que quería estar en el momento que naciera su sobrino. Marcy Keener por otro lado se mostró al principio enfadada pero después de hablar con Peter -su debilidad- estaba encantada de ver qué su hijo no tendría los complejos, que le preocupaba que afectara su vida, y le diera nietos aunque antes de lo que esperaba. Marcy también pensó que llegarían adoptar, le gustaba la idea pero se moría por qué su bebé tuviera sus propios hijos y estaba más emocionada aún por qué fuera Peter el que llevara a sus nietos aunque aún así no lo podía creer.
Podían decir que todo iba en viento en popa pero no era así.
Pronto Pete estaba mucho más hormonal. Cada día tenían que empezar asegurarle que se vía bien y definitivamente no lucía gordo.
Las clases fueron otro problema, tuvo que modificar su atuendo de graduación ya que ahora su estómago era mucho más abultado de lo que es antes pero todavía era fácilmente ocultable con unos pantalones de vestir que le llegarán hasta la cintura y una camisa suelta.
—Es la moda asiática.
Peter no está seguro de creerle al modista pero se mantuvo callado.
Con la presentación de los clubs a la vuelta de la esquina se les hizo un poco difícil saber el sexo de su bebé ya que a las justas y alcanzaba a llegar a las citas médicas y luego se iban a descansar o a una reunión de coordinación. Cada día se les veía agotados y estresados aunque todos los que sabían le quitaban gran parte de su trabajo a Peter.
— ¿Sabes que se me antoja? — pregunto Peter a mitad del almuerzo junto a todos los del decatlón mientras planeaban el recorrido turístico que se les había asignado al final por los maestros.
—Por favor, no digas más jalapeños— rogó Abe viéndolo suplicante recordando comer un poco de los snacks de Peter bañados en polvo de jalapeño.
—Eso suena bien pero quiero una hamburguesa doble con queso— sentía que su boca se le hacía agua de solo pensarlo.
—Ya pedí para todos— dijo Harley levantando su vista de su celular — tus antojos me llegan de alguna extraña manera — frunció el ceño al recordar todas las cosas que comió y como subió de peso un tiempo pero le puso más esfuerzo al ejercicio y trato inútilmente de comer mejor pero los antojos parecían ser compartidos.
— ¿Cuánto has pedido? — Betty acomodaba algunos papeles y afiches mientras hablaban.
—25 hamburguesas dobles con queso extra y encurtidos aparte solo para Peter o quién quiera — las cabezas se alzaron sorprendidas por la cantidad abrumadora de hamburguesas.
— ¿Por qué tantas?
— ¿Nunca han visto cuánto come Peter? Si no tuviera la tarjeta de crédito de Tony todo mi sueldo se hubiera ido — Muchos asintieron de acuerdo ya que antes habían visto comer a Peter sin engordar ni un solo gramo.
—Tengo una duda — todos miraron a Sally que se encontraba sería y con la cara apoyada entre sus manos — ¿Nadie va a preguntar qué hace Harley aquí en mitad del refrigerio? — todos voltearon a ver al chico al mismo tiempo mientras esté levantaba la vista de su celular dónde vigilaba su pedido.
— ¿Qué?
—Se preguntan cómo entraste — MJ lo miro aburrida mientras tomaba un sorbo de su botella de agua.
—Pues por la puerta ¿Por dónde más entraría?
—Se refieren que haces aquí en mitad del horario de clases bebé — Peter estaba divertido. Él fue el primero en ver a su novio a travesar en toda su gloria las puertas del comedor escolar.
—Oh, estaba aburrido y no tenía trabajo— Peter le dio una mirada plana a su novio no creyéndole — está bien, tengo trabajo pero— se acomodó y llevo a Peter más cerca suyo casi a su regazo — Negocie con Tony.
—Ósea que él perdió en piedra papel y tijeras.
—Sip — exclamó feliz justo cuando su celular sonó en una llamada y se levantó — esa es mi señal para recoger nuestra comida, si me disculpan — se levantó y se fue.
—Tu novio es extraño.
—Lo sé.
— ¿Cómo entro en verdad? ¿Cómo pasó a los guardias? —MJ resoplo detrás de su bebida.
—Harley tiene un encanto inexplicable que hace creer a las personas lo que él quiera— Peter saco su salsa especial de jalapeño mientras hablaba haciendo a casi todos gimieran de sufrimiento de solo verlo — seguro convenció a los guardias que tiene nuestra edad y ahora los va a convencer de que pasen las hamburguesas. Parte de ellas deben ser chantaje.
Y efectivamente Harley regreso pero sin dos hamburguesas y se sentó como si nada frente a ellos empezando a repartir la comida. El chico no les menciono que eran las hamburguesas extra grandes así que se conformaron solo con una cada uno excepto por Peter.
—Harley — el mencionado tarareo en respuesta mientras mordía su comida — ¿Nos vas a seguir hasta las clases?
—Podría hacerlo.
—No, no lo harás — dijo MJ lanzando le su servilleta hecha una bola dándole justo en la frente al mayor — Tenemos exámenes y su llamativa y extravagante personalidad nos va a distraer — el rubio hizo un puchero indignado para gracia de muchos.
—Iré a enterarme de la vida de los profesores aquí entonces. Si preguntan solo diré que estoy viendo las instalaciones de una escuela modelo como integrante de Industrias Stark para otorgar donaciones o algo así.
—Inteligente.
—Gracias.
Así se fueron a dar sus exámenes donde después les quedaban con una hora libre con el señor Harrington cuando oyeron por los altavoces.
—Señor Keener se le solicita en secretaria—sonó unas tres veces y luego vieron pasar por su salón a un Harley muy feliz en dirección a encontrarse muy seguramente con su director.
— ¿Qué diablos habrá hecho?
No habrían pasado unos treinta minutos cuando una cabellera rubia se asomó por la puerta llamando la atención de los estudiantes que se encontraban haciendo sus cosas.
— ¿Si? — pregunto el señor Harrington reconociendo al chico de la torre Stark y quién siempre les ayudaba en la hora de decatlón.
—El director me dijo que podía ir algún salón y establecerme y — rápidamente entro buscando a su novio hasta que lo encontró con una sonrisa divertida — me dijo que soy una amenaza y que por favor no lo moleste.
El profesor suspiro con cansancio sabiendo por lo poco que conoce al chico que efectivamente si era una amenaza así que lo dejo pasar y se dedicó otra vez a terminar su serie de Netflix.
Harley entro feliz hasta el asiento de Peter donde el castaño se levantó para que su novio se sentará y luego el pudiera acomodarse en su regazo el resto de la hora.
—No puedo creer que el director te llamará como a un chico problema — Cindy se encontraba perpleja.
—Es un don.
— ¿Qué hicieron en secretaría?
—Hablamos un poco — llevo sus manos sin darse cuenta al estómago algo hinchado de su pareja haciendo pequeñas caricias — le conté mi vida, él me conto la suya así que al final me enteré que su bisabuelo trabajo con el Cap y Bucky y luego me boto diciéndome que soy una amenaza pero que era bienvenido a charlar mientras no hiciera de su escuela un caos.
Y así paso el día y luego la semana y ya se encontraban en el día que expondrían sobre el decatlón y darían un recorrido a los estudiantes que ingresaron el siguiente año. Harley se encontraba ahí como lo hacía los últimos días.
Muchos alumnos reconocieron al chico del recorrido más extraño de su vida y fue inmediatamente noticia pero luego casi todos en Midtown se acostumbraron a su presencia que siempre estaba donde sea que estuviera Peter pero cuando esté estaba en exámenes u ocupado con alguna cosa siempre se le podía ver con el director o algún profesor charlando de lo más alegre.
—Estoy nervioso — Ned se encogió al ver la horda de nuevos estudiantes — esto no se parece en nada a las competencias.
—A mí me gusta ver a la gente a sus ojos para que sepan que el alfa soy yo — Harley por el contrario estaba a gusto con ellos como si fuera otro estudiante, él se encontraba con las insignias que lo reconocían como parte del decatlón académico, asesor y guía turístico — suelen intimidar por mi belleza.
—No por tu belleza tonto — Peter se encontraba apoyado en él mientras trataba de descansar un poco — la mayoría de las personas están intimidados por tu tamaño y — volteó a verle dándole unos golpecitos en su mejilla parándose de puntas — por tu cara en modo “soy el jefe”.
—Pepper me lo enseñó.
—Aun no puedo creer que en realidad conozcan a todas esas personas con poder y las llamen tan casualmente por sus nombres.
—Te acostumbras después de un tiempo.
La señora Warren llegó con su grupo de estudiantes después de que se presentarán los clubs estudiantiles en el gimnasio para que empiecen la guía. Cindy y Sally se encontraban en los escritorios designados para los que querían algún informe o ayuda que estaba dirigido especialmente a los padres y algunos alumnos que decidieron irse después de las presentaciones. Abe y Seymour se encargaban de alistar cada grupo de estudiantes para derivarlos con los diferentes clubs que estaban apoyando el recorrido. Ned y Betty por otro lado estaban ayudando al periódico y noticiero captando las imágenes de lo que pasaba y encuestando a las personas que estaban ahí. Flash se fue ayudar a un maestro que necesitaba ayuda por qué en un club no habían ido todos y estaban en problemas. Así que eso dejaba a Peter, Harley y MJ como guías.
—Bienvenidos a Midtown, hoy nosotros seremos sus guías. Mi nombre es Harley — se presentó el mayor — el de este bombón es Peter — el castaño avergonzado levanto la vista para saludar todo sonrojado a los presentes — y no menos importante mi aterradora y líder compañera Michelle.
Un papá levanto la mano y Harley le permitió hablar.
—Tu no pareces exactamente un alumno — hablo un señor de tez morena y que utilizaba el uniforme policial que a Peter le hacía recordar a su tío Ben cuando se escapa del trabajo para sus presentaciones.
—Y no lo soy — sonrió ampliamente divertido — pero si soy parte de Stark industries como Peter aquí que es el único pasante de secundaria — ante esto el castaño asintió — pero mi caso aquí es algo especial. Estoy buscando mentes jóvenes sorprendentes y Midtown es un excelente lugar para encontrar jóvenes talentosos en varios ambientes y factores — el otro adulto asintió complacido junto con los demás padres que habían acompañado a sus hijos.
—Elegantes palabras para esconder que solo viniste por Peter— se le acercó MJ solo para que ellos escuchen.
—En realidad si lo íbamos hacer con Tony pero viendo que yo ya estaba literalmente aquí decidimos matar dos pájaros de un tiro.
Ordenaron a los padres y pronto estaban recorriendo los diferentes ambientes del colegio empezando por la zona del gimnasio y sus ocupaciones para luego pasar y ver los campos deportivos.
—Como verán no solamente por ser una escuela STEM significa que no nos preocupemos por el ámbito deportivo ya que también tenemos selecciones y chicos que ingresaron por becas deportivas, pero deben mantener notas según nuestros estándares por lo cual si alguno le interesa algún deporte no dude en unirse.
— ¿Ustedes practican algún deporte? — pregunto una rubia bajita que estaba al parecer también con el policía.
—Somos más hombres y mujeres de conocimiento y saberes — explico Harley.
—Actualmente poseo una condición que no me permite realizar actividades fuertes por lo cual es un completo no para mí.
—-Mi deporte favorito es atemorizar a las personas — Mi hablo por primera vez levantando su vista del libro dejando congelados a muchos de los presentes.
—Es muy buena en eso.
Procedieron a entrar a la escuela y mostrar primero el lado de los casilleros y luego los diversos pasillos que bifurcaban en más.
— ¿Qué desean ver primero? Tenemos el lado de química, matemáticas, robótica y física que lo llamaremos el lado A luego tenemos el lado de ciencias, laboratorios, y los centros de experimentación que es un área libre para los alumnos que quieran mostrar algún invento que pueda salir mal o necesite un espacio abierto para algo que se vaya a mover o desplazarse — Harley explico.
— A este lado lo llamaremos el B y de ahí tenemos las salas recreativas y especializadas de arte que sería los salón de pintura y dibujo, carpintería, cerámica, y los salones para la banda y coro así como un teatro dentro para las clases de teatro o el club de drama que más adelante podrán elegir— explico Peter — este lado es el C y por último están los salones de lenguaje, historia así como parte de idiomas que manejamos que vendría hacer la parte D- enumero Peter lo pacientemente y con una sonrisa amable — aunque luzca bastante complicado es simple ya que sus horarios de clases los cumplirán en áreas ya designadas para el horario de estudios pero al ser una escuela STEM enfocada principalmente en la educación y conocimiento terminamos las clases relativamente temprano para empezar con los extracurriculares que se le apetezca agregar para un puntaje mayor y luego los clubs que estos últimos si estarán dividos cómo se les expliqué anteriormente.
El que parecía ser hijo del policía hablo — ¿podemos ir primero a la zona de artes? ¿La parte C? — tanto como Harley y Peter le sonrieron pensando que el chico era adorable.
—Claro, también estaremos en un horario excelente para ver las primeras pinturas y diseños de este lado.
Primero pasaron a las salas de pintura y dibujo donde estaban expuestos varios trabajos entre ellos estaba la recolección de MJ de su cuaderno en crisis.
—Este lugar es bastante utilizado no solo por quienes quieren hacer arte sino también por aquellos que quieren algún momento de libertad y recreación y aquí podemos ver un ejemplo de nuestra líder de decatlón.
—Efectivamente, yo no pertenezco a ningún club de artes, solo asisto a las clases necesarias pero se me ha permitido venir cuando le sienta estresada o preocupada y aquí— los llevo a una parte donde estaban varias imágenes esparcidas de diferentes personas que pudieron ver por el colegio — está mi obra que hice durante todo mi año escolar en mi libro dedicado solamente a retratar personas en crisis y también tenemos a mi principal modelo o como le denominan más elegantemente — miro a Peter divertida mientras esté le sacaba la lengua divertido — mi musa ya que notarán que él es casi el 65 por ciento de los dibujos.
MJ recibió bastantes halagos por sus diseños y manera de retratar a las personas aunque algunos padres lucieron algo preocupados pero lo dejaron pasar al ver la emoción de sus hijos.
— ¿Te gusta el arte? — pregunto Peter al chico que antes que salto sorprendido al no darse cuenta que el otro se había acercado.
—Si a mí, a mí me gusta mucho— se sonrojo nervioso ante la presencia de alguien que parecía brillar intensamente.
—Me pareces alguien que le gusta los colores— Peter se llevó una mano a su barbilla rascándose pensando — ¿Grafiti? — el chico asintió sorprendido haciendo reír divertido al otro.
— ¿Cómo lo supiste? Por cierto soy Miles.
—Mucho gusto Miles, ya sabes que soy Peter— le sonrió — es fácil saber por qué estás con algunas manchas de pintura en aerosol — Miles se miró por todos lados notando algunas manchas tanto en su ropa y en su mano por haber estado haciendo antes de llegar ahí — no te preocupes, aquí se apoya la creatividad en cualquiera de sus formas y algunos alumnos junto con el encargado se reúnen cada cierto tiempo en zonas que nos da el estado para darle vida así que podrías unirte en un futuro — el más joven asintió contento.
— ¿Guiando a los nuevos cariño? — apareció el más alto pasando su brazo por la cintura del más bajo apegándolo a él inconscientemente.
—Sip— el castaño se apoyó en su novio un poco — ¿No deberías estar guiando?
—Debería, pero MJ se lanzó a una fantástica y extraña explicación del arte, la esclavitud y la discriminación en la época moderna de las mujeres en el ámbito— señaló dónde estaba la chica rodeada de todos que la escuchaban atentamente.
—No me sorprende.
Harley posó su vista en el chico que se puso aún más nervioso al notar la enorme diferencia de altura y edad.
— ¿Interesado en alguna cosa dulzura? — pregunto al más joven incrementando el nerviosismo de este ante el apodo.
—Sí, estaba hablando con Peter acerca del grafiti— mentalmente Miles se dio una palmadita por no tartamudear.
—Oh, me gusta – luego lo miro un rato analizando — ¿eres bueno para diseñar una habitación para bebés? — tanto Peter como Miles se sorprendieron.
Peter lo miro pidiendo una explicación silenciosa mientras el otro se ponía a pensar si alguna vez hizo algo parecido. El castaño no aparto la vista de Harley quien le miraba suavemente tocando ligeramente el bulto de su estómago.
—Yo creo que ¿Si? — Al notar de nuevo las miradas de los otros se sonrojo por lo vago que sonaba — hice algunos diseños de habitación para mis primos y fue muy divertido pintar y hacerlo en su propio estilo de cada uno.
—Te tengo una propuesta — Harley miro a Peter que le asintió dejándolo continuar, no había sentido algún peligro con su sentido araña — nosotros necesitamos a alguien que pueda hacer y diseñar una habitación para un bebé ya que los pocos que vimos son… terribles.
—Dilo con todo, eran un fiasco.
—Sí, lo eran.
Miles miraba confundido a la pareja ya que noto ambos estaban en una relación pero ¿Un bebé? ¿Para ellos o alguien más?
—Y pues si te interesa podrías enviar tus ideas y ayudarnos. Obviamente te vamos a pagar bien y si no te sientes confiado puedes traer a tu papá o un amigo.
—Yo… lo pensaré pero me gustaría— dentro de si ya estaba ideando planes y creando diferentes diseños para ellos. Los chicos le parecían extrañamente paternales haciéndolo sentir cálido.
Y así pasaron todo el día con las diferentes presentaciones y el recorrido hasta despedir a todos los alumnos y padres de familia considerando el día como un éxito yéndose a comer pizza.
—Peter por favor deja de poner picante a todo.
—No.
Terminaron los exámenes y a su vez la escuela siendo el día de la graduación que recibieron un mensaje de Miles y quedaron el día para encontrarse junto con él, su padre y su mejor amiga Gwen.
—Estoy muy nervioso ¿Se me nota hinchado? — Harley negó rápidamente antes de que su novio se hiciera más ideas.
—Te ves hermoso— logró sacar una sonrisa a Peter y relajándolo visiblemente.
La graduación fue buena, llena de lágrimas y emociones desbordantes para todos. Tony y May lucían como padres orgullosos y sacaban fotos a diestra y siniestra de Peter con sus amigos y pareja.
Pasó unas semanas más para que fuera el día que se reunirían con Miles para llevarlo a la torre. Harley fue el encargado de salir ya que a Peter se le notaba mucho más su estómago redondo después de sus citas dónde aún no supieron el género del bebé.
—Hola, usted debe ser el padre de Miles y tú su amiga Gwen.
—Jefferson Morales a su servicio— ambos se dieron un apretón de manos y Harley les empezó a guiar ya que les pidió encontrase cerca de la torre Stark.
— ¿Dónde queda su hogar?
—Se sorprenderá.
Fueron guiados a la torre donde ninguno sabía si debía entrar o no pero al ver que el chico se perdía adentro lo siguieron rápidamente notando que hablaba un rato con la recepcionista hasta que los vio y los llamo.
—Tengan estas son insignias especiales para los días que puedan venir para que Viernes les dé pase libre— a cada uno le entrego insignias de color plata y oro.
— ¿Viernes?
—La IA que maneja el edificio, ya al conocerán pero primero acompáñenme al ascensor— y luego fueron dirigidos a uno privado que tenía la marca Stark por todo lado.
—Bienvenidos— salió una voz desde arriba haciendo saltar a todos excepto el rubio que estaba apoyado en las paredes del ascensor mientras esté se movía por si solo.
— ¿Qué hacemos aquí? — pregunto el adulto algo asustado.
—Yo y mi pareja vivimos aquí, somos los pasantes personales y también los chicos recogidos de Tony Stark — se descruzo de brazos para verlo — Que no te engañe las noticias, el viejo es un blando— las puertas se abrieron mostrando a un Tony Stark con brazos cruzados.
—Te escuché mocoso, no soy un blando — los dejo salir del ascensor mientras lucía ropa que ninguno de los presentes pensaría ver en el multimillonario ya que estaba con un jean simple pero desteñido por el uso y un polo de banda también algo desteñido y con manchas de grasa — y ustedes — volteó a verlos indicándoles qué le sigan— necesitan firmar algunas cosas para asegurarnos de que lo que vean no salga de aquí — algo temeroso el señor Morales leyó y firmo los documentos pasándoles a los menores para que estos pusieran sus huellas y firmas.
— ¿Qué vamos a ver qué no podemos decir?
—Bueno en realidad van a ver muchas cosas de los vengadores pero lo principal es por nuestro Petey pie.
— ¿Peter? ¿Está bien? — Miles pregunto preocupado mirando a Harley quien le sonrió enternecido.
—Está muy bien pero tiene algo especial… es mejor que lo vean por sí mismo a que yo lo diga ya que es algo difícil de creer.
Y ninguno entendió cuando el castaño apareció con el cabello completamente rizado y un gran suéter que le hacía lucir adorable por qué se lo comía por completo, pero lo que dejó frío a todos fue el vientre bastante crecido y redondo que sujetaba con delicadeza y se notaba a pesar de la amplia ropa.
—Hola— saludo alegre siendo ayudado por Harley ni bien apareció y con cansancio lo sentó delante de sus invitados. Peter sufrió un poco al sentarse — nadie me dijo que habría un dolor de espalda.
—Nadie pensó que se comerían el pastel antes de la boda— ambos chicos se sonrojaron por las palabras de Tony que resoplo divertido y despeinó la cabeza de ambos con cariño.
—Yo— vieron a Miles que fruncía el ceño pensativo — no entiendo.
—Bueno señor Morales, Miles y Gwen — Harley hablo dejando antes un beso en la cabeza de su novio — te pedí exactamente qué vinieras aquí para diseñar la habitación de nuestro bebé — señaló a Peter y a él.
— ¿Eres mujer? — hablo por primera vez la chica haciendo reír a los presentes dejando aún más confundidos a los invitados.
—No que yo sepa— Harley fue callado por el codazo que le dio su novio.
—Disculpen a este idiota — Peter lo miro con advertencia — pero no, no soy mujer y si estoy embarazado ya con cinco meses de gestación.
— ¿Cómo? — el papá de Miles estaba asombrado viendo el estómago del castaño mientras su hijo miraba asombrado toda la habitación.
—Bueno...
—Harley —advirtieron Peter y Tony.
—Me callo.
—En una historia corta resulta que soy especial y tengo una condición que me permitió desarrollar los órganos internos para embarazarme y — se sonrojo intensamente — si nos adelantamos como dice Tony sin saber que habrían estás consecuencias y bueno heme aquí— acarició su vientre con cariño — a ustedes ¿Les incómoda? — pregunto preocupado.
Jefferson negó aún conmocionado — no, creo que después de todo lo que sucedió aquí en New York un hombre embarazado es lo de menos.
Por otro lado Miles salto emocionado — ¿Puedo tocar? — Peter asintió así que el más joven jalo a su amiga y los acercó al estómago colocando con cuidado su mano — ¿Ya se mueve?
—Ha empezado a moverse pero todavía no patea aunque últimamente si me está dando algunas jugarretas como estirarse.
Dejando de lado la sorpresa se dedicaron a charlar un poco y luego fueron llevados a la habitación designada para el bebé dónde Miles empezó a trabajar junto con Gwen siendo vigilados por el padre de este. De rato en rato Peter les traía bocadillos y algunas cosas para beber con un Harley que no quería dejar que cargará algo y el castaño alegaba que estaba embarazado no inválido.
—Me recuerda mucho a cuando mi esposa se embarazo, quería hacer de todo y yo tenía que estar detrás de ella evitando que haga mucho esfuerzo.
—Dígamelo a mí, Peter nunca se queda tranquilo.
Así paso un tiempo con la visita de los Morales algunas veces con Gwen, otras veces sin ella pero sin querer fueron formando parte de su familia y siendo visitantes regulares en la torre no solo para ver la habitación del bebé -Miles no pudo creer la cantidad que le pagaron al inicio e iba a negarse pero la pareja insistió que se lo guardara para el futuro- sino también para ver a Peter y su embarazo.
— ¿Aún no saben qué es?
—No, cada vez que intentamos hacer una cita que no sea para control algo termina sucediendo.
—Pensábamos revelarlo en el baby shower que está a la vuelta de la esquina pero no sé si podemos hacerlo a este paso.
Al final en secreto sí pudieron enterarse el sexo del bebé pero aún fueron con todo neutro para que nadie sospechara y en un futuro fuera su propio hijo quien decidiera como decorar todo.
Más temprano de lo que pensaban ya estaban a mediados del séptimo mes celebrando el baby shower con sus amigos y familiares, los Morales estaban invitados y cada persona y extraterrestre vinieron con presentes para celebrar. El salón estaba abarrotado de gente riendo y compartiendo mientras los futuros padres iban de un lado a otro hablando y viendo que las cosas salieran bien. Ambos estaban agradecidos de que sus amigos se hicieran tiempo con la universidad y asistieran viajando de diferentes estados o lugares.
—Harleeeeeey bebeeeeeee— se escuchó un grito y un rubio claro corrió hasta lanzarse encima de mencionado, detrás de él estaba un castaño claro viendo divertido a su amigo al lado de Peter.
— ¿Ese no es Osborn? — Susurro Rio, la madre de Miles a su esposo — pensé que eran enemigos.
—Querida, de ellos ya nada me sorprende.
Peter se rio en su mente por qué el señor Morales tenía razón, de ellos ya nada debía sorprenderlos menos que él los escuchara por su súper audición.
— ¿Cuándo van a revelar el sexo del bebé? — pregunto Harry a Peter luego de que se saludarán de manera adecuada y Johnny soltará a Harley después de decirle lo feliz que estaba por ser tío.
—Más adelante.
Ya cuando la celebración estaba casi en su cúspide y aprovechando que Thor no saco la carga pesada que era el hidromiel, reunieron a todos para la gran revelación.
—Estamos felices de que estén reunidos con nosotros en este día pero— ambos miraron a la habitación — hoy no seremos nosotros quienes revelen el género, así que Tony— el mencionado los miro sin saber que tramaban — acércate.
Tony se acercó cautelo mientras se acomodaba en medio de los globos que nadie se dio cuenta que estaban ahí antes. En total había cuatro globos de color negro colocados perfectamente y atados con las redes de Spider-man.
—Tenemos cuatro globos pero solo uno de ellos tiene el sexo del bebé pero para hacerlo un poquito fuera de lo común decidimos irnos por el dorado y rojo— Tony volteo a verlos sorprendido ya que ese era el color de su traje — el rojo es para una niña y el dorado para un niño así que — Peter le pasó una aguja para que él pueda romper los globos.
— ¿Están seguros de que yo lo haga?
—Sí, eres nuestro padre no de sangre pero nos encontraste y nos protegiste. Poco a poco formamos una familia dónde tú siempre velaste por nosotros como tus hijos así que estamos complacidos de decirte que eres el abuelo de nuestro bebé— Peter tenía algunas lágrimas al hablar y Harley lo sostenía feliz mientras los demás arrullaban o soltaban algunos aww.
Nadie iba a mencionar que a Tony Stark se le escaparon algunas lágrimas que trato de ocultar mientras abrazaba a los chicos con cuidado pero mucho cariño.
Tony se colocó primero en orden sin notar las sonrisas divertidas de los chicos y a Harley susurrando “sabía que iba a elegir ese lado”. Pincho el primer globo pero no cayó nada haciendo reír a los demás. El segundo igualmente no salió nada y Tony los vio que estaban divirtiéndose así que continúo con el tercero e igualmente no salió nada. El cuarto y el último fue con cuidado y lo pincho haciendo que este inmediatamente reviente soltando confeti dorado cubriéndolo por completo mientras todos gritaban sorprendidos.
— ¡Es un niño! — gritaron ambos padres abrazando a Tony que estaba en su lugar congelado pero luego devolvió el abrazo y lloro un poco entre ellos.
—Felicidades chicos ¿Cómo piensan llamarlo? — Pregunto May después de dar abrazos y repartir besos a sus muchachos.
—Bueno, antes de que nos enteramos del sexo del bebé pensábamos que si era una niña la llamaríamos María en honor a la mamá de Tony— el multimillonario hasta el día de hoy negara que sollozó en ese momento— y si es un niño lo llamaríamos como el tío Ben, Benjamín pero para que sea el mismo lo apodaríamos Benny— May los volvió abrazar agradeciéndoles por el nombre y por todo lo que pudo en ese momento. A diferencia de Tony ella si sollozo abiertamente.
Aún Tony Stark niega haberlo hecho.
La fiesta llegó a su fin y pronto llegó los ocho meses y Peter se sentía enorme. Su estómago estaba más grande que nunca y a las justas él quería moverse de algún lugar que no fuera el sofá o la cama. Harley era quien iba de un lado a otro vigilando a su novio para evitar que le faltará algo.
—Juro que si me preguntas una vez más si necesito algo te voy a tirar del balcón y seré padre soltero.
Y Peter estaban un poco más sofocado por el intenso cuidado que todos tenían con él desde que Bruce menciono que al ser hombre no sabía cómo serían los últimos meses por lo cual debía estar en constante vigilancia. Al principio, le agrado que todos se preocupen por el pero pronto estaba harto de no tener un tiempo a solas o un tiempo de calidad con su pareja que ahora lo acechaba día y noche buscando que algo anduviera mal o fuera diferente, más de lo que ya era.
—Lo siento, solo estoy ansioso por todo esto— Peter suspiro y lo jalo para que se acomode junto a él en el sofá y pueda recargarse en su novio.
—Solo no estés como loco y me basta— llevo sus manos a su vientre dónde podía sentir que su bebé de despertaba y empezaba a moverse.
Harley coloco su mano y como la primera vez el bebé patio algo fuerte sacando su piececito para empujar la palma de su padre.
— ¿Recuerdas cuando Tony se enojó por qué Benny no reaccionaba con él?
Peter se rio ante el recuerdo.
Emocionados fueron a dar la noticia que el bebé empezó a dar sus primeras patadas y todos se abalanzaron contra el chico luchando por poner su mano en la barriga abultada y redonda.
Cada uno fue recibido con pequeñas pataditas o palmas haciendo reír a todos encantados por las travesuras del bebé pero el único molesto era Tony a quien el bebé no le dio ni una patada o movimiento. Así pasó una semana hasta que llegó a su límite y empezó a negociar.
—Si me pateas te compro un pony y una llama sin importar lo que digan tus padres.
Peter puede jurar sentir hasta el día de hoy la tremenda patada que le hizo ver las estrellas. Su hijo no solo pateo una vez fuerte, pateo varias veces y luego se empezó a mover y tocar la palma de Tony como si estuviera jugando.
—Estoy obligado a comprar un pony y una llama llamada Gerard.
Resulta que Tony ya había comprado la llama pero necesitaba una excusa para que Pepper no lo matara antes de tiempo y el bebé fue muy oportuno. El pony por otro lado todavía estaba a discusión ya que si bien había prometido darle un pony a Benny ambos padres estaban de acuerdo en que debían esperar hasta que su hijo tuviera la edad necesaria para enseñarle y educarle de cómo cuidar uno.
Y así pasaron el octavo mes sin incidentes pero con aun el miedo de que algo pueda ocurrir en el siguiente.
El noveno mes decidieron que lo mejor sería una cesaría pero esperarían hasta el día que se rompa la fuente para saber que en realidad el bebé estaba listo pero ninguno contó que Benny estaba muy a gusto dónde estaba y no daba señales de querer salir en algún tiempo cercano.
—Benny, bebé. Ya van hacer diez meses y sé que te gusta estar ahí pero por favor sal de una vez— Peter que al inicio no quería que su bebé salga para que esté totalmente protegido pero ahora le rogaba a su estómago que se movía - Harley diría que era con burla- cada que empezaba a pedirle que de una vez salga.
—Cariño creo que está muy cómodo ahí adentro.
—Lo notó pero mis riñones están sufriendo las consecuencias.
Peter estaba llegando a un punto que no sabía que más hacer para que el bebé decida dejar la comodidad de su interior. Las hormonas lo estaban molestando y el baño era su mejor amigo en este punto ya que su hijo se había acomodado de tal forma que sus riñones le obligan a ir al baño más seguido. Las contracciones por otro lado eran ligeras pero no alarmantes o molestas, eran más como simples pinchazos que le causaban incomodidad pero iban con horas de diferencia.
—Mi mamá me dijo que el chocolate y el picante suelen ayudar para adelantar el parto— Ned estaba por la cámara de su laptop ya en su cuarto del MIT — dice que para que yo saliera comió mucho picante.
—Dudo que a Peter le funcione — MJ levanto la vista de los papeles que veía en Harvard — ya comió lo suficiente de chocolate y picante en todo su embarazo como para que el bebé ya esté corriendo— suspiro bajando sus papeles y lentes viéndolo ahora — Benny simplemente no quiere abandonar a su mamá— se burló.
—Pues está mamá está por amenazar a Benny con café si no sale— y el bebé se movió como si entendiera la amenaza dándole algunas paradas ligeras, pero sin ninguna señal de que va a salir.
A Benny no le gustaba el café pero no era suficiente amenaza.
—Igual de terco que sus padres.
—En eso salió a Harley, va hacer la muerte para mí.
Si, estaba frustrado.
Así que empezó a buscar en páginas para mujeres embarazadas, foros y creo perfiles falsos para buscar opiniones empezando hacer lo que le sugerían como ejercicios, yoga, caminatas, té de frambuesa (según mamás británicas) y comidas que estaban autorizadas por médicos pero aún no había algo que invitará a Benny a salir.
Tanta era su frustración que estaba pensando en tomar medidas.
Ese día la mayoría de los vengadores pudo juntarse sin las obligaciones de siempre. No había entrenamientos o situaciones de emergencia, ni nada que pudiera estresarlos por lo cual en el ático cada súper héroe caminaba, reía y conversaba poniéndose al día después de un tiempo sin juntarse. Por otro lado estaban Tony, May, Pepper, Harley y Peter en la cocina mirando a todos felices mientras el ambiente se empezaba a alegrar.
Peter llevaba pensando esto un rato mientras partía su manzana y miraba un punto muerto.
— ¿Estás bien cariño? Has estado mirando a la manzana como si tuviera cuentas personales contigo— Harley le quitó la manzana para terminar de partirla él en cuadritos como a su novio le gustaba.
— ¿Harley? — su novio tarareo haciéndole notar que le estaba escuchando pasándole su fruta y el sirviéndose un refresco.
— ¿Qué pasa? — no planeo decírselo mientras bebía pero sería una mini venganza por embarazarlo.
—Tengamos sexo.
La reacción fue en cadena. Harley se atoro y tosió tratando de evitar que el agua se fuera por otro lado mientras May lo miraba anonadada y Pepper se trataba de estabilizar en la mesa después de lo que soltó, Tony por otro lado se rio muy fuerte llamando la atención de los demás en el área. Peter podía jurar que las orejas de Steve Rogers se pusieron rojas y no voltio a verlo mientras Bucky lo miraba divertido al lado de Sam quien no entendía lo que pasaba.
— ¿Po-por qué? ¿Qué? Digo sí, pero yo, um ¿Qué? — Harley estaba completamente rojo mientras lo veía y por primera vez sentía que habían invertido los papeles.
—Estaba hablando con algunas mamás con experiencia y Ginecólogas especializadas y dicen que el sexo es un buen aliado para que el parto se produzca.
—Esto es oro— Tony ya estaba en el suelo sin dejar de reír de la cara de Harley.
May se rio al entender lo que su sobrino quería hacer y le codeo a Pepper para que ayudara al multimillonario a levantarse. Las orejas de Steve estaban aún más rojas de lo que eran antes y Bucky aulló de la risa.
—Te dije que tengamos sexo, hagamos el amor o lo que sea.
—Yo umm— el rubio se removió incómodo — ¿Si? Quiero decir— miro a todos en la habitación que aún tenían sus miradas en ellos pero no habían escuchado lo que su novio había dicho— ¿Más tarde? — susurro apenas.
—Está bien— el castaño se envolvió y empezó a comer su manzana como si nada ignorando a todos.
— ¿Qué pasó? — Clint se acercó a preguntar haciendo que Tony que se recuperó de la risa empezará otro ataque.
—Spider baby es muy directo con lo que quiere— hablo Bucky uniéndose con Sam, detrás de ellos venían los demás sumidos por la incertidumbre.
— ¿Qué querías Pete? — pregunto Natasha revolviendo el los cabellos.
Antes de que pudiera hablar Harley le tapó la boca con un profundo sonrojo.
—No quiere nada más que amor y comida— miro a todos rogando que no preguntarán con sus ojos azules abiertos de par en par — ¿Quieren comida? Por qué yo me muero de hambre. Viernes querido ¿Cómo va el pedido?
—Ya se encuentra en recepción Harley— la voz de la IA sonaba burlona en lo que podía caber— le aconsejo que si quiere huir en vez de responder las preguntas este es el mejor momento para hacerlo.
Y el rubio corrió hacia el ascensor escapando.
Más tarde no escapó de Peter ni de la habitación por un buen tiempo.
Para ya a una semana de los diez meses no había señales de que su hijo estuviera listo a pesar de que ya estaba en posición. La gran mayoría se empezó a preocupar de que hubiera alguna complicación pero tanto como Bruce y Helen explicaron que el bebé y todo estaba bien y no habría nada de qué preocuparse hasta las 41 semanas dónde si no decidía salir harían una cesaría inmediatamente.
Ese día la pareja se encontraba con sus amigos disfrutando del fin de semana lejos de las responsabilidades de la universidad o trabajos. El equipo de decatlón académico, junto a Miles y Gwen y los amigos de Harley, Harry y Johnny estaban esparcidos por toda la sala de estar en el ático de la torre. Cada uno había traído algún bocadillo y se les permitía quejarse de lo que fuera como las tareas y trabajos de exposición o Peter quien últimamente sentía las contracciones más seguidas.
—Ugh— se quejó al sentir más movimiento de lo normal y llevo una mano a su estómago acariciándolo con cariño llamando la atención de casi todos.
— ¿Estás bien Pete? — Harry pregunto notando que la frente de Peter se arrugaba con un poco de dolor.
—Sí, solo que Benny está siendo un poco molesto— suspiro al ya no sentir la contracción más fuerte hasta el momento — está muy animado.
Y fue en ese momento que Peter sintió el líquido entre sus piernas mientras se sonrojaba de la vergüenza.
— ¿Bebé? — su novio ya estaba parándose para lo que sea que su novio quería — creo que me hice.
— ¿Seguro? — Peter asintió pero al levantarse una contracción más fuerte casi lo hizo caer.
—Peter no te hiciste— MJ lo miro con alarma como nunca lo había hecho — acabas de romper la fuente.
A partir de ahí todo fue un completo caos.
Si le preguntas a Peter o Harley no sabrían que responder ya que todo paso relativamente rápido por qué sus amigos empezaron a gritar buscando a los adultos y Viernes -a quien le deben mucho- convocó a cada persona que estaba disponible y llamo a los doctores para que prepararán la sala.
Las piernas de Peter no querían funcionar por qué el dolor de las contracciones se volvió más fuerte que cuando le daba descanso dejaba sus piernas sin fuerzas y a las justas podía recuperar algo de energía. Cuando lo trataron de cargar fue aún más doloroso de lo que pensaron así que con esfuerzo empezó a caminar sin ver a dónde lo llevaban. Su novio le susurraba en el odio asegurándole que todo estaba bien y que no se preocupara pero su voz se quebraba cada tanto lleno de emoción y preocupación.
Ni siquiera se dio cuenta que lo acostaron y de ahí todo fue estático. Estaba despierto y lo sabía pero no podía reconocer más que las voces y la mano que lo agarraba fuertemente con los susurros llenos de cariño que lo reconfortaban. Podía notar los ojos azules y eso lo tranquilizó ya que Harley estaba ahí, estaba con él.
Sintió que lo pusieron de costado y un simple pinchazo en su espalda.
Solo pudo reaccionar con el fuerte llanto de un bebé, de su bebé.
Con los ojos abriéndose y el estómago doliendo en su parte baja mientras le picaba un poco, empezaba a sentir todo sabiendo que su metabolismo estaba eliminando lo que sea que le hubieran puesto. Podía sentir el brillo y el volumen alto pero eso no le importaba al ver cómo Harley se acercaba con un pequeño bulto y le sonreía feliz y las lágrimas corrían libremente por su rostro. Harley estaba llorando mientras mecía a su hijo.
—Hola cariño— le sonrió ampliamente y unas lágrimas traviesas cayeron de sus ojos — lo hiciste— rio— Benny está aquí.
Y luego de que lo acomodaran pudo sostener a su bebé en sus brazos.
Era muy lindo a pesar de que arrugaba su naricita y todavía no habría los ojos. Su cabello era como pelusa castaña en lo que parecían ser rizos pero aún era muy temprano para saberlo.
Su corazón latía con normalidad y Peter no pensó que hubiera mejor sonido que ese.
Lo beso en su cabecita y lo acomodo para que durmiera.
—No puedo creer que él saliera de mí— lo meció arrullándolo mientras acariciaba su cara y su novio se acomodaba a su lado detrás de él envolviéndolos a los dos en un abrazo apretado.
—No puedo creer que creamos algo tan lindo.
—Sí, somos padres— Harley le sonrió y lo beso muchas veces.
—Si lo somos.