
Chapter 6
Eddie despertó con su cuerpo desnudo, entrelazando sus piernas con las del rey, ambos se observaban. Transmitiendo Venom a Eddie la sensación de protección a pesar de la monstruoso rostro de este alfa, este sentimiento ahora deseaba lo quería así así siempre.
Esta era la nueva nueva rutina desde aquella noche. Eddie ahora podía decir que disfrutaba de verdad sus noches relatando sus historias al rey, además de gestos más íntimos se empezaron experimentar, era Eddie quien buscaba el tacto ,era más delicado y menos atrevido que el de Venom. Consiste en Eddie entrelazar su dedos con la del Klyntar, o recostar su cabeza en el pecho del rey mientras relataba una historia hasta caer dormido luego Venom acariciaba su cabello.
Sobre el ex prometido de Eddie, Venom no había vuelto a tocar el tema. Aunque al omega todavía le preocupaba Cletus, la idea de solo parpadear y tenerlo enfrente estremecía de pavor el cuerpo de Eddie.
Con el tema de los sacrificios, ya había pasado tiempo desde que uno había sido pedido, la gente hablaba sobre lo que habría pasado, sobre todo ya se sospechaba que Eddie siguiera con vida. Por otra parte la relación del humano con el Rey con referente a su contrato seguía igual como si nunca hubiera terminado, Eddie no preguntaba y Venom lo dejo en el olvido aun si la idea se empezaba asomar alejaba el recuerdo del trato prefiriendo devorar a su amante entre las sábanas para arrastrarlo a la pasión o dejarse llevar el rey por la embriagadora voz de Eddie al contar sus historias.
—Te ves estresado— Dijo Eddie al bajar el libro en su manos y levantando su cabeza hacia arriba, mirando a los inhumanos ojos que hace mucho había dejado de temer, el dueño de esa mirada acarició el mentón de Eddie hasta bajar Venom su cabeza a un lado del cuello de Eddie
——Queriendo espiar a tu rey pequeño omega
—V que pasa si es así—Dijo edie poniendo ambas manos sobre el rostro del Kyrland, jalándolo mas hacia abajo luego para depositar un beso debajo del mentón del rey.
—No serviría de nada, el único perjudicado serás tú...además— olio a lado del cuello de Eddie
— presiento tu celo aproximarse.
Los bellos de la piel de Eddie se erizaron, encorvando su espalda avergonzado y se levantó bruscamente del agarre del rey y se apartó y sacudió la cabeza.
—¿Cómo puedes saberlo?
—Tu aroma se ha intensificado estos días, deberías cuidar de ti.
Eddie hizo un gesto infantil con sus labios contrayéndose en un mohín —No has contestado ¿Cómo lo sabes?.
—Tengo mejores sentidos que los humanos, mi cuerpo es capaz de saberlo, es algo normal para los Klyntar
—¿Por qué cuando tuve mi primer celo en el palacio no dijiste nada para prevenirme?
—No podía, no estábamos tan unidos como antes, entre más fuerte el lazo de mi especie con su pareja somos más receptivos a los cambios en su cuerpo.
—Entonces es asi como tu gente se relaciona con sus amantes
—mmm Algo así pero funciona distinto cuando es con humanos, eres más difícil de descifrar.
—¿Cómo es eso?
—Siempre tan curioso…no hay razón para indagar
!! La hay no somos precisamente una pareja, pero debo saber que significa esto para mi!!— Eddie bajó su cabeza mirando a las sabanas a las que sostenia — no me ilusiono con más de tu parte ,estoy listo para cuando me hagas a un lado, no he olvidado nuestro trato por muy cómodo que esté ahora mismo, se lo que soy y mi lugar, ni ahora jamás me haré a la idea que puedo ser tu consorte.
La mente maliciosa de Venom estaba dispuesta a lanzar una hiriente oración sobre su estupides, pero su boca se sintió seca, algo caló en el pecho Rey al saber la manera que se sentía el omega con su relación eso le molestaba, sin embargo contestó a las dudas del omega.
—Un pasatiempo quizás…— Expresó Venom, y Eddie apretó el gesto y saco un suspiro, y mencionó que se lo imaginaba, siguio con la historia pero su mente se dispersaba nublando cualquier pensamiento ,leyendo por inercia hasta que fue demasiado y Eddie lento se distanció del regazo de Venom, se levantó de la cama tomando los libros , mencionando que iría a descansar proponiendo que mañana continuarán con la historia de esta noche.
El pecho del monarca cuando Eddie se había marchado caló y quiso arrancarse la lengua por haber dicho aquello que sabía que lastimó al omega luego Venom miró su mano con la sensación de la calidez de Eddie estarse desvaneciendo, esto lo detestaba más cuando el omega ponía distancia, y estaba otro inconveniente que irritaba al gobernante era Cletus aceptó sin resistencia cuando Venom se negó a entregar a Eddie como intercambio, algo sospechoso no confiaba en el sujeto menos si Carnage era su colega conocía a su familiar sádico, violento despiadado y malicioso en cada movimiento sabia de las andanzas que habían estado esos dos, un Kyrlan demasiado violento incluso propia especie, temía que tuvieran algo planeado.
—Ese perdedor—
Venom apretó sus fauces resintiendo el tacto del omega que estuvo hace unos momentos en su regazo. El rey estaba bien con esta relación sexual sin involucrar sentimientos al menos cuando comenzó, pero ahora deseaba más, tener por completo al omega no solamente en cuerpo sino en todos los sentidos, pensó que fuera su consorte y mucho más…pero la idea resultaba intimidante eso quería decirle a Eddie pero se detenía en sus anhelos al recordar los caminos de su especie y los humanos, Kyrland se unían de una manera distinta a los humanos , buscaban la compatibilidad perfecta con su pares alguien ideal para ellos, y los humanos aunque podían ser compatibles tenían vidas muy cortas, la existencia del omega seria efímera y Venom creyó que Eddie no debería significar nada, el rey debería verlo como un cadáver en cuanto cruzaron miradas.
—Pero no es así—reflexiono esto Venom—No es un cadáver es… no puede darme un heredero—Dijo lo último buscando evadir sus sentimientos por el Omega.
La imagen de Eddie con su cachorro cruzó su mente y eso lo abrumó y rápido arrancó esa escena de su mente, era imposible con Eddie el omega dejo en claro ser estéril, y aunque fuera posible esto traería más complicaciones a la relación, los Klyntar no son precisamente conocidos por su paternidad, la crías no eran cuidadas por su progenitores era un labor dejado para omegas nodrizas que ejercen el papel que los humanos denominaron paterno, se evitaba el apego con los padres, Venom a asi habia sido educado, aunque no era raro los casos cuando una pareja decidida educar personalmente a las crías, no era bien visto pero tampoco prohibido .Y aunque los Klyntar no tenían problemas en unirse con humanos, los hijos de estos no la pasaban bien. Venom había sido testigo de crías verse sometido a mucho estrés al no poder decidir entre sus instinto Kyrlant o humanos, situación donde el resentir la falta de una de las partes por la distancia de su pariente Klyntar y la falta de su progenitores no humanos ya que estos perecían demasiado pronto. Además, las agresiones que podían llegar a vivir al no ser aceptados, a menos que uno de los padres resultará de alto rango y tomara interés en el desarrollo de sus crías híbridas, que harían su vida menos perecedera.
—No quiero amarte Eddie Brock—Dijo Venom.