El Desafio y el Omega

Venom (Marvel Movies)
F/M
M/M
G
El Desafio y el Omega
author
Summary
Cada año un monstruo de nombre Venom, escoge como sacrifico a un habitante de su reino para devorarlo.En esta ocasión le ha tocado a Anne una beta, pero el omega Eddie Brock decide tomar su lugar aun sabiendo el destino que le espera, sin embargo el Rey Venom para divertirse y humillarlo perdona su vida y le reta, con la condición mantenerlo con vidasi es capaz de contarle una historia cada día, pero en el momento que ya no sea capaz Venom le devorara.Eddie podría dejarse ganar y ser devorado lo ve como una justa penitencia por sus pecados pero por alguna razón la sonrisa burlona de aquella bestia cruel junto a la evidente propuesta que buscaba humillarlo le provocaban al omega querer luchar por su vidaHistoria basada en parte el concepto de las mil y una noches y un fan art que vi hace tiempo.
Note
Advertencia: Este fanfic y todo otro fanfic que escriba, en mis tiempos libres hare correcciones, otras a futuros ya que con respecto a la ortografía y redacción batallo, por si notan algo distintos y también para advertir y no sufran con mi forma de escribir, ya que batallo mucho con esos apartados que mencione, por algo que tengo, que, aunque no es grave, me dificulta el proceso de escribir.
All Chapters Forward

Capítulo 9

Eddie tras la noticia de su  posible espera se apartó de Venom que lo tolero al principio sin embargo cuando esto pasó de días a semanas el rey se puso insistente en tener relaciones con Eddie, no lo pedía sino que lo insinuaba acariciando con dulzura los brazos de Eddie, en ocasiones respirando el cabello del omega y frotando su cabeza sobre la mejilla de Eddie que lo rechazaba apartándose del tacto.El Rey aceptaba el rechazo eso hasta que estas se hicieron continúas y Venom empezó a irritarse, que en un ocasión llegó a exigir a Eddie que descansará en sus aposentos al terminar sus reuniones habituales pero el omega se impuso al monarca exigiendo su espacio.

-No me provoques omega, te he dado una orden.

-Y tu no me irrites alfa, si te resulta ofensiva mi desobediencia haz algo al respecto-dijo Eddie, y Venom golpeó la pared sin lograr intimidar al omega que lo observó con los brazos cruzados con el gesto fruncido. Venom no llegó a ejercer movimientos alguno, estaba en blanco con que movimiento proseguir, siempre era asi cuando el omega desidia imponerse.

-¿Ya terminaste?sigo esperando estupido alfa-.Expresó Eddie que desvió su rostro

-Bien haz lo que quieras-dijo Venom que dio la espalda al omega.

Eddie podía mostrar seguridad ante el alfa pero en el fondo temía a las acciones del rey, no ayudaba que tenía que aguardar la confirmación de la noticia de un posible hijo .Oraba porque este pequeño no estuviera aquí.

Para Eddie no era más que el juguete del rey, ahora tenían una relación cordial pero esta se rompería en cualquier momento. La muerte rondaba en su cabeza, esta había regresado en Eddie, miedo que hace tiempo abandonado y convertido en indiferencia, aunque  aceptaba su muerte pero no podía aceptarla hasta que supiera que su hijo estuviera a salvo por ello habia el miedo.

Eddie tras conocer al rey llegó a conocer de las costumbres de los Klyntar, ya sabía qué esperar, Venom no cuidaría de su hijo, sería un híbrido rechazado por humanos y Klyntar. El omega no quería arriesgarse a traer un hijo sin amor, no quería darle el mismo destino que tuvo con su padre.

En alguna ocasión mientras el omega observaba al rey descansar pensó lo solo que estaba Venom quizás tenía a sus súbditos o a los otros Klyntar que le servían pero se percató que no había nadie más en la vida de Venom era el solo y su corona y terminaba imaginando que un hijo podría estar con el rey y acabar con esa soledad sobre todo cuando el contrato de ellos dos terminará, de inmediato la mente del omega se castigó al considerarlo una estúpida idea y se forzó a dormir con esperanza de descansar de sus temores.

El asco a la comida, la irritabilidad aumentaron, el dolor en las piernas de Eddie más el aviso de Venom que decía que su celo estaba próximo sin embargo jamás se hizo presente entonces lo supo, estaba esperando un hijo.

Confesó sus sospechas a la señora Chen que lo consoló como una madre a un hijo.

Un dia fue sin compañía marchó con Anne y su esposo, para encontrar consejo y recibir ayuda, visita que la que había postergado temeroso a la verdad .

Eddie habló de su situación a sus amigos, no sabia que hacer, porque aunque pensó terminar con el embarazo amaba esta idea de una nueva vida,una vida jamás creyó poder dar frutos, fuera híbrido o no, fuera amado por su padre alfa no importaba Eddie lo amaba como nunca. Impedir su nacimiento pensó sería evitarle dolor a su amado hijo pero no tenía la voluntad de hacerlo, era egoísta y quería tenerlo en su brazos pero pensando el omega que quizás ese hijo estaría mejor si no llegara a este mundo o quizás si debía llegar a este mundo debería estar en los brazos calidos de una mejor madre.

—Anne, Venom no lo querrá por eso...podrías amarlo tanto como yo, se que seras un excelente madre.

—Eddie— se acercó la mujer beta y sujetó las manos temblorosas del Omega .

-Se que soy egoista con este pedido pero...

—Venom te aprecia no creo te obligue a desacerte de el, puedo verlo como te cuida.

—No entiendes,este hijo no sera humano ni si quiera como su padre...—se detuvo de seguir hablando al ahogarse al sollozar

—Quizás pero si esto te hace feliz el rey no dañara a tu hijo, el te...—se detuvo la beta —te tiene tanta estima que haría lo que sea porque estés bien.

—Anne estoy bajo un trato el día en que no pueda mas contar un historia me devorada,parece que cuida de mi pero lo hace porque es divertido quiere verme humillado, le satisfacerá ver mi terror cuando mi hijo nazca, va devorarme junto a él-

Eddie se aferró con fuerza así mismo

—Por eso no ha habido nuevos sacrificios..oh Eddie—.Esta vez la beta abrazó con fuerza, Anne ahora entendía el temor del que una vez fue su amado. Pero la Beta sentía que había algo más en el corazón del rey lo presenció cuando vio la preocupación de Venom al cargar a Eddie en aquel dia con aquel celo con el que procuraba recibiera la atención debida.

A la beta no le agradaba la idea de que Eddie y el rey estuvieran juntos, Anne pensaba que Eddie merecía algo mejor, pero en esta situación era lo mejor al alcance para el omega.

—Regresa al palacio, veré con Dan que se puede hacer-dijo la mujer acariciando atrás de la cabeza de Eddie- haremos los preparativos para el cachorro, estarás a salvo Eddie.

Eddie camino por la ciudad perdido en sus pensamientos.El pequeño bulto en su estómago ya estaba siendo palpable esto le causa una ligera sonrisa, aunque no dejaba de lado la angustia, todavía no sabía qué decisión tomar pero debía hacerlo.

Estaba tan ensimismado en sus pensamiento que no se percató cuando una carreta se detuvo y que de un momento a otro estaba siendo sujetado por un Alfa que le amenazó que de continuar forcejeando cortaría el cuello de Eddie, esto no lo intimido asi que que su intento de escapar golpeó con su codo al alfa en el estómago, pero fue sometido por otro de los acompañantes que le derribó con un golpe en el rostro que lo atonto dejándole la visión nublada solamente escuchando a uno de sus agresores señalaba al otro que debía tratar a Eddie con tacto, esto mientras era subido a la carreta.

—¿Dónde está?— exigió Venom gritando violento ante la pobre Beta. Mientras los demás los sirvientes la miraban con lástima prediciendo que pronto verían el final de la mujer.Shen no suplico piedad en cambio encaró a Venom dando unos pasos hacia delante, Venom mostró sus fauces ante la osadía .

El omega había salido sin la compañía de la beta, sin avisar y no había rastro de su regreso desde hace horas,y ahora un nuevo amanecer se aproximaba.

—Soy responsable de haber descuidado a Eddie, nunca debí aceptar que saliera solo-dijo llena de culpa la beta—Mi cabeza es suya pero no los abandone.

—¿Como que no los abandone? ¿A Qué te refieres?

venom se inclinó con un fiero gruñido, quedando su rostro a la altura de la mujer.

— Eddie está esperando un cachorro-La beta
miro directo al Alfa que dio varios pasos atras para luego erguirse—su cachorro su majestad.

—Mientes...huyó como un cobarde-expresó Venom golpeando con sus nudillos un pilar próximo.

—No se atreva a ensuciar el nombre de Eddie, ha cumplido su palabra hasta el final, ha estado dispuesto dar su vida para cumplir el trato que hicieron, el no lo traicionara y lo sabe-señaló con su dedo la beta al rey

—¿Entonces por qué lo oculto ?¿ Porque huyo?

—Su majestad que ciego es, Eddie temió al futuro de su cachorro , su cabeza está siempre al borde de ser devorada es normal el temor aun cuando ha llegado a amarlo.

Esa palabra punzó en Venom, ¿Quien se creía esta beta? llegó a pensar Venom

—lo humanos son cada dia mas rebeldes-expresó con un refunfuño

Venom deseo aplastarla y callarla sin embargo se detenía recordando que la beta siempre cuido de Eddie , sería odiado por el omega si la lastimaba.Con un pensar así Venom se dio cuenta que estaba a merced del Omega , quiso soltarse a carcajadas enfrente de los sirvientes y guardias, un Omega tan patético lo tenía atado y siquiera estaba aquí para hacerle frente.

-Si el omega no regresa antes del alba , tendre su cabeza, téngalo por seguro-dijo observando a cada uno de sus súbditos en especial a Shen- Esta alianza nunca se trato de caridad.

Venom salió de la sala y fue a la habitación de Eddie, lleno de rabia buscó deshacerse de esos sentimientos, su dulce olor busca deshacerlo destrozando la habitación , busco olvidar su presencia y destrozó la cama donde dormía,rasgando la sabanas y desgarró las cortinas y ropas, quiso olvidar la voz de Eddie pero se detuvo en los amados escritos del omega ya que las palabras del omega se aferraron a su alma.

—No lo amo—de repitió una y otra vez arañando las paredes—No puedo amar a ese estupido omega, es un perdedor, un traicionero...No lo amo.

Repitió aquellas negaciones una y otra vez, en la destrozada habitación, se dejo caer al suelo y espero alli hasta que los primeros rayos del alba hicieron presencia, sin señal alguna del omega.

Continuará...

Forward
Sign in to leave a review.