El Desafio y el Omega

Venom (Marvel Movies)
F/M
M/M
G
El Desafio y el Omega
author
Summary
Cada año un monstruo de nombre Venom, escoge como sacrifico a un habitante de su reino para devorarlo.En esta ocasión le ha tocado a Anne una beta, pero el omega Eddie Brock decide tomar su lugar aun sabiendo el destino que le espera, sin embargo el Rey Venom para divertirse y humillarlo perdona su vida y le reta, con la condición mantenerlo con vidasi es capaz de contarle una historia cada día, pero en el momento que ya no sea capaz Venom le devorara.Eddie podría dejarse ganar y ser devorado lo ve como una justa penitencia por sus pecados pero por alguna razón la sonrisa burlona de aquella bestia cruel junto a la evidente propuesta que buscaba humillarlo le provocaban al omega querer luchar por su vidaHistoria basada en parte el concepto de las mil y una noches y un fan art que vi hace tiempo.
Note
Advertencia: Este fanfic y todo otro fanfic que escriba, en mis tiempos libres hare correcciones, otras a futuros ya que con respecto a la ortografía y redacción batallo, por si notan algo distintos y también para advertir y no sufran con mi forma de escribir, ya que batallo mucho con esos apartados que mencione, por algo que tengo, que, aunque no es grave, me dificulta el proceso de escribir.
All Chapters Forward

Capitulo 8

Dan pidió a todos los presentes apartarse, después Eddie fuera llevado adentro donde el doctor atendía a sus pacientes, Dann acostó a Eddie y puso su cabeza girada a un lado.

 Anne abrió las cortinas y puertas . El doctor pidió salir a todos incluso al rey que esto lo hiso enfadar exigiendo quedase, pero la insistencia de Dan y el fuerte carácter de Anne pudo mas, lo hicieron aceptar las órdenes al ser algo que era por el bien de Eddie. Lo último que vio al rey antes de salir fue al doctor a revisar el pulso del omega.

Ya solo con la mujer que estaba afuera con ella, ella sola cargando a su hija, Venom se inclinó mostrando sus colmillos. Anne alzó una ceja, con expresión aburrida.

—¿Qué eres de Eddie?—preguntó Venom sin quitar su mirada a la mujer.

–Fui su prometida.

Esta confesión tan directa alteró al simbionte, mirando de manera acusadora a la mujer, y gruñó.

—Desconozco tu trato con Eddie pero no soy nada de lo que piensas que soy, estoy felizmente casada, tengo a mi esposo e hija—soltó una bocanada de aire y miró directo a los ojos del rey—No podría volver con Eddie, me traiciono y es algo con lo que viviré siempre.

—Y estas tan preocupada que se nota que lo odias

—Bueno lo aprecio y todavía lo amo—dijo la mujer segura y directa al rey—Y siempre lo amare sin embargo para tu fortuna mi rey es un amor que ya deje atrás, el dolor que me causó no puedo olvidarlo... Aun así ahora estoy en deuda con Eddie, tomó mi lugar como sacrificio dándome una nueva oportunidad con mi familia .

—Supongo el perdedor no tenía ni tiene mucho que ofrecer

—Se equivoca Eddie tiene mucho y lo sabe bien o por algo no lo ha devorado.

—Tenemos un trato

—Quizás, pero no quita que siga con vida. Y agradezco que lo haya cuidado todo este tiempo. Si puedo hacer una petición a su majestad, es que no lastime a Eddie ya ha sufrido mucho.

Venom no esperaba esto de la beta, estaba dispuesto a verla como una molestia pero ya la sentía más como una potencial colega con el mismo objetivo, claro Si el rey se sincerara con sus sentimiento. En el fondo a Venom le fascinaba la actitud de la mujer, le agradaba lo directa que era y como lo enfrentaba. Vio el porqué Eddie se llegó a sentir atraída hacia la beta era valiente, no se andaba con rodeos o falsas hipocresías para agradar aunque la consideraba tonta por enfrentarlo, similar a Eddie en cierta manera. Pero también calaba en el pecho del simbionte el arder de unos celos por un pasado que no fue testigo.

—Me pertenece por supuesto que cuidare bien de él

—Eso espero, se lo confió su majestad—dijo Anne con un evidente sarcasmo en la palabra majestad.

—Eres tan hermoso, me alegra haberte comprado, tu y yo somos tan compatible, lo se todo de ti— Decía Cletus conforme pasaba su dedos sobre la mejilla de de Eddie sus dedos, recorriendo de arriba hacia abajo pasando por el cuello del omega, que temblaba ante el toque, el omega solto un gemido de dolor cuando se clavaron en la piel de su rostro.

—Fue tan poético como acabastes con la vida de tu hermosa madre, que despiadado , solamente naciste y cometiste tan terrible acto arrancarle la vida a quien te la dio.

Eddie se paralizó unos instantes, en instinto su mano se alzó y golpeo a Cletus en el rostro, su cuerpo había actuado cuando su mente dijo aguanta pero su cuerpo dijo basta, esto le costó una paliza de parte de su futuro marido.

Terminada la tortura, Cletus lo había empujado al suelo, le había roto a patadas el brazo a Eddie además de haberlo dejado con el cuerpo hinchado y amoratado por los golpes. El alfa dejo a su prometido encerrado en una oscura habitación.

Poco a poco despertó ese recuerdo se disipó volviendo a la realidad y reconociendo que aquello fue una pesadilla, y lo primero que vio fue Dan hablándole despacio, parpadeo varias veces al ir recuperando el sentido se sintiéndose al fin aliviado que aquel escenario no fuera real.

Dann dejando que el omega fuera quien se levantara a su propio ritmo, solo interviniendo cuando intentó salir fuera de la cama y casi cae.

—Con cuidado Eddie

—Me duele la cabeza—Dijo el omega

—Te golpeaste la cabeza—Mencionó el doctor que se acercó con una tela a la cabeza de Eddie, la cual se había llenado de tierra y algunos raspones.

—Supongo fue el intenso calor, ya me he desacostumbrado a las afueras del palacio...soy patético—Dan ofreció un fruto dulce al Omega junto algo de agua.

—Te veías bien hace poco, y creo te alimentan bien en el palacio

—Tienes razón comida no me falta.

—¿En cuanto a dormir?

—Cómo no hacerlo.

—Has sentido algún cambio en tu cuerpo con anterioridad

—Nop todo bien, mmm bueno, Venom dice que mi olor es más dulce, y siento mi piernas con una sensación de hincharse y pesadez algo fatigado pero lo asocio a bueno cosas, dijo bajando la cabeza avergonzado, dándose cuenta que quizás hablo de emas.

— ¿Has tenido relaciones con algún Alfa o beta?

—¿A dónde va toda esta interrogación Dann?

—Tranquilo solamente estoy siendo rutinario para descartar cualquier enfermedad y ver que puedo recetar para tu alimentación o medicamentos.

—Pero preguntarme doctor si he...bueno ya sabes que cosa—giró su cabeza avergonzado—y no veo el caso sabes que soy estéril ..

—Tu celo es irregular no quiere decir que no puedas tener hijos, es menos probable pero no imposible.

—Mmm—soltó un suspiro con la cara toda colorada cuando lo admitió—si, varias veces— dijo encorvados y sintiendo arder su rostro de lo rojizo que se estaba poniendo.

—Mmm, podría ser pero si empiezas sentirte mal no dudes en venir o llamarme si crees necesitarlo, en caso de seguir con la hinchazón en el cuerpo y experimentar mareos o rechazo a la comida manda llamar por mi, No te preocupes no dire a nadie sobre esto sin tu consentimiento mucho menos al rey.

—Dann Gracias de verdad, sobre decírselo a alguien puedes contarle a Anne sobre tus sospechas se que ella se que guardara el secreto, además no la dejaremos con la incertidumbre.

—Por supuesto Eddie. Y me gustaría que siguieras viniendo, este desmayo puede ser una mala señal a un si no es lo que pensamos que es—dijo esto último en tono bajo el doctor—hay que descartar cualquier cosa

Aquella amabilidad hacía imposible al omega odiar a este alfa, la manera atenta en que lo ayudaba y buscaba guardar este posible secreto.

La idea de un hijo aterró a Eddie, en su mente suplico unos instantes porque una vida no se formara en su vientre, pues no veía futuro para alguna posible criatura fruto de sus entrañas cuando el mismo omega estaba destinado a la muerte.

Continuara...

 

Forward
Sign in to leave a review.