El Desafio y el Omega

Venom (Marvel Movies)
F/M
M/M
G
El Desafio y el Omega
author
Summary
Cada año un monstruo de nombre Venom, escoge como sacrifico a un habitante de su reino para devorarlo.En esta ocasión le ha tocado a Anne una beta, pero el omega Eddie Brock decide tomar su lugar aun sabiendo el destino que le espera, sin embargo el Rey Venom para divertirse y humillarlo perdona su vida y le reta, con la condición mantenerlo con vidasi es capaz de contarle una historia cada día, pero en el momento que ya no sea capaz Venom le devorara.Eddie podría dejarse ganar y ser devorado lo ve como una justa penitencia por sus pecados pero por alguna razón la sonrisa burlona de aquella bestia cruel junto a la evidente propuesta que buscaba humillarlo le provocaban al omega querer luchar por su vidaHistoria basada en parte el concepto de las mil y una noches y un fan art que vi hace tiempo.
Note
Advertencia: Este fanfic y todo otro fanfic que escriba, en mis tiempos libres hare correcciones, otras a futuros ya que con respecto a la ortografía y redacción batallo, por si notan algo distintos y también para advertir y no sufran con mi forma de escribir, ya que batallo mucho con esos apartados que mencione, por algo que tengo, que, aunque no es grave, me dificulta el proceso de escribir.
All Chapters Forward

Capitulo 11

El cuerpo de Eddie estaba cansado, lleno de dolor ,aun con rastros de sudor, relajándose tras un duro labor de aparto, nueve meses desde que fue traído a este lugar en medio del desierto, por estos bandido, que Cletus había pagado para su secuestro , llegó aquí dispuesto a llevárselo pero cuando vio su estado cambió los planes, esperaría que Eddie diera a luz para recogerlo, y se desharía de los cachorros una vez nacieran , pero cambió de opinión en los últimos meses viendo el aprecio del Omega por sus futuros hijos y planteó utilizarlas para sobornar al Omega.

Eddie no podia dejar de observar a sus dos hijos, fueron dos curiosas criaturas una a la que llamo Sleeper, quien heredo al completo los rasgos Klyntar de su padre de color oscuro y con franjas verdes a lo largo de su cuerpo, estaba Dylan que nació con apariencia humano con sus ojos cerrados se desconocía su color, cabello castaño claro. Tan distintos sus hijos a un humano pero que no podía parar de amar, solamente lo rompía el futuro incierto les esperaba, se abrazó a ellos temiendo fueran a desvanecerse y susurro un lo siento posando delicados besos en las cabezas de sus hijo.

—Felicidades, por tus cachorros — Dijo que Cletus se adentro a la tienda, Eddie cubrió de manera instintiva a los recién nacidos.

—¡¡Lárgate!!

—Solamente quería ver a mis pequeños retoños

—¡¡No son tuyos, largo!!

—dijo Eddie con voz mordaz y frunciendo sus dientes.

—Bueno si es el caso, ya tendrás tiempo de darme los mios, por el momento Cletus se acerco y acaricio a Dylan en la mejilla, para recibir un manotazo del omega que lo apartó, Carnage gruñó amenazante pero Eddie no se dejó amedrentar, aún cuando la fría mano de Kasidy agarro su rostro y apretó sus uñas .

—Si quieres conservarlos, me gustaría fueras mas amable con tu futuro esposo—dijo acercando al omega y forzando a corresponder un violento beso al que Eddie aborreció—Nos iremos en dos días, y no pienses en escapar, no hay vida alguna que te salve solo muerte y incluso si lograrás llegar a tu reino, sabes qué destino te esperes, el rey está furioso, cree que los has traicionado te matara junto a tus bastardos.

Eddie bajó la cabeza derrotado al escuchar el nombre de Venom.

Eddie esa noche no pudo dormir, temiendo por su inminente futuro, deseaba estar al lado de Anne, Dan y la señora Chen cuidándolo, estar en los brazos del rey como lo añoraba pero temía a su encuentro, lo amaba tanto que dolía pensar que su encuentro solamente traería una cabeza rodando.

Cuando el sueño casi se apoderó de él una conmoción se suscitó afuera de la tienda, Eddie se levantó aun con dolor en su parte baja, se levanto y echo un vistazo. Las tiendas estaban incendiándose, los mercenarios caían atravesados por las flechas. Eddie cargo a sus dos hijos cubriéndolos con una manta, saliendo de la tienda corriendo lejos del peligro, no podía ver más que enfrente no quería ver los cuerpos destrozados de sus secuestradores, los gritos de dolor, su corazón se aceleró como su paso, hasta que tropezó, Eddie busco caer en espalda para proteger a su hijos que empezaron a gritar en llanto al asustarse del movimiento brusco.

—Shhh,ya, ya—dijo tratando de tranquilizarlos, hasta que sintió una presencia acercarse, con miedo Eddie tomó una roca, e intentó usarla golpear a su atacante, siendo detenido, por un fuerte brazo, su rostro se conmocionó en sorpresa seguido de dolor y enorme llanto, porque delante suyo estaba Venom, lleno de sangre que escurrir en sus brazos, tenía en su mano el cuerpo decapitado de Cletus al que soltó para rodear en brazos al omega. Eddie esto llenó de horror al omega y le detuvo de corresponder hasta que las palabras de Cletus y ver el cadáver del pelirrojo se clavaron en su mente, asustado se apartó del rey, tirándose al suelo, pegando a sus hijos esu pecho, recordandose que no había cumplido su trato en meses,   el rey por supuesto quedria su pago.

—Eddie—dijo su nombre Venom de una manera suave y llena de preocupación una que Eddie no pudo percatarse en el primer momento.

—Toma lo que tienes que tomar, pero por favor estos pequeños no los lastimes— Eddie dijo y miró desafiante a Venom, pero eso no detuvo las lágrimas que al sentirlas en sus mejillas trato de ocultar su rostro que fue levantado, la fiera mirada de Venom estaba llena de algo que jamás espero ver, preocupación, dolor y miedo, si , Eddie no sabia que el Rey había temido tanto no poder volver a ver al Omega, en su ausencia sintió que algo valioso fue arrancado de su cuerpo.

—¿Qué ocurre?—preguntó Eddie entre balbuceos que fueron convirtiéndose en palabras firmes llenas de ira impulzadas por la desesperación—No me resistiré si perdonas a estos pequeños, toma mi vida estupido parásito, mal rey.

—No haré tal cosa—Venom volvió abrazara Eddie, a su omega hermoso ,fuerte amado, a su rebelde súbdito y gobernante de su corazón, estaba deseando estrujar ese cuerpo con todo su ser, pero recordó que en los brazos de su pareja estaban aquellos cachorros, los observo largo tiempo, quizás el haber crecido bajo la enseñanzas de Klyntar le hacia difícil encontrar el significado a este evento, pero sabía una cosa, tenían una parte de Eddie, y eso bastaba para merecer su cuidado.

—Volveremos a casa, los cuatro—dijo y cargo a Eddie acunando en sus brazos—tu, yo y los cachorros...

—Dylan y Sleeper se llaman así...

Venom solamente asintió acariciando detrás de la cabeza de Eddie

Venom dejó al omega en una casa de acampar, se apartó y busco salir mirando una y otra vez a la salida ya que deseaba permanecer al lado de Eddie pero esos cachorros, lo intimidaba eso y que Eddie no dejaba mirarlo con una mezcla entre advertencia y anhelo por su cercanía, quizás causado por los instintos maternales del omega.

Eddie estaba observando dormir a sus cachorros, con su cabeza posarse sobre su manos deteniendo su mejilla, Venom le seguía observando desde la entrada, era una escena muy irreal para venom, no estaba seguro que sentir, no amaba a esos cachorros pero amaba a Eddie eso hacía suficiente que haría lo posible por protegerlos.

—Puedes cargarlos si gustas.

—No tengo la delicadeza de los humanos, los aplastaré sin pensar.

—Oh, supongo que sí—bajó la mirada avergonzado, rodeando a sus hijos de manera protectora. Ante esto Venom se acercó y se sentó a lado de Eddie.

—No los lastimare Eddie, no intencionalmente, pero así somos los Klyntar...pero te amo

—Eddie alzó su rostro mirando perplejo a su pareja

—Venom —mordió sus labios—yo también

Venom  tomó el mento del omega

—Los Kyrland podemos amar mucho a nuestra parejas pero no somos padres natos, la descendencia...importa pero no somos dados a apegarnos con ella, por eso no puedo actuar como el padre de estos cachorros...no ahora, quizás con el tiempo pueda entenderlo.

—Permíteme ayudarte.

—Eddie será...-No se atrevía a decirle a Eddie que aunque existía la posibilidad es más probable que fracasara pero la luz en los ojos de Eddie daban esperanzas

-Por favor, no quiero que les hagas falta, te necesitan yo te necesito no me dejes solo con esto.

—Prometo estar allí cuando me necesiten, pero no prometo amarlos más de lo que te amo a ti, no puedo no esta en mi .

—Hazlo Venom , inténtalo llevan una parte mía y otra tuya, mi amado al amarlos me amas a mi, por ello no temas amarlos tanto como me amas.

—Lo intentaré , Lo intentaré Eddie, Por ti.

¿Fin?

 

Forward
Sign in to leave a review.