El Desafio y el Omega

Venom (Marvel Movies)
F/M
M/M
G
El Desafio y el Omega
author
Summary
Cada año un monstruo de nombre Venom, escoge como sacrifico a un habitante de su reino para devorarlo.En esta ocasión le ha tocado a Anne una beta, pero el omega Eddie Brock decide tomar su lugar aun sabiendo el destino que le espera, sin embargo el Rey Venom para divertirse y humillarlo perdona su vida y le reta, con la condición mantenerlo con vidasi es capaz de contarle una historia cada día, pero en el momento que ya no sea capaz Venom le devorara.Eddie podría dejarse ganar y ser devorado lo ve como una justa penitencia por sus pecados pero por alguna razón la sonrisa burlona de aquella bestia cruel junto a la evidente propuesta que buscaba humillarlo le provocaban al omega querer luchar por su vidaHistoria basada en parte el concepto de las mil y una noches y un fan art que vi hace tiempo.
Note
Advertencia: Este fanfic y todo otro fanfic que escriba, en mis tiempos libres hare correcciones, otras a futuros ya que con respecto a la ortografía y redacción batallo, por si notan algo distintos y también para advertir y no sufran con mi forma de escribir, ya que batallo mucho con esos apartados que mencione, por algo que tengo, que, aunque no es grave, me dificulta el proceso de escribir.
All Chapters Forward

Chapter 3

Eddie se mantuvo firme relatando sus historias al rey. Quizás la costumbre había hecho de las suyas pero el omega empezaba sentirse menos ansioso alrededor de Venom, también ayudaba que comenzó a tener su propia habitación aunque si era incómodo en situaciones cuando de manera ocasional venom tomaba a Eddie para colocarlo en sus piernas o  para calmarse el omega tomaba la mala decisión de despotricar contra el Rey, quien era paciente ante las quejas atrevidas de su sirviente. Aunque el rey si llegaba irritarse y contestaba los insultos, Eddie que no se inmutaba respondía con la misma energía y brusquedad de Venom quizás más, incluso si venom amenazaba con devorarlo así mismo eso no paraba las rabietas de Eddie y terminaba pausando el relato llendose de la habitación, diciendo el omega que lo terminaría al día siguiente aclarando que nunca fue el trato que la historia estuviera completa, y que seguirá al amanecer.

Venom podría sentenciar que había incumplido tuviera razón o no aquel Omega, y devorarlo, pero lo dejaba pasar ya que el humano lo divertía, quería ver hasta donde la bondad del omega podría llegar, queria que Eddie terminara hastiado de todo esto hasta suplicar su muerte en son de rendición. 

Una noche Eddie no se presentó a los aposentos de Venom. El rey esperó unos minutos pero impacientando al poco tiempo y lo mandó llamar por medio de sus sirvientes quienes  regresaron explicando que Eddie había entrado en Celo y estaba dispuesto. Venom dijo que no era su problema y que si el omega apreciaba su vida vendría aquí sin importar el estado en que lo había dejado su celo. Venom se creía lo suficiente fuerte para tolerar el celo de otros individuos, aunque podría llegar a sentirse atraído no era algo que afectará tanto a comparación de los humanos.

—Pero…—la mujer de nombre Chen una sirvienta que simpatizaba con Eddie, quiso insistir—No puede venir, ni siquiera moverse, está en mucho dolor—dijo la mujer.

El monstruo  torció su cuello e hizo una mueca de disgusto.

—No me importa, hizo un trato a menos que quieras tomar su lugar mujer—. Dijo el Klyrtan mostrando sus agudas fauces a la beta que guardó silencio unos instantes y se retiró bajando la cabeza.

Creyó que pronto el humano haría aparición arrastrándose suplicando por su vida, no fue así,  este dia estaba por llegar a su fin y sin rastro de Eddie.

Venom se levantó de su enorme cama.  No supo la razón pero dejó su habitación y fue en busca de Eddie.

—Ese idiota.

Eddie estaba en el suelo intentando levantarse, siempre que su celo llegaba este lo dejaba muy mal, no conocía otros Omega que experimentaran algo similar, estaba sudoroso, y dolía su cuerpo, sentía calambres en su vientre hacerlo retorcer, quería todo esto terminara. 

Su celo desde que se presentó eran irregulares tan  escasos pero  muy angustiantes. Eddie creía que había  podido sobrevivir a las dolorosas espetiencias porque Anne se había hecho cargo de apoyarlo con su compañía . Todavía podía recordar el omega com ella y él se envolvían en mantas y entrelazaron sus cuerpo haciendose compañía que quizas  no terminaba con el dolor pero lo hacía llevadero.

Había intentado levantarse cuando la sirvienta que había hecho amistad había insistido que no rindiera, tenía que hacerlo había dicho intentando ayudarlo, la verdad estaba agotado tanto de manera física y mental que solamente deseaba derrumbarse en este, pero la mujer había dicho que tomaría su lugar cuando regresó con la negativa Venom.

 Eddie temeroso por la beta con sus pocas fuerzas se arrastró por el suelo pero detuvo ante el fuerte calambre en su estómago.

Se aferró al suelo armandolo y mordiéndose los labios, unos fuerte pasos se aproximaron, junto a un fuerte olor , esto lo tranquilizó pero también lo puso sobre alerta al olor  que reconocio era de un Alfa, quizás uno de los guardias o sirvientes pensó Eddie alzó su cabeza cuando su nombre se escuchó detrás de la puerta.

—Escuchar  perdedor, te he dado una advertencia con mi sirviente—Dijo Venoma a la vez que golpeaba la puerta.

—Si, devorame de una vez, no podré continuar, has ganado— soltó Eddie desesperado, mordiendo sus labios aguantando el deseo de soltar lagrimas.

El omega no queria perder, pero estaba agotado tanto que su mente estaba paralizada no es que las ideas hubieran acabado,al contrario había tanto que quería hablarle al rey Kyrland pero su mente estaba tan cansada que solamente un palabra se repetía en ciclos en su cabeza ”Termina con todo” escapar del dolor del vacío que provocaba de no saber qué más esperar del futuro no veía la pena continuar.

— ?No aprecias tu vida lo suficiente eh? Tan fácil te rindes por un dolorcito, eres patético.

—Ya cállate—grito entre la ira y la rabia el omega —Entra de una vez y deborame, que mas da,  tienes razón no aprecio mi vida, debí morir hace mucho, tienes razón, mi padre, el pueblo todos, todos ustedes tienen razon deberia estar muerto.

La respiración estaba agitada, se tomó las telas de pecho, y se mantuvo un silencio pocos instantes pero pareció eterno hasta que la puerta se abrió, no levantó la cabeza se mantuvo mirando el suelo, solamente pudiendo notar los oscuros pies de la bestia

<<Eres un asesino>> vino esa frase a la mente del omega, punzado en sus emociones, estaba decepcionado de si mismo ya que pensó que su vida como minimo servirá para hacer una diferencia en el reino.

Eddie resignado se relajo pensando que quizás con la muerte descansaría de su mente torturándolo.

El olor de venom se volvió más fuerte sintiendo  el  omega el aire atravesar su fosas nasales.

El rey  se le quedó mirando unos instantes a Eddie allí tan indefenso, listo para rendirse, quería sentirse complacido de como estaba tan roto, pero no, no sentía nada ni pena tampoco satisfacción. Se agacho y con sumo cuidado acuno al omega en sus brazos y se sentó con él en la cama, miro el agua en el buro y la toma ofreciéndose a beber,pero  Eddie desvió su boca firme en cerrar, pero la insistencia del rey lo hizo beberla. La mano de venom acaricio su mejilla, luego el Kyrlan se acercó  sintiéndose  extraño al desear algo más, supuso se trataba del olor del omega haciendo efecto e insistiendo tuvieran relaciones y se aparearon, sin embargo Venom reflexionando el el olor de Eddie era demasiado agrio desde que llegó al palacio áspero y fuerte como para que Venom querer buscar aparearse con este omega, y es que Venom a pesar de ser alguien sanguinario adoraba los aromas dulces, en especial los que se asemejan al chocolate. Admitía la curiosidad por la actitud que consideraba llena de una estúpida valentía por parte de este mega, y la manera que lo desafiaba, resultaba divertido pero sentía que había algo allí que estaba sin resolver.

—Quizás si…—dijo Venom acercando su rostro, acercando sus boca a la de Eddie, pero el Omega le rechazó haciendo volteando su rostro aun lado

—No por favor, no me hagas algo tan vil, no me resistiré a mi muerte, pero no lo hagas no fuerce aparearme contigo no lo..—decía Eddi entre débiles solo que su agotado cuerpo le permitía

—No haré tal cosa- dijo apegándose Venom al mega a su pecho e inclinando su cabeza de manera protectora arriba de la cabellera de Eddie.

Eddie se relajo al contacto, estuvieron así por varios minutos hasta que Eddie entre balbuceos abrió sus labios— Había una pareja de enamorados, se amaban tanto...

—No hables— pide Venom, pero fue inútil ya que Eddie continuó hablando.

– era una Omega y un alfa que habían prometido amarse siempre, sin importar que…y del fruto de su amor nació un hijo al que esperaron con tanto anhelo, el padre estaba emocionado por la venida de su primogénito escatimo en gastos para complacer a su esposa, para darle lo mejor a su hijo sin,sin,sin embargo cuando nació, no era un  bebe lo que dio fruto en el parto sino monstruo, uno que devoró a su madre desde las entrañas …El padre odio tanto a la monstruo que juró vengar a su amada encerrándola en una jaula haciéndole sentir el mismo dolor que experimentaba, cuando creció lo suficiente lo lanzó al bosque y mandó a hombres a darle caza.

—Porque me cuentas estas tonterías.

—Es la historia de hoy— dijo Eddie en murmullo.

—Por supuesto—dijo el rey.

 Quizás estaba delirando pero Venom presentía que había algo más en ese cuento, sea como sea contó sus historia sin falta el omega podía seguir con vida. 

 Esa noche el Rey decidió quedarse a su lado. tomándolo de la cintura a Eddie quien estaba muy agotado como para querer protestar aunque manera instintiva puso sus manos sobre las de Venom, sintiendo la fría piel que refrescaba su cálido cuerpo, sintiéndose cómodo, y reconfortados por primera vez desde que llegó al palacio, y se dejó caer en el sueño.


Eddie despertó en la madrugada descansado de dolor, con su celo apagandose de su ser, sintiendo los signos de su cuerpo relajarse en alivio y al rey a su lado sujetándolo con fuerza de la cintura recostado en el mismo lecho que el omega.

 El corazón del omega palpito dando un vuelvo en sorpresa, pero luego se ablando mirando curioso el cuerpo del monstruo, tan temible e imponente desde el momento que se conocieron, sin embargo el omega se sentia protegido, se pensaba tonto Eddie sentir esta seguridad ante su potencial asesinó pero estaba aqui, quizás el rey estaba obligado por sus instintos alfas, quizas si, pero reconfortaba el dolido corazón del omega.

Eddie Puso sus manos sobre las del alfa recorriendo la piel del monstruo esperaba fuera viscosa y resbaladiza , no era que no la sintiera antes, pero apenas había prestado atención era lisa, gruesa y dura a pesar de verse frágil de atravesar.

—Te estás entreteniendo.

Eddie ante la voz del rey se apartó de manera súbita así como sus mano del rostro de Venom, algo en shock, pero tragando algo de saliva devolvió sus brazos a la cercanía del alfa para abrazarlo de la cintura, culpando a sus instinto omegas queriendo buscar protección, otra mentira para sí mismo, jamás se había sentido así ante otros alfas, siempre era un sentimiento sobre alerta, lleno de miedo, esperando el siguiente insulto o que alguno de aprovechara. 

—Y este cambio de actitud—pregunto con burla el rey que no se quejo del acto afectivo del omega si no lo correspondió apretando más su agarre —Quizas me estas seduciendo para salvar tu cabeza, te recuerdo que esta noche estuvo  así de cercas de devorarte —dijo con burla.

Eddie negó con la cabeza

—Solamente me siento cómodo, no quiero terminar —dijo pegando su rostro al cuerpo del alfa—si quieres culpa a mi celo—Venom parpadeó incrédulo de la repentina cercanía.

—No importa, al cabo me perteneces Eddie Brock

—No soy tuyo, maldito parásito—dijo importando poco a Eddie el berrinche que soltó Venom , el omega disfruto poder burlarse al provocar al rey, recordando Eddie que había llamado al rey con peores insulto, sorprendiendo que  se ofendiera por tan insignificante palabra.

Continuará…



Forward
Sign in to leave a review.