
Capítulo 10
Venom ordenó un nuevo sacrificio, ahora había un omega aterrorizado en su habitación, el rey se percato era mucho más joven que Eddie. Venom lo miró inexpresivo, no sentía apetito, mucho menos con aquel agrio aroma.
El rey empezó abrir su boca, un mordisco rápido y todo acabaría, pensó pero no sentía los ánimos para proceder.
El joven que ya sollozaba, se había puesto de cuclillas cubriendo su cabeza temeroso ante el aterrado alfa. Venom se paró ante su asustadiza presa y se colocó al lado de su cama.
El humano levantó ligeramente su cabeza. En su rostro se podia notar que estaba sonrojado por el llanto que había parado por la sorpresa de tener la cercanía de venom y quedó mudo cuando el rey le tomó del mentón y pregunto lo siguiente:
—¿Porque te eligieron entre todos los miembros de tu familia?—preguntó el rey, el chico trago saliva y desvió su mirada—...no te quedes mudo no tengo la paciencia y tu no tienes tiempo.
—Soy el hijo bastardo de mi padre, soy la mejor opción.
—Déjame adivinar un noble, te tuvo con una de sus amantes—
El joven omega asintió con un movimiento lento.
—Que hombre patético—expresó Venom
—El no quería esto para mí—dijo entre un sollozo—fue su hermano quien me envió, papá...me tuvo oculto diciendo que era una aventura para que no me eligieran ...mi padre no sabe que estoy aquí.
—Entonces un padre que ama a su bastardo, he de suponer amaba a tu madre...responde.
—No, mi madre dijo que fueron encuentros esporádicos, cuando ella enfermó se lo comunicó con esperanzas se hiciera cargo de mi, como me parezco mucho a mi abuelo paterno no hubo dudas. Mi padre me cedió una casa con propiedades y algunos sirvientes... siempre ha cuidado de mi.... pero mi tío se enteró de la verdad y me localizó.
—Fuiste traído a la fuerza por lo que veo
—Al inicio pero...
—¿pero que?—Expresó impaciente Venom
—Me convencieron al lograr escapar un par de veces, de venir para proteger la vida de mi padre para que no fuera sacrificado.
Venom con esta historia mando traer al padre y al tio padre, un alfa de unos cincuenta años, de complexión robusta, con una barba y al hermano un hombre delgado de vestimenta pomposa. Al tenerlos delante el alfa mayor no dudo corrió a lado de su hijo al que apegó a su pecho y lo tiró al suelo cubriéndolo con su cuerpo, entre temblores miraba desafiante al rey.
—No se atreva, tomé mi vida en su lugar pero si lo toca lo matare no importa cómo pero lo haré— Desenvaino una navaja y la apuntó al rey,
—padre—el joven omega forcejeo sobre el fuerte agarre de su progenitor queriendo calmarlo.
—Su hijo tiene razón, no me interesa, aunque pensé por un momento ...
Un pensamiento oscuro había llegado de desquitarse con el cuerpo del omega, desquitar su frustración con Eddie por medio de otro y se preguntaba , ¿Que pasaría si lo hubiera hecho? tambien se preguntó ¿Eddie lo odiaría si se enterara?
—Este hombre que dice ser el tio del chico lo trajo como ofrenda.
—Lo trajisteis aquí -El alfa miró a su hermano, luego propino un fuerte golpe con los nudilllos de su puño cerrado.
—Te estaba haciendo un favor hermano-dijo su hermano que había caído de espaldas al suelo — ¿Que sería de nuestra casa si se supiera de este bastardo.
El padre del muchacho golpeó de nuevo al otro alfa, pero su hermano se defendió regresando el golpe al rostro de su atacante.
—No iba a desperdiciar ni una sola pieza de nuestra fortuna en una zorra, alimentando a esta rata, da gracias que no lo vendí a un burdel, que mejor destino de servir a nuestro reino acosta...
No pudo terminar su frase, ya que Venom tomó la cabeza hombre del tío del chico y la desprendió, enterrando sus garras y hundiéndose hasta tenerla separada, en el proceso el cuero del cuello se estiró y colgó con chorros de sangre, luego la hecho en su boca a la que trago sin masticar.
—Repugnante— expresó al crujir sus mandíbulas se escucho un regurgitar para luego escupir la cabeza en medio de la sala—Observó al alfa y su hijo que miraba estupefacto la bola de carne y sangre destrozada, de lo que una vez fue una cabeza.
—Pueden marchar, el sacrificio ya ha sido dado—Venom se mostro unos segundos observando a padre e hijo, gruñó y se llevó sus manos al rostro—Largense, ahora.
El padre no vaciló más y tomó a su hijo de la mano y lo jalo para salir, dejando al rey solo en aquella habitación, donde se imaginó a su omega, si su omega, así lo pensó Venom. Parado a su lado con la sonrisa de Eddie asomarse en su rostro con orgullo, por la decisión del rey pero amonestando por su tosquedad y decisiones que llamaría sacadas del trasero. Venom se rió con nostalgia pero acabó con una expresión de pesar, estaba solo y no le gustaba, quería Eddie, el aniquilaba la soledad que Venom ignoraba en su longeva vida, solamente estando allí hablando con el rey, durmiendo a su lado, acariciando con cariño, peleando amándose siendo todo
-Tengo que recuperarte Eddie.