
Chapter 1
Hace 200 años aquella criatura llamado Venom de las tierras lejanas de klyrklan llegó a un reino junto a sus seguidores se hizo con el poder devorando al antiguo gobernante. Se dice que arrancó la cabeza del Rey y el cuerpo fue colgado a las entradas del palacio , para proclamarse como amo y señor de todo. Aquellos que se resistieron fueron devoradas sus cabezas por los seguidores del nuevo Rey.Después del caos inicial más de uno esperaría que el reino cayera en decadencia y reinará la desgracia como las desdicha, sin embargo fue lo contrario, el reino se levantó tras décadas de hambre y enfermedad que azotaron a su pueblo, no abundaba más que prosperidades pero una que le acompaña la muerte, el pago por todas sus riquezas, era darle a su nuevo rey una vida humana, que sería devorada cada año, por una familia distinta que sería libre de elegir al miembro a quien deseaban dar.
Por tal pago mas de uno quizás se revelaran antes la bestia, pero no, su pueblo en su egoísmo estaba dispuesta a dar este pago, por no volver a la miseria que una vez conocieron, y cómo no hacerlo podían elegir a quien quisieran, al miembro de la familia más indeseable, fuera un inocente o no, causar el llanto de las madres,padres y hermanos, no les importaba a muchos ni a terceros solamente seguirán su cotidiana existencia hasta que bueno,les tocará su turno y pretendieron poder seguir con sus vidas normales si es que el dolor no interferia.
Pero hoy alguien si le había importado, un joven omega que ahora miraba reflexivo el agua que fue permeada con perfumes aromáticos donde era preparado, veía su reflejo junto a las gotas que caían de su cabello,cerró los ojos, mientras sus puños se apretaban pensando en darse valor .Preguntando si asi se habían sentido muchos otros que habían sido traído antes que el . Un corazón latiendo aceleradamente, mientras su mente lentamente se resigna a su destino, el deseo de huir pero sabiendo que las consecuencia de actuar ante tales pensamiento serían peores, sacó sus manos del agua y levantó sus rodillas de las cuales se abrazó, y recargo su cabeza al costado de su hombro, deseo no pensar en cómo fue el fin de aquellas almas desdichadas.
—Anne—. Susurro el omega aquel nombre, de aquella que debería estar aquí , de aquella beta que este omega libero de su deber, de aquella dama que ama tanto.
Al seguir mirando su reflejo<<pensó, cierto no debería estar aquí >>pero tenía que estarlo, Fue la familia de aquella beta de nombre Anne, la ex prometida de este omega.
—Tomaré su lugar—dijo Eddie con firmeza ante los guardias que habían venido por la mujer Beta.
La decisión fue Anne, este omega quiso culpar al Alfa de su amada por dejarlos hacer esto pero no podía, la conocía tan bien ella no era alguien cobarde, siempre había sabido cómo defenderse a pesar de ser una Beta femenina, no ella no dudaría tomar el lugar de su esposo, mas cuando cuando Dan era doctor principal del pueblo, de las pocas personas que no se había había segado por las prosperidad de su reino y veía por los más marginados, por los pocos que la riquezas de su nuevo gobernante no había llegado, él había experimentado con anterioridad su bondad a pesar de ser bueno peor que un ex prometido.
El alfa lo protegió cuando el celo irregular de Eddie se hizo presente en un mal momento y atrajo a indeseados visitantes, el esposa de de Anne no solamente lo defendió sino que DAnne sabía de la editidad de Eddie y su relacion con su ahora esposa y todavia lo resguardo en su hogar durante su celo, y le atendió sus heridas, sin cobrar moneda alguna.
—Sus vidas son más valiosas que las mías— .Se dijo una y otra vez Eddie Brock.
Eddie se abrazó a sí mismo repegando su cabeza en contra las rodillas dejándose caer en la melancolía, y entre soñando con la cálida agua. Ya pronto terminara, era justo en el pensamiento de este omega , la felicidad de dos vidas valiosas a cambio la de un hombre defectuoso y egoísta.
<<justo y necesario>>. Pensó una vez más Eddie.
El cuerpo de Eddie desde su adolescencia siempre más grande y musculoso que la mayoría de los omegas, casi asemejando mucho a un alfa, sus ciclos de celo eran irregulares y tan escaso que muchos aseguraban que era esteril, haciendo que fuera rechazado con facilidad por alfas tanto por su aspecto como los rumores que se había propagado por labios de su padre, intentar acercarse a betas tampoco era su mejor opción su aroma lo delataba pasaba lo mismo con los omegas cuando intento buscar compañía con ellos pensando que encajaría si se emparejaba con un omega pero ellos no sentían atracción hacia Eddie y Eddie tampoco.
A muy temprana edad Eddie tuvo que sobrevivir por medio de sus cuentos en las calles, ya que su padre que siempre fue distante y descuidaba de su hijo, lo odiaba tanto que en cuanto tuvo la oportunidad lo abandonó a su suerte culpandolo de la muerte de la madre de Eddie esparcia tanto rumor cuanto pudo, sin bastarle aquello llegó incluso poner precio a la mano de su hijos , de no ser por Anne que lo rescato.
—Además de ser un Omega defectuoso, no has atraído más que la muerte pequeño asesino. fueron las palabras que escuchó Eddie por su progenitor cuando fue echado a la calle de su roto hogar.
Fue Anne quien nunca lo rechazó le tendió la mano, se quedo aun cuando los demás hablaron, aun cuando podía tener repercusiones en la reputación de la beta, pero como todo lo bueno en la vida Eddie parecía terminar fue por su estupidez que rompió el corazón y confianza de la única persona que de verdad amo a Eddie Brock. Así que aunque escapara de aquí ella ya tenía a su marido, y no quedaba nada para Eddie, nadie más sería capaz de amarle, entonces la muerte ya no sonaba tan mal para el pobre omega.
—Eddie, no puedes, no puedes, no es tu lugar.
—Lo se—Dijo Eddie y mostró una débil sonrisa, junto a una mirada triste
—Si crees que con esto te perdonaré…—Eddie la callo con su dedo posándose en los labios de la beta.
—Lo sé Anne, Lo sé, ni siquiera lo espero, pero quiero hacerlo.
—Eddie…
La lágrimas de la mujer empezaron acumularse—.No te dejaré—Anne le sujetó con brusquedad delas ropas de Eddie.
—Anne,por favor déjame hacerlo—Dijo Eddie, la toma de las manos—,si mueres, yo no podria vivir asi, pesara en mi para siempre. No necesitas perdonarme, olvidame como ya lo has hecho, se feliz
—¿Y con tu muerte piensas que sere feliz?Idiota—grito la mujer, empezo a sollosar la mujer,pegando su sostro en la tela, Eddie la abrazo con intención reconfortarla
.—Como puedes creer algo así Eddie.
—Lo serás, muy feliz, tú y el Doctor Dan, forma esa familia que yo nunca podría darte Anne, no se, ten uno tres o cinco cachorros de los que siempre me hablaste.
continúo hablando de aquel futuro que ella deseaba incluso mencionó al adorado gato de la Beta, causó una una risitas en la mujer aunque dolidas mientras la mujer seguía en sus sollozos.
Esos fueron sus últimos recuerdos, por suerte Dan se acercó para poder llevársela antes que hicieran cambiar de opinión a los guardias. Ya era ahora.
Fue dejado en una habitación por los sirviente, su corazón se aceleró aún más conforme levantaba la cabeza en la espera de lo que sería su destino ,cuando se vio ante la imponente criatura delante, un enorme masa oscura humanoide, musculosa, que destacaban sus terroríficos ojos blancos una su masiva lengua que resaltaba junto a su enormes colmillo.
Eddie Salió de su shock cuando escucho las puertas atrás cerrarse, volteó por inercia ante el sonido, pero en un movimiento rápido la criatura, su rey yacía delante suyo, que comenzó a merodear al omega , su mirada era atenta , en su boca se formó una sonrisa terrorífica, acercó aquella criatura su rostro a su presa.
—Que curioso, pareces un Alfa.
La lengua de la criatura se restregó en el rostro de Eddie, quien mostró repugnancia ante la sensación viscosa y caliente arrastrarse por su rostro.
—Sin embargo sabes como un Omega, ueles como uno y mi festín se suponía era un beta femenino o eso me prometieron.
Eddie aun inmovil del terror, agarró valor
—Tome su lugar, hasta donde sé no hay ley que impida intercambiar mi lugar con el sacrificio anual.
—mmm,tienes razón, pero ¿Porque harías tal tontería?
— Yo quise venir aquí.
Eddie quería gritar porque amaba aquella magnífica beta, pero no, se sentía indigno de tal proclamación ,que más da su vida se extinguirá en unos cuantos momentos, pero estaba la duda.
—¿Tengo que tener alguna razón su majestad? simplemente quise cambiar mi vida por la de una increíble mujer con un brillante futuro,sería un desperdicio privar el mundo de alguien así. Comparada con la de un omega que nunca lo tendrá. vale la pena este sacrificio.
La criatura, comenzó a merodear en circulos a Eddie, con los brazos puestos atras.
—Así que un perdedor, no sé si resultes un buen aperitivo —,dijo burlonamente el Rey ,levantó del mentón el rostro de Eddie con uno de sus dedos—.O tal vez sí.
Con su garra comenzó a bajar dejando atrás un cicatriz con ligeros rastros de sangre, Eddie gimió de dolor.
—Y dime qué hace un perdedor como tú para sobrevivir.
Se sentó en el suelo, y arrastró a Eddie , obligándolo a sentarse en sus piernas
—¿Qué yo…yo?.
Eddie quedo pasmado ante la cercanía con la criatura , quien había apoyado su rostro en los nudillos de su manos ,mientras su otra mano se mantenía en la cintura de Eddie .
—Soy cuentista, vivo más bien…vivía de ello—dijo tímidamente, sintiendo,las fría mano pasar por su piel, estaba tan ensimismado en su pensar que no presto atención que estaba descubierto de cintura para arriba, haciendo que se avergonzara, no era bien visto que los omegas varones descubrieran esa parte de su cuerpo era algo reservado solamente para su cónyuge.
—mmm,vaya—. Apartó su mano de Eddie y sobo su mentón de manera reflexiva —.Te propongo un trato,cada dia me vas relatar una historia, mientras seas capaz de contarme una nueva seguirás con vida, pero con que falles un dia ,solamente uno , serás devorado por mi.
Eddie quedó anonadado unos instantes por la respuesta, vino resignado a morir, sentía que lo merecía tenía que pagar el daño que hizo a Anne, el nacer defectuoso, pagar por la muerte de su madre ,no había ningún caso el seguir aquí, eso era lo que pensaba este omega, por un instante quiso rechazar el trato y aceptar lo venidero ,pero el Alfa, si aquella criatura era un Alfa su olor delataba , aproximó su rostro al suyo
—¿Qué dices? no soy muy paciente.
Fue evidentemente su intención buscaba humillarlo y hacerle creer que podría escapar de su destino para luego fragmentar dolorosamente sus esperanzas no tenia caso, pero por alguna razón la sonrisa burlona de aquella cruel criatura le provocaba al omega a no dejarse vencer era un empuje de fuerza y una minúscula luz de esperanza.
—Bien—.Dijo Eddie,cerró sus ojos, aun sintiendo la sensación fría de su acompañante y suspiro—. Acepto.
Continuará…