
Chapter 4
Desde esa noche algo cambió en la relación de Venom y Eddie, el omega no se sentía más tenso ante la cercanía del rey, era más abierto al tacto entre ellos pues Venom había hecho del tacto y cercanía algo más cotidiano le gustaba al rey la calidez del cuerpo del omega como contrastaba con su fría piel, sentir su aroma cuando se relajaba tan distinto a cuando se conocieron ahora parecía que cada día el aroma amargo de Eddie se había estado endulzando cada dia mas.
Entre los nuevos cambios fue venom que acompañaba a eddie a comer, más de uno quedó sorprendido el primer día, los sirvientes habían quedado anonadado en un incómodo silencio que tardó minutos en terminar hasta que el rey tuvo que ordenarles a sus sirvientes que dejaran de mirar y siguieran trabajando. Eddie sentía odio en admitirlo pero se sentía menos solo el estar comiendo con el rey en la mesa.
—De nuevo estás muy callado hoy—Comento Venom mientras descansaba su mano sobre su rostro, mirando retador sobre el silencioso omega que apenas había dado bocado a su cena a la cual meneaba con la cuchara como un juguete.
—¿Que me ocultas?siempre eres tan hablador.
—Nada—. dijo Eddie nervioso—Bueno…ya me descubristes,es más bien estaba pensando…bueno es una…mmm como decirlo petición que estado pensando.
—?Que tipo Petición ?
—Si quería salir, ha pasado más de un año desde que he estado en el pueblo, me gustaría salir mucho volver
—mmmm, tienes todo aquí afuera no encontrarás nada que yo no te ofresca
—Por la misma manera en la que te ausentas al anochecer, no creas me he dado cuenta, necesito salir como tu lo haces y tu lo tienes todo y mas.Piensalo me servirá mucho para nuevas historias. Miró con ojos suplicantes al rey.
—Bien, prepare guardias para ti.
—Me gustaria ir solo, no me sentiria comodo si me hago notar
—No puedo correr riesgos a que escapes.
—No buscaré escapar, se a lo que me atengo, ya aposté mucho como para echarme atrás, pero si me lo permites, que alguna de las sirvienta me acompañe será más fácil que pase desapercibido y seguire vigilado.
—Bien si insistes, pero lo has dicho si intentas escapar…
—Ya, ya, ya se me arrancaras la cabeza, o tomarás otra persona en mi lugar—dijo en tono aburrido el omega , no es que le importa poco y pensara menos de las amenazas pero estaba cansado de recibir advertencia como una especie de sermón cíclico.
—Buscate un mejor amenaza—dijo juguetón—Y la verdad a Eddie le gustaba provoca al rey siendo insolente y ver a Venom refunfuñar maldiciones a lo bajo
—De que te ries, gusano.
—De nada—Edie se levantó llamare a la señora Chiang ella me escoltar
—Yo no te la asigne,
—Lo se…—Dijo desafiante mirando de soslayo a Venom, decidió no ser cruel—Pero confías en ella lo suficiente, ella me detendrá si trato de escapar, será mayor pero es una beta muy habil.
La beta y el omega estaban pasando por los puestos de los vendedores, había bastante personas como para en un par de ocasiones Eddie chocara con otros al andar. El omega se detuvo un par de veces a comprar algunos manuscritos que encontró interesantes.
—No tienes que comprar todo esto, en el palacio nada te falta—comenta la beta ayudando a cargar junto Eddie el material.
—No, es asi—Dijo Eddie con los libros y papiros en sus manos. — y muchos de esos escritos son difíciles de encontrar los viajeros que traen consigo no tienden a tener la misma copia, una vez se pierde, lo perdistes para siempre.
—Ya veo, eres conocedor de este arte pero ?Ahora donde vamos dijo la beta Shen?—
—Con una amiga, algunos son obsequio para ella,otros para laas historias del rey
—Al rey no le gustara, es muy posesivo con sus cosas
—que se moleste lo que sea, no soy suyo y es una amiga ademas esta..casada— De verdad queria ver Anne, todavia que ella volviera a sus brazos, asi se sentia, tonto por ese deseo pero asi se sentia pero acepto que no podian ser al ahora pero queria decirle que estaba bien, no queria dejarla con la culpa de haber muerto.
Eddie se encontró delante de la puerta tragó salió, temía tocar, ella vivía aquí con su marido como le habían informado , estuvo dispuesto a llamar , pero no fue necesario cuando la voz Anne susurro su nombre.
La mujer estaba detras suyo atonita con sus ojos parpadeando incrédula ante lo que veía y se acercó a paso torpe hasta llegar hasta Eddie quería sentirlo, que verdad no era un ilusión creada por la mente de Anne,pero era real, entonces explotar en llanto, y se soltó diciendo una otra vez no puede ser. Y se abrazó a Eddie
—Estas vivo, no se como pero lo estas.
—Anne, dijo correspondiendo el abrazo.
Eddie explicó su situación, el trato que tenía con el Rey Venom, omitió la parte dond esi fallaba sería devorado, ya era suficiente el dolor que le había causado a la beta, además…
—Cuantos meses tienes—Pregunto prestando atención al estómago de la mujer, que apenas era visible por sus holgadas ropas, pero el aroma pudo percatarse
—Oh, dos meses—dijo con un sonrojo en sus rostro.
—Felicidades, te ves preciosa—dijo afable, aunque en el interior sintió romperse aunque aceptaba que lo suyo con Anne había terminado, ahora quería verla feliz y sana eso bastaba al menos un poco para aliviar el dolor.
—Eddie—dijo preocupada Anne
—Ha pasado tanto tiempo, lamento no venir antes, no es fácil cuando trabajas con la persona que quería merendarte para la cena.
—Sigo sin entender como lo convencistes, hasta donde sé jamás ha rechazado un sacrificio
—Supongo no soy un aperitivo delicioso y para no quedar mal me nombró su cuenta de cuentos oficial, Je…pero olvidemos eso ?¿Cómo ha estado Dan? ¿te cuida bien?
—Si pero ha tenido trabajo estos días por…mmm Eddie creo seria mejor regresaras al palacio.
—Supongo es por Dan y…—Anne negó con la cabeza y tomo de las manos al Omega
—No es por mi es por tu ex prometido, Casidy. Ha regresado al reino y trajo consigo un Kyrland
—Como el Rey…
Algo en Eddie tembló ante el nombre Cassidy , sabia quien era, lo conocio por culpa de su padre quien tras meses de haberlo echado lo contacto diciendo que habia encontrado un Alfa que había pagado muy bien por su mano, su padre lo convenció al decirle que quizas podria pagar sus pecados hacia su madre si aceptaba a este Alfa, Eddie tontamente acepto , no por gusto pensó que eso le traería paz, pero el alfa aunque se mostraba jovial, era alguien muy cruel, en sus primeros cortejos era primero una sonrisa amable y ante el menor error humillaba a Eddie.
Pero no solamente el omega era su victima habia escuchado de su violencia entre los sirvientes comprobó cuando había asesinado sin remordimiento a uno de sus sirvientes cuando esté fijo su vista sobre Eddie de manera amable lo saludo momentos después Kassidy lo mato enfrente de Eddie tomando al pobre del rostro y estampando contra la pared. El omega huyó horrorizado de la casa de su prometido para después ser traído a la fuerza por su padre.
Cuando estuvo de nuevo cara a cara de su prometida este lo abordó y mordio su cuello para marcarlo, le gustaba hacer mucho daño a Eddie. El omega aún recuerda tembló de pavor ante la voz del sujeto susurrando lo que Cassidy haría con él.
—Una vez casados—descubrió el vientre de Eddie y colocó una mano en el hombligo del Omega que se retorció ante el frio tacto de su agresor—pondre muchos cahorros en tu estomago, no sabes cuando tiempo estuve esperando para tenerte, así tan frágil e indefenso.
Al inicio actuó rebelde incluso llego a herir a Cletus cuando se resistía pero al final decidió fingir sumisión, buscando la oportunidad de cómo escapar , pero Cletus lo mantenía bien vigilado, fue por Anne que logró huir ella lo estuvo buscando varios días hasta que dio con el Omega se infiltró como una de las sirvientas. Estaba agradecido con Anne sin ella su vida se hubiera vuelto un infierno, siempre oraba porque ese hombre jamás se enterda cómo escapó gracias a su ex pareja, estuvo meses oculto en casa de ella hasta que Alfa partió del reino, quizas en su bisqueda pensando que deje el reino o quizas a buscar otro consorte, jamas le importo solamente que se mantuviera lejo de Eddie.
—¿Has hecho algo? ¿Has descubierto que me ayudaste a escapar?
—No, ni quiera me ha dirigido la palabra, pero lo vi hablando con tu padre.
—Mi padre ¿Está enterado que fui un sacrificio?
—No se, dudo que a menos sea por dinero le interese tu paradero. Quizás crea estás muerto…pero aun asi no vengas mas Eddie al menos por un tiempo no me gustaría que Cassidy te lastimara, quedo muy obsecionado contigo, regresó hace un par de meses a buscado omegas similares a ti y a todos en todos los últimos meses se los lleva y —Tragó saliva con la voz ronca la Beta — no se les ha vuelto a saber nada, y sigue regresando por otros omegas, Por eso no debes salir del palacio.
—Descuida.
Anne tomo una capa y la colocó sobre la cabeza de Eddie
—No te alejes del rey, quisiera que no estuvieras en el palacio pero deseo mas que Cletus no te encuentre.
—Anne… lo veo ahora más que nunca no te merezco, nunca lo hice—apretó la mano de la alfa—pero jamas te olvidare te llevare siempre en mis memorias, queria besarla pero resisto el impulso y solamente se llevó su mano a su pecho—Perdóname por lo que hice. perdoname por provocar que te despidieran, se cuanto amabas tu trabaja y siendo un Beta femenino te quite algo que habías logrado con mucho esfuerzo.
—Eddie, ya pasó, aunque amo a DAnne, fui feliz contigo mientras duró, ahora deseo que encuentres a alguien que sea lo mismo para ti, que seas feliz y puedas amar
—Vendre
—Pero Casidy
—Aunque lo odie pediré al rey que mande a su guardias a investigar si ya se ha ido, entonces regresaré—sus palabras aliviaron a la beta, de quien se despidió y cubrio su rostro por pedido de ella. Aunque la verdad saber el regreso de ex prometido le causaba escalofrias.
Respiro hondo cuando alfin estuvo dentro del palacio,se sintio protegido, ya queria volver a su habitacion y checar los escritos que había comprado, viendo cual podria contar al Rey, quizas eso quitaria a Cleyus de su mente, también si servirian para inspirarse.
—Parece tendreque ser un trabajo de traduccion— dijo Eddie. le emocionaba la idea. Pensó en relajar su mente relatando una historia al rey. Venom debia estar en sala del trono, se dirigio alla,
—Esta le encantara—pensó mirando el escrito, trataba d eun relato de un plebeyo que cuidaba las crías de una gallina que fue devorada por un gato, como cuido de ellas hasta ser las gallina mas gordas hermosas del pueblo. Esto recordó cómo había descubierto que el gran monstruo tenía simpatía por estas aves, que incluso conservaba dos de mascotas a las que atendía a todo lujo.
Entro de manera súbita al recinto desesperado por mostrar su adquisición pero su alegría duró poco ante los dos huéspedes que se encontró,ojos carmín acompañados de una sonrisa tenebroso, Eddie sabie quien era aquel Alfa de piel pálida, aquel cabello rojizo como la sangre y ahora acompañado de una bestia similar a Venom como Anne había contado, de piel roja, pero aspecto más fiero y manchas oscuras, que recordaba a la carne. Kasidy lo había encontrado, Eddie quería reírse de su suerte, sintió sus energías irse, con dolor de cabeza que punzó , luego su visión se nubló tambaleó y cayó sosteniéndose contra la pared más cercana.
—Cuanto tiempo Eddie—dijo con voz maliciosa aquel alfa, que no quitó sus ojos encima del cuerpo del omega al que recorría de cabeza a los pies causando que Eddie se estremeciera, liberando un olor amargo.
—Parece no estás tan muerto como me contaron
—Callate—soltó con rabia Eddie dejando caer sus escritos al suelo, apretando Eddie sus dientes con fuerza—Largate, largate ahora mismos—Grito tan fuerte hasta arderle la gargante, buscando que con ello Casidy fuera una mera alucinación y que se desvanecerá pero no era así Casidy estaba aquí delante suyo.
—Tan arisco como siempre—dijo Kassidy dando un paso adelante atrevido, y Eddie dando otro atrás queriendo huir, pero demasiado abrumado como para actuar.
—Eddie vuelve a tu habitación— Ordenó Venom desde su trono, Eddie había olvidado su presencia, el Alfa rey miraba a Casidy con un gesto enfadado,se levantó de su asiento y mostró su boca abriéndose para dejar ver sus largos colmillos, como advertencia a los Alfas.
Continuará…