Baby on board

Marvel Cinematic Universe Spider-Man (Tom Holland Movies)
F/M
M/M
G
Baby on board
author
Summary
Peter amaneció sintiéndose mal pero tenía una excursión a la cual no quería faltar. Si solo su novio lo dejara ir. ¿Que podría pasar?Un embarazo no está en sus planes.La autora no pensó en que sería más capítulos y luego una serie.Mpreg
Note
Voy hacer sincera simplemente quería hacer un fanfic de excursión diferente a los que había visto y terminé con esto que solo era un one-shot al principio.No se cómo se maneja el sistema educativo en Estados Unidos e hice como una mezcla así que ignoren las incongruencias al igual que mi "científica"explicación del mpreg
All Chapters Forward

Sorpresa

Peter se sentía exhausto.

Estaba medio consiente en su cama pero sentía el cuerpo realmente pesado y sus piernas como gelatina después de vomitar por un buen rato. En estos momentos estaba sin energías preocupando a Harley, su novio, que se encontraba a su lado inquieto por qué no sabía que pasaba con él.

—Sinceramente creo que es por todo lo que comí ayer—al recordar su estómago se revolvió regresándole un poco del malestar— nunca comí tanto en mi vida.

—Cariño, ayer simplemente arrasaste con todo lo que pudiste. Sé que tu metabolismo te pide más comida pero ayer parecía que no te habíamos alimentado un año.

Peter suspiro mientras se acurrucaba con su novio.

—Lo sé, pero tenía tanta hambre que ni pensé cuánto llevaba comiendo.

—Asustaste al Cap, Pete — Ambos se rieron al recordar la cara de Steve cuando se dio cuenta que Peter estaba devorando todo y dejándoles sin comida. El súper soldado no sabía como actuar en ese instante.

—Igual ahora me arrepiento enormemente de todas las decisiones de mi vida.

— ¿Hasta de ser mi novio?

—No de eso, definitivamente no— Se miraron por un buen tiempo. Sus miradas suaves que solo era para ellos hasta que el rubio volvió hablar.

—Te besaría, pero has vomitado.

Peter bufo y se escondió en el pecho de su novio quien le envolvió aún más fuerte mientras lo acomodaba para que estuviera cómodo.

—Arruinas el momento idiota.

Estuvieron un tiempo más así hasta que la alarma del castaño sonó indicando que era la hora de levantarse para ir a su escuela. Peter no tenía ganas pero habría una excursión secreta y a pesar de que las anteriores fueron un desastre para él –contando la mordedura de araña, el desastre en el monumento a Washintong, y el incidente demasiado vergonzoso de su niñez para recordar eso justo ahora- esperaba que está fuera buena, al menos podría divertirse con MJ y Ned solo si su cuerpo lograra reaccionar mejor.

Sentía que un camión lo arrollo y ya había pasado por eso una vez, no ameritaba una repetición.

Cuando se movió Harley lo miro y volvió a acomodarlo nuevamente en la cama.

— ¿A dónde crees que vas?

—Tengo mi excursión princesa, tengo que bañarme y luego prepararme para ir a Midtown.

—Nada de eso. Has despertado bastante mal así que no vas a ir algún lado.

Peter hizo un puchero, él en verdad quería ir, pero parecía que Harley no lo dejaría por simplemente vomitar un poco –en realidad expulso todo lo que había en su estómago pero no tenía por qué enterarse- .

Ideo un plan y decidió que se le escaparía con la excusa de que visitaría a Pepper a su oficina y la ayudaría mientras Harley se iba a los pisos inferiores a ayudar en el S.I.

Nada podría salir mal o al menos eso esperaba.

—Por lo menos déjame bañarme me siento asqueroso.

—De acuerdo ¿Quieres que te acompañe?
Si Peter tenía la misma mirada que en el rostro de Harley definitivamente eso no sería una simple ducha.

—Muévete Keener, el tiempo es oro.
Se levantó estirando sus piernas y por la parte de atrás pudo escuchar como su novio festejaba y rápidamente se movía para arreglar todo. No pasó desapercibido que se llevó un tubo de lubricante con él.
Peter tenía que admitir que le encantaba las ansias de su novio así que decidió no hacerlo esperar.

 

 

 

Cuando logró engañar a Harley que convenció también a Tony y May de que él se tenía que quedar por qué amaneció mal acepto de mala, pero ahora no fue donde Pepper como era su plan original, simplemente les dijo que dormiría por qué estaba cansando y que no lo molestaran. La verdad es que si tenía mucho sueño y estaba cansando, llevaba más o menos una semana así, una semana sin ser Spiderman también, tendría que arreglar eso más tarde, ojala su cuerpo y su cansancio colaborarán.

Llegó a Midtown por primera vez temprano y subió con sus amigos.

Su clase salió ganadora de la excursión sorpresa junto con los chicos de puntajes más alto de toda la escuela secundaria pero a pesar de eso unos cuantos no pudieron venir al no entregar el volante y firmar su compromiso. Peter tenía pena por ellos, los comprendía ya que él también casi no iba si no fuera por qué Harley como el buen novio que es, lo recordó por él y metió el volante y compromiso a su mochila.
Por eso todos pudieron entrar en un bus amarillo clásico, pero a pesar de todo algunos tuvieron que ir de tres en los asientos y los que tenían más confianza iban en las piernas de sus amigos. La escuela no iba a dar otro autobús por unos cuantos.

—Hombre te ves bien pálido.

—Gracias Ned, me halagas.

—Perdedor, Ned tiene razón. Te ves fatigado y pálido ¿Has comido?

El estómago de Peter gruño ante eso para su sorpresa. No pensó que tendría hambre después de devolver todos sus órganos está mañana, hasta hace un rato pensó que la mención de comida lo mandaría de nuevo al ciclo de vómito constante.

—Algo me dice que no.

Rápidamente sus amigos sacaron su fruta y galletas para él y pudo jurar que si no amara tanto a Harley saldría con ellos.

—No sé cómo puedo tener hambre, estamos mañana amanecí bastante mal.

Michelle lo miro inquisitiva con una pregunta implícita ¿Qué pasó?

—Al parecer ayer comí demasiado, más de lo normal y hoy día amanecí vomitando mis entrañas.

— ¡Peter, te debiste quedar en casa! — el regaño provino de Ned que se veía bastante preocupado y alarmado mientras su amigo comía lo que le dieron y recuperaba algo de color.

—No quería perderme está excursión.

—Me sorprende que tu noviecito te dejará venir, él puede ser bastante sobreprotector.

—Esa es la cosa MJ, no lo sabe. Me escape.
Sus amigos gimieron de frustración ante su amigo y por más que trataban de convencerlo de que se debía quedar ya era tarde para arrepentirse, el autobús se estaba moviendo así que decidieron acomodarse los tres en los asientos de al fondo. Ned iba en el asiento al lado del pasillo y Michelle en el de la ventana, Peter iba en sus piernas por qué él era más ligero y no tenía ningún problema en ser llevado.

—Pete has engordado. Tu enorme trasero se siente más pesado de lo normal— los labios del castaño formaron un puchero que rápidamente se iba a convertir en una réplica hasta que Cindy y Abe que iban en los asientos cruzando el pasillo hablaron.

—Michelle ¿Peter no debería ser el que te lleve? — Michelle solo levanto una ceja como retándoles a que dijeran algo más y sus compañeros rápidamente quisieron dejar el tema por el momento.

—Ugh no, gracias. MJ es muy huesuda y me haría doler, aparte prefiero ir así ya que puedo estirarme todo lo que quiera — para demostrar su punto levanto las piernas y las coloco encima del regazo de Ned quien se rio bastante divertido de lo que su amigo hacia y se apoyó contra la ventana —y también tu no llevas a MJ, ella siempre te lleva a ti.

—Muy bien Parker, me alegra saber que estamos en la misma página— Ante esto recibió miradas divertidas de los que estaban cerca escuchando y rápidamente se formó susurros acerca de cuándo él y la chica saldrían por fin.

—Esas pobres almas siguen creyendo que ustedes saldrán juntos, presione F para rendir respeto.

Rápidamente los amigos se quedaron mudos y luego rompieron en carcajadas no muy fuertes para que los profesores encargados los riñeran.

—No puedo creer que todos piensen que voy a terminar saliendo contigo nerd, a ambos nos gusta el pene.

—Corrección, a ti te gusta el pene y yo estoy abierto a todo, solo que ahora yo adoro el pene de mi novio.

Ned puso cara de asco ante lo dicho — dios mío, no quiero recordar.

—Fue tu culpa no tocar.

— Maldita sea Peter, por lo menos debiste poner seguro— Él se encogió de hombros restándole importancia al tema.

—Mi error.

Dejaron el tema de lado y se dedicaron hablar, el castaño se sentía mucho mejor de lo que estaba esa mañana pero el cansancio seguía con él así rápidamente se acurrucó en sus amigos y les pidió que lo dejarán dormir lo que quedará de tiempo para recuperar algo de energía. Quería que este día fuera increíble para ellos y no que estuvieran muy preocupados por su cansancio así que dormiría lo que pudiera para tener fuerzas al llegar a su destino.
Lo que ninguno contaba es que 45 minutos despues de mucho tráfico llegarán a la Torre de los vengadores, el lugar de donde Peter había fugado está mañana.

—Mierda — fue lo primero que Peter dijo al despertar y ver dónde estaban.

Debía hacerle caso a Harley.

Sus amigos comprendían como debía sentirse. Peter esperaba una excursión a algún lugar que él no conociera, dónde aprenderían lo que se les mostrará pero ahora se lamentaba ya que estaba en el lugar donde él conocía todo y a todos y sus amigos igual.

Ellos estaban lo suficiente en la torre para conocer cada instalación, así como la zona privada.

—Por lo menos ya sabemos que poner para el ensayo de lo que hicimos.

Maldita sea, se olvidó que tenían de tarea ese ensayo para quienes iban a la excursión.

Gimiendo y dándose por vencido abandonó el autobús uniéndose a todos en la entrada del vestíbulo dónde saludo a la recepcionista quien le vio divertida y le devolvió el saludo. Rápidamente sin que nadie se diera cuenta Mónica, la recepcionista, junto con Jackson, el de seguridad, le entregaron dulces y chocolates. Los tenía prohibido después de una explosión de adrenalina azucarada que tuvo pero los empleados del SI siempre le daban en secreto por qué les causaba ternura como el chico los podía comer con una expresión infantil.

Esperando que viniera su guía todos se amotinaron alrededor. El decatlón académico decidió juntarse por qué eran los que más se conocían y podrían hacer un grupo si se diera la ocasión.

— ¿Veremos la dichosa pasantía Parker? —Peter resoplo ante el comentario de Flash.
Él sabía que era difícil de creer que un estudiante de secundaria cualquiera logrará tener una pasantía en una de las empresas más poderosas del planeta pero aunque dicha pasantía al principio fue falsa ahora sí hacia trabajos en el I + D y en los laboratorios personales.

—Estamos de excursión, mi pasantía es en las tardes.

Pasantía para ser el próximo heredero de la compañía junto con Harley.

Cabe aclarar que May no estuvo muy contenta al principio pero luego de gritarle a Tony por un buen rato acerca de poner tanto peso en los hombros de su sobrino entendió el punto de Tony y no pudo negar que era única, además sabía que su sobrino adoraba con toda su alma al héroe y a la torre, no por nada decidieron ir a vivir ahí tras los ruegos de Stark.

Peter adoraba el lugar y aún más trabajar ahí, aunque tanto como Pepper y Tony los entrenaban para ser los futuros dueños siempre dejaron que los chicos respiraran y trabajarán en lo que quisieran. Les gustaba como consiguieron ganarse el afecto de los trabajadores y pasantes del lugar.

Después de eso y de aclarar que “si Flash, tengo una pasantía, no Flash, no sé cómo podría demostrarla” y “obviamente puedo entrar Flash, trabajo aquí” escucharon el ascensor, pero no cualquiera era el ascensor privado. A todos les quedó claro por qué era bastante más pequeño que el que estaba a su lado y este como las cosas de Stark tenía en grande “solo Stark y compañía, si también los vengadores”. De ahí bajo Harley, Peter rápidamente se escondió detrás de Michelle por qué era más alta e intimidante.

Se supone que Harley debía estar en los laboratorios de alto rango haciendo prácticas, no aquí abajo como al parecer era, un guía turístico.

—Bienvenidos chicos y profesores, lamento la tardanza, pero su guía turístico tuvo una emergencia con su proyecto para presentar así que me pidieron dirigirlos hoy día. Mi nombre es Harley Keener y soy ingeniero eléctrico y mecanico aquí.

Rápidamente hubo murmullos y susurros nada discretos acerca de lo atractivo que era y lo bastante joven que se veía para ser un trabajador.

No sé equivocaban Peter tenía 18 años y se encontraba en su último año, pero Harley era mayor por tres años y decidió saltarse un año de la escuela secundaria por lo cual ahora estaba a punto de terminar su primera carrera y a medio camino de la otra.

—Chicos y chicas, preferiría que me preguntarán de frente a mi cualquier cosa en vez de que susurren, no muerdo — era un tremendo mentiroso, le mordió hoy día en la ducha y no solo una vez — así que, para responder sus preguntas, si soy joven, adelante mi secundaria así que estoy en la universidad ¿Año? Mi último de la primera carrera que opte, pero a la mitad de la segunda carrera.

Hubo varias caras asombradas y otras coquetas, se sorprendió que la mayoría viniera de las y los menores del grupo.

— ¿Estás soltero?

— ¿Cuántos años tienes?

Se llenó de preguntas y aunque lucía bastante tranquilo y agradable por fuera Peter pudo notar lo nervioso que debía estar por todas esas interrogaciones y miradas que recibía de parte de la mayoría.

—Me halaga que estén tan interesados en mi vida privada, pero actualmente si tengo novio, llevamos dos años si se preguntan y tengo 21.

Antes de que pudieran continuar con el interrogatorio, el rubio les cortó amablemente y procedió a dar las indicaciones.

—Ahora tenemos que pasar por este detector, sus cosas tendrán que colocar en la banda transportadora para que sean escaneados y verificar que no lleven ningún artículo peligroso. Si se les llegará a encontrar, dependiendo del objeto, los decomisamos o serán expulsados de la gira, espero que no lleven algo como un explosivo en todo caso y si, ya sucedió una vez, somos cuidadosos.

Varios se vieron asustados con lo dicho, pero era comprensible, estaban en el lugar donde se rige un reinado tecnológico a nivel global y dónde viven los héroes del planeta, cualquier enemigo o persona resentida podría querer causar caos o daño en el lugar.

—Antes de que pasen serán llamados por sus nombres y apellidos para que reciban una insignia que solo les durará por el tiempo del recorrido, de ahí se deshabilitará y son libres de quedársela. Son reciclables así que pueden guardarlas o botarlas al reciclaje si lo desean así pero antes les recuerdo que la parte más gruesa es como una cápsula dónde encontrarán semillas. Estas son entregadas para creer la conciencia de plantar árboles. La sorpresa es que algunas son plantas como rosas, petunia, etc. así que si deciden hacer jardinería o algo por el estilo deberían sacarlas.

Muchos procedieron abrir el pequeño compartimiento viendo que efectivamente había diferentes tipos de semillas.

—Ahora presten atención a sus nombres y vengan a recoger las insignias para que puedan pasar inmediatamente a través de viernes, ella dirá sus nombres y nivel cuando pasen. No sé asusten, viernes no es mala.

—Muchas gracias, Harley— Varios se sorprendieron a un más al escuchar la voz de la IA de Tony Stark.

Peter cada vez perdía las esperanzas al ver cómo procedían a llamar según por el orden de apellidos. Fue rápidamente abandonado por sus amigos y trato de aceptar el hecho de que iba hacer descubierto.

—Pete… ¿Peter Parker? … ¿Qué? — El sureño levanto la vista para ver a su avergonzado novio que debía estar tomando descanso en su habitación.

La mayoría se quedó en silencio al ver cómo los chicos se miraban. Su guía se cruzó de brazos mientras miraba a su compañero que parecía que había pateado un perrito y se arrepentía de todo en su vida.

Flash parecía estar bastante feliz detrás de Peter esperando que sea regañado mientras que los maestros estaban preocupados que se enteraron de las falacias de su mejor estudiante.

—Yo-

—Pete creí haberte dejado descansando en nuestro cuarto.

—Lo estaba, sí, pero tenía la excursión secreta y no quería perdérmela — La mirada de Peter cambio para hacer sus clásicos ojos de perrito que lograban ablandar hasta la viuda negra y el soldado del invierno.

Su novio suspiro exasperado.

—Está bien, pero no vas a estar en la excursión, te quiero descansando en la habitación. Me aseguraré de que lo hagas.
Vio que Peter iba a protestar.

—No Peter, hoy amaneciste bastante mal así que prefiero que descanses a qué te pongas peor por el esfuerzo —El chico se rindió y asintió.

Todos se quedaron fríos cuando el mayor relajo su postura y con una mirada cariñosa se acercó al más bajo dejando un beso en su frente, uno en su nariz y luego uno ligero en sus labios para luego agarrarlo de los brazos.

—Hoy me asustaste bastante, así que recompénsamelo quedándote en el cuarto y descansa. Por dios, estoy seguro de que debes estar agotado— Peter no paso por alto la sonrisa maliciosa que cruzó la cara del más alto y se sonrojo al entender a qué se refería.

Maldita seas Keener.

—Está bien.

Contento pasó su brazo por la cintura del más joven y lo llevo consigo mientras continuaba como si nada llamando la lista.

Diversos rostros estaban conmocionados por todo el intercambio, y Flash no dejar de mirar sorprendido a Peter que se sentía cada vez más nervioso por las miradas que recibía.

Su salvación y maldición apareció como Natasha y Bucky quienes lo saludaron con abrazos y lo llevaron pero al ascensor personal hacia el ático.

—Oh chico, es mejor que vengas, Steve y Tony se han unido para cocinar.

Eso necesito para seguirlos gustosamente mientras los susurros de sus compañeros aumentaban.

— ¿Tony Stark cocina?

— ¿Qué diablos acaba de pasar?

— ¿Diablos, esos eran los vengadores reales?

— ¿Alguien se dio cuenta que dijo “nuestra habitación” y lo beso? ¿O solo yo?

Fue recibido por el delicioso aroma de panqueques, tocino, tostadas y mermelada de arándanos y pudo jurar ver un Quiche por ahí. Cuando los dos hombres decían cocinar juntos todos comían excesivamente y de manera deliciosa.

—Ahí estás chico. Viernes nos avisó de tu travesura— Viernes traidora.

Todos lo miraron con reproche ante eso pero su mirada luego cambio al ver que estaba un poco pálido.

— ¿Estás bien Pete? — pregunto Steve.

—Sí solo, uff, Harley ya les debió decir cómo amanecí, pero me siento mejor.

— ¿Estás seguro que puedes comer underoos? Tu estómago debe seguir resentido así que podríamos hacerte algo más suave.

—No, la verdad es que tengo mucha hambre. MJ y Ned me dieron un poco de lo que trajeron pero aún me siento con hambre— Se sentó en el taburete de la isla de la cocina mientras rápidamente le ponían un plato al frente y procedía a comer.

— ¿Seguro hijo? Tal vez te vuelva a caer mal comer todo eso — El castaño lo negó y siguió comiendo.

— ¿Café? — Bucky apareció con su taza de café de siempre pero Peter no se sintió bien cuando el olor de la cafeína llegó a sus fosas nasales. Su estómago se empezó a revolver y lo siguiente que supo es que estaba vomitando de nuevo pero ahora en una papelera y todos estaban a su alrededor tratando de reconfortarlo.

Cuando dejó de vomitar recibió un vaso de agua que se lo tomó de un tirón.

—Dios, esa cosa olía horrible.

Todos lo miraron preocupados.

—Pete era el café que tomas todos los días.

Peter se sorprendió, pero al sentir el olor más náuseas quisieron venir. Nat debió verlo venir por qué quitó el café de las manos del ex asesino y lo vacío por el drenaje.

—Esto es muy raro, no puedes resistir el día sin tu café.

—Bueno parece que hoy solo tomaré té, o jugo, mejor jugo, un jugo de todas esa combinación de frutas ¿Cómo se llama? No lo sé, pero definitivamente quiero eso.

Vio la mala cara de su mentor y el capitán.

— ¿Qué?

— ¿Estás seguro de querer comer?

— Sí, obvio, muero de hambre.

No le dijeron nada pero se dirigieron a seguir cocinando y hacer el jugo que Peter pidió.

Mientras comía ajeno y en grandes cantidades no noto las miradas preocupadas que los adultos le estaban dando.

Ellos mismo tuvieron que pararlo cuando vieron que iba a seguir comiendo alegando que su estómago debe estar sensible así que lo mejor es que descansará y reponga energías por qué lucía como si en cualquier momento se dormiría encima de toda su comida y por primera vez desde que lo conocieron Peter no protestó ante la idea de una siesta, simplemente estuvo de acuerdo y salió directo a su cuarto.

—Voy a llamar a Helen y Bruce para que lo revisen.

Nadie estuvo en desacuerdo.

 

 

 

Peter en su habitación se cambió con un short corto y se puso la polera más grande que pudo encontrar, especialmente una que fuera de Harley por qué quería el olor de su colonia y el mismo olor de su novio. Lo extrañaba y eso que lo vio hace una hora.

Dejo el tema de lado, se acurrucó en las sábanas y rápidamente se durmió.

 

 

 

—¿Qué le pasa a Peter? —pregunto Betty preocupada al escuchar el pequeño intercambio.

Harley suavizó su expresión al oír el nombre pero se notaba un poco cansado y preocupado.

—Ha estado mal durante una semana más o menos. Creo que hoy se puso mal por qué ayer comió demasiado pero todo este tiempo ha estado mal y ha… ha dejado de lado algunas cosas por su agotamiento.
Betty lucía preocupada pero decidieron seguir el recorrido y continuar con las explicaciones acerca de sus próximas paradas.

 

 

 

—Hola Pete, despierta— Tony agito delicadamente al adolescente dormido consiguiendo leves gimoteos.

—No…

—Pete — al oír la voz preocupada de su figura paterna abrió un ojo para ver qué pasaba pero su expresión hizo que se levantará de golpe y viera alrededor en busca de que hubiera algo malo.

— ¿Qué pasa señor Stark? ¿Ha ocurrido algo?

—Solo tu Peter. Nos tienes preocupados.
Peter se mordió el labio por qué no sabía que decir. Él mismo sabía que estaba mal pero solo creía que era simple cansancio, pero al ver la mirada preocupada de su mentor se dio cuenta de que al parecer era algo más y todo el mundo se estaba dando cuenta.

—Lo se… me he estado sintiendo mal estos días y pensé que era una simple gripe o algo pero mi metabolismo debió eliminarlo rápido, solo que, me siento extraño, no exactamente mal, sé que estoy bien, es solo difícil de explicar. Mí sentido araña fastidia cuando estoy enfermo empeorando todo pero ahora está tan apagado, no estoy en peligro.

—Lo se chico, estás extrañamente bien pero luego estás mal y tan cansado, por nada dejas tu spidermanning y ahora solo te dedicas a dormir.

Ambos se miraron sin saber que decir hasta que viernes hablo.

—Jefe Helen Cho y Bruce Banner han venido, actualmente se encuentran en el Medbay.

—Vamos underoos, te harán una revisión para estar más seguros de que no hay algo mal.

Peter asintió y se paró, miro el armario decidiendo si debía buscar un pantalón pero lo dejo de lado. La torre estaba lo suficientemente cálido como para que esté bien, en todo caso se buscaría un chándal de Harley pero eran demasiado grandes para él.

Eso era otra cosa que no entendía, siempre estaba con Harley pero no sentía esa imperiosa necesidad de tener su olor o algo de él con él. Ahora lo hacía sentir seguro, cálido y algo necesitado.

Bajaron al medbay dónde pudo ver a los dos científicos con diferentes cosas, ellos siempre eran los que veían al castaño cada que se ponía mal o recibía algún corte en su traje de Spiderman.

—Hola Peter, siéntate por favor mientras sacamos algunas cosas— él hizo caso y se sentó en la camilla alta balanceado los pies.

—Niño ¿Qué haces sin zapatos? — él miro sus pies descalzos sin haberse dado cuenta de eso.

—No sé, me siento un poco atrapado con ellos.

Vio como Cho sacaba jeringas y no pudo evitar hacer una nueva, el odiaba a las agujas.

—Mientras te extraemos sangre dinos que te ha pasado últimamente — Peter pensó en todo lo que sintió esta semana y se sintió un poco confundido.

—Bueno… ya les deben haber dicho acerca del vómito, la verdad esto ha ocurrido en los últimos dos días, ayer pensé que era por cansancio así que no le dije a Harley por qué estaba para entregar un trabajo y necesitaba descansar. Aparte de eso hubo mareos bastantes feos con un poco de dolor de cabeza pero nada más. Me he estado sintiendo bastante hinchado también y...
No sabía si había algo más que le faltaba así que se puso a pensar frunciendo el ceño para ver qué había omitido.

—Pete aparte de eso come demasiado, no importa si vomita otra vez tiene hambre, más hambre de lo habitual y hoy nos asustó por qué el olor del café le pareció asqueroso lo que provocó que vomitara y desde hace días pide cosas bastante extrañas, está exigente con la comida.

Bueno no se había dado cuenta de eso.

Los doctores compartieron una mirada.

—Bruce…

—No, Helen, no creo que sea eso.

—Podemos verlo, los exámenes de sangre estarán listo en media hora, solo tenemos que agregar eso.

— ¿De qué diablos hablan? — pregunto Tony preocupado por todo ese intercambio.

—No queremos asustarlos, solo es una teoría, primero veremos los resultados de sangre para ver si hay algún desorden y luego veremos lo demás.

Rápidamente se dedicaron hacer sus cosas mientras conversaban tratando de ignorar por el momento el miedo de lo que podría pasar.

—Los exámenes están listos.

—Gracias Viernes ¿Puedes decirme si nuestras sospechan son ciertas?

—Los resultados fueron positivos, felicidades Peter eres madre.

— ¡QUE!

De pronto se armó el caos, Tony y los científicos hablaban alto y discutiendo lo que viernes había revelado, pero Peter se sentía abrumado. Él era un hombre, no se podía embarazar, no tenía sentido… excepto que si lo tenía, sus síntomas, como se sentía, estos eran los de una mujer en plena gestación pero él no era mujer. También estaba que si había la posibilidad de que fuera verdad, tendría sentido que saliera embarazado, ellos no se cuidaban regularmente, al principio de su relación si era algo sagrado hasta que Peter mismo quiso experimentar hace un par de meses atrás, le fue difícil convencer a su novio al ser este bastante sobreprotector con su salud y su bienestar, pero luego de la primera vez no lo dejaron, hasta admitía que sucedía aún más.

¿Él podría estar embarazado?

— ¿Pete? ¿Estas bien? Has estado perdido un buen rato.

—Sí, yo lo siento, es lo que ¿Embarazado?, ¿Están seguros?

—Los exámenes no mienten pero ahora queremos hacer una revisión así que vamos a preparar el set de ecografía.

—Yo… hagan lo que crean necesario, si es así, quiero algo que me diga que esto es real. Esto es serio.

En un rato sintió alegría, miedo, si era así ¿Harley estaría feliz? Él tenía miedo de ser padre, se lo dijo, estaba un poco feliz de que fueran hombres así que si en un momento se sentía listo adoptarían a un adorable niño o niña.

Harley era la mejor persona del mundo pero el abandono de su padre dejo en él un vacío y dudas. Tenía tanto miedo de no querer a su hijo como lo hizo su padre y luego abandonar a su pareja. Peter le recordó quien era él, que era diferente pero su novio tenía miedo que eso estuviera en su sangre, su ADN.

El también ahora tenía miedo, era joven, sabía que había chicas más jóvenes que salieron embarazadas, hasta en su escuela había casos pero la diferencia era que él era hombre, no era mujer pero lo que nunca pensó que le pasaría estaba justo frente a él, o dentro de él para tal caso ¿Qué haría en un futuro? ¿Qué sería de la universidad? Estaban a unos meses de terminar su último año en Midtown así que por ese lado no había tanto problema, la universidad sería fácil, al igual que Harley optaría por las clases en línea del MIT por qué no quería abandonar New York y a Spiderman pero ahora lo tendría que dejar, no sé arriesgaría si era verdad lo de su embarazo.

Las clases de la universidad no eran problema, ya pudo hablar con los encargados gracias a Tony y tomar un examen de re categorización así que adelantaría varios años y las prácticas ya estaban aquí en industrias Stark.

Tal vez lo tenía casi todo.

Pero May lo mataría.

Oh dios, estaba embarazado.

 

 

 

Harley sentía venir el dolor de cabeza, nunca le gustó ser guía pero sus raíces evitaban que demostrará lo disgustado que estaba. Agradecía el encanto sureño por qué de lo contrario habría mandado un puñetazo al tal Flash y sin duda golpearía una pared por las niñas descaradas que estaban ahí.

¿No entendieron que tenía novio?

—Señoritas— MJ lo pronunció con sarcasmo — agradeceríamos que recojan su dignidad del suelo y se retiren. Está tomado por alguien mejor que ustedes pequeñas perras. Ahora, los demás si queremos saber por qué este es nuestro posible futuro así que cierren la maldita boca, tú también Flash.

Flash se aguantó la queja que estaba por venir y las chicas veían furiosas a la castaña pero no sé atrevían a decir algo por miedo.

—Muchas gracias MJ, dijiste lo que pensaba — ups se le escapó — ahora tenemos que ir al Medbay. El Medbay es nuestra estación de salud, un hospital si le quieren decir, aquí suelen venir pasantes por quemaduras o golpes debido a sus experimentos y su falta de sueño. No se preocupen, si trabajan acá tienen un seguro garantizado y doctores a su disposición así sea por gripe. Luego, los vengadores también pasan mucho tiempo aquí, ya sea por misiones que salieron mal o se complicaron o por su torpeza, no se dejen engañar para ser los seres más fuertes del planeta son bastante torpes.
Varias risillas se escucharon ante la broma.

—Bien, ahora cada uno debe desinfectarse antes de entrar es una regla si no vienes por emergencia.

Rápidamente vio que todos se desinfectarse las manos y los guío hacia dentro del lugar explicando acerca de lo que veían.

—En las industrias Stark y torre de los vengadores tenemos la última tecnología ya que tenemos una cooperación con el reino de Wakanda, eso hace que este lugar este bastante bien equipado si las máquinas que ven no les dicen algo.

Los sonidos de asombro y susurros eran claros mientras pasaban por salas médicas dónde doctores manejaban hologramas y equipos sacados de ciencia ficción.

—A continuación vamos a ingresar a la habitación principal dirigida por Bruce Banner y Helen Cho. Viernes me informo que están aquí así que posiblemente vean uno o dos vengadores. Tanto como Bruce y Helen responderán si desean y los invitados igual manera en caso de que sea un vengador.

— ¿Hay más personas que son atendidas por ellos? — pregunto tímida una chica de primer año, una que no había actuado como las demás así que el rubio le sonrió para tranquilizarla.

—Sí, eso sería a las personas cercanas a Tony Stark y el equipo de vengadores, ósea Pepper Pots, Happy Hogan, Peter y yo, también las familias y amigos cercanos de nuestro héroes vienen aquí por consultas.

Ignorando la nueva ronda de susurros mal disimulados abrió las grandes puertas y dejo pasar a todos. Su sorpresa fue grande al encontrar a Tony y Peter ahí metidos. Sorpresa que fue rápidamente cambiada al ver que su novio se encontraba echado y Helen tenía una cosa presionada en la parte baja de su estómago.

Rápidamente olvidó a los que guiaba y corrió al otro lado de la camilla agarrando el rostro de su amado buscando cualquier signo de enfermedad.

— ¿Qué diablos cariño? ¿Te pusiste mal? — El castaño rizado negó pero parecía que no podía hablar así que miro a Tony en busca de respuestas.

—-No está mal solo…—-fue cortado por Helen.

—Lo encontré.

Sus miradas pasaron a la pantalla donde Harley no entendía lo que veía, podía ser un genio pero no estaba metido en el tema de la medicina, eso era más para Peter.
Se asustó cuando Peter empezó a llorar y reír, se preocupó por qué no sabía que pasaba y lo estaba asustando ¿Estaba mal por eso lloraba? O ¿Estaba bien y por eso reía?

— ¿Quieres que ponga audio?

¿Audio?

—Sí, si por favor.

Luego estuvo más aturdido hasta que escuchó un latido de corazón y luego otro y otro, por alguna razón se sintió tranquilo y en paz, aunque seguía sin entender por qué el sonido de un corazón estaba ahí. No era tan bueno en biología, pero estaba seguro que el corazón se encontraba en el pecho.

— ¿Qué está pasando?

—Lo que pasa Keener es que te advertí que no llegarán a tercera base hasta el matrimonio y ahora me salen con esto, no necesito más canas, gracias.

Ambos chicos se sonrojaron.

—Yo no, no llegamos a tercera base ¿Cómo crees? Estamos esperando al matrimonio— La ceja levantada de Tony y la risa de Peter le indicaron que no venía al caso mentir.

— ¿Cómo supiste? — Tony miro a Peter y le indico que dijera lo que sea que estaba pasando.

—Harley, nosotros, bueno, ahora somos más ¿Entiendes? — Ante la mirada de confusión volvió hablar — claro que no lo entiendes, umm, bueno, nosotros ahora somos padres.

—Cariño, no te entiendo.

— ¡Que estoy embarazado, idiota!

Harley quedó en blanco, sorprendido y luego empezó a reír como si le dijeran la mejor broma del mundo.

—Eso es imposible bebé, sé que no soy muy bueno en biología pero los hombres no se embarazan— La mirada de muerte de Peter lo hizo callar.

—No estás bromeando.

—No.

Luego Harley cayó desmayado encima de Peter ante todos, la clase olvidada estaba en silencio, no llegaron a entender todo lo que hablaban pero algunos sí pudieron reconocer todo el procedimiento y sentir los latidos del bebé, el problema es que no sabían de dónde venía exactamente.

—Umm, creo que lo rompimos Señor Stark.

Tony se hecho a reír bastante fuerte y se levantó despeinado la cabeza de Peter y la de Harley que aún se encontraba inconsciente.

—Debo solucionar esto chico, conversen bien todo el asunto y tú dirás si les dicen al equipo.

Se paró frente al grupo aun conmocionado y expectante por las cosas que estaban pasando. Tony se aclaró la garganta recibiendo las miradas de admiración de los jóvenes ahí presentes.

—Hola chicos, Soy Tony Stark y como su guía turístico sufrió… un fuerte impacto lo reemplazare por mientras así que en vez de hacer la visitas de rutina aburridas los llevaré a lugares especiales ¿alguien desea saber algo vergonzoso de Harley y Peter? Si preguntan correctamente para avergonzarlos -Peter no pudo evitar protestar desde atrás— les daré un celular Stark último modelo — Cabe mencionar que nadie más que Ned y MJ recibieron un nuevo celular.

Peter miro al chico que cayó encima de él y le acarició los cabellos tirando de algunos nudos hechos por ir de arriba abajo todo el día.

—No pensé que se desmayaría— Bruce lo miro mientras colocaba algunas cosas en su estuche.

—Fue algo de la nada, no siempre sucede que tu novio se embaraza— dijo Cho escribiendo algunas cosas para Peter.

—Creo que en verdad no es exactamente eso. Harley tiene miedo de ser como su papá, la noticia le hizo caer en cuenta que hay una posibilidad que lo sea— hizo una mueca incómodo— yo no lo creo, lo conozco y sé que me quiere y que amará al bebé pero su padre fue un imbécil que le dejo lleno de dudas y temores.

—Harley es el mejor con los niños, siempre creí que quería un montón y que terminarían adoptando. No pensé que tenía esas inseguridades—Bruce lo miro al chico pasando su mano por el cabello rubio ondulado — habla con él y hazle entender que él y su padre no son iguales.

—Lo haré.

En ese momento Harley empezó a despertar lentamente, no abrió los ojos al sentir las cálidas manos de su novio en su cabello, pero el cálido beso en su frente hizo que los abriera y se diera cuenta de lo cerca que estaba de su rostro. Peter le sonrió y él también le devolvió una sonrisa pero Bruce se aclaró la garganta para que les prestará atención en ese momento.
El rubio se levantó lentamente de encima de su novio que se acomodó mejor en la camilla realmente suave que había en la habitación, Harley se sentó a un lado de Peter reorganizando sus recuerdos de antes quedarse dormido.

Su mente hizo click y volteó de un tirón su cabeza a Peter quien pensó que su novio podría haberse matado con el movimiento fuerte de su cuello.

—Estas embarazado.

—Estoy embarazo.

—Voy hacer papá.

—Sí, vas hacer papá. Por favor no te desmayes de nuevo.

Harley lo miro y su vista se dirigió al estómago aún plano de su chico y estiró su mano queriendo tocar la zona pero a último momento la alejo con miedo. Peter le jalo esa mano y la coloco suavemente en su vientre bajo creando una sensación cálida y agradable a ambos.

— ¿Cómo? Eres hombre, los hombres no se embarazan. Si fueras mujer lo sabría cariño— Peter le dio un zape en la cabeza junto con sus mejillas rojas de la vergüenza ante las divertidas miradas de ambos doctores.

—No seas idiota Keener—- el mencionado se sobo la cabeza un poco adolorido a pesar que Peter controlo su fuerza.

—La verdad creo que te mordió una araña hembra, tal vez eso modifico tu ADN y cuerpo pero como las arañas Peter recién tuvo su despertar sexual después de cuatro años como las arañas promedio, lo que hizo que estuvieras listo para engendrar. Tu organismo debió hacer que salieras feromonas o entraras en una época de celo dónde elegiste a Harley como pareja, tal vez y hasta te comportaste como una araña.

— ¿Cómo? Quiero decir, en realidad no soy una araña ¿Cómo me comportaría como una?

—Peter tienes algunas manías que te hacen parecer una araña como caminar en las paredes y el techo o ese nido que hiciste en el laboratorio.

—Me aburría y quise probar las redes térmicas que cree — Hasta Harley desvío la mirada cuando Peter le miro curioso por su respuesta implícita.

Todos creían que actuaba como araña.

—Eres alérgico a la menta y los insecticidas, esa vez nos diste un susto a todos.

Hizo una mueca al recordar cómo se sintió morir cuando comió un chocolate con menta y su garganta se cerró hasta el punto de no dejar pasar el aire, o la vez del insecticida cuando sin querer Bucky y Sam pusieron un poco en la mesa y él sintió mal cada vez que tocaba la superficie haciendo que sintiera que su piel quemaba y no respiraba al olerlo.

No eran bonitos recuerdos.

—Pero no entiendo ¿qué tiene que ver?

—Han pasado cuatro años desde la picadura Peter. En cuatro años es cuando una araña está lista para ser activa sexualmente y aparearse. Yo supongo que tú cuerpo sintió eso y decidiste tener relaciones— Bruce lo miro de reojo mientras Peter se escondía en sus manos lleno de vergüenza.

Eso podía explicar cómo se sintió hace unos meses, lleno de excitación y ansias a pesar de todo. Él mismo convenció y sedujo a Harley para que lo hicieran, obviamente el chico no se negó.

—Lo que no sé es si te pusiste violento, las arañas suelen matar a su pareja— el rubio evito la mirada de Bruce.

—Si fue algo más rudo, quiero decir — se aclaró la garganta avergonzado — no trato de matarme ni nada, pero tuve unos moretones por qué Peter no controlaba su fuerza cuando me agarraba, no era grave, ni siquiera me daba cuenta hasta después y… a Peter le gusta morder, a mí también pero hubo un tiempo donde el mordía bastante, me parecía lindo como un cachorro— vio la mirada de incredulidad de todos — esa fue una muy mala comparación.

—Ignorando eso, Peter atrajiste a Harley, te embarazaste y para nuestra suerte no eres totalmente una araña así que no tendremos problemas pero podría afectar a la gestación del bebé en el tiempo, cantidad o tal vez tenga poderes pero tú cuerpo lo puede soportar felizmente, también puede haber la posibilidad de que sea un embarazo normal como de una mujer, sin contar que en realidad eres hombre.

—Oh.

—Haremos exámenes después, ahora creo que es importante que conversen.

Los adultos se fueron dejándolos solos en silencio, cada uno con sus pensamientos acerca de todo lo que estaba pasando, acerca del embarazo y el futuro.

— ¿Cómo te sientes? — Peter levantó su vista a la pregunta lanzada por su novio.

—Yo debería preguntarte lo mismo también— Harley sonrió.

—La verdad cariño es que tengo miedo, no pensé que fuera posible que tuviéramos hijos propios por mucho que me guste la idea. Pensé que adoptaríamos en un futuro y ya sabes ser una familia pero tengo miedo de ser como mi papá, abandonarte por qué me aburrí, no quiero irme, nunca me aburriría de ti pero ¿Y si soy como él? ¿Si soy peor y hago tu vida un infierno? — Peter tomo las mejillas de su novio entre sus manos y le dio un delicado beso en la nariz tranquilizando con movimientos suaves en la piel de su chico las inseguridades y miedos.

—Escúchame atentamente Harley Keener. No eres como tú padre, eres mil, millones de veces mejor que ese hombre. Eres amoroso y leal ¿Quién hubiera criado a Abigail siendo tan joven? Tú lo hiciste.

—Pero la abandoné, vine acá.

—No lo hiciste. Ella sabe cuánto deseabas poder venir a un lugar donde fueras realmente retado, sabía que soñabas con más y ella te dejo ir que fue otra cosa, tu sufriste más que Abs por la separación pero no la abandonaste, nunca la abandonarías, decidiste tomar mejores oportunidades para ella. Actualmente cada salario que ganas aquí lo gastas en su educación, en su salud y en la de tu madre, no es secreto que tienes una cuenta donde depositas lo que sobra para su universidad. Todos sabemos que has sido como una figura paterna para ella y que eres la mejor persona del mundo por eso. No deberías compararte con el imbécil de tu padre, él abandono a una increíble mujer y sus dos hermosos y preciosos hijos pero tú no harías eso, tu no abandonas ¿Te rendiste a pesar de que me negaba a ser tu novio? — Harley negó con una sonrisa mientras sus lágrimas caían y caían en gran cantidad pero él seguía en silencio escuchando todo— ¿Abandonaste tu sueño de ser un gran mecánico y trabajar junto a Iron man? — el volvió a negar ahora abrazándose a su novio. Peter le empezó acariciar la cabeza y dar unos cuantos besos en su cabello desordenado.

—Eres mucho mejor que ese señor Harley, eres una buena persona, la mejor que eh conocido y eso que conozco a héroes y vigilantes. Tienes miedo de abandonarme a mí y a mi hijo pero sé que nunca lo harías ¿Sabes por qué? Por qué me amas y amarás al bebé que viene en camino. Por dios Harley, nunca te rendiste conmigo y a pesar de lo ajeno que era seguiste hasta que me enamoraste completamente y nunca te has ido en todo este tiempo. No es por ser egocéntrico pero me doy cuenta que cada vez, cada día me amas un poco más, yo también lo hago, cada día me enamoro un poquito más de lo bella persona que eres. Eres lo mejor que me pasó Harley Keener y te amo demasiado.

Ambos estaban llorando y abrazándose fuertemente en la camilla de la sala médica, compartiendo este momento y no olvidarlo. Harley se sentía mucho más ligero con todo lo dicho por su increíble novio así que lo abrazo más y luego lo beso profundo, lento y amoroso. Después de un tiempo besándose y limpiándose las lágrimas el tocó con mucho cuidado el vientre dónde se estaba desarrollando una nueva vida sintiéndose cálido y amado.

—Te amo demasiado Peter Parker y también a nuestro bebé.

Peter sonrió y lo abrazo feliz de que todo esto saliera bien, que serían una familia, el crearía una familia como siempre deseo, junto con todos serían una familia extraña pero muy feliz.

— ¿Pero y tus estudios? Pronto vas a terminar la preparatoria, pero ¿La universidad?

—Pensaba hacer como tú, no es necesario que vaya, puedo tomar cursos en línea y solo ir cuando sea necesario además tengo las prácticas y la pasantía en Industrias Stark, eso me ayuda muchísimo a adelantar como dos años de la carrera. Aparte de eso, ambos sabemos que tenemos un futuro aquí y que Tony haría lo que fuera para que seamos felices, tenemos a un buen mentor. No necesito mucho para ser feliz.

Harley asintió comprendiendo, ahora no era el momento de hacerse dudas, estaban creando una familia que deseo cuando era niño, no como lo esperaba pero aquí estaba. El futuro era el futuro y ya verían como manejarlo así que ahora debían aprovechar su presente.

-—Oh dios, tenemos que decírselo a todos — Peter lo miro curioso por su reacción de pánico.

—Sí, obviamente.

— ¿No podemos darles la sorpresa cuando Nazca? Solo imagínate sus caras.

—Harley— Peter lo llamo e hizo que lo viera directamente— ¿Por qué no se los quieres decir?

El chico estaba nervioso, increíblemente nervioso y en estado de pánico.

—Bueno, eres el bebé de todos, un lindo y sexy bebé— le lanzó una mirada pervertida y Peter le pegó en el pecho para que continuará— y eso significa que manche al bebé de todos, me matarán. Hay dos malditos asesinos ahí, Cap me puede lanzar del techo, Clint me puede disparar y lo peor… Pepper y May me van a cortar los testículos, ya no habrá más descendencia cariño.

Peter rodo los ojos exasperado por la actitud nerviosa y ansiosa de su novio. No lo podía creer, él era el ansioso y Harley el que tenía todo bajo control pero ahora parecía que habían cambiado los papeles y la ansiedad continúa había sido transmitida a su novio.

—No te van a matar, el hecho de que esté embarazado significa que yo también accedí, di mi permiso por qué te quiero y quería eso, ahora nos vamos a levantar y decírselo a todos— fue retenido antes de que pudiera bajar de la camilla.

— ¿Quieres decírselos de frente? Mejor hay que endulzar las cosas, todos están en la cocina cerca de los malditos cuchillos y hay demasiados, estoy en grave peligro si les dices ahora.

Peter lo pensó y estuvo de acuerdo mucho peligro con asesinos cerca de los cuchillos bien afilados en la cocina. Aparte de eso, era un poco rudo ir y anunciarlo sin más a todos, no sería especial y menos les creerían, posiblemente piensen que es una broma.

— ¿Podríamos hacer cosas para que piensen que hay un bebé en camino? Digo como en esos vídeos de internet, los zapatitos y esas cosas serían genial para que vayan entendiendo poco a poco que hay alguien que de unirá a esta extraña familia.

—Eres un genio Petey, podríamos ver más ideas después y así dar la noticia, obviamente con ayuda de Bruce y Tony, aunque Tony haría algo alocado y extra.
Peter sonrió ante la emoción y el brillo en los ojos de Harley ante las múltiples posibilidades de dar a conocer a su bebé a la familia que habían creado en este tiempo. Su sonrisa creció aún más cuando sin que el otro se hubiera dado cuenta su mano se movía hacia su estómago dando leves caricias con las yemas de sus dedos.
¿Y pensó que sería mal padre? Harley era ridículo.

—De acuerdo, creo que podemos hacer todas esas locas ideas después pero sinceramente estoy agotado y necesito acurrucarme y ver películas, y comer, especialmente comer que muero de hambre.

—De acuerdo, podemos hacer eso— se levantó con una gran sonrisa y ayudo al chico más bajo a levantarse con cuidado. Peter resoplo divertido al ver lo sumamente cuidadoso que el otro estaba siendo — hay un poco de pizza de ayer pero debes comer por dos y mejor, no queremos que nazca sin proteínas y todo eso ¿Necesitas una dieta especial? Mierda debí preguntarle a Bruce, lo haré más tarde, lo haremos más tarde. También necesito las malditas ecografías y el sonido de su corazón como tono de llamada ¿Eso es demasiado? — Peter dejo que divagara todo lo que quería divertido mientras observaba la emoción del otro.

La vida no le pudo dar mejor persona como Harley.

Al llegar arriba al ático sintieron el olor de comida en proceso. Steve estaba haciendo albóndigas y pasta, el olor de la comida llegó a Peter haciendo que su estómago gruñera ruidosamente captando la mirada de su novio y de los dos súper soldados quienes los saludaron cuando los vieron.

—¿Cómo estás Peter? Tony lucía muy preocupado cuando hablo con Bruce.

—Bueno, estoy bien solo … ya sabes… necesito alimentarme bien como si fuera por dos y más sano— ninguno pareció entender la ligera pista que les dio a excepción de Harley que trago duro y desvió la vista, lo cual si llamo la atención de los otros.

— ¿Harley? — el chico levanto la vista hacia Bucky quien lo miraba curioso por lo nervioso que estaba en ese momento.

—No es nada, acabo de recordar que tenía un grupo que guiar ¿Dónde están?

—Con el señor Stark. Cuando estuviste fuera decidió hacerse cargo- la cara del mayor cambio drásticamente a una de horror — sí, debe estar hablando de cada momento vergonzoso de los dos.

Ambos se quedaron y ayudaron a Steve a terminar de cocinar. Peter robaba cada tanto un poco de la salsa de tomate haciendo sonidos como si fuera lo mejor del mundo recibiendo miradas extrañas de los otros. Steve tuvo que retirar su sigilosa mano de la olla en cocción por qué estaba seguro que si Peter seguía no habría que comer ya que de igual forma de robaba un espagueti y se lo comía cada él se volteaba, solo la mirada de Bucky delato que Peter volvía meter su mano en las ollas.

Un poco antes de que todo estuviera listo y mientras Harley rallaba el queso y Peter también robaba pedazos por pedazos escucharon el ascensor y varios murmullos fascinados. Un montón de adolescentes salieron del algo apretado espacio y miraban todo emocionados, a un más cuando captaron al capitán América y soldado del invierno.

—Y este es el ático dónde solemos pasar el tiempo, aquí ocurrió lo que llamamos la guerra civil, una guerra de bromas que cobro muchas vidas y jarrones, también tuvimos que comprar un televisor nuevo.

—Tony.

— ¿Si cap?

— ¿Qué hacen estos niños aquí?

—Oh son de la excursión de Harley— ahora todos en la habitación miraron al chico que seguía rayando queso como si esta situación fuera algo de cada día— y como tuvo un colapso pensé que podría hacer su trabajo por él, además son de Midtown el colegio de Peter ¿Por qué no recompensarlos?
Steve negó y siguió revolviendo la salsa golpeando la mano de Peter cuando trato de meter su dedo y robar otro poco. Peter hizo un puchero descontento y el rubio le apretó la nariz cariñoso haciendo que el puchero fuera reemplazado por una risa feliz.

—Si tienes tanta hambre hijo comete un poco de lo de anoche— Peter asintió feliz y Steve suspiró aliviado por qué ahora sí podría terminar de cocinar y nada se habría acabado antes del almuerzo.

Ignorando a sus compañeros Peter abrió el enorme frigider y saco una pizza entera, cuando se lo iba a comer Harley le quitó de las manos la pizza y procedió a meterla en el microondas mientras Bucky le daba un jugo.

—Pizza es pizza.

—La pizza puede ser pizza, pero no debes andar comiendo cosas frías cariño. No me des esa mirada— Peter cambio la mirada triste del microondas a un puchero.

—Solo quiero comida— Bucky le pasó una manzana completamente pelada y en pedazos que nadie vio el momento que lo hizo y Peter comió con la mirada fija en el microondas y todavía un puchero.

—Pizza.

—Si monstruo devora pizza, ya va a salir.

— ¿Helado? — Harley lo miro un buen rato mientras terminaba de calentar la pizza del microondas.

—Más tarde, ahora come tu pizza- le tendió y el castaño aprovecho y comió como si no lo hubiera hecho en días, lanzando sonidos de felicidad y lo que diría como gemidos de lo buena que estaba.

Harley cada vez que hacía un sonido lo miraba intensamente y Tony le mandaba miradas de advertencia al mayor.

— ¿Alguien tiene preguntas? Pueden hacerlo mientras termino de cocinar— así empezó las interminables preguntas que ambos soldados se dedicaron a responder pacientemente mientras la pareja se encerró en su mundo en los sillones de la sala de estar.

Ambos inconscientemente pasaban sus manos por el estómago bajo de Peter con sumo cuidado y delicadeza, Harley hasta llegó a meter sus manos calidas dentro del polo del castaño para poder tener más contacto y que ese cálido sentimiento y conexión que sentía sea más fuerte. Ambos ignoraron la mirada de MJ quien veía las acciones con extrañeza, igualmente cuando Natasha se acercó sigilosamente al grupo se dio cuenta de las acciones de los chicos quien ahora estaban acurrucados muy cerca sin dejar espacio personal entre ellos. Peter estaba en el regazo de Harley prácticamente y veían con miradas soñadoras la televisión apagada, de rato en rato se susurraban unas cuantas palabras en los oídos del otro que no lograron ser captadas por nadie.

Todos veían la interacción de reojo debido a un momento sumamente tranquilo y acogedor entre los chicos. Se sentía bastante privado y que no debían estar viendo, pero igualmente se sentían atraídos.

-—Estoy algo cansado— dijo Peter mientras bostezaba y Harley lo envolvía en sus brazos y lo acomodaba mejor en su regazo de tal forma que no se sintiera incómodo.

—Deberías dormir un poco, te despierto cuando todo termine.

—Vamos a la habitación, quédate conmigo— Harley asintió y cargo a Peter llevándolo al cuarto frente a la vista de todos. Peter no se iba a quejar ya que se sentía verdaderamente cansado y un poco frío.

Llegaron al cuarto y se acomodaron juntos en la cama, Peter se acurrucó cerca del pecho y el calor del otro.

—No puedo creer que estés embarazado.

—Yo menos, se siente tan irreal pero después de escuchar su corazón sé que está allí, lo tengo protegido.

Sintió un beso en la frente y luego en los labios mientras su pareja juguetes a con el dobladillo de su polera y la subía para sentir el lugar donde residía el fruto de ellos.

—Me van a matar cuando se enteren.

—No lo harán, te aman— se rio de lo dramático que estaba siendo el rubio mientras le dejaba un beso en su mandíbula y veía su cara de terror.

—Oh si, déjame aclarar, me van a matar y luego me torturaran y me castraran, bastante genial ¿No crees?

—Eres un dramático.

—Tu dramático.

Peter sonrió y sintió el amor que tenía por Harley, el chico que le robó el corazón y ahora era el padre de su bebé, su familia.

—Sí, mío.

Forward
Sign in to leave a review.