Reinicio

Marvel Cinematic Universe Loki (TV 2021)
M/M
G
Reinicio
author
Summary
No podía terminar así
Note
Esta va a ser una historia corta. Tres, a lo sumo cuatro capítulos, ya que tengo demasiados WIP.Sin embargo, pienso dejar el camino abierto para continuarla, si despierta su interés queridos lectores.Fuera de ello, dos cositas:a) Esto es fanfiction no canon, han sido avisados.b) Disclaimer: No percibo ningún tipo de dinero por esto. Sólo lo hago para divertirme yo y compartir con el fandom. Los personajes y su historia canonica son propiedad de sus respectivos dueños.
All Chapters Forward

Una nueva temporada - Parte 1

Hubo un momento en el que todos contuvieron el aliento.

Un simple momento en el tiempo en el que, después de que se despejara la bola de luz y quedarán solamente ambos dioses jadeando y el cuerpo del mortal aún apoyado contra las ruinas, todos los presentes contuvieron el aliento esperando el resultado de la última apuesta al destino que habían realizado en aquel lugar.

Un parpadeo.

Otro más.

El centro de poder del traje de Iron Man, empezó a titilar lento pero, tras unos instantes, pequeños haces de luz se repartieron por lo que quedaba del traje, tensionando el cuerpo ajeno.

_Tony…

Susurró Pepper Potts y tuvo que sostenerla de los brazos para que no corriese al lado de su esposo, quien parecía moverse guiado por una fuerza externa a él, mientras se levantaba medio tambaleándose.

El elemento del hermano de su pareja volvió a rugir en la distancia y los ojos del rubio Dios refulgieron en la oscuridad.

_Por supuesto – escucho a Loki reír en medio de las luces de los rayos que caían alrededor de los tres.

_¿Qué… qué le sucede al Señor Stark? – preguntó Peter Parker asustado.

_Algo… inesperado, pero… no necesariamente malo – le explicó la variante de su pareja negando con la cabeza mientras se agachaba para ver al cocodrilo - ¿Vamos?

El reptil gruño aceptando el brazo del chico, para treparse a los hombros de este y avanzar hacia donde estaba el resto de los asgardianos del lugar, mientras del cielo plagado de luces, descendían sobre todos ellos, un par de cuervos negros como la noche.

 

 

Definitivamente las Nornas habían decidido dedicarse a comediantes.

No había otra explicación sino.

En serio.

_Hugin, Munin – saludó a los cuervos asociados con su padre, una vez que estos se hubiesen apoyado definitivamente sobre los hombros del aún desorientado mortal.

Las aves dejaron escapar sendos gritos de saludo, lo que provocó que su hermano mayor largará una carcajada profunda.

_¿Esperabas esto? – le preguntó Kid Loki situándose a su lado.

_No – le dijo con honestidad, mientras su versión cocodrilo, le gruñía con desaprobación – No me digas que debería haberlo planificado mejor, era imposible hacerlo.

_Ya, hermano – le dijo Thor acercándose para palmearle con fuerza la espalda – No regañes al pequeño Loki. Tienes razón, pero él también la tiene..

Se llevó el dedo índice y el anular al puente de su nariz, cerrando los ojos, mientras negaba con la cabeza.

El Valhalla le diese paciencia.

Thor asociándose con su versión reptil no le presagiaba nada bueno.

_¿Point Break? ¿Reindeer Games? – sintieron que una voz extremadamente conocida les preguntaba y abriendo sus ojos pudo ver como el piloto de Iron Man volvía en sí - ¿Por qué tengo cuervos en los hombros? ¡¿Ese es un cocodrilo con cuernos?!

_¡Tony!

Exclamó la voz de la esposa del humano y apenas pudieron hacerse a un lado antes de que esta, seguida por Spiderman y Mobius, pasase como una tromba por entre ellos para envolver en un abrazo a su marido.

_No lo digas – le dijo a Mobius cuando notó que este contenía la risa.

_No pensaba decir nada.

Le contesto a su advertencia su infuriante novio levantando las manos en señal de rendición, lo que lo hizo entrecerrar sus ojos.

Oh, esta era una total declaración de guerra.

E iba a disfrutar el resultado de la misma tanto.

Pensó sonriendo de costado con malicia, mientras se acercaba al analista, para llevar sus brazos alrededor de su cuello y besar de una manera similar a la que estaba ejecutando la CEO de Stark Industries con Stark, a su propia pareja.

 

 

Hijo de…

Lo estaba haciendo a propósito.

Se dijo riendo en medio del beso igualmente.

Tenía a Thor a un lado y a los dos Lokis del otro. Y, aunque su Loki no recordaba a Hulk y Valkyrie, estos estaban convencidos de que el Dios de la Travesura que lo besaba tan abiertamente en medio del campo de batalla, era quien había combatido junto a ambos.

Lo que significaba que iba a recibir… cinco amenazas en regla y, probablemente, uno que otro “cariñoso” señalamiento.

Y todo porque, bueno, su pareja y su hermano no habían… medido exactamente cuanta energía y deseo tenían que usar combinadamente para revivir a Tony Stark.

En serio.

Era hilarante.

Deberían haberlo sabido.

Después de todo habían sido sus hijos, ¿no?

Odín nunca iba a renunciar a vivir del todo.

Simplemente… iba a cambiar de forma y de personalidad y ya no sería en Asgard, pero… estaba destinado a volver a existir, siempre y cuando existiera su gente y la fuerza e ingenio de la misma, que Loki y Thor reflejaban a la perfección.

Y, aparte, tampoco era tan malo dejar las cosas en claro desde un principio.

Como cuando te colocabas una bandita para tapar una herida y luego tenías que sacarla. Nunca era mejor hacerlo despacio. Siempre había que hacerlo rápido y de una vez.

Por lo que llevó una de sus manos a la cintura de su Dios y pegando un tirón hizo que este básicamente se enterrará en su pecho, jadeando sorprendido, pero nunca abandonando el beso que le estaba dando.

Se separaron riendo momentos después cuando sintieron dos golpes en la nuca que los hizo chocar sus frentes.

_¿Quieren dejar de dar un espectáculo ustedes dos? – les dijo B-15 mascullando, aunque medio sonreía viéndolos.

_¿Algo que quieras compartir con la clase, Loki? – le preguntó Hulk a su pareja, también con una sonrisa en el rostro.

_En serio son lentos, mortales, si necesitan alguna explicación – resaltó Kid Loki con una risa sarcástica.

_Por favor, Majestad, ¿qué dijimos de ser civilizados? – le recordó al chico el cual giró los ojos, mientras el reptil que llevaba en los hombros juraría que río verdaderamente en su lengua.

_Loki… ¿estás seguro que un mortal es una decisión acertada?

Señaló Thor apoyando Stormbraker en el piso y viendo a su Dios con intención, lo que provocó que este entornara sus ojos y se preparase para contestarle, por lo que, antes de que dijese algo de lo que podía arrepentirse, le cubrió la boca con una mano.

_No – le dijo con seriedad – No lo hagas. Recuerda que tenemos una misión.

Su pareja frunció sus labios tras su palma y resopló no muy de acuerdo con la cuestión, pero sabiendo que tenía razón.

Una respuesta con poco atino en ese lugar, no iba a redundarles en beneficios.

Había que hacer uso de la diplomacia y… de cierto sentido del humor.

 

 

El atrevimiento de su hermano al hacer esa pregunta.

Oh, la sangre le había hervido en segundos.

¿Es qué acaso siempre iban a desconfiar de él?

Nornas.

¿Por qué se preguntaba semejante estupidez?

¡Siempre iban a hacerlo!

Pero… Mobius no merecía eso.

Mobius no era una poco sabia elección, como el bruto creía.

El corazón no elige. Nunca lo hace. Sino no habría tragedias en el romance.

_No – le dijo su pareja con seriedad luego de cubrir su boca con su mano evitando la respuesta que planeaba darle a su hermano – No lo hagas. Recuerda que tenemos una misión.

Resopló.

Era cierto.

Lo que no quitaba que fuera injusto.

_Alteza – le dijo entonces Mobius a Thor, girándose mientras sacaba su tempad de su bolsillo - ¿Me haría el favor de correrse medio metro a su costado izquierdo?

_¿Por qué? – le preguntó Thor extrañado, pero haciendo lo que le pedía de todas maneras.

_¿Es cierto que en Midgard tienen aparatos que permiten registrar imágenes? – le preguntó su variante más joven a Spiderman.

_Oh, si, se llaman celulares – le dijo este sacando uno de dentro de su traje – Registran imagen y video. Si presionó la pantalla una vez, guarda una imagen de lo que pasa y si mantengo presionado, graba todo lo que sucede.

_¿Podrías… grabar como dices a Thor? – le pidió este al chico y el otro asintió apuntando el dispositivo hacia su hermano.

_Exactamente ahí. Muchas gracias.

Le dijo Mobius a su hermano, que no había dejado de moverse, mientras los más jóvenes hablarán y por un momento estuvo tentado de arruinarle la diversión a él y a Kid Loki, pero… por Hel, su pareja estaba en su derecho de chocar cabezas con su hermano y él no iba a negárselo.

Por lo que sólo cruzó sus brazos divertido, mientras se abría un portal delante de su hermano y del mismo salía un tentáculo gigante que apresó al Dios del Trueno, arrastrándolo dentro del portal, sin darle tiempo a reaccionar.

 

 

_Muy bien – les dijo a todos los que estaban alrededor, mientras se agachaba a recoger a Stormbreaker que había quedado en el suelo al ser abducido su propietario - ¿Alguien más que quiera objetar algo acerca de lo que sucede entre Loki y yo?

Varias cejas levantadas, una que otra risita entretenida o un gruñido, pero nadie dijo nada.

_No que no… me sienta halagado – comentó su pareja acercándose claramente divertido con los brazos cruzados – pero, ¿no que teníamos una misión?

_Descuida – le respondió guiñándole un ojo – Es como lo tuyo con Sif, va a volver con el orgullo herido porque es una vieja derrota, pero para nada lastimado.

Loki abrió la boca y la volvió a cerrar, al seguramente atar los cabos, para luego reír bajo.

_No quiero interrumpir este precioso momento – comentó la voz de Tony Stark al llegar junto a ellos de la mano de su esposa – Pero… vas a traer de vuelta a nuestro Dios del Trueno residente, ¿verdad?

_No se preocupe. Mi cuñado y yo sólo estamos sentando las bases de un entendimiento mutuo – le aseguró extendiéndole una mano para que la estrechará – El nombre es Mobius y soy Agente de la TVA, que es una autoridad temporal. Un placer verlo de nuevo en buena salud.

_Gracias. La verdad nunca me he sentido mejor – le contestó el otro estrechando su mano – Y dice Pepper que se lo debo a Loki, a usted y a esa encantadora señora del uniforme.

_No necesita agradecer – le explicó luego de saludarlo – Siendo honesto, lo necesitamos. Estamos al borde de una guerra multiversal y… precisamos de su cerebro e ingenio si queremos darle a la realidad tal como la conocemos una oportunidad.

El ingeniero inspiró profundo y exhalo luego.

_Y yo que pensé que mis 53 iban a ser bastante aburridos. Pero resulta que casi me muero después de derrotar a la uva pasa más desagradable del universo, para que después me devuelvan a la vida dos dioses nórdicos, uno de los cuales creíamos muerto y enterrado en el espacio, dos cuervos que parece que me han adoptado de mascota ellos a mí y ahora tengo que unirme a una nueva boy band super secreta, que incluye al mencionado Dios con problemas de performance y su novio con mal carácter y una máquina del tiempo portátil a la Bill y Ted. Cómo diría JARVIS…

_”Usted vive para sorprender, señor” – le terminó la frase riendo entretenido ante el sarcasmo del ingeniero quien le contestó con una sonrisa también.

_Nope. No. Casado y comprometido y sin ganas de meterme en dramas nórdicos – le dijo señalándolo con un dedo primero a él y luego a los cuervos – Pero aceptó, si no queda otra alternativa y si… alguno de ustedes dos se deshace de estos dos

_Hugin y Munin pueden entenderte Stark – le comentó Loki al dueño de Stark Industries – Puedes pedirles que solo vuelvan al final del día a comentarte sus observaciones, como siempre lo hicieron con mi padre. Son aliados indispensables en la vigilancia de los mundos, no los desprecies.

_¿Estos dos son como… dos satélites intergalácticos? – le preguntó el ingeniero asombrado a su pareja, el cuál asintió – Genial. Oigan chicos, ¿qué dicen si nos vemos más tarde?

Los cuervos graznaron y levantaron vuelo de los hombros del hombre para perderse entre las nubes.

_Es tiempo de irnos – les recordó B-15 acercándose con Spiderman y las otras versiones de Loki – Ya le di el contenedor con las gemas al Capitán América, él se encargará de devolverlas y, antes de que preguntes, si, le advertí que no se quede en el pasado como pensaba hacerlo.

_¿Y los demás que tienen que venir? – le cuestionó Loki.

_El Doctor Strange los traerá una vez que terminen de devolver esas cosas, salvo, como pediste, la Bruja Escarlata, el Capitán y el señor Wilson – le aseguró B-15.

_¿Por qué no pueden venir esos tres? – le preguntó Tony extrañado ante lo cual, su esposa y el Dios de la Travesura ahogaron una risa.

_Tony, obviamente, no vale la pena llevarlos – le aclaró Pepper.

_No digo que Sam no sea… demasiado útil en un contexto de viajes temporales y esas cosas, pero Steve y Wanda son muy poderosos – señaló el ingeniero - ¿No nos convendría…?

_Si quiero un discurso acerca de la rectitud, se lo pido a Thor, Stark. Él por lo menos los hace divertidos y no trata de hacerse el comandante de todos los demás cuando ya hay alguien más preparado para ello – le explicó Loki – Y la que se dice Bruja es demasiado inestable. La magia es como tu experiencia creativa. Lleva empeño y muchas centurias de práctica. Darle el poder que le dieron a alguien cuya especie no llega al siglo, fue una decisión estúpida.

_Sin olvidar – añadió por su parte abriendo el tempad – que en la TVA, no estamos a favor de operativos que atacan a sus propios compañeros. Lo que significa que a los que no van a venir, van a unirse James Barnes y Clinton Barton. Quiénes, por otro lado, necesitan una amplia ayuda psicológica y en nuestras instalaciones no van a poder obtenerla.

_¿El cuidado de la azotea no entra dentro del plan de salud de la TVA? – les preguntó el inventor divertido al ver como el portal escupía a un empapado Dios del Trueno.

_Digamos que estamos en el proceso de modificar esa alternativa – le aclaró cerrando el tempad – Si tiene alguna sugerencia al respecto, estaremos encantados de escucharla, ya que los trabajadores de la TVA, estamos en equipo dirigiéndola por ahora.

_Hablen con Pepper, ella es especialista en esas cosas – le dijo el hombre palmeándole el hombro antes de dirigirse ambos hacia Thor - ¡Ey, Point Break! ¿Estás bien?

El Dios del Trueno estaba boca arriba respirando agitado, mientras reía.

_Si, amigo Tony… estoy algo golpeado… pero bien

Negó con la cabeza, mientras hincaba una rodilla en el piso y fijaba su vista con la de Thor, para decirle en voz baja.

_Majestad, me gustaría comenzar con el pie derecho con usted, pero… no vamos a hacerlo si insiste en lastimar, aunque sea sin querer hacerlo, a su hermano. Usted no lo sabe pero, ha pasado por mucho en muy poco tiempo y… hubo un momento en que ambos creímos que habíamos perdido al otro para siempre, lo que no es una experiencia que le desee a nadie – le explicó suspirando – Así que… ¿Qué le parece si empezamos de nuevo y nos aseguramos de que ninguno de los dos meta la pata lo suficiente como para que su madre no nos tire de las orejas a ambos por hacer enojar a Loki?

Thor levantó una ceja y lo observó con atención por un instante, para luego llevar su vista a Stark y largar una carcajada.

_¿La dama Pepper?

Le preguntó sentándose.

_No soy un oráculo de los suyos, pero si el Señor Stark aquí presente es la reencarnación de ya sabemos quién, es sólo cuestión de tiempo, ¿no le parece?

Ambos volvieron la mirada hacia dónde se hallaba la mujer en cuestión, quién observaba la escena con un suave fulgor alrededor de su cuerpo, que nada tenía que ver con el Extremis en su sangre.

Forward
Sign in to leave a review.