El Desafio y el Omega

Venom (Marvel Movies)
F/M
M/M
G
El Desafio y el Omega
author
Summary
Cada año un monstruo de nombre Venom, escoge como sacrifico a un habitante de su reino para devorarlo.En esta ocasión le ha tocado a Anne una beta, pero el omega Eddie Brock decide tomar su lugar aun sabiendo el destino que le espera, sin embargo el Rey Venom para divertirse y humillarlo perdona su vida y le reta, con la condición mantenerlo con vidasi es capaz de contarle una historia cada día, pero en el momento que ya no sea capaz Venom le devorara.Eddie podría dejarse ganar y ser devorado lo ve como una justa penitencia por sus pecados pero por alguna razón la sonrisa burlona de aquella bestia cruel junto a la evidente propuesta que buscaba humillarlo le provocaban al omega querer luchar por su vidaHistoria basada en parte el concepto de las mil y una noches y un fan art que vi hace tiempo.
Note
Advertencia: Este fanfic y todo otro fanfic que escriba, en mis tiempos libres hare correcciones, otras a futuros ya que con respecto a la ortografía y redacción batallo, por si notan algo distintos y también para advertir y no sufran con mi forma de escribir, ya que batallo mucho con esos apartados que mencione, por algo que tengo, que, aunque no es grave, me dificulta el proceso de escribir.
All Chapters Forward

Extra 2

Anne parpadeó perpleja al ver a quien tenía delante de la entrada de su hogar,sin mas opción  la beta lo invito a pasar cuando pidio su permiso. Se sentaron ella espero paciente aunque algo nerviosa a lo que el rey tenía que decir, mientras cargaba a su hija, a la que noto era observada con curiosidad por el rey quien apretaba la mirada mientras fruncía los labios en un gesto de incomodidad.

—Soy un Klyntar, no es tradición cuidar nuestra descendencia.

—¿Por qué me dices esto—dijo la mujer —¿Es por Eddie?

El rey asintió y fijó su mirada sobre los ojos de la beta

—¿Sabías algo de esto de mi gente?

—Algo había escuchado, que se comían a sus propias crías

—Mmm, estúpidos rumores—dijo Venom con un tono molesto—Eddie insiste en que me acerque a las crías no, puedo...no se que hacer, pero tiene esperanzas a que los querré. Como Klyntar no se me preparo para estar al tanto de mi descendencia, ese papel siempre fue para alguien más.

 La beta podía sentir un sentimiento de simpatía por el rey, pero su confesión era cruda, admitir esa falta de afecto a sus propios hijos le eran imaginables, no podía imaginarse a Dann sintiendo repudio hacia su hija negándose a abrazarla y llenarla de mimos; sin embargo, el semblante de Venom manifestaba la preocupación.

—Eddie, él creció en total soledad.

Venom levantó la cabeza mirando curioso a la beta, se notaba nerviosa, sus ojos manifestaba duda de continuar, reflexionando si era prudente dar información delicada del pasada de Eddie, termino refugiándose en el rostro de su hija que había caído rendida por el sueño. Venom la espero y ella sintiendo la presión de la mirada del rey se decidió y antes de hablar mostró una sonrisa débil.

—Desde que le conozco estuvo desamparado, quizás tenía un padre, pero no existía para él, odiaba tanto su hijo que no dudaba en desquitarse cuando recordaba que tenía uno, y que no tuvo escrúpulos en venderlo cuando se dio la oportunidad.

—Eddie jamás habló de ello...

—quizás sí lo hizo pero no te distes cuenta

—El padre odio tanto a la monstruo que juró vengar a su amada

El recordó aquella historia durante la crisis del celo de Eddie y Venom recordó otras palabras  más.

—Tienes razón, no aprecio mi vida, debí morir hace mucho, tienes razón, mi padre, el pueblo, todos, todos ustedes tienen razón, debería estar muerto.

Esas palabras de autoodio  desconcertaron al rey, que no comprendía en su momento ¿como un omega que un omega le había desafiado con tal coraje empezaba a tener tal opinión de sí mimo ? Ahora quizás lo empezaría a entender.

—Tienes razón, quizás lo hizo.

Anne contó que en una ocasión que Eddie había llegado a su hogar pidiendo refugio, estaba lleno de moretones en todo su cuerpo, su padre se había emborrachado y golpeó a su hijo hasta que perdió el conocimiento, al despertar huyó aterrado.

La visión del recuerdo hizo temblar a la mujer, el joven omega con su piel oscurecida por los golpes, labios y mejillas reventadas por los golpes junto a sus ojos que apenas podía abrir.

-Estuvo con mi familia durante una semana hasta que el señor Brock decidió recordar que tenía un hijo.

El hombro sujeto a su hijo del corto cabello arrastrándolo fuera de la casa de la beta, el omega se resistía a la fuerza de su progenitor, en ese entonces Eddie era mucha más pequeño y flacucho acomparación de su cuerpo fornido en la actualidad.Eddie enterró sus pies en la tierra o intentaba pero la fricción roso hasta hacer sangrar la punta de los dedos y caer de rodillas.

Anne intentó bloquear el camino del alfa, pero este la sujetó de sus ropas y la empujó al suelo.

Eddie reaccionó, miró con ira al hombre, apreto su boca, luego con un grito saltó sobre su padre mordiéndole el brazo, dio un par de golpes que enrojecieron sus nudillos, no logró mucho y enseguida un fuerte puñetazo en el vientre le derrumbó en el suelo.

—Mira lo que provocas maldito monstruo—expresó sacudiéndose sus ropas—dijo y halo al omega que obligó a levantarlo del suelo y al que forzó seguir adelante sin importarle el daño hecho, Anne intentó intervenir una vez más, pero Eddie temeroso de que su padre la lastimara se interpuso entre su padre y la beta con su mano abierta al aire y le pidió no siguiera, todo con un mirar triste.

—Pero Eddie

—Estaré bien— Qué gran mentira dijo Eddie, una que sabían los tres presentes.

Anne cerró los ojos con dolor como temió por la vida del omega.

—Ya escuchaste jovencita, no te metas—Expresó tiró del brazo de su hijo que soltó un ligero quejido de dolor.

— No supe nada de Eddie por semanas— pensé que el señor Brock al fin había matado a Eddie.

Venom que escuchaba atento estaba enterrando sus garras en rabia en la mesa.

—Bastardo,lo mataré

—Eso lo decide Eddie

—Es mi pareja a quien hirió

—Mmm, cuando ocurrió no sabías de la existencia de Eddie.

—Debo vengarlo

—No tientes si esto hará feliz a Eddie o no.

—Si se lo propongo, te aseguro, aceptará.

—Traerás a la persona que ama un horrible pasado, sufrirá de manera innecesaria.Eddie ya lo dejo atrás.

—Soy el rey, cualquier ofensa a mi omega debe ser pagada—Expresó elevando su voz, y levantarse bruscamente del suelo. Lo que ocasiono que la bebe se despertara, y su madre empezara a mecerla contra su pecho para calamarla.

—Si matas a la persona que Eddie siempre deseo que lo amara, ¿crees que te perdonaria?

—Amar—Expresó con incredulidad el simbionte.

—Es algo normal que padres a hijos quieran esa conexión—Dijo mirando a su hija que seguía con su llanto, pero la voz de su madre evitaba que se hiciera mas estridente.—Al menos en los humanos. Eddie siempre deseo ese amor aunque fueran migajas y lamentablemente ese sentimiento y deseo sigue intacto. Te conté esto para que entiendas por qué Eddie insiste en acercarlo a usted a los bebés, no para que inicies una ejecución.

La mujer se levantó, se acomodó el cabello , miró a su hija luego miró hacia donde estaba el rey, con una expresión severa, Anne dijo:

— Pero si es imposible para usted amar a Sleeper y Dylan, al menos sea responsable, no abandone a ninguno.Debe mantener en calma a Eddie y no causarle estrés.

El rey arrastró la mano por su rostro exasperado con la mujer, pero ella tenía un punto por mucho que odiara darle la razón a la beta, Eddie debía estar en paz, estaba agotado por todo lo vivido desde su secuestro, meter al abusador de su compañero a la ecuación no era la mejor idea en este momento. Pero el rey tenía claro algo: no olvidaría el daño hecho por aquel hombre a Eddie si algún día se lo tenía enfrente.

Forward
Sign in to leave a review.