Almas gemelas

The Avengers (Marvel Movies) Captain America - All Media Types Iron Man (Movies)
M/M
G
Almas gemelas
author
Summary
Almas gemelas que trascienden tiempo y espacio.A veces no puedes estar con esa persona, pero el destino siempre se encarga de hacer lo correcto.En este universo o en uno paralelo. Siempre lo volverás a ver.
Note
¡Hola! Esta historia fue la primera que escribí de los Vengadores y fue publicada en wattpad (así que si por alguna causa te resulta familiar, ese es el motivo). Decidí mudarla a esta plataforma, la cuál uso más a menudo, y le he realizado algunas modificaciones, y mejoras del lenguaje, sobre todo al ultimo capítulo. La escencia de la historia es la misma. Solo serán 3 capítulos, espero que sea de su agrado. Comentarios y sugerencias más que bienvenidos. Saludos.
All Chapters Forward

Romper un corazón

Almas gemelas que trascienden tiempo y espacio.  

En algunos universos estas almas se encuentran porque comparten la misma marca y pasan su vida buscando ese complemento perfecto.  

En otros es un beso el que revela esa mágica conexión.  

Algunos son más curiosos y hay aromas de por medio, y lo increíble es que entre tantos miles de aromas, habrá uno para ti que siempre reconocerás del resto, que le dará un cambio y un significado a tu vida.  

Incluso existen finos hilos rojos que unen los meñiques de los amantes, y no importa la distancia, esa conexión no se romperá. 

Pero hay universos más simples donde no hay marcas ni aromas, y sabes que es tu alma gemela debido a esos sentimientos tan fuertes que se te hace imposible vivir sin esa persona. Pasas tu vida sintiendo que esperas por algo pero no sabes con certeza que. Conoces gente, haces tu vida como si nada. Y entonces conoces la conoces. Y el mundo se detiene.  

El destino es caprichoso, pero sabio.  

Y al final, en algún punto de la vida (en este u otro universo), las cosas estarán en su lugar.

 

 

Tierra-199999 

 

Bucky estaba muerto. 

Su mejor amigo, su hermano del alma, su conexión con ese pasado tan lejano que parecía un sueño. Su compañero de juegos, de guerra, de sonrisas y llantos. Uno de los pilares de su vida yacía en la camilla del ala médica del complejo Vengadores. Su brazo metálico estaba roto, su cuerpo lleno de heridas.  

A pesar del suero que corría por sus venas, su cuerpo no resistió el viaje de regreso.  

Esos ojos azules de mirada pícara nunca más lo volverían a ver. Nunca volverían a bromear junto con Clint ante la mirada sarcástica de Tony. Nunca volvería a verlo sonreír en sus carreras matutinas, mientras corrían uno al lado del otro molestando a Sam o verlo coquetear inútilmente con Nat 

O jugar con Peter mientras Tony gritaba que no mal influenciara a su chico, que lo dejara seguir siendo inocente o May se lo comería vivo.  

Steve sintió que el suelo se movía y que el aire le faltaba. ¿Un ataque de pánico? ¿Estaba herido y no lo había notado? Entonces notó un cuerpo cálido junto a él. Al girar su rostro pudo ver a su pareja con los ojos llenos de lágrimas y pequeños hematomas repartidos por su cara y brazos, un corte arriba de su ceja y el labio roto. 

Él lo guió hasta una silla cercana y lo ayudó a sentarse. 

No había notado en que momento había comenzado a temblar.  

Al sentarse, Tony se puso delante del él sobre sus rodillas, y lo abrazó. Tony era su ancla, su puerto seguro en medio de esa tempestad que se cernía sobre ellos. Hydra ganaba terreno y él estaba tan cansado de luchar.  

Solo pudo llorar. 

- Él se fue Tony, se fue y no lo pude proteger. –  

Stark era incapaz de contestar, tratando de ser fuerte en ese momento tan difícil. James había muerto protegiendo a un Peter inconscienteHydra necesitaba la sangre de SpiderMan para sus experimentos. Nada bueno podía salir de eso. Y el soldado, conocedor de las técnicas y el sadismo de Hydra no iba a permitir que el más joven del grupo, ese chico que se había robado el corazón de cada uno de ellos, en especial de Steve y Tony, cayera en las garras de esa organización.  

Lo peor fue que tuvieron que regresar al complejo con un Peter con heridas serias e inconsciente gracias los golpes y a una poderosa inyección, y un Bucky en grave estado. Al final el joven se encontraba en observación a cuidado de la doctora Cho, pero James no resistió el viaje de regreso al complejo, sus heridas eran demasiado profundas y ni siquiera el suero pudo ayudar en su recuperación.  

Sin embargo, la pelea seguía. Habían encontrado una de las bases más grandes e importantes, llena de información y celdas dispuestas para la experimentación en mutantes. Una de las celdas estaba diseñada para contener a Hulk e incluso planeaban a usar a Deadpool 

Después de todo tener un súper soldado, a tu servicio, con poderes e inmortal, era algo demasiado tentador.  

Tony temió por la vida de Peter, lloró por James, y el miedo lo carcomía por Steve. Ellos debían volver a la misión, tenían que volver y cumplir la misión. Pero ver a Steve en ese estado solo le provocaba una creciente ansiedad en su pecho. Su novio no estaba en condiciones de pelear, pero el equipo necesitaba al Capitán América.  

Y Tony lo necesitaba en sus cinco sentidos, necesitaba a ese hombre que gritaba LENGUAJE! en medio de una misión, al que hacía bromas simples y no entendía referencias. Al buen estratega, al que mantenía la calma en medio del caos y lo mantenía a él con los pies en la tierra cuando quería hacer algo impulsivo (no siempre funcionaba pero lo valoraba). 

- Amor tenemos que irnos- susurró Tony mientras acariciaba su cabello y espalda.  

- ¿Y Peter? Por Dios lo olvidé – lo miró con ojos culpables y ansioso.  

- Él está con Helen ahora, lo está atendiendo y parece que su cuerpo no tuvo una reacción tan severa a lo que sea que le inyectaron, están atendiendo sus heridas pero está estable - dijo Tony mientras le trataba de transmitir una tranquilidad que él no sentía.  

Como Vengadores y líderes del equipo necesitaban estar en la contienda. Como seres humanos necesitaban llorar a su amigo fallecido y cuidar a su joven aprendiz. Pero los héroes no siempre tienen tiempo para cosas de humanos comunes. 

Al menos no en ese momento tan crucial. 

Steve asintió y ambos se acercaron a la camilla. Tony le dio una suave caricia y dejó un beso en la frente a James, agradeciendo desde el fondo de su alma el sacrifico que hizo por Peter. Después dejó solo a Steve caminando hacia la puerta, dándole unos momentos de privacidad para despedir a su amigo.  

Steve se agacho junto a James y susur unas palabras en su oído, mientras con su mano acariciaba suavemente su cabello, ahora con sangre seca en él. Al levantarse Tony pudo ver una mirada en Steve llena de determinación, como si hubiera hecho una muda promesa a su amigo.  

- Hasta el final de la línea Bucky 

Esas palabras calaron en lo más profundo de Tony, junto con un mal presentimiento que lo acompañó al campo de batalla 

La pareja junto con otros agentes de SHIELD que ya los esperaban en el Quinjet, abordaron y marcaron ruta hacia la base que los Vengadores tenían cerca del lugar. Necesitaban reagruparse y atacar. Necesitaban ser eficientes, no dudar, evitar más bajas y terminar de una vez por todas con todo.  

 

“Si se corta una cabeza, dos más tomarán su lugar" 

 

Vaya que esa frase tomaba sentido. A pesar de la información, de la estrategia planeada por meses, de los dobles agentes que tenía infiltradosHYDRA estaba preparada. Nadie quería expresarlo en voz alta, pero todos temían que un traidor estuviera entre ellos.  

Eso explicaba porque la mayoría de sus planes no resultaban.  

Eso o una muy mala suerte.  

Al llegar un ambiente tenso y sombrío los recibió. James no había sido la única baja lamentablemente. Había heridos, aunque los graves ya habían sido llevados a un lugar seguro. Todos tenían golpes, cortes y rostros abatidos. Ni siquiera había concluido la misión y ya tenían bajas.  

Algunos como Natasha se limitaban a limpiar sus armas con una mirada completamente asesina, o Wade que estaba en un rincón esperando que su brazo se regenerara, lanzando improperios y amenazas contra aquellos que habían lastimado a su amigo.  

Organizaron a su equipo, y replantearon una nueva estrategia. Ya no existía el factor sorpresa, así que debían ser sumamente cuidadosos. No podían perder a más gente.  

Con sus armas listas y cargadas, un nuevo plan de ataque y la mayoría de ellos ya medianamente recuperados, se dispusieron a entrar a la base. El plan final era volarla desde sus cimientos, pero para ello debían ingresar.  

Al estar cerca se dividieron por grupos, cada uno liderado por una persona. En ese punto, Tony y Steve se separaron con una mirada llena de “cuídate mucho, regresa”.  

El mal presentimiento acompañó a Tony después de esa despedida.  

Entrar a una base es relativamente sencillo, más cuando tu enemigo ya te ha vencido antes, porque éste está en su terreno y se siente confiado. Como si un ratón entrara a una habitación llena de gatos. Estos lo verían desde las sombras, dejándolo confiarse y viéndolo como diciendo “pobre iluso, vamos a jugar con él”. Salir de ese lugar para el ratón… sería imposible.  

Pero los Vengadores y los agentes de SHIELD no eran ratones por suerte. Traspasaron las barreras y mataron a cuanta persona de HYDRA encontraron.  

Golpes, ráfagas de disparos, gritos. Cabezas volando (cortesía de Wade gracias), flechas electrocutando gente, golpes certeros con cuchillos, un escudo volando y golpeando a cuanto enemigo apareciera y una figura roja-dorada sobrevolando todo y lanzando golpes y rayos a discreción. Y una gran mole verde aplastando y rompiendo todo a su paso, apenas dándole tiempo a la gente a reaccionar ante su fuerza y violencia.  

Estaban molestos y heridos. No perdonarían y necesitaban sacar todo su coraje.  

Pero a veces la ira no es buena consejera, nubla el juicio y nos hace cometer errores.  

Si bien parecía que la balanza por fin estaba a su favor, no se podía cantar victoria. En el campo de batalla no puedes confiarte y cantar victoria antes de tiempo. n no tenían toda la información que necesitaban y ciertamente, debían destruir toda evidencia de la investigación que ahí se llevaba a cabo. Para eso debían adentrarse más a la cueva del lobo, más allá de las celdas y las salas de experimentación.  

Los verdaderos enemigos estaban ahí.  

En este punto, los Vengadores se adentraron, dejando a los agentes de SHIELD repartiendo golpes, lo principal había sido despejado y tenían trabajo que hacer.  

El equipo era liderado por Steve.  

Por un muy enojado y herido Steve. 

Llego un punto donde se formaron dos equipos, uno que despejaría la zona, atacando sin dudar hasta las moscas que aparecieran en su camino, y otro dedicado a colocar explosivos y recuperar información.  

El primero liderado por Steve y el segundo por Tony.  

En lo más profundo del lugar se encontraron con algunos equipos de cómputo, paneles llenos de documentos con algunas fotos bastante familiares, fotos grotescas de experimentos anteriores, algo que parecía una silla con arneses y una cápsula.  

Parecía que habían querido recuperar a su soldado del invierno. Y en el inter, terminaron por matarlo.  

Y no solo eso, había algunos soldados que se veían grandes y feroces sin un atisbo de miedo o duda en su mirada. Cargados con armas bastante peligrosas, y con una actitud de quien se sabe ganador.  

Parecían súper soldados y vaya que lo eran.  

Altos, resistentes y llenos de ira. Perfectos para golpear hasta el cansancio, después de todo el Capitán podría hacerlo todo el día. 

Ojala hubiese sido así 

En ese punto los explosivos ya habían sido colocados y la información estaba a salvo, solo necesitaban neutralizar a esos súper soldados y salir de ahí, volar la base y regresar. 

Iron man regresó junto con su equipo a apoyar al Capitán para terminar. Dieron pelea, pero a cada golpe Steve perdía más y más los estribos.  

Estaba cansado. Su alma estaba cansada y ya no quería luchar. Solo quería salir de ahí, volver con Tony y colgar su traje patriótico. Ver a su amado genio trabajando en su taller junto con un Peter sentado en una mesa de trabajo, balanceando sus pies mientras robaba una de las donas del genio antes las muecas de un Steve que insistía en alimentarlos con comida saludable. Dum-E estaría por ahí haciendo ruiditos mientras intentaba acomodar algo (aunque siempre terminaba rompiendo ese algo) y FRIDAY pondría la música favorita del castaño mayor. Él se limitaría a verlos, escuchar el parloteo incesante del joven y disfrutar su compañía. Tal vez hacer un dibujo para atesorar ese momento.  

Quería una vida sencilla y familiar.  

Esos pensamientos le hicieron perder la concentración.  

- Maldita sea Steve! – escuchó el grito de un Iron Man bastante molesto, al momento que veía como le protegía la espalda.  

Estaba desconcentrado y abrumado por igual.  

- Mátenlos, tenemos que salir y volar esto – y esa era la voz de Natasha, que estaba sobre el cuello de uno de ellos, mientras Clint le daba batalla.  

La pelea continuó por un corto tiempo (que para el equipo resultó eterno), los golpes cada vez más certeros y letales, mientras la lucha destrozaba el laboratorio.  

Entonces, Steve sintió un golpe en la parte trasera de su cabeza. 

- CAPITAN!! 

- STEVE!! 

- NO! 

Un disparó se escuchó por todo el lugar junto con una voz que lo llamaba con desesperación. Se sintió caer mientras veía cada vez más cerca las manchas del suelo; se sintió ligero, como si flotara en cámara lenta algo que sonó al grito de Hulk. 

Y no supo más. 

Forward
Sign in to leave a review.