El Desafio y el Omega

Venom (Marvel Movies)
F/M
M/M
G
El Desafio y el Omega
author
Summary
Cada año un monstruo de nombre Venom, escoge como sacrifico a un habitante de su reino para devorarlo.En esta ocasión le ha tocado a Anne una beta, pero el omega Eddie Brock decide tomar su lugar aun sabiendo el destino que le espera, sin embargo el Rey Venom para divertirse y humillarlo perdona su vida y le reta, con la condición mantenerlo con vidasi es capaz de contarle una historia cada día, pero en el momento que ya no sea capaz Venom le devorara.Eddie podría dejarse ganar y ser devorado lo ve como una justa penitencia por sus pecados pero por alguna razón la sonrisa burlona de aquella bestia cruel junto a la evidente propuesta que buscaba humillarlo le provocaban al omega querer luchar por su vidaHistoria basada en parte el concepto de las mil y una noches y un fan art que vi hace tiempo.
Note
Advertencia: Este fanfic y todo otro fanfic que escriba, en mis tiempos libres hare correcciones, otras a futuros ya que con respecto a la ortografía y redacción batallo, por si notan algo distintos y también para advertir y no sufran con mi forma de escribir, ya que batallo mucho con esos apartados que mencione, por algo que tengo, que, aunque no es grave, me dificulta el proceso de escribir.
All Chapters Forward

Chapter 7

—Eres tan adorable como tu madre—Dijo Eddie sosteniendo al bebe de cuatro meses en su brazos , desde que Cletus dejó el reino y se entero del nacimiento de la pequeña, escapaba del palacio para visitar Anne y Dan, siempre traía regalos del palacio que pudieran ser de utilidad a la pareja, venido del dinero que el Rey ahora pagaba. 

Eddie la mecía en sus brazos mientras la pequeña soltaba tiernas carcajadas y tocaba de la nariz de Eddie.

—Te adora—comenta la beta al ver a su hija riendo ante los mimos de Eddie, sonrió cálido a ello la mujer, el Omega lucia con una faz  resplandeciente de la última vez que lo vio, lleno de energía se sentía el sentimiento de querer vivir.

—Te ves distinto, el palacio te ha hecho bien.

—Comer todos los días y dormir en una cama suave le hace bien a cualquiera—dijo Eddie que mostró una sonrisa—Sin olvidar los lujos.

La beta y el omega, ambos soltaron un carcajada

—Bueno estoy de acuerdo mi querido Eddie, pero hay algo mas allí, ¿has encontrado a alguien verdad, lo veo en tus ojos?

Eddie se sonrojo, y encorvó su postura y dijo:

—mmm hay algo...pero no es serio no como fue lo nuestro... es distinto, no espero nada de esto menos...

—Amor—completo Annee y Eddie asintió.

—Oh Eddie, mereces amor, no te rindas se que encontraras a alguien.

—Anne, soy un Omega, no parezca uno, ni siquiera mi actitud es la deseada, incluso cuando encontré a quien me aceptara, cuando te encontre lo jodi, y merezco haberte perdido, cada una de las cosas que me están ocurriendo las merezco.

—Eddie... te has equivocado, pero mira aunque me fallaste gracias a ti puedo estar con mi familia y tener a esta pequeña, me diste mucho...y orare para que encuentres la felicidad.

—Gracias Anne, de verdad

Dan entró de sorpresa casi tropezando a la casa, le faltaba el aire estaba que sudaba, se ahogaba intentando hablar, mientras se echaba aire así mismo con las manos.

la beta y el omega se levantaron alarmados al ver que le ocurría tratando de calmarlo y ver que ocurría entre balbuceos grito que el rey estaba aquí, y en ese mismo instante Venom hizo su presencia ante los tres individuos.

—Conque aquí es donde huyes perdedor—Dijo Venon adentrándose en la casa.

 Eddie dio paso un  delante de manera protectora enfrente  beta y el alfa. Eddie entregó a la pequeña a su madre, para encarar a su rey que se mantenía con la mirada atenta de este sobre ellos, entonces Eddie soltó un suspiro cansado.

—Te mande avisar con Lady Chen que estaría fuera todo el día.

—No la llevaste contigo, fue una de las condiciones

—Estaba ocupada y necesitaba venir—dijo en tono aburrido el omega.

—Para ver a un amante—dijo en un tono acusador, quería provocar a Eddie quien contestó:

—Algo así—dijo Eddie luego arrepintiéndose cuando vio el rostro molesto del Kyrlan pero no pudo evitar mostrar una sonrisa de haber provocado al rey, lo que incito al omega a querer hacerlo enojar mas.

—Como sea me voy, espantas con esa cara larga—dijo Eddie cruzando los brazos y girando su rostro lejos de la mirada del rey.

—Crees con eso te escaparas de traicionarme

—Traicionarte ja, no he hecho nada de lo que insinúas parásito—dijo esa última frase lento y provocador, haciendo que el rey apretara sus fauces en ira y junto sus puños buscando contenerse pero no ayudo que Eddie paso aun lado ignorándolo.

—¡¡Adonde rayos vas, esto ha terminado !!—Exigió Venom, Eddie salió de la casa y gritó enojado que de vuelta al palacio haciendo que la ira de Venom explotara y golpeara la pared de la casa.  Anne que entregó a la bebe a Dan.

—¡¡Te vas ahora mismo y te disculpara con Eddie !!—dijo encarando al rey que la miro perplejo junto al temerosos Dan que miraba anonadado a su compañera pero a la vez temeroso de que saliera herida por el Alfa.

—Mira tu sabes quien soy mujer, soy...

—Claro que lo se-Interrumpió la mujer-usted es el imbécil que me envió a sacrificar

—Mira humana atente a las consecuencias por tu osadía

—Claro si desea ganarse el odio de Eddie, hágame estar en el lugar que se me destinó desde el inicio y libere a Eddie—Expreso cara cara contra Venom que se irguió a la altura de la beta y gruñó.

Dann temblaba, con su hija en brazos  se colocó al lado de Anne y la jalo hacia atrás, y  tartamudeo disculpándose de manera repetida con Venom que se arto y pensó en desquitarse con el humano que lo estaba irritando pero  las voces de la multitud en la calle hizo salir a los tres individuos.

—¡¡Eddie!!—Gritó aterrada Anne  cuando vio que Eddie había colapsado en el suelo, la mujer corrió a su lado, y lo sostuvo en sus brazos dándole pequeñas palmaditas en el hombro intentando despertarlo, su preocupación aumentó cuando vio el golpe en la cabeza.

—¡¡Dan ven enseguida!!— miró a su esposo luego pasó a mirar al rey

—Y tu, deja de estar parado como tonto —exigió la mujer a Venom que soltó un gutural gruñido queriendo reclamarle, pero se contuvo cuando su atención y preocupación se vio detenida en Eddie ya inconsciente en los brazos de la mujer .

—Eddie—Susurro el rey con el deseo de extender sus manos y acunar al omega en sus brazos pero negándose a ello en una especie de aturdimiento que termino hasta que la beta le grito que actuara. 

—¡¡Llévalo Adentro, mi marido sabrá qué hacer!!—Ordeno la mujer a Venom, que acepto la orden y tomo con delicadeza al omega en sus brazos.

Continuará... 

 

Forward
Sign in to leave a review.