El Desafio y el Omega

Venom (Marvel Movies)
F/M
M/M
G
El Desafio y el Omega
author
Summary
Cada año un monstruo de nombre Venom, escoge como sacrifico a un habitante de su reino para devorarlo.En esta ocasión le ha tocado a Anne una beta, pero el omega Eddie Brock decide tomar su lugar aun sabiendo el destino que le espera, sin embargo el Rey Venom para divertirse y humillarlo perdona su vida y le reta, con la condición mantenerlo con vidasi es capaz de contarle una historia cada día, pero en el momento que ya no sea capaz Venom le devorara.Eddie podría dejarse ganar y ser devorado lo ve como una justa penitencia por sus pecados pero por alguna razón la sonrisa burlona de aquella bestia cruel junto a la evidente propuesta que buscaba humillarlo le provocaban al omega querer luchar por su vidaHistoria basada en parte el concepto de las mil y una noches y un fan art que vi hace tiempo.
Note
Advertencia: Este fanfic y todo otro fanfic que escriba, en mis tiempos libres hare correcciones, otras a futuros ya que con respecto a la ortografía y redacción batallo, por si notan algo distintos y también para advertir y no sufran con mi forma de escribir, ya que batallo mucho con esos apartados que mencione, por algo que tengo, que, aunque no es grave, me dificulta el proceso de escribir.
All Chapters Forward

Chapter 5

 

   Venom había recibido al Alfa junto a otro Kyrland, un mensaje de su ex líder Riot que buscaba hacer negociaciones, el rey no estaba interesado, pero considero no estaba de más escuchar a los invitados. Hablaba de una alianza para proteger sus fronteras e intercambio. Venom no confiaba más cuando Riot había mandado a uno de los rojos, un simbionte de mucho poder, pero no se dejaba intimidar. 

Su conversación fue interrumpida por el omega que, su presencia  se dio a notar  por un agrio aroma que Eddie empezó a desprender luego Venom se percató como Kassidy posaba su ojos sobre el cuerpo de Eddie, luego la voz del Alfa diciendo tan como el  nombre del omega. En cuanto Eddie este se vio apunto de colapsar, no pasó desapercibido para venom mas como el omega gritó desesperado que Cletus se callara, entonces el rey decidió interferir y ordenó que el omega se retirada.

—Es un joven encantador, ¿Sabe su majestad? —Expreso Cletus—Eddie podrá parecer un Alfa pero se rompe tan fácil como el omega que es.

<Venom dirigio una mirada severa sobre su invitado<<Eddie no es un cobarde>> Eddie era un Omega que lo había encarado aun sabiendo que la muerte era lo que esperaría del Rey, incluso ahora con este alfa, pero había algo mas sintió el terror del humano..

—Me gustaría ofrecer un trato a las negociaciones

El cuerpo de Eddie estaba temblando casi tropezando a cada paso, su mente se vio confusa al punto  que se nubló su vista y las emociones estresantes revolvieron sus estomago y lo hicieron querer vomitar, al final lo hizo. la señora Chen lo socorrió ayudando a llegar a la cama y fue pedir una medicina para ayudar al omega.

—Lo siento Anne alfin me encontró—se dijo así mismo aferrándose a las almohadas, mientras la imagen de Kassidy circulaba en su mente, sintió el colchón hundirse, y una mano tocar su hombro,se volteo asustado, apartando la mano soltando un fuerte no.

Se relajo al percatarse que era Venom y decidio recostarse en el colchón.

—¿Cómo conoces a Kassidy?

—Eso no importa —Dijo Eddie a Venom, bajando su rostro lejos del rey.

—Te quiere a cambio, esas dos alfas me ha sugerido una alianza entre reinos con Riot el líder de los Kyrlant, dicen que serias un buen incentivo.

Eddie se estremeció, reflexiono que hasta aquí había llegado la mínima paz alcanzada en su caótica vida, pensó que sin duda  Venom lo entregaría y esto lleno al omega de un sentimiento de traición, pero  Eddie se guardó cualquier lágrima o grito y los ahogó resignándose a la decisión del rey.

—Oh…supongo debo alistarme para dejar el palacio— dijo con sus pocas fuerzas el Omega levantándose con sus piernas sintiendo la fuerza ir y cómo estas le temblaban.

—Son unos tontos.

Eddie fue halado hacia el pecho del rey que recargó su mentón sobre el hombro del omega. Ya sintiendo su respiración cálida en su cuello Eddie se vio relajado con sus ojos brillosos al humedecerse.

—Eres mio,no te entregaré y no importa si quieres marcharte no te dejaré ir, nunca.

—Venom—Eddie cubrió su rostro, todo el ser de Eddie se había roto no pudo evitar soltar sus lágrimas, odiaba hacerlo siempre vio sus lágrimas como una muestra de debilidad.

—Eddie—habló nuevamente Venom que se retiró para completarlo mejor, detestaba aquel aroma agrio, su dolor, lo sentía solamente queria hacer sentir bien a Eddie.

 Levantó el rostro del omega, que le sonrió pero luego los labios de Eddie se torcieron nerviosos y acerco su manos al rostro de  Venom y decidió plantar un beso, quizás fue inesperado pero el rey correspondió colocando las manos en la cintura del omega, Eddie acabo con el beso y se abrazó una vez más al cuerpo del alfa soltando un nervioso gracias. Lo quería ahora quería a Venom, pero Eddie no sabía si era un querer sincero, si era víctima del momento tal vez agradecimiento o si  quizás estaba volviendo su celo pero Eddie no quería apartar al rey, quería continuar hasta culminar con este impulso que venia de lo mas profundo de su ser .

Venom lo recostó en la cama con la mano de Eddie sujetando el fuerte brazo del rey.

—Puedes, si quieres hacerme tuyo, yo te acepto…pero no me marques—No quería rememorar ese día, cuando Kassidy lo marcó con sus dientes , fue tan violento, que creyó se desangraría, Eddie todavía  recordaba como la herida tardó días en sanar.

—No lo haré,lo prometo—dijo el alfa  colocando su mano en el rostro de Eddie.

La entrega al Rey fue mucho más tierna de lo que espero Eddie , Venom se preocupó de hacerlo sentir bien, preguntando si sentía cómodo mas cuando se aventuraban algún nuevo movimiento. Cuando Eddie de manera instintiva lo detenía sujetando con firmeza para detenerlo Venom esperaba con paciencia a que se relajara su amante le permitiera acceder a su cuerpo.

—Esto es…—Comentó molesto el Kyrland al notar la cicatriz vieja del omega sobre un costado del cuello.

—Una marca de unión —terminó de decir Venom—Fue Kassidy—afirmó Venom conteniendo la rabia en su voz para no asustar al omega.

—Sí dijo en un susurro Eddie—algo temeroso al rechazo, pero el rey acaricio y beso esa zona, haciendo temblar a Eddie, provocando una sensación de una venidera mordida imaginando con terror lo grandes y filosos dientes de su amante pero luchaba por confiar que Venom no actuaría.

—No importa eres mío—Dijo venom besando esa zona, y luego pasó a probar los labios de Eddie, quién se aferró a la ancha espalda del rey

—No soy tuyo—Dijo Eddie que depositó un beso debajo del mentón de Venom.

—Atrevido como siempre mi omega, pero ya lo veremos.

Continuará…

Forward
Sign in to leave a review.